Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
645
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] GT Academy 2012

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 05 May 2012 20:28

Joder, es algo que nunca he usado pero si visto muchas veces, a excepcion de este icono XD , pero no directamente.
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen Imagen

sinZapatillas
Adicto

Mensajepor sinZapatillas 05 May 2012 21:26

Nota del moderador: Spam
Ultima edición por manologod2 el 06 May 2012 20:12, editado 1 vez

Gendo_hikari
Perifericonde

Fotos: 4

Mensajepor Gendo_hikari 06 May 2012 12:33

mir2 escribió:y me cago yo en las mierdas de eventos de temporada y en esta gt-academy regalada de mierda

Lol si que está picada la gente... no entiendo lo de regalada tampoco o_O

Danilc no te dejan volver a participar si te clasificas? no sabía.
En mi caso sí hablo inglés fluidamente, me desenvuelvo bien con un vhc en un circuito y estoy acostumbrado a estarme 6-8 horas conduciendo al día en todo tipo de situaciones tanto en circuito como en carretera así que aunque está imposible sí que voy a hacer todo lo que pueda...
En las anteriores no pude correr, las 2 ultimas GTacademys me han pillado lesionado [buuuaaaa]
"Ningún problema es insoluble en ninguna circunstancia concebible"
Isaac Asimov

Sr_Ordep
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sr_Ordep 06 May 2012 14:47

elpadredeneo escribió:Hay que reconocer que estos de GT5 se lo curran, Son un ejemplo para el resto de compañias que te venden el juego y si te he visto no me acuerdo.

+1000000000000000000
Yo lo estoy volviendo a disfrutar como el primer día :)

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 06 May 2012 17:47

Alguien que tenga twitter le podría mandar una proposición a Yamauchi para que la ponga en una actu 1.02? Porque no estaría mal que directamente no fuera válida la prueba si el coche pisa la hierba, aunque sea solamente con una rueda. Incluso rozarla lo mínimo, fuera.

Es que si ves los tiempos de los primeros clasificados en el ranking mundial, menos en la primera prueba, en las demás todos meten el coche por la hierba una exageración... [+furioso]
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

Jugón_PS3
Adicto

Mensajepor Jugón_PS3 06 May 2012 18:01

Ya me he pasado las 2 rondas, bastante fáciles, la que más me han costado han sido la 1-4, 3 intentos (Uno mío, uno de mi hermano y al 3º yo me lo he pasado) y la 2-5, ya que se me iba el coche al salir de la última curva (llevó bastante tiempo sin jugar al GT5, menos cuando creía que la GT Academy era una actualización, lo puse y como no salía nada pues me eché unas carreritas, luego me enteré la página web del Gran Turismo que había que descargarla del Store), eso sí, me lo he pasado como un enano con las curvas [poraki]
Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 07 May 2012 01:09

Gendo_hikari escribió:Danilc no te dejan volver a participar si te clasificas? no sabía.

Para Silverstone, así que ya sabéis. Si alguno se clasifica como ganador nacional, que lo dé TODO porque no va a tener otra xD

Shrek
Noob

Mensajepor Shrek 07 May 2012 14:05

danilc1007 escribió:
Gendo_hikari escribió:Danilc no te dejan volver a participar si te clasificas? no sabía.

Para Silverstone, así que ya sabéis. Si alguno se clasifica como ganador nacional, que lo dé TODO porque no va a tener otra xD

Gracias por el consejo!!!
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

Me encanta como eres Kite, algún día serás juzgado tú...y espero que te den bien!!!

vicbol
Novato

Mensajepor vicbol 07 May 2012 15:20

Hola a todos! buscando info sobre gt academy he llegado a vuestro hilo.

Como muchos habeis comentado las 2 primeras rondas han resultado faciles, a estas alturas de la saga GT personalmente creo que sobran las pruebas de linea recta. Pero en general las de ronda 2 excepto la primera son bastante divertidas. Con ganas espero la tercera!

A parte de presentarme tengo una duda desde hace tiempo acerca de los volantes para GT5.
Yo juego con el primer Driving Force (el del gt4 de ps2 xD) y no va mal. Se que las sensaciones que debe transmitir un g25/27 seran infinitamente mejores pero mi pregunta viene acerca de los tiempos. Creeis que con mi volante voy "algo penalizado" en cuanto a velocidad?

Sin ánimo de resultar chulo, creo que "tengo manos" con un volante, aunque dista mucho de la realidad haber competido "en la realidad" seguro que ayuda con el juego (no me deis otro tipo de juego porque soy un negado xD). Llevo mucho tiempo con esta duda y nunca he tenido la oportunidad de poder verificarlo. Seguro que aquí alguien me puede sacar de dudas.

Muchas gracias!

Saludos a todos!

Levi
Caballero Legionario

Mensajepor Levi 07 May 2012 17:09

vicbol escribió:Hola a todos! buscando info sobre gt academy he llegado a vuestro hilo.

Como muchos habeis comentado las 2 primeras rondas han resultado faciles, a estas alturas de la saga GT personalmente creo que sobran las pruebas de linea recta. Pero en general las de ronda 2 excepto la primera son bastante divertidas. Con ganas espero la tercera!

A parte de presentarme tengo una duda desde hace tiempo acerca de los volantes para GT5.
Yo juego con el primer Driving Force (el del gt4 de ps2 xD) y no va mal. Se que las sensaciones que debe transmitir un g25/27 seran infinitamente mejores pero mi pregunta viene acerca de los tiempos. Creeis que con mi volante voy "algo penalizado" en cuanto a velocidad?

Sin ánimo de resultar chulo, creo que "tengo manos" con un volante, aunque dista mucho de la realidad haber competido "en la realidad" seguro que ayuda con el juego (no me deis otro tipo de juego porque soy un negado xD). Llevo mucho tiempo con esta duda y nunca he tenido la oportunidad de poder verificarlo. Seguro que aquí alguien me puede sacar de dudas.

Muchas gracias!

Saludos a todos!

es facil conseguir oro,pero,estas entre los 25 mejores tiempo?! porque creo que son esos los que puntuan

PrevioSiguiente

Volver a Juegos