[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
Yo me lo voy a bajar esta tarde. Seré uno mas buscando partidas!!
Yo juego contra la maquina y listo.
Ayer jugamos dos compis y yo vs la maquina y no daba lag. Que raro que algunos personajes son los de las pelis ( Legolas, Galadriel, Gandalf, Gollum, etc) y otros como el rey brujo o Sauron no son los mismos!
Lo grave son las voces. Eso de que no sean las mismas, no me mola, sobre todo si hay una pelicula hecha. Pero tal vez sea cosa mia que estoy mal acostumbrado...
zell1990 escribió:Lo grave son las voces. Eso de que no sean las mismas, no me mola, sobre todo si hay una pelicula hecha. Pero tal vez sea cosa mia que estoy mal acostumbrado...


Hombre, no es lo mismo pagar unos actores que otros... xD

Yo te entiendo, a mi me pasa con los videojuegos de Star Wars y Darth Vader. Suerte que en Inglés no se suele notar tanto.
Lo he probado hoy porque total, Its Free!

No tenía muchas esperanzas, así que por catarlo me he jugado el Entrenamiento y me he animado a una partida online...

Nada que no sepáis... 15 mins pa encontrar partida, la ha encontrado, una partida de 20 mins super entretenida y ahora, ya lleva 10 buscando otra partida...

Es absurdo, por mucho que me haya sorprendido y gustado, llevar 1 hora con el juego y solo 20 minutos jugados, es insoportable...

Edito: Insufrible, llevo 25 minutos esperando para una segunda partida... Me suscribo al hilo y si arreglan esto le doy una segunda oportunidad antes de borrarlo...
Aportar que con el psn+ si compras el pase de temporada desaparece la fecha de vencimiento del juego... :)
euler85 escribió:Lo he probado hoy porque total, Its Free!

No tenía muchas esperanzas, así que por catarlo me he jugado el Entrenamiento y me he animado a una partida online...

Nada que no sepáis... 15 mins pa encontrar partida, la ha encontrado, una partida de 20 mins super entretenida y ahora, ya lleva 10 buscando otra partida...

Es absurdo, por mucho que me haya sorprendido y gustado, llevar 1 hora con el juego y solo 20 minutos jugados, es insoportable...

Edito: Insufrible, llevo 25 minutos esperando para una segunda partida... Me suscribo al hilo y si arreglan esto le doy una segunda oportunidad antes de borrarlo...


Euler, mi consejo: No lo borres y dejalo en el HDD dias y dias, siguiendo el tema. Lo digo porqué si te gusta, lo borras y lo tienes que volver a bajar, pues como que no compensa. Además es solo 1-2GB, a diferencia de otros juegos del Plus xD

curecrow escribió:Aportar que con el psn+ si compras el pase de temporada desaparece la fecha de vencimiento del juego... :)


La pregunta es... desaparece del juego, pero desaparece del servidor de Sony? ;) (te adelanto ya que más de un juego no tenia fecha de expiración y siguen desactivandose xD)
colaso escribió:Como narices se ve el Código VIP ese?? Por mas que hago tal y como dice el mensaje, no me aparece nada ¬_¬ ¬_¬



Me autocito...
Una duda, este juego no salía en versión física también? he estado mirando pero no lo veo en ningún sitio...
Ya pueden sacar un parche para arreglar esto!! Y que menos que regalen algunos personajes !!!
Otro mas en busca de la partida perdida...

Toda una lastima porque me ha gustado y encima es free....

Saludos
2 partidas... media de espera 1:55 y 1:40 contra humanos....

no he jugado mas porque habiaque probar otros... pero vaya he debido tener suerte.
A mi de 3-4 min para arriba me tarda.
Hoy he hecho 2 nuevas intentonas, a los 15 minutos he cancelado ambas...

Insoportable.
Se sabe algo de cuando cuelgan los personajes nuevos?
Ayer despues de un tiempo sin jugar por el puñetero tiempo de espera...me encontro partida bastante rapido xD¿Suerte? XD
Pues yo debo tener la mayor suerte del mundo porque todas las partidas me las ha encontrado antes de 3:30, normalmente entro a los 2 minutos casi siempre, y eso que juego a distintas horas.

Cruzo los dedos para que siga así.
Un PARCHE YAAAAAAAAAA !!
Con lo grande que podria ser este juego...y lo pequeño que se esta quedando..una lastima
las veces que e jugado,son todas de 1 camino y un solo mapa ¿no hay mas?o solo ese [+risas]
FOREVER ALONE escribió:las veces que e jugado,son todas de 1 camino y un solo mapa ¿no hay mas?o solo ese [+risas]


Pues dale a buscar la de 3 calles y asi no te sale de 1 calle...
Estoy en el curro.... alguien que esté jugando en estos momentos que diga si han colgado algun parche, plis.
No se que pasa que creo una partida personalizada con un amigo en mi grupo, creo una celda de "amigos solo invitados" y mi amigo no se puede meter en la partida, le pone un mensaje "creando partida" y se queda igual

¿Hago algo mal?

A parte me tarda una eternidad en entrar en partidas online, ¿algún consejo?
Paciencia amigo...muchisima paciencia xD
Pero en lo referente a que mi amigo no se puede meter en partidas personalizadas creadas por mi ¿porque puede ser?, si lo tengo metido en mi grupo y le dejo una celda privada solo para invitaciones. ¿Tiene él que hacer algo para meterse en mi partida? porque le pone siempre "Se esta creando partida"

¿Hago algo mal?
Yo he conseguido jugar dos partida esta mañana, le quiero sacar los trofeos son dificiles?
Miyazaki escribió:Yo he conseguido jugar dos partida esta mañana, le quiero sacar los trofeos son dificiles?


Para nada son difíciles, lo malo es que hay que tener paciencia a la hora de buscar partidas xD
bujalance escribió:Pero en lo referente a que mi amigo no se puede meter en partidas personalizadas creadas por mi ¿porque puede ser?, si lo tengo metido en mi grupo y le dejo una celda privada solo para invitaciones. ¿Tiene él que hacer algo para meterse en mi partida? porque le pone siempre "Se esta creando partida"

¿Hago algo mal?


Yo lo hago con un amigo y no tenemos ningun problema a la hora de crear. Antes de hacer la partida le invito al grupo, creo la partida personalizada y automaticamente se une a mi grupo (aunque lo cambio de bando porque siempre jugamos en contra... jajaja)
-JR- escribió:
bujalance escribió:Pero en lo referente a que mi amigo no se puede meter en partidas personalizadas creadas por mi ¿porque puede ser?, si lo tengo metido en mi grupo y le dejo una celda privada solo para invitaciones. ¿Tiene él que hacer algo para meterse en mi partida? porque le pone siempre "Se esta creando partida"

¿Hago algo mal?


Yo lo hago con un amigo y no tenemos ningun problema a la hora de crear. Antes de hacer la partida le invito al grupo, creo la partida personalizada y automaticamente se une a mi grupo (aunque lo cambio de bando porque siempre jugamos en contra... jajaja)


Pues a lo mejor no me funciona porque lo tengo que poner en el otro bando, nose. El se tiene que meter en algun sitio si tu lo creas o automáticamente se mete solo en la partida
bujalance escribió:
-JR- escribió:
bujalance escribió:Pero en lo referente a que mi amigo no se puede meter en partidas personalizadas creadas por mi ¿porque puede ser?, si lo tengo metido en mi grupo y le dejo una celda privada solo para invitaciones. ¿Tiene él que hacer algo para meterse en mi partida? porque le pone siempre "Se esta creando partida"

¿Hago algo mal?


Yo lo hago con un amigo y no tenemos ningun problema a la hora de crear. Antes de hacer la partida le invito al grupo, creo la partida personalizada y automaticamente se une a mi grupo (aunque lo cambio de bando porque siempre jugamos en contra... jajaja)


Pues a lo mejor no me funciona porque lo tengo que poner en el otro bando, nose. El se tiene que meter en algun sitio si tu lo creas o automáticamente se mete solo en la partida


Primero le invitas (imagino que ya lo haces), el acepta la invitacion al grupo, entonces, si le das a triangulo te sale tus amigos, desconectados, conectados y el grupo de guardianes. Una vez esteis los 2, creas la partida personalizada y automaticamente entrais los 2. Tu amigo tarda unos 10 segundos o menos en entrar pero en principio no has de guardar ningun hueco para personaje privado, automaticamente lo ha de meter.
Pues es raro, porque hago todo lo que me dices y no se puede meter
Le invito, aparece en mi grupo, creo la partida y no se puede meter.

Probare hoy a ver si tengo más suerte..

Muchas gracias!!
a ver si consiguen arreglar todos los problemas que tiene para entrar en na partida...
Vamos hacia la mitad del mes y no lo arreglan. A qué coño esperan esta gente??
que tal esta el juego? merece la pena para gastar el codigo de 1 mes de plus gratis?
nandohm escribió:que tal esta el juego? merece la pena para gastar el codigo de 1 mes de plus gratis?


Bien si tienes paciencia. Sí.
euler85 escribió:
nandohm escribió:que tal esta el juego? merece la pena para gastar el codigo de 1 mes de plus gratis?


Bien si tienes paciencia. Sí.

Paciencia porque?
A veces tarda en encontrar partida bastante y a veces la encuentra relativamente rapido xD
A mí ultimamente no me encuentra con peña... sino que me pone todos BOTS !
Yo ya directamente me creo la partida y juego con bots, aunque ya estoy aburrido de jugar con bots y aburrido de esperar a que encuentre partidas online ¿estarán haciendo algo para solucionarlo? :-?
A mi el juego me gusta bastante, pero el dichoso problema ya empieza a hartarme. Si tengo que esperar 15 min para jugar una partida de 20 vamos jo... No creo que mejoren el server, segun he leido (no se si es cierto) ya tenian juegos online antes y el servidor caia, lag continuo etc..., y no hicieron nada para arreglarlo (el juego es el gotham impostors y ya tiene un buen tiempo)
Alguien sabe cuando salen los dos siguientes personajes? Va siendo hora digo yo ...
nandohm escribió:
euler85 escribió:
nandohm escribió:que tal esta el juego? merece la pena para gastar el codigo de 1 mes de plus gratis?


Bien si tienes paciencia. Sí.

Paciencia porque?


Porque a mí me divirtió mucho jugarlo, eso sí, previa espera de 15-20 minutos hasta encontrar partida, lo que es insufrible para los que tenemos apenas media horilla al día para jugar...
Esta peña de WB no se estan preocupando de nada !!! Esto si sigue asi será una mierda !!!
Teneis asignado en el router el DMZ a la IP de PS3?? Lo digo porque es lo único que tengo abierto yo y de momento nunca me ha llegado a esos 10,15 y hasta 20 minutos que os llega a algunos.
El otro día me tardó 4 minutos y es lo máximo que me ha tardado y eso que le estoy metiendo caña al juego a distintas horas todos los días.

Que no digo que no necesite un parche el juego ojo, lo necesita si o si, pero a mi al menos no me ha dado ningún problema al entrar en partidas. Lo que si es verdad es que a veces hay lag pero a saber si es del server o la conexión de algunos porque es pirarse uno nada más empezar la partida y va fluido.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Powi escribió:Con lo grande que podria ser este juego...y lo pequeño que se esta quedando..una lastima

Se veia venir. Los juegos de ESDLA dejan mucho que desear, y mas aun si sacas un juego asi exclusivo para consolas, cuando este genero donde mas se juega es en pc.

Con DOTA 2 y lol, no tiene nada que hacer
Las partidas personalizadas a veces van bien, os dejo mi ID por si alguno se atreve: Kizune89
A lo mismo me tarda 1 minuto que me tarda 15 y me metecon solo bots, desespera.. Y eso que lo tiene que tener bastante gente por ser regalo del psn+..
Hace un rato iba bastante bien... a ver si sigue asi.
Apuntaros por aqui a ver si nos montamos un grupete guapo y podemos hacerlas personalizadas!

hilo_guardianes-de-la-tierra-media-id-s-online_1844103_s20#p1731420138
Alguien lo ha "comprado" gratis del plus? Porque a mí no se me descarga...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5