[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

aven96 escribió:
gt362gamer escribió:
aven96 escribió:para una cosa que le va bien a Ferrari y le va mal a Red Bull ya lo tienen que cambiar:

"nos ha prometido que vendrán otros compuestos a Bahréin a más tardar"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/25/71489-marko-afirma-que-pirelli-ha-prometido-un-cambio-compuestos-para-bahrein


Menudo tongo, ya ni se molestan en taparlo

me parece fatal que cambien las cosas a mitad de temporada, se supone que antes de que empiece la temporada se les hacen mil estudios a las ruedas, pero que pasa? que a mitad del campeonato se hacen caquita, como pasó la temporada pasada, no querían que el Mundial se decidiera por sus ruedas.


Es que se supone que estan todo un año o por lo menos medio probando ruedas en un circuito y con tantas largas, ya sabian como eran, no se porque cambiarlas ahora...

Ferrari por ejemplo desgasta un poco mas que Lotus, pues por mucho que me guste que gane Ferrari y Alonso, que mejoren su coche para que sea como un Lotus. Y esto igual para todos, si hay equipos que no degradan tanto, por algo sera.

Y como veo que saltara alguno, no es porque a RB le vaya a ir mal y me alegre, no... Lo que pasa es que si un equipo se lo curra y no tiene problemas de ruedas, no se porque quitarle esa ventaja. Otra cosa seria con piezas "ilegales" y que se pongan normas para que no esten, ¿pero las ruedas? en fin...

P.D.: la seguridad no creo que tenga que ver nada, que lleven ruedas mas duras a los circuitos con mucho calor. Y si tienen que entrar 5 veces y otro que las conserve mejor 2-3, pues es lo que hay. Si no les gusta, toca mejorar.
Krain escribió:
¿?
Lo mismito hoygan. En aquella carrera el único que se paró en la curva antes de meta fue Glock que hizo un último parcial dantesco (su última vuelta fue como 20 segundos más lenta que la anterior y tooooda la diferencia fue en el último sector, e insisto, la vuelta anterior cuando pasó por esa zona ya era una piscina). El resto de coches iban según lo previsto y nadie se salió, ni nadie ido aquaplanning ni nadie se paró en la cuneta a hacer un bocata. La brecha de Glock era tan enorme con respecto al inglés que ni la realización de la carrera se enteró de que Hamilton ganó el mundial en el momento de cruzar la meta. Ni lo consideraron una posibilidad ni tan siquiera pasaron crono de la diferencia entre ambos. Toda la parte final de la carrera se centró en que si Massa ganaba se llevaba el mundial. Cruzó, todo el mundo delebró y al marcar posiciones entonces buscaron qué había pasado y vieron que Glock se quedó a un lado saludando a un primo suyo en la última curva rollo Schettino.

Y si es que vas a comentar algo de lo que digo vigila las formas si no te importa.


Perdón lo de las formas, pero es que ooootra vez volver a lo mismo... madre de Dios.

Y claro que tiene que ver lo de Alo, para que compares vueltas con ruedas de seco vs intermedios en esas condiciones.

Sobre el GP de Bra 2008...

Últimas vueltas de Glock:
Lap 66 1:17.992
Lap 67 1:18.897
Lap 68 1:18.816
Lap 69 1:18.688
Lap 70 1:28.041
Lap 71 1:44.731

Últimas vueltas de Trulli:
Lap 66 1:19.113
Lap 67 1:20.528
Lap 68 1:20.188
Lap 69 1:22.428
Lap 70 1:33.539
Lap 71 1:44.800

Y aquí la comparación del tiempo que les sacaba Massa a 10 vueltas del final, y en la meta:

Lap 62: Lap 71
Massa
Alonso +12.7 +13.2
Raikkonen +13.9 +16.2
Hamilton +26.7 +38.9
Vettel +27.5 +38.0
Kovalainen +44.8 +55.0
Glock +47.2 +44.3
Trulli +58.1 +1:08.4
Webber +1:08.8 +1:19.6

Es decir, Glock incluso recortó 3 secs a Massa en esas 10 vueltas, mientras que Ham perdió 9, Webber 11, Kovalainen 11, Trulli 10... La pista empezó a mojarse, y él siguió con secos, durante 7 u 8 vueltas fue la mejor opción, en las 2 últimas con la pista empapada perdió todo lo que había ganado aguantando, y al final los que iban con lluvia le pasaron. Pero aquí parece que hay que ver fantasmas en todos sitios.


Did you realise the significance of Lewis Hamilton fighting with you on the final lap?
To be honest I was racing for Toyota and my place which is the correct thing to do. I didn't even know that Lewis was directly behind me. The team told me that Sebastian Vettel was catching me and they kept me updated on his position but I was concentrating so hard on keeping the car on the track. I didn't even know that Lewis had overtaken me untilafter the race. I was passed by three or four cars on the final lap and it was not easy to keep track of what was going on.
Van a cambiar las ruedas???

Entonces ahora se tienen que joder los Lotus???

Si ellos han preferido hacer el coche de tal forma que no destroce las gomas, por qué el resto no han hecho lo mismo? Es más fácil hacer un coche rápido y luego pedir que pongan compuestos más duros??
La justificación de que Glock no levantó el pie porque su compañero de equipo también fue 20 segundos más lento era paupérrima en 2008 y lo sigue siendo ahora. La manera de justificar que Glock frenara a drede fue mirar que Trulli hizo lo mismo. Olé.
Yo no necesito convencer a nadie de lo que ocurrió. Del mismo modo que ver a una grúa recolocando a Hamilton en la pista le habría costado el trabajo al comisario de turno con cualquier otro piloto, coche, cricuito y época.
Tito_CO escribió:Parece que no soy el único que lo pienso

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ran-premio

ni de coña, aunque si se hubieran chocado es posible.
Como como ?? Que es eso del canvio de ruedas ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me he puesto un nuevo avatar, me quito a Antonio Lobato que ya lo he llevado mucho tiempo, y me pongo a Don Sebas.

pd: si no lo veis pulsad f5.
aven96 escribió:me he puesto un nuevo avatar, me quito a Antonio Lobato que ya lo he llevado mucho tiempo, y me pongo a Don Sebas.

pd: si no lo veis pulsad f5.

Jajajajaja déjatelo xDDDDDD
Krain escribió:La justificación de que Glock no levantó el pie porque su compañero de equipo también fue 20 segundos más lento era paupérrima en 2008 y lo sigue siendo ahora. La manera de justificar que Glock frenara a drede fue mirar que Trulli hizo lo mismo. Olé.
Yo no necesito convencer a nadie de lo que ocurrió. Del mismo modo que ver a una grúa recolocando a Hamilton en la pista le habría costado el trabajo al comisario de turno con cualquier otro piloto, coche, cricuito y época.


Pongamos que esa teoría tuya fuese cierta y que Glock levantase el pie para que Hamilton le pasase. Porque motivo hizo eso supuestamente? Es que no se que beneficio sacó el de allí.

Saludos
¡Madre mía!... que a estas alturas estemos todavía con lo de Glock :-|
y por qué no dejan que cada equipo use las ruedas que más le convenga y todos contentos y nadie se ve perjudicado.
Thonolan escribió:¡Madre mía!... que a estas alturas estemos todavía con lo de Glock :-|

De algo hay que hablar, que 15 días sin F1 son muchos días... XD
Aborerto escribió:
Thonolan escribió:¡Madre mía!... que a estas alturas estemos todavía con lo de Glock :-|

De algo hay que hablar, que 15 días sin F1 son muchos días... XD

15 días no, 21.
Dudo mucho que en Red Bull castiguen a Vettel, porque existen ordenes de equipo y ORDENES DE EQUIPO, endiéndase las segundas como las que le dan a Webber y las primeras como las que le dan a Vettel.

Y con la historia de Thonolan se ve que no es la primera ni la ultima vez que un piloto se saltará las órdenes, les va en la sangre, su primer enemigo es su compañero. Webber es buen piloto pero pocas son las veces que queda por delante de Vettel y cuando lo hace parece que lo celebran con menos ganas. No creo que esté bien en RB, obvio ¿no? :p .


_Saludos
sobre las ruedas, opino que deberían de haber diferentes fabricantes como antaño.
Pronto se han acojonado esta vez.

De todas formas, no se que clase de compuestos llevarían en la pretemporada, ya que como dije, eso de que se llegase a insinuar casi seis paradas en algunos Gps, era para hacerselo mirar.

Pero pro ahora, van cumpliendo con las de siempre... porqué cambiarlas?... Ah vale... XD
fulgury escribió:Y con la historia de Thonolan se ve que no es la primera ni la ultima vez que un piloto se saltará las órdenes, les va en la sangre, su primer enemigo es su compañero. Webber es buen piloto pero pocas son las veces que queda por delante de Vettel y cuando lo hace parece que lo celebran con menos ganas. No creo que esté bien en RB, obvio ¿no? :p .


Es lo que le pasa a Massa con Alonso, ve un coche rojo detrás y se enciende. Lástima que los Marussia sean tan poco competitivos...
Aborerto escribió:
Thonolan escribió:¡Madre mía!... que a estas alturas estemos todavía con lo de Glock :-|

De algo hay que hablar, que 15 días sin F1 son muchos días... XD


Sí... pero para eso está el hilo oficial de la temporada ;)

Además, sacar un tema de hace 5 años que quedó más que aclarado en su momento no creo que tenga mucho sentido.
Y al final a Vettel no le dicen ni media. Hay que joderse, yo no se cómo aguanta el señor Webber. Los tiene gordos el tío.
llego tarde pero no me he conectado antes.
gt362gamer escribió:PD: kxalvictor, perdiendo 10 segundos por vuelta? claro, por eso adelantó a webber.

mira lo que he dicho:
kxalvictor escribió:otra cosa que pudieron haber hecho era entrar y meterle los blandos. era arriesgado pero tal vez no tanto como intentar seguir con el alerón como estaba. que perdía 10 segundos por vuelta? pues en dos vueltas estaría como los demás, que empezaron a entrar al momento.

me refiero a que haber hecho entrar a alonso y meterle los blandos en vez de seguir con intermedios, igual no era mala estrategia, que hubiese perdido 10 segundos por vuelta pero durante no más de 3 vueltas, y seguiría estando en carrera.


krain normalmente te leo cosas con bastante cordura y razonadas, pero la conspiración de glock...
Alonso antes del accidente:

Imagen


Button con una rueda suelta:

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kxalvictor escribió:llego tarde pero no me he conectado antes.
gt362gamer escribió:PD: kxalvictor, perdiendo 10 segundos por vuelta? claro, por eso adelantó a webber.

mira lo que he dicho:
kxalvictor escribió:otra cosa que pudieron haber hecho era entrar y meterle los blandos. era arriesgado pero tal vez no tanto como intentar seguir con el alerón como estaba. que perdía 10 segundos por vuelta? pues en dos vueltas estaría como los demás, que empezaron a entrar al momento.

me refiero a que haber hecho entrar a alonso y meterle los blandos en vez de seguir con intermedios, igual no era mala estrategia, que hubiese perdido 10 segundos por vuelta pero durante no más de 3 vueltas, y seguiría estando en carrera.


krain normalmente te leo cosas con bastante cordura y razonadas, pero la conspiración de glock...


Ok, lo leería mal.
En la noticia esa de pirelli, el texto que hay del representante dice lo contrario a lo que se ha puesto de titular. Asi que ya veremos.
Por su parte Pirelli estaría abierto a una modificación de los compuestos si los equipos lo exigen por unanimidad. Aunque Paul Hembery afirma: "Definitivamente, este no es el caso". Y añade: "Si hacemos algo y de repente dos o tres coches ya no son competitivos, pero otros son de repente más rápidos, entonces tenemos un nuevo problema. Estamos analizando la situación, pero aún no existe una decisión”, asegura el británico.




Vettel se habra llevado alguna sancion interna, pero creer que le van a sancionar deportivamente contra ellos es de locos.
NeCLaRT escribió:Vettel se habra llevado alguna sancion interna, pero creer que le van a sancionar deportivamente contra ellos es de locos.


Yo creo que si le dejan un GP sin correr están tirando piedras contra su propio tejado.
Hamilton en boxes:

Imagen

Imagen


Kimi con Hulkenberg en boxes:

Imagen

Imagen


Kimi con Hulkenberg:

Imagen


Alerón de Kimi:

Imagen
uuy!!y lo del aleron de kimi?cuando paso? :-?
no me entere!!
Nadie ha hablado de Hulkenberg ni Bianchi.

Viendo el gif me he acordado de la lucha entre Kimi y Hulk. XD
bah hulk es un crack,sutil y hulk deberian estar en force
Di Resta tampoco es manco eh, el temporadón que se marcó cuando ganó el DTM fue una locura, DTM que por cierto no sé si este año volverá a dar TVE
Sorry si está puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=jbb3tYcyRvw

Ya no me puede caer más mal Vettel después de éste finde...
¿Por qué en este hilo del 2012 no puedo mirar más alla de la página 30?

hilo_gp-f1-malasia-25-de-marzo-de-2012_1749604_s290
Adris escribió:Nadie ha hablado de Hulkenberg ni Bianchi.

Viendo el gif me he acordado de la lucha entre Kimi y Hulk. XD


Yo sí, me parece un excelente piloto, no ha cometido ni un solo fallo en 2 carreras y aplastando a su compañero de equipo, ademñas de los Caterham que son mejores.
Anduril escribió:Di Resta tampoco es manco eh, el temporadón que se marcó cuando ganó el DTM fue una locura, DTM que por cierto no sé si este año volverá a dar TVE

En España, lo que no sea F1 o Moto GP no tiene mercado, es así de triste y está comprobado.
URTYK escribió:
Adris escribió:Nadie ha hablado de Hulkenberg ni Bianchi.

Viendo el gif me he acordado de la lucha entre Kimi y Hulk. XD


Yo sí, me parece un excelente piloto, no ha cometido ni un solo fallo en 2 carreras y aplastando a su compañero de equipo, ademñas de los Caterham que son mejores.


Hay algún equipo gordo detrás de el?. En plan Bianchi?...
Porque lo están haciendo de coña los dos con los trastos que llevan.
twilight I escribió:¿Por qué en este hilo del 2012 no puedo mirar más alla de la página 30?

hilo_gp-f1-malasia-25-de-marzo-de-2012_1749604_s290

ya lo ha arreglado melado ;)
YuushaDai escribió:Sorry si está puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=jbb3tYcyRvw

Ya no me puede caer más mal Vettel después de éste finde...



Pero si es Webber el que esta sacando el dedo no?...lo decia por el color del casco....

salu2
Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen
twilight I escribió:Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen


Ya me parecía raro que estuvieses con ganas de rebuscar en un hilo del año pasado XD.

Ahí está el frigodedo en acción. [carcajad]
pedrotreviño escribió:
YuushaDai escribió:Sorry si está puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=jbb3tYcyRvw

Ya no me puede caer más mal Vettel después de éste finde...



Pero si es Webber el que esta sacando el dedo no?...lo decia por el color del casco....

salu2


Si, si digo que estoy con Webber y que no me gustó lo que hizo Vettel.
YuushaDai escribió:
pedrotreviño escribió:
YuushaDai escribió:Sorry si está puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=jbb3tYcyRvw

Ya no me puede caer más mal Vettel después de éste finde...



Pero si es Webber el que esta sacando el dedo no?...lo decia por el color del casco....

salu2


Si, si digo que estoy con Webber y que no me gustó lo que hizo Vettel.


Ahhhmmm...pensaba que decias que era Vettel y estaba aun manchando mas su imagen xD.

Pues tambien comparto eso de estar con Webber....No hay victoria mas rastrera y cochina que ganarla aprovechandose de saber que Webber iba con mapa motor conservador en detrimento de la velocidad.....Yo si fuera Webber cambiaba mapa motor al de carrera y iba a por vettel y luchaba con uñas y dientes aunque eso llevara riesgos de ir los dos a tomar por culo fuera de la pista.

Por muy tricampeon que sea tambien debe demostrar que es un tio legal y no un mierdecilla que te la mete a traicion.

salu2
Adris escribió:
twilight I escribió:Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen


Ya me parecía raro que estuvieses con ganas de rebuscar en un hilo del año pasado XD.

Ahí está el frigodedo en acción. [carcajad]

En realidad tenía interés por saber cuánto se escribió sobre la victoria de Alonso y cuánto se escribió este año con su retirada. Adivina adivinanza [poraki]

Casualmente me encontré con eso y otras cosas más. Deberías pasarte XD
Lo de Jules Bianchi es para hacérselo mirar. Si sigue firmando resultados como los de Malasia o Australia será mejor que Felipe se vaya buscando una nueva casa...
En ello estamos. Revisando mensajes quitándole mérito a la victoria que se marcaron y esas cosas. xD.

Pero lo principal, RB.
Los de Tv3 en su línea de odio a todo lo que huela a Alonso.

En fin bueno, que está bien. :p
Jojojo Flavio dando palos XD

Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"

Flavio Briatore ha criticado a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, a quien describió como "débil" y un gerente "sin pelotas" por su actitud tras el GP de Malasia 2013. Como consecuencia de la desobediencia de Sebastian Vettel a las ordenes de Red Bull en el pasado Gran Premio, el alemán puso en peligro el doblete de Red Bull y arrebató la victoria de Mark Webber. Todo ello ha desatado un huracán de declaraciones sobre el equipo de la bebida energética, y esta vez ha sido el ex jefe de equipo del equipo Renault y representante de Webber el que ha opinado sobre el tema.

"Vettel es el jefe allí. Si hubiera un jefe con pelotas les habría hecho que se intercambiaran posiciones de nuevo. El problema es que hay dos personas con ideas diferentes en el muro de boxes, con Helmut [Marko] detrás de ellos conversando con Mateschitz, por lo que entiendo que todos estén asustados", explicó en declaraciones a Radio RAI.


"Christian Horner demostró lo débil que es al no subir al podio"

Briatore se mostró muy sorprendido de no ver a Horner en los más alto del podio, donde estuvo Adrian Newey en su lugar: "Normalmente, el jefe de equipo va al podio en la primera victoria de la temporada. Christian no tenía ni fuerzas para subir al podio porque están aterrorizados con un piloto al mando. Tu eres el primero en ir si ganas el Campeonato o la primera carrera del año, y después de eso envías ingenieros de carrera o al jefe técnico".

"El hecho de que Christian no fuera al podio después de conseguir un doblete dice mucho de su debilidad frente a los demás", sentenció Briatore.


http://www.f1aldia.com/18586/flavio-bri ... r-pelotas/
Yo sigo esperando una investigación de la FIA por si existió un "brake test" en la salida por parte de Vettel.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Yo sigo esperando una investigación de la FIA por si existió un "brake test" en la salida por parte de Vettel.

Rojos saludos.


Qué es eso?
paliyoes escribió:Yo sigo esperando una investigación de la FIA por si existió un "brake test" en la salida por parte de Vettel.

Rojos saludos.


Ya puedes esperar ya. XD.

No investigan que un equipo tenga cuatro coches en pista con órdenes de equipo entre ellos, van a investigar un lance de carrera. :p
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:Yo sigo esperando una investigación de la FIA por si existió un "brake test" en la salida por parte de Vettel.

Rojos saludos.


Qué es eso?

Un piloto que lleva a otro pegado al culo frena deliberadamente para hacer que el de atrás o bien se golpee, dañando su coche, o haga una maniobra brusca para esquivarlo, perdiendo tiempo.
Adris escribió:
paliyoes escribió:Yo sigo esperando una investigación de la FIA por si existió un "brake test" en la salida por parte de Vettel.

Rojos saludos.


Ya puedes esperar ya. XD.

No investigan que un equipo tenga cuatro coches en pista con órdenes de equipo entre ellos, van a investigar un lance de carrera. :p


Al mismo Alonso lo sancionaron en Hungría 2005, y en ¿Hockenheim 2003? Hubo una investigación "de oficio" de la FIA para comprobar si hizo un Brake Test por el cual Coulthard tuvo que abandonar.

Rojos saludos.
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32