[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pero vamos a ver, yo no soy programador pero poner un marco que de incline en curvas y frenadas y unas manos moviendo el volante no es mucho trabajo, no baja tampoco el rendimiento del scroll ni la velocidad. Eso del 5% no se lo creen ni ellos, to juego el 60% del
tiempo con vista interna que es una pasada y le da mas realismo.

El resto vista a nivel de pista nunca externa ni de
Morro.

Me fastidia porque parece lo unico decente hasta project cars, forza 5 y gt6.

De los need for speed y los dirt me entran nausias.
http://blogocio.net/grid-2-se-convierte ... -no-67244/

ahorrar y pillar esta edicion del juego, solo hay 1 he, el primero que la compre gana xD
Hola chicos, buscando he leido que la fecha de salida es el 31 de mayo, es asi?

Jugue un poco al primero pensando que iba a ser rollo TOCA de ps1 (miticos) pero rapido me di cuenta de que no y lo deje.

¿Este esta mas enfocado a la simulacion o al arcade?
ALBIN escribió:Hola chicos, buscando he leido que la fecha de salida es el 31 de mayo, es asi?

Jugue un poco al primero pensando que iba a ser rollo TOCA de ps1 (miticos) pero rapido me di cuenta de que no y lo deje.

¿Este esta mas enfocado a la simulacion o al arcade?


Es la evolucion de GRID 1, pruebale y veras si te convence el 2. Es medio arcade y medio simulacion.

El 1 me gusto mucho, me lo llegue a pasar 3 veces. El punto negativo fue que tenia un online muy bueno y lo cerraron muy rapido :(
ALBIN escribió:Hola chicos, buscando he leido que la fecha de salida es el 31 de mayo, es asi?

Jugue un poco al primero pensando que iba a ser rollo TOCA de ps1 (miticos) pero rapido me di cuenta de que no y lo deje.

¿Este esta mas enfocado a la simulacion o al arcade?



Muy buena pregunta, no lo se pero espero que desactivando algunas ayudas se ponga algo dificil para darle emocion.
El scroll parece mas rapido, cosa que es de agradecer.
Parece que con respecto al 1 hab eliminado ese tono de color polvo tan cutre que tenian los juegos de codemasters de hace unos 5 años.
El grid 1 lo disfrute a tope y me parecia una pasada.

Espero que haya para todos los gustos pero no creo que llegue a un nivel de simulacion excesivamente complejo al estilo Rfactor.

Una pena lo de vista de cabina interna, ya que en el 1 lo bordaron.
Creo que este juego no lo llegue a acabar ya que la ultima prueba era un enfrentamiento vis a vis con un coche negro en le mans, unandifiultad endiablada y el ventilador de mi ps3 funcionando al 200%, me ponia la ps3 mas caliente que el cenicero de un bingo.

Yo tambien estoy esperando a que salga este dia 31, esperare a reer algunas reviews y tomare mi decision, creo que va a ser bueno. Un buen aperitivo hata la salida de gt6 o project cars.
Interesante...

Lo tendre en cuenta. ¿Hay demo? Sino tendre que alquilarlo...
ALBIN escribió:Interesante...

Lo tendre en cuenta. ¿Hay demo? Sino tendre que alquilarlo...

Confirmado por ellos que no hay demo.
ALBIN escribió:Hola chicos, buscando he leido que la fecha de salida es el 31 de mayo, es asi?

Jugue un poco al primero pensando que iba a ser rollo TOCA de ps1 (miticos) pero rapido me di cuenta de que no y lo deje.

¿Este esta mas enfocado a la simulacion o al arcade?



Arcadazo [+risas]
Most escribió:http://blogocio.net/grid-2-se-convierte-en-el-videojuego-mas-caro-de-la-historia-no-67244/

ahorrar y pillar esta edicion del juego, solo hay 1 he, el primero que la compre gana xD



Ya ves... mañana voy a pedir un préstamo al banco y cuando me pregunten para que lo quiero le diré que para comprarme un juego xDDD
Hola, hmmmm es simple... el hecho de que se llame GRID2 es solo porque es el segundo o también porque conlleva una historia detrás?
ExplosiusMgs escribió:
ALBIN escribió:Hola chicos, buscando he leido que la fecha de salida es el 31 de mayo, es asi?

Jugue un poco al primero pensando que iba a ser rollo TOCA de ps1 (miticos) pero rapido me di cuenta de que no y lo deje.

¿Este esta mas enfocado a la simulacion o al arcade?


Es la evolucion de GRID 1, pruebale y veras si te convence el 2. Es medio arcade y medio simulacion.

El 1 me gusto mucho, me lo llegue a pasar 3 veces. El punto negativo fue que tenia un online muy bueno y lo cerraron muy rapido :(


Nada de medio, es un Arcade en toda regla...
wataverywutsup escribió:Hola, hmmmm es simple... el hecho de que se llame GRID2 es solo porque es el segundo o también porque conlleva una historia detrás?

Porque es el segundo. Tiene una pequeña historia (mira en la primera página) para meternos en un contexto que no tiene que ver con el de la primera. Aquí no hay compañero de equipo que sí había en la primera.
Si, viendo videos es un arcade total de hoy en dia, aubque no por eso tiene que ser mal juego, puede estar entretenido.
ALBIN escribió:Si, viendo videos es un arcade total de hoy en dia, aubque no por eso tiene que ser mal juego, puede estar entretenido.


Es que yo no entiendo este tipo de razonamiento de Arcade=malo :-? Los juegos pueden ser Arcades o Simuladores, y todas sus mezclas de por medio, pero ninguno es mejor que otro. Simplemente va por gustos, uno prima la sencillez y la diversión directa, y el otro la complejidad y el disfrute de poder pilotar algo "parecido a la realidad"...

Hay grandes ejemplos de un tipo y de otro que han marcado épocas :o
Correcto, por eso repito, no tiene porque ser malo.

De todos modos codemasters demostro hace muchos años lo que ha perdido en simulacion.
ALBIN escribió:Correcto, por eso repito, no tiene porque ser malo.

De todos modos codemasters demostro hace muchos años lo que ha perdido en simulacion.


Yo no dije malo eh XD Dije Arcadazo!! Como simulador no vale, como juego...claro que si. Será por juegazos arcades que son divertidisimos, (de coches). Va por tema de gustos, o aunque te gusten los simuladores (como es mi caso), no tiene nada que ver, te puede gustar igualmente este tipo de juegos arcades. Sólo por el hecho de ser un juego de coches me gusta :)
Al final he cancelado la reserva, espera que hubiera demo pero no es asi... Y tengo miedo a que nos vendan un juego capado como paso con el Dirt3, antes pruebo el de un amigo, y despues decido.
darksolidus escribió:Al final he cancelado la reserva, espera que hubiera demo pero no es asi... Y tengo miedo a que nos vendan un juego capado como paso con el Dirt3, antes pruebo el de un amigo, y despues decido.


¿ que juego no esta capado hoy en día ? :)

saludos.
IridiumArkangel escribió:
ALBIN escribió:Si, viendo videos es un arcade total de hoy en dia, aubque no por eso tiene que ser mal juego, puede estar entretenido.


Es que yo no entiendo este tipo de razonamiento de Arcade=malo :-? Los juegos pueden ser Arcades o Simuladores, y todas sus mezclas de por medio, pero ninguno es mejor que otro. Simplemente va por gustos, uno prima la sencillez y la diversión directa, y el otro la complejidad y el disfrute de poder pilotar algo "parecido a la realidad"...

Hay grandes ejemplos de un tipo y de otro que han marcado épocas :o


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero , a ver ahora todo lo que no es simulación no es bueno , yo te digo me lo paso mejor con estos juegos la sensación de velocidad el manejo todo , que con uno de simulación sobre todo por la sensacion de velocidad que para mi gusto le faltan a los simuladores que todos conocemos , y para simulación ya tengo mi coche XD
Bueno simulador fiel hay muy muy pocos en ps3.
De los pocos los F1 sin casi ayudas.

El resto mas o menos son arcade o tiran hacia la simulacion.

Ni gt5, ni dirt, ni los nfs shift son simuladores al 100%, te tienes que ir al pc con los rfactor, iracing, race pro, etc. Lo bueno que dan una sensacion de velocidad, realismo y peligro que asusta. Lo malo que como norma general los graficos suelen ser cutres, los menus cutres y todo hecho por una comunidad.

Sin embargo los arcades a veces son divertidos pero a veces el control es de verguenza vease los ridge racer.fantasticos y superfacilones.

Este grid 2 podria ser bueno aunque algunos pre analisis advierten que son algo arcades.
Con el most wanted original del 2005 a pesar de ser un arcadazo de tuning de macarras de barrio tenia su toque divertido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SI es como el 1, saldrá bien. Yo soy amante de los arcades y el 1 me encantó!
Yo pongo de ejmplo el burnout takedown de ps2, era divertidisimo, y yo soy mas de realismo.
con que sea como el primero soy feliz [360º]
ya esta la version sparrow por el mar...
Miguel20 escribió:ya esta la version sparrow por el mar...



Ojala que sea la que mas ventas tiene, no se merecen otra cosa.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo hoy he puesto el GRID 1 y me he echado unas buenas carreras XD
Ya lo sacaron a la venta en GAME? En la web pone que esta en pre-compra,eso no lo habia visto nunca.
DominiqueToretto escribió:Ya lo sacaron a la venta en GAME? En la web pone que esta en pre-compra,eso no lo habia visto nunca.


En teoría, la fecha de salida en Europa es el 31, en USA está a la venta desde.
Eso es,en teoria... En Xtralife lo tienen fechado para el 30,asi que pense que lo tendrian ya.
Yo acabo de reservar la limitada en Impact y creo que muy probablemente mañana lo tendre enviado, al que tenga dudas o no haya probado el primero solo hay una forma de definirlo MUY DIVERTIDO Y ADICTIVO, el uno desde luego lo era y este dos pues sigue sus pasos, yo al menos no busco una simulacion casi enfermiza al contrario busco pasarlo bien y el primer Grid no solo conseguia eso si no que las carreras online eran tremendas, la mejor experiencia online junto con Project Ghotam Racing que jamas he tenido en un juego de coches, asi que me lo pillo de salida de cabeza, agregadme los que os lo vayais a pillar de salida mi ID rafalillo2012.
Filete escribió:tiene pase online?¿

Yo diria que si... Todos los juegos de Codemasters lo suele tener...
Filete escribió:tiene pase online?¿

En Xbox si, supongo que aqui tambien
Se sabe si la version uk vendra en español??
silviasc escribió:Se sabe si la version uk vendra en español??


Pues no se o si alguien lo sabra pero en base a los antecedentes como F1, lo logico seria que si que viniera en español pero habra que esperar a que alguien lo confirme.
Normalmente vienen en multi,no deberia haber problema.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El GRID1 de UK estaba en español. ;)
Lo tengo ya para PC, de momento lo he instalado y poco mas, de tarde lo probare con mando a ver que tal luce y decidire si finalmente lo compro en PS3 o no :o
darksolidus escribió:Lo tengo ya para PC, de momento lo he instalado y poco mas, de tarde lo probare con mando a ver que tal luce y decidire si finalmente lo compro en PS3 o no :o

Es la version de los mares no? Yo ando como loco para pillarlo... A ver si lo sacan entre hoy/mañana.
DominiqueToretto escribió:
darksolidus escribió:Lo tengo ya para PC, de momento lo he instalado y poco mas, de tarde lo probare con mando a ver que tal luce y decidire si finalmente lo compro en PS3 o no :o

Es la version de los mares no? Yo ando como loco para pillarlo... A ver si lo sacan entre hoy/mañana.


Dominique, es oler un juego de coches y apareces ;), yo lo recibo mañana. Nos vemos en la pista.
DominiqueToretto escribió:
darksolidus escribió:Lo tengo ya para PC, de momento lo he instalado y poco mas, de tarde lo probare con mando a ver que tal luce y decidire si finalmente lo compro en PS3 o no :o

Es la version de los mares no? Yo ando como loco para pillarlo... A ver si lo sacan entre hoy/mañana.


Yo estoy igual con unas ganas trrmendas de pillarlo, lo tengo reservado en impact pero hasta mañana no creo que me lo envien al final, aunque con el metro recuerdo que salio un viernes y el miercoles me lo enviaron asi que el jueves ya lo tenia en la casa esperemos que pase igual.

Edito: En xtralife esta disponible ya
felimerce escribió:
DominiqueToretto escribió:
darksolidus escribió:Lo tengo ya para PC, de momento lo he instalado y poco mas, de tarde lo probare con mando a ver que tal luce y decidire si finalmente lo compro en PS3 o no :o

Es la version de los mares no? Yo ando como loco para pillarlo... A ver si lo sacan entre hoy/mañana.


Dominique, es oler un juego de coches y apareces ;), yo lo recibo mañana. Nos vemos en la pista.

ESE FELIIIII!! Ya ves que si tio... Pos nos veremos en la pista rememoramos viejos tiempos!

@rafalillo10,ya te digo... Yo me pasare por el GAME por si suena la flauta... Que tengo ganas de subir las carrerillas a Yutuff [carcajad]
Codemasters ha publicado sólo unos pocos días antes del lanzamiento del juego, los detalles sobre la lista completa de circuitos y los packs de reserva.


El juego tendrá 14 localizaciones con varios trazados en cada una.

EEUU:
Indianapolis
California
Miami
Chicago

Europa:
Brands Hatch, UK
Algarve, Portugal
Barcelona
Red Bull Ring
Paris, France
Cote d'Azur, France

Asia:
Yas Marina, Abu Dhabi
Okutama, Japan
Dubai, United Arab Emirates
Hong Kong, China


Primera bofetada: respecto a la primera parte desaparecen un montón de circuitos reales, algunos de ellos míticos para el mundo de la competición. Ni el circuito del Jarama, ni Nürburgring, ni Donington Park, ni Istanbul Park, ni Le Mans (La Sarthe), ni Spa-Francorchamps volverán a aparecer.



Pero esperad...



Habrá 4 packs de bonificaciones de reserva:

McLaren Racing Pack

McLaren MP4-12C GT3 Special Edition
2 nuevos trazados en Brands Hatch GP Circuit
Evento online especial

Head Start Pack

Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT
Descuentos en la tienda de mejoras
Bonificación para RaceNet

Indycar Pack

Dallara IndyCar y 2 coches de seguridad de la IndyCar
2 nuevos trazaos alrededor de Indianapolis Motor Speedway Circuit
Evento online exclusivo

GTR Racing Pack Edit

Nissan GT-R Spec road car
Circuito de Yas Marina
Evento online exclusivo




A ver, a ver... Si queréis tener todos los circuitos del juego no es que tengáis que comprar DLC, no, os tenéis que comprar 3 copias del juego en distintas tiendas para combinar las bonificaciones de reserva.




Codemasters después de la genial idea de suprimir la vista interna , se vuelve a cubrir de gloria [qmparto]
alguien sabe donde puede pillarse ya en las palmas o vosotros alguno ya lo tiene????
dani9f1 escribió:alguien sabe donde puede pillarse ya en las palmas o vosotros alguno ya lo tiene????


jobbyjuegos telde probablemente lo tenga
En la pagina de game pone que comprando la edicion limitada te trae con lo que tu comentas no que tengamos que comprar una copia en cada tienda,por lo menos eso entiendo yo ......En la pagina de gamestop en la edicion premium estaran los 4 dlc y creo que en las normales 1 que cada tienda tendra asignada ....


PAGINA DEL GAME:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090930
La ediicion limitada hay que reservarla? no vale con llegar y cogerla?
Llevo dos horas jugando con los coches americanos y este juego de momento esta siendo una puta pesadilla. No me gusta el control y el excesivo e incontrolable derrape que tienen los coches americanos.

Para mas fallos el juego no es del todo a pantalla completa, tiene un cerco negro horrible.(juego en pc y con mando).

Los graficos son geniales pero el juego me parece una mierda como un piano, deberian de haber seguido los pasos del Grid 1.
incomodo escribió:Llevo dos horas jugando con los coches americanos y este juego de momento esta siendo una puta pesadilla. No me gusta el control y el excesivo e incontrolable derrape que tienen los coches americanos.

Para mas fallos el juego no es del todo a pantalla completa, tiene un cerco negro horrible.(juego en pc y con mando).

Los graficos son geniales pero el juego me parece una mierda como un piano, deberian de haber seguido los pasos del Grid 1.


Lo del cerco negro que comentas debe ser un fallo de tu configuración gráfica o tu monitor/TV. Yo estoy probando la versión sparrow para ver qué tal lo tiraba mi PC y va perfectamente. Corriéndolo en medio con elementos en bajo y/o desactivados y aún así me parece una auténtica maravilla gráfica.

Sobre el control, no hay excesiva diferencia en cuanto a GRID. Pues es bastante normal que los Muscle Car se vayan mucho más de detrás y sean un poco más complicados de controlar. Mientras tanto, coches como el Alfa Romeo Giuletta se conduce perfectamente o el Mclaren F1 es algo bastante más salvaje debido a la potencia pero es fácil cogerle el truco.

Vamos, que no creo que, ni muchísimo menos, sea inferior al primer GRID.
Lo malo es eso, que al principio te meten todo lo americano del tiron, si ya de por si era lo que menos me gustaba del Grid original, ahora todo seguido cansa bastante... Otra cosa que no me gusta y me gustaba del 1 era lo de poder montar tu propio equipo, contratar un segundo piloto, ganar dinero por carreras y no solo "seguidores"...

Juego con un Dualshock 3 y PC, lo noto bastante distinto al Grid, ha ganado dificultad, pero tambien noto algo mas incrontrolables los coches, espero llegar pronto a Europa y poder cambiar de opinion...
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68