[Hilo Oficial] GRID 2

14, 5, 6, 7, 8
Hasta cuando estará este juego Gratis en el PSN Plus (tengo pensado activarlo el fin de semana) ???
mariomg escribió:Hasta cuando estará este juego Gratis en el PSN Plus (tengo pensado activarlo el fin de semana) ???


Hasta el 24 (martes) que es cuando ponen los de enero.
Tinbarton escribió:
mariomg escribió:Hasta cuando estará este juego Gratis en el PSN Plus (tengo pensado activarlo el fin de semana) ???


Hasta el 24 (martes) que es cuando ponen los de enero.


OK, gracias!
Juego terminado
No se cuantas horas he tardado, diria que 25h.
He conseguido sacar el platino.

GRID2 Me llamo la atencion porque es de la saga TOCA, el 3 de PS2 es uno de mis favoritos.
Se me ha hecho algo largo y pesado. Lo interesante empieza al final de la temporada 3.
La conduccion no esta mal, pero no mola darrapar todo el rato incluso con coches que no estan hechos para eso. Al principio me parecia que hacia al juego diferente, pero cuando he llegado a los coches mas potentes y he visto que habia que usarlo tambien... no mola.
La IA es tonta, solo sabe ir rapido cuando esta a 5s de ti, en cuanto te acercas les puedes pasar en cualquier frenada fuerte. Y lo de adelantar, directamente no esta en su adn. Ademas de que muchas veces conducen como si no estubieses, salen de curvas, tu contra el muro y te estampan, por ejemplo.

El juego tendria que estar mas enfocado a competiciones reales estilo el WTCC, DTM, V8, etc... no digo que tengan las licencias como en viejos TOCA, pero es que lo mejor del juego es en la T5 que es lo mas parecido.
Los circuitos callejeros son aburridos y todos iguales, curvas de 90º, orquillas, etc...
Los mejores sin duda son los reales, me encanta Brand Hatch, Algarve, etc
El juego podria haber sido mejor si quitasen los circuitos callejeros inventados y añadiesen mas reales.
Un acierto incluir coches reales y que puedan dañarse tanto por fuera como por dentro. Ademas tiene grandes coches, aunque la lista es corta.
Lo de poder elegir los patrocinadores esta genial, pero falta poder elegir mas el diseño del coche. Se tendria que poder elegir el diseño del coche y no una lista de vinilos estilo tunning que no pega nada.
Aun no entiendo que el online tenga mas opciones. Y no hubiera estado mal poder montar alerones o packs de carroceria.
La "historia/trayectoria", no me la creo, mola lo de la ESPN, pero es una mezcla entre callejero y competicion que no pega. O me lo haces todo callejero o circuito, pero las dos cosas...
Tampoco entiendo que los coches te los den asi como asi. El juego deberia de incluir "dinero" que te den en forma de premio en las carreras y que te sirva para comprar los coches, mejorarlos como en el online y comprar todo lo que he dicho antes como diseños, alerones aunque sea, packs de carroceria.
Lo mas hubiese sido incluir equipos y tener que fichar por uno o por otro y no tener a tu disposicion todos los coches que vas desbloqueando. Mas aun teniendo en cuenta que el diseño de los rivales es el mismo en todas las competiciones. Hubiera servido de excusa, pero como no, otro negativo por repetir diseños.

Es una mezcla rara de cosas que no encajan del todo ¿que pintan los vinilos estilo tunning? ademas todos iguales desde el principio y no varian, no se, el juego no termina de convencerme. Esperaba mas.

Ademas, me a parecido tener algo de reciclaje de otros juegos de Codemasters, he reconocido mecanicas, estilo de circuitos callejeros, publico, fuegos artificiales... ese tipo de detalles que los he visto e los DiRT por ejemplo.
La dificultad, he tenido que andar subiendola y bajandola, ya que el drifting es ridiculamente facil o las carreras. Los mano a mano da igual que dificultad pongas, el rival siempre va en tu culo.

Problemas. El juego un par de dias me fue raro y se congelo un par de veces la imagen.
Trofeos, un par "bugeados".

Al final, no esta del todo mal, me queda la sensacion de ser algo pesado, que podria haber sido muchisimo mejor (TOCA Race Driver 3 de PS2, de ahi tendria que partir Codemasters). Me lo iba ha haber comprado, pero si llego a pagar mas de 20€, me hubiera arrepentido. Pero gratis de PSN+, genial.

Os dejo algunas repeticiones que he ido subiendo durantes estos dias. 10 videos de pocos segundos con adelantamientos, etc.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLfWZhXaem0aRXKvt6WzTqVSotU3Rr_jRi
Llevo media mañana intentando encontrar una partida online cualquiera del modo Resistencia, a ver si me saco el trofeo y no me aparece NADIE, ¿es normal?

Tanto si la busco como si la creo yo...

Edito: conseguido, al final alguien tuvo la bondad de meterse en mi partida y en 5 minutos trofeo conseguido :)
Para quien no tenga el plus lo teneis por 14.95 € en game y nuevo
Me lo bajé del Plus en su día y me he viciado cosa mala. No soy de jugar a juegos de carreras pero esta mezcla de simulación y arcade es una pasada. Muy divertido.

Voy por la temporada 4 del modo carrera y me encanta.

Lo único que veo complicado es sacar algunos trofeos online. No hay casi nadie...

Un Saludo
Creo que el gran problema del juego online es que cada vez hay mas y mas Juegos que lo ofrecen, y no hay tanta gente a la que le atraiga ese modo para todos los Juegos que hay, (sobretodo si no se llaman Cali of duty battlefield o gran turismo) hay muchísimos ejemplos de Juegos que ofrecen modo online y al poco tiempo acaba siendo algo anecdotico
raulsanchezd escribió:Creo que el gran problema del juego online es que cada vez hay mas y mas Juegos que lo ofrecen, y no hay tanta gente a la que le atraiga ese modo para todos los Juegos que hay, (sobretodo si no se llaman Cali of duty battlefield o gran turismo) hay muchísimos ejemplos de Juegos que ofrecen modo online y al poco tiempo acaba siendo algo anecdotico

La comparacion no es justa.
CoD o BF son juegos enfocados al multijugador y que venden millones, por lo tanto es mas facil que tras el paso del tiempo su online este mas vivo.
GRID2 tiene online pero no es lo principal del juego y ni de cerca vende tanto. Aun asi, han pasado 7 meses desde que salio el juego y sigue habiendo gente online. Por lo menos yo pude jugar hace un mes y eso que mi conexion es lamentable (no me deja jgar GTAO por ejemplo)

Yo por lo menos en toda la generacion no he tenido nunca problemas para encontrar gente en el online de muchisimos juegos, incluso pasando meses o años de su salida. Lo que no podemos pretender es que un juego como este tenga su online lleno tras tanto tiempo. Lo que esta claro es que juegos de "este nivel" el mejor punto para jugar el online es en sus primeros meses, despues el juego, tenga o no online, cae en el "olvido", la gente pasa a otro juego. No creo que sea tan grabe ni que el problema sea que hay muchos juegos con online,
Ayer me hice con este juego y me está gustando bastante, la IA es bastante dura y competitiva, hacía tiempo que no veía algo así desde Shift 2 Unleashed

La verdad es que tengo una duda con el tema de los vinilos y diseños, he visto algunos vinilos de los rivales bastante molones y algunos con la bandera de Estados Unidos, he mirado en vinilos y no lo tengo ¿Se desbloquean más vinilos o esos son los únicos que hay? Aun voy por la temporada 1 y estoy apunto de terminarla

Ejemplo de vinilos o diseños que tienen los rivales y yo no

Imagen

Imagen
GRAN TORINO escribió:Ayer me hice con este juego y me está gustando bastante, la IA es bastante dura y competitiva, hacía tiempo que no veía algo así desde Shift 2 Unleashed

La verdad es que tengo una duda con el tema de los vinilos y diseños, he visto algunos vinilos de los rivales bastante molones y algunos con la bandera de Estados Unidos, he mirado en vinilos y no lo tengo ¿Se desbloquean más vinilos o esos son los únicos que hay? Aun voy por la temporada 1 y estoy apunto de terminarla

Ejemplo de vinilos o diseños que tienen los rivales y yo no

Imagen

Imagen

Hola.
Tengo el platino del juego y te puedo confirmar que no se desbloquean mas vinilos
Los unicos vinilos que tiene el juego los tienes disponibles todos desde el principio
Y estoy totalmente seguro, ya que yo tambien esperaba desbloquear mas pero no, fue una de mis quejas respecto a este juego.
Adri-T escribió:
GRAN TORINO escribió:Ayer me hice con este juego y me está gustando bastante, la IA es bastante dura y competitiva, hacía tiempo que no veía algo así desde Shift 2 Unleashed

La verdad es que tengo una duda con el tema de los vinilos y diseños, he visto algunos vinilos de los rivales bastante molones y algunos con la bandera de Estados Unidos, he mirado en vinilos y no lo tengo ¿Se desbloquean más vinilos o esos son los únicos que hay? Aun voy por la temporada 1 y estoy apunto de terminarla

Ejemplo de vinilos o diseños que tienen los rivales y yo no

Imagen

Imagen

Hola.
Tengo el platino del juego y te puedo confirmar que no se desbloquean mas vinilos
Los unicos vinilos que tiene el juego los tienes disponibles todos desde el principio
Y estoy totalmente seguro, ya que yo tambien esperaba desbloquear mas pero no, fue una de mis quejas respecto a este juego.


Una lástima, gracias por responder :)
Buenas noches.Pues aprovechando las rebajas del Game me lo je comprado esta tarde.Mañana a viciarme un rato.
Alguien para sacarse el trofeo de Rivales???

Es el único que me falta para el platino, así que si alguien se anima agregadme a la ps3 poniendo en el mensaje Grid 2, thX!

id: speak121
Juegazo, le termine hace poquito y he gozado mogollon
GRID 3 se acerca... Mas información el 22 de abril. Probablemente para next gen

http://youtu.be/EtmH9bldhmE
er185 escribió:GRID 3 se acerca... Mas información el 22 de abril. Probablemente para next gen

http://youtu.be/EtmH9bldhmE

A trabajado mucho el video XD solo sale la fecha [carcajad]
hoy ya es 22 de abril... se sabe algo del nuevo juego?
yavimaya escribió:hoy ya es 22 de abril... se sabe algo del nuevo juego?



http://www.vandal.net/avances/ps3/grid- ... rt/24107/1
Xuru90 escribió:
yavimaya escribió:hoy ya es 22 de abril... se sabe algo del nuevo juego?



http://www.vandal.net/avances/ps3/grid- ... rt/24107/1


y 3 videos
http://youtu.be/kstXWxv9gl8

http://youtu.be/uC8jFfM6FfA


Comparación gráficos GRID 1 y GRID Autosport

http://youtu.be/gausTt3L9KE
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menuda GENTUZA siempre haciendo "revisiones" de juegos ya creados. O sea los que tenemos el 2 a comernos los mocos.
Y ya lo MEJOR..... ahora SI pondran la camara del piloto. Cuando antes decian que no podian... [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo voy al GAME a vendermelos y quitarmelos de encima, menuda PANDA DE USUREROS
Viento
er185 escribió:Comparación gráficos GRID 1 y GRID Autosport

http://youtu.be/gausTt3L9KE


Uff, yo nunca he podido con la iluminación del primero, es que resultaba hasta depresiva [noop]
Pues por lo que veo es mas de lo mismo. Jugue el 2 no hace mucho.
Mismo estilo de conduccion, mismos circuitos... no me atrae y eso que le tenia ganas.
Como mucho por los monoplazas.
Yo solo espero dos cosas en este juego. El primero es la vista interna de los coches que suprimieron en el grid 2. Y segundo una jugabilidad mas cercana al primer juego que al segundo ya que la del primero estaba un poco mas trabajada y no era tan tan arcade como en el segundo juego ya que el coche apenas necesitabas controlarlo en curvas. Son juegos arcade si, pero en mi opinión la del primer juego tenia un estilo entre arcade y algo de simulador aunque fuesen pequeños detalles. Recuerdo que en el grid 1 en curvas muy cerradas y acelerando de golpe, el coche se te iba de detras. Sin embargo estas cosas las suprimieron en el grid 2 si no recuerdo mal haciendolo totalmente arcade y monótono hasta tal punto que me aburría bastante.

No digo que lo hagan totalmente simulador, solo basta con recuperar los elementos o detalles del primer juego que se perdieron en el grid 2.
A ver si se animan y hacen un simulador con el Toca 1 y 2 de la psone con graficos de esta generacion. Eso si que seria un juego bueno.
Voy a crear el hilo de Grid Autosport, usando el buscador no lo encuentro.
Buenas! :-)

Ayer necesitaba descargar adrenalina y me puse con este juego del plus. Llegué al primer evento en el que tenías que adelantar camionetas. En dificultad "normal" lo intenté 3 veces pero nanai...no ganaba al rival.

Como puede ser que el rival, estando yo por delante en pista lleve mas puntuación que yo?? Es que me ganaba de 1000 puntos!! Y si mal no recuerdo, cada camioneta es un +100!!

Se hizo 12000 creo, rebasó a 120 camionetas?? Hay multiplicadores o algo?? Por que sino...tendre que bajarlo de dif normal o me estrellaba mucho, que no era el caso, iba con cuidadin jeje

Saludos y gracias!!
pinkyvic escribió:Buenas! :-)

Ayer necesitaba descargar adrenalina y me puse con este juego del plus. Llegué al primer evento en el que tenías que adelantar camionetas. En dificultad "normal" lo intenté 3 veces pero nanai...no ganaba al rival.

Como puede ser que el rival, estando yo por delante en pista lleve mas puntuación que yo?? Es que me ganaba de 1000 puntos!! Y si mal no recuerdo, cada camioneta es un +100!!

Se hizo 12000 creo, rebasó a 120 camionetas?? Hay multiplicadores o algo?? Por que sino...tendre que bajarlo de dif normal o me estrellaba mucho, que no era el caso, iba con cuidadin jeje

Saludos y gracias!!


Te comento, a mi me paso igual, en dificultad normal ya que me considero decente en juegos de conduccion (o eso me han hecho creer todos los que he jugado) y este juego me saca de quicio, no es ya que sea dificil sino que tiene cosas que no son ni normales, pero bueno sera que no es mi estilo de juego.
A mi en lo de las camionetas me saco en mi mejor partida 4000 puntos, yo tenia sobre 8000 y el unos 12000.....y ya me costo repetir y repetir y repetir hasta que al final lo puse en facil (un punto por debajo) y le saque yo 4000......vamos que no hay termino medio en la dificultad.

Ya aparte, finalmente he borrado el juego, me altera y me dan ganas de estrellar el mando o morder los sticks como hacian amigos mios con el de psone jajajajajaja. No puedo creer que en dificultad normal lo rivales ni se estrellen ni nada y te hagan trazadas que ni alonso vaya, y ya en las de montaña..que tu te caes, te estrellas, vuelas y ellos van follados y no pisan ni la cuneta.
Joder, ahi está el tema, veo que no soy el único. No he vuelto a intentarlo pero me pareció algo raro...juego en normal!! Y no se me dan del todo mal los juegos de coches arcades!! Vamos, que no estoy chocando todo el rato!!!

En fin...probare unas veces más y sino ale...en fácil y adios

Gracias por tu opinión, un saludo :-)

Edit: ayer, despues de 2 días sin jugar...y sin cambiar la dificultad, a la PRIMERA, me hice 17000 ptos y él 12000 jajajajajja...increible!! Eso si, tan solo colisioné una vez por lo que confirmo que debe haber algun multiplicador porque si cada adelantamiento vale +100...yo no adelanté a 170 camionetas evidentemente jejeje..

Vaya sorpresa del plus, me lo estoy pasando pipa :-D
yo estoy jugando a el y me parece mejor que el ned
Hola eolianos

Tengo el Grid 2 Reloaded Edition
Después de unas cuantas horas al juego acabo de llegar a nivel 20.
Por fin voy a poder jugar con coches del tier 4 que no sean el McLaren y el Mercedes... Biennn

Pero cual es mi sorpresa, voy a escoger el Pagani Zonda para jugar en multi XD y me dice que no esta disponible!!!
Alguien sabe la razón.
A que puedo jugar con estos coches? Si no valen para el multijugador no se pq narices merece la pena pillarse DLC's

Mil gracias :)
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8