[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

dshadow21 escribió:
hispano90 escribió:No se si ya habias colgado antes este video por si acaso lo pongo, es para que veais lo mucho que a mejorado la version del juego en PSP, para aquellos que dicen que es una mierda por los graficos pues que decirles que estan equivocados (Yo con el GTA 2 me lo pase muy bien XD ), porque el juego se ve como en los Stories pero con vista cenital (desde arriba un poco inclinada) y si no miren el video.

http://www.youtube.com/watch?v=z_uoruRMKFQ

PD: El juego me lo comprare este año, antes del 2010 fijo.

Salu2.


que buen video asi si se nota que se lo curraron en psp


Ese video es mas falso que... vamos. De todas formas es MUY superior. Solamente algunas misiones-minijuegos se hacen mas aburridas en psp pero con los extras que trae lo compensa.

Luego subo unas capturas para que localiceis una mision "bastante curiosa" secundaria y si alguno ta perdido el coche de bomberos y su ubicacion. Ah! y un "vehiculos especial" la pala.
las misiones de bomberos, ambulancias y tal, que veo que te van dando medallas conforme avanzas, puedes conseguir por ejemplo bronze y otro dia seguir, sin tener que repetir las misiones ya hechas?
Me pregunto si se hará un Cheat Device para éste GTA (me refiero a los trucos esos que te permitian volar, cambiar la gravedad, construir, etc).
ZeusII escribió:las misiones de bomberos, ambulancias y tal, que veo que te van dando medallas conforme avanzas, puedes conseguir por ejemplo bronze y otro dia seguir, sin tener que repetir las misiones ya hechas?


nop... hay que empezar de nuevo, ami me ha jodido bien me faltaba una carrera de Taxi para hacer las 15 y conseguir el Oro pero voy a un taller para arreglar el taxi se me va el coche y caigo al Agua... "mision Fallida", ha empezarlas de nuevo.
pos que mierda T_T (si, ya se que siempre es asi, pero no me gusta nada xD)
porri escribió: Ese video es mas falso que... vamos. De todas formas es MUY superior. Solamente algunas misiones-minijuegos se hacen mas aburridas en psp pero con los extras que trae lo compensa.

Luego subo unas capturas para que localiceis una mision "bastante curiosa" secundaria y si alguno ta perdido el coche de bomberos y su ubicacion. Ah! y un "vehiculos especial" la pala.


Ese video no es falso vamos que no esta trucado ni retocado ni na sino mira este video del trailer del juego en PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=trHWR1YHc_U

Salu2.
hispano90 escribió:
porri escribió: Ese video es mas falso que... vamos. De todas formas es MUY superior. Solamente algunas misiones-minijuegos se hacen mas aburridas en psp pero con los extras que trae lo compensa.

Luego subo unas capturas para que localiceis una mision "bastante curiosa" secundaria y si alguno ta perdido el coche de bomberos y su ubicacion. Ah! y un "vehiculos especial" la pala.


Ese video no es falso vamos que no esta trucado ni retocado ni na sino mira este video del trailer del juego en PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=trHWR1YHc_U

Salu2.


Mira las pantallas, no estan a tamaño real, el de la DS jugando a la DS se ve bonito, no se ve tan feo como en el video, si aparecen las dos pantallas ampliadas obvio que se notara mas pixelacion en DS. Ese video NO es real. Se nota (y mucho) la diferencia, pero ese video tiene truco.

Tengo los dos, se de que hablo xD

PD: visto a ese tamaño ampliado claro
Cuando me compre el juego lo comprobare personalmente aunque si que parece estar agrandada la imagen de DS y se nota mas pixelacion, pero el de PSP es tal cual como el del video.

Salu2.
hispano90 escribió:Cuando me compre el juego lo comprobare personalmente aunque si que parece estar agrandada la imagen de DS y se nota mas pixelacion, pero el de PSP es tal cual como el del video.

Salu2.


Con el de psp pasa lo mismo, si lo ves en HD en la pantalla de la psp go cabe mi psp entera, por tanto, el video esta ampliado, deberia de verse mejor ia que no es tamaño real
tengo unaaa graaaaaaan duda.. en mis Datos guardados de mi memory stick hay 3 archivos que son del GTA, uno es "(AUTO)GTA XXX " el otro es "GTA XXX" y el otro es de las estadisticas de rockstar.
quiero saber que hace el archivo "(AUTO) GTA XXX" si cuando entro al juego me carga "GTA XXX" datos guardados. osea el dato "(AUTO) GTA XXX" no vale para nada?? o que?
Cada vez que quiero guardar tengo que ir a mi apartamento para guardar no?.. y entonces para que está el Guardado Automatico?
Darkus escribió:tengo unaaa graaaaaaan duda.. en mis Datos guardados de mi memory stick hay 3 archivos que son del GTA, uno es "(AUTO)GTA XXX " el otro es "GTA XXX" y el otro es de las estadisticas de rockstar.
quiero saber que hace el archivo "(AUTO) GTA XXX" si cuando entro al juego me carga "GTA XXX" datos guardados. osea el dato "(AUTO) GTA XXX" no vale para nada?? o que?
Cada vez que quiero guardar tengo que ir a mi apartamento para guardar no?.. y entonces para que está el Guardado Automatico?
El juego te guarda automaticamente al completar una mision (se pude desactivar el autoguardado),tambien guardas en el apartamento y en el menu,si eliges guardar datos.Por lo que parece el autoguardado utiliza un archivo diferente.

El juego es la leche de adictivo y yo si le veo originalidad respecto a los demas (gracias a que fue concebido para DS y aunque en psp no sea lo mismo ,esta bien resuelto)y son los minijuegos :hacerte tu mismo los cocteles molotov,puentear los coches,romper el cristal si caes al agua,buscar en los contenedores,desconectar bombas,etc..Mis armas favoritas el lanzallamas y el taser a lo Gabe Logan(ahorras municion y lo que te ries [qmparto] )

Por cierto ,intento asaltar un camion de drogas para quedarme con la mercancia,pero como corren los jodios [carcajad]
hola a todos, tengo un pequeño problema, la movida es que desde hace mas o menos una hora de juego siempre me marca como que me falta un correo por leer, y aun habiendo reiniciado el juego, pausado, off y on la psp go, releido todos los correos, sigue ahí. Se os ocurre alguna idea? (me da palo borrar todos los mensajes, pero será mi ultimo recurso) gracias de antemano
porri escribió:
hispano90 escribió:
porri escribió: Ese video es mas falso que... vamos. De todas formas es MUY superior. Solamente algunas misiones-minijuegos se hacen mas aburridas en psp pero con los extras que trae lo compensa.

Luego subo unas capturas para que localiceis una mision "bastante curiosa" secundaria y si alguno ta perdido el coche de bomberos y su ubicacion. Ah! y un "vehiculos especial" la pala.


Ese video no es falso vamos que no esta trucado ni retocado ni na sino mira este video del trailer del juego en PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=trHWR1YHc_U

Salu2.


Mira las pantallas, no estan a tamaño real, el de la DS jugando a la DS se ve bonito, no se ve tan feo como en el video, si aparecen las dos pantallas ampliadas obvio que se notara mas pixelacion en DS. Ese video NO es real. Se nota (y mucho) la diferencia, pero ese video tiene truco.

Tengo los dos, se de que hablo xD

PD: visto a ese tamaño ampliado claro


Yo también tengo los dos y no me parece falso el vídeo ayer mismo estuve comparando y creo que es bastante verídico lo que se muestra, hoy pondré una al lado de la otra y comparare. También tengo que decir que tengo una pspgo y una dsi que a lo mejor en una ds lite y una 3000 no se nota tanto.

un saludo
E aqui otro video de la version PSP y se ve muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=B9MwoeqQizo

Salu2.
sonny hanzo escribió:
Por cierto ,intento asaltar un camion de drogas para quedarme con la mercancia,pero como corren los jodios [carcajad]


Técnica kamikaze: Una vez que les has hecho salir, deja que te disparen, que incendien el coche y de repente se van a ver con un coche caliente jajajaja

Saludos.

P.D. El negocio de la droga es bestial, gané 40k $ en poco rato xd.
he colgao un vídeo un poco cutre comparando las dos versiones, no se si se nota mucho aqui pero en directo si hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=HtKcGNrgA0c

un saludo
jack daniel's escribió:he colgao un vídeo un poco cutre comparando las dos versiones, no se si se nota mucho aqui pero en directo si hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=HtKcGNrgA0c

un saludo

Hombre el de PSP se ve mas realista logicamente, pero el de DS con su estilo cell shading tiene mucho merito pienso yo.
sonny hanzo escribió:
jack daniel's escribió:he colgao un vídeo un poco cutre comparando las dos versiones, no se si se nota mucho aqui pero en directo si hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=HtKcGNrgA0c

un saludo

Hombre el de PSP se ve mas realista logicamente, pero el de DS con su estilo cell shading tiene mucho merito pienso yo.


la diferencia grafica la suplen los mini jugos tactiles, los dos me encantan.

un saludo
Ando encallado y no se si es un bug o que... .

Es en una mision oficial de la Z. Una enque debes llegar a 3 furgones aparcados en distintas partes y desactivar unas bombas antes de que finalize el tiempo....el problema esque asi como ala hora d ehacer puentes o lo que que sea que implique girar tornillos no suelo tener problema, en estas no hay manera..........tengo que girar el yostick unas 50 veces por tornillo y aveces se desatornilla y otras no, sin pauta fija.......y claro obviamente no me da tiempo a desactivar las 3 por lo dicho.

Ha algun truco? o es un bug? o esque hay que giorar solo en determinado moento o algo asi? porque no consigo encontrar una constante.... .
Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .

Es en una mision oficial de la Z. Una enque debes llegar a 3 furgones aparcados en distintas partes y desactivar unas bombas antes de que finalize el tiempo....el problema esque asi como ala hora d ehacer puentes o lo que que sea que implique girar tornillos no suelo tener problema, en estas no hay manera..........tengo que girar el yostick unas 50 veces por tornillo y aveces se desatornilla y otras no, sin pauta fija.......y claro obviamente no me da tiempo a desactivar las 3 por lo dicho.

Ha algun truco? o es un bug? o esque hay que giorar solo en determinado moento o algo asi? porque no consigo encontrar una constante.... .

Esa misma mision la hice anoche y no tuve ningun problema,lo que si que noto a veces ,es que unos tornillos con 3-4 vueltas salen y otros cuestan un poco mas.A ver si es culpa de tu stick tocado.....
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .

Es en una mision oficial de la Z. Una enque debes llegar a 3 furgones aparcados en distintas partes y desactivar unas bombas antes de que finalize el tiempo....el problema esque asi como ala hora d ehacer puentes o lo que que sea que implique girar tornillos no suelo tener problema, en estas no hay manera..........tengo que girar el yostick unas 50 veces por tornillo y aveces se desatornilla y otras no, sin pauta fija.......y claro obviamente no me da tiempo a desactivar las 3 por lo dicho.

Ha algun truco? o es un bug? o esque hay que giorar solo en determinado moento o algo asi? porque no consigo encontrar una constante.... .

Esa misma mision la hice anoche y no tuve ningun problema,lo que si que noto a veces ,es que unos tornillos con 3-4 vueltas salen y otros cuestan un poco mas.A ver si es culpa de tu stick tocado.....


El stick con el yoisens funciona perfectamente....no me da ningun problema con el resto juegos, y de echo en este tampoco.....en ninguna accion/tornillo/tatuajes de este juego he tenido un solo problema....es solo en esta mision......y por lo que dices no deberia haber diferencia con cuando haces un puente a cualquier auto no?.......vamos que cosa de mi yostick no es,....debe de ser un bug aleatorio.

Me he fijado por eso enque cuando haces un puente, la flecha que indica hacia donde girar está constantemente en blanco mientras que aqui se va poniendo en gris...no se si tendrá algo que ver....pero vamos, he probado amoverlo solo cuando sale en blanco y nada.....ademas esque es aleatorio a veces necesito 50 vueltas literales para que se ueva y otras sale con 3....O_o . Sino pues hasta aqui ha llegado el juego xD, medio punto menos por un bug que no me permite progresar porri jajaaj ;)
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .

Es en una mision oficial de la Z. Una enque debes llegar a 3 furgones aparcados en distintas partes y desactivar unas bombas antes de que finalize el tiempo....el problema esque asi como ala hora d ehacer puentes o lo que que sea que implique girar tornillos no suelo tener problema, en estas no hay manera..........tengo que girar el yostick unas 50 veces por tornillo y aveces se desatornilla y otras no, sin pauta fija.......y claro obviamente no me da tiempo a desactivar las 3 por lo dicho.

Ha algun truco? o es un bug? o esque hay que giorar solo en determinado moento o algo asi? porque no consigo encontrar una constante.... .

Esa misma mision la hice anoche y no tuve ningun problema,lo que si que noto a veces ,es que unos tornillos con 3-4 vueltas salen y otros cuestan un poco mas.A ver si es culpa de tu stick tocado.....


El stick con el yoisens funciona perfectamente....no me da ningun problema con el resto juegos, y de echo en este tampoco.....en ninguna accion/tornillo/tatuajes de este juego he tenido un solo problema....es solo en esta mision......y por lo que dices no deberia haber diferencia con cuando haces un puente a cualquier auto no?.......vamos que cosa de mi yostick no es,....debe de ser un bug aleatorio.

Me he fijado por eso enque cuando haces un puente, la flecha que indica hacia donde girar está constantemente en blanco mientras que aqui se va poniendo en gris...no se si tendrá algo que ver....pero vamos, he probado amoverlo solo cuando sale en blanco y nada.....ademas esque es aleatorio a veces necesito 50 vueltas literales para que se ueva y otras sale con 3....O_o . Sino pues hasta aqui ha llegado el juego xD, medio punto menos por un bug que no me permite progresar porri jajaaj ;)


Zack, yo esa mision la hice y me paso lo mismo que a ti, que le daba 50 vueltas a cada torinillo xDD El truco esta en darle una vuelta rapido y otra lenta, prueba y me cuentas XD
No es un bug, tienes que hacerlo como si fueran los tatuajes. En los coches normales, tu empiezas a girar de joystick todo el rato y vale, aqui tendras que ir uno por uno. Y algunos se suponen que estan mas atornillados que otros, pero tienes que ver que giran. Para eso imaginate que estubieras tatuando y luego dale caña.
jack daniel's escribió:he colgao un vídeo un poco cutre comparando las dos versiones, no se si se nota mucho aqui pero en directo si hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=HtKcGNrgA0c

un saludo


Pues si que se notan las diferencias, tal vez no se aprecien todas pero si que se notan, seguro que en directo como dices se aprecian mas las diferencias.

Salu2.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .

Es en una mision oficial de la Z. Una enque debes llegar a 3 furgones aparcados en distintas partes y desactivar unas bombas antes de que finalize el tiempo....el problema esque asi como ala hora d ehacer puentes o lo que que sea que implique girar tornillos no suelo tener problema, en estas no hay manera..........tengo que girar el yostick unas 50 veces por tornillo y aveces se desatornilla y otras no, sin pauta fija.......y claro obviamente no me da tiempo a desactivar las 3 por lo dicho.

Ha algun truco? o es un bug? o esque hay que giorar solo en determinado moento o algo asi? porque no consigo encontrar una constante.... .

Esa misma mision la hice anoche y no tuve ningun problema,lo que si que noto a veces ,es que unos tornillos con 3-4 vueltas salen y otros cuestan un poco mas.A ver si es culpa de tu stick tocado.....

Lo mismo digo, hace unas horas la hice y ningun problema, y lo de las 3-4 vueltas también lo he notado... no creo que sea cosa del stick, si no que tiene que darle la vuelta correctamente y que gire, si no gira es que no hace que el joystick esté indicando la dirección al máximo, si gira y le tiene que dar 50 vueltas por cada tornillo... sería MUY RARO. ¿no será otra versión distinta (juego americano o de alguna otra región), o incluso sparrow, no? Porque otra cosa no sé qué podría ser...
Esque no gira no.....a lo mejor le doy 25 vueltas al yostick, ya sean rapidas o lentas, y el tornillo actua de manera aleatoria.....a veces gira un poco, a veces no, a veces sale en 2 segundos y otra en minuto y medio solo se desenrosca un poco xD.....tambien he probado como si fuese estilo tatuajes es decir, de hacer exactamente el movimiento que marca en cada momento, pero tampoco....y tambien a girar solo cuando se pone en blanco y dejarlo cuando está en gris, pero no hay tu tia xD y tambien a dar giros lentos aseguramendome de hacer los 360º y lo mismo con rapidos, ah y con 2 PSP xD....nu se, seguiré probando pero de todos modos vistos que cada uno dice una teoria, que si vueltas normales, que si estilo tatuaje, que si rapido y luego lento, me da ami que mu claro el concepto de esta prueba no está xD.
Zack_VII escribió:Esque no gira no.....a lo mejor le doy 25 vueltas al yostick, ya sean rapidas o lentas, y el tornillo actua de manera aleatoria.....a veces gira un poco, a veces no, a veces sale en 2 segundos y otra en minuto y medio solo se desenrosca un poco xD.....tambien he probado como si fuese estilo tatuajes es decir, de hacer exactamente el movimiento que marca en cada momento, pero tampoco....y tambien a girar solo cuando se pone en blanco y dejarlo cuando está en gris, pero no hay tu tia xD y tambien a dar giros lentos aseguramendome de hacer los 360º y lo mismo con rapidos, ah y con 2 PSP xD....nu se, seguiré probando pero de todos modos vistos que cada uno dice una teoria, que si vueltas normales, que si estilo tatuaje, que si rapido y luego lento, me da ami que mu claro el concepto de esta prueba no está xD.


Si no recuerdo mal en DS estaban mas duros los anclajes, io pase esa mision a la 1º en PSP, y hace tiempo no deberias de tener problemas.
Haz como los tatuajes (es decir calcas primero donde aparece el principio) y luego dale caña, y asi por cada tornillo
Al final he pasado, pero de pura potra....cuando no me giraba le daba unas vueltas hacia la direccion contraria [+risas] y luego volvia ala correcta y en ocasiones con eso funcionaba xD....y entre eso y suerte, pues a falta de 10 segundos lo he logrado jajajaja mas intenso imposible xD.

Alguien podria ir poniendo una lista de cosas secundarias? esque de moento no veo mucha cosa: taxi, ambulancia, poli, tatuaje, un circuito de carts y creo que nada más, y me gustaria ir haciendo mas cosas antes de seguir con la trama la verdad... .
Yo por fin encontre el p... campo de tiro,¿que les costaba señalarlo en el mapa? [toctoc] .Hay diferentes armas que se van desbloqueando y consigues medallas por puntuacion(como los demas GTAS vamos).
Tambien encontre en un parque, una especie de survivor en el que te van viniendo oleadas de enemigos cada vez mas numerosos y duros.Muy divertido. XD .Lo del circuito de karts ni lo he visto :-? .¿pero corres contra otros o solo?¿por donde para?
sonny hanzo escribió:Yo por fin encontre el p... campo de tiro,¿que les costaba señalarlo en el mapa? [toctoc] .Hay diferentes armas que se van desbloqueando y consigues medallas por puntuacion(como los demas GTAS vamos).
Tambien encontre en un parque, una especie de survivor en el que te van viniendo oleadas de enemigos cada vez mas numerosos y duros.Muy divertido. XD .Lo del circuito de karts ni lo he visto :-? .¿pero corres contra otros o solo?¿por donde para?


Donde esta?

Zack aparte de eso tienes lo de destruir las 100 camaras
Los 30 saltos
Las misiones como "Fuga East Side" que son "cronos"
Las misiones secundarias
Conseguir a todos los traficantes
Conseguir oro en todos los frenesis
Y hay unas cosas asi raras como azules y blancas que no se que son (no me acuerdo y no tengo la ds a mano)
Mas avanzado en el juego tienes el robo de vehiculos para incautar droga
Y luego tienes el vendedor de coches de BAOBAO y la galeria de tiro
Los trofeos
Y creo que no me dejo nada (lo de amu-nation i tal y coches curiosos, como la pala el rino...)
porri escribió:
sonny hanzo escribió:Yo por fin encontre el p... campo de tiro,¿que les costaba señalarlo en el mapa? [toctoc] .Hay diferentes armas que se van desbloqueando y consigues medallas por puntuacion(como los demas GTAS vamos).
Tambien encontre en un parque, una especie de survivor en el que te van viniendo oleadas de enemigos cada vez mas numerosos y duros.Muy divertido. XD .Lo del circuito de karts ni lo he visto :-? .¿pero corres contra otros o solo?¿por donde para?


Donde esta?

Zack aparte de eso tienes lo de destruir las 100 camaras
Los 30 saltos
Las misiones como "Fuga East Side" que son "cronos"
Las misiones secundarias
Conseguir a todos los traficantes
Conseguir oro en todos los frenesis
Y hay unas cosas asi raras como azules y blancas que no se que son (no me acuerdo y no tengo la ds a mano)
Mas avanzado en el juego tienes el robo de vehiculos para incautar droga
Y luego tienes el vendedor de coches de BAOBAO y la galeria de tiro
Los trofeos
Y creo que no me dejo nada (lo de amu-nation i tal y coches curiosos, como la pala el rino...)


El survivor esta el parque situado al norte de ISLA COLONIAL.
Y el campo de tiro por la carretera de la costa sur antes de llegar al Aereopuerto(si miras el mapa en el punto donde la carretera se dobla hacia el interior, pues ahi esta el campo de tiro,ya veras la señal de que se puede entrar en el edificio.)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aunque son de la versión DS, imagino que en el 99% serán validos excepto para cosas que hayan añadido nuevas; OJO SPOILER!

Mapa con todo
Imagen


Gang turf?
Imagen


Armas
Imagen


Otro mapa con todo algo mas completo
Imagen



Sacados de GameFaqs, si no se ven, cargarlas desde aqui: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/950922.html
Una duda en este GTA hay easter egg, o ovnis o alguna leyenda o guiño a la saga o algo?.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda en este GTA hay easter egg, o ovnis o alguna leyenda o guiño a la saga o algo?.

Salu2.

Yendo por el mar en barca se encuentran barcos hundidos y demás, pero hay más easter eggs escondidos en el mar (palabras formadas por cosas, etc.
ZeSS escribió:hola a todos, tengo un pequeño problema, la movida es que desde hace mas o menos una hora de juego siempre me marca como que me falta un correo por leer, y aun habiendo reiniciado el juego, pausado, off y on la psp go, releido todos los correos, sigue ahí. Se os ocurre alguna idea? (me da palo borrar todos los mensajes, pero será mi ultimo recurso) gracias de antemano

Si eso tambien me a pasado con un mensajito que ponia de asunto SPAM (y claro como en la vida real a la puta basura xDDDDD) y me veo que tengo 3 mensajitos 2 de los rojos los leo y cndo me salgo me seguia marcando uno,la solucion es ir a tu casa y mirar los correos eliminados que tienes.
Bye
analisis de hobby consolas por si a alguien le interesa y no compra la revista

Imagen
Imagen
quita eso de ahi shadow, que es publicacion española xD
porri escribió:quita eso de ahi shadow, que es publicacion española xD


es broma o es en serio viola algun norma es que no se respondeme para saber si lo quito o no
Eso de que se vea como desde un helicóptero me mata. xD
¿Que hay que hacer con los coches que compras en el concesionario de Boabo? ¿que es para coleccionarlos a lo GT XD ?es que no me queda claro si lo tengo que llevar a algun sitio :-?
El circuito de carts esta al sur, y es tu solo, una crono, bastante triste xD, parece el minijuego del RR cuando carga xDDDDDDDD.

Porri, pero para ser mas concretos, poniendote como ejemplo el vice para que veas que tipo de misiones me refiero:

- Ambulancia, policia, bombero, taxista, repartidor, vigilante de la playa, circuito de tierra, carreras callejeras, robo de autos, misiones de traficante(no traficar como en este no, me refiero a misiones), misiones de extorsion, de chulo etc..... .

Cosas como esas, que no sea ir aun sitio y hablar con alguien(como es traficar en este juego) o los killing esos tipicos de gta o los coleccionables, sino cosas que requieran perder tiempo en algo....no se si me explico xD
Tambien esta el asalto de camiones de amun nation y los de droga ,pero estos ultimos no he conseguido coger ninguno porque en cuanto los molestas meten el hiperespacio XD
Para mi las mejores las de vigilante(ya tengo el oro) y a parte,que con los que matas, te vas haciendo con un fantastico arsenal.[sonrisa]
Ami el juego al principio no me gustó. Luego lo empezé a probar y me está gustando ahora.
EN realidad lo que me molestaba, es que luego de acostumbrarme a los GTA "actuales" el no poder ver el camino me hacia chocar.
Luego le agarré la mano y me está empezando a gustar todo el tema de las drogas, etc.
También me gustó que fuera la ciudad del GTA 4, me acuerdo que pasaba por lugares del GTA4 [sonrisa]

PD: yo jugaba a los primeros GTA y me viciaban mucho!
Zack_VII escribió:El circuito de carts esta al sur, y es tu solo, una crono, bastante triste xD, parece el minijuego del RR cuando carga xDDDDDDDD.

Porri, pero para ser mas concretos, poniendote como ejemplo el vice para que veas que tipo de misiones me refiero:

- Ambulancia, policia, bombero, taxista, repartidor, vigilante de la playa, circuito de tierra, carreras callejeras, robo de autos, misiones de traficante(no traficar como en este no, me refiero a misiones), misiones de extorsion, de chulo etc..... .

Cosas como esas, que no sea ir aun sitio y hablar con alguien(como es traficar en este juego) o los killing esos tipicos de gta o los coleccionables, sino cosas que requieran perder tiempo en algo....no se si me explico xD


Aqui son mas variadas pero no hay tantas, que es lo que te decia. Carreras tienes, luego misiones de extorsion y tal, tienes las secundarias (aparece un tio) tienes las misiones de destruccion (que son unas cuentas, ir de copiloto a petar gente, matar a tantos con una katana...) luego tienes sitios "especiales" donde aparece un circulito azul, y son killings (que no destrucciones). Luego tienes las misiones secundarias, las 100 camaras, los saltos tipicos y los trofeos. Luego ahi vehiculos especiales, que son misiones (como en los 1ºs gtas) de lo mas variadas, desde fugas, a piloto etc etc etc.

Que pasa que en el Vice city hay menos pero mas extensas (pero no recuerdo que generara ningun extra) en este hay mas variadas pero menos extensa, no veo un fallo ni en el vice ni en este, simplemente son distintos modos de enfocar las misiones. Yo particularmente lo prefiero asi. Por ejemplo hay momentos que necesitas llevar X droga, a X sitios para empezar una mision, y dios la cocaina y heroina a veces no da salido y tienes que patearte la maldita ciudad de mala forma.

PD; Consegui el trofeo de ver a 40 traficantes ^^
Lo que es mortal es velocidad + ghosting de la PSP FAT, ¿Soy el único al que veces le duele los ojos? [buuuaaaa]
aka_psp escribió:Lo que es mortal es velocidad + ghosting de la PSP FAT, ¿Soy el único al que veces le duele los ojos? [buuuaaaa]


Ahora que lo dices yo tambien noto mucho cansancio de los ojos con este juego en particular y si, juego en una FAT....tsal vez el movimiento dinámico de la cámara?.

porri escribió:
Zack_VII escribió:El circuito de carts esta al sur, y es tu solo, una crono, bastante triste xD, parece el minijuego del RR cuando carga xDDDDDDDD.

Porri, pero para ser mas concretos, poniendote como ejemplo el vice para que veas que tipo de misiones me refiero:

- Ambulancia, policia, bombero, taxista, repartidor, vigilante de la playa, circuito de tierra, carreras callejeras, robo de autos, misiones de traficante(no traficar como en este no, me refiero a misiones), misiones de extorsion, de chulo etc..... .

Cosas como esas, que no sea ir aun sitio y hablar con alguien(como es traficar en este juego) o los killing esos tipicos de gta o los coleccionables, sino cosas que requieran perder tiempo en algo....no se si me explico xD


Aqui son mas variadas pero no hay tantas, que es lo que te decia. Carreras tienes, luego misiones de extorsion y tal, tienes las secundarias (aparece un tio) tienes las misiones de destruccion (que son unas cuentas, ir de copiloto a petar gente, matar a tantos con una katana...) luego tienes sitios "especiales" donde aparece un circulito azul, y son killings (que no destrucciones). Luego tienes las misiones secundarias, las 100 camaras, los saltos tipicos y los trofeos. Luego ahi vehiculos especiales, que son misiones (como en los 1ºs gtas) de lo mas variadas, desde fugas, a piloto etc etc etc.

Que pasa que en el Vice city hay menos pero mas extensas (pero no recuerdo que generara ningun extra) en este hay mas variadas pero menos extensa, no veo un fallo ni en el vice ni en este, simplemente son distintos modos de enfocar las misiones. Yo particularmente lo prefiero asi. Por ejemplo hay momentos que necesitas llevar X droga, a X sitios para empezar una mision, y dios la cocaina y heroina a veces no da salido y tienes que patearte la maldita ciudad de mala forma.

PD; Consegui el trofeo de ver a 40 traficantes ^^


Ok. Yo la verdad que prefiero las "misiones" propiamente dichas, porque temas de killings, o destrucción o coleccionables o cosas asi lo cierto esque nunca me han llamado en ningún GTA, yo necesito que me den objetivos de relativo largo plazo jajaja.

Ahora ando en la mision que debo conseguir 5.000 de pasta para seguir, y no se.....con los tatus no dan nada....supongo que el truco es traficar, pero salvo cuando te dan un soplo y sabes que hay alguna oferta especial o alguien pagará lo que sea por X producto, el beneficio suele ser escaso, de 200 creditos o asi de media....asi que no acabo de pillar como conseguirlo? Encima si te pilla la poli todo a la mierda no? [buuuaaaa]
Lo de traficar si te mueves bien te sacas un paston rapido.No hace falta esperar un soplo aunque siempre dan mas dinero claro,asi que aprovechalos hasta que acaba el plazo.
Simplemente vas al mapa de las zonas de trafico de drogas y miras donde suministran y donde te la compran.A parte que si destruyes las camaras de esa zona el precio baja y la policia no te pilla con las manos en la masa XD
sonny hanzo escribió:Tambien esta el asalto de camiones de amun nation y los de droga ,pero estos ultimos no he conseguido coger ninguno porque en cuanto los molestas meten el hiperespacio XD
Para mi las mejores las de vigilante(ya tengo el oro) y a parte,que con los que matas, te vas haciendo con un fantastico arsenal.[sonrisa]

Buenas, yo ya he pillado dos camiones con droja xD
El caso es que no debes atacarlos como a los de Ammunation, sino que simplemente ve corriendo a su lado, y pulsa Triángulo para meterte dentro del vehículo. Sacarás a los tíos de dentro, y te empezarán a disparar, pero corre y punto xD

Saludos.
793 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16