[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

twilight I escribió:Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen

alguien me refresca la memoria sobre este gif.
que paso en esa carrera?
Jesugandalf escribió:
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:Yo sigo esperando una investigación de la FIA por si existió un "brake test" en la salida por parte de Vettel.

Rojos saludos.


Qué es eso?

Un piloto que lleva a otro pegado al culo frena deliberadamente para hacer que el de atrás o bien se golpee, dañando su coche, o haga una maniobra brusca para esquivarlo, perdiendo tiempo.


Lo que hizo Vettel en la curva no?
(mensaje borrado)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
twilight I escribió:Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen

alguien me refresca la memoria sobre este gif.
que paso en esa carrera?

Cucumber
(mensaje borrado)
paliyoes escribió:
Adris escribió:
paliyoes escribió:Yo sigo esperando una investigación de la FIA por si existió un "brake test" en la salida por parte de Vettel.

Rojos saludos.


Ya puedes esperar ya. XD.

No investigan que un equipo tenga cuatro coches en pista con órdenes de equipo entre ellos, van a investigar un lance de carrera. :p


Al mismo Alonso lo sancionaron en Hungría 2005, y en ¿Hockenheim 2003? Hubo una investigación "de oficio" de la FIA para comprobar si hizo un Brake Test por el cual Coulthard tuvo que abandonar.

Rojos saludos.



Si que la recuerdo si. De hecho se comprobó que seguía frenando en el mismo sitio, pillando la telemetría. Aunque por aquí se le puso a caldo.

Pero lo dicho, es RB, es Vettel, han hecho cosas peores y les han dado un toque de atención, o ni eso.

Que ya es triste.
No hay onboard de la salida desde el coche de la pole?? ahi se veria en el grafico y dudo que no existan esas imágenes
2pac4ever escribió:
gt362gamer escribió:De conspiracion nada, pero tu mismo.


Ni caso, no los alimentes más.


La opción de ignorar es genial :)
wabo escribió:
fluzo escribió:
twilight I escribió:Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen

alguien me refresca la memoria sobre este gif.
que paso en esa carrera?

Cucumber

:-?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Cucumber = Pepino
En el hilo que ha levantado twilight, hay una entrada con las bonitas declaraciones que hizo Vettel el pulcro, hacia Narain.
Entre esas palabras de amor, le llamó pepino.

A parte de llamarle de todo, le sacó el frigodedo.
Vettel no estaba teniendo su mejor carrera y en ese momento estaba doblando a Narain. Se ve que no se aparto lo suficiente y Vettel le levanto el dedito.

Paliyoes, acabas de destapar la caja de los truenos XD. Lo que sí es cierto es que por más que he mirado no he visto ningun onboard de Vettel en la salida.
Ya se ha dicho, me incluyo, que la victoria de Vettel es una cerdada, pero ahora, pensándolo friamente, ya le saca 22 puntos a Alonso, que va ser su rival en el campeonato, por mucho que os guste Kimi, Hamilton o el que queráis. La cosa será entre esos dos.
tato27 escribió:Ya se ha dicho, me incluyo, que la victoria de Vettel es una cerdada, pero ahora, pensándolo friamente, ya le saca 22 puntos a Alonso, que va ser su rival en el campeonato, por mucho que os guste Kimi, Hamilton o el que queráis. La cosa será entre esos dos.


De momento Hamilton y Kimi tienen más puntos que Alonso :P

Eso sí, acabamos de empezar, al final, salvo sorpresa, serán ellos dos (y puede que otros, ojalá) los que luchen por el campeonato.
Son 22 puntos.
A ver si hay suerte y se recortan, como la ventaja que tenia Alonso antes del parón de verano de 48, que se esfumaron echando leches, por los toques.
No he encontrado la del comienzo de la carrera, pero en la Q3 con similares condiciones parece que fué mas rapido http://www.youtube.com/watch?v=wnzmvYcr45M
Yo no descartaria a los mercedes de momento. Y mas si van a trabajar con un primer piloto claro.

El caso es que la esperanza de tener un mundial como el del año pasado se ha desvanecido un poco. Se supone que el RB esta con problemas y son 22, y esos problemas los resolvera.
Probablemente sin la pifia Fernando seria lider ahora, o cerca, y se esperaba almenos alguna carrera mas con el Ferrari por encima, pero ahora ya tendra que dedicarlas a recortar.

Jesugandalf escribió:De momento Hamilton y Kimi tienen más puntos que Alonso :P

Bueno, hasta massa XD

Pero con 1 abandono de 2 es lo que hay.
Digo que será la lucha entre esos dos porque uno tiene el mejor coche, aunque digan que no anda muy fino, (Newey se pondrá a ello), y el otro es el mejor piloto de la parrilla, no hay más. Claro que puede ganar algún premio Mercedes, Lotus (como ya hizo Kimi), e incluso Mclaren, pero insisto, será como estos últimos años, Vettel Vs Alonso, y RB Vs Ferrari.
twilight I escribió:
foxtochop escribió:Pero vamos a ver gente, que pollas va a estar bien la estrategia de Ferrari?

Si llega a pasar de la 1ra curva en la segunda vuelta ya le están sacando la bandera naranja.

Es que hay que ser subnormal...

Si lees un poco más arriba a lo mejor te ahorrabas el post :p . Como ya he dicho, hace años Kubica corrió bastantes vueltas con un alerón delantero tocado, perdiendo muy poco rendimiento. Pues lo mismo ayer, a pesar de que el alerón estaba tocado, decidieron seguir pues la perdida de rendimiento no era notable. Si llegan a entrar en la vuelta 1 tendrían que volver a entrar en la 5, por lo que se les complicaba bastante. Si la carrera llega a ser en condicciones de seco la cosa estaba clara: entraban en la primera vuelta. El alerón al final rompió por completo, pues bueno, cosas de la F1.




Solo por curiosidad, hay imagenes o video del coche de Kubica? simplemente me pregunto cuanto de tocado lo llevaba, si era en plan chafado un lateral o medio descolgado como lo llevaba Alonso...

Un saludo!
twilight I escribió:
foxtochop escribió:Pero vamos a ver gente, que pollas va a estar bien la estrategia de Ferrari?

Si llega a pasar de la 1ra curva en la segunda vuelta ya le están sacando la bandera naranja.

Es que hay que ser subnormal...

Si lees un poco más arriba a lo mejor te ahorrabas el post :p . Como ya he dicho, hace años Kubica corrió bastantes vueltas con un alerón delantero tocado, perdiendo muy poco rendimiento. Pues lo mismo ayer, a pesar de que el alerón estaba tocado, decidieron seguir pues la perdida de rendimiento no era notable. Si llegan a entrar en la vuelta 1 tendrían que volver a entrar en la 5, por lo que se les complicaba bastante. Si la carrera llega a ser en condicciones de seco la cosa estaba clara: entraban en la primera vuelta. El alerón al final rompió por completo, pues bueno, cosas de la F1.

Una cosa es tocado y otra que vaya rozando con el suelo:

Imagen

A mí me pareció una locura que decidiesen seguir en pista.
fluzo escribió:
twilight I escribió:Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen

alguien me refresca la memoria sobre este gif.
que paso en esa carrera?

Que narain estuvo dando por culo a la hora de ser doblado y como los HRT eran chatarrilla, pues Vettel acabó hasta las pelotas y le hico un bonito gesto que se ve en las carreteras a diario XD
SLAYER_G.3 escribió:
fluzo escribió:
twilight I escribió:Gracias aven96 :)

Pasandome por el hilo del año pasado, hay que ver como cambian las cosas:

Imagen

alguien me refresca la memoria sobre este gif.
que paso en esa carrera?

Que narain estuvo dando por culo a la hora de ser doblado y como los HRT eran chatarrilla, pues Vettel acabó hasta las pelotas y le hico un bonito gesto que se ve en las carreteras a diario XD



ok.

gracias por la aclaracion[beer]

algo recuerdo ya.
puede ser que a raiz de ese dia es cuando salio en la prensa alemana las criticas e insultos a HRT o eso fue antes?

gt362gamer lo del cucumber ya se lo que es (gracias a google la verdad)pero no entendia la respuesta que me dabas. [beer]
La verdad es que no se cuanto le pudo llegar a molestar. A Vettel le estaba saliendo mal la carrera y ante la frustración le soltó el dedito. Después de la carrera llamó pepino al HRT, y Narain, dijo que era un llorón. De hecho, creo que estuvo a punto de ser penalizado (Vettel).

Sobre lo de Kubica, ahora mismo no recuerdo ni la carrera ni el año, pero también estaba tocado. A ver si lo encuentro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
twilight I escribió:La verdad es que no se cuanto le pudo llegar a molestar. A Vettel le estaba saliendo mal la carrera y ante la frustración le soltó el dedito. Después de la carrera llamó pepino al HRT, y Narain, dijo que era un llorón. De hecho, creo que estuvo a punto de ser penalizado (Vettel).

Sobre lo de Kubica, ahora mismo no recuerdo ni la carrera ni el año, pero también estaba tocado. A ver si lo encuentro.



Penalizado? Vettel?

..




..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seré el máximo defensor de Vettel en la tierra, de hecho no me cae muy allá, ahora bien, siempre le hemos criticado que ganaba por tener un misil, que le dejaban pasar los dos coches de más que tienen, que Webber no le plantaba cara...y ahora, sí, es un mal gesto a la escudería saltarse las órdenes, pero se ganó la victoria con dos cojones y adelantamientos espectaculares, y no olvidemos una cosa, de cara al mundial es lo más sensato, que gane Vettel...si simplemente le hubieran dejado pasar y ya diríais que así gana cualquiera y demás...y como digo ni me cae bien y soy alonsista, pero pensad fríamente que esto para el mundial es lo mejor para RedBull, Webber no es más que un simple Massa, me pregunto si hubiera sido Massa y Alonso y dan esa orden de equipo como hubieramos reaccionado nosotros...con esto no defiendo lo que hizo Vettel porque no deja de ser violar la orden de tu jefe, pero aquí lo que está mal es que RedBull tomara esa mierda de decisión cuando todos sabemos que al final Webber no va a pelear el mundial por una u otra cosa...
Opino igual, para mi no tiene sentido la decision que toma RB. Ya no te digo decirle que se aparte ahi en ese tramo final, sino la primera vez que se coloca en su culo, cuando hamilton iba tercero y estaba recortando a los 2 a marchas forzadas, ya deberian haberle apartado. Que es cuando Vettel lo pide con malas formas. Pero claro es ahi cuando Vettel debio adelantarle si tan capaz se veia, y no cuando RB tomo la decision de no calentarse viendo el ritmo de Webber y que no iba a ceder. Un Webber que no podia ni con el Ferrari del año pasado, donde Fernando le pasaba como un cohete en cada primeras vueltas de cada GP, no se donde va RB con esas decisiones. Lo de Webber es un poco como lo de Massa, parece que solo saben competir contra su compañero de equipo, la diferencia es que Massa conoce y acepta su posicion.
De hecho en el incidente con el HRT, ¿no fue Vettel quien tuvo la culpa? ¿o recuerdo mal? xD
Creo recordar que Vettel estaba detrás de todo y no estaba doblando, sino ganando posición.

Imagen

[qmparto]
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32