[Hilo Oficial] Google Chrome

Hay alguna manera de crear otro perfil para usar en Chrome, y así no compartir ni extensiones, favoritos, etc... ??
Estoy encantada con el Chrome, pero tengo una dudilla

¿como puedo hacer que haya 2 lineas de accesos directos a los marcadores, al igual que ocurre en Opera?
Buenas, llevo poco tiempo con Chrome y me gusta. Pero ando dándole vueltas a añadir ciertos iconos en la barra de direcciones y no se como hacerlo. Rebuscando he conseguido encontrar la forma de poner el icono de la casa para ir a la página principal, pero no encuentro forma de poner la flecha en la barra de direcciones, es que no se puede poner? tengo la última versión 8.0.552.224.
Gracias.
OniTako escribió:Buenas gente.

Tengo un problemilla con el Chrome desde hace una semana, es que ahora las pestañas que voy abriendo siempre tienen el mismo tamaño, y no se van haciendo más pequeñas según abro más.
Es una mierda porque solo puedo tener 6 pestañas a la vez, y la 7ª se me mezcla con los botones de Minimizar, Maximizar y Cerrar. Si abro más pestañas estas ya salen de la pantalla y no se ven.

He reinstalado Chrome y el problema persiste.

¿Alguien sabe que puede pasarme?


Cierto, que a mi me ocurre lo mismo y no sé como solucionarlo. A ver si alguien puede dar mas luz al asunto.
Saludos
(mensaje borrado)
¿ Hay alguna extension que te avise que vas a cerrar el navegador teniendo "x" pestañas abiertas ?

Es que no veas como **** cerrar todo sin querer con un solo click. :(
Soldi3R escribió:¿ Hay alguna extension que te avise que vas a cerrar el navegador teniendo "x" pestañas abiertas ?

Es que no veas como **** cerrar todo sin querer con un solo click. :(


No me suena que Chromium (que supongo que tendrá el mismo menú de opciones que Chrome) tenga esa opción... quizá exista alguna extensión para ello pero ni idea. De todos modos, para ir tirando, siempre puedes restablecer la anterior ventana cerrada con sus respectivas pestañas: vas a la página en la que te aparecen las webs más visitadas y abajo, donde pone "Cerradas recientemente", tienes para restaurar la última ventana cerrada.

Siento no ser de mucha más ayuda xD. Saludos! [bye]
:-? Porque no aparece Google Chrome en archivos de programa :-? en la psx-scene no me salen los posts solo las respustas :-? [+furioso]
ionescumarius escribió::-? Porque no aparece Google Chrome en archivos de programa :-? en la psx-scene no me salen los posts solo las respustas :-? [+furioso]

Se instala en %APPDATA% (Ejecuta desde Win+R eso y te sale la carpeta) para acelerar su inicio y tenerlo todo más controlado, o algo así xD

Saludos.
Yo estoy encantado con chrome!
Por cierto si queréis tener siempre la ÚLTIMA ( si, no la que ponen en la principal) os dejo esta página que para mi es de las mejores, y encima hay de mas cosas ^^

www.filehippo.com/download_google_chrome

Yo tengo la versión 10.0.648.18 y va de perlas [jaja]
Hay una mejor forma de tener la última, y es descargándose la última revisión compilada de la web de snapshots de Chromium. Bajas hasta la carpeta de la última revisión, descargas el mini_installer.exe, instalas y listo.

El instalador es algo "raro", pues te instala el Chromium en "%USERPROFILE%\AppData\Local\Chromium\Application" (al menos en Win7) y cada vez que instalas una nueva versión no borra ni sobreescribe la anterior, sino que crea una nueva carpeta con el nombre de la versión. Comentar que esto instalará Chromium, no Chrome, que aunque sean casi lo mismo tienen algunas diferencias (más info en internet XD).

Mucho cuidadín que el precio a pagar por tener lo último de lo último es poder disfrutar de algún que otro nuevo bug (no siempre, pero hay que tenerlo en cuenta). Si por cualquier cosa dais con uno, reportadlo en http://code.google.com/p/chromium/issues/list o añadid más datos relevantes si ya ha sido reportado, los desarrolladores os lo agradecerán ;)

Saludos!

PD: Acabo de ver que ya van por la versión 11.* xD
Hola,

¿Sabéis como poner la barra de favoritos siempre visible? Es que formatee el ordenador y ahora para que me salga tengo que abrir una pestaña nueva.

Un saludo y gracias.
GusK escribió:Hola,

¿Sabéis como poner la barra de favoritos siempre visible? Es que formatee el ordenador y ahora para que me salga tengo que abrir una pestaña nueva.

Un saludo y gracias.

"Ctrl + Shift + B" o "Opciones > Herramientas > Mostrar siempre la barra de marcadores" [oki]
Y aquí te dejo un listado de todos los shortcuts de Chrome :)
Kaitos escribió:
GusK escribió:Hola,

¿Sabéis como poner la barra de favoritos siempre visible? Es que formatee el ordenador y ahora para que me salga tengo que abrir una pestaña nueva.

Un saludo y gracias.

"Ctrl + Shift + B" o "Opciones > Herramientas > Mostrar siempre la barra de marcadores" [oki]
Y aquí te dejo un listado de todos los shortcuts de Chrome :)

Muchas gracias, pero es que no me aclaraba con el Google Chrome y me daba un poco de palo preguntar esa chorrada. xD

Muchas gracias, y un saludo a todos.
Ha salido chrome 9, incluye google instant en la omnibar, poco más destacable.

Sigo esperando que sincronice los motores de búsqueda
Alguna extensión como download helper de fireox para chrome?

Un saludo!
A alguien más le pasa esto?

Abro Chrome, pulso [tecla windows] + m para ir al escritorio pero tener el Rocketdock listo, lanzo uno de los programas que tengo ahí y... mi chrome minimizado a la barra de tareas ya no vuelve a abrirse. Se queda ahí. Puedo ver la vista en miniatura y todo, pero no se abre haga lo que haga :(
VozdeLosMuertos escribió:A alguien más le pasa esto?

Abro Chrome, pulso [tecla windows] + m para ir al escritorio pero tener el Rocketdock listo, lanzo uno de los programas que tengo ahí y... mi chrome minimizado a la barra de tareas ya no vuelve a abrirse. Se queda ahí. Puedo ver la vista en miniatura y todo, pero no se abre haga lo que haga :(

Lo acabo de comprobar, y también me pasa. Windows 7 64 Bits.
Me gusta bastante este navegador, pero el caso ¿que alternativa basada en chromium o chrome existe que sea exactamente igual pero sin enviar informacion a google? Esque no me da mucha confianza saber que esta enviando continuamente informacion.... no se :S
snake-viper escribió:pero el caso ¿que alternativa basada en chromium o chrome existe que sea exactamente igual pero sin enviar informacion a google? Esque no me da mucha confianza saber que esta enviando continuamente informacion...


SRware Iron
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi me falla el chrome y se me descargan cosas solas y me da error cerrandome el navegador, que puede pasar?
coyote escribió:
snake-viper escribió:pero el caso ¿que alternativa basada en chromium o chrome existe que sea exactamente igual pero sin enviar informacion a google? Esque no me da mucha confianza saber que esta enviando continuamente informacion...


SRware Iron


Muchas gracias :)

Ya solo por curiosidad, la informacion que envia a google el navegador (sea chrome o chromium) solo es la informacion de donde navegas y cuando lo instalaste ¿o hay mas cosas?
snake-viper escribió:Ya solo por curiosidad, la informacion que envia a google el navegador (sea chrome o chromium) solo es la informacion de donde navegas y cuando lo instalaste ¿o hay mas cosas?


http://www.srware.net/en/software_srwar ... s_iron.php - ;)
Estoy por probar chomium directamente (en linux) a ver que tal... por que parece que no envia mucha informacion 'personal'
No sé si soy al único que le pasaba, pero antes de esta versión cada vez que aparecía un gif empezaba a temblar, y ahora van todos como la seda. Chrome en OSX.
He actualizado hoy a la version 10 de chrome y he visto las novedades en la pestaña de opciones y tal, pero lo que no encuentro es para poner una contraseña maestra para proteger las contraseñas guardadas en el navegador. ¿sabeis donde es?
¿Alguien sabe como importar los favoritos desde Opera? Es que he estado mirando y no veo la manera [+risas]
Estoy teniendo problemas con flash, sólo en Youtube.
En esta última semana he actualizado el chrome (10.0.648.133) y el flash (10.2.154.18).

El caso es que el vídeo se reproduce, pero no puedo pulsar los controles, subir/bajar volumen, elegir en la línea del tiempo, etc...
La imagen del vídeo queda aveces por encima de ellos.


¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis como puedo solucionarlo?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Llevo mucho tiempo usando este navegador que es el que mas me gusta, hace unas semanas he notado que me va bastante lento y he visto que en el administrador de tareas tiene abiertos 8 procesos chrome.exe !! teniendo solo 1 pestaña abierta ... Sabeis que puede estar pasando para que se me abran 8 procesos de google chrome abriendo solo 1 pagina?
Yo con una pestaña abierta tengo 3 procesos.

¿Has actualizado a la última versión? (Configuración -> Acerca de Google Chrome)
Si es así puedes mirar los procesos del programa (Configuración -> Ver págines en 2o plano), puede que tengas muchos plugins ejecutándose.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Naxer escribió:Yo con una pestaña abierta tengo 3 procesos.

¿Has actualizado a la última versión? (Configuración -> Acerca de Google Chrome)
Si es así puedes mirar los procesos del programa (Configuración -> Ver págines en 2o plano), puede que tengas muchos plugins ejecutándose.


si, lo tengo actualizado a la ultima, lo de ver paginas en 2º plano no lo veo
Vereis me pasa lo mismo que a estas personas de este foro

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5769 ... ave-flash/

a alguien le pasa igual??

mi problema es este lo he copiado textualmente ya que tengo el mismo problema:


Hola, vereis últimamente al entrar en tuenti tengo este problema:

Al entrar en tuenti, el chat comienza a cargarse, pero parece bloquearse hasta que sale el siguiente mensaje:
escribió:
La instrucción en 0x1c4092d3 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read.


De igual modo sale otro mensaje comunicando que el plug-in Shockwave Flash no responde.

si le doy a aceptar a estos mensajes el chat se carga, pero no me deja acceder al videochat diciendo que no poseo una cámara para ello, cunado si la tengo y está activada (con otros programas funciona normal).

¿Alguien sabe que problema hay y como ponerle solución?


EDITO :
por lo que veo no soy el unico le esta pasando a mucha gente http://www.google.es/support/forum/p/ch ... a3a3&hl=es
coyote escribió:
snake-viper escribió:pero el caso ¿que alternativa basada en chromium o chrome existe que sea exactamente igual pero sin enviar informacion a google? Esque no me da mucha confianza saber que esta enviando continuamente informacion...


SRware Iron


¿Sabéis si este navegador se actualiza automáticamente como Chrome o hay que bajarse e instalarlas manualmente las actualizaciones?
Sanguinario escribió:
coyote escribió:
snake-viper escribió:pero el caso ¿que alternativa basada en chromium o chrome existe que sea exactamente igual pero sin enviar informacion a google? Esque no me da mucha confianza saber que esta enviando continuamente informacion...


SRware Iron


¿Sabéis si este navegador se actualiza automáticamente como Chrome o hay que bajarse e instalarlas manualmente las actualizaciones?

Tienes que descargarlo manualmente.
¿es posible ocultar o eliminar el marcador "otros marcadores"?.
mithra escribió:¿es posible ocultar o eliminar el marcador "otros marcadores"?.


Buena pregunta, yo trate y no pude, y si tratas de darle click derecho a "otros marcadores" no te aparece la opción "Eliminar"
alguien me puede ayudar con mi problema

a alguien mas le pasa?
Alguien me puede facilitar por favor un enlace con la ultima versión de chrome?. Gracias..............
Global_Smiley escribió:Alguien me puede facilitar por favor un enlace con la ultima versión de chrome?. Gracias..............

http://www.google.com/chrome?hl=es
En firefox no tengo ningún problema, sale el boton para dicha funcion, pero en chrome no. Sabe alguien como puedo ver el registro de xmarks en el chrome, en la opcion me sale esto;

Habilitar el registro
Para ver el resultado del registro, vaya a chrome: / / extensions / y haga clic en el enlace para inspeccionar el punto de vista background.html de Xmarks. (Nota: si no ves la opción de inspeccionar cualquier cosa, tendrá que hacer clic en el "modo de desarrollo" que aparece en la primera a la derecha superior.) Nuestros datos de registro se imprime en la consola, que se puede activar mediante los botones en la parte inferior del inspector. Cualquier error Chrome será impreso en rojo.


Y yo no veo la forma de verlo, si algún entendido en este mundillo me puede iluminar.

Gracias anticipadas.
Una pregunta, alguien usa la extension A Cleaner Youtube ?

Nose si es este el causante o que pero de vez en cuando se le va la cabeza a chrome y me muestra youtube con este tipo de letras raras
Imagen


Lo raro es que solo es en youtube y en un par de paginas mas y no en todas...y si entro desde otro navegador si se me ven bien, así que cosa del PC no parece ser...
cayd12 escribió:Vereis me pasa lo mismo que a estas personas de este foro

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5769 ... ave-flash/

a alguien le pasa igual??

mi problema es este lo he copiado textualmente ya que tengo el mismo problema:


Hola, vereis últimamente al entrar en tuenti tengo este problema:

Al entrar en tuenti, el chat comienza a cargarse, pero parece bloquearse hasta que sale el siguiente mensaje:
escribió:
La instrucción en 0x1c4092d3 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read.


De igual modo sale otro mensaje comunicando que el plug-in Shockwave Flash no responde.

si le doy a aceptar a estos mensajes el chat se carga, pero no me deja acceder al videochat diciendo que no poseo una cámara para ello, cunado si la tengo y está activada (con otros programas funciona normal).

¿Alguien sabe que problema hay y como ponerle solución?


EDITO :
por lo que veo no soy el unico le esta pasando a mucha gente http://www.google.es/support/forum/p/ch ... a3a3&hl=es


Te copio y pego de lo que he puesto en otro enlace:

shxmario escribió:A mi me estaba pasando algo parecido, desde que actualicé el Chrome a la versión 10. También he actualizado hace poco flash, shockwave y java.
El error me lo daba a la hora de cargar el "tuentichat", el resto de páginas habituales cargaban con normalidad.
La solución que he encontrado a sido escribir en la barra del navegador:
"about:plugins" -> Sin comillas, sale la lista de plug-ins instalados.
Despues, a la derecha arriba a "+ detalles"
Y en la zona correspondiente a "Flash (2 files) - Versión: 10.2.153.1", he deshabilitado "Shockwave Flash 10.2 r154" dejando activo el "Shockwave Flash 10.2 r153".
Ahora no me sale el error, veo los videos de youtube, el tuentichat carga bien.
Lo seguiré probando.

*Si a alguien no le salen las 2 opciones, yo lo deshabilite, me fui a la página de adobe/flash y descargue el archivo para navegadores de código libre y lo instalé (pero no se si afectará o no a la solución)

Un saludo y suerte!

A ver si se te soluciona
hola! desde hoy tengo problemas al abrir los correos de hotmail. Puede acceder a mi bandeja de entrada pero no me deja abrir los correos. Me ha pasado con mi pc y el portátil.
Tengo la versión: 10.0.648.204
y las extensiones instaladas son: Better Pop Up Blocker; Adblock; Mini Translate; Facebook Foto Zoom; Notepad/Clipboard y diccionario (RAE).
Justo ayer no tenia problemas pero al encender los pc hoy si...alguien sabe a que es debido?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

P.D: He probado de inhabilitar una a una las extensiones...parece k el problema venia de la extensión "Better Pop Up Blocker", pk una vez inhabilitada ya me deja abrirlos.

EDIT: tengo una duda..tengo varias cuentas de hotmail y para entrar en ellas tengo k poner siempre email y contraseña, y eso k siempre le doy a guardar...solo me guarda la ultima a la k he ingresado. Hay alguna solución? muchas gracias!
¿Se puede usar google chrome como tal y evitar que envie cualquier tipo de informacion a google configurando el propio navegador o hay que usar alternativas si no se quiere enviar a google?
snake-viper escribió:¿Se puede usar google chrome como tal y evitar que envie cualquier tipo de informacion a google configurando el propio navegador o hay que usar alternativas si no se quiere enviar a google?


No se si es exactamente esto, o si no corta totalmente el envio de informacion a google, pero en llave inglesa -> Opciones -> Avanzadas -> Privacidad -> la casilla "Enviar automaticamente estadisticas de uso e informe sobre fallos a Google" tiene k star desactivada.

Ahora mi duda: tengo varias cuentas de hotmail y para entrar en ellas tengo k poner siempre email y contraseña, y eso k siempre le doy a guardar...solo me guarda la ultima a la k he ingresado. Hay alguna solución? muchas gracias!
josepo60 escribió:
snake-viper escribió:¿Se puede usar google chrome como tal y evitar que envie cualquier tipo de informacion a google configurando el propio navegador o hay que usar alternativas si no se quiere enviar a google?


No se si es exactamente esto, o si no corta totalmente el envio de informacion a google, pero en llave inglesa -> Opciones -> Avanzadas -> Privacidad -> la casilla "Enviar automaticamente estadisticas de uso e informe sobre fallos a Google" tiene k star desactivada.

Ahora mi duda: tengo varias cuentas de hotmail y para entrar en ellas tengo k poner siempre email y contraseña, y eso k siempre le doy a guardar...solo me guarda la ultima a la k he ingresado. Hay alguna solución? muchas gracias!

prueba la extension X-notifier.

De todos modos yo dsd ff4 he dejado chrome porque por muchas extensiones que haya para chrome jamás alcanzarán el nivel de los de firefox y firefox es mucho + personalizable y para mi eso da mucha ventaja.

saludos :)
hay alguna manera que google chrome guarde todas las contraseñas de los diferentes emails de hotmail? gracias!
Hola a todos.

Veréis, desde prácticamente que lo instalé, me pasa una cosa extraña con el Google Chrome. Muchísimas veces que voy a abrir alguna pestaña nueva, ya sea escribiendo la página en la barra de direcciones, abriendo un marcador o siguiendo un link, me dice "Oops! Google Chrome could not find (y aquí la página que sea)".

No sé por qué pasa y la verdad es que es una putada porque el resto de navegadores no me terminan de convencer excepto Firefox, en el que el chat del Tuenti me va mal así que... xDDD

He probado a reinstalarlo, a borrar historial, cookies, caché y todo y nada, el problema persiste. ¿Sabéis por qué puede ser?

Un saludo
prueba cambiando las DNS a otras, por ej. OpenDNS (208.67.222.222) o Google (8.8.8.8)
pasteles escribió:He actualizado hoy a la version 10 de chrome y he visto las novedades en la pestaña de opciones y tal, pero lo que no encuentro es para poner una contraseña maestra para proteger las contraseñas guardadas en el navegador. ¿sabeis donde es?
594 respuestas
13, 4, 5, 6, 712