Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.598
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

weiter10
Adicto

Mensajepor weiter10 26 Ene 2012 23:01

A mi me pasa lo mismo, alguna ayudita!!

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 23 Feb 2012 23:43

Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 24 Feb 2012 09:55

yoyo1one escribió:Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?

Ten en cuenta que son 30 misiones en total, 10 en cada una de las islas, a ver si es que has hecho solamente las de una de ellas y por eso no te salta.

El logro que no te salta es este, ¿no?:
Manhunt
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.

Un saludo.

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 24 Feb 2012 12:00

Torototieto escribió:
yoyo1one escribió:Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?

Ten en cuenta que son 30 misiones en total, 10 en cada una de las islas, a ver si es que has hecho solamente las de una de ellas y por eso no te salta.

El logro que no te salta es este, ¿no?:
Manhunt
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.

Un saludo.

Si es ese, yo he cogido el coche de policia de la comisaria de la isla central y he hecho 10, entonces será por eso.

Gracias.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 03 Mar 2012 13:41

Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]
Imagen

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 03 Mar 2012 14:11

yoyo1one escribió:Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]

Pero no hace falta que cumplas todos los requisitos a la vez en cada misión, puedes hacerlos de uno en uno que se van acumulando. La mayoría no suponen un gran reto, pero hay varios que si que cuesta y hay que tirar de Internere para conseguirlos. Eso sí, te llevará un ratillo tenerlo todo al 100% [bye]

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 03 Mar 2012 19:05

Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).
Imagen

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 03 Mar 2012 23:59

yoyo1one escribió:Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).

Revisa tu correo electrónico, probablemente haya un email suyo. Después de responder deberías poder quedar con el.

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 04 Mar 2012 00:21

Torototieto escribió:
yoyo1one escribió:Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).

Revisa tu correo electrónico, probablemente haya un email suyo. Después de responder deberías poder quedar con el.

Mmmmmm eso depende... pa quedar con Dwayne no habia que cargarse a Playboy y quedarte con su casa?... si elegistee no cargarte a Playboy pues te quedabas sin el otro... o algun rollo de esos... [+risas]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 04 Mar 2012 01:02