[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 11 Nov 2011 16:30

Gorkexo escribió:¿Y esas partidas de jugador cuentan para los logros?

No sino seria muy fácil sacarse los logros ;)

Lo mejor que puedes hacer es quedar con un amigo y poner como "jugador preferido" en el live y tendreis más posibilidades de jugar juntos en partidas igualadas.

Salu2 [oki]

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 14 Nov 2011 03:39

Quiero pillarme la edición completa pero no la encuentro por ningún sitio, que agonía.

Ahora bien, comprando el GTA IV, si un colega me deja el EFLC, al instalarlo ambas expansiones en el HDD, ¿seguiré necesitando el disco del EFLC, o se me queda instalado como DLC y por tanto, solo necesario el disco del GTA IV?

Me ha parecido leer por ahí que no, pero no estoy seguro.
Imagen
Let the legend come back to life

Yakerton
Ucraniano nivel 99

Mensajepor Yakerton 14 Nov 2011 04:10

Atención, Yakerton está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si las expansiones son las que estan en dvd necesitas ese dvd para jugar
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 x2
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 14 Nov 2011 16:32

Jsk77 escribió:Quiero pillarme la edición completa pero no la encuentro por ningún sitio, que agonía.

Ahora bien, comprando el GTA IV, si un colega me deja el EFLC, al instalarlo ambas expansiones en el HDD, ¿seguiré necesitando el disco del EFLC, o se me queda instalado como DLC y por tanto, solo necesario el disco del GTA IV?

Me ha parecido leer por ahí que no, pero no estoy seguro.

Yakerton escribió:Si las expansiones son las que estan en dvd necesitas ese dvd para jugar

Exacto, si tu amigo te deja el formato físico de los DLC's, necesitarás el disco para jugar..!

Salu2 [oki]

Rhinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhinho 29 Nov 2011 14:30

Pues yo compré hace tiempo, casi cuando salió, este gran juego (edición normal, sin DLC's). Mi gran fallo es que, no lo sabia, le metí trucos, esos que se meten por el telefono movil y ya sabeis, se me bloquearon muchos logros... Es lo que pasa cuando tus amigos te incitan y cuando los metes te aclaran que bloquean logros, jajaja.

Bueno el caso es que viendo el precio tan bajo al que esta ahora y siendo un juego que me sigue gustando mucho, pregunto: ¿si compro la edicion esa que viene con los dos DLC, podré sacarme los logros que se bloquearon? o me saldrá como si fuera un juego nuevo y los logros del primer GTA IV que compré seguirán bloqueados?

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 29 Nov 2011 14:38

Rhinho escribió:Pues yo compré hace tiempo, casi cuando salió, este gran juego (edición normal, sin DLC's). Mi gran fallo es que, no lo sabia, le metí trucos, esos que se meten por el telefono movil y ya sabeis, se me bloquearon muchos logros... Es lo que pasa cuando tus amigos te incitan y cuando los metes te aclaran que bloquean logros, jajaja.

Bueno el caso es que viendo el precio tan bajo al que esta ahora y siendo un juego que me sigue gustando mucho, pregunto: ¿si compro la edicion esa que viene con los dos DLC, podré sacarme los logros que se bloquearon? o me saldrá como si fuera un juego nuevo y los logros del primer GTA IV que compré seguirán bloqueados?

Hola compañero aunque te compres la edición con lo DLC's, tu partida seguirá con los logros bloqueados pq es tu partida guardada no el dvd.
Borra la partida o empieza una de nueva (en otro bloque) y podrás (en teoría, pq yo no use trucos) sacarte los que te se bloquearon en su día.

Salu2 [oki]

Rhinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhinho 29 Nov 2011 14:42

Muchas gracias por contestar tan rápido. no me importaria demasiado empezar otra vez si eso soluciona lo de los logrs bloqueados.

debicho
MegaAdicto!!!

Mensajepor debicho 29 Nov 2011 16:01

A mi me dan igual los logros y me gustaría petar el juego ya que lo tengo por ahy olvidado.Si uso trucos la unica pega es que no saltan los logros? Lo pregunto porque tenía entendido que luego no podías grabar la partida o algo parecido.

pepocab
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepocab 29 Nov 2011 18:01

alguien tendria por ahi el enlace del trailer del GTA 5 pero con el motor del GTA 4...lei por algun sitio que lo habian hecho unos fans pero no lo encuentro...gracias

PAG
Professional Griefer

Mensajepor PAG 29 Nov 2011 18:25

pepocab escribió:alguien tendria por ahi el enlace del trailer del GTA 5 pero con el motor del GTA 4...lei por algun sitio que lo habian hecho unos fans pero no lo encuentro...gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0TpU4&

;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos