[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

Zack es muy facil conseguir dinero en este GTA, supongo que sera por los pisos francos a comprar tambien que hay un puñado. Tu cuando veas un puntito azul acercate para que te den mas soplos. Cuando consigues 40 traficantes te dan trofeo, unos prismaticos dorados (soy de coleccionables en los juegos aunque sean una chorrada)

Dependiendo tb el soplo te daran mas o menos, la cocaina y heroina es lo que mas margen comercial tienes, vendiendolo a un tio normal, puedes sacar facilmente +10.000 y si hay un soplo de alguien que paga bien, puedes llegar a conseguir 20.000.

Para que no te pille la poli, invierte, te lo guardas en tu alijo del piso franco y espera a que tengas un soplo y sigues con misiones
Buenas

Los camiones de droga cuales son? creo que de momento no he visto ninguno...

Gracias.
davicc escribió:Buenas

Los camiones de droga cuales son? creo que de momento no he visto ninguno...

Gracias.


Salen mas avanzado en el juego si no los has visto (aparecen con flechita como los de amu-nation). Algunos pueden no tener nada (lo digo por si al abrirlo no encuetnras nada en el 1º)

Lo que no se, y ya no sabia en el de DS para que narices valen las cosas esas transparentes azules, de adorno? me pongo encima le doi al select, i no hay forma, ni idea y ya me he encontrado como 4 o 5 xD
porri escribió:
davicc escribió:Buenas

Los camiones de droga cuales son? creo que de momento no he visto ninguno...

Gracias.


Salen mas avanzado en el juego si no los has visto (aparecen con flechita como los de amu-nation). Algunos pueden no tener nada (lo digo por si al abrirlo no encuetnras nada en el 1º)

Lo que no se, y ya no sabia en el de DS para que narices valen las cosas esas transparentes azules, de adorno? me pongo encima le doi al select, i no hay forma, ni idea y ya me he encontrado como 4 o 5 xD
Eso es lo que yo te preguntaba hace unos dias ¿que co.... será? a ver si es la localizacion de los tios que aleatoriamente te dan misiones. :-?
las cosas azules, se supone que cuando te pasas el juego, en dos de ellas encuentras una estatuilla...

https://socialclub.rockstargames.com/ga ... lions.html
Ni idea, la proxima vez que vea uno lo señalizare en el gps e ire viendo cosa rara :S (no te habia leido o entendido cuando preguntaste por eso)

Asi jugandolo me doi cuenta de varias cosas. Un extra es tambien poder ir a robar droga siempre que quieras a la furgoneta donde los Spanish Lords, que ta genial :P

Pero venia a comentar que ahora taba jugando, y no pude no reirme, igual es un poco humor racista (que lo es) pero si lo entiendes como una broma es buena. "Ah! vamos en coche? Estupendo, andar es de inmigrantes" jajaja vaya animalada (mision secundaria) reconocereis la frase, porque la tia es una tia pesada que no para de hablar durante el trayecto (creo que no estaba en DS)
Mi opiniçon sobre el juego va mejorando conforme juego, pero sigo pensando que tiene cosas muy tristes. A ver si me lo acabo y me pongo con çel en profundidad =ya me quda poco, creo que voy a la mitad de avance=
porri escribió:
davicc escribió:Buenas

Los camiones de droga cuales son? creo que de momento no he visto ninguno...

Gracias.


Salen mas avanzado en el juego si no los has visto (aparecen con flechita como los de amu-nation). Algunos pueden no tener nada (lo digo por si al abrirlo no encuetnras nada en el 1º)

Lo que no se, y ya no sabia en el de DS para que narices valen las cosas esas transparentes azules, de adorno? me pongo encima le doi al select, i no hay forma, ni idea y ya me he encontrado como 4 o 5 xD



Muchas gracias! :)
La verdad es que aunque le llevo echadas unas cuantas horas al juego realmente misiones he hecho poquitas, pero estoy todo el dia o trapicheando con la droga o con los camiones de ammu nation, o dando vueltas por la ciudad... Es un juegazo [oki]
Me he pasado la historia, la verdad es que me costó un poquillo la última missión, pero no se... el final del mismo me ha decepcionado un poco.

¿Tanto matar guardias, tanto ir todo flipao con la ametralladora matando a todo dios que podía en el barco mientras el poli lo conduce y tanto esquivar coches de policía hasta llegar a un edificio para matar a un Kenny armado con una espada? [+risas]
Hola, yo tambien prejuzgue mal el juego. Me he pasado tango el vice city como el liberty para la PSP y me sorprendio su calidad grafica. Este lo veia muy cutre pero ahora creo que entre los 3 me quedo con el, aunque no tenga los mismos gráficos, sus funciones son buenisimas.

Mis preguntas son varias:
En el social club no se puede adjuntar la cuenta de psn pero ya me di cuenta que da igual. El juego de la lavanderia, me dice siempre que hay un error que le vuelva a dar al play. El de lanzar cuchillos sí funciona, pero no aunque al principio me acumulaba dinero y me lo metia en la PSP con la conexion del PC de la casa (en PSP) ahora no me lo mete y creo que no he llegado a los 10000 de maximo.
Esque los dias se cuentan desde tu primera partida o con horario de USA? lo digo por si a partir de las 12 de la noche es cuando pasa el dia y puedes volver a ingresar.

Ahora un pequeño truco, se gana más tirando 3 cuchillos (el 1º rollito) y haciendo 100% al liar el primero y dejar que pase el tiempo y acabe que jugando mas y fallando mas tiradas (poca punteria final y poco dinero)
Mi otra pregunta es como se transfiere a la PSP el coche de premio que dan, ya que mucha gente tiene ese problema.

Gracias
Ya conseguí la pasta.

Ahora puedo escojer 3 o 4 tipos de misiones. Ando intentando la de "Callejeros en el gueto" y no me sale....reparto las drogas a los yokis lo mas rapido que puedo en el callejon, pero la tontapoya se queda encallada siempre, los yonkis se revelan y por mucho que me lie a ostias o tiros la matan... .
Ahora mismo lo acabo de probar, como dirian por el sur, esta der carajo, jeje, ya lo probe en la nintendo DS pero en la psp a mu gusto esta mejor.

Saludos
Zack_VII escribió:Ya conseguí la pasta.

Ahora puedo escojer 3 o 4 tipos de misiones. Ando intentando la de "Callejeros en el gueto" y no me sale....reparto las drogas a los yokis lo mas rapido que puedo en el callejon, pero la tontapoya se queda encallada siempre, los yonkis se revelan y por mucho que me lie a ostias o tiros la matan... .

Esa mision puedes hacer una cosa,cuando llegues al callejon con los yonkis tirale la droga a una esquina o lo mas lejos del punto donde esten,los que estan al final del callejon tiraselos al final y sal por patas.
Zack_VII escribió:Ya conseguí la pasta.

Ahora puedo escojer 3 o 4 tipos de misiones. Ando intentando la de "Callejeros en el gueto" y no me sale....reparto las drogas a los yokis lo mas rapido que puedo en el callejon, pero la tontapoya se queda encallada siempre, los yonkis se revelan y por mucho que me lie a ostias o tiros la matan... .


Jajajaja, si es tonta nardos si. De hecho lo que yo hice fue:

Cojer escopeta, e ir repartiendo la droga en orden (si lo haces a la inversa te soluciona el problema). Cuando llegas al final esperas a que vengan, y empiezas a escopetazo limpio antes de moverte, y luego te vas, o haces como dijeron (mucho mas divertida la 1º donde ira a parar xD)

Si haces la 1º forma te das cuenta que esta programado "a proposito" para que la tia si no va pegada a ti, se quede ahi encallada para ponerlo mas "dificil", porque echas por patas y la tia se queda en mitad aun sin haber nadie, y tienes que volver a por ella. De todas formas es bastante logico (Se supone que hay mil tios ahi encallandola) pero estupido a la vez, ia que si te los petas, y le sacas 3 metros se queda encallada sin haber nadie xD
Bien, por fin he probado el juego. Por ahora me está gustando, es bastante del rollo de los GTAs originales que son los que me gustan. Pero hay un detalle que me toca los huevos, y es la velocidad y cantidad de los coches que circulan por ahí. Eso me recuerda más a los GTAs nuevos que al primero... y es un poco rollo, porque te obligan a ir por ahí burreando pa no desesperarte ... La inteligencia de los coches es algo que me parece desproporcionado en los GTA, desproporcionado con respecto a otros aspectos varios del juego.
Cada vez las misiones son mas divertidas,ja,ja y las pistolas duales son DIOS. [oki]
Trapicheando con las drogas y ya tengo 140.000$ [360º] ,pero que alguien me diga que hay que hacer con los coches de BOABO,que no me queda claro si hay que llevarlo a algun sitio. :-?
A lo mejor hoy me acerco al GAME y me lo compro poruqe esperar hasta el 19 o 20 que sacan el AC para PSP pues todavia queda y viendo los comentarios me entra mono de GTA XD .

Salu2.
sonny hanzo escribió:Cada vez las misiones son mas divertidas,ja,ja y las pistolas duales son DIOS. [oki]
Trapicheando con las drogas y ya tengo 140.000$ [360º] ,pero que alguien me diga que hay que hacer con los coches de BOABO,que no me queda claro si hay que llevarlo a algun sitio. :-?

Yo he intentado llevr limusinas y otros coches que alli venden y la puerta no se abre, tambien me he llegada gastar 300 por un coche, el GPS lo marca como trabajo temporal asique supongo que habra que hacer algo, yo creia que era como el gta, una lista de coches y los llevas o el coche lo copras por 300 y alguien te lo compra en la ciudad, a ver si alguien lo sabe

PD: de los minijuegos en la pagina web no hablais? si es un chollo lo que no se es porque el de la lavanderia no funciona y ultimamente el dinero no me lo ingresan tampoco al emperejar la PSP... :( a nadie le pasa?¿


salu2
Solo...
Me queda matar a Chan


Estoy cerca del final, ¿no? :-?
El juego estaba en la Store porque me e metido y ya estaba pero luego a desaparecido y me daba en cualquier cosa que quisiera ver error, asique ya estan actualizando la Store, por cierto estaba el juego a 34.99€. No se si podre ir ahora a por el juego pero mañana sin falta me planto en el GAME y me lo compro.

Salu2.
aka_psp escribió:Me he pasado la historia, la verdad es que me costó un poquillo la última missión, pero no se... el final del mismo me ha decepcionado un poco.

¿Tanto matar guardias, tanto ir todo flipao con la ametralladora matando a todo dios que podía en el barco mientras el poli lo conduce y tanto esquivar coches de policía hasta llegar a un edificio para matar a un Kenny armado con una espada? [+risas]


A mi dos intentos; este ha sido con diferencia el GTA más fácil que me he pasado ;) Ah!
Lo de la espada porque habrás querido... yo usé la Carabina XD
Bueno ya me e comprado el juego siiiii [carcajad] solo una pregunta pone que hay 11 emisoras de radio son las que habia en DS? porque segun lei por ahi ponia que la musica del juego en DS era de una mala calidad, vaya viciada me voy a meter en cuanto se cargue la PSP [looco] .

Salu2.
No, en DS había muchas menos, no es que tuvieran mala calidad (aunque las de aquí ganan muchísimo sonando por momentos como un CD), el verdadero problema que veo es que siguen siendo solo acústicas, en DS te lo perdono pero aquí es difícil no pensar en que bien podían usar las emisoras del 4, o por lo menos, si querían seguir usando ese "estilo midi", poner algún locutor entre canciones, comerciales, una estación de contenido hablado (aunque para eso debían ponerle primero voz a los personajes que si no seria solamente texto en la parte baja de la pantalla).

Todo lo demás lo veo desde adecuado a muy bueno, pero el audio era una de las cosas mas importantes desde el GTA 2 (que yo recuerde es donde comenzaban a gustarme canciones y era tan divertido escuchar a los locutores o comerciales) y cambiarlo por solo música acústica quita lo que podría haber sido la experiencia definitiva de este GTA
Ya he jugado las 2 primeras misiones y me tiene enganchadisimo XD y se que me a merecido la pena comprarme el juego, mas siendo yo un gran seguidor de la saga desde que jugue a mi primer GTA (GTA 2 en PSX) la version de PSP tiene los graficos muy pulidos a diferencia de la de DS lo unico asiq que veo que podrian haber mejorado un poco mas es a las personas (incluido el personaje) pero de pensar que seria un juego en PSP de 7 o 7,5 para mi es un juego de 8 como poco y de 8,5. Realmente las personas que han dicho que este juego es una mierda por los graficos solamente han demostrado que no tienen ni idea.

Por cierto trae infraestuctura? es que por lo que veo detras de la caja hay un dibujo que pone en linea pero no estoy seguro.

Salu2.
Una cosa... con el dinero a parte de comprar casas y armas ¿en que puedes gastarlo mas? Es que tengo ya 150.000$ y teniendo 4 o 5 casas (algunas ya te las dan incluso),y armamento voy siempre sobradisimo,no le veo sentido ya ganar mas dinero,no se,en ese sentido lo veo limitado.En el gta4 estaba el tema de la ropa por ejemplo o tuneo de coches del San andreas.¿Mas adelante hay mas opciones?
sonny hanzo escribió:Una cosa... con el dinero a parte de comprar casas y armas ¿en que puedes gastarlo mas? Es que tengo ya 150.000$ y teniendo 4 o 5 casas (algunas ya te las dan incluso),y armamento voy siempre sobradisimo,no le veo sentido ya ganar mas dinero,no se,en ese sentido lo veo limitado.En el gta4 estaba el tema de la ropa por ejemplo o tuneo de coches del San andreas.¿Mas adelante hay mas opciones?


No ;)
wabo escribió:
sonny hanzo escribió:Una cosa... con el dinero a parte de comprar casas y armas ¿en que puedes gastarlo mas? Es que tengo ya 150.000$ y teniendo 4 o 5 casas (algunas ya te las dan incluso),y armamento voy siempre sobradisimo,no le veo sentido ya ganar mas dinero,no se,en ese sentido lo veo limitado.En el gta4 estaba el tema de la ropa por ejemplo o tuneo de coches del San andreas.¿Mas adelante hay mas opciones?


No ;)


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Alguien me podria explicar que es lo que guarda cada cosa es decir, cuando acabo una mision hace autoguardado eso que es lo que guarda y luego en la habitacion guardo otra cosa que tampoco se que es lo que guarda, me lo podriais explicar?. Gracias de antemano. Ya voy a hacer mi primera mision de trapicheo XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Alguien me podria explicar que es lo que guarda cada cosa es decir, cuando acabo una mision hace autoguardado eso que es lo que guarda y luego en la habitacion guardo otra cosa que tampoco se que es lo que guarda, me lo podriais explicar?. Gracias de antemano. Ya voy a hacer mi primera mision de trapicheo XD .

Salu2.
El juego utiliza 2 archivos de guardado,el auto y el manual y te guarda lo mismo en los dos.
sonny hanzo escribió:
hispano90 escribió:Alguien me podria explicar que es lo que guarda cada cosa es decir, cuando acabo una mision hace autoguardado eso que es lo que guarda y luego en la habitacion guardo otra cosa que tampoco se que es lo que guarda, me lo podriais explicar?. Gracias de antemano. Ya voy a hacer mi primera mision de trapicheo XD .

Salu2.
El juego utiliza 2 archivos de guardado,el auto y el manual y te guarda lo mismo en los dos.


Ok gracias por la aclaracion ahora me quedo mas tranquilo.

Salu2.
El autoguardado es para las misiones y los minijuegos. El guardado normal por ejemplo yo lo uso cuando consigo algunas armas o dinero, vamos, para lo que no se guarde con el auto.
Otra cosa referente a lo de las ventas de drogas,cuando voy a comprar drogas si alguna de ellas me aparece con la flecha hacia abajo en rojo que significa? y si me aparece la flecha verde hacia arriba?, la estrella es que me va a salir barato ¿no?; y si es por lo contrario si quiero vender como me afectarian esos signos. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Otra cosa referente a lo de las ventas de drogas,cuando voy a comprar drogas si alguna de ellas me aparece con la flecha hacia abajo en rojo que significa? y si me aparece la flecha verde hacia arriba?, la estrella es que me va a salir barato ¿no?; y si es por lo contrario si quiero vender como me afectarian esos signos. Gracias de antemano.

Salu2.

La flecha en rojo significa que ese traficante vende el producto junto a la flecha a un precio muy bajo. (se lo quiere quitar de encima rápido)
La flecha en verde, es que quiere comprar, y compra muy caro. (que nos viene bien xD)
El producto estrella, es aquél que te va a salir muy barato al comprarlo (de los traficantes con flecha roja).

Saludos.
hispano90 escribió:Otra cosa referente a lo de las ventas de drogas,cuando voy a comprar drogas si alguna de ellas me aparece con la flecha hacia abajo en rojo que significa? y si me aparece la flecha verde hacia arriba?, la estrella es que me va a salir barato ¿no?; y si es por lo contrario si quiero vender como me afectarian esos signos. Gracias de antemano.

Salu2.


Creo que se refiere a cuando hablas con el traficante nocks, si estas comprando:

- flecha roja: lo vende a un precio por encima del mercado, por lo tanto, comprarselo es perder dinero a la hora de venderlo despues.
- flecha verde: vende por debajo de precio de mercado, por lo tanto le puedes sacar beneficio cuando lo vendas a otro.

y si quieres vender:

- flecha roja: te lo quiere comprar por menos dinero que lo has comprado, por lo tanto pierdes tu dinero.
- flecha verde: te lo quieren comprar por encima del precio que lo has obtneido tu, por lo tanto obtienes beneficio.

Si cuando quieres comprarle a un camello, le aparece una estrella a una droga, es que te la vende tiradisima(suele aparecer con camellos que te dan el soplo por email), por lo que epsera a que te llegue el soplo de que alguien compra esa misma droga a toda costa, y te llevaras un gran pellizco [buenazo]

Un saludo!

EDIT: ya q estoy...para que sirven las espirales azules que hay por algunas partes del mapeado? Siempre he pensado q es para quitarte estrellas de la poli, pero nunca paso cerca de una cuando me persiguen [+risas] SOlo he probado a colocarme encima de una cuando no me persigue nadie, y no ocurre nada.
Lo de las espirales azules es la pregunta del millón :-?
sonny hanzo escribió:Lo de las espirales azules es la pregunta del millón :-?


Al pasarte el juego aparecen en algunas figuritas de nosequé.

La verdad, ya me he pasado el juego y no me llama lo suficiente como para andar haciendo el mongui [+risas]
Ok, muchas gracias por vuestras contestaciones ya me ha quedado claro [oki] .

Salu2.
pense que el juego era malo, pero segun avanzo en el mejora cada vez, pero le sigo viendo fallos, pero oye, engancha
Si el juego es muy bueno y eso que apenas e hecho 4 o 5 misiones y me tiene enganchado eso de vender la droga [carcajad] asique voy a seguir con las misiones ahora despues de que se me cargue la PSP, espero que saquen otro GTA para PSP :-| .

Salu2.
Solo he hecho las 2 primeras misiones.No termina de gustarme pero tal vez tampoco he jugado lo suficiente.
Lamatina escribió:Solo he hecho las 2 primeras misiones.No termina de gustarme pero tal vez tampoco he jugado lo suficiente.


Si, es la segunda opcion no lo has jugado lo suficiente, y cuando llegues a lo de los trapicheos quedaras enganchado al juego en una espiral de compra y venta de drogas [carcajad] .

Salu2.
gaki escribió:pense que el juego era malo, pero segun avanzo en el mejora cada vez, pero le sigo viendo fallos, pero oye, engancha


La verdad es que no es comparable al VCS o al LCS pero el juego engancha bastante y tiene la atmósfera de un GTA,

saludos
hispano90 escribió:
Lamatina escribió:Solo he hecho las 2 primeras misiones.No termina de gustarme pero tal vez tampoco he jugado lo suficiente.


Si, es la segunda opcion no lo has jugado lo suficiente, y cuando llegues a lo de los trapicheos quedaras enganchado al juego en una espiral de compra y venta de drogas [carcajad] .

Salu2.


Joder compraventa de drogas y parecia tonto el tio del tipo este xD
gusta mas el de la DS mas que nada por interactuar abriendo coches de otra forma que no sea con botones etc..
foderete escribió:gusta mas el de la DS mas que nada por interactuar abriendo coches de otra forma que no sea con botones etc..


Pues a mi tambien me gusta pulsando los botones en PSP esta claro que el juego fue hecho para DS aun asi lo han podido adaptar muy bien a PSP y les ha quedado bien, pero como ya dije espero que saquen otro GTA para PSP ya que R* nos a utilizado un poco a los usuarios de PSP como segundo plato para sacar pasta; haber si acaban la saga de los Stories, posible GTA SAS¿? [carcajad] (ojala).

Salu2.
foderete escribió:gusta mas el de la DS mas que nada por interactuar abriendo coches de otra forma que no sea con botones etc..

Sí, en cambio de pulsar L y R consecutivamente, tienes que sacar el stylus y darle unos golpecitos a la pantalla...

... eso ya hace mejor al de NDS, que en PSP se vea bastante mejor, tengas más visión, alguna que otra misión nueva...

... nada nada, mejor el de NDS.

PD: respeto tu opinión, pero discrepo el motivo, del cual lo encuentro un poco...

Salu2
fulgore2003 escribió:
foderete escribió:gusta mas el de la DS mas que nada por interactuar abriendo coches de otra forma que no sea con botones etc..

Sí, en cambio de pulsar L y R consecutivamente, tienes que sacar el stylus y darle unos golpecitos a la pantalla...

... eso ya hace mejor al de NDS, que en PSP se vea bastante mejor, tengas más visión, alguna que otra misión nueva...

... nada nada, mejor el de NDS.

PD: respeto tu opinión, pero discrepo el motivo, del cual lo encuentro un poco...

Salu2


Hay muchos minijuegos y misiones, que si se nota el cambio (y mucho) quedan sosos o no enganchan tanto como en DS, ahora no creo que una sea superior a la otra version. Ni ds sobre psp, ni viceversa, cada cual tiene sus cosas.
Ya estoy metido en el juego después de una horita y pico . Ahora con el tipo ese he hecho que ganara una carrera y con el tio tengo que rebentar unos coches y una tienda con coctels molotov pero no se porque me matan cuando voy a hacer lo de la tienda me ha pasado 2 veces.Una pregunta , como se cambia de arma? es que se me a olvidado xD
apretando select [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:apretando select [ok]

Un saludo!


Grácias pues parece que en esa mision no puedes cambiar de arma hasta que no la completas ;)

Se le puede poner musica en MP3 al juego?
793 respuestas
112, 13, 14, 15, 16