[Hilo Oficial] GRID 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si sabéis de algun sitio que se venda avisad XD
HispaCoder escribió:Si sabéis de algun sitio que se venda avisad XD


Vengo del MM alcorcon y ya estaba a la venta.
No hay peligro entonces de jugarlo antes del 31 ? XDDDDD mañana por la mañana voy por el
darksolidus escribió:Lo malo es eso, que al principio te meten todo lo americano del tiron, si ya de por si era lo que menos me gustaba del Grid original, ahora todo seguido cansa bastante... Otra cosa que no me gusta y me gustaba del 1 era lo de poder montar tu propio equipo, contratar un segundo piloto, ganar dinero por carreras y no solo "seguidores"...

Juego con un Dualshock 3 y PC, lo noto bastante distinto al Grid, ha ganado dificultad, pero tambien noto algo mas incrontrolables los coches, espero llegar pronto a Europa y poder cambiar de opinion...



Si, es muy, muy distinto del Grid 1. Yo es que a mi de competiciones al estilo europeo no me saques, odio los trastos americanos esos de los 70, mucho motor pero son una puta mierda, y el drift japones otra mierda si quiero hacer el jilipollas derrapamdo me pillo la bici por el campo.

Los muscle cars se van para los lados y no valen para nada, es muchomas divertido un BMW serie 1 del 73.
A ver si me quito la mierda de america porque ya he probado un japones que no derrapa tanto y es mas normal.
Lo compre en psn y da el error 8002951E
Bueno pues ya lo tengo en reparto asi que a esperar que el repartidor pase por aqui a dejarme mi Grid 2, tengo muchas ganas de meterle mano a este juego, espero que no me decepcione por que el 1 fue una autentica sorpresa
Que pena que hayan quitado lo de montar tu propio equipo y todo lo demas, en el 1 me encantó esa idea, cuando pueda lo pillaré, de momento, no puedo.
Bueno tengo unas dudas y para no leer todas las paginas y que estoi con el movil y no en pc ire al grano xD

- los coches se pueden tunear y/o cambiar colores?
- y para una persona que no le gustan mucho los juegos de coches reales estilo gran turismo, formula 1 etc y que alguna vez a jugado algunos de coches pero le cuesta manejarlos, excepto bornout paradise que hay era la caña [qmparto] recomendariais este jueego?

Pd esque me apetece uno de coches pa dejar un poco de lado call of duty etc xD
He leido que la version sparrow viene con voces en ingles y textos en español, la española es la misma version? Voces en ingles? El grid 1 venia completo en español, alguen sabe algo?

Saludos
Pedrutti escribió:Lo compre en psn y da el error 8002951E

A mi me pasa lo mismo.
Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jyas10 escribió:
Pedrutti escribió:Lo compre en psn y da el error 8002951E

A mi me pasa lo mismo.
Un saludo.

Porque sale mañana :o
Ya pero es una reserva deberían darlo antes como en las tiendas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pedrutti escribió:Ya pero es una reserva deberían darlo antes como en las tiendas

Si tu lo dices... hasta mañana no se va a desbloquear.
schuko1982 escribió:He leido que la version sparrow viene con voces en ingles y textos en español, la española es la misma version? Voces en ingles? El grid 1 venia completo en español, alguen sabe algo?

Saludos


La version española es integra en español voces incluidas, respecto a la hora de juego que llevo tengo que decir que inclusoe gusta mas que el 1 veo una curva de dificultad bastante mayor, me falta por probar el multi a ver si es tan bueno como el primero.
Como va el Logitech G27 en este juego?
El multijugador es una pasada ahora eso si lo de la gente es asqueroso van pasados en todas las curvas y te llevan por delante si o si espero que sea los primeros dias
Tengo una duda, si lo reservas en la store que sale por unos 50 euros hay que pagar algo más cuando salga como si se tratase de una paga y señal? o es el precio definitivo? :-?
Bueno otro que acaba de reservar el juegos en la estore por 50 euros lo veo bien de precio y vienen 3 pack de coches , nose si estos los trae el juego en tienda ? pero hay uno de el maclaren y 2 circuitos y sale carillo 7 euros y no se si pillarlo y tenerlo todo al fin son 57 euros mas baratos que en los game , espero poder jugar hoy ha partir de las 12 XD le tengo muchas ganas
getar44 escribió:Bueno otro que acaba de reservar el juegos en la estore por 50 euros lo veo bien de precio y vienen 3 pack de coches , nose si estos los trae el juego en tienda ? pero hay uno de el maclaren y 2 circuitos y sale carillo 7 euros y no se si pillarlo y tenerlo todo al fin son 57 euros mas baratos que en los game , espero poder jugar hoy ha partir de las 12 XD le tengo muchas ganas



Creo que si saldra en tienda en dlc, pero nose si suelto
Tengo un lio de narices , he cancelado mi reserva al final , por que tengo un vale del game y no se que hacer , vamos a ver el de la estor te dan 3 pack menos uno maclaren este ultimo te lo dan en game por reservarlo pero no se si los otros 3 pack también los dan , me estoy haciendo un lío , no se que hacer si reservarlo y pillar todos los pack 57 euros o pillarlo en game sin reserva por 60 euros mas o menos ya que soy de canarias y es mas barato y con el vale pagaría 40 solo , decirme los que lo tienen en game reservado que pack vienen . gracias de antemano y al compañero de arriba por su contestación
LARD1N escribió:Como va el Logitech G27 en este juego?

Cito porque interesa, tanto el G27 como cualquier otro.
Acabo de ver a un tio en twitch jugando con la versión de pc y un volante muy raro, creo que para X360..y parecía que se manejaba bien.
Se sabe si de importacion viene en castellano?
Buenas señores me gustaría mucho crear algún tipo de torneo o gran premio , ya que le tengo muchas ganas a este juego y como mejor se disfruta es organizando algún tipo de carreras por puntos o algo por el estilo con gente respetando todo lo que se pueda , por que si juegas al online al azar a veces quieres jugar bien y no puedes te pegan por todos lados jejejeje, por eso si alguien quiere organizar algo yo podría ayudar o si no apuntarme jejejeje, dejo mi id: gertar4s todo el que quiera que me agregue mientras mas gente mejor para unas carreras
si alguien de las palmas cancela su reserva de edicion limitada que me avise x favor jejej...
Yo si el soporte que tiene el juego para G27 es bueno posiblemente lo pille pq tiene pintaza..

Por otro lado, viniendo de CodeMasters, tal y como pasa con los Formula 1, la versión de PS3 seguro que sale perdiendo no?
seil escribió:Bueno tengo unas dudas y para no leer todas las paginas y que estoi con el movil y no en pc ire al grano xD

- los coches se pueden tunear y/o cambiar colores?
- y para una persona que no le gustan mucho los juegos de coches reales estilo gran turismo, formula 1 etc y que alguna vez a jugado algunos de coches pero le cuesta manejarlos, excepto bornout paradise que hay era la caña [qmparto] recomendariais este jueego?

Pd esque me apetece uno de coches pa dejar un poco de lado call of duty etc xD


Se pueden poner vinilos de diferentes tipos pintarlos a tu gusto, también puedes cambiar las llantas y poner pegatinas de patrocinadores, no es muy difícil de manejar a mi me parece sencillo si lo comparamos con el forza o GT5.

Relam escribió:Se sabe si de importacion viene en castellano?


Puedes mirar el ID del juego porque hay 2 versiones europeas, el BLES-01855 esta en ingles completo y el BLES-01737 esta en español voces y textos ;)

Salu2, Alex
Si a alguien le interesa, tengo un código de descarga para el McLaren Racing Pack de GRID 2 para PlayStation 3. Si estáis interesados el primero que me envíe un MP gana. Corred!!!

Un saludo.

EDITO: ADJUDICADO!!!
Alex_matrix escribió:
seil escribió:Bueno tengo unas dudas y para no leer todas las paginas y que estoi con el movil y no en pc ire al grano xD

- los coches se pueden tunear y/o cambiar colores?
- y para una persona que no le gustan mucho los juegos de coches reales estilo gran turismo, formula 1 etc y que alguna vez a jugado algunos de coches pero le cuesta manejarlos, excepto bornout paradise que hay era la caña [qmparto] recomendariais este jueego?

Pd esque me apetece uno de coches pa dejar un poco de lado call of duty etc xD


Se pueden poner vinilos de diferentes tipos pintarlos a tu gusto, también puedes cambiar las llantas y poner pegatinas de patrocinadores, no es muy difícil de manejar a mi me parece sencillo si lo comparamos con el forza o GT5.

Relam escribió:Se sabe si de importacion viene en castellano?


Puedes mirar el ID del juego porque hay 2 versiones europeas, el BLES-01855 esta en ingles completo y el BLES-01737 esta en español voces y textos ;)

Salu2, Alex


Siendo de codemasters, casi seguro que vendrá en español voces y textos.
Yo tengo en camino desde amazon la race day edition. Supongo que el lunes me llega. En cuanto lo pruebe confirmare idiomas.
hardfrancore escribió:
Alex_matrix escribió:
seil escribió:Bueno tengo unas dudas y para no leer todas las paginas y que estoi con el movil y no en pc ire al grano xD

- los coches se pueden tunear y/o cambiar colores?
- y para una persona que no le gustan mucho los juegos de coches reales estilo gran turismo, formula 1 etc y que alguna vez a jugado algunos de coches pero le cuesta manejarlos, excepto bornout paradise que hay era la caña [qmparto] recomendariais este jueego?

Pd esque me apetece uno de coches pa dejar un poco de lado call of duty etc xD


Se pueden poner vinilos de diferentes tipos pintarlos a tu gusto, también puedes cambiar las llantas y poner pegatinas de patrocinadores, no es muy difícil de manejar a mi me parece sencillo si lo comparamos con el forza o GT5.

Relam escribió:Se sabe si de importacion viene en castellano?


Puedes mirar el ID del juego porque hay 2 versiones europeas, el BLES-01855 esta en ingles completo y el BLES-01737 esta en español voces y textos ;)

Salu2, Alex


Siendo de codemasters, casi seguro que vendrá en español voces y textos.
Yo tengo en camino desde amazon la race day edition. Supongo que el lunes me llega. En cuanto lo pruebe confirmare idiomas.

Esperando tu respuesta para pillarmelo.
Sencillamente este grid 2 es un juegazo y para mi supera con creces al 1 vaya vicio que llevo, super adictivo!!!
rafalillo10 escribió:Sencillamente este grid 2 es un juegazo y para mi supera con creces al 1 vaya vicio que llevo, super adictivo!!!



Me gustaria saber opiniones sobre la jugabilidad con volante y con mando. Yo soy de volante pero algun dia podria apetecerme tumbarme con el mando jeje.
Pues el control es muy arcade. Los coches derrapan demasiado.
Todavia no lo e probado con el g27 y despues de ver el manejo, dudo que lo haga.
El online es una locura sin sentido. Carreras descontroladas, festival de choques. Ningun piloto hace nada por esquivar. Imposible correr limpio.
Se a perdido un poco la esencia del 1 en el que te podias quedar fuera de la carrera en un choque.
Aun asi, sigue siendo un buen juego.
Sr_Carbono escribió:Pues el control es muy arcade. Los coches derrapan demasiado.
Todavia no lo e probado con el g27 y despues de ver el manejo, dudo que lo haga.
El online es una locura sin sentido. Carreras descontroladas, festival de choques. Ningun piloto hace nada por esquivar. Imposible correr limpio.
Se a perdido un poco la esencia del 1 en el que te podias quedar fuera de la carrera en un choque.
Aun asi, sigue siendo un buen juego.


Que el juego es arcade ya se sabia, por que en ningun momento lo han vendido como un simulador, este juego se trata de divertirte sin estar pendiente de 18 mil reglajes o cosas asi yo respeto a quien le guste la simulacion o los que estan en medio de ambos extremos, pero al menos yo agradezco un juego en el que no complicarme la vida si no simplemente coger el mando y disfrutar, en algo si que estoy totalmente de acuerdo en que el online puede llegar a ser frustrante a veces, siempre depende del grupo de gente que toque, esto se arreglaria simplemente con hacer que sea mas facil quedarse fuera de carrera en accidentes, de todas formas el problema mayor son los jugadores, odio ir trazando cada curva muerte y que el tipico tonto se haga un recto sabiendo que se va a colar y te deja fuera, pero tambien he tenido duelos muy limpios y bonitos.

Creo tambien que estos primeros dias van a ser mas jodidos por que a medida que pasen los dias iran desapeciendo los tipicos jugadores que terminaran dejando el juego en la estanteria y quedaran los que verdaderamente quieren hacer buenas carreras, yo lo que si hago siempre y no falla es dejar al personal matarse en la primera curva y ya luego a correr.

Para terminar no pienso que haya perdida para nada la esencia del 1 pero por supuesto respeto tu opinion, al menos para mi supera en muchas cosas al 1.

Saludos
Crearos partidas personalizadas y asunto arreglado,ni choques ni malas ostias,sino es una locura.Esta misma tarde hemos jugado así y una delicia
.
rafalillo10 escribió:Que el juego es arcade ya se sabia, por que en ningun momento lo han vendido como un simulador, este juego se trata de divertirte sin estar pendiente de 18 mil reglajes o cosas asi yo respeto a quien le guste la simulacion o los que estan en medio de ambos extremos, pero al menos yo agradezco un juego en el que no complicarme la vida si no simplemente coger el mando y disfrutar, en algo si que estoy totalmente de acuerdo en que el online puede llegar a ser frustrante a veces, siempre depende del grupo de gente que toque, esto se arreglaria simplemente con hacer que sea mas facil quedarse fuera de carrera en accidentes, de todas formas el problema mayor son los jugadores, odio ir trazando cada curva muerte y que el tipico tonto se haga un recto sabiendo que se va a colar y te deja fuera, pero tambien he tenido duelos muy limpios y bonitos.

Creo tambien que estos primeros dias van a ser mas jodidos por que a medida que pasen los dias iran desapeciendo los tipicos jugadores que terminaran dejando el juego en la estanteria y quedaran los que verdaderamente quieren hacer buenas carreras, yo lo que si hago siempre y no falla es dejar al personal matarse en la primera curva y ya luego a correr.

Para terminar no pienso que haya perdida para nada la esencia del 1 pero por supuesto respeto tu opinion, al menos para mi supera en muchas cosas al 1.

Saludos

Pero yo no me referia al juego. Albin a preguntado sobre el manejo y el g27. Por eso digo que el control, manejo, es muy arcade.
No creo que monte el g27 en este juego visto el manejo y el sobreviraje que tienen los coches.
Y digo que a perdido la esencia del 1 porque el primero era mas de "carreras". Si derrapabas perdias tiempo.
Han desaparecido circuitos como Spa (como quitais Spa?), jarama, etc.
Este parece un NFS pro street.
Pero lo sabia antes de la salida y me gusta el juego y su online que entre amigos es una delicia.
Si queréis jugar online limpiamente yo me apunto.
Mi id es Crazyhattori
otro mas para jugar online limpiamente por que no veas el las partidas te dan por todos lados y no puedes disfrutar

id: gertar4s decirme que en mensaje grid2 y ya sabre XD
Le pasa a alguien que no encuentra partidas online?...
gsrblack escribió:Le pasa a alguien que no encuentra partidas online?...



yo las he buscando debajo de la cama pero no estan....
Recibido el juego, race day edition. Aún estoy en el curro y hasta las 16:00 mas o menos no podré probarlo.
Sobre esa hora confirmaré idiomas.
hardfrancore escribió:Recibido el juego, race day edition. Aún estoy en el curro y hasta las 16:00 mas o menos no podré probarlo.
Sobre esa hora confirmaré idiomas.

Ok, pues a la espera de saber idioma, graciass
Solo he jugado un poco por encima, pero no he visto o no he encontrado un modo arcade, es decir, seleccionar un coche, un circuito y a correr... En el primero si que se podía al menos.
La parte de los coches americanos dura mucho? Es que no me gusta nada lo que he visto, quiero pasar a europa.
Hola, comentar que el juego en su version PAL UK viene en ingles.
hyperion81 escribió:Hola, comentar que el juego en su version PAL UK viene en ingles.


no jodas....tio has modificado la consola en spanish
aqui pone que esta en español
juegos importados.com
orbit1980canary escribió:
hyperion81 escribió:Hola, comentar que el juego en su version PAL UK viene en ingles.


no jodas....tio has modificado la consola en spanish
aqui pone que esta en español
juegos importados.com


La tengo en configurada en español y si esta en perfect english
A mi el primero me encantó, todavía sigo jugando con él. Solo me daba asquete el color ese amarillento que tenía todo... :-|

Parece que eso lo han corregido en este, pero me tira bastante para atrás lo de haber quitado la cámara interior. Yo soy de los que sólo juegan así... [buuuaaaa]
Yo tambien confirmo que está en ingles.
Es la race day edition, BLES01855.
ingles tanto textos como voces.
Hoy me ha salido un parche (1.01),alguien sabe de que se trata?
despues de jugar unas cuantas horas al juego,traigo mis pequeñas impresiones :) :

-El juego es algo arcade,si,pero los que dicen que los coches derrapan mucho se equivocan,tambien depende mucho del coche,
por ejemplo,he llegado a Europa y el coche que te dan a elegir (que es un subaru o un honda)derrapa poquisimo,y la primera prueba es contrarreloj,con curvas muy cerradas,si no metes el freno de mano,el coche no te derrapa,por lo que pierdes unos segundos muy valiosos

-Han solucionado el tono amarillento que tenia el 1,cosa que me encanta
-los golpes suelen ser bastante espectaculares y vistosos(es verdad que es mas dificil quedarte fuera de la carrera por un leñazo)
en el circuito de montaña de california (si no me equivoco) a la minima que te acercas a la montaña sueles hacer una voltereta de campana

-Otra cosa que me gusta es el Audio,el locutor tiene muchos nombres españoles para decir,no es como el nba,que encontrar josé luis (mi caso) es imposible,y eso es algo que agradezco [carcajad]
-El Online no lo he probado,pero estoy viendo que empiezas con un coche bastante normalillo, y queria preguntaros si los coches tienes que comprarlos (con las monedas que ganas)o te lo dan al subir de nivel sin coste alguno
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8