[Hilo Oficial] Google Chrome

18, 9, 10, 11, 12
Ya estoy desesperado, así que lo pregunto aquí. Veréis, el domingo tuve que cambiar la tarjeta gráfica de mi equipo (descanse en paz) y desde entonces estoy expermientando una serie de problemas con google chrome que no son ni medio normales.

Se me cuelga al abrir ciertas páginas con Flash, como el marca... pero me reproduce videos de youtube, gametrailers y otras :S...eso si, si cierro la pestaña de Marca, vuelve a funcionar En este caso, el resto de las pestañas abiertas me marcan un error de shockwave player que, al cerrar marca, desaparece.

Al abrir un chat de gmail, se me queda colgado gmail y no responde.... lo mismo, si cierras la pestaña el resto vuelve a funcionar

El Facebook se me cuelga al cabo de un rato, al igual que en los casos anteriores, cerrar pestaña, abrir pestaña.

Se queda colgado al entrar en administrador de marcadores

He probado de todo!! He borrado el chrome y todas sus entradas en registro con revo, y al reinstalarlo sigue igual. Lo que me he fijado (por si fuera algún plugin) es que aunque reinstales, los plugins siguen estando ahí. Hay forma de desinstalar los plugins? Sabéis que solución puede tener mi problema?

De momento me he pasado a Firefox... pero francamente, preferiría seguir con chrome.

Un saludo.
Hola,

Espero no equivocarme de hilo, me gustaria saber si alguien conoce un gestor de sesiones para chrome (como "Session Manager"), que ofrezca sincronización, ya que utilizo en diferentes equipos google chrome con la opcion de sincronizacion que ofrece el navegador de por si , sin embargo, necesito que las sesiones que guardo en el ordenador Y, esten en el ordenador X preparadas para usar.

Muchas gracias y un saludo,
Heli.
Insisto, Chrome me da error con cualquier cosa que me descargo, cuando antes me iba de maravilla. Y ahora con Mega no puedes bajarte nada a no ser que utilice chrome. Me descargo algo y se descarga bien, pero abajo en la barra de descargas pincho y no abre nada ni me aparece en la carpeta de descargas. Me pone "error en el analisis antivirus" y en otras ocasiones me pone "operacion interrumpida". ¿Alguien sabe por qué?
Usen chromium que el chrome pero sin las tonterías de google
El punto 1 para descargarnos la continous build que queramos http://www.chromium.org/getting-involve ... d-chromium o http://download-chromium.appspot.com/ que te da la ultima y ya.

Aunque yo prefiero este enlace para descargar la versión ultima
http://chromiumupdater.sytes.net/chupdater.php

Para quien tenga problema con plugins(chrome://plugings) con deshabilitar es suficiente, también puedes poner la vista avanzada y te muestra las rutas de ellos, pero no aconsejo borrarlos a no ser que hallan quedado como residuo de una desistalación(pasa a veces que no se borra todo lo que debería borrarse) porque todos los que no estén en carpetas de chrome/chromium son usados por los demás navegadores. También pueden revisar chrome://flags para deshabilitar o habilitar lo que quieran, eso puede arreglar parte de los problemas de funcionamiento.

Addons que recomiendo:
Adblock plus para bloquear anuncios
Chronium updater para poder descargar la ultima continuos build o snapshot
FlashBlock para que el flash y silverlight no carguen hasta hacer click en ellos
Goshtery para bloquear anuncios, cookies de seguimiento y javascrip de seguimieto. Este complementa a Adblock plus.
SaveFrom.net helper para descargar videos en mp4,flv,webm,3gp de youtube y en más de 30 sitios. También para descargar de sendspace, rapidshare y filefactory.
Screen Capture (by Google) para hacer capturas tanto de partes de una web como la pagina entera.
Thin Scroll Bar para quien no se le vea la barra vertical o quiera que quede mas finita.
Buenas a todos.
Hoy enciendo el Pc después de unos días sin usarlo, y al entrar en Crome y abrir alguna página, me las está recargando continuamente.
Aparece el reloj de arena en el puntero y arriba al lado de la dirección web, donde está la X y el circulo donde se recarga la página, está continuamente apareciendo y desapareciendo...
Vamos que parece que se está recargando continuamente.
Lo único que he hecho al encenderlo ha sido actualizar los drivers Nvidia de la gráfica.
Además noto que me tarda bastante más en cargar las páginas, y he comprobado mi vel. de conexión y es la de siempre.
Alguién puede ayudarme?
Un saludo y gracias.
"¡Vaya! Se ha producido un error en Google Chrome" , este mensaje me sale cada 10 minutos usando el navegador y me dice que tendrá que reiniciarse, es un chrome recien instalado sobre windows 8 recien formateado, que puedo hacer?
Alberkin escribió:"¡Vaya! Se ha producido un error en Google Chrome" , este mensaje me sale cada 10 minutos usando el navegador y me dice que tendrá que reiniciarse, es un chrome recien instalado sobre windows 8 recien formateado, que puedo hacer?


Usa chromium [qmparto] . Na hablando en serio, a mi me pasaba eso también en una build del chromium que los addons se caían al entrar en cualquier pagina o al hacer click en ellos, como si lo tuviera sobrecargado, pero actualice y no me paso más.
buenas, me ha pasado que en varias páginas o foros donde tienen metido video de youtube o vimeo no me deja pinchar en la flecha para reproducir el video, ke puede ser??? tengo instalado los dos flash el plugin y activex, sin shockwave ni java.

Saludos.
algun programa nuevo para hacer un buckup de historial,contraseñas guardadas,...??es que en breve voy a formatear el hd para ponerle un ssd
astarothbcn escribió:algun programa nuevo para hacer un buckup de historial,contraseñas guardadas,...??es que en breve voy a formatear el hd para ponerle un ssd

Si has iniciado sesión en Chrome, puedes formatear tranquilamente que cuando lo vuelvas a instalar e iniciar sesión, lo tendrás todo exactamente igual. Contraseñas, historial, extensiones y temas, favoritos, etc.
AgoYaMo escribió:
astarothbcn escribió:algun programa nuevo para hacer un buckup de historial,contraseñas guardadas,...??es que en breve voy a formatear el hd para ponerle un ssd

Si has iniciado sesión en Chrome, puedes formatear tranquilamente que cuando lo vuelvas a instalar e iniciar sesión, lo tendrás todo exactamente igual. Contraseñas, historial, extensiones y temas, favoritos, etc.


gracias por la respuesta, no lo sabia.
Buenas, ¿Como actualizais el Chromium? veo que salen updates a menudo, si lo dejo de actualizar durante unas semanas ¿podría ser peligroso al navegar?
asus_power escribió:Buenas, ¿Como actualizais el Chromium? veo que salen updates a menudo, si lo dejo de actualizar durante unas semanas ¿podría ser peligroso al navegar?


Depende. Si las actualizaciones son para implementar mejoras de rendimiento, por ejemplo, no sería peligroso, pero si es una actualización para parchear un bug de seguridad puede que sí.

Lo más recomendable es que actualices. Yo he usado Chromium en Linux y para actualizarlo solo tenía que abrir el centro de software y ver si habían actualizaciones o desde la misma terminal.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, uso Mozilla Firefox, pero de vez en cuando me gustaría usar el chrome, el problema es que no me carga nada de nada.

Imagen

Ya lo he desinstalado un puñado de veces (limpiando con ccleaner, tuneup...), he hecho de todo, pero en el portatil que uso no hay manera de hacerlo funcionar, siempre se queda así, no carga.
moroter escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, uso Mozilla Firefox, pero de vez en cuando me gustaría usar el chrome, el problema es que no me carga nada de nada.

[img*]http://img560.imageshack.us/img560/5703/chromeee.png[/img]

Ya lo he desinstalado un puñado de veces (limpiando con ccleaner, tuneup...), he hecho de todo, pero en el portatil que uso no hay manera de hacerlo funcionar, siempre se queda así, no carga.

Tienes cuenta Google? Porque viendo la foto, parece que se queda pillado intentado loguearse. Prueba a meter los datos de tu cuenta desde el menú de herramientas > configuración > Iniciar sesión
VozdeLosMuertos escribió:
moroter escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, uso Mozilla Firefox, pero de vez en cuando me gustaría usar el chrome, el problema es que no me carga nada de nada.

[img*]http://img560.imageshack.us/img560/5703/chromeee.png[/img]

Ya lo he desinstalado un puñado de veces (limpiando con ccleaner, tuneup...), he hecho de todo, pero en el portatil que uso no hay manera de hacerlo funcionar, siempre se queda así, no carga.

Tienes cuenta Google? Porque viendo la foto, parece que se queda pillado intentado loguearse. Prueba a meter los datos de tu cuenta desde el menú de herramientas > configuración > Iniciar sesión

Si tengo cuenta, y no puedo hacer lo que dices, cuando digo que no carga nada es que no carga nada xD Aunque le de a herramientas...
Oh... pues sí que es raro :O
VozdeLosMuertos escribió:Oh... pues sí que es raro :O

Solucionado, le he pasado el Malwarebytes Anti-Malware, en su versión PRO, y ahora me funciona [360º]
moroter escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Oh... pues sí que es raro :O

Solucionado, le he pasado el Malwarebytes Anti-Malware, en su versión PRO, y ahora me funciona [360º]


Moroter usa chrome XD es mas limpio y ligero.

PD: porque ya no te pasas por maison otaku y_y
A alguien le ha pasado que tarda mucho en abrir la página?

Me explico: Al abrir algo nuevo (sea una página o una pestaña con las descargas / historial / configuración) siempre tarda como un rato en "pensárselo" y luego abre lo que sea rápido.
Es muy raro, porque incluso pasa al abrir una nueva pestaña y dejar que muestre las aplicaciones instaladas (que son el Gmail, el youtube y el feedly nada más [carcajad]) también tarda...
Se queda un rato en blanco como si pensara y luego muestra la cosa.

He probado a quitarle las extensiones y tal, pero nada...
No se me ve la barrita negra que aparecía cada vez que ponía el buscador de Google (esa que tenía las opciones de Imágenes, YouTube, Gmail, etc.). Este problema sólo me ocurre con Google Chrome. ¿Alguna idea? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Postdata: Disculpad las molestias [+risas]
Tengo de principal una SSD de 128GB y me ha dado por mirar y tengo bastante poco espacio, y mirando mirando resulta que tengo una carpeta que tiene 50GB y que buscando por Google parece ser que es de archivos temporales

La dirección es "C:\Users\****\AppData\Local\Google\Chrome\Use r Data\Default\File System\000"

¿Pasa algo si la borro?
Al parecer Google ha hecho un fork de Webkit llamado Blink.

http://blog.chromium.org/2013/04/blink- ... omium.html

Es del día 2, así que no creo que sea April Fools.
Chamychel escribió:Tengo de principal una SSD de 128GB y me ha dado por mirar y tengo bastante poco espacio, y mirando mirando resulta que tengo una carpeta que tiene 50GB y que buscando por Google parece ser que es de archivos temporales

La dirección es "C:\Users\****\AppData\Local\Google\Chrome\Use r Data\Default\File System\000"

¿Pasa algo si la borro?


Pasa el CCleaner y si hace falta el mismo programa te borrará la carpeta o lo que haya que borrar ;)
UUUUGH estoy hasta las bolas ya. Alguien sabe como arreglar el Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Unknown error. ??? Voy a descargar Chromium como dicen por arriba, pero se me guardaran todos los favoritos y tal? Estoy harto porque ultimamente entre el Error 101 y el 103, no hay que haga nada. Y eso cuando no le da al shockwave por petar sin ninguna razon (y habiendo deshabilitado uno de los dos plugins, que decian que se solucionaba asi). Que mierda ya.
PaSiegO escribió:UUUUGH estoy hasta las bolas ya. Alguien sabe como arreglar el Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Unknown error. ??? Voy a descargar Chromium como dicen por arriba, pero se me guardaran todos los favoritos y tal? Estoy harto porque ultimamente entre el Error 101 y el 103, no hay que haga nada. Y eso cuando no le da al shockwave por petar sin ninguna razon (y habiendo deshabilitado uno de los dos plugins, que decian que se solucionaba asi). Que mierda ya.

Se sincroniza todo como en Chrome, te lo recomiendo
¿el chromium es igual que el srware iron en temas de privacidad? cual recomendais usar, parece mejor el chromium porque se actualiza con más frecuencia.

Saludos.
Notakas escribió:
PaSiegO escribió:UUUUGH estoy hasta las bolas ya. Alguien sabe como arreglar el Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Unknown error. ??? Voy a descargar Chromium como dicen por arriba, pero se me guardaran todos los favoritos y tal? Estoy harto porque ultimamente entre el Error 101 y el 103, no hay que haga nada. Y eso cuando no le da al shockwave por petar sin ninguna razon (y habiendo deshabilitado uno de los dos plugins, que decian que se solucionaba asi). Que mierda ya.

Se sincroniza todo como en Chrome, te lo recomiendo

El unico problema es que aun me siguen dando errores de vez en cuando, aunque muchos menos que con Chrome, por ejemplo. Habra que ver porque pasa esto, de momento usare Chromium y mantendre Chrome aparte por si acaso, si veo que me acostumbro, aunque dificil es no acostumbrarse, es lo mismo.
llevo unos dias usando chromium, y para actualizarlo tengo una extension que se llama chromium update en la cual siempre salen dos versiones la Latest Continuous Build y Latest Snapshot Build, ¿que significa esto y cual es recomendable bajarse? y otra cosa ¿es recomendable actualizarlo todos los días? es que salen versiones a diario y es un poco coñazo.
Kabezabolo escribió:llevo unos dias usando chromium, y para actualizarlo tengo una extension que se llama chromium update en la cual siempre salen dos versiones la Latest Continuous Build y Latest Snapshot Build, ¿que significa esto y cual es recomendable bajarse? y otra cosa ¿es recomendable actualizarlo todos los días? es que salen versiones a diario y es un poco coñazo.


La continuous, obviamente.¿Por que?Porque es como si fuera la beta, ya que antes de poder ser continuous tiene pasar por snapshot(alfa).
Y eso de actualizar, pues cuando a uno le venga en gana, veo absurdo esta actualizando a no ser que lo necesites por trabajo. Yo actualizo así, cuando me da por ahí [carcajad] .
Hola.

Llevo con este problema desde siempre, pero no he visto nada al respecto googleando.

Usando la traduccion automatica de chrome, no respecta el formato original, en cambio traduciendo con la pagina de http://translate.google.es/ si lo hace.

¿Alguien sabe el porque? o a vosotros os pasa igual?

Adjuntos.

Adjuntos

Vaya hilo más olvidado.........
Estaba desesperado sin saber por qué Chrome siempre me falla al salir. Tras unas pruebas he llegado la conclusión que ocurre cuando inicio sesión, y tan solo una vez, ya que aunque salga de ella el error persiste.

Si accedo a %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\ y cambio el nombre a la carpeta Default dejando sin perfil a Chrome, puedo abrirlo/cerrarlo sin problemas. Pero una vez inicio sesión para G+, Gmail o marcadores, PAM, peta de nuevo cada vez que cierro el navegador.

No sé qué hacer :\

No tengo ni plugins ni nada que pudieran afectar tampoco.

EDITQue potra, os parecerá raro que en 5m haya encontrado a solución pero en mi caso así ha sido. He ido a configuración para desmarcar opciones de sincronización y nada, seguía dando problemas. He ido bajando, he dado a opciones avanzadas y las 2 últimas las he desmarcado por intuición, algo me decía que eso de segundo plano o la aceleración por hardware podía causar el problema.

Tras desmarcarlas funciona perfectamente, pero he probado cuál era de las 2 seleccionando una y luego la otra, así que finalmente he descubierto que es la opción de aceleración por hardware. Desactivada va chapó, sin dar el aviso de fallo.

Lo raro es que no hay resultados de ello, pero llevaba, sin mentir, meses y meses con este problema y aún no había probado cosas, lo daba como "Bueno, a joderse toca".

https://www.google.es/search?q=vaya+se+ ... e&ie=UTF-8

EDIT2Vaya pues sin esa opción los vídeos de Youtube no se puede poner en pantalla completa :( a ir activando/desactivando toca o aguantarse con el error.
Hola a todos, os cuento mi caso.

Cuando estoy en Twitter cada X tiempo me salta el error de que la página de Twitter no responde (va perfectamente) fastidia muchisimo estar todo el rato dándole a esperar para que se quite... Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir? Un saludo
Buenas a todos.

Mi problema viene siendo el siguiente:

Cada cierto tiempo en el que estoy usando el navegador Chrome, llega un punto en el que se queda cargando las páginas, pero no acaba de cargar jamás. Intento reiniciando el navegador, cerrando el uTorrent, he reiniciado etc, pero incluso cuando voy a intentar navegar con Internet Explorer, también se queda en carga infinita.

He reinstalado el Chrome, me he conectado a otra línea de Internet para ver si era la red, pero en ambas me pasa lo mismo, al cabo de un rato, no carga nada.

Lo único que lo soluciona es reiniciar el PC, pero es una jodienda porque si cada 20 minutos de navegación tengo que reiniciar ... bueno, puede perderse mucho tiempo así.

¿Alguna solución?¿Alguien sabe por qué ocurre esto, o le pasa a alguien más?.

Gracias de antemano.
¿Como vas de memoria RAM?
amchacon escribió:¿Como vas de memoria RAM?

Tengo 4 GB de RAM en el portátil, y ningún proceso tocho en marcha, exceptuando el uTorrent, el cual cierro siempre para ver si es eso.

PD: Se me olvidaba decir que hasta hace dos o tres días esto no me pasaba.
¿Los temporales de Windows?

Prueba a vaciar la carpeta, cambiar el tamaño asignado...
amchacon escribió:¿Los temporales de Windows?

Prueba a vaciar la carpeta, cambiar el tamaño asignado...

Acabo de hacerlo, en una media hora o así te comento si ha funcionado (si se cuelga lo postearé, si aguanta vendré y te daré las gracias como es debido XD ).
Y que tal si pasas algun antivirus y antimalware? Empieza pasando el malwarebytes.
A mi Firefox se me quedaba pillado sin venir a cuento de vez en cuando.
Lo desinstale, limpie temporales, registro y demas, y lo he vuelto a instalar y funciona perfecto.
De momento con el tema de los archivos temporales no se me ha colgado. SIn embargo haré lo que decís si me vuelve a suceder, gracias por todas las respuestas
Puedes probar con un programa que se llama CCleaner limpia el registro de windows, los temporales de los navegadores, cookies, caché y demás. Yo lo paso cada cierto tiempo y así evitas acumulaciones de archivos innecesarios y obsoletos.
Pues nada, lo de los archivos temporales no me lo ha solucionado finalmente, voy a reinstalarlo otra vez pasando el CCleaner a ver qué tal, aunque ya he usado el TuneUp y no ha funcionado, espero que con éste sí que vaya.
berez12 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso.

Cuando estoy en Twitter cada X tiempo me salta el error de que la página de Twitter no responde (va perfectamente) fastidia muchisimo estar todo el rato dándole a esperar para que se quite... Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir? Un saludo


A mi me pasa algo parecido, con ciertas paginas me da error al cargar continuamente pero la pagina funciona perfectamente internet va todo perfecto es más si cojo y abro cualquier otro navegador y entro en esa pagina carga sin problemas, es un coñazo que tengas que estar cargando la pagina continuamente hasta que vaya, has encontrado alguna solución?

De hecho por esto me pase a otros navegadores pero no me convencen, pero es un puto coñazo lo que pasa con Chrome, encontraste solución a lo tuyo? porque es similar a lo que me pasa a mi..
Hola, desde siempre había tenido varios iconos de extensiones en chrome justo a la derecha de la barra de navegación.

Sin embargo, aparentemente desde una actualización, los iconos (que usaba muy a menudo, sobre todo el de lastpass) han desaparecido, y para volver a veros tengo que clicar en un icono ">>".

Debido a que uso constantemente ese icono, es muy molesto no tener acceso directo a este. He probado incluso a deshabilitar todas las demás extensiones, pero aún así hay que clicar en el que parecer ser un "menú de iconos", que anteriormente estaban a simple vista.

¿Sabéis si tiene solución?
AlvaroBF escribió:Hola, desde siempre había tenido varios iconos de extensiones en chrome justo a la derecha de la barra de navegación.

Sin embargo, aparentemente desde una actualización, los iconos (que usaba muy a menudo, sobre todo el de lastpass) han desaparecido, y para volver a veros tengo que clicar en un icono ">>".

Debido a que uso constantemente ese icono, es muy molesto no tener acceso directo a este. He probado incluso a deshabilitar todas las demás extensiones, pero aún así hay que clicar en el que parecer ser un "menú de iconos", que anteriormente estaban a simple vista.

¿Sabéis si tiene solución?


Acabo de mirarlo por casualidad (yo uso Linux con chromium, aunque creo que es igual) porque ya me había dado cuenta de eso mismo, y resulta que puedes redimensionar la barra de búsqueda para dejar sitio a los iconos de los plugin. Haces click en el extremo de la barra de búsqueda y arrastras :D.

Imagen
[Barcha] escribió:
berez12 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso.

Cuando estoy en Twitter cada X tiempo me salta el error de que la página de Twitter no responde (va perfectamente) fastidia muchisimo estar todo el rato dándole a esperar para que se quite... Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir? Un saludo


A mi me pasa algo parecido, con ciertas paginas me da error al cargar continuamente pero la pagina funciona perfectamente internet va todo perfecto es más si cojo y abro cualquier otro navegador y entro en esa pagina carga sin problemas, es un coñazo que tengas que estar cargando la pagina continuamente hasta que vaya, has encontrado alguna solución?

De hecho por esto me pase a otros navegadores pero no me convencen, pero es un puto coñazo lo que pasa con Chrome, encontraste solución a lo tuyo? porque es similar a lo que me pasa a mi..


A mi me pasa lo mismo en un pc nuevo con w8, última versión de chrome. He probado a deshabilitar la aceleración gráfica, y nada, cada dos por tres se queda pillado intentando cargar alguna página que en los otros navegadores funciona perfectamente. Me meto a a buscar soluciones y veo que le pasa a un HUEVO de gente, no entiendo nada, tengo una configuración de red estandard, no uso proxy.

Es una pena porque chrome cuando funciona carga las webs a toda leche y las tipografías se ven bien a diferencia de IE10 donde dan asco.

Al final tendré que volver a firefox y sus actualizaciones cada media hora.
Tinaut1986 escribió:
AlvaroBF escribió:Hola, desde siempre había tenido varios iconos de extensiones en chrome justo a la derecha de la barra de navegación.

Sin embargo, aparentemente desde una actualización, los iconos (que usaba muy a menudo, sobre todo el de lastpass) han desaparecido, y para volver a veros tengo que clicar en un icono ">>".

Debido a que uso constantemente ese icono, es muy molesto no tener acceso directo a este. He probado incluso a deshabilitar todas las demás extensiones, pero aún así hay que clicar en el que parecer ser un "menú de iconos", que anteriormente estaban a simple vista.

¿Sabéis si tiene solución?


Acabo de mirarlo por casualidad (yo uso Linux con chromium, aunque creo que es igual) porque ya me había dado cuenta de eso mismo, y resulta que puedes redimensionar la barra de búsqueda para dejar sitio a los iconos de los plugin. Haces click en el extremo de la barra de búsqueda y arrastras :D.

Imagen


Muchas gracias, mira que lo habia intentado, pero se ve que no hacia clic justo en el lugar adecuado. La foto fue gran ayuda ;)
AlvaroBF escribió:Muchas gracias, mira que lo habia intentado, pero se ve que no hacia clic justo en el lugar adecuado. La foto fue gran ayuda ;)

De nada! Para eso estamos! :D
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12