[Hilo Oficial] Google Chrome

18, 9, 10, 11, 12
Writer_Head escribió:
A mi me pasa lo mismo en un pc nuevo con w8, última versión de chrome. He probado a deshabilitar la aceleración gráfica, y nada, cada dos por tres se queda pillado intentando cargar alguna página que en los otros navegadores funciona perfectamente. Me meto a a buscar soluciones y veo que le pasa a un HUEVO de gente, no entiendo nada, tengo una configuración de red estandard, no uso proxy.

Es una pena porque chrome cuando funciona carga las webs a toda leche y las tipografías se ven bien a diferencia de IE10 donde dan asco.



Al final tendré que volver a firefox y sus actualizaciones cada media hora.



Yo lo tuve que dejar y pasarme a mozilla, chrome es más ligero y va algo más rapido al navegar pero no me compensa estar continuamente cargando ciertas paginas cada 5 minutos es tedioso.

Es algun fallo del navegador seguro, porque como dices le pasa a bastante gente, yo no encontre ninguna solución si encuentras algo avisa por aqui porque es una pena el navegador va muy bien.
Uso firefox desde hace muchos años y como estoy acostumbrado a el no me cambio ( pero si que tengo instalado el chrome).
He leido por internet que chrome rastrea todo lo que haces para meterte publicidad.
Esto es cierto? Que experiencia tienen?
Me aparece "Runtime Error" al intentar acceder a una página, con este mensaje:

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>


¿Cómo lo arreglo?
buenas,

sabéis como se añaden accesos directos al inicio del navegador chrome para que quede tal que así:

Imagen

es decir, poner accesos directos a páginas webs como filmaffinity u otras.

Gracias.
¿Alguien sabe como mejorar el suavizado de las fuentes? Porque leer en Chrome se me hace super incomodo. Suelo usar las herramientas para desarrolladores que van genial pero es que el suavizado de las fuentes hace que la web se vea bastante peor que en otros navegadores.
Problemón:
Desde la última actualización de Chrome (la que cambia la pantalla de inicio y el acceso a aplicaciones y eso) mi ordenador explota. Sí, se queda frito en cuanto paso un tiempo navegando y está comprobado que es por el Chrome pues cuando lo tengo cerrado y eliminado el proceso no hay fallo.

Mirando, veo que cada carga de página lleva la CPU al 100%, así que será una combinación de exceso de uso y de debilidad de mi placa a la actividad generada o la temperatura (aunque me extraña, podría ser). Alguien más con este problema?

Lord Othar escribió:buenas,

sabéis como se añaden accesos directos al inicio del navegador chrome para que quede tal que así:

Imagen

es decir, poner accesos directos a páginas webs como filmaffinity u otras.

Gracias.

Si no has actualizado, esa parrilla de accesos directos sale si pinchas en el lado de la venta principal de Chrome (la de tus páginas visitadas y tal).

Si has actualizado, ya habrás visto que lo han cambiado y ahora es un icono al principio de la barra de favoritos.
no actualizado porque no me cuadraba mucho la cosa y he esperado primero a que haya comentarios por la red.
un bug google chrome permite robar datos de manera sencilla.

http://www.elladodelmal.com/2013/10/bug ... robar.html

Pd como me alegro de no usar software privativo
Hola buenas.He vuelto a usar chrome después de mucho tiempo y veo que me ha sincronizado las aplicaciones,marcadores,favoritos,extensiones etc que usaba hace tiempo.Mi consulta seria saber como "eliminar" esa sincronizacion de hace tiempo y "guardar" mi nueva configuración.
Alguien sabe si es posible que el navegador no me deje poner "Negrita y cursiva" cuando estoy editando en Wordpress? se que es raro, pero si alguien sabe porque con este navegador no puedo hacerlo estaría muy agradecido de cualquier idea :)
hay alguna manera de cambiar el directorio donde instalar chrome? Es que por defecto se me instala en el SSD, pero no quiero instalarlo ahí, quiero instalarlo en el disco duro normal.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chrome 32 ya disponible con indicadores de sonido en las pestañas
Alguien sabe porqué Chrome cada vez va peor?? Videos de youtube a 720p los reproduce a tironzacos. Firefox sin embargo los reproduce de 10.

El flash de chrome (y el de ópera igual) me chupa el 100% de CPU, el del firefox no chupa nada.
He probado html5 y nada.
A que se debe esto??
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo llevo usando desde hace varios años y versión a versión me va cada vez mejor.
Yo la verdad que estaba encantado con haber cambiado de Firefox a Chrome, pero últimamente estoy teniendo algunos problemas como textos cortados de mitad hacía abajo, o problemas de visualización. Lógicamente el problema no me ocurre en Firefox o IExplorer, así que supongo que será problema de incompatibilidad del Chrome o algún bug :(
para mi chrome ahora mismo es un chuparecursos de cuidado... abre 9 procesos con solo tres ventanas abiertas, chupando estas un total de 688mb de ram, que teniendo 2gb no me sobran en fin, youtube fatal, voy a usar firefox a ver si consigo mejor rendimiento porque chrome madre mia [360º]
no me deja entrar en twiter me sale lo siguiente:

Imagen


alguna solucion? e googleado y lo de modificar la fecha y la ora no me funciona, ya e probado y nada.

gracias
¿Has probado con otro navegador? También probar a borrar cookies y archivos temporales del navegador con un programa como ccleaner o similares y probar.
Y por cierto una persona que tiene un ordenador y sabe usar internet debería saber que la "h" existe.
si e probado todo lo que me dices y nada, con internet explorer google chrome y firefox y nada. tambien e echo una limpieza con cleaner pero nada. me pone error SSL y me sale el http tachada en rojo. disculpa por mis errores de ortografia pero escribo desde el movil y me cuesta bastante, gracias opr tu ayuda.
tienes la ip dinámica?
Hola,no se si alguien mas le pasa,aveces la parte de arriba de los marcadores se me queda en negro todo y tengo que pasar el raton por encima para ir "dibujando" esa parte del navegador,he probado a formatear y demas y nada..
Ultimamente chrome me va fatal con youtube [buuuaaaa]

he pensado que puede ser por que hace poco instale el flash player para firefox y a lo mejor esta causando alguna incompatibilidad con el flash player de chrome ustedes creen que sea eso?
hola buenas,

yo usaba el yays! (yet another youtube script), pero des del bloqueo de extensiones externas me quede sin el, no lo he visto en la store, sabéis de alguna forma para que lo acepte o alguno que sea parecido?

gracias
buenas.

alguien sabe cómo eliminar la puta campanita de las notificaciones de chrome?

gracias.

XD

edit: ya dí con la tecla. chrome://flags y desactivar el google now.

XD
kerri escribió:buenas.

alguien sabe cómo eliminar la puta campanita de las notificaciones de chrome?

gracias.

XD

edit: ya dí con la tecla. chrome://flags y desactivar el google now.

XD


Gracias!!
Buenas usaba CoolNovo ( anteriormente conocido como Chrome Plus), pero a partir de un par de días no puedo bajar nada de la web store de chrome ya que me sale el letrero:
"Your Chrome version is not supported by the Web Store."

me podrían decir de otro navegador basado en chronium que se actualize constantemente y que soporte la web store de chrome (Google Chrome NO es una opcion), Gracias!

P.D:En mi PC tambien tengo Opera instalado pero se comporta de forma distinta... ademas algunas extensiones aunque se pueden instalar en Opera con la extensión que simula ser chrome no funcionan correctamente o de plano no funcionan.
anotherfish escribió:Buenas usaba CoolNovo ( anteriormente conocido como Chrome Plus), pero a partir de un par de días no puedo bajar nada de la web store de chrome ya que me sale el letrero:
"Your Chrome version is not supported by the Web Store."

me podrían decir de otro navegador basado en chronium que se actualize constantemente y que soporte la web store de chrome (Google Chrome NO es una opcion), Gracias!

P.D:En mi PC tambien tengo Opera instalado pero se comporta de forma distinta... ademas algunas extensiones aunque se pueden instalar en Opera con la extensión que simula ser chrome no funcionan correctamente o de plano no funcionan.


Comodo Dragon Internet Browser pero nose si le afecta el mismo problema que coolnovo, si no también podrías usar el Chromium a secas, cual es la extension que comentas del opera para simular chrome?
lluvia4d escribió:
anotherfish escribió:Buenas usaba CoolNovo ( anteriormente conocido como Chrome Plus), pero a partir de un par de días no puedo bajar nada de la web store de chrome ya que me sale el letrero:
"Your Chrome version is not supported by the Web Store."

me podrían decir de otro navegador basado en chronium que se actualize constantemente y que soporte la web store de chrome (Google Chrome NO es una opcion), Gracias!

P.D:En mi PC tambien tengo Opera instalado pero se comporta de forma distinta... ademas algunas extensiones aunque se pueden instalar en Opera con la extensión que simula ser chrome no funcionan correctamente o de plano no funcionan.


Comodo Dragon Internet Browser pero nose si le afecta el mismo problema que coolnovo, si no también podrías usar el Chromium a secas, cual es la extension que comentas del opera para simular chrome?


Gracias, si "Comodo Dragon" lo use en algún momento, pero sus funcionalidad van para otro publico, actualmente el que mas me convence es "Torch" espero y no este demasiado cargado de extensiones innecesarias...

La extension de Opera a la que me referia es esta: https://addons.opera.com/es-419/extensi ... display=en
en si lo que hace es permitirte bajar addons de la chrome store.
¿hay algún modo de poner una aplicación arriba a la derecha como el icono de las extensiones?
Cada vez que reinicio el PC, Chrome lanza el aviso de que se ha iniciado sesión incorrectamente.

Tengo Chrome también en mi portátil y en el ordenador del trabajo y no tengo nunca este problema, sólo en el de sobremesa me pasa. ¿Alguien sabe por qué?

(Marcadores y tal aparecen igual que cuando tengo sesión iniciada, incluso contraseñas, eso también me extraña).
Hola buenas, que preguntar a que es devido un mensaje que me sale cada vez que pongo un video en pantalla completa, y es muy molesto [mamaaaaa] [mamaaaaa] "javascript:void(0);" Salé abajo en la esquina y no se va.

¿Que puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos! [ayay]
Buenas gente,

Mirad vengo a preguntaros sobre un problema que tengo. Desde esta mañana cada vez que inicio el Chrome y quiero ir a google o youtube, me los marca como sitios "NO seguros" y no me deja entrar...¿Alguna idea de como solucionarlo?

saludos!
A ver si alguien sabe por qué desde que he formateado el pc, en el google chrome las letras se ven un poco borrosas. En cambio en firefox o IE no pasa eso y se ve bien.
He mirado por google pero nadie parece tener este problema o saber su solución. A ver si me podéis indicar que ocurre, gracias.
Desde el otro día algunas páginas se me ven mal y pasan cosas raras.

Por ejemplo , en esta página en los emoticonos, no se ven todos, en algunos en vez de las carita, se ven fotos de mis contactos de facebook o si alguien pone una imagen en un hilo, se ve una imagen de mi facebook :-? :-?

En ebay, en la página principal, no se me carga nada, solo mis intereses y busquedas recientes a la izquierda de la página , pero nada mas ..

En la página del Marca, me sale como si fuera de móvil, todas las noticias e imagenes a la izquierda, a la derecha nada ..

En la del AS , las noticias suelen venir en letras en negrita , pues me salen todas normales y la linea del centro de la página, me llega hasta arriba , métiendose en medio de la foto principal que ponen ellos :-? :-? :-?

Sabéis que puede pasar?? lo desinstalé e instalé de nuevo y los problemas siguen ...

Gracias
fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe por qué desde que he formateado el pc, en el google chrome las letras se ven un poco borrosas. En cambio en firefox o IE no pasa eso y se ve bien.
He mirado por google pero nadie parece tener este problema o saber su solución. A ver si me podéis indicar que ocurre, gracias.


Ya lo he solucionado. Si alguien tiene el mismo problema, debe escribir en la barra de direcciones lo siguiente: chrome://flags/#disable-direct-write y una vez allí clicar en habilitar, luego le dais al botón que dice reiniciar y ya tendréis las letras/fuentes nítidas.
kerri escribió:buenas.

alguien sabe cómo eliminar la puta campanita de las notificaciones de chrome?

gracias.

XD

edit: ya dí con la tecla. chrome://flags y desactivar el google now.

XD


pongo lo de chrome://flags y no encuentro la opcion del google now.. no obstante una pregunta, al desactivar google now, tambien se desactiva chrome en segundo plano? por que esto quiero dejarlo asi, que va de fabula
Muy buenas. Andaba usando el opera 12 mítico porque el firefox con el tiempo notaba lag. Sobre todo al hacer scroll o escribir.

Bueno, el caso es que instalé otra vez chrome porque el opera 12 empieza a quedarse viejo(bugs, compatibilidad, etc...). Pues nada, las útltimas versiones han tocado algo que no me gusta nada.

En los buscadores y en algunas páginas, si abro los links con el botón de la rueda del ratón, me abre dicho link en la misma página. La única forma de hacer como antes es con el botón derecho y abrir pestaña en segundo plano. A mí eso me parece perder en usabilidad. Por contra chrome no permite modificar casi nada y los cambios te los comes.

¿Alguna recomendación para modificarlo y dejarlo como antes?. En el resto de navegadores va como a mí me gusta.
Llevo usando Chrome desde los inicios pero desde ayer que se ve todo extra grande y ampliado, las letras, las imágenes, etc. Pasa en todas las paginas, no es que haya dado zoom sin querer ni nada. Lo he desinstalado y nada. Alguna solución?

Imagen
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Utilizo una extensión para usar scripts que se llama Tampermonkey pero el navegador no hace ni caso de los scripts. He probado los mimos escripts en diferentes navegadores y funcionan a la perfección.
Que puede ser?
hola, se puede regular la ram que consume el explorador? como? gracias.
ismarub escribió:Muy buenas. Andaba usando el opera 12 mítico porque el firefox con el tiempo notaba lag. Sobre todo al hacer scroll o escribir.

Bueno, el caso es que instalé otra vez chrome porque el opera 12 empieza a quedarse viejo(bugs, compatibilidad, etc...). Pues nada, las útltimas versiones han tocado algo que no me gusta nada.

En los buscadores y en algunas páginas, si abro los links con el botón de la rueda del ratón, me abre dicho link en la misma página. La única forma de hacer como antes es con el botón derecho y abrir pestaña en segundo plano. A mí eso me parece perder en usabilidad. Por contra chrome no permite modificar casi nada y los cambios te los comes.

¿Alguna recomendación para modificarlo y dejarlo como antes?. En el resto de navegadores va como a mí me gusta.

Puedes darme una de esas páginas? Nunca he tenido ese problema, el botón central del ratón siempre me abre una nueva ventana.

Odinwar escribió:Llevo usando Chrome desde los inicios pero desde ayer que se ve todo extra grande y ampliado, las letras, las imágenes, etc. Pasa en todas las paginas, no es que haya dado zoom sin querer ni nada. Lo he desinstalado y nada. Alguna solución?

Imagen


¿Te pasa con otros navegadores? Igual es una opción de accesibilidad que has activado por accidente, si dices que con CTRL+0 no se arregla.
Puedes darme una de esas páginas? Nunca he tenido ese problema, el botón central del ratón siempre me abre una nueva ventana.


Al final lo que hice fue dejar todo de fábrica y ahora va como siempre.
A alguno se le queda congelado momentáneamente al usar chrome?

Durante unos segundos se quesda traspuesto como pensando, sin dejarte hacer nada...
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12