[Hilo Oficial] Google Chrome

Pregunta muy sencilla, ¿se puede instalar chromium en windows 7 o ya no existe? No hay forma de encontrarlo...

edit: bueno, lo que quería era tener dos cuentas, dos chrome instalados, ya lo he solucionado:

Como crear dos cuentas de google chrome:
http://www.google.com/support/accounts/ ... wer=179236
Le estoy dando una oportunidad al Chrome y la verdad es que me voy acostumbrando, echo de menos algun plugin como el de Youtube to Mp3 o el DowloadHelper del firefox, pero por lo demas, va bien la cosa
Mikel24 escribió:Le estoy dando una oportunidad al Chrome y la verdad es que me voy acostumbrando, echo de menos algun plugin como el de Youtube to Mp3 o el DowloadHelper del firefox, pero por lo demas, va bien la cosa

y si te digo que en Chrome hay un plugin que fusiona las 2 opciones y ademas se intregra graficamente como un boton mas de Youtube?? eso si solo sirve para youtube, aunque creo que si buscas puedes encontrar alguno semejante:

El que te comento lo puedes bajar desde el video, ya que no esta oficialmente en la Web Store de Chrome.
http://www.youtube.com/watch?v=ir-tWmUhH0U

---------------------------------------
Una pregunta, a vosotros os pasa como a mi que cuando abra muchas pestañas con video se me queda calado Chrome muchas veces, y casi siempre el Flash
Ostias que wapo, gracies!
Yo tengo en casa un acer con 5 meses, windows 7 y bastante completo, pero tiene un fallo con el chrome, cuando lo actualizaron por ultima vez me dejo de funcionar, si utilizo el buscador se bloquea y se cierra, solo van las paginas si pones la pagina web al completo, a alguien mas le ha pasado esto?? ya he probado a formatear
a mi el google chrome cuando compro por internet, al pagar se supone que abre mi cuenta bancaria, pues no hay forma de que lo haga, debo comprar a través de internet explorer.
¿Alguien sabe como se hace para abrir una pestaña y que saga directamente la pagina de google?

Gracias.
Alguien prodria decirme como se cambia el proxy a uno extranjero porfavor??

Y si de paso alguien me da un proxy bueno para probarlo se lo agradecería.

Mil gracias!
<...>
Editado por #1302#. Razón: NO
Ya te comenté aquí que para lo que quieres hacer no te vamos a ofrecer ayuda en este foro.
coyote escribió:Ya te comenté aquí que para lo que quieres hacer no te vamos a ofrecer ayuda en este foro.

creo q estas prejuzgando
Es posible pero alguien recién registrado para preguntar ese tipo de temas, pues no, no me fío.
Me acabo de pasar a chrome porque el firefox dba problemas con el 3dmax ( si, con el 3dmax, habeis leido bien...). En principio todo esta bastante bien, peeeeero no me funciona el puñetero boton central para hacer scroll, cosa que con los otros navegadores si que funciona. He buscado por ahi pero no encuentro nada en limpio. ¿Alguna manera de solucionarlo o algun apaño?

EDIT: Descubierto el problema, debe de haber algun tipo de bug entre el chrome y el setpoint de logitech. Aun estando el setpoint ejecutandose tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para que el chrome reconozca bien los botones. Y no creo que sea problema del setpoint, porque en los demas programas no me hace falta hacer lo de cerrarlo y volverlo a abrir...
A mi el chrome me va genial
Justigador escribió:A mi el chrome me va genial

[angelito] +1 [angelito]
estoy con vosotros, va genial, pero también como dice el compañero el scroll de la rueda va cuando le da la gana, literalmente.

a veces funciona, deja de funcionar y tengo que hacer scroll manual, y de repente la ruedecita vuelve a funcionar :-?

os pasa?
Señores, el Chrome es el mejor navegador, decidido.

Solo una pregunta, existe manera de activar Autocorreccion? Usease, que cada vez que escriba una palabra mal, en vez de subrayarla en rojo, me la corrija sola...
Saludos, actualmente uso la Versión 11.60 de Opera, pero ya no me esta convenciendo del todo, sobre todo en las ultimas actualizaciones... solo hay una cosa que me impide, y es que por ejemplo en Opera esta el panel que siempre esta al borde de la ventana y lo de las Notas... que se sincronizan junto con los favoritos y configuración. No eh visto algo parecido en Chrome (a las notas me refiero), supongo que habrá alguna extensión para eso.
Igual solo espero la versión 12 de Opera... y si no hay una mejora sustancial, habrá que ir pensando en cambiar de navegador definitivamente.
Cada día que pasa me convence un poco más, Chrome es hoy por hoy el mejor navegador, con sus problemas, como todos, pero estable, rápido y fiable.
Yo tambien me pasé en su día al chrome por rápido y ligero con respecto a firefox.
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como se hace para abrir una pestaña y que saga directamente la pagina de google?

Gracias.

Vas a Imagen
Opciones
Básica
Y seleccionas: Al Iniciar: "Abrir página de inicio" (primera opción) y más abajo Página de inicio: "Abrir esta página: www.google.es"
MonegrosDesert escribió:Alguien prodria decirme como se cambia el proxy a uno extranjero porfavor??

Y si de paso alguien me da un proxy bueno para probarlo se lo agradecería.

Mil gracias!

Pues para esto deberías encontrar un proxy a tu gusto.
Y luego:
Vas a Imagen
Opciones
Avanzada
Red > Cambiar configuración del proxy.

Adel escribió:Señores, el Chrome es el mejor navegador, decidido.

Solo una pregunta, existe manera de activar Autocorreccion? Usease, que cada vez que escriba una palabra mal, en vez de subrayarla en rojo, me la corrija sola...

Pues yo no la conozco y casi agradezco que no exista. La autocorrección de word ya me ha fastidiado más de una vez algún texto sin que me diera cuenta :D
Llevaba unos meses sin utilizar chrome. He vuelto y no puedo vivir sin él...
Alguien sabe de alguna extensión para tener el "desplazamiento suave" de Firefox ??
Hola!

Bueno, llevo un tiempo usando chrome tanto en el sobremesa como en el portátil y no tengo ninguna queja, pero querría que ambos fuesen iguales, es decir, que si añado un marcador desde el sobremesa, aparezca en el portátil, o al revés y que mas modificaciones se reflejen en ambos.

Esto es posible hacerlo?

Estaba intentándolo con dropbox o CX, pero no soy capaz de lograrlo.

Alguien sabe como se podría hacer?

Gracias!
ahona escribió:Hola!

Bueno, llevo un tiempo usando chrome tanto en el sobremesa como en el portátil y no tengo ninguna queja, pero querría que ambos fuesen iguales, es decir, que si añado un marcador desde el sobremesa, aparezca en el portátil, o al revés y que mas modificaciones se reflejen en ambos.

Esto es posible hacerlo?

Estaba intentándolo con dropbox o CX, pero no soy capaz de lograrlo.

Alguien sabe como se podría hacer?

Gracias!


Yo utilizo xmarks, que además también te sincroniza otros navegadores:

https://chrome.google.com/webstore/detail/ajpgkpeckebdhofmmjfgcjjiiejpodla
inf02214 escribió:Yo utilizo xmarks, que además también te sincroniza otros navegadores:

https://chrome.google.com/webstore/detail/ajpgkpeckebdhofmmjfgcjjiiejpodla


Joder, y yo dando vueltas.
Lo acabo de probar y esta genial, eso me pasa por no revisar las extensiones [+risas]

Muchas gracias!

Edit: No se puede importar también los sitios mas visitados?
ahona escribió:
inf02214 escribió:Yo utilizo xmarks, que además también te sincroniza otros navegadores:

https://chrome.google.com/webstore/detail/ajpgkpeckebdhofmmjfgcjjiiejpodla


Joder, y yo dando vueltas.
Lo acabo de probar y esta genial, eso me pasa por no revisar las extensiones [+risas]

Muchas gracias!

Edit: No se puede importar también los sitios mas visitados?


Creo recordar que en el proceso de instalación te pregunta lo que quieres sincronizar. No recuerdo si sincroniza los sitios más visitados.
Lo mas visitado no, o por lo menos no lo veo.
Aun así, sirve de sobra para lo demás.
ahona escribió:
inf02214 escribió:Yo utilizo xmarks, que además también te sincroniza otros navegadores:

https://chrome.google.com/webstore/detail/ajpgkpeckebdhofmmjfgcjjiiejpodla


Joder, y yo dando vueltas.
Lo acabo de probar y esta genial, eso me pasa por no revisar las extensiones [+risas]

Muchas gracias!

Edit: No se puede importar también los sitios mas visitados?

Pero esto no lo hace Chrome per se si tienes una cuenta? Vamos, yo tengo mi portatil, vivo en Varsovia y cuando llego a casa de mis padres en Santander, tengo mi torre y al abrir Chrome se actualiza y me carga los mismos marcadores y detalles que tengo en el portatil.... :-?
VozdeLosMuertos escribió:Pero esto no lo hace Chrome per se si tienes una cuenta? Vamos, yo tengo mi portatil, vivo en Varsovia y cuando llego a casa de mis padres en Santander, tengo mi torre y al abrir Chrome se actualiza y me carga los mismos marcadores y detalles que tengo en el portatil.... :-?


Y como se hace eso? Porque es la 1º vez que me da por hacer estas cosas. Antes ni me preocupaba.
ahona escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pero esto no lo hace Chrome per se si tienes una cuenta? Vamos, yo tengo mi portatil, vivo en Varsovia y cuando llego a casa de mis padres en Santander, tengo mi torre y al abrir Chrome se actualiza y me carga los mismos marcadores y detalles que tengo en el portatil.... :-?


Y como se hace eso? Porque es la 1º vez que me da por hacer estas cosas. Antes ni me preocupaba.

opciones configuracion personal y Acceder a chrome

Saludos
joseantonio91 escribió:opciones configuracion personal y Acceder a chrome

Saludos


Ostia que fácil, pues no tenia ni idea.

Muchas gracias!
ahona escribió:
joseantonio91 escribió:opciones configuracion personal y Acceder a chrome

Saludos


Ostia que fácil, pues no tenia ni idea.

Muchas gracias!


de nada .

Saludos
Buenas, llevo años usando Opera, pero finalmente he tenido que cambiar de navegador por problemas de compatibilidad. He usado todos los navegadores, y claramente, después de Opera con el que me quedo es con el Chrome. Pero aún me encuentro con que no estoy del todo a gusto por lo siguiente:

1º El sistema de guardado de contraseñas no me termina de gustar, hay sitios como gmail que la contraseña, a pesar de tenerla guardada no me la introduce, la tengo que escribir de nuevo, o si tengo varias sesiones tengo que escribir los nick. Después de usar la varita mágica (wand) de Opera la verdad es que me decepciona bastante el gestor de contraseñas. ¿Conocéis alguna extensión o algo que mejore esto?

2º Cuando cierro todas las pestaña el navegador se cierra, me gustaría que el navegador siga abierto (con el speed dial) cuando cierre las pestañas.

Gracias y un saludo!
trevort escribió:2º Cuando cierro todas las pestaña el navegador se cierra, me gustaría que el navegador siga abierto (con el speed dial) cuando cierre las pestañas.

Gracias y un saludo!


No sé si te he entendido bien... cerrar pestañas y que al cerrar la última, en lugar de cerrarse Chrome, pase a mostrarte el speed dial? Para qué?
No te ofendas pero para qué quieres tener eso? Si cierras Chrome, volver a abrirlo tarda casi lo mismo que si lo hubieras minimizado, por eso no entiendo tu duda salvo que quieras dejarlo maximizado y con el speed dial. Para esto no sé si habrá otra opción pero vamos: Ctrl + T para que te abra el speed dial y luego cerrar todas las demás ventanas.
VozdeLosMuertos escribió:
trevort escribió:2º Cuando cierro todas las pestaña el navegador se cierra, me gustaría que el navegador siga abierto (con el speed dial) cuando cierre las pestañas.

Gracias y un saludo!


No sé si te he entendido bien... cerrar pestañas y que al cerrar la última, en lugar de cerrarse Chrome, pase a mostrarte el speed dial? Para qué?
No te ofendas pero para qué quieres tener eso? Si cierras Chrome, volver a abrirlo tarda casi lo mismo que si lo hubieras minimizado, por eso no entiendo tu duda salvo que quieras dejarlo maximizado y con el speed dial. Para esto no sé si habrá otra opción pero vamos: Ctrl + T para que te abra el speed dial y luego cerrar todas las demás ventanas.

Claro, si lo puedes ver como una tontería, pero ya es por la forma que tengo de usar el navegador.
Imagínate que ahora tengo solamente esta página de EOL abierta, y quiero cerrarla y abrir Gmail, tendría que abrir una nueva pestaña y en el Speed dial elegir Gmail y luego cerrar ésta. Como yo digo con cerrar EOL ya te aparece el Speed dial con Gmail.
En Firefox es una opción que se puede elegir desde su "about:config" pero aquí no se si se podrá modificar, puede que sea un maniático de los navegadores pero es que como mínimo lo uso 2 o 3 horas al día y claro... Yo creo que todos los que usan Opera y cambian de navegador es lo que mas de menos echan en falta (junto al Wand).

Es una pena que no tenga la facilidad de personalización del Firefox, pero claro, el Firefox me da la sensación de ir como a tirones, como de ser mucho menos fluido.
Gracias y un saludo!
trevort escribió:Buenas, llevo años usando Opera, pero finalmente he tenido que cambiar de navegador por problemas de compatibilidad.


en opera te recomiendo usar la opción de "identificarse como..." o "hacerse pasar como..." vieras la cantidad de sitios que se reparan mágicamente si creen que estas usando firefox o ie incluso el mismo google te deja usar todas sus herramientas

en cuanto a chrome te aconsejo usar una extencion de gmail, para que entre a tu cuenta automáticamente y de preferencia usar alguna version de Chromium antes del google chrome oficial.
personalmente recomiendo coolnovo (antes chromePlus)
anotherfish escribió:
trevort escribió:Buenas, llevo años usando Opera, pero finalmente he tenido que cambiar de navegador por problemas de compatibilidad.


en opera te recomiendo usar la opción de "identificarse como..." o "hacerse pasar como..." vieras la cantidad de sitios que se reparan mágicamente si creen que estas usando firefox o ie incluso el mismo google te deja usar todas sus herramientas

en cuanto a chrome te aconsejo usar una extencion de gmail, para que entre a tu cuenta automáticamente y de preferencia usar alguna version de Chromium antes del google chrome oficial.
personalmente recomiendo coolnovo (antes chromePlus)

Muchas gracias por tu respuesta, aunque la verdad es que en Opera hay sitios que no me sirve los "identificarse como..." o "hacerse pasar como...", así que con todo eso me tengo que cambiar.
Recuerdo que hace mucho tiempo probé el ChromePlus, y la verdad es que ya me había olvidado de él. Acabo de instalarme el Coolnovo, y uf, mucho mejor, esto sí tiene opciones.
Por cierto ¿podrías decirme alguna aplicación para conectarme automáticamente a Gmail?, es que tengo el "gmail notifier", pero es realmente pesado tener que meter la contraseña cada vez que pongo el navegador.
Es que veo que tienes bastante dominado el tema de los navegadores :D
Y muchas gracias!
yo uso la aplicacion de Gmail
https://chrome.google.com/webstore/deta ... jeoejaedia

y solo cuando se actualiza me vuelve a pedir la contraseña
Soy yo o cada vez el GChrome consume mas y mas .... esta mañana tenia 3 pestañas abiertas ( Facebook, ElotroLado, Xataka ) y era flipante. 1GB de ram el solito...

Se sabe si le van a meter caña a esto?
No llega a tanto pero el mío hace saltar el aviso del antivirus por exceso de consumo de RAM... con 3 o 4 pestañas y tal vez un juego flash o simplemente el hilo de los bombones, de misce :P
Una consulta :

Obviamente mi navegador predeterminado es Chrome aunque tb
tengo Firefox que apenas uso.

El asunto es que Chrome la primera vez tarda mucho en abrirse, ya sé
que me vais a decir que es porque no está en memoria y todo eso.
En iguales circunstancias el Firefox se abre antes.

No entiendo el motivo y formulo la pregunta.

Hay alguna forma o truco para que Chrome se abra más rápido
la primera vez ??

Gracias anticipadas.
Radio-Gremar escribió:Una consulta :

Obviamente mi navegador predeterminado es Chrome aunque tb
tengo Firefox que apenas uso.

El asunto es que Chrome la primera vez tarda mucho en abrirse, ya sé
que me vais a decir que es porque no está en memoria y todo eso.
En iguales circunstancias el Firefox se abre antes.

No entiendo el motivo y formulo la pregunta.

Hay alguna forma o truco para que Chrome se abra más rápido
la primera vez ??

Gracias anticipadas.


Estoy en la misma situación que tú. Es con diferencia el Chrome el que más tarda en abrirse, sobre todo nada más encender el PC llega hasta el minuto. Firefox tarda algo menos, y Opera aún mucho menos, y la verdad es que de estar acostumbrado al Opera me da mucho coraje tener que esperar tanto nada más encender el ordenador.
Así que también espero algún tipo de "Tip" para mejorar esta velocidad de inicio.
trevort escribió:
Radio-Gremar escribió:Una consulta :

Obviamente mi navegador predeterminado es Chrome aunque tb
tengo Firefox que apenas uso.

El asunto es que Chrome la primera vez tarda mucho en abrirse, ya sé
que me vais a decir que es porque no está en memoria y todo eso.
En iguales circunstancias el Firefox se abre antes.

No entiendo el motivo y formulo la pregunta.

Hay alguna forma o truco para que Chrome se abra más rápido
la primera vez ??

Gracias anticipadas.


Estoy en la misma situación que tú. Es con diferencia el Chrome el que más tarda en abrirse, sobre todo nada más encender el PC llega hasta el minuto. Firefox tarda algo menos, y Opera aún mucho menos, y la verdad es que de estar acostumbrado al Opera me da mucho coraje tener que esperar tanto nada más encender el ordenador.
Así que también espero algún tipo de "Tip" para mejorar esta velocidad de inicio.



Bueno un minuto es más que exagerado, yo no me refería a tanto.

Pásale tu antivirus en modo "easy o rápido".

Luego usa el CCleaner limpia el registro y los temporales de Chrome =
CCleaner/ Limpiador/Programas/ y donde pone Google Chrome desactiva todas las casillas menos la de Caché de Internet
y ejecuta el limpiador.

Lo de un minuto es una burrada, pero sigo manteniendo la consulta. ;)
Radio-Gremar escribió:
trevort escribió:
Radio-Gremar escribió:Una consulta :

Obviamente mi navegador predeterminado es Chrome aunque tb
tengo Firefox que apenas uso.

El asunto es que Chrome la primera vez tarda mucho en abrirse, ya sé
que me vais a decir que es porque no está en memoria y todo eso.
En iguales circunstancias el Firefox se abre antes.

No entiendo el motivo y formulo la pregunta.

Hay alguna forma o truco para que Chrome se abra más rápido
la primera vez ??

Gracias anticipadas.


Estoy en la misma situación que tú. Es con diferencia el Chrome el que más tarda en abrirse, sobre todo nada más encender el PC llega hasta el minuto. Firefox tarda algo menos, y Opera aún mucho menos, y la verdad es que de estar acostumbrado al Opera me da mucho coraje tener que esperar tanto nada más encender el ordenador.
Así que también espero algún tipo de "Tip" para mejorar esta velocidad de inicio.



Bueno un minuto es más que exagerado, yo no me refería a tanto.

Pásale tu antivirus en modo "easy o rápido".

Luego usa el CCleaner limpia el registro y los temporales de Chrome =
CCleaner/ Limpiador/Programas/ y donde pone Google Chrome desactiva todas las casillas menos la de Caché de Internet
y ejecuta el limpiador.

Lo de un minuto es una burrada, pero sigo manteniendo la consulta. ;)


Un minuto me tarda nada más darle (mientras se está cargando el antivirus). La caché la tengo siempre bien limpia jaja, uso el Coolnovo (que ya recomendó un compañero una página atrás) y tengo la opción de vaciarla cada vez que salga, automáticamente. Aunque he probado a desactivar procesos al inicio de Windows, que la verdad es que tenia como 8 que no usaba para nada a ver cuanto tardará ahora, pero igualmente me sigue pareciendo que tarda demasiado en proporción a los otros navegadores.
Entonces si luego ya va bien es que Chrome se carga
al mismo tiempo que el antivirus, depende del que tengas
y si se actualiza tb al iniciar Chrome por primera vez.

Prueba a ver la programación del antivirus o quita alguna extension
del navegador que quizá te esten frenando.

Mantengo mi consulta del primer post.
Llevo con chrome desde que salió. Hubo una temporada en la que me defraudó y volví a opera, pero le dí otra oportunidad y me volvió a convencer.
Bueno pues parece ser que el problema de bloqueo del Chrome al cerrar una pestaña de Youtube es bastante común y de parte de Google se esta intentando solucionar, he estado mirando los Foros de Google y hay muchisima gente que comenta el mismo error y solo de hace unos dias, esperemos que no tarden en corregirlo.
He empezado a usar este navegador en detrimento del Firefox, que ya me tenía harto con su consumo salvaje de memoria.
He instalado la extensión del Adblock plus, que tan bien funciona en FF, y me encuentro que hay publicidad que aún sigo viendo, como son banners aquí mismo en EOL y en otros foros.
Uso el filtro por defecto de Google, el EasyList y los Filtros Nauscocopicos (+ o -).
Mi configuración actual es:

A ver...

Tengo estos filtros activados:

Enable only the filter lists you need. Too many can make Chrome unresponsive.

Out-of-date lists are updated periodically.
Update now

× Enabled EasyList Last updated at 09:17:51 today
× Enabled Recommended filters for Google Chrome Last updated at 09:17:51 today
× Enabled Filtros Nauscopicos Last updated at 09:17:51 today
× Enabled Fanboy's List Last updated at 09:33:23 today
× Enabled Fanboy's Espanol/Portuguese Last updated at 09:33:35 today


Y páginas como elotrolado, las veo así...

Imagen

¿Alguien me puede orientar en su configuración?

Gracias por adelantado
594 respuestas
15, 6, 7, 8, 912