[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 58
Wiki en construcción....
Pillo sitio, muy mal lo tienen que hacer para que no caiga de salida...
Aquí tienes material para añadir al wiki

Previews:
http://www.huffingtonpost.co.uk/trevor- ... 54595.html
http://www.gamesradar.com/grid-2-weve-p ... ame-again/ (No va a haber vista interior)
Say goodbye to driver's eye:

However, we mustn't allow the spectacle to gloss over the first big omission from the game: There's no helmet cam (Insert dramatic chipmunk here in your mind). Now, chances are you don't care. It's said that 95% of GRID players use bonnet or chase cam. But we care. The reason for its absence is simple – the exquisitely detailed interior shots used too much processing power to justify including them when nobody was using them, and the team would rather use that power elsewhere on the things that people are looking at. Fair enough, but we're still sad to see it go. So are the developers - they said so.


http://www.thesixthaxis.com/2012/08/08/ ... e-returns/
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... re-british

Grid 2 will be publicly playable for the first time anywhere in the world at this year's Eurogamer Expo, taking place at Earls Court, London, from 27th-30th September. Codemasters will also be presenting a developer session on the Saturday at 3pm called Grid 2: Total Race Day Immersion. Come!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dicen que habrá pantalla partida
Imagen

Dicen que no habrá ayudas en la conducción
Imagen

En otro twit dicen que el manejo no tendrá nada que ver con el de DIRT Showdown

Otra preview
http://www.officialplaystationmagazine. ... se-date/2/

El circuito de Yas Marina en Abu Dhabi está licenciado en el juego
Imagen

Nueva foto
Imagen

Aquí, en spoiler, un resumen de lo visto en fotos, vídeos y previews del juego.
CIRCUITOS Y LOCALIZACIONES:
- Yas Marina Circuit, Abu Dhabi
- Paris
- Chicago
- Miami
- California
- Tramos de carreteras abiertas
- 3 continentes: USA, Europe and Asia
- Nuevas localizaciones en el juego
- Circuitos urbanos nunca antes vistos en un juego de Codemasters

COCHES:
- Ford Mustang
- Nissan GT-R
- Chevrolet Camaro
- Chevrolet Corvette
- McLaren MP4-12C
- Mercedes SLR?
- Mercedes SL65 AMG
- Pagani Huayra
- BAC Mono
- Ariel Atom
- BMW E30 M3
- Koenigsegg Agrea R

CARACTERÍSTICAS:
- Extenso modo campaña para un jugador
- Carreras en zonas de carreteras, ciudades y circuitos
- Modo de un solo jugador, pantalla partida y modo online
- Sistema de TrueFeel handling
- Diferentes tipos de carreras
- AI dinámica
- Estilo cinematográfico

OTRAS INFORMACIONES:
- Usará el motor EGO 2.0
- Será lanzado en verano del 2013
- Para Xbox 360, PS3 y PC
- Gráficos, AI, manejo y daños mejorados
- Se omite el modo destrucción derby del GRID 1 (Circuitos en 8)
- Integración con RaceNet
- No tendrá vista de cockpit, el tiempo para crear esa vista será usado en otras áreas del juego
Uff Gracias por la info, añadiendo....
Ojala tenga buena cumplimentacion con los volantes!!
Si alguien ve por ahí un Logo oficial o una caratula semi oficial que avise pa quitar las hechas en Power Point XD
dshadow21 escribió:Si alguien ve por ahí un Logo oficial o una caratula semi oficial que avise pa quitar las hechas en Power Point XD


He encontrado esta, supongo que más adelante sacarán la portada definitiva.
Imagen

EDITO: En pocos minutos tendremos otra foto nueva.
que grande el grid2
y al año y medio o 2,le kitan el online otra vez como al primero.......... [+furioso] [+furioso]
El primero me encanto, y ahora espero como agua de mayo este XD XD XD XD
dshadow21 escribió:Si alguien ve por ahí un Logo oficial o una caratula semi oficial que avise pa quitar las hechas en Power Point XD



Imagen

Imagen
Agregados Logo y Caratula, Gracias...
COMUNICADO OFICIAL del Productor Ejecutivo Clive Moody acerca de la cámara Cockpit Lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho

With regards to cockpit view, a statement from Executive Producer Clive Moody
08-08-2012 07:12 PM

We've heard a lot of your thoughts and opinions regarding the lack of cockpit view in GRID 2. To better explain our decision Executive Producer Clive Moody has this to say.

"First of all, it's important to say that every design decision we make is done with a lot of careful consideration and not taken lightly. We're acutely aware of the love there is for GRID in our community and we want to deliver the best possible experience for everyone.

There seems to be some confusion about where we get our data from to help us make these decisions. While we do use research and focus groups, the most important data source for us is the enormous amount of telemetry data we can obtain from our servers that tells us exactly how and what our players are doing across all our games. So it's not a case of just a sample of people we've spoken to in research, it's a fact that only 5% of Codemasters Racing game players ever used the in-car view.

We certainly don't want to alienate any of our fans we want to deliver truly exciting features that 100% of our players will enjoy. Videogame development is always about trade-offs and in this case, taking the hard decision to lose the in-car views for 5% of our players (and remember we still have bonnet cam and bumper cam, which many people with racing wheels use), is something we felt was more beneficial to everyone. They are expensive to run due to the requirement for high-resolution interior textures which are seen close-up and require a considerable amount of in-game memory (to store) and processing (to render).

What this means in practice is that the benefit to our vehicle models, environment models and the hundreds of other things in the environment sapping memory, is huge. By making this educated call, we can use the extra available memory to make the on-track racing a truly mind-blowingly immersive experience.

For example, we can author and run higher resolution vehicle models with more detailed geometry. We can feature higher resolution external vehicle textures and work further detail into our environment textures. We can dedicate more processing power to our improved physics systems, integral to the GRID 2 experience, and push other systems to the next level, such as particles and real-time lighting. And there are many more benefits.

One final point to make is that we’re at the tail-end of the current console generation. We’re now incredibly familiar with the current hardware and have reached the point that we’re getting EVERYTHING possible from it. We’re dedicated to pushing GRID 2 to the next level, making it the definitive racing game on this generation of hardware. Dropping a lesser-used feature such as interior cam frees up the memory and processing power to push the more prominent systems to the next level is a tough decision but it's one we felt had to be made, for the benefit of the majority of players.

If you’re still not convinced, all I ask is that you wait and see what we've got to show you. We've only scratched the surface of what we've got to show you on GRID 2 - there's lots more to coming in the months to follow and I genuinely think that you'll really enjoy it. Come and see for yourself at Eurogamer Expo.

Executive Producer Clive Moody"

Fuente: http://community.codemasters.com/t5/GRI ... 778#U17778

Imagen
Como me gusta ese Camaro....


Y codemaster puede decir lo que quiera,e pro quitar la Vista de Copckit me parece un paso atrás, con lo buenas que eran las recreaciones de la cabina en el 1, de momento para mi es la única pega del juego y debieron guardársela para decirla mas tarde, cuando ya se haya enseñado las "ganancias" de eliminar dicha Vista y no en el mismo Anuncio, de seguro esto va a echar para atrás a algunos y les hará llover mas de una critica...
La vista de cabina del 1 no estaba muy bien hecha, yo me emocionaba mucho más en tercera, era para mi más real, sin embargo lo cierto es que quitarla es un error muy grande porque, si hasta DiRT la tiene, Gran Turismo, Forza, Shift...

No entiendo esto, sobretodo de un juego que imita la simulación y arcade
GRAN TORINO escribió:La vista de cabina del 1 no estaba muy bien hecha, yo me emocionaba mucho más en tercera, era para mi más real, sin embargo lo cierto es que quitarla es un error muy grande porque, si hasta DiRT la tiene, Gran Turismo, Forza, Shift...

No entiendo esto, sobretodo de un juego que imita la simulación y arcade

Para als fechas en que salio el juego, me parece que estaba muy , pero muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=_hWhTGUgVZI
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:La vista de cabina del 1 no estaba muy bien hecha, yo me emocionaba mucho más en tercera, era para mi más real, sin embargo lo cierto es que quitarla es un error muy grande porque, si hasta DiRT la tiene, Gran Turismo, Forza, Shift...

No entiendo esto, sobretodo de un juego que imita la simulación y arcade

Para als fechas en que salio el juego, me parece que estaba muy , pero muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=_hWhTGUgVZI


Bueno, yo vine algo atrasado en esta generación con los simulador, digamos que jugué al Shift 1 y después a Forza 3 y a Gran Turismo 5 Prologue y después este... Pues me parecía regular

Pero para sus tiempos estaba muy bien
bueno a codemaster no le sale de los cojones meter la vista interna para trabajar menos y encima pone la excusa de que casi nadie la usaba(pues yo el 1 lo disfrute mucho con esa cabina, debi de ser el unico)pues la broma esa le va a costar que su juego se lo metan por el culo asi de claro.

ya puestos, como la mayoruia de gente juega con ayudas que quiten el poder jugar sin ellas, o emjro aun como la mayoria de genet online solo jugara con unos determinados vehiculos que no metan mas....madre mia como tienen la poca verguenza de hacer eso y poner esa escusa tan chorra....que manera de reirse del personal....

en tesa gen que por fin, la mayoria de juegos de coches han metido esa vista y van ellos y la quitan,,,,solo espero que se estrellen con su neuva idea.
Este caerá seguro, aunke no de salida (menuda saturación de juegos entreteníos de coches en esta gen). El 1 me parece el mejor de los juegos k van de serios/simuladores. Solo espero k no nos la kieran meter doblada como con Dirt 3 después de Dirt 2, ya k me gustó mucho más el 2 en ese caso.
Una pena en lo que se a convertido la saga TOCA Y Colin Mcrae }:/

Lo de la camara interior, sin comentarios...

(menuda saturación de juegos entreteníos de coches en esta gen


Lo que hay que leer colega :O
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arizmendi escribió:Una pena en lo que se a convertido la saga TOCA Y Colin Mcrae }:/

Lo de la camara interior, sin comentarios...

(menuda saturación de juegos entreteníos de coches en esta gen


Lo que hay que leer colega :O

La verdad que la mayoria estan siendo una mierda.

Hace 4 años ya disfruté de Burnout paradise y Midnight club LA, pero el resto han sido mierda, exceptuando el grid 1 claro.

Por no hablar de los NFS, el the run me duró 1 hora y 50 minutos exactos.
A mi al revés, justo el k me pareció una M fue el Burnout. En cambio: Driver, Grid, Dirt 2, Forzas, NFSShifts, Hot Pursuit, TDU2, NFS Undercover, Split Second, Motorstorm 1 y 2, Pure...me han gustado....y seguro k me dejo alguno....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un responsable de GRID 2 nos explica el porqué de esta polémica decisión tomada por sus desarrolladores.

Clive Moody, productor ejecutivo de GRID 2, así como de otros juegos automovilísticos de Codemasters, ha explicado la decisión de no incluir una cámara en el interior de los vehículos. Según sus palabras esta resolución se debe al feedback recibido de sus jugadores.

'Para empezar es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y nunca está tomada a la ligera. Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos'. Y aquí viene lo sorprendente, según estas cifras tan 'solo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche'.

Al no tener que mostrar texturas de alta resolución en el interior de los coches, eliminar este punto de vista 'hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos, porque contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorvente e increíblemente sorprendente'.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grid-2-no-tendra-camara-interior-42488
yoyo1one escribió:Un responsable de GRID 2 nos explica el porqué de esta polémica decisión tomada por sus desarrolladores.

Clive Moody, productor ejecutivo de GRID 2, así como de otros juegos automovilísticos de Codemasters, ha explicado la decisión de no incluir una cámara en el interior de los vehículos. Según sus palabras esta resolución se debe al feedback recibido de sus jugadores.

'Para empezar es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y nunca está tomada a la ligera. Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos'. Y aquí viene lo sorprendente, según estas cifras tan 'solo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche'.

Al no tener que mostrar texturas de alta resolución en el interior de los coches, eliminar este punto de vista 'hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos, porque contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorvente e increíblemente sorprendente'.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grid-2-no-tendra-camara-interior-42488

Me parece muy razonable, siempre me ha parecido k jugar a la cámara interna es perder el tiempo, pues, para eso, apagas la consola y sales a conducir, k no se parece en nada a ninguno de los juegos existentes en el mercado.
JAJAJAJAA, si claro lo mismito Kikon, salgo con mi Astra a recorrer Zaragoza a 240km/h, no me jodas!
Me parece fatal que hayan suprimido esa cámara, yo es con la que juego siempre. Jugar con volante y la cámara exterior es una cagada.
evasus escribió:JAJAJAJAA, si claro lo mismito Kikon, salgo con mi Astra a recorrer Zaragoza a 240km/h, no me jodas!
Me parece fatal que hayan suprimido esa cámara, yo es con la que juego siempre. Jugar con volante y la cámara exterior es una cagada.

Yo, paisano, cuando estrené el coche salí de Zaragoza ;) y acabé en Grecia. Una pena k, a partir de 240, la velocidad del coche está limitada.
Con tu Astra te vas al Pirineo y, pasado Huesca, vas a disfrutar 1.000 veces más k con un juego y el volante en una TV. Tb te puedes ir, por carretera, a darte un baño en la playa, k no veas el calor k hace socio. Eso si, por si acaso, pasa antes por kachoperro ;)
Pues me parece bien que la supriman, en mi caso nunca juego desde esa cámara y si van a hacerlo por lo que dice, pues que mejor :)
kikon69 escribió:
evasus escribió:JAJAJAJAA, si claro lo mismito Kikon, salgo con mi Astra a recorrer Zaragoza a 240km/h, no me jodas!
Me parece fatal que hayan suprimido esa cámara, yo es con la que juego siempre. Jugar con volante y la cámara exterior es una cagada.

Yo, paisano, cuando estrené el coche salí de Zaragoza ;) y acabé en Grecia. Una pena k, a partir de 240, la velocidad del coche está limitada.
Con tu Astra te vas al Pirineo y, pasado Huesca, vas a disfrutar 1.000 veces más k con un juego y el volante en una TV. Tb te puedes ir, por carretera, a darte un baño en la playa, k no veas el calor k hace socio. Eso si, por si acaso, pasa antes por kachoperro ;)


Yo no soy de mucho correr, que mi mujer y mis hijos van conmigo :)
Hasta Villanua la carretera se disfruta y justo cuando pasas la frontera de Francia la cosa mejora, pero aún así mi Astra no llega a 240 [carcajad]
Un saludete paisano ;)

PD: sigo pensando que es una cagada que quiten esa cámara, quitan la posibilidad de que jugadores como yo, disfruten al máximo del juego.
Yo cada vez menos, por razones similares, pero aún con esas kachoperro es indispensable antes de cualkier viaje.
Respecto a lo de la cámara, está claro k en tu caso es una put$%da.
Un saludo
Vaya excusa mas barata, que digan que quitan la camara interna porque no les apatece pegarse el curro de los interiores y punto, ese ahorro de memoria que van a tener va a ser inapreciable, sino al tiempo.
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:Un responsable de GRID 2 nos explica el porqué de esta polémica decisión tomada por sus desarrolladores.

Clive Moody, productor ejecutivo de GRID 2, así como de otros juegos automovilísticos de Codemasters, ha explicado la decisión de no incluir una cámara en el interior de los vehículos. Según sus palabras esta resolución se debe al feedback recibido de sus jugadores.

'Para empezar es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y nunca está tomada a la ligera. Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos'. Y aquí viene lo sorprendente, según estas cifras tan 'solo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche'.

Al no tener que mostrar texturas de alta resolución en el interior de los coches, eliminar este punto de vista 'hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos, porque contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorvente e increíblemente sorprendente'.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grid-2-no-tendra-camara-interior-42488

Me parece muy razonable, siempre me ha parecido k jugar a la cámara interna es perder el tiempo, pues, para eso, apagas la consola y sales a conducir, k no se parece en nada a ninguno de los juegos existentes en el mercado.


Cada vez que hablas sube el pan
Vale...quitan la cámara de la cabina, perfecto, en consola tienen la excusa y nos la han dado, pero en PC?? ¬_¬

Tiene un adejtivo: VAGOS
Arizmendi escribió:Cada vez que hablas sube el pan

Es k me lo zampo con buen jamón ibérico ;)
A la pregunta de ¿por que tardaron tanto en anunciar Grid 2? el director del juego responde:

“Cuando empezamos a hablar acerca de lo que queríamos hacer estaba bastante claro que teníamos que pasar más tiempo desarrollando nuestra tecnología. Cuando salió el título en PlayStation 3 y Xbox 360 éramos bastante inexpertos en términos de hardware”, explica Clive. “Ha habido un gran número de títulos de carreras pero creemos que ninguno de ellos ha capturado realmente ese punto clave acerca de la competición y las carreras: la acción en la pista y todo el drama que lo rodea. Estamos desesperados por volver a conseguirlo, pero ahora con un nuevo nivel de fidelidad en los niveles de inmersión”
dshadow21 escribió:A la pregunta de ¿por que tardaron tanto en anunciar Grid 2? el director del juego responde:

“Cuando empezamos a hablar acerca de lo que queríamos hacer estaba bastante claro que teníamos que pasar más tiempo desarrollando nuestra tecnología. Cuando salió el título en PlayStation 3 y Xbox 360 éramos bastante inexpertos en términos de hardware”, explica Clive. “Ha habido un gran número de títulos de carreras pero creemos que ninguno de ellos ha capturado realmente ese punto clave acerca de la competición y las carreras: la acción en la pista y todo el drama que lo rodea. Estamos desesperados por volver a conseguirlo, pero ahora con un nuevo nivel de fidelidad en los niveles de inmersión”

Yo, sin lugar a dudas, creo k es el juego de conducción k más hace sentir el asfalto.
Lastima que de momento no hayan soltado nada de info nueva en la Gamescom...
de coña, lo de quitar la vista de cockpit. ¿para qué coño quieres un buen volante si lo que vas a ver en la tele es un mario kart enhanced?

luego te encuentras gente tirandose el moco haciendo consideraciones de realismo tal, realismo cual, y les ves jugando al F-1 o a cualquier otro presunto sim de conducción con la cámara externa o encima del casco. tocate las narices

a mi me han resuelto un problema, sin cámara cockpit, no hay venta. y ojalá haya muchos usuarios como yo para que se den cuenta del error.

que para gustos los colores, está claro, pero como dice un compañero, quitar opciones siempre es un paso atras, hombre. Con la excusa de "tiempo de desarrollo y capacidad de proceso" te capan los juegos, y es una corriente muy de moda estos ultimos años.
nene15708 escribió:Vale...quitan la cámara de la cabina, perfecto, en consola tienen la excusa y nos la han dado, pero en PC?? ¬_¬

Tiene un adejtivo: VAGOS


Más bien la palabra port.
La verdad es que en juegos de coches con cierto realismo como GT o Forza, no utilizo la cámara interna, prefiero la del capó o en su defecto la del parachoques. Eso si, para disfrutar o para sorprender a las amistades siempre la uso.
Hoy en dia cualquier juego de coches tiene que tenerla.
Yo creo que mucha gente va a criticar la falta de la vista de la cabina y al final lo sacaran con un parche a la larga.

Soñar es gratis no? XD

Saludos
yo lo tengo claro, ellos quitan la cabina yo quito mi pasta y que se metan su juego por donde mas les guste [poraki] .

habra gente que le de igual y lo reseto, pero como segun ellos estoy en el 5 % de los que jugaban con esa vista pues dinero que me ahorro.
Pues pertenezco a ese 5%, lo jugaba exclusivamente con cámara interior. ¿La quitan? una compra menos [oki]
Shealtspy escribió:Pues pertenezco a ese 5%, lo jugaba exclusivamente con cámara interior. ¿La quitan? una compra menos [oki]



vaya parece ser, que va a ser una decision muy acertada por parte de bugmaster de quitar una opcion que ya venia en el juego anterior [poraki] ojala y se estrellen con este juego .

visto lo visto, yo creo que este juego va a competir direcatamente con el need for speedd truñaco , de ahi que quiten esa vista y sera lo mas arcade posible.
Shealtspy escribió:Pues pertenezco a ese 5%, lo jugaba exclusivamente con cámara interior. ¿La quitan? una compra menos [oki]


Vaya por dios!! para una cosa que no tenía bug van y lo quitan, en fin...
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:Un responsable de GRID 2 nos explica el porqué de esta polémica decisión tomada por sus desarrolladores.

Clive Moody, productor ejecutivo de GRID 2, así como de otros juegos automovilísticos de Codemasters, ha explicado la decisión de no incluir una cámara en el interior de los vehículos. Según sus palabras esta resolución se debe al feedback recibido de sus jugadores.

'Para empezar es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y nunca está tomada a la ligera. Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos'. Y aquí viene lo sorprendente, según estas cifras tan 'solo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche'.

Al no tener que mostrar texturas de alta resolución en el interior de los coches, eliminar este punto de vista 'hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos, porque contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorvente e increíblemente sorprendente'.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grid-2-no-tendra-camara-interior-42488

Me parece muy razonable, siempre me ha parecido k jugar a la cámara interna es perder el tiempo, pues, para eso, apagas la consola y sales a conducir, k no se parece en nada a ninguno de los juegos existentes en el mercado.

Imagen
No estaba seguro de su compra pero definitivamente ,con ese dato, el de que no hay vista cockpit, ya he tomado una decisón, no comprarlo.
Me parece genial que muchos no lo querais comprar por el tema de la cabina.Pero yo tengo otra razon, que a mi parecer es mucho mas importante y de la que aqui parece que a nadie le importe.

El juego online.¿Como puede ser posible que un juego al que jugaban una gran cantidad de gente al dia y de muchos paises diferentes , apenas a los 3 años de su lanzamiento de buenas a primeras cierren los servidores?.No estabamos hablando de un juego abandonado al que apenas se conectaban 3 al mes, en este juego cada vez que entrabas habia muchas salas de 12 y muy llenas todas.

Para mi eso fue imperdonable , lo compre casi al momento de su lanzamiento y jugaba casi todas las semanas y esta claro que no era el juego perfecto , pero nadie podia discutir que las carreras eran de las mas emocionantes que se podian encontrar en un juego.Habia carreas en las que te podias pasar pegado al culo de tu oponente durante todas las vueltas y en la ultima curva cometia un fallo debido a los nervios y se abría un poquito.

La gracia de este juego era su perfecta mezcla entre simulador y arcade, pues no necesitabas mas de un par de vueltas para meterte en la carrera y poder aspirar a un buen puesto , pero si que necesitabas unas cuantas sesiones si querias poder ganar algo.

Que pena lo de los servidores , por que sinceramente ya no me fio de volver a comprarlo .


Saludos
D4L3R escribió:Me parece genial que muchos no lo querais comprar por el tema de la cabina.Pero yo tengo otra razon, que a mi parecer es mucho mas importante y de la que aqui parece que a nadie le importe.

El juego online.¿Como puede ser posible que un juego al que jugaban una gran cantidad de gente al dia y de muchos paises diferentes , apenas a los 3 años de su lanzamiento de buenas a primeras cierren los servidores?.No estabamos hablando de un juego abandonado al que apenas se conectaban 3 al mes, en este juego cada vez que entrabas habia muchas salas de 12 y muy llenas todas.

Para mi eso fue imperdonable , lo compre casi al momento de su lanzamiento y jugaba casi todas las semanas y esta claro que no era el juego perfecto , pero nadie podia discutir que las carreras eran de las mas emocionantes que se podian encontrar en un juego.Habia carreas en las que te podias pasar pegado al culo de tu oponente durante todas las vueltas y en la ultima curva cometia un fallo debido a los nervios y se abría un poquito.

La gracia de este juego era su perfecta mezcla entre simulador y arcade, pues no necesitabas mas de un par de vueltas para meterte en la carrera y poder aspirar a un buen puesto , pero si que necesitabas unas cuantas sesiones si querias poder ganar algo.

Que pena lo de los servidores , por que sinceramente ya no me fio de volver a comprarlo .


Saludos

Yo tambien jugue muchisimas carreas, aunque no soy muy amigo de lo arcade, tengo que reconocer que me lo pasaba pipa, si quiero simulación ya tengo el PC. Lo que me jodía era la gente que solo sabía darte en el morro para echarte pista, aunque por desgracia, "wreckers" hay en todos los juegos de videoconsolas, no se salva ni uno.
Aquí podreis ver el evento de GRID 2 en directo de la Eurogamer Expo del 27 al 30 de septiembre

http://www.youtube.com/user/Eurogamer?v=2UvGjqwcFFk
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58