[Hilo Oficial] GRID 2

14, 5, 6, 7, 8
Pues yo sigo pensando que patinan demasiado, aunque no influye mucho en el control.
En el online los coches as de comprarlos con el dinero ganado en las pruebas online. Algunos coches y mejoras estan bloqueadas hasta alcanzar el nivel necesario.
Aun con sus defectos sigue siendo muy adictivo.
He estado buscando videos gameplays de este juego pero jugando desde la camara de dentro del coche y no he encontrado ninguno,acaso no hay camara onboard?
erche escribió:He estado buscando videos gameplays de este juego pero jugando desde la camara de dentro del coche y no he encontrado ninguno,acaso no hay camara onboard?


No, no hay.

Yo viendo algunos comentarios me dan ganas de pillarmelo, pero me pillaria tantos juegos que hay que administrarse bien. Xd
Hola, el juego de UK viene completamente en inglés, aviso.

[toctoc]
Un juego de coches sin cámara interna??. Como está eso?. ¬_¬

Si hasta el Colin 2005 de PSP la traía, como en PS3 un Grid2 no va a tener?. [burla3]

No será que hay que desbloquear algo?, ganar carrera y demás?.
El fallo gordo gordo de verdad es la resolución a 720... :-|
LuiFer escribió:Un juego de coches sin cámara interna??. Como está eso?. ¬_¬

Si hasta el Colin 2005 de PSP la traía, como en PS3 un Grid2 no va a tener?. [burla3]

No será que hay que desbloquear algo?, ganar carrera y demás?.


Está confirmadísimo desde hace meses, se pudo leer en varios sites de internet.
oca_008 escribió:El fallo gordo gordo de verdad es la resolución a 720... :-|


Supongo que eres consciente de estar escribiendo en el hilo de ps3 y no en el de PC.
Nexus6_BCN escribió:
LuiFer escribió:Un juego de coches sin cámara interna??. Como está eso?. ¬_¬

Si hasta el Colin 2005 de PSP la traía, como en PS3 un Grid2 no va a tener?. [burla3]

No será que hay que desbloquear algo?, ganar carrera y demás?.


Está confirmadísimo desde hace meses, se pudo leer en varios sites de internet.


Es que no había leído nada de este juego, porque estaba alejado un poco de los juegos de carreras. Que ingrata sorpresa la verdad. Ya se que pocos la usan, pero a quitar esa vista??, ni que fuese el OutRun!!.

Como cambia la figura; recuerdo aquellos juegos para PS2 y XBox1 de CodeMasters, Pro Race Driver; de los mejores en su época. Como no volver a esos años.
El juego por el momento me esta encantando,sobre todo el online lo que me a gustado mucho es que al mejorar el coche y subir el coche de nivel cambia estéticamente,baja la suspensión,cambia la carrocería etc.. La verdad esta muy bien.
Creo que una competicion del modo historia tiene un bug,se me queda pillado siempre al cargar esa carrera
Campeonato de Drift WSR championship en Asia
Bueno me he terminado el modo "Carrera" me ha parecido un juego correcto, de 7 pero con muchos errores

. Falta de cámara interna
. Derrape excesivo, totalmente desequilibrado
. Hay carreras donde la IA es muy fácil y otras imposibles (Aunque una la corrigieron, que era prácticamente imposible, yo logré salir segundo de milagro haciendo todo perfecto y luego de miles de intentos), esta bastante desequilibrado
. La banda sonora es nula, pienso que esta bien implementada en los momentos de tensión, pero no hay temas buenos y siempre son los mismos. Poco trabajo aquí
. Gráficamente es muy por debajo de otros juegos de este género
_LightWS_ escribió:Bueno me he terminado el modo "Carrera" me ha parecido un juego correcto, de 7 pero con muchos errores

. Falta de cámara interna
. Derrape excesivo, totalmente desequilibrado
. Hay carreras donde la IA es muy fácil y otras imposibles (Aunque una la corrigieron, que era prácticamente imposible, yo logré salir segundo de milagro haciendo todo perfecto y luego de miles de intentos), esta bastante desequilibrado
. La banda sonora es nula, pienso que esta bien implementada en los momentos de tensión, pero no hay temas buenos y siempre son los mismos. Poco trabajo aquí
. Gráficamente es muy por debajo de otros juegos de este género


a ti no se te traba en la parte que he puesto?
joselu_velasco escribió:
_LightWS_ escribió:Bueno me he terminado el modo "Carrera" me ha parecido un juego correcto, de 7 pero con muchos errores

. Falta de cámara interna
. Derrape excesivo, totalmente desequilibrado
. Hay carreras donde la IA es muy fácil y otras imposibles (Aunque una la corrigieron, que era prácticamente imposible, yo logré salir segundo de milagro haciendo todo perfecto y luego de miles de intentos), esta bastante desequilibrado
. La banda sonora es nula, pienso que esta bien implementada en los momentos de tensión, pero no hay temas buenos y siempre son los mismos. Poco trabajo aquí
. Gráficamente es muy por debajo de otros juegos de este género


a ti no se te traba en la parte que he puesto?


Nop para nada, no he sufrido bugs, lo que si sufrí fue de la carrera de cheqpoints esa que comente que era dificilisima, pero que lo han solucionado. Aunque ostia, como me gustó, vaya pasada cuando logré quedar 2, porque en TODAS terminaba con suerte 6-8
DominiqueToretto escribió:Hoy me ha salido un parche (1.01),alguien sabe de que se trata?


Patch Notes

June 3rd - Xbox 360 and PlayStation 3

-Fixed an Issue in Season 1 where viewing sponsorship objectives cause the game to hang.
-During season 3 in the Haruna Kyojin drift event at Okutama the AI would become overly aggressive and ram into the back of a player.
-Fixed a graphics issue where the logo of lightweight cars does not appear with the other Tier 3 car classes.
-If the player selects the Technology sponsor objective - "Lead all laps of a race event" they will find then when they lead all laps of any race event that the sponsor objective does not complete, this has now been fixed.
-Fixed an issue where upon completing the game and selecting New Driver from the options menu, the game went to a dead state on a loading screen upon completing season 1 (after playing a video at the wrong place).
-Fixed a splitscreen issue which was caused when the player uses an instant flashback then pauses the game and restarts the race. They will notice that the AI will take control of their vehicle once the races starts.
-Fixed an audio bug that would cause sound to become badly distorted during any race where music plays.
-Fixed an issue where the background cars in the 2nd and 3rd garages would have drivers just sat in them.
-Fixed an issue that resulted in RaceNet global challenges not updating accurately.
-Fixed an issue that prevented players from signing up to RaceNet in game.
-Fixed a graphical error that was present when removing upgrades and reverting to the default livery.
-Fixed an issue where in Touge if a player drove through a ghosted player that has just flashbacked they will be unfairly disqualified.
-Fixed an audio issue that caused short burst of engine audio to be present when quitting out at the start of the Divizero time attack race.
-Fixed numerous corner cutting errors on Indianapolis.
-Miscellaneous: many various tracks / car geometry, stability, string and difficulty balancing fixes.
Alguno sabe de que modo funciona el sistema de deteccion de impactos?
No choco con nadie, intento ser lo mas limpio posible. Y en un par de carreras en las que me han comido mas de uno, me han bajado de blanco a naranja.
Como era el que tenia el nivel mas bajo, salia primero siempre y joder, me destrozaron en las primeras curvas. Frenaban conmigo. Bueno, mas bien contra mi.
Chocar yo solo contra los margenes si. Cuentan estos toques?
A alguien mas se le congele el juego? desde ayer misteriosamente cuando le doy al boton start y eligo online o offline se me queda congelado y ya me esta tocando los ..... e conseguido jugar reiniciarlo la pley 50 veces, e probado otros juegos y todos funcionan, solo mepasa con este desde ayer
¿Recomendais la compra del juego para jugar online?
alguien lo probó con el logitech g27?
Madre mia, vaya tela con el juego.
Jugando online, llego a lv 30 y todo bien. Compro coches hasta que llego a 28 y a partir de aqui ya no puedo comprar mas. Lo bueno es que me quita los creditos, me dice que e comprado el coche y cuando voy a mejorarlo, dice que no puedo porque el coche no es mio. Ja.
Al cabo de unos dias me sale que los datos estan dañados y a empezar de 0 el online. Cosa que sinceramente me daba igual.
Pero lo de de hoy ya a sido el colmo. Empiezo una carrera de nivel 2, elijo el Golf y cuando carga, veo la parrilla de salida y resulta que todos los otros coches eran nivel 4. WTF?
Al final e quedado 2o jajaja. Vaya tela.
Ni un juego mas le compro a estos payasos de bugmasters. Ya me la colaron con los f1 y ahora esto.
Lo bueno es que este me encanta joder.
Vuelve el modo Demolition Derby en forma de DLC gratuito, información del nuevo parche y de los 2 DLC de circuitos y coches.

http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/318184
Hola que tal. Me he comprado el juego este sábado y la verdad que no estaba muy convencido por los comentarios del hilo pero la verdad que el juego me esta gustando mucho. Comparándolo con los últimos Need for Speed ya que dentro del genero de conducción es lo que mas se asemeja a este GRID 2, en mi opinión, este esta por encima. En gráficos por supuesto que no, como se ha dicho en el hilo ya, el juego en este apartado va justito pero que sus graficos no sean todo lo bueno que se espera a estas alturas de la generación no quita que las carreras sean frenéticas y muy entretenidas.

El apartado online lo he probado poco pero lo de los retos me parece muy interesante, eso si, probé una carrera online y aparte que todos eran niveles del 20 para arriba (aun así quede 5 de 12) me pareció que iba todo a cámara lenta, como si el framerate bajara brutalmente... puede ser que algo de la conexion no fuera bien, ya digo solo probé una carrera.

Esta claro que a día de hoy no pagaría 60€ por el pero si alguien tiene oportunidad de hacer una compra conjunta o encontrarlo mas barato que vaya a por el que no se arrepentira.

Un saludo.
Pero realmente tiene tantos fallos como para no recomendar su compra? A mi el 1 me encantó, me parecía muy divertido y lo disfruté muchísimo, y ahora estaba sopesando la compra de este... pero claro, si la experiencia es tan mala...
Nueva actualización ,de 35 megas de peso.
valve escribió:Pero realmente tiene tantos fallos como para no recomendar su compra? A mi el 1 me encantó, me parecía muy divertido y lo disfruté muchísimo, y ahora estaba sopesando la compra de este... pero claro, si la experiencia es tan mala...



Opino lo mismo, tan malo es?
El 1 decir que ha sido uno de los que mas me ha encantado de conduccion.
Si pusieran una demo en la store como han estado haciendo en sus anteriores juegos (que es sospechoso que no lo hayan sacado) quizás ganarian ventas pero comprar este juego a ciegas viendo que algunas revistas dicen que no supera a la primera parte.... yo no pienso comprarlo hasta verlo a mitad de precio, que soltar 70 pavos asi sin probarlo.... como que no :)
xenco escribió:Si pusieran una demo en la store como han estado haciendo en sus anteriores juegos (que es sospechoso que no lo hayan sacado) quizás ganarian ventas pero comprar este juego a ciegas viendo que algunas revistas dicen que no supera a la primera parte.... yo no pienso comprarlo hasta verlo a mitad de precio, que soltar 70 pavos asi sin probarlo.... como que no :)



Opino exactamente lo mismo.
No lo hubiera dicho, el 1 me encantó y todavía le doy una carrera el día que me pica.
xenco escribió:Si pusieran una demo en la store como han estado haciendo en sus anteriores juegos (que es sospechoso que no lo hayan sacado) quizás ganarian ventas pero comprar este juego a ciegas viendo que algunas revistas dicen que no supera a la primera parte.... yo no pienso comprarlo hasta verlo a mitad de precio, que soltar 70 pavos asi sin probarlo.... como que no :)



Yo al final lo he comprado, 25 euros en la store, y lo comparti con un amigo, 12.50

La verdad, yo no lo veo tan mal como lo pone la gente, pero imagino que ira por gustos.
Pues yo lo he alquilado y....

MUCHO PEOR que el primero.

Jugablemente no me convence nada, no tiene para quitar las ayudas de ABS, dirección y control de tracción, cosa que el primero si tenía.

Los circuitos se repiten constantemente, parece un bucle continuo, lo veo repetitivo hasta la saciedad.

Incluso gráficamente lo veo pero que el uno, acabo de poner el uno para comparar y yo lo veo más espectacular gráficamente, me quedo con el UNO de todas todas!!
que tal está? el otro día lo probe con un amigo para dos jugadores y aquello parecía de ps1...

lo van a poner la semana que viene en el plus, habrá que bajarlo..
Habrá que empezar a pasarse por este hilo que pasado mañana este juego lo ponen en el Plus XD

A este GRID 2 le echaré un vicio muy grande, le tenía muchas ganas ya que el primero que lo jugué en 360 me maravilló.
samuto escribió:que tal está? el otro día lo probe con un amigo para dos jugadores y aquello parecía de ps1...

¬_¬ Pues cacho PS1 que tenías tú. Mejor que la de Ken Kutaragi
el terry escribió:
samuto escribió:que tal está? el otro día lo probe con un amigo para dos jugadores y aquello parecía de ps1...

¬_¬ Pues cacho PS1 que tenías tú. Mejor que la de Ken Kutaragi


La tendria tuneada jajaja...yo al uno no jugue...no puedo comparar si estaba mejor que este..pero a mi este no me desagrada en absoluto..
A ver que tal está, el uno me gusto pero tampoco me maravillo, ese tono amarillento era un poco depresivo, pero tengo ganas de un juego de conducción nuevo, fijo que un bueno puñado de horas le echo.
psychox escribió:
el terry escribió:
samuto escribió:que tal está? el otro día lo probe con un amigo para dos jugadores y aquello parecía de ps1...

¬_¬ Pues cacho PS1 que tenías tú. Mejor que la de Ken Kutaragi


La tendria tuneada jajaja...yo al uno no jugue...no puedo comparar si estaba mejor que este..pero a mi este no me desagrada en absoluto..


si a mi tampoco me desagrada, pero pon un momento el modo multi para dos juegadores para que veas lo que han hecho...
Me lo he descargado con el Plus y la verdad es que no está nada mal. Muy arcade, pero muy divertido.

He visto los trofeos y hay varios para el online que me traerán de cabeza. Si alguien se anima que me lo diga y los sacamos ente amigos. Así será mas factible.

Un Saludo
yo tambien me lo he descargado de ps plus y me encanta divertidisimo,si alguien me quiere agregar para echar unas carreras mi id.jaymarkis,juego por las noches cuando se duerme el crio,por las tardes y hasta las 9.30 es el niño el que juega.

a mi el primero en 360,lo jugue me encanto.

tengo micro,

venga saludos
Pues en otro foro decian precisamente que eran torpes con el juego porque tenia algo de simulador (imagino que poco) y no paraban de golpear el coche con los bordes...

yo es que para juego de coches me dan algo menos arcade que el Most Wanted (el primero, de la década anterior) y no valgo [buuuaaaa]
BUENO MUY SIMULADOR COMO QUE NO LO VEO YO,pero es dinamico y divertido,pegas unas derrapadas acojonantes.
De simulación nada, es un arcade en toda regla, lo cuál para mi perfecto ya que me aburro bastante con los simuladores.
Es tipo Dirt. Recomendable.
Ekir escribió:Pues en otro foro decian precisamente que eran torpes con el juego porque tenia algo de simulador (imagino que poco) y no paraban de golpear el coche con los bordes...

yo es que para juego de coches me dan algo menos arcade que el Most Wanted (el primero, de la década anterior) y no valgo [buuuaaaa]


Finalmente te has pasado al lado oscuro Ekirne [qmparto] .

El juego de simulador no tiene nada, no se quien fue el que solto eso en meri pero no tiene ni idea de lo que es un simulador entonces. Es arcadoso al 100%,
Ayer me hice con él, el hype por Gran Turismo me ha hecho tener ganas de juegos de coches, aunque este sea arcade, parece estar entretenido.
Estoy bajando yo la demo para probarlo XD
muy divertido y sensacion de velocidad GRANDE,puedo esperar para gran turismo 6
Acabo de probar la demo y............... :o lo encuentro un poco flojo, la verdad :-?
no digo que sea mal juego, lo compraré cuando pueda y lo jugaré, pero es la sensación que me a dado :)
Bajado y probado, gran juego, adictivo. Me queda probar el online aunque no tengo muchas esperanzas en ese aspecto.
A mi me está gustando bastante... ahora estoy terminando la temporada 3.
Esta gratis si eres psn plus XD [360º]
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8