Sacar contraseña de sesion iniciada del chrome

bueno pues les explico tengo una sesion iniciada premium vitalicia de megavideo iniciada en mi navegador chrome la cosa es que no recuerdo bien la contraseña y me gustaria saber si habria alguna manera de sacarla mediante cookies o algo parecido ya que e encontrado un apartado donde me salen todas las contraseñas guardadas en el navegador todas menos esa y tengo miedo que se me joda el portatil y tenga que formatearlo y perder mi cuenta
dar las gracias a todos los del foro ya que aunque soy nuevo siempre me a servido de gran ayuda para problemas varios que e tenido
pedir perdon por si este no es el sitio donde preguntar esto (apartado) y desearles felices fiestas a tod@s gracias de nuevo un saludo
La pagina no tiene opcion de recuperar contraseña?
si pero la cogi conjunta con algunos coleguitas con los cuales ya no hablo y los cuales tienen el email registrado se me habia olvidado comentarlo
borote escribió:si pero la cogi conjunta con algunos coleguitas con los cuales ya no hablo y los cuales tienen el email registrado se me habia olvidado comentarlo

Pues muy mal, si no tienes contactos con ellos es como si quisieras "robarla" o apropiártela sin tener en cuenta los demás, por así decirlo y aquí no te vamos a ayudar a realizar tal cosa.
3 respuestas