[Hilo Oficial] Google Chrome

Yo sólo uso los filtros del Easy list y los recomendados y veo EOL sin publicidad.

Uso el SWIron que esta basado en Chromium
Estoy usando google chrome y la verdad es que últimamente me da fallos tipo, que me sale, "Ha ocurrido un error y debe cerrarse" y se me va la sesión. Sabéis a que es debido. Gracias
Sobre el tema ABP ya veo que no soy el unico que ve que ya apenas filtra, aparte de algun comentario aqui, la gente en la propia web de las extensiones se esta quejando que filtra menos que un colador viejo.
Tendre que buscarme alguna alternativa, acabo de instalar AdBlock y ya me ha desaparecido toda la publicidad de aqui y varios sitios.
Lo que me deja impresionado es que teniendo solo 3 pestañas y en Administrador de Tareas vea que Chrome.exe tenga nada menos que 12 procesos abiertos.
Ryant escribió:Estoy usando google chrome y la verdad es que últimamente me da fallos tipo, que me sale, "Ha ocurrido un error y debe cerrarse" y se me va la sesión. Sabéis a que es debido. Gracias

Me pasa lo mismo que a ti, me esta dando un monton de fallos el chroome, cada vez que me meto en youtube y me pongo a reproducir un video, siempre se queda bloqueado, y tengo que cerrar a la fuerza el chroome.
Areos escribió:Sobre el tema ABP ya veo que no soy el unico que ve que ya apenas filtra, aparte de algun comentario aqui, la gente en la propia web de las extensiones se esta quejando que filtra menos que un colador viejo.
Tendre que buscarme alguna alternativa, acabo de instalar AdBlock y ya me ha desaparecido toda la publicidad de aqui y varios sitios.
Lo que me deja impresionado es que teniendo solo 3 pestañas y en Administrador de Tareas vea que Chrome.exe tenga nada menos que 12 procesos abiertos.


Es lo que me dijeron ayer en otro foro. Que olvidara el Plus y usara el Adblock. Mano de santo...

En mi caso, 16 pestañas, 25 procesos del Chrome. Muy pequeños, eso sí...
yo estoy usando Chrome v18 y va de lujo. Firefox nunca mais!
Alguien sabe como diablos se quita la molesta etiqueta que sale
al lado del puntero cuando lo ponemos encima de algo activo ??

Es que resulta un incordio !! No hace mas que estorbar !! [enfa]
Mi problema es sencillo, desde hace una semana llevo marcando favoritos en una carpeta común, y, mi sorpresa fue que al mirarlos, no estaban (sin embargo al marcarlos como favoritos salen en "Recientes"). Tenía favoritos importantes, ¿alguna ayuda?
Radio-Gremar escribió:Alguien sabe como diablos se quita la molesta etiqueta que sale
al lado del puntero cuando lo ponemos encima de algo activo ??

Es que resulta un incordio !! No hace mas que estorbar !! [enfa]


Nadie sabe entonces como se quita la molesta etiqueta ? [boing]
Hola!

Alguno me podría ayudar???

Resulta que mi portatil murió y tengo el disco duro del portatil en plan externo con una caja de 2.5 y estoy intentando recuperar los favoritos, pero no sé por donde buscarlo.

Hay alguna forma de poder encontrarlo ??? Si hiciera falta podría meterme a investigar las carpetas con linux, pero es que con Windows no veo nada que sea parecido a una carpeta en plan chrome o algo así.

Y no, no tenía sincronizados los favoritos, porque ni sabía que se podía hacer.


Gracias !!!!!
Hola,

¿Alguien sabe alguna extensión o manera para tener un proxy automático según la red a la que se esté conectado? Es decir, que se active cuando el PC se conecte a la red X y que al conectarse a la red Y se desactive automáticamente. Actualmente utilizo Switchy! que funciona muy bien pero no permite esto.
Hola, no se porque pero chrome/chromium no me habre archivos xml que con firefox no tengo ningun problema en abrir, alguien sabe porque pasa?
EDIT: Bueno tecnicamente si que lo abre pero no muestra nada.
Saludos [bye]
Soy yo el único o desde la última actualización Chrome va mucho mas lento? En mi caso se nota mucho al abrir una nueva pestaña, ya que tardan bastante en aparecer las ventanas de "Más visitado".
Dios Horus escribió:Soy yo el único o desde la última actualización Chrome va mucho mas lento? En mi caso se nota mucho al abrir una nueva pestaña, ya que tardan bastante en aparecer las ventanas de "Más visitado".


A mi me sigue funcionando igual de rapido
tengo un problema y es que no puedo reproducir los video de youtube a pantalla completa sale en negro

a que se puede deber?
cayd12 escribió:tengo un problema y es que no puedo reproducir los video de youtube a pantalla completa sale en negro
a que se puede deber?


Prueba a ver..... Instala la última versión de Adobe Flash.
Buenas.

Yo tengo un problema que lleva bastante tiempo y es que NO ME SINCRONIZA LOS MARCADORES.

He desinstalado y vuelto a instalar en dos equipos diferentes, y no hay manera. Inicio sesión con mi cuenta, me voy al panel de control de google y en "Sincronizacion de chrome" dice esto; En estos momentos no disponemos de información detallada sobre este servicio.

Voy mas abajo, otros productos, Marcadores de google, y aquí tenia dos marcadores, los borre y sigo teniendo los 200 marcadores pero no sincronizados en los dos PC.

¿Alguien me puede ayudar? estoy perdido.
Radio-Gremar escribió:
cayd12 escribió:tengo un problema y es que no puedo reproducir los video de youtube a pantalla completa sale en negro
a que se puede deber?


Prueba a ver..... Instala la última versión de Adobe Flash.


he conseguido arreglarlo desactivando la aceleración de harware

pero esto que es ? lo he desactivado pero no se si es normal tenerlo activado o o no , no se para que sirve

alguien sabe?
Hola a todos, estoy empezando a usar Chrome con Windows 7 y acostumbrado a usar Firefox y tenerlo anclado a la barra de herramientas veo q con Chrome me abre otro icono aparte del anclado en la barra de herramientas, ¿cómo puedo anclarlo para q me ejecute todo desde el mismo icono?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, estoy empezando a usar Chrome con Windows 7 y acostumbrado a usar Firefox y tenerlo anclado a la barra de herramientas veo q con Chrome me abre otro icono aparte del anclado en la barra de herramientas, ¿cómo puedo anclarlo para q me ejecute todo desde el mismo icono?.

Salu2

Yo lo que hice fue ejecutar el chrome y en el icono que sale de haberlo ejecutado, anclar ese icono.
Hola y gracias por responder, eso se me ocurrió esta tarde y al principio funcionaba, pero al cerrarlo del todo y volverlo a ejecutar otra vez igual...

Salu2
No se si a alguien mas le esta pasando pero a mi se me cierra el Chrome de buenas a primeras y se me inicia una ventana de iexplore con la pagina de EA :O

Soluciones?
Lo del compañero de arriba no me pasa a mí.

Pero soy el único al que le parece que al principio Chrome iba de fábula y ahora va como el culo?

Creo que a cada versión nueva que sale, peor va ._.

De hecho me bloquea el ordenador y tengo que resetearlo forzosamente cuando veo algo en youtube y le da por ahí, sin razón ninguna. No soy amante de firefox porque me parece pesado como navegador, aunque sea robusto y tal, pero es que lo de Chrome...me parece un pasote :-?
Pero soy el único al que le parece que al principio Chrome iba de fábula y ahora va como el culo?

Yo que tu limpiaría el Chrome con el CCleaner.
Sobre todo el caché y las cookies.
Luego una limpieza del registro y pasa tu antivirus en modo smart.
Quitar fondos de pantalla tanto en el navegador como en el correo G Mail.
Quitar barras (toolbar) de programas de instalación si las tuviere.

Reiniciar.

A ver que pasa.
Principio = primeras versiones.

Todo eso lo hago frecuentemente porque soy bastante práctico xD, no me gustan las mariconadas de decoraciones ni tengo toolbars ni mierda guardada. Y el disco duro está desfragmentado y toda la parafernalia.

Me refiero a nivel de "funcionamiento", antes parecía más ligero, ahora te vas al administrador de tareas y ves la burrada que consume teniendo 4 pestañas abiertas.
Pues algo tienes, pues el mio va ligero como una pluma.
Y eso que está actualizado.

La única pega que le noto son... el primer arranque y las etiquetas
que a veces salen al lado del puntero que me molestan.
Tb es cierto que no tengo muchas tareas a la vez.
El primer arranque antes iba mejor, eso está claro, pero la mierda que le están metiendo para que ocupe más de lo que debería tiene que tener algo que ver, dudo mucho que sea el único al que le parezca un abuso lo que ocupan 4 o 5 webs mierdas.
Hola, estoy tratando de encontrar la herramienta que sirve para poder hacer búsquedas también desde el navegador de chrome, pero no la encuentro!!, alguien me puede ayudar plis...

Gracias.
Hola...

Si estás preguntando por la barra google en Chrome no está porque no hace falta, si quieres buscar algo lo escribes en la barra de direcciones, le das a enter y google te muestra los resultados. Es ciertamente cómodo. Saludos.
Si te refieres a que puedas hacer búsquedas desde la barra, creo que hoy en día se puede en todos los navegadores sin cosas extra. En Firefox y Chrome lo tengo comprobado. En IE creo que te hace la búsqueda con Bing y en Opera creo que en Google.
Ya está, he reinsatalado chrome y va, no se porque usaba un motor de búsqueda desconocido.

Gracias, saludos.
Si el problema es el motor de búsqueda que usa, en la parte superior a la derecha está la herramienta de llave fija, desde donde acceder a opciones, y una vez ahí, en una de las pestañas de la izquierda ( no recuerdo cuál exactamente, creo que avanzadas (?) ) te permite seleccionar el motor de búsqueda que deseas usar en dichas búsquedas.
Silent Assassin escribió:Hola a todos, estoy empezando a usar Chrome con Windows 7 y acostumbrado a usar Firefox y tenerlo anclado a la barra de herramientas veo q con Chrome me abre otro icono aparte del anclado en la barra de herramientas, ¿cómo puedo anclarlo para q me ejecute todo desde el mismo icono?.

Salu2


Con la nueva versión ya va todo en el mismo icono [ginyo]

Salu2
Estoy posteando a través de Mozilla Firefox, con Chrome no puedo entrar
en este hilo, me dice que.... "El Otro Lado puede ser peligroso para su PC
ya que algunos de sus usuarios usan Lycos que posee hackers y malware
espia que pueden dañar su ordenador".

Bueno no es que no pueda entrar, pero me avisa con un pantallazo rojo
diciendo que quedo avisado.

Sabeis allgo de este asunto ?
A mí tb me acaba de pasar ahora mismo (es la 2 vez q entro hoy y antes no me dijo nada) :-? de todas formas ayer descargué un pdf de un correo confiable y tb me advirtió de q era peligroso y demás...

Salu2
Silent Assassin escribió:A mí tb me acaba de pasar ahora mismo (es la 2 vez q entro hoy y antes no me dijo nada) :-? de todas formas ayer descargué un pdf de un correo confiable y tb me advirtió de q era peligroso y demás...

Salu2


Y hoy no sólo en El Otro Lado, los está empezazando a decir en otras webs.

Que podemos hacer con Chrome ???
a mi me cierra de repente los videos de youtube o cualquier flash en video y pone error de flash y me ahce refrescar la página cuando eso antes nunca me pasaba

sabéis alguna solución?
sergioparidas escribió:a mi me cierra de repente los videos de youtube o cualquier flash en video y pone error de flash y me ahce refrescar la página cuando eso antes nunca me pasaba

sabéis alguna solución?


Fija ninguna, probar y probar.

Limpia el registro, elimina cookies y temporales e instala la última versión
de Adobe Flash. A ver que pasa.
Buenas, llevo meses con un problema y a ver si le doy solución ya.

Resulta que algunas páginas me salen las tildes, ñ y tal mal codificadas. Tengo chrome configurado de la siguiente forma

Imagen


¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Alguna idea? Gracias.
Enriquemop escribió:Buenas, llevo meses con un problema y a ver si le doy solución ya.

Resulta que algunas páginas me salen las tildes, ñ y tal mal codificadas. Tengo chrome configurado de la siguiente forma

Imagen


¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Alguna idea? Gracias.


Desactiva Detección Automática y Unicode (UTF-8)
luego marca Europa Occidental (ISO-8859-1).

Te sales y reinicias Chrome , a ver si se soluciona.
Radio-Gremar escribió:
Enriquemop escribió:Buenas, llevo meses con un problema y a ver si le doy solución ya.

Resulta que algunas páginas me salen las tildes, ñ y tal mal codificadas. Tengo chrome configurado de la siguiente forma

Imagen


¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Alguna idea? Gracias.


Desactiva Detección Automática y Unicode (UTF-8)
luego marca Europa Occidental (ISO-8859-1).

Te sales y reinicias Chrome , a ver si se soluciona.


Nada, sigue igual. Me he dado cuenta que hasta el steam que tengo instalado me da fallo:

Imagen
Si has comprobado que no hay porquerias....

Entonces elimina Chrome con el asistente y luego de raiz del C si es que está aún, con CCleaner limpia el registro hasta que no veas rebotes, luego temporales y cookies, reinstala la última versión de Chrome y la ultima versión de Adobe Flash.

Otra cosa no se me ocurre, porque.. estamos hablando de que esto
sólo te pasa con Chrome no ?
Radio-Gremar escribió:Si has comprobado que no hay porquerias....

Entonces elimina Chrome con el asistente y luego de raiz del C si es que está aún, con CCleaner limpia el registro hasta que no veas rebotes, luego temporales y cookies, reinstala la última versión de Chrome y la ultima versión de Adobe Flash.

Otra cosa no se me ocurre, porque.. estamos hablando de que esto
sólo te pasa con Chrome no ?


No tengo instalado otro navegador. Voy a probar eso que me has dicho y si me sigue saliendo mal pues instalaré firefox para ver si con el me falla
Actualización del chrome, versión 18.0.1025.142 m
No veo hilo de Gmail por eso lo publico aquí.

Desde hace bien poco dos direcciones de mi correo electrónico
GMAIL cuando las recibo van directamente a la papelera.

Resumiendo que si las quiero ver tengo que revisar la papelera
y allí están.

No las he puesto ningún filtro ni nada.

Hasta hace una semana o así entraban perfectamente, he revisado
mi configuración y todo está aparentemente bien.

Sabeis alguno como puedo recuperar estas direcciones
para que entren normalmente ???

Gracias anticipadas

(Solucionado)
Buenas, me pueden ayudar?

Desde esta mañana al intentar meterme en gmail, chrome web store y alguna pagina más de google me tira error de certificado de servidor:

Certificado del servidor no válido
Has intentado acceder a chrome.google.com, pero el servidor ha presentado un certificado no válido.
No puedes continuar porque el operador del sitio web ha solicitado mayores medidas de seguridad para este dominio.

Más información
Cuando te conectas a un sitio web seguro, el servidor que lo aloja ofrece a tu navegador lo que se conoce con el nombre de "certificado" para verificar su identidad. Este certificado contiene información de identidad, como la dirección del sitio web, que es verificada por un tercero en el que confía tu ordenador. Al comprobar que la dirección del certificado concuerda con la dirección del sitio web, se puede verificar la comunicación segura con el sitio web correspondiente y no con un tercero (como un atacante de tu red).

En este caso, el certificado del servidor o de la entidad emisora de certificados presentado al navegador no es válido. Esto se puede deber a que el formato del certificado no sea correcto o a que se haya utilizado un certificado que incluya campos no válidos o que no se admita.



Por que puede ser?
He visto que puede ser de la hora pero esta bien puesta al igual que el día.

He reinstalado chrome y eliminado todos los posibles ficheros como cache, cookies pero nada.
Con Opera no me da ningún problema.
Pues si has desinstalado Chrome con el asistente y luego
del directorio raiz C, cookies, temporales, y limpiado el registro más de dos veces.... Ah ! y el Firewall revisa.

Pasa el Buscador a ver si te queda algún rastro de Chrome y lo eliminas, o sea que no haya nada que haga referencia a Chrome.

Reinicias e instala la última versión.
Dile a Chrome que sea tu navegador predeterminado.

Otra cosa por ahora no se me ocurre. [360º]
montaal escribió:Buenas, me pueden ayudar?

Desde esta mañana al intentar meterme en gmail, chrome web store y alguna pagina más de google me tira error de certificado de servidor:

Certificado del servidor no válido
Has intentado acceder a chrome.google.com, pero el servidor ha presentado un certificado no válido.
No puedes continuar porque el operador del sitio web ha solicitado mayores medidas de seguridad para este dominio.

Más información
Cuando te conectas a un sitio web seguro, el servidor que lo aloja ofrece a tu navegador lo que se conoce con el nombre de "certificado" para verificar su identidad. Este certificado contiene información de identidad, como la dirección del sitio web, que es verificada por un tercero en el que confía tu ordenador. Al comprobar que la dirección del certificado concuerda con la dirección del sitio web, se puede verificar la comunicación segura con el sitio web correspondiente y no con un tercero (como un atacante de tu red).

En este caso, el certificado del servidor o de la entidad emisora de certificados presentado al navegador no es válido. Esto se puede deber a que el formato del certificado no sea correcto o a que se haya utilizado un certificado que incluya campos no válidos o que no se admita.



Por que puede ser?
He visto que puede ser de la hora pero esta bien puesta al igual que el día.

He reinstalado chrome y eliminado todos los posibles ficheros como cache, cookies pero nada.
Con Opera no me da ningún problema.


Estoy en el mismo caso que tú desde esta mañana.

Sólo me pasa con Chrome, Internet Explorer y Firefox no me dan problemas a la hora de cargar gmail, google, facebook...

La causa común por lo que he leído es que la hora del sistema se haya adelantado o retrasado, y que el certificado falle por eso, pero el reloj y la configuración del sistema es la correcta, me marca el día, mes y año correcto.

He probado también, a pasar CCleaner y el Malware, he hecho limpiezas, desinstalado el Chrome y volviéndomelo a instalar, pero tengo el mismo problema.

Alguién nos puede echar un cable con esto, por favor?
Ya conseguí solucionarlo.

Desinstale el chrome, eliminé todos los datos de historial cache que vi tanto de IE, Opera o Mozilla, luego con el total commander, comandos , buscar puse chrome y todo lo relacionado lo eliminé..
Reicinié el ordenador instalé chrome de nuevo y ya me funciona.

Gracias Radio-Gremar por tu ayuda.
crcbad espero que te sirvan mis pasos de ayuda.

Salu2.
montaal escribió:Ya conseguí solucionarlo.

Desinstale el chrome, eliminé todos los datos de historial cache que vi tanto de IE, Opera o Mozilla, luego con el total commander, comandos , buscar puse chrome y todo lo relacionado lo eliminé..
Reicinié el ordenador instalé chrome de nuevo y ya me funciona.

Gracias Radio-Gremar por tu ayuda.
crcbad espero que te sirvan mis pasos de ayuda.

Salu2.


Gracial montaal, he probado lo mismo que tú, borrando todos los temporales, eliminando toda referencia en el registro de windows de chrome y nada....

Bueno, miento, ahora por ejemplo en google.es me deja entrar, pero gmail y facebook siguen sin dejarme entrar por el problema de certificado :/

EDIT:

He estado consultando los foros de soporte de Chrome, en especial este hilo:

https://groups.google.com/a/googleprodu ... 3TkLT01rG8

Parece que es generalizado para ciertas versiones de windows, y hay un arreglo temporal que es borrar un fichero, copio y pego por si puede ser relevante para más usuarios como solución temporal:

Hola a todos,

Como ya sabéis, el equipo de Chrome está al tanto del problema y está trabajando en su solución. Seréis informados cuando esté disponible.

Hay una solución temporal que consiste en buscar en la carpeta de los perfiles de Chrome un archivo llamado chrome_shutdown_ms.txt y borrarlo. No todo el mundo tiene ese archivo y hay que repetir el proceso cada vez que reiniciéis Chrome.

Id a Inicio de Windows > Ejecutar, poned %userprofile%\AppData\Local\Google\Chrome\User Data y le dais al Enter para llegar a esa carpeta.

Saludos.
594 respuestas