[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

Ya consegui birlar mi primer camion de Amun nation [360º] ,pero las armas que consigues no son permanentes? es que me han dado una triste uzi [mamaaaaa] y con la que habia gastado para frenar al camion y matar al conductor me quedo igual ,y no se yo si sale a cuenta.A no ser que con X camiones te den un premio gordo :p .
sonny hanzo escribió:Ya consegui birlar mi primer camion de Amun nation [360º] ,pero las armas que consigues no son permanentes? es que me han dado una triste uzi [mamaaaaa] y con la que habia gastado para frenar al camion y matar al conductor me quedo igual ,y no se yo si sale a cuenta.A no ser que con X camiones te den un premio gordo :p .

si con darle dos toques fuertes ya sale el conductor del camion XD, no necesitas ni dispararle
buf, que envidia me dais xD

el mio me lo mandan el miercoles junto a la compilacion de DLC para la XBOX360 X)

que ganas de jugarlos ambos :_)___
sabeis si jugando desde el UMD va muy lento el juego? normalmente los gtas se relentizan mucho por el tema del lector, y yo no tengo cf.
se puede montar en helicopteros o esta igual de capado que en ds esa opcion?

me refiero a pilotarlos, no a la mision.
Por lo visto a Gamespot este GTA es mucho mejor que el LCS y VCS.

GTA CTW = 9.5
GTA LCS = 8.6
GTA VCS = 8.4

Lo bueno:
* no se siente en compromiso con los demas GTA
* Mejora respecto a los anteriores GTA ademas de añadir nuevas cosas.
* La Ciudad de Liberty City (GTAIV) es reconocible facilmente ( vamos que han calcado la ciudad del IV pero en vista aerea)
* Controles mejores que el de NDS
* Historia Larga, Muchas actividades opcionales y divertidos modos Multijugador

Lo Malo:
* Multijugador SOLO para 2 jugadores
* La camara a veces no da una buena vision
* Algunos minijuegos de la version de NDS no han quedado bien en PSP.
porri escribió:Para el que se quiera divertir un ratito:

Rino:
Imagen
Ubicacion:
Imagen


Te quiero [amor]
¿Alguien tiene un buen mapa con los personajes aleatorios?, esos que te van saliendo por la ciudad.

PD: Gracias por el dato del tanque. XD
me encanta es la santa hostia me gusta mucho mas que los anteriores de psp.

Ahora el tema del dinero no se si yo soy el amo xD o es normal pero en 43 minutos de juego tengo 27000 dolares xDDDDDDDDDD
ernen escribió:me encanta es la santa hostia me gusta mucho mas que los anteriores de psp.

Ahora el tema del dinero no se si yo soy el amo xD o es normal pero en 43 minutos de juego tengo 27000 dolares xDDDDDDDDDD


Eres el amo!! XD
ernen escribió:me encanta es la santa hostia me gusta mucho mas que los anteriores de psp.

Ahora el tema del dinero no se si yo soy el amo xD o es normal pero en 43 minutos de juego tengo 27000 dolares xDDDDDDDDDD

Yo he hecho unas 7 u 8 misiones de trama y ahora tengo 70k $ y dos casas xD
Si tienes suerte, y te mueves bien con las drogas, sacas mucha pasta.
Kintama Sensei escribió:Vídeo comparación entre las versiones PSP-DS:
http://www.gametrailers.com/video/ds-ps ... heft/58006


Madre mía qué diferencia!! cuánto me alegro de haberme esperado a jugarlo en PSP!
Kintama Sensei escribió:Vídeo comparación entre las versiones PSP-DS:
http://www.gametrailers.com/video/ds-ps ... heft/58006


La version psp parece de next gen XD

Por cierto, el juego esta lleno de detalles simpaticos,como cuando los partes en 2 con la motosierra,o lo divertido que resulta el táser,similar al de Gabe Logan [carcajad] en el que puedes mantener la descarga y achicharrarlos [666] ,y lo bueno es que se recarga solo.Me lo paso pipa con este juego. [360º]
Yo pensaba volver a jugarlo en la nintendo ds, pero viendo ese video comparativo... la verdad es que estoy viendo el juego con otros ojos y eso que siempre comentaba que no era de mi agrado, pero en cambio en PSP lo veo bastante bien...

Edit: ... y al ver que esta por 35€, pagado y descargándose en la pspgo XD. Teniendo en cuenta que el LCS lo tenía en umd y ni lo tocaba, y el VCS lo tengo para PS2 (y tampoco lo toco), creo que lo mejor es pillarse este CW y aprovechar el concepto arcade. Eso sí, lo jugué en NDS a su versión sparrow y ni fú ni fá, pero este me recuerda mucho al GTA4 y es lo que realmente me interesa.

Más adelante comento.

Salu2
Dios, que diferencia. O_O
Hombre, a parte de que en psp, logicamente, se ve mucho mejor el juego, hay que tener en cuenta que los estilos son ligeramente diferentes. En NDS es un aspecto mas cartoon, como si tuviera cell shading por asi decirlo (imagino que intentando tambien disimular las carencias tecnicas de la consola) y en PSP el aspecto es mas "realista" no parece tener un filtro tan cartoon,
Pero vamos, nadie puede negar que nds pueda mover ese juego es algo muy grande para lo que es esa consola.

Saludos.
Ponisito, ponte el Hilo como oficial del juego, no??
Un saludo
Que diferencia mas grande,me quedo con el de PSP =D,ya estoy loco por catarlo T_T
La verdad que proporcionalmente creo que el juego esta mejor acabado en nds que en psp... quiero decir que para lo que son ambas consolas y lo que dan de si, me parece mucho mas sorprendente ver el juego en nds que en psp, aunque claro está, en psp se vea mejor.
En nds es dificil ver algo asi, sin embargo en psp no creo que sea de lo mejor que haya tecnicamente en la consola (aunque este muy cuidado).
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo con davidcc; lo que sería de traca es que el juego no luciera mejor en PSP.

Eso no quita para que lo que Rockstar consiguió con este juego y la DS sea de quitarse el sombrero.
Josezno escribió:Estoy de acuerdo con davidcc; lo que sería de traca es que el juego no luciera mejor en PSP.

Eso no quita para que lo que Rockstar consiguió con este juego y la DS sea de quitarse el sombrero.


Nadie desmerece la versión de DS, sólo es que es alucinante ver cómo lo han mejorado, cuando podía haber sido un port tal cual. Claro que en Ds tiene más mérito, pero en PSP se ve mil veces mejor.
que alguien me diga donde comprarlo!!! En la web de GAME no aparece el juego!! Que alguien me diga donde lo compro!!
store USA y en la EUR estos días, no recuerdo cuando.
Jxus escribió:que alguien me diga donde comprarlo!!! En la web de GAME no aparece el juego!! Que alguien me diga donde lo compro!!


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061902

...¿En una tienda?
Acabo de probar el GTA Chinatown Wars después de ver el 9.5 que le habían dado en Gamespot y, francamente, me parece una versión excelente del juego de DS y un título muy disfrutable por sí mismo. Ahora bien, me parece un disparate darle una calificación superior a la de los otros GTAs de PSP. Chinatown Wars ha sido una manera muy inteligente de llevar a la DS un juego que parecía fuera de las posibilidades de la plataforma, pero no se puede olvidar que en la PSP ya hay dos GTAs de los "de verdad" que son muy buenos juegos y que el valor absoluto del Chinatown se ve afectado por ésto.

Lo dicho, un juego muy recomendable y que además aporta cosas nuevas a la franquicia pero que será siempre "el hermano pequeño" de la familia GTA.
Puskas escribió:Acabo de probar el GTA Chinatown Wars después de ver el 9.5 que le habían dado en Gamespot y, francamente, me parece una versión excelente del juego de DS y un título muy disfrutable por sí mismo. Ahora bien, me parece un disparate darle una calificación superior a la de los otros GTAs de PSP. Chinatown Wars ha sido una manera muy inteligente de llevar a la DS un juego que parecía fuera de las posibilidades de la plataforma, pero no se puede olvidar que en la PSP ya hay dos GTAs de los "de verdad" que son muy buenos juegos y que el valor absoluto del Chinatown se ve afectado por ésto.

Lo dicho, un juego muy recomendable y que además aporta cosas nuevas a la franquicia pero que será siempre "el hermano pequeño" de la familia GTA.


De verdad te refieres a los graficos no? porque no veo en otro aspecto que supere a este, ni artisticamente ni jugablemente ni en diversion como para catalogarlo "de mentira"

Para los que han hecho vigilante, a ver si adivinan que paso aqui: [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
lo acabo de comprar de la store para mi psp go, cuando lo pruebe bien comentare, pero por lo poco que e visto en el vídeo de comparación me parece muy bueno [hallow]
Cualquiera que en su dia jugase y disfrutase de las primeras entregas de GTA le va a encantar este juego. Yo creo que es una manera excelente de recordar viejos tiempos pero con, segun voy viendo, unos graficos excelentes.

PSP no es que sea una bestia parda en potencia, pero por lo que veo el juego cumple perfectamente y esta lleno de detalles, aunque quizas hubiera estado bien que estuviese la ciudad al completo (falta la isla de la izquierda :_()


Para mi, por mucho que me gusten las ultimas entregas, el GTA de VERDAD sera uno que se parezca a la das dos primeras entregas de la saga :)


pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, hay gustos para todo xD
Puskas escribió:Acabo de probar el GTA Chinatown Wars después de ver el 9.5 que le habían dado en Gamespot y, francamente, me parece una versión excelente del juego de DS y un título muy disfrutable por sí mismo. Ahora bien, me parece un disparate darle una calificación superior a la de los otros GTAs de PSP. Chinatown Wars ha sido una manera muy inteligente de llevar a la DS un juego que parecía fuera de las posibilidades de la plataforma, pero no se puede olvidar que en la PSP ya hay dos GTAs de los "de verdad" que son muy buenos juegos y que el valor absoluto del Chinatown se ve afectado por ésto.

Lo dicho, un juego muy recomendable y que además aporta cosas nuevas a la franquicia pero que será siempre "el hermano pequeño" de la familia GTA.


no estoy en nada de acuerdo contigo, para mi es mucho mas genuino y original que los dos que ya tiene la psp que bajo mi punto de vista son un quiero y no puedo con tiempos de carga insufribles, este es un gta como los primeros pero mejorado, y muchísimo mas pensado para una portátil que los demás. Los que tu dices "de verdad" para mi no lo son.

un saludo
Soy solo yo, o alguien comparte mi opinion??? pero es que no le veo comparacion con los Stories salvo el nombre de GTA, me explico, cada cual tiene sus meritos y faltas propias; para mi son juegos diferentes casi en su totalidad y me parecen obras maestras todos, no veo porque hay que desprestigiar al CW con una nota mas baja que los Stories por no tener el mismo tipo de camara, si hubiese sido asi, seguro que lo desprestigian por ser mas de lo mismo, no???

PD: Todos los GTA de PSP son brutales, todos!!! xDDD
No hay que compararlos, pero si se compara, que sea sin decir barbaridades del orden de tiempos de carga insufribles cuando solo tenia uno, que era al inciar el juego [+risas] ....o quiero y no puedo cuando el vice tenia aspectos que el vice original de ps2 ni olió, como el sistema de imperios mismo, vamos, que como ya he dicho muchas veces, ultimamente cuando sale un juego mediantamente de renombre y/o """"original"""", está de moda olvidar el resto del catálogo y/o menospreciarlo(vease GT que de golpe era el mejor de conduccion y graficos, obscure 2 mejor que origins, este que de golpe repasa a los stories....etc).

En este mismo hilo, del 90% de personas que han opinado del vice, si me pongo a quotear, juraria que ni han jugado en base a muchos comentarios afirmando aspectos que simplemente son falsos xD y eso es ser bastante poco objetivo.

Del mismo modo tampoco veo correcta la expresion del compañero hacia los "gta de verdad"....porque realmente la saga nació en el cenital, asi que de verdad són todos, tanto los stories como el ctw.
Zack_VII escribió:No hay que compararlos, pero si se compara, que sea sin decir barbaridades del orden de tiempos de carga insufribles cuando solo tenia uno, que era al inciar el juego [+risas] ....o quiero y no puedo cuando el vice tenia aspectos que el vice original de ps2 ni olió, como el sistema de imperios mismo, vamos, que como ya he dicho muchas veces, ultimamente cuando sale un juego mediantamente de renombre y/o """"original"""", está de moda olvidar el resto del catálogo y/o menospreciarlo(vease GT que de golpe era el mejor de conduccion y graficos, obscure 2 mejor que origins, este que de golpe repasa a los stories....etc).

En este mismo hilo, del 90% de personas que han opinado del vice, si me pongo a quotear, juraria que ni han jugado en base a muchos comentarios afirmando aspectos que simplemente son falsos xD y eso es ser bastante poco objetivo.

Del mismo modo tampoco veo correcta la expresion del compañero hacia los "gta de verdad"....porque realmente la saga nació en el cenital, asi que de verdad són todos, tanto los stories como el ctw.


Muy cierto. Ayer me puse un poco a jugar al Vice City, y es alucinante. El tiempo de carga del principio (al menos en mi PSP) dura unos 3 segundos. Increíble.
Lo mejor es no compararlos, cada uno tiene un estilo distinto y punto.
Zack_VII escribió:No hay que compararlos, pero si se compara, que sea sin decir barbaridades del orden de tiempos de carga insufribles cuando solo tenia uno, que era al inciar el juego [+risas] ....o quiero y no puedo cuando el vice tenia aspectos que el vice original de ps2 ni olió, como el sistema de imperios mismo, vamos, que como ya he dicho muchas veces, ultimamente cuando sale un juego mediantamente de renombre y/o """"original"""", está de moda olvidar el resto del catálogo y/o menospreciarlo(vease GT que de golpe era el mejor de conduccion y graficos, obscure 2 mejor que origins, este que de golpe repasa a los stories....etc).

En este mismo hilo, del 90% de personas que han opinado del vice, si me pongo a quotear, juraria que ni han jugado en base a muchos comentarios afirmando aspectos que simplemente son falsos xD y eso es ser bastante poco objetivo.

Del mismo modo tampoco veo correcta la expresion del compañero hacia los "gta de verdad"....porque realmente la saga nació en el cenital, asi que de verdad són todos, tanto los stories como el ctw.


No es menospreciarlos ahora.
1º El GT es el juego de mejor juego de conduccion simulada (junto con el collin 2005)
2º El Obscure, es superior al SH:Origins en cuanto a duracion, y cuando salio el Origins hay a quien les encanto y quien lo odiamos (aun siendo buen juego) por a) duracion b) Cambios forzados c) Cantidad de armas que pareces rambo. Eso en un SH pues como corta el rollo al 100%
3º Si vamos a comparar compara con lo original. Vease UMD a 222 mhz no con ISO a 333 mhz, y entiende, porque hasta donde yo se, no se le puede cambiar la velocidad a la PSP en la original

A mi mas que menospreciar los anteriores me parece que hay quien vive de lpasado, y todo lo anterior es lo mejor.
Sh fue la 1º saga de survival horror (sin contar re y derivados) mas importante, todo lo que no luzca igual es patetica su ambientacion
Como el 1º Battlefront el control era la ostia, los demas son una basura aunque mejores graficos
Como el Collin 1 fue la ostia el GT es una mierda,

Y no me remito a tus comentarios solamente me remito a las notas actuales y a el piratismo en general. Nah el GT es una mierda, no me lo compro pero lo juego como un poseso. El flatout era la ostia, es mejor que el motorstorm, pero por lo de pronto TODO dios se baja el motorstorm y lo comenta.

Porque vamos decir que el GTA (cualquiera de ellos) en UMD estaba bien optimizado y comparar la fluidez (por otro lado obvia) de un juego con otro, me parece una sandez (y de las gordas).
Aun no me lo e comprado pero cuando lo haga se que voy a disfrutar del juego e visto mas videos y me parece que es un GTA muy innovador, y tambien pienso que es un GTA que a pesar de no llevar motor grafico de los Stories no quiere decir que se una mierda.

Salu2.
Esque estan las opiniones, y los echos, que son cosas que aqui no quedan muy claras xD.

Por ejemplo, GT es un gran juego de conduccion en PSP? SI. Tiene mejor acabado que collin? No. Simula mejor la conduccion que collin? NO xD una cosa quita la otra? (es decir, GT deja de ser un excelente juego por no llegar en esos 2 aspectos al nivel del collin?) NO. O en base a lo visto, tiene mejor control la demo del nuevo battlefront que la del viejo? NO (porque el viejo tiene lo mismo, mas 3 modos más), lo hace eso un mal juego? NO, lo hace menos accesible a todo el mundo? SI (los que esten acostumbrados a medal o syphon, les costará adaptarse).... no se si se entiende por donde voy.... que un juego tiene mil aspectos, no se puede globalizar ni pretender situarlo por encima de otros en todos, porque no lleva a nada....

Centrandonos en este por ejemplo. Tiene mejores graficos que el VICE? NO, implica eso mal juego? NO, implica eso menos profunidad en acciones? SI ( no es la misma sensacino conducir una furgo desde dentro o cámara la espalda que verla vista aerea, es empirico, ahora bien, implica eso que sea menos entretenido? NO de echo tiene un caracter arcade que lo puede hacer incluso mas.....etc etc etc. Es lo que la mayoria no sabe hacer por lo que veo, diseccionar.

P.D: Para mi el mejor survival és Dead space de lejos, y vendí el hommecoming xD asi que ni me van ni me vienen los SH, eso si, el de psp esque me parece espectacular, ojo, en PSP.....por lograr la atmosfera y tal que logra. Y obscure 2 dura unas 7-8 horas, no es mas de lo que dura SH origins al 90% de personas menos porri y su amigo xD a esos argumentos me refiero....si uno es malo por corto, el otro tambien ;).

P.D: las PSP juraria que hace años luz que van a 333 de serie, ya que fue algo que se desbloqueó en no se que firm xD.
Zack_VII escribió:Esque estan las opiniones, y los echos, que son cosas que aqui no quedan muy claras xD.

Por ejemplo, GT es un gran juego de conduccion en PSP? SI. Tiene mejor acabado que collin? No. Simula mejor la conduccion que collin? NO xD una cosa quita la otra? (es decir, GT deja de ser un excelente juego por no llegar en esos 2 aspectos al nivel del collin?) NO. O en base a lo visto, tiene mejor control la demo del nuevo battlefront que la del viejo? NO (porque el viejo tiene lo mismo, mas 3 modos más), lo hace eso un mal juego? NO, lo hace menos accesible a todo el mundo? SI (los que esten acostumbrados a medal o syphon, les costará adaptarse).... no se si se entiende por donde voy.... que un juego tiene mil aspectos, no se puede globalizar ni pretender situarlo por encima de otros en todos, porque no lleva a nada....

Centrandonos en este por ejemplo. Tiene mejores graficos que el VICE? NO, implica eso mal juego? NO, implica eso menos profunidad en acciones? SI ( no es la misma sensacino conducir una furgo desde dentro o cámara la espalda que verla vista aerea, es empirico, ahora bien, implica eso que sea menos entretenido? NO de echo tiene un caracter arcade que lo puede hacer incluso mas.....etc etc etc. Es lo que la mayoria no sabe hacer por lo que veo, diseccionar.

P.D: Para mi el mejor survival és Dead space de lejos, y vendí el hommecoming xD asi que ni me van ni me vienen los SH, eso si, el de psp esque me parece espectacular, ojo, en PSP.....por lograr la atmosfera y tal que logra. Y obscure 2 dura unas 7-8 horas, no es mas de lo que dura SH origins al 90% de personas menos porri y su amigo xD a esos argumentos me refiero....si uno es malo por corto, el otro tambien ;).

P.D: las PSP juraria que hace años luz que van a 333 de serie, ya que fue algo que se desbloqueó en no se que firm xD.


El GT es peor simulador que el Collin 2005? sera en rallys que lo tiene a modo de extra porque como comparas la simulacion de un rally con un circuito urbano o de carreras?
Luego el SH te duro a ti 7-8 horas, ahora es pa abrir un hilo y que saquen el save y vea lo que dura.
Y respecto al control del otro te respondere ahora en su hilo.

La psp actualmente no se a cuanto rula, cuando salio el VCS te puedo asegurar que NO iba a 333 o si iba en UMD no iba nada pero NADA fino. Y este SI. Ahora ira mejor? ni idea porque lo vendi, pero es lo que decia el compañero al que decias que el juego rulaba perfectamente y en UMD NO.
Aparte el VCS tiene un monton de extras si io no lo estoy comparando, digo que a MI particularmente me divierte este mas y que el otro no iba lo fino que deberia ir en UMD. Y cuando juzgo o critico algo juzgo por las caracteristicas oficiales, y precio oficial, no juzgo por como lo puedo poner io para que me vaia bien, porque no se desarrolla un juego pensando en que se puede dumpear y-o usar metodos alternativos.
Pues aquí uno acostumbrado a jugar a los GTA's en 3D, que odia los GTA en 2D... y que le va encantando este Chinatown Wars, con solo la primera hora y media.

Destaco la simpleza y directa que son los controles, las misiones y la conducción en sí, adaptados a una portátil muy correctamente, con una capacidad técnica bastante aceptable por el estilo 2D que le quieren dar (que ya sea porque es port de nds y esta no daba para más... o por lo que sea).

Lo más raro de todo es que hice lo mismo con el de NDS (en su momento), y en cambio no me acabó de gustar...

... pero no me quejo, un cambio de aires para jugar como en el primer GTA de PC en su momento... no es que sea un juego que lo considere sagrado, pero me trae buenos recuerdos, sobretodo de viciarme con esa versión.

En cuanto lo tenga "finiquitado", creo que caerá el vice city stories, que nunca me lo acabé (en ps2) y estube a punto... pero me ralló la pesadez de las mafias que se montan cuando llegas a dominar casi todos los clubes. ¿Realmente llegas a tenerlas todas sin que te toquen más los huevos?

Salu2
uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
hoy estaba jugando un rato al gta y depronto paso al costado de un taxi y me sale las flechas amarillas para entrar al taxi... pero decasualidad apreté el boton "triangulo" y robe otro carro. Y ahora cuando intento entrar deneuvo a un taxi no me sale nada ninguna flecha amarrilla. Alguien sabe como poder entrar al taxi? me refiero a no robarlo.
Darkus escribió:uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
hoy estaba jugando un rato al gta y depronto paso al costado de un taxi y me sale las flechas amarillas para entrar al taxi... pero decasualidad apreté el boton "triangulo" y robe otro carro. Y ahora cuando intento entrar deneuvo a un taxi no me sale nada ninguna flecha amarrilla. Alguien sabe como poder entrar al taxi? me refiero a no robarlo.


Tienes que entrar al taxi caminado sobre las flechas amarillas.

SI.Ya tengo el juego por fin [360º]
Me gusto mucho la verdad,mas de lo que esperaba.Es muy buen juego,apenas estoy en el principio,ya veremos mas adelante como se pone la trama,por cierto es muy buen port de la NDS =D
NeosKun escribió:
Darkus escribió:uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
hoy estaba jugando un rato al gta y depronto paso al costado de un taxi y me sale las flechas amarillas para entrar al taxi... pero decasualidad apreté el boton "triangulo" y robe otro carro. Y ahora cuando intento entrar deneuvo a un taxi no me sale nada ninguna flecha amarrilla. Alguien sabe como poder entrar al taxi? me refiero a no robarlo.


Tienes que entrar al taxi caminado sobre las flechas amarillas.

SI.Ya tengo el juego por fin [360º]
Me gusto mucho la verdad,mas de lo que esperaba.Es muy buen juego,apenas estoy en el principio,ya veremos mas adelante como se pone la trama,por cierto es muy buen port de la NDS =D

las flecha amarilla no me vuelve a salir en los taxis..
Darkus escribió:
NeosKun escribió:
Darkus escribió:uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
hoy estaba jugando un rato al gta y depronto paso al costado de un taxi y me sale las flechas amarillas para entrar al taxi... pero decasualidad apreté el boton "triangulo" y robe otro carro. Y ahora cuando intento entrar deneuvo a un taxi no me sale nada ninguna flecha amarrilla. Alguien sabe como poder entrar al taxi? me refiero a no robarlo.


Tienes que entrar al taxi caminado sobre las flechas amarillas.

SI.Ya tengo el juego por fin [360º]
Me gusto mucho la verdad,mas de lo que esperaba.Es muy buen juego,apenas estoy en el principio,ya veremos mas adelante como se pone la trama,por cierto es muy buen port de la NDS =D

las flecha amarilla no me vuelve a salir en los taxis..


Pues si llamas al taxi muy pegado de este mismo,no apareceran,tienes que alejarte y despues te saldran(Me paso lo mismo con el apartamento)
NeosKun escribió:[quote=uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
,tienes que alejarte y despues te saldran(Me paso lo mismo con el apartamento)
[/quote][/quote]

Es que para lo del taxi tienes que pulsar y MANTENER pulsado el botón triangulo.
Vegetassj4 escribió:
NeosKun escribió:[quote=uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
,tienes que alejarte y despues te saldran(Me paso lo mismo con el apartamento)
[/quote]

Es que para lo del taxi tienes que pulsar y MANTENER pulsado el botón triangulo.[/quote]
Tened en cuenta que también hay taxis que están ocpados..
Estoy jugando al juego, y aunque me gusta, la cámara me parece un coñazo. Y es que encima, el mapeado es todo "cuadrícula" y tienes que estar todo el rato girando para un lado y para otro. Y claro, con esa cámara, tienes que estar todo el rato mirando el gps, y girando, y yo que sé, se me hace coñazo.

Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.
carlosniper escribió:Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.

Pues en opciones si vas a ajustes pones GPS mundial y ya lo tienes.
Saludos
carlosniper escribió:Estoy jugando al juego, y aunque me gusta, la cámara me parece un coñazo. Y es que encima, el mapeado es todo "cuadrícula" y tienes que estar todo el rato girando para un lado y para otro. Y claro, con esa cámara, tienes que estar todo el rato mirando el gps, y girando, y yo que sé, se me hace coñazo.

Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.

Totalmente de acuerdo. Se hace un coñazo tener q estar mirando TOOOOODO el rato al puto GPS xD
nocks escribió:
carlosniper escribió:Estoy jugando al juego, y aunque me gusta, la cámara me parece un coñazo. Y es que encima, el mapeado es todo "cuadrícula" y tienes que estar todo el rato girando para un lado y para otro. Y claro, con esa cámara, tienes que estar todo el rato mirando el gps, y girando, y yo que sé, se me hace coñazo.

Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.

Totalmente de acuerdo. Se hace un coñazo tener q estar mirando TOOOOODO el rato al puto GPS xD


Fadolf escribió:
carlosniper escribió:Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.


Pues en opciones si vas a ajustes pones GPS mundial y ya lo tienes.

Saludos


leer es una virtud xD
No se si ya habias colgado antes este video por si acaso lo pongo, es para que veais lo mucho que a mejorado la version del juego en PSP, para aquellos que dicen que es una mierda por los graficos pues que decirles que estan equivocados (Yo con el GTA 2 me lo pase muy bien XD ), porque el juego se ve como en los Stories pero con vista cenital (desde arriba un poco inclinada) y si no miren el video.

http://www.youtube.com/watch?v=z_uoruRMKFQ

PD: El juego me lo comprare este año, antes del 2010 fijo.

Salu2.
hispano90 escribió:No se si ya habias colgado antes este video por si acaso lo pongo, es para que veais lo mucho que a mejorado la version del juego en PSP, para aquellos que dicen que es una mierda por los graficos pues que decirles que estan equivocados (Yo con el GTA 2 me lo pase muy bien XD ), porque el juego se ve como en los Stories pero con vista cenital (desde arriba un poco inclinada) y si no miren el video.

http://www.youtube.com/watch?v=z_uoruRMKFQ

PD: El juego me lo comprare este año, antes del 2010 fijo.

Salu2.


que buen video asi si se nota que se lo curraron en psp
793 respuestas