Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.506
Online:
718
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

weiter10
Adicto

Mensajepor weiter10 27 Ene 2012 00:01

A mi me pasa lo mismo, alguna ayudita!!

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 24 Feb 2012 00:43

Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 24 Feb 2012 10:55

yoyo1one escribió:Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?

Ten en cuenta que son 30 misiones en total, 10 en cada una de las islas, a ver si es que has hecho solamente las de una de ellas y por eso no te salta.

El logro que no te salta es este, ¿no?:
Manhunt
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.

Un saludo.

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 24 Feb 2012 13:00

Torototieto escribió:
yoyo1one escribió:Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?

Ten en cuenta que son 30 misiones en total, 10 en cada una de las islas, a ver si es que has hecho solamente las de una de ellas y por eso no te salta.

El logro que no te salta es este, ¿no?:
Manhunt
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.

Un saludo.

Si es ese, yo he cogido el coche de policia de la comisaria de la isla central y he hecho 10, entonces será por eso.

Gracias.

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 03 Mar 2012 14:41

Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 03 Mar 2012 15:11

yoyo1one escribió:Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]

Pero no hace falta que cumplas todos los requisitos a la vez en cada misión, puedes hacerlos de uno en uno que se van acumulando. La mayoría no suponen un gran reto, pero hay varios que si que cuesta y hay que tirar de Internere para conseguirlos. Eso sí, te llevará un ratillo tenerlo todo al 100% [bye]

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 03 Mar 2012 20:05

Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 04 Mar 2012 00:59

yoyo1one escribió:Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).

Revisa tu correo electrónico, probablemente haya un email suyo. Después de responder deberías poder quedar con el.

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 04 Mar 2012 01:21

Torototieto escribió:
yoyo1one escribió:Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).

Revisa tu correo electrónico, probablemente haya un email suyo. Después de responder deberías poder quedar con el.

Mmmmmm eso depende... pa quedar con Dwayne no habia que cargarse a Playboy y quedarte con su casa?... si elegistee no cargarte a Playboy pues te quedabas sin el otro... o algun rollo de esos... [+risas]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"MIS JUEGOS / 2009 - 2013"
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer - K.Star wars
(9)

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 04 Mar 2012 02:02

Pero dice que es después de lo de Playboy X, así que doy por hecho que
ya lo ha matado
¿no?

PrevioSiguiente