GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Conclusión: en la fábrica de Ferrari no funciona el aire acondicionado, de ahí los desajustes del túnel de viento. [chulito]
wabo escribió:Conclusión: en la fábrica de Ferrari no funciona el aire acondicionado, de ahí los desajustes del túnel de viento. [chulito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kyubi-chan escribió:¿No os dais cuenta de lo absurdo del planteamiento?. Decir que los malos resultados de ferrari son consecuencia de los efectos del clima sobre el cuerpo humano es una soberana gilipollez. :p


[oki]

Lo ultimo que se esta hablando por aqui roza lo absurdo jeje
kyubi-chan escribió:¿No os dais cuenta de lo absurdo del planteamiento?. Decir que los malos resultados de ferrari son consecuencia de los efectos del clima sobre el cuerpo humano es una soberana gilipollez. :p


Completamente de acuerdo contigo. Sin embargo, algunos parece que olvidan muy rápido como en 2003 Fernando consiguió para Renault la pole con temperaturas similares a las de hoy, y al día siguiente un podio con 40º de fiebre y soportando las elevadas temperaturas de Malasia durante toda la carrera.

La temperatura es un dato objetivo pero cómo afecta ésta al rendimiento del piloto es un dato relativo.


Un saludo
................. Tomo aire.....................Lo que hay que leer........Hoyga.... ¿Sabéis que está científicamente demostrado que los pingüinos son trabajadores ultra eficiente.....por el frío y eso....?

....Ahora en serio... Hay opiniones que es mejor ignorar. Y Fanzelda en dos post me has llamado dspreciativamente hamijo y fanático sin venir a cuento. Al tercero empiezan los reportes.
Katsia escribió:
kyubi-chan escribió:¿No os dais cuenta de lo absurdo del planteamiento?. Decir que los malos resultados de ferrari son consecuencia de los efectos del clima sobre el cuerpo humano es una soberana gilipollez. :p


Completamente de acuerdo contigo. Sin embargo, algunos parece que olvidan muy rápido como en 2003 Fernando consiguió para Renault la pole con temperaturas similares a las de hoy, y al día siguiente un podio con 40º de fiebre y soportando las elevadas temperaturas de Malasia durante toda la carrera.

La temperatura es un dato objetivo pero cómo afecta ésta al rendimiento del piloto es un dato relativo.


Un saludo


No me referia al piloto, pero da igual no voy a discutir obviedades, me alegra saber que hay humanos que son como maquinas que trabajan igual independientemente del clima. Pensad cada uno lo que querais.


Spartiata escribió:................. Tomo aire.....................Lo que hay que leer........Hoyga.... ¿Sabéis que está científicamente demostrado que los pingüinos son trabajadores ultra eficiente.....por el frío y eso....?

....Ahora en serio... Hay opiniones que es mejor ignorar. Y Fanzelda en dos post me has llamado dspreciativamente hamijo y fanático sin venir a cuento. Al tercero empiezan los reportes.


Reporta Hamijo y no amenaces
Jodo he tenido que subir y mirar el título para asegurarme que estaba en el hilo de F1.
1Saludo
¿La hora del móvil se cambia sola? :G
thadeusx escribió:Jodo he tenido que subir y mirar el título para asegurarme que estaba en el hilo de F1.
1Saludo


Ya te digo, llevo todo el dia deseando poder entrar y ver algo sobre la clasificación , y me encuentro 2 o 3 paginas que telita...

Mi sobrino de 2 años que esta aquí a mi lado es capaz de mantener una conversación mas coherente ..

Kwon, la hora del movil se debe cambiar sola, entendemos que no es de los muy antiguos...
Kwon escribió:¿La hora del móvil se cambia sola? :G


Yo me voy pa cama en brebes y voy a poner el mes en mayo o junio para asi estar seguros que no la va a liar, eso si, cambiando la hora tambien manualmente.
Vamos que aqui el que mas y el que menos se casca unos offtopicazos que mucha tela (verdad gejorsnake? trabajo y tal...) y ahora no se va a poder hablar de los motivos por los que el ferrari no funciona que no es ni offtopic ni na... ahora estoy de acuerdo que tu sobrino de 2 años conversaria mas coherentemente que algunos que postean por aqui que si no llevan la razon insultan o reportan.
Felicidades, has ido hasta la página 12 del hilo para ver lo he hablado a las 8 de la mañana xD

Ni siquiera te he nombrado a ti , lo digo por los piques y contestaciones con reproches entre unos y otros - cada cual que sepa lo que ha dicho- que al final solo conducen a faltas , reportes y en el peor de los casos baneos...

Pero viendo el panorama, por donde he venido me voy...
2pac4ever escribió:
cocko escribió:
Joder, me estoy "embajonando" a cada comentario :( a ver si viene alguien con un mensaje de optimismo... ¡¡¡paliyoes yo te invoco!!! [Ooooo]

Yo creo que hasta paliyoes estará que no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas [beer] .

Yo creo que lo mejor es que dejen de evolucionar este coche y se centren ya en el del año que viene, ya que media temporada del año pasado no les ha sido suficiente [qmparto]


[plas] Qué grande!

Y ahora sigo leyendo las páginas que me quedan... jejeje
El-verdadero escribió:
Kwon escribió:¿La hora del móvil se cambia sola? :G


Yo me voy pa cama en brebes y voy a poner el mes en mayo o junio para asi estar seguros que no la va a liar, eso si, cambiando la hora tambien manualmente.


Pensaba que era el único que iba a seguir esta estrategia tan arcaica... tanto trastear con la tecnología y al final acabamos preocupaos por si el móvil cambiará la hora solo, vaya tela XD
Fanzelda escribió:
Spartiata escribió:Claro.....Como les pagas tú.....estás en tu derecho de exigirles...Manda eggs la cosa... Lo que he expuesto es claro y simple. Si quieres entender lo que te salga del alma bien por ti.

Lo importante es como acaban Williams y como Ferrari a final.

Y lo de hamijo y la cultura mediterranea.....Sobra y mucho....


Yo les exijo si me sale de donde dijimos, como aficionado a las carreras en general y a la f1 en particular. Si tu eres un ferrarista incapaz de ver la incompetencia del equipo, no ya este año sino en los ultimos años, pues no lo veas pero es asi. Lo otro no sobra, lo que sobran son comentarios fanaticos como el tuyo [poraki]


Spartiata, no llevas razón. Es que ni en Ferrari tienen escusas. Dicen claramente que no están donde deberían estar. Más claro el agua.
El tema de falta de tiempo o concepto de coche nuevo no justifica NADA. Además, falta de tiempo de qué? Ahora estamos así, y me temo que en 2 carreras estaremos igual. Tirándonos de los pelos. [tomaaa]

Respecto a la "carrera de fondo" de Fernando, se le acaba el tiempo, los años pasan, y por A o por B, el mejor piloto de los últimos 10 años (y para mí del mismo nivel que los mejores de la historia), no está consiguiendo en palmares que merece su talento. Vettel con 2 títulos y la primera comunión recién hecha. O Hamilton con más poles en plena "pubertad" automovilística...
La suerte le está siendo más esquiva de lo normal, y nadie se acuerda de los subcampeonatos ni de cómo se consiguen. Esa es la realidad. Los que más títulos tienen son los pilotos más admirados, con alguna excepción por ahí.

Alonso merece un coche ganador YA. Y Ferrari necesita dar un puñetazo sobre la mesa no tardando mucho. La imagen que empieza a tener la gente de la Scuderia no es la ideal.

[bye]
Spartiata, no llevas razón. Es que ni en Ferrari tienen escusas. Dicen claramente que no están donde deberían estar. Más claro el agua.
El tema de falta de tiempo o concepto de coche nuevo no justifica NADA. Además, falta de tiempo de qué? Ahora estamos así, y me temo que en 2 carreras estaremos igual. Tirándonos de los pelos. [tomaaa]


No estamos de acuerdo....El tiempo dirá quien se equivoca menos.
Vamos a ver. No se trata de buscar las razones ni el por qué. Se trata de quien es Ferrari, y quienes tienen que estar delante. McLaren y Red Bull han hecho su trabajo, más o menos en el caso de los segundos, y otros como Lotus, Mercedes o Williams han dado un nuevo paso (el último un salto de 9 metros). Que ha hecho Ferrari?
Que lo han hecho mal es un hecho objetivo. Aquí no pude haber discusión. Mejorar después es ir a remolque, y en caso de que recorten las distancias (veremos si gana el optimismo o el realismo....), siempre será trabajo hecho con retraso. O no? No será que nos estamos acostumbrando a lo mismo cada año?
Esto es como si el Madrid queda fuera de Champions 3 años seguidos. Echan hasta último mono... No me gustan los símiles futbolísticos, pero creo que es bastante gráfico.

PD: Y ojo, que yo guardo una mínima esperanza, creyéndome lo de la revisión del coche y que puede funcionar. Pero será trabajo hecho con retraso.

[bye]
la carrera es a las 7:15 o a esa hora empieza el previo¿?

Salu2
Me remito a mi primer mensaje y posteriores: Lo de ferrari evidentemente no es brillante pero la pendiente en una curva de aprendizaje es muy plana al principio.
Spartiata escribió:Me remito a mi primer mensaje y posteriores: Lo de ferrari evidentemente no es brillante pero la pendiente en una curva de aprendizaje es muy plana al principio.


Cómo? Cuando no sabes nada es cuando más deberías avanzar. En un coche lo difícil es sacarle las últimas décimas, no las primeras... Y en Ferrari están por las primeras. [tomaaa]

PD: Como te contestaron páginas atrás, lo del concepto nuevo no me vale de mucho. Se supone que si tiras por un camino es por que sabes a donde lleva... Si no esto es un cachondeo. Se puede entender que en pretemporada les costase, incluso que ahora estuvieran un poco por detrás. Pero es que el coche es simplemente lento. Bastante lento. Mediocre para ser de un equipo puntero.
Y Alonso lo hace parecer mejor de lo que es por que saca rendimiento hasta a un hierro.

PD: Ejemplo de cuando y por qué hay que cambiar de camino. Red Bull en 2009 comenzó con su concepto actual, incluso todo apunta a que Newey pensó en el tema de los escapes ya ese año (en 2010 lo estaba desarrollando claramente). El coche fue rápido desde 2009. Un concepto ganador, y bien parido. Pero el F2012 tiene la escusa de ser novedoso, y si este año no se come un colín no pasará nada (ui que no), el año que viene ya será el momento de desarrollar el concepto y hacer un pepino (lo de siempre)... No es malo exigir más. Ellos mismos lo hacen, lo que pasa es que no lo consiguen. Y yo no hablo de vagancia ni de perder el tiempo. Los problemas son de calidad y de tecnología (sí, tecnología, por ejemplo que el túnel de viento de Ferrari sea, o al menos fuera hasta hace pocos meses, peor que el de unos cuantos equipos es muy ilustrativo).

Saludos
Efectivamente....... El F2012 ha mejorado ya cambiando la dirección. Y de nuevo... Sólo he dicho que que menos que esperar hasta el GP de España...:S
Ok, esperaremos. Un año más...

Apuesto por Button para mañana [+risas]
Si el ferrari de una carrera a otra pasa a ser competitivo es porque "ponen" algo al limite de lo legal...no hay mas...con simples evoluciones un coche no gana 8 decimas a los demas, basicamente porque mientras ferrari gane medio segundo mclaren o red bull tambien van a ganar 2 decimas....lo dicho, si ferrari de repente es competitivo al maximo sera por algun "chisme" que roce lo legal, no hay mas...el resto de cosas no van a servir de nada, por mucho que cambien lo que quieran, y si deciden hacer todo nuevo como se especula con un chasis y demas apaga y vamonos porque necesitaran otras 4 carreras para perfeccionarlo, y para entonces tendran muchos puntos perdidos, ademas de que por mucho que mejoren estaran a la par con los demas, y si estar a la par con muchos puntos menos no va a poder hacer nada alonso...alguno todavia cree que en españa llegara ferrari y sera como el red bull del año pasado aplastando...eso es imposible, a lo sumo llegarian a estar a la par, pero para entonces vete a saber cuantos puntos tienen hamilton/button de ventaja con alonso, y ademas a eso sumale, que por mucho coche que tengan, massa va a estar por detras de los dos mclaren por manco, asi que alonso estando solo al peligro es complicadisimo que gane el mundial...
beto_metal escribió:
Spartiata escribió:Me remito a mi primer mensaje y posteriores: Lo de ferrari evidentemente no es brillante pero la pendiente en una curva de aprendizaje es muy plana al principio.


Cómo? Cuando no sabes nada es cuando más deberías avanzar. En un coche lo difícil es sacarle las últimas décimas, no las primeras... Y en Ferrari están por las primeras. [tomaaa]

PD: Como te contestaron páginas atrás, lo del concepto nuevo no me vale de mucho. Se supone que si tiras por un camino es por que sabes a donde lleva... Si no esto es un cachondeo. Se puede entender que en pretemporada les costase, incluso que ahora estuvieran un poco por detrás. Pero es que el coche es simplemente lento. Bastante lento. Mediocre para ser de un equipo puntero.
Y Alonso lo hace parecer mejor de lo que es por que saca rendimiento hasta a un hierro.

PD: Ejemplo de cuando y por qué hay que cambiar de camino. Red Bull en 2009 comenzó con su concepto actual, incluso todo apunta a que Newey pensó en el tema de los escapes ya ese año (en 2010 lo estaba desarrollando claramente). El coche fue rápido desde 2009. Un concepto ganador, y bien parido. Pero el F2012 tiene la escusa de ser novedoso, y si este año no se come un colín no pasará nada (ui que no), el año que viene ya será el momento de desarrollar el concepto y hacer un pepino (lo de siempre)... No es malo exigir más. Ellos mismos lo hacen, lo que pasa es que no lo consiguen. Y yo no hablo de vagancia ni de perder el tiempo. Los problemas son de calidad y de tecnología (sí, tecnología, por ejemplo que el túnel de viento de Ferrari sea, o al menos fuera hasta hace pocos meses, peor que el de unos cuantos equipos es muy ilustrativo).

Saludos


En el resto no entro, pero en lo que resalto en negrita no tienes razon. La curva de aprendizaje de una nueva tecnologia es casi siempre la misma, y es la que te puedes encontrar en el siguiente enlace (y en miles similares):

http://www.intropsych.com/ch07_cognitio ... curve.html

Un saludo!
yo creo que peor que el año pasado no puede ser este para ferrari. sino vaya ...

son las 4, a las 9:30 me levantare. espero no cagarla.
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
acordaos de cambiar la hora que son las 4 no las 3,jeje
Buenos Dias a todos XD Bonita carrera de gp2, con un cielo negro negro negro...


segun gene lluvia antes y durante la carrera XD XD XD XD XD
Buenos días a todos ^^

¡Uff qué sueño! [maszz] Comienza el Previo


Un saludo
Buenas, otro muerto de sueño por aquí, y encima previsión de carrera mojadita... A ver la que lían con el SC si hay salida lanzada...
gejorsnake escribió:Buenas, otro muerto de sueño por aquí, y encima previsión de carrera mojadita... A ver la que lían con el SC si hay salida lanzada...


buenos dias a los dos XD

a ver el tiempo total que tenemos de carrera, porque con eso de las 4 horas maximo de duracion total incluyendo parones... veremos XD
Fanzelda escribió:
Katsia escribió:
kyubi-chan escribió:¿No os dais cuenta de lo absurdo del planteamiento?. Decir que los malos resultados de ferrari son consecuencia de los efectos del clima sobre el cuerpo humano es una soberana gilipollez. :p


Completamente de acuerdo contigo. Sin embargo, algunos parece que olvidan muy rápido como en 2003 Fernando consiguió para Renault la pole con temperaturas similares a las de hoy, y al día siguiente un podio con 40º de fiebre y soportando las elevadas temperaturas de Malasia durante toda la carrera.

La temperatura es un dato objetivo pero cómo afecta ésta al rendimiento del piloto es un dato relativo.


Un saludo


No me referia al piloto, pero da igual no voy a discutir obviedades, me alegra saber que hay humanos que son como maquinas que trabajan igual independientemente del clima. Pensad cada uno lo que querais.


Para no querer discutir "obviedades" llevas unos cuantos post haciéndolo. Me alegra comprobar que lo tienes todo "tan claro y obvio". Para mí, será que no soy tan "clarividente", pocas cosas me resultan "obvias y claras" en este deporte. De lo que yo hablaba era de cuestiones objetivas y relativas y las discutía con Kyubi. Así que si "obviamente" no hablábamos de lo mismo no sé porqué me replicas y menos aún porqué desvirtúas mis palabras.

"Obviamente" no pretendía decir que el piloto es "una máquina que trabaja independientemente del clima". Simplemente apuntaba que el "cómo afecta éste" al rendimiento en pista del piloto es relativo, es decir, que no es absoluto sino que depende de otros factores también, no solo del clima.

"Obviamente" y, por supuesto, "pensaré lo que quiera". Lo que no me gusta y no admito es que tergiversen lo que digo.


Un saludo
Juer, el cielo esta feo feo...

Vaya con el disquito de freno .
gejorsnake escribió:Juer, el cielo esta feo feo...

Vaya con el disquito de freno .



sin precio pa que no te asustes XD
Hay núcleos de lluvia muy cera del circuito aunque están muy estáticos.
Buenos días a todos!

Atención, predicción: lluve a mitad de carrera y Alonso queda tercero :)


Igual acierto en algo [carcajad]
cocko escribió:Buenos días a todos!

Atención, predicción: lluve a mitad de carrera y Alonso queda tercero :)


Igual acierto en algo [carcajad]

buenos dias a los dos nuevos XD

y nos podemos dar por satisfechos con ese tercer puesto... aunque tambien esta la otra parte que es que si te pilla la lluvia acabado de hacer tu parada adios carrera, o un trompo e una curva y adios.. todo puede pasar, y me enanta, por mi que fueran todas con el suelo mojado XD
Jodo ,viene negro negro xD

A ver si el meteorologo de Ferrari acierta o sigue siendo mejor el nuestro particular :)
Que majete es Pedro de la Rosa, coño...

Edit: buenos días a todos/as [angelito]
Aarrggg!! Mira que jode una entrevista con la música de fondo a tope cawento

Joer, qué grande es Pedro! A ver si tiene suerte :)
Buenos días al final el móvil se ha cambiado aolo de hora eh??? Jejeje
Enga voy a comprar unos churritos xcon chocolate y vuelvo.

Salu2
Llega la polemica del morro pato [qmparto]
gejorsnake escribió:Llega la polemica del morro pato [qmparto]


¿Polémica?... no hay polémica: son un puñetazo al buen gusto y a la elegancia y punto XD
Thonolan escribió:
¿Polémica?... no hay polémica: son un puñetazo al buen gusto y a la elegancia y punto XD


Y encima dicho por un ingeniero : "No sirven para nada" ...Vamos,para cumplir la puñetera norma de turno sin perder flujo por debajo...Pero vamos,ahi esta Mcclaren [rtfm]
Por cierto, que no he visto (o no recuerdo que se haya mencionado) http://www.mundodeportivo.com/20120322/f1/homenaje-ferrari-alonso-marco-simoncelli_54276115336.html

Imagen


¡¡¡Joder que negro que viene!!! (el cielo XD )
Se esta preparando la mundial...
Va a llover...¿favorecerá a Alonso? XD

PD: Buenos dias :)
Lluvia, lluvia xD

Muy interesante todo lo q cuenta el ingeniero de hrt
bembas_13 escribió:Va a llover...¿favorecerá a Alonso? XD

PD: Buenos dias :)


De momnto ,si lliueve ,acaban de decir que en la zona de los impares hay una cantidad horrorosa de goma acumulada...Eso en seco te da mas agarre ,pero en mojado ,hace que patines como un loco ...Asi que si hay lluvia,dificilmente veamos una de esas salidas "magicas" de Alonso.
Alonso sale por zona par, pero por esa zona de la parrila cruza la trazada y, auqnue no tanta goma como en las primeras posiciones, había bastante.

Con lluvia es peor que haya goma en el sitio de salida.
1083 respuestas
14, 5, 6, 7, 822