[Hilo Oficial] Google Chrome

18, 9, 10, 11, 12
david batista escribió:Hola queria saber si planean sacar la version de chrome en 64 bits....


A mi también me interesa.
Hola, ¿q extensión recomendáis para descargar videos/música de youtube y otras webs?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿q extensión recomendáis para descargar videos/música de youtube y otras webs?.
Salu2


Extensión ninguna.

A Tube Catcher
Silent Assassin escribió:Hola, ¿q extensión recomendáis para descargar videos/música de youtube y otras webs?.

Salu2


www.offliberty.com [sonrisa]
Buenas, escribo desde el ordenador de la escuela y no sé que le han hecho pero... al escribir algo en la barra de direcciones no busca en Google.

He ido a herramientas y configurado el uscador predeterminado pero... no está Google ahí y si lo añado yo, no me deja ponerlo como predeterminado (imagino que porque piensa que ya es el predeterminado). Sin embargo, cada búsqueda que hago ahora, me la hace con el motor de youtube :-? Y no puedo eliminarlo...

Alguien sabe qué ha pasado y como recuperar el poder buscar directamente en la barra de direcciones?
VozdeLosMuertos escribió:Buenas, escribo desde el ordenador de la escuela y no sé que le han hecho pero... al escribir algo en la barra de direcciones no busca en Google.

He ido a herramientas y configurado el uscador predeterminado pero... no está Google ahí y si lo añado yo, no me deja ponerlo como predeterminado (imagino que porque piensa que ya es el predeterminado). Sin embargo, cada búsqueda que hago ahora, me la hace con el motor de youtube :-? Y no puedo eliminarlo...

Alguien sabe qué ha pasado y como recuperar el poder buscar directamente en la barra de direcciones?


Con el asistente de Windows desisntala Chrome y luego con el CCleaner limpia dós
veces el registro. Vuelve a instalar Chrome desde aquí.......https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es.
Nuevo Chrome 22 disponible en concreto 22.0.1229.79.m con mejoras de seguridad, mejoras en windows 8 y mejoras para los juegos en 3d.
david batista escribió:Nuevo Chrome 22 disponible en concreto 22.0.1229.79.m con mejoras de seguridad, mejoras en windows 8 y mejoras para los juegos en 3d.


Pues si, eso parece. Veo que han cambiado tambien el botón de opciones, así como cuando pulsas en "información de google chrome"
Radio-Gremar escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Buenas, escribo desde el ordenador de la escuela y no sé que le han hecho pero... al escribir algo en la barra de direcciones no busca en Google.

He ido a herramientas y configurado el uscador predeterminado pero... no está Google ahí y si lo añado yo, no me deja ponerlo como predeterminado (imagino que porque piensa que ya es el predeterminado). Sin embargo, cada búsqueda que hago ahora, me la hace con el motor de youtube :-? Y no puedo eliminarlo...

Alguien sabe qué ha pasado y como recuperar el poder buscar directamente en la barra de direcciones?


Con el asistente de Windows desisntala Chrome y luego con el CCleaner limpia dós
veces el registro. Vuelve a instalar Chrome desde aquí.......https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es.

Funcionó. Gracias!
Pues no sé, si es por la actualización o que, pero en según que páginas, como determinados foros o webs, me va petado... :-? cuando subo o bajo el scroll y las mismas con él IE van bien...¿Alguna solución?
Gracias



Solucionado, activando la versión de flash para chrome, desde chrome://plugins
Muy buenas. Antes usaba opera, pero por algunos problemillas, uso chrome a pesar de chupar más recursos.

Me gusta tener un montón de pestañas abiertas para tener todo a mano. La cuestión es que si abro muchas pestañas más ( foreando y demás), las pestañas se van agrupando y no veo los títulos de las pestañas. Así que navegas a ciegas. Tengo alguna extensión de pestañas, pero no puedo cambiar esto.

También me gustaría, que al abrir una nueva pestaña, me la abra, junto a la activa y no al final de todo.

¿Soluciones?

Gracias y un saludo.
alexricoj escribió:Buenas, os comento:

Desde hace un par de dias noto que las reproducciones de Flash Player en pantalla completa (da igual que calidad tenga el archivo) va relentizado, es decir, va dando como pequeños parones. En videos de Youtube a 1080p pues uno quiere verlo a pantalla completa y disfrutar el monitor y demas pero es imposible ver un video sin esas pequeñas congelaciones. He probado Internet Explorer, Opera y Firefox y va perfecto, solo pasa en Chrome, pero lo simple que es me encanta y no por ello quiero dejar de usarlo.

He formateado el PC, antes de instalar el Service Pack 1 me iba perfecto (Hice un formateo ayer por la mañana), despues de instalarlo, zas... pero lo curioso es que llevo con el PC sin formatear como 5-6 meses y me comenzo a dar problemas ultimamente. No es ninguna extension ya que hasta en el 'modo seguro' me va igual de mal.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe la solución?.

Gracias!


Ya no me pasa con esta versión -> Versión 22.0.1229.79 m
Hay alguna extensión para poder proteger las contraseñas guardadas en el chrome al estilo de la contraseña maestra del firefox? Es que si guardas las contraseñas por comodidad en el equipo, cualquiera puede entrar en él para ver todas tus contraseñas guardadas...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hola.
He estado buscando por internet durante días, incluso en páginas y foros de habla inglesa para ver si puedo solucionar mi problema con los marcadores de Chrome.
En realidad mi problema es con el tamaño que se ven demasiado pequeño. Así como en el explorer se pueden hacer más grandes y no tenego ese inconveniente, con Chrome si lo tengo.
"El caso es que tengo el pc conectado a la tele que es un televisor de 47" y desde el sofá a penas se pueden leer las letras de los marcadores. Lo máximo que he podido encontrar en los foros de internet es que vaya al icono de Chrome, clicke "propiedades-->compatibildad-->ejecutar programa en modo compatibilidad Windows Server 2003 Service pack1", pero no sirve de nada, es más, las páginas dejan de verse todas, no cargan.
Decir que estoy utilizando Windows 7 Profesional 64bits.

Aquí una imagen de como se me ven los marcadores:

Imagen

Cómo puedo hacer para que tanto iconos como el tamaño de las letras se vea más grande?
Gracias!!!


Otra cosa, con esta nueva versión de Chrome, no puedo hacer que me abra las nuevas pestañas en una nueva página que yo quiera, por ejemplo en google...!!! ¬_¬


P.D.: Sííííííííí!!!! Sigo con EOL en verde clásico!!!!! soy un romántico!!! :p
Para ampliar CTRL + RUEDA DEL RATON, arriba amplia, abajo reduce.
Valefor escribió:Para ampliar CTRL + RUEDA DEL RATON, arriba amplia, abajo reduce.


Macho, eso es para el texto de pantalla... Me refiero a los marcadores, lo que he
rodeado "tan profesionalmente" con el paint, eso que dices lo tengo más que probado. Aún así, gracias.
Cada vez que inicio el chrome me sale la primera pagina de google, pero se me abre otra segunda con el babylon search, y no se como quitarlo lo e desinstalado y también lo e borrado del apartado motores de búsqueda del chrome pero sigue igual, alguna solución?
salu2
pga escribió:Cada vez que inicio el chrome me sale la primera pagina de google, pero se me abre otra segunda con el babylon search, y no se como quitarlo lo e desinstalado y también lo e borrado del apartado motores de búsqueda del chrome pero sigue igual, alguna solución?
salu2


Descarga "adwcleaner"; lo ejecutas y te limpia entre otras cosas el dichoso babylon, comprobado 100% porque se lo he tenido que recomendar a varias personas ya.
Soldi3R escribió:
pga escribió:Cada vez que inicio el chrome me sale la primera pagina de google, pero se me abre otra segunda con el babylon search, y no se como quitarlo lo e desinstalado y también lo e borrado del apartado motores de búsqueda del chrome pero sigue igual, alguna solución?
salu2


Descarga "adwcleaner"; lo ejecutas y te limpia entre otras cosas el dichoso babylon, comprobado 100% porque se lo he tenido que recomendar a varias personas ya.

Lo e bajado antes pero me da error siempre, pone line error 6215.
salu2
¿Hay alguna opción para que se te borre el historial automáticamente al cerrar el navegador?
Joseph David escribió:¿Hay alguna opción para que se te borre el historial automáticamente al cerrar el navegador?



Click & Clean.

Para lo mio de los marcadores todavía nada?
pga escribió:
Soldi3R escribió:
pga escribió:Cada vez que inicio el chrome me sale la primera pagina de google, pero se me abre otra segunda con el babylon search, y no se como quitarlo lo e desinstalado y también lo e borrado del apartado motores de búsqueda del chrome pero sigue igual, alguna solución?
salu2


Descarga "adwcleaner"; lo ejecutas y te limpia entre otras cosas el dichoso babylon, comprobado 100% porque se lo he tenido que recomendar a varias personas ya.

Lo e bajado antes pero me da error siempre, pone line error 6215.
salu2


Pues es raro, ya te digo que lo he tenido que probar en 3 ordenadores (hermano, amigos...) y ha funcionado perfectamente.
Hola Men escribió:
Joseph David escribió:¿Hay alguna opción para que se te borre el historial automáticamente al cerrar el navegador?



Click & Clean.

Para lo mio de los marcadores todavía nada?

Lo he instalado, pero no se borran automáticamente, tengo que hacerlo a mano. ¿Es posible configurarlo para que me borre el historial cuando cierre el navegador?
Joseph David escribió:
Hola Men escribió:
Joseph David escribió:¿Hay alguna opción para que se te borre el historial automáticamente al cerrar el navegador?



Click & Clean.

Para lo mio de los marcadores todavía nada?

Lo he instalado, pero no se borran automáticamente, tengo que hacerlo a mano. ¿Es posible configurarlo para que me borre el historial cuando cierre el navegador?


Tienes que configurarlo y se te borra lo que quieras, historial, coockies, formularios, incluso cosas de windows, si cliclas en la "c" verás lsa opciones, y ahí lo puedes configurar a tu gusto.
Saludos.
Hola

Cual es la mejor extensión para usar Chrome con gestos? He probado varias (ahora mismo tengo instalada la de "Gestures for Chrome" pero no encuentro ninguna que me vaya muy bien, al menos si la comparamos con la FireGestures de Firefox.

Por culpa de esa extensión no soy capaz de dar el salto definitivo de Firefox a Chrome (bueno, en mi caso Chromium).

EDITO: Vale, veo que el problema está en usarlo en Linux. En Windows el Gestures for Chrome funciona perfectamente. En cambio en Linux me sale el menú del "right click".
Hola amigos, hace unos días reinstalé Chrome y ahora va todo perfecto, excepto que cuando entro a un par de webs (Gmail, BWin y otra que no recuerdo) al loguearme no me dice lo típico de "quieres que chrome recuerde tu contraseña?" y por tanto cada vez que entro tengo que loguearme a mano, lo cual es un poco incómodo. ¿Alguna manera de arreglarlo?
Joder, es tremendo la cantidad de recursos que consume, o al menos a mí.
Me venía con el Lenovo que me acabo de comprar y al abrir el Administrador de Tareas me he quedado bastante frío. ¿Es normal?
A mi también me consume muchísimos, pero noto bastante más fluidez que con otros navegadores como firefox u opera.
Hola. Estoy buscando algo que haga que la omnibar del chrome tenga la funcionalidad de la del firefox de buscar lo que entras en la barra en el texto de alguna url que ya hayas visitado.

Por ejemplo, vistamos http:// ... algo.com/visitaEOL.html

si tecleas ta en la omnibar te salga como resultado la url de arriba.

Gracias.
Veréis, lo que me pasa con Chrome es lo siguiente: al reproducir vídeos en pantalla completa, me van bastante lagados, si los reproduzco en pequeño (sin la pantalla completa) se ven perfectos, totalmente fluidos. Con el Firefox los reproduzco totalmente fluidos de cualquier manera, en pantalla completa o en miniatura, pero con el Chrome en pantalla completa me es imposible por lo que comento. Que puede ser?
Me pasa en páginas como la de la NBA, al ver los resúmenes, los pongo en pantalla completa, y comienza la fiesta del lag [+risas]

Gracias de antemano!
Hola miren tengo un grave problema tengo en mi pc mozilla,chrome,y internet explorer, cuando abro el hotmail con chrome o mozilla automaticamente se me cierran las ventanas y se me abre el internet explorer,porque me pasa esto? hay alguna solucion al problema? por favor ya no se que hacer,perdonad si no corresponde aqui este hilo,gracias de antemano.
Buenas. Estoy con la duda en la cabeza, se que chrome es mas rápido, por lo menos en la ejecución, que firefox pero desde que salto el tema de la privacidad como que me frena el usarlo, me refiero a chrome. ¿Alguien puede hablarme de tema y aclararme un poco como esta el tema de la privacidad actualmente con chrome?
Gracias, salu2.
Windows 7, chrome recién instalado... y no me carga la página de Facebook. Sólo esa página de todas las que he probado. Alguna idea?

jesule26 escribió:Hola miren tengo un grave problema tengo en mi pc mozilla,chrome,y internet explorer, cuando abro el hotmail con chrome o mozilla automaticamente se me cierran las ventanas y se me abre el internet explorer,porque me pasa esto? hay alguna solucion al problema? por favor ya no se que hacer,perdonad si no corresponde aqui este hilo,gracias de antemano.

Me da a mí que tienes algo raro instalado. Pásale un CCleaner y Malwarebytes, a ver qué te sale.
A mí lo único que me mosquea del navegador, es el autocompletar en la barra de direcciones. Sí, sé que hay una opción para desactivarla en la configuración, pero no hace absolutamente nada. La verdad, toca un poco las pelotas.

Alguno tiene solución para eso?
Hola, no se por que los vídeos de Youtube, cuando NO están en pantalla completa, me van super lagados. Si los pongo en pantalla completa se ven totalmente fluidos, sin problema, pero si los veo en minuatura, nada, se ven fatal.
Intenté desactivando el shockwave, (chrome:plugins, y la primera opción), y así se arreglaba el problema del lag a pantalla completa, pero ahora no se por que el lag está cuando no los visualizo a pantalla completa, alguien me echa una mano?
HaviMajo escribió:Hola, no se por que los vídeos de Youtube, cuando NO están en pantalla completa, me van super lagados. Si los pongo en pantalla completa se ven totalmente fluidos, sin problema, pero si los veo en minuatura, nada, se ven fatal.
Intenté desactivando el shockwave, (chrome:plugins, y la primera opción), y así se arreglaba el problema del lag a pantalla completa, pero ahora no se por que el lag está cuando no los visualizo a pantalla completa, alguien me echa una mano?

Alguien?
Yo uso cromium y no noto problema alguno aunque claro usa el flash 11.3 "general"(other browsers) ya que no lo trae integrado.
Desde hace algunas versiones, me pasa que habro una nueva pestaña, y en vez de saltarme la tipica pantalla de inicio con las paginas mas visitadas, se me pone el navegador azul, y ya esa pestaña no me funciona. Tengo que cerrar la pestaña y abrir una nueva para poder navegar. Es una tonteria, pero es bastante molesto, y me sucede siempre, incluso despues de un par de formateos que he tenido que hacerle al portatil (por otros motivos).
fonso86 escribió:Desde hace algunas versiones, me pasa que habro una nueva pestaña, y en vez de saltarme la tipica pantalla de inicio con las paginas mas visitadas, se me pone el navegador azul, y ya esa pestaña no me funciona. Tengo que cerrar la pestaña y abrir una nueva para poder navegar. Es una tonteria, pero es bastante molesto, y me sucede siempre, incluso despues de un par de formateos que he tenido que hacerle al portatil (por otros motivos).

Azul porque sólo ves azul o por otro motivo?

Mira que no sea que estás viendo el panel de aplicaciones instaladas y no ves nada porque no tienes nada instalado...
(igual ya sabes esto, pero es que se me ha ocurrido que podría pasarte pues ya me pasó a mí una vez en otro PC). Sólo confirma que no es esto. Para saber de qué hablo si todo lo que he mencionado te suena a chino: a la izquierda de esa ventana azul deberías ver una flecha al acercar el ratón. Pincha y aparecerá la ventana de las últimas visitadas.
VozdeLosMuertos escribió:
fonso86 escribió:Desde hace algunas versiones, me pasa que habro una nueva pestaña, y en vez de saltarme la tipica pantalla de inicio con las paginas mas visitadas, se me pone el navegador azul, y ya esa pestaña no me funciona. Tengo que cerrar la pestaña y abrir una nueva para poder navegar. Es una tonteria, pero es bastante molesto, y me sucede siempre, incluso despues de un par de formateos que he tenido que hacerle al portatil (por otros motivos).

Azul porque sólo ves azul o por otro motivo?

Mira que no sea que estás viendo el panel de aplicaciones instaladas y no ves nada porque no tienes nada instalado...
(igual ya sabes esto, pero es que se me ha ocurrido que podría pasarte pues ya me pasó a mí una vez en otro PC). Sólo confirma que no es esto. Para saber de qué hablo si todo lo que he mencionado te suena a chino: a la izquierda de esa ventana azul deberías ver una flecha al acercar el ratón. Pincha y aparecerá la ventana de las últimas visitadas.


No no. En vez de salirme la pantalla de aplicaciones instaladas o la de las más visitadas, me sale un pantalla azul (más bien celeste, por concretar, jejej). Vamos, que no me sale ni siquiera la flechita en el lateral para cambiar de una pantalla a otra. Que por no salir, no sale ni la barra de marcadores superior.
desde hace tiempo noto como el chrome se laguea, cuando abro unas pocas pestañas al rato de usarlo me va con lag, la transicion entre una y otra , etc. y el uso de la CPU se dispara... A que se puede deber? PD:Con el resto de navegadores no me pasa
O soy yo o ha cambiado la interfaz de las imágenes??

Ahora ya no me sale en un lateral la busqueda avanzada para poder elegir tamaño y demás. Ahora sale justo debajo de la barra de búsqueda...
litos001 escribió:O soy yo o ha cambiado la interfaz de las imágenes??

Ahora ya no me sale en un lateral la busqueda avanzada para poder elegir tamaño y demás. Ahora sale justo debajo de la barra de búsqueda...

Eso es Google, no Chrome :p
Y hace varios meses de eso ya... pero, de hecho, lo echo de menos a veces.
VozdeLosMuertos escribió:
litos001 escribió:O soy yo o ha cambiado la interfaz de las imágenes??

Ahora ya no me sale en un lateral la busqueda avanzada para poder elegir tamaño y demás. Ahora sale justo debajo de la barra de búsqueda...

Eso es Google, no Chrome :p
Y hace varios meses de eso ya... pero, de hecho, lo echo de menos a veces.


hombre ya me imagino que será google, pero lo he preguntado aquí por no abrir otro hilo. jejeje. Yo es que ni me había enterado la verdad. Me parece que hace pocos días aún lo tenía en el modo de antes. no se...
hola.Algo ha cambiado en el google chrome,y es que antes cuando buscaba alguna web,bajo los nombres de las webs habia un subrayado.

como hago para que estè como antes?
En los últimos días me ha surgido un problema extraño en Chrome. En algunas páginas, los textos que están en negrita no me salen del todo correctos. Es decir, cuando la letra es una Ñ o va acentuada, no aparece correctamente. Os pongo un ejemplo

Imagen

Instalé Firefox para comprobar si también pasaba lo mismo, pero aparece todo bien. Buscando un poco, en los foros de Google había gente con problemas parecidos que lo habían solucionado cambiando la codificación o borrando el historial, caché, cookies... He probado todo eso y el problema persiste. ¿Sabeis a que puede ser debido, y como lo puedo solucionar?
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Han cambiado hace un par de dias el tema de los marcadores y cómo se ven!
Alguien me puede ayudar, tengo el problema que con google chrome no puedo ver nada que este hecho con flash, me sale el error "No se ha podido cargar el complemento". Ayer desintale e instale la última versión de Adobe Flash Player 11 Pluggin (el 11.5) y me funcionaba pero hoy que entro no se porque ya no, además que en Internet Explorer tampoco ya no puedo ver nada hecho en flash.

:-? Todo esto es muy confuso, me pueden ayudar por favor.
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12