, pero no directamente.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
mir2 escribió:y me cago yo en las mierdas de eventos de temporada y en esta gt-academy regalada de mierda
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
danilc1007 escribió:Gendo_hikari escribió:Danilc no te dejan volver a participar si te clasificas? no sabía.
Para Silverstone, así que ya sabéis. Si alguno se clasifica como ganador nacional, que lo dé TODO porque no va a tener otra xD

vicbol escribió:Hola a todos! buscando info sobre gt academy he llegado a vuestro hilo.
Como muchos habeis comentado las 2 primeras rondas han resultado faciles, a estas alturas de la saga GT personalmente creo que sobran las pruebas de linea recta. Pero en general las de ronda 2 excepto la primera son bastante divertidas. Con ganas espero la tercera!
A parte de presentarme tengo una duda desde hace tiempo acerca de los volantes para GT5.
Yo juego con el primer Driving Force (el del gt4 de ps2 xD) y no va mal. Se que las sensaciones que debe transmitir un g25/27 seran infinitamente mejores pero mi pregunta viene acerca de los tiempos. Creeis que con mi volante voy "algo penalizado" en cuanto a velocidad?
Sin ánimo de resultar chulo, creo que "tengo manos" con un volante, aunque dista mucho de la realidad haber competido "en la realidad" seguro que ayuda con el juego (no me deis otro tipo de juego porque soy un negado xD). Llevo mucho tiempo con esta duda y nunca he tenido la oportunidad de poder verificarlo. Seguro que aquí alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias!
Saludos a todos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados