[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 58
la ciudad de barcelona es un poco inventada.......salen sitios reconocibles pero no realmente como estan en la ciudad.....
a ver si sale una demo ke lo cate con mi dfgt y si me gusta,me lo pillo

aunke la no inclusion de vista interior y ke al año y medio nos kiten el online........ ¬_¬ [mad]
Bufff que arcade, que decepción
salva10_GTA escribió:Bufff que arcade, que decepción

Como si el primer Grid fuera un simulador ¬_¬
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
salva10_GTA escribió:Bufff que arcade, que decepción


+10000000 si parece que controlamos naves espaciales
La verdad es que no pinta mal, pero para opinar me gustaría probarlo antes en PS3 con el DFGT.
dshadow21 escribió:
salva10_GTA escribió:Bufff que arcade, que decepción

Como si el primer Grid fuera un simulador ¬_¬


No pero por eso mismo pueden acercarse o mejorar....pero que va, otro need for speed
salva10_GTA escribió:
dshadow21 escribió:
salva10_GTA escribió:Bufff que arcade, que decepción

Como si el primer Grid fuera un simulador ¬_¬


No pero por eso mismo pueden acercarse o mejorar....pero que va, otro need for speed


A mejorar lo que!? Hay arcades y simuladores, y un amplio abanico de mezclas. Que sea de un tipo de jugabilidad o de otra, no implica que sea bueno/malo o viceversa. GRID es un arcade y muy bueno en su época, no tendría sentido que ahora GRID 2 fuese un simulador...

Amen de tener que probarlo primero para que puedas "enjuiciarlo" nop!? ¬_¬ En fin..
Si eso te parece un buen arcade...pues ok juegazo [noop]
salva10_GTA escribió:Si eso te parece un buen arcade...pues ok juegazo [noop]

Tu comprensión de lectura es francamente lamentable...
dshadow21 escribió:
salva10_GTA escribió:Si eso te parece un buen arcade...pues ok juegazo [noop]

Tu comprensión de lectura es francamente lamentable...


Puede ser, pero vamos a mi no me engañas, pa gustos colores eso si

Me encanta cuando alguien se pica cuando critican algo que le gusta
salva10_GTA escribió:
dshadow21 escribió:
salva10_GTA escribió:Si eso te parece un buen arcade...pues ok juegazo [noop]

Tu comprensión de lectura es francamente lamentable...


Puede ser, pero vamos a mi no me engañas, pa gustos colores eso si

Me encanta cuando alguien se pica cuando critican algo que le gusta


El comentario de que me pico francamente deja muy clara tu comprensión de lectura, así que para que seguir discutiendo ¿engañar? francamente, tiene tela el asunto...
Ya veo que te has dado cuenta de que tus comentarios hacia mi sobraban...porque yo que sepa sólo he dicho que el juego es arcade y me diste la razón...pero luego no sé porque ya empiezas a decirme chorradas personales, así que entiendo que si te has picado porque el juego a mi no me gusta...pero es lo que hay lo siento por ti
salva10_GTA escribió:Ya veo que te has dado cuenta de que tus comentarios hacia mi sobraban...porque yo que sepa sólo he dicho que el juego es arcade y me diste la razón...pero luego no sé porque ya empiezas a decirme chorradas personales, así que entiendo que si te has picado porque el juego a mi no me gusta...pero es lo que hay lo siento por ti

No, lo que me pica es tu nula comprensión de lectura, no te dije nada mas allá de eso y post a post lo pruebas, el otro compañero te da argumentos y tu prefieres encasillarlo todo a un simple Need For Speed y a decir que si el lo considera juegazo [noop] , cuando el no ha dicho tal cosa y lo que es mejor, aun no tenemos ni una demo para juzgarlo, pero lo dicho, no hay como con tu comprensión de lectura, o de plano ni entiendes que te dicen o ni a que va el cuento.
Una cosa es decir el juego a mi no me gusta, otra es decir: " es un simple Need For Speed" y decir que es malo por eso (Mas cuando aun no sabemos ni lo uno ni lo otro) o a decir que no mejoraron nada, cuando gráficamente y en físicas ya se ven mejoras, pero para ti mejorar es que no sea arcade, cuando es una IP Arcade, así que no tiene el mas mínimo sentido y aun así sigues argumentando que lo defiendo por que me gusta el juego; Aun no se si me gusta o no por que aun no lo pruebo, no se puede juzgar una película por los trailers, pero tu ya soltaste todo un glosario de criticas sin sentido por un par de videos cuando claramente se ve que ni entiendes la diferencia entre aun franquicia Arcade y una que no lo es...
dshadow21 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya veo que te has dado cuenta de que tus comentarios hacia mi sobraban...porque yo que sepa sólo he dicho que el juego es arcade y me diste la razón...pero luego no sé porque ya empiezas a decirme chorradas personales, así que entiendo que si te has picado porque el juego a mi no me gusta...pero es lo que hay lo siento por ti

No, lo que me pica es tu nula comprensión de lectura, no te dije nada mas allá de eso y post a post lo pruebas, el otro compañero te da argumentos y tu prefieres encasillarlo todo a un simple Need For Speed y a decir que si el lo considera juegazo [noop] , cuando el no ha dicho tal cosa y lo que es mejor, aun no tenemos ni una demo para juzgarlo, pero lo dicho, no hay como con tu comprensión de lectura, o de plano ni entiendes que te dicen o ni a que va el cuento.
Una cosa es decir el juego a mi no me gusta, otra es decir: " es un simple Need For Speed" y decir que es malo por eso (Mas cuando aun no sabemos ni lo uno ni lo otro) o a decir que no mejoraron nada, cuando gráficamente y en físicas ya se ven mejoras, pero para ti mejorar es que no sea arcade, cuando es una IP Arcade, así que no tiene el mas mínimo sentido y aun así sigues argumentando que lo defiendo por que me gusta el juego; Aun no se si me gusta o no por que aun no lo pruebo, no se puede juzgar una película por los trailers, pero tu ya soltaste todo un glosario de criticas sin sentido por un par de videos cuando claramente se ve que ni entiendes la diferencia entre aun franquicia Arcade y una que no lo es...


Que esa es tu opinión y me parece muy bien pero para mi no.

PD: menuda critica más dura decir que es arcade ( y por eso digo need for speed), que duro he sido...en fin, paso ya de discutir contigo porque veo que sigues picado ya que estas to el rato con lo mismo de que no pillo, comprensión..etc, ya cansas, ale la perra pa ti!
salva10_GTA escribió:Que esa es tu opinión y me parece muy bien pero para mi no.

PD: menuda critica más dura decir que es arcade ( y por eso digo need for speed), que duro he sido...en fin, paso ya de discutir contigo porque veo que sigues picado ya que estas to el rato con lo mismo de que no pillo, comprensión..etc, ya cansas, ale la perra pa ti!

No, lo duro es decir que no ha mejorado por seguir siendo arcade, pero en fin...
dshadow21 escribió:
salva10_GTA escribió:Que esa es tu opinión y me parece muy bien pero para mi no.

PD: menuda critica más dura decir que es arcade ( y por eso digo need for speed), que duro he sido...en fin, paso ya de discutir contigo porque veo que sigues picado ya que estas to el rato con lo mismo de que no pillo, comprensión..etc, ya cansas, ale la perra pa ti!

No, lo duro es decir que no ha mejorado por seguir siendo arcade, pero en fin...

Y yo soy el que no me entero de nada, que no tengo comprensión lectora? jojo tío eres un crak, repásalo todo anda
salva10_GTA escribió:
dshadow21 escribió:
salva10_GTA escribió:Que esa es tu opinión y me parece muy bien pero para mi no.

PD: menuda critica más dura decir que es arcade ( y por eso digo need for speed), que duro he sido...en fin, paso ya de discutir contigo porque veo que sigues picado ya que estas to el rato con lo mismo de que no pillo, comprensión..etc, ya cansas, ale la perra pa ti!

No, lo duro es decir que no ha mejorado por seguir siendo arcade, pero en fin...

Y yo soy el que no me entero de nada, que no tengo comprensión lectora? jojo tío eres un crak, repásalo todo anda

Que rápido olvidas el post que empezó esta misma discusión, hasta el otro compañero te dijo prácticamente lo mismo, pero en fin, mejor dejamos el offtopic ahí, por que visto lo visto no tiene ningún sentido...
salva10_GTA escribió:Si eso te parece un buen arcade...pues ok juegazo [noop]


Ciertamente dshadow21 tiene razón, tu compresión lectora es mala (sin acritud). Para empezar te haré unas preguntas:

1.- Te gustán los Arcades de conducción?
2.- Que Arcade de conducción es el que más te gusta?
3.- Jugaste a GRID? Te gustó?
4.- Que es para ti un buen juego de coches?
5.- Que juego de coches es para ti el mejor?

Una cosa es tener una opinión propia sobre algo que has jugado, y otra tener una opinión basada en la "nada"... (ya que aún NO has podido probar GRID 2).
Que si gente que es un juegazo, lo compraré cansinos, cada vez que alguien no le guste algo que a vosotros si lo tenéis que pasar bastante mal, espero que codemaster os pague bien porque madre mia...
PD: al de la entrevista, ahora mismo no tengo tiempo
salva10_GTA escribió:Que si gente que es un juegazo, lo compraré cansinos, cada vez que alguien no le guste algo que a vosotros si lo tenéis que pasar bastante mal, espero que codemaster os pague bien porque madre mia...

Y quien esta diciendo que es un juegazo? quien esta diciendo que a nosotros nos gusta o nos parece lo mejor? es mas donde decimos que nos gusta? repetimos, es simple comprension de lectura, técnicamente estas peleando y discutiendiole al aire, por que claramente no respondes nada de lo que decimos...

Dices que que decepción, que otro árcade como NFS, te decimos, que esperabas si es una IP arcade...

Dices que como es arcade no mejora, Decimos que claro que mejora, que tiene mejores gráficas y mejores físicas, y decimos que para que un árcade mejore no debe volverse un simulador, por que es eso, un árcade..

Donde decimos que nos gusta o nos parece el mejor?

Ahora dices que me pico por que a ti no te gusta y a mi si, donde dije que me gusta, los comentarios van a que tiene una pesima comprensión de lectura y aun así replicas, cuando obviamente no entiendes o comprendes lo que estamos argumentando, entonces no te lo hacemos pasar mal ( que realmente no lo hacemos, solo discutimos en un foro que para eso son) por que no te gusta el juego y a nosotros si, si no por el hecho de replicar sin argumentar ni comprender y por andar poniendo juicios y gusto en nosotros, que ni nosotros mismos estamos apoyando...
Tú ganas en lo que quieras ganar, eso no es debatir cuando faltas...chao [bye]
salva10_GTA escribió:Tú ganas en lo que quieras ganar, eso no es debatir cuando faltas...chao [bye]

Ganar que? acaso estamos compitiendo? acá no les estoy faltando a nadie, solo te estoy diciendo directamente que tienes una pesima comprensión de lectura y que ves cosas que no están y argumentas cosas que no tienes nada que ver, pero ya esta claro que no vamos a llegar a ninguna parte básicamente por lo mismo que se genero esta discusión, así que mejor ahí lo dejamos..

PD: Recuerda que estamos en un foro de debates, para debatir se deben entender los argumentos de los demás y argumentar en al misma medida, cuando dejas de lado eso y solo apelas a las quejas y discordia, pierde todo el sentido del debate...
Atónito me quedo ¬_¬

P.D dshadow21, no le pidas peras al olmo...
IridiumArkangel escribió:Atónito me quedo ¬_¬

P.D dshadow21, no le pidas peras al olmo...


[qmparto] [buuuaaaa]
Buenas !!

A mi ese video me ha gustado bastante :). Creo que el GRID 2 tiene una pinta cojonuda. Seguramente caiga [oki].

Un saludete,

Txurru
No entiendo que problema hay en que sea más Arcade o menos, si es buen juego que importa? esperemos a ver el resultado final y lo juguemos y así juzguemos el juego cuando lo hayamos visto bien, aun es pronto, y que sea un Arcade no lo convierte en un juego del montón ni siquiera en mediocre o malo
GRAN TORINO escribió:No entiendo que problema hay en que sea más Arcade o menos, si es buen juego que importa? esperemos a ver el resultado final y lo juguemos y así juzguemos el juego cuando lo hayamos visto bien, aun es pronto, y que sea un Arcade no lo convierte en un juego del montón ni siquiera en mediocre o malo


Que no, que es mal juego por que es arcade [qmparto]

Ahora, realmente lo único que de momento no me gusta es lo de la cámara Interna, por lo demás tiene buena pinta,de hecho me llama mucho la atención la lista de coches que han ido soltado en los vídeos, aunque no creo que me haga con el de lanzamiento, ya veremos...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:No entiendo que problema hay en que sea más Arcade o menos, si es buen juego que importa? esperemos a ver el resultado final y lo juguemos y así juzguemos el juego cuando lo hayamos visto bien, aun es pronto, y que sea un Arcade no lo convierte en un juego del montón ni siquiera en mediocre o malo


Que no, que es mal juego por que es arcade [qmparto]

Ahora, realmente lo único que de momento no me gusta es lo de la cámara Interna, por lo demás tiene buena pinta,de hecho me llama mucho la atención la lista de coches que han ido soltado en los vídeos, aunque no creo que me haga con el de lanzamiento, ya veremos...

Eso lo dices tú...he visto otros juegos arcade bastante mejores, pero bueno soy yo el que no me entero
salva10_GTA escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:No entiendo que problema hay en que sea más Arcade o menos, si es buen juego que importa? esperemos a ver el resultado final y lo juguemos y así juzguemos el juego cuando lo hayamos visto bien, aun es pronto, y que sea un Arcade no lo convierte en un juego del montón ni siquiera en mediocre o malo


Que no, que es mal juego por que es arcade [qmparto]

Ahora, realmente lo único que de momento no me gusta es lo de la cámara Interna, por lo demás tiene buena pinta,de hecho me llama mucho la atención la lista de coches que han ido soltado en los vídeos, aunque no creo que me haga con el de lanzamiento, ya veremos...

Eso lo dices tú...he visto otros juegos arcade bastante mejores, pero bueno soy yo el que no me entero


Y nadie esta diciendo ni lo uno ni lo otro, pero en fin tiene mejor comprension de lectura mi gato, vamos si no te gusta y te parece mal juego ¿que haces acá?
Porque es un foro... [rtfm] [toctoc], tampoco andas fino tú en comprensión
Video del Live Stream de ayer de GRID 2, los coches y circuitos que salen son:

Subaru BRZ en Barcelona con Liveroutes
BMW 320 TC en Algarve
Audi TT en California Coast
Chevrolet Cruze TC en Algarve

http://youtu.be/E9ceP_Sis7I
Espero que el sistema de daños sea como el de GRID, me acuerdo cuando desbloqueé los trucos y use el de catapultar a los demas coches, que risa.
Ya está disponible la preguntas y respuestas sobre el modo para un jugador y el sistema Liveroutes.

We recently asked you for your questions based around Single Player and LiveRoutes, have a question that didn't get answered? Let us know in the comments below.

We caught up with Executive Producer Clive Moody who answers your questions below.

Q) Why did you get rid of demolition derby?

A) With any game development there are always ideas and features which don’t make the final cut for a whole host of reasons. It’s tough to make a call for one feature versus another, but in this case we had already created bespoke Demolition Derby experience with Showdown, so we have put our focus into some genuinely exciting new stuff for GRID2.

Q) Will you be able to have a teammate, like in the original GRID?

A) GRID2’s career is structured a little differently from the original as you are competing against Clubs, each with their own race styles and drivers. Your goal is to beat them, win over fans of their particular racing discipline and bring them into the World Series Racing, where the greatest drivers compete.

Q) We will be able to customize the car with sponsors like the first GRID?

A) GRID2 has comprehensive car livery customization, which include sponsors. Each sponsor comes with their own objectives to help further your career. The online modes take customization a stage further, also allowing mechanical and body upgrades to improve the performance and handling of you cars.

Q) Are the crashing and damage physics similar to the first game, and does the driving feel like the firsy Grid as well?

A) Crashes and damage are an essential part of the GRID experience and have a number of improvements. As well as metal deformation we now also have a fully dynamic carbon fibre damage model. We give the player more control as well; the full GRID damage experience that affects both the visual look of the car and performance, or just the visual damage, without any degradation in the mechanics. The driving experience is pure GRID only this time underpinned by our new TrueFeel handling system. Take a look at the Codies Blog for more details on TrueFeel.

Q) Will we be seeing street circuits or the classic racing circuits like spa in 2?

A) There will be street circuits such as Chicago, Paris and Dubai, classic racing circuits including Brands Hatch, Yas Marina and Indianapolis and completely new for GRID, open roads, like the California Coast highway. Each will test your driving skills across a diverse array of race types.

Q) Is there a career/story mode?

A) There is a deep career mode that has a narrative to give the player real purpose and context. At the outset you get scouted by the entrepreneur, Patrick Callahan. Callahan has a vision of unifying all of the diverse range of racing clubs around the world into a single World Series and in the process find the world’s greatest driver. You set out on a dual journey with him. Entering into events within these various clubs and leagues, winning over their fans and best drivers to bring them to the WSR whilst at the same time proving yourself as the ultimate driving superstar.

Q) About the Pagani Huayra: will you feature its active aerodynamics? The front and rear flaps deploying to improve downforce?

A) Downforce is affected on all cars which contain active aerodynamic components, including the Huayra.

Q) How many tracks in #GRID2 will have liveroutes?

A) All of the street racing city locations in GRID2 support LiveRoutes

Q) Will the tracks with live routes also have them implemented online?

A) Liveroutes are fully available online. This makes for some really exciting online races as no player has the advantage of having been able to learn the track.

Q) For those of us who are Rally fans & are used to it being us VS the clock. Let us know how GRID2 will get us excited.

A) Time Attack and Checkpoint game modes both pitch the player against the clock. Time Attack over a set distance and Checkpoint against an ever ticking down clock, with bonus time for passing through checkpoints. Both are classic racing game modes and incredibly addictive.

Q) How will LiveRoutes affect lapped players?

A) Because of the dynamic nature of LiveRoutes you don’t see lapped cars. LiveRoutes are distance based rather than lap based. Actually, there is no real concept of a lap because you are never guaranteed to come back to the point at which the race started and hence start and finish lines are not necessarily at the same point on the track.

Q) Can a particular LiveRoute be repeated for saved hot laps, or do we just make our own notes and do restarts?

A) LiveRoutes are dynamically changed each time you start a new event and because there are millions of route combinations you are highly unlikely to ever get the same route twice. Once in a LiveRoute event, you are however free to restart as many times as you like and will be able to drive exactly the same layout.

Q) Is it safe to assume that upon restart the particular LiveRoute will be repeated and not altered from the initial run?

A) Correct. You can restart a LiveRoute as many times as you like and it will run with the same dynamic configuration. Exit completely from the event and the next time you enter an entirely new layout will be generated.

Q) In single player will we be able to drive any car on any track?

A) We put no restrictions on driving cars to particular tracks. If you want to take an Indycar around the Paris streets for example then you can. Be warned though, combinations such as this are incredibly challenging.

Q) Will the actual driving and handling be like the one in the latest videos? Or will it be like the previous GRID and possibly a little better?

A) The handling is as seen in the videos and you really need to play it to see how we have taken everything that was great about the previous game and made really significant improvements. Have a look at the Codies Blog for more details on Handling and TrueFeel.

Q) What details can you release about drift mode? Cars, tracks, drivers, modes?

A) Drift mode will comprise of score based events, with each round taking place on a short track, packing in corners perfect for drifting opportunities. Scoring is based on speed, angle, proximity to drift post markers and the length of the drift. It takes real skill to balance all of these and we don’t add any assists on the cars, so winning is down to pure driver ability. We’ll be releasing more information of all the cars later, but rest assured drift classics like the Nissan Silvia and Mazda RX-7.

Q) Will the progression in the single player game be the same? as in complete challenges, obtain points to unlock license, unlock more challenges.

A) GRID2 single player progression is built around the number of fans you have. Competing and winning in events will earn you greater adulation and hence more fans. A growing fanbase means you will get invited to compete is bigger and more prestigious events, as well as getting access to more powerful cars. In addition, there are ‘side mission’ promotional events and vehicle challenges to earn you additional fans and also win new vehicles for your garage.

Q) Will Grid 2 feature damage similar to the original Grid?

A) Everything that was great about the original GRID damage we have kept, but also added some great new effects. Carbon fibre bodywork now splinters and breaks rather than deforming in the way that metal parts do. You will now also have the choice between full visual only or visual and mechanical damage, which affects the performance of the car.

Q) The damage modeling was what kept me hooked... especially with instant reply. Will the damage be superior in every way in GRID 2?

A) It is superior in every way. More deformation, more particle effects, carbon fibre which now splinters and shatters, instant replays and now the ability to share your greatest crashes with direct upload to Youtube straight from the replay.

Q) Does "Corner cutting detected" influence the game?

A) Corner cutting is a critical part of our new anti-cheat systems, which mean you will not be able to gain an advantage by taking detours off the track. In the original GRID we put billboards and tyre walls on corners to prevent the player from being able to cut corners. In GRID2 these have all been removed, with our new corner cutting system calculating if a speed or positional advantage has been gained. When detected, the player’s car is slowed for a period equal to the advantage gained. This works across both single and multiplayer modes, keeping races fair and also helping to educate the player that the very fastest laps are achieved by keeping to the racing line.
No se replantean lo de volver a poner la cámara interior no?

Saludos
Gente, he actualizado el primer tema, con un nuevo avance del multijugador que han publicado en Cosas de Juegos. Si ya le tenía muchas ganas al juego (el uno me encantó!!!) ahora ni te digo, vaya pasada lo que cuentan de opciones, modos de juego y posibilidades...muy recomendable la lectura.

Saludos!!!!
Yo es que lo miro y sigo pensando que lo de la vista interna no es mas que una excusa, si es mejor graficamente, epro tampoco para justificar la perdida de la vista interior...

Ahora, soy solo yo o los daños físicos también los han reducido comparandolo por el primero?
dshadow21 escribió:Yo es que lo miro y sigo pensando que lo de la vista interna no es mas que una excusa, si es mejor graficamente, epro tampoco para justificar la perdida de la vista interior...

Ahora, soy solo yo o los daños físicos también los han reducido comparandolo por el primero?


Ayer me puse el Grid, y de verdad que no noto ninguna mejora gráfica destacable, y es un juego del año 2008, además, date cuenta que todo lo visto hasta ahora es de 360/PC.

Respecto a los daños, imagino que tendremos que esperar a que se filtre y alguien lo pruebe a fondo.

Sigo esperando que ojalá saquen una Demo a la alturade la del primero, sería la bomba, y seguro que captarían a muchos posibles compradores, yo mismamente compré el original gracias a eso.
Cuando sale corriendo con el Audi me ha recordado al Ridge Racer [carcajad]
¿No hay lista de vehículos provisonal ni nada por el estilo? Me parece que este GRID 2 será un buen juego de coches para acabar la generación.
Yo no pienso darles un duro.

Quitarme el online en el GRID no se lo perdonaré jamás.
Dejo este video por si alguien no lo ha visto es sobre el customizado de los coches llantas,pinturas etc.. [360º]
PD:sobre el minuto 4:00 se ponen manos a la obra... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=0R09lpBmFr4
Sabeis alguno si mantendra la opcion online del modo destruccion?
Gracias.
ID A LA PRIMERA PAGINA.
ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL: MAS CARACTERISTICAS EN EL APARTADO DETALLES, AÑADIDOS LOS CIRCUITOS Y COCHES, INFO DEL MULTIJUGADOR, MÁS IMAGENES, MUCHOS VIDEOS (AHORA EN ESPAÑOL LOS TRAILERS). CREO QUE AHORA MEJOR PARA SABER DE ESTE JUEGO.


Y cuidado en la carretera: XD

Imagen
Hola, tengo unas dudillas, nunca jugue el ''1'' he visto algunos gameplay y me gusto bastante así que ahora tengo ganas de pillarme el 2, pero mi duda es la siguiente... que se llame GRID2, es solo por que es el segundo que sacan o va con algo de historia??
lo otro... en el 1 habian trofeos online? el pase online era gratuito??
solo tengo un juego de autos para ps3 el Test Drive Unlimited 2, este GRID2 es recomendable, es variado?

Saludos!!
No tiene vista interna de cockpit, pero a que puto chiflado se lemocurrio la genial idea?
Se podria haber quedado en casa desangrandose por un corte al afeitarse.

Parece que va a ser un juegazo pero sin vista cockpit va a perder muchos enteros, me parece increible la poca actividad o espectacion de este hilo.

Luego sacan una mierda impresionante de need for speed y de este juego ni se enteran.
Quitar la vista cockpit es una gran cagada de la que se van a arrepentir. Según ellos solo un 5% utilizaban esta vista en el primer Grid. Y van y deciden eliminarla. Deberían ver que han metido la pata si leen los comentarios generalizados de mucha gente que no lo va a comprar por este hecho. Tanto en su foro como en otras partes.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58