[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
SDC escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, si pillas el pase de temporada no tienes todos los personajes gratis??? cuales son los que hay que pagarlos ???


Pues me ha pasado algo bastante extraño: yo en su dia compré el pase de temporada. Segun añadian actualizaciones, determinados personajes como Elrond y Frodo, me los marcaba el store con precio, y no con la etiqueta de "gratis" como el resto de dlc del juego.
Ahora he entrado para responder tu pregunta y todo el contenico me sale "gratis" y han desaparecido los precios de esos dlc especificos. Asi que supongo que fue algun error que se ha corregido; yo pensé que se trataba de un mamoneo tipo Borderlands 2, con contenido aparte del pase de temporada.
Asi que corrijo la informacion dada: a dia de hoy, todos los dlc del pase de temporada estan incluidos, sin excepciones.


Que tal estan los nuevos personajes como Elrond, Frodo, etc??
Que tal estan los nuevos personajes como Elrond, Frodo, etc??[/quote]

Pues es que no te puedo decir, precisamente por esto que te comentaba de que me aparecían con precio y fuera del pase de temporada, asi que no me los bajé; ahora los pondré a descargar. Supongo que estarán equilibrados con los demás, porque los que han ido añadiendo no se desmarcan ni "machacan" al resto.

De todas formas estaran wapísimos seguro... Yo es que en tema Señor de los Anillos no soy muy objetivo ;)
SDC escribió:Que tal estan los nuevos personajes como Elrond, Frodo, etc??


Pues es que no te puedo decir, precisamente por esto que te comentaba de que me aparecían con precio y fuera del pase de temporada, asi que no me los bajé; ahora los pondré a descargar. Supongo que estarán equilibrados con los demás, porque los que han ido añadiendo no se desmarcan ni "machacan" al resto.

De todas formas estaran wapísimos seguro... Yo es que en tema Señor de los Anillos no soy muy objetivo ;)[/quote]

Agandur estaba CHETADO eh !! No sé si lo han tocado, pero no veas...
ELESSAR_31 escribió:
SDC escribió:Que tal estan los nuevos personajes como Elrond, Frodo, etc??




Agandur estaba CHETADO eh !! No sé si lo han tocado, pero no veas...


Pues esperando al The Last of Us probé todos los personajes y los dlc y tienes toda la razón! Por cierto que todavía hay mucha gente jugando al online, en la mayoría de partidas que me encontraba sólo habia un personaje controlado por la CPU como mucho.
SDC escribió:
ELESSAR_31 escribió:
SDC escribió:Que tal estan los nuevos personajes como Elrond, Frodo, etc??




Agandur estaba CHETADO eh !! No sé si lo han tocado, pero no veas...


Pues esperando al The Last of Us probé todos los personajes y los dlc y tienes toda la razón! Por cierto que todavía hay mucha gente jugando al online, en la mayoría de partidas que me encontraba sólo habia un personaje controlado por la CPU como mucho.


Estoy pensando en pillar el pass !
Estoy pensando en pillar el pass ![/quote]

Si juegas mucho ni te lo pienses, hay mucha variedad de personajes en ambos bandos, amplía la variedad de estrategias que puedes seguir dentro de la misma categoría... A mi me ha encantado el juego y el precio del pase por lo que te puedes traer esta bastante ajustado. A ver si se animan con mas MOBAs en la PS3, no?
Gracias por desarchivarlo...

He jugado a la prueba completa de 1 hora y como me ha enganchado el jodio... estoy por comprarlo... creo que de momento no habra rebaja de enero ni de plus.

¿Aun seguis jugandolo?

De momento me he cogido a HILDIFONS y me ha gustado mucho, y sin embargo con Legolas no duro ni un suspiro.

Por cierto... ¿que tengo que hacer para jugar contra la IA de la maquina?
Buaaa... hacia tiempo que no le daba. El tema del pass... salen todos? o solo los que pone pase de temporada?
Porque Elrond,Saruman, Gran trasgo, Boca Sauron, Unglob, Frodo y Kili solo ponen PlayStation Store.
El tema de lso cinturones y gemas me lio mucho... como hay tantos no se cual es mejor o cual me viene mejor...

Por cierto.. ¿cual es para vosotros el mejor estratega?
Hispanograna escribió:El tema de lso cinturones y gemas me lio mucho... como hay tantos no se cual es mejor o cual me viene mejor...

Por cierto.. ¿cual es para vosotros el mejor estratega?


Yo no soy experto en este tipo de juegos. La verdad es que es el primero que juego.. pero supongo que con cada personaje juegas de manera diferente.
Hace cosa de 2-3 meses que no juego pero para mi los mejores eran Legolas con su ataque basico y el hobbit que pone trampas que no me acuerdo su nombre.
Con esos personajes me saque todos los trofeos y siempre hacia buenisimas partidas
Para mí Agandaur es el mejor.
a mi me gusta el enano xD
FOREVER ALONE escribió:a mi me gusta el enano xD


Thrain?
A mi Legolas no se me da bien... se me dan bien los mejores para destruir torres... el hobbit del nombre largo y un orco que es estratega, que es de los primeros que te dan, GORTHMOG.

Hay personajes que dice que son gratis pero le das y luego cuestan dinero... creo que se refiere al pase de temporada... pero me parece algo caro por tener solo mas personajes.
Veo que ya hay poco movimiento en este hilo... me gustaria saber algunas ordenes lo que hacen, como por ejemplo el efecto "temor".

Hay jugadores que de un ataque te liquidan... con Sauron sobretodo... luego lo cojo yo y no se hacer una mierda jeje xD.

Por cierto, a mi las partidas me van rapidisimas y aun hay bastante gente, deben estar corregidos esos problemas. El juego es adictivo de cojones.
¿No hay nadie por aqui que todavia juegue? menudo vicie llevo, a mi me van bastante bien las partidas y aun hay gente.

P.D: Se han pasao con Birbo, menudos palazos mete.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5