[Hilo Oficial] Google Chrome

1, 2, 3, 4, 5, 612
mouns_2008 escribió:
mouns_2008 escribió:Por que muchas veces al abrir 4 pestañas o asi se me peta el chrome y me dice google chrome dejó de funcionar?

+1

+2 me jode cuando me pasa escribiendo un mensaje en hotmail o algo y se peta, no lo entiendo...y lo que más me jode es la lentitud de visor de pdfs


para istalarme la versión 8 ¿despues como bajo a una version estable?..aunque viendo como peta a veces tampoco se puede decir que crhome sea muy estable...

EDIT: acabo de probar la 8 y vuela pero con adblocks baja de 5ª a 3ª. Es increible lo mal implementado que está adblock en crhome...es un fallo que le tenian que echar una mano al desarrollador porque es la extensión más importante para casi todo el mundo...

EDIT2: acabo de probar esta extensión y es sencillamente brutal: https://chrome.google.com/extensions/de ... fkhb?hl=es
buscaba algo así desde hace tiempo y lo veia muy bien implementado en la beta de IE9.
Eso sí, chupa de CPU un buen cacho. Es el unico fallo que le veo a esta extensión, que se dispara el uso de CPU, no quiero imaginarme lo que me durará la bateria con esta extensión activada... :-?
PERDONAD, chicos por mi pregunta..pero como se quita el historial? [ayay]
Para que no se guarde ningun dia..
un saludoo
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
juancar373 escribió:Hola a todos. Llevo un tiempo usando Google Chrome como navegador principal y lo cierto es que me gusta mucho más que cualquier otro que haya probado pero hay algo que me molesta un poco y no se si es posible (imagino que si) cambiarlo. No he encontrado una opcion en ningún lado que me permita abrir los archivos sin guardarlos en el disco duro. Por ejemplo si estoy navegado por una web que tiene documentos pdf, muchas veces me gustaria abrirlo antes de guardarlo. Lo mismo con imagenes adjuntas en emails o cualquier documento.

No se si esta es una medida de seguridad para evitar abrir archivos indeseados pero lo cierto es que me resulta muy molesto.

¿Teneis idea si esto se puede modificar? ¿Como?


instalate la extension IETAB y abres las paginas que dan problemas con crhome con esa extension.
asustao escribió:PERDONAD, chicos por mi pregunta..pero como se quita el historial? [ayay]
Para que no se guarde ningun dia..
un saludoo

Tienes la opción de navegación de incognito (para abrir una ventana con esa opción: Ctrl + mayusc + N) donde no se guarda nada.
Bueno aquí os planteo mi problemilla.
He instalado en el Chrome la extensión AdBlock que es un filtro que intenta eliminar la mayoria de la publicidad que aparece por las paginas webs. Pues al parecer la unica pagina que me ha dado algun problema ha sido Tuenti. Al ver las fotos algunas salen desplazadas y se ponen justo encima de las etiquetas. He indagado un poco y la solucion que ponian a esto era tratar Tuenti como excepcion al AdBlock para que no bloquearan los anuncios y asi no "jodiera" la pagina. Lo he hecho y persiste el problema.
Sabeis alguna otra forma para que las imagenes no se me desplacen? Gracias por adelantado =)
cisc0 escribió:Bueno aquí os planteo mi problemilla.
He instalado en el Chrome la extensión AdBlock que es un filtro que intenta eliminar la mayoria de la publicidad que aparece por las paginas webs. Pues al parecer la unica pagina que me ha dado algun problema ha sido Tuenti. Al ver las fotos algunas salen desplazadas y se ponen justo encima de las etiquetas. He indagado un poco y la solucion que ponian a esto era tratar Tuenti como excepcion al AdBlock para que no bloquearan los anuncios y asi no "jodiera" la pagina. Lo he hecho y persiste el problema.
Sabeis alguna otra forma para que las imagenes no se me desplacen? Gracias por adelantado =)


No es por el AdBlock, es una reciente actualización de Tuenti, y la ultima actualizacion de Chrome que no va muy bien, a mi me pasa igual y tanto en los que tengo el plugin de adblock como en los que están limpios les pasa lo mismo.

Solo queda esperar a que lo solucionen los de Tuenti.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
a vosotros os pide recordar contraseña una y otra vez aunque le digais mil veces que las recuerde ?
AzagraMac escribió:
cisc0 escribió:Bueno aquí os planteo mi problemilla.
He instalado en el Chrome la extensión AdBlock que es un filtro que intenta eliminar la mayoria de la publicidad que aparece por las paginas webs. Pues al parecer la unica pagina que me ha dado algun problema ha sido Tuenti. Al ver las fotos algunas salen desplazadas y se ponen justo encima de las etiquetas. He indagado un poco y la solucion que ponian a esto era tratar Tuenti como excepcion al AdBlock para que no bloquearan los anuncios y asi no "jodiera" la pagina. Lo he hecho y persiste el problema.
Sabeis alguna otra forma para que las imagenes no se me desplacen? Gracias por adelantado =)


No es por el AdBlock, es una reciente actualización de Tuenti, y la ultima actualizacion de Chrome que no va muy bien, a mi me pasa igual y tanto en los que tengo el plugin de adblock como en los que están limpios les pasa lo mismo.

Solo queda esperar a que lo solucionen los de Tuenti.


Muchas gracias. Entonces esperaré a ver que tal porque no pienso renunciar al Adblock. xD
Alguna extensión para hacer copias de seguridad de todo el perfil tipo FEBE de firefox? que guarde copias de seguridad de marcadores, contraseñas, etc?
yardo escribió:Alguna extensión para hacer copias de seguridad de todo el perfil tipo FEBE de firefox? que guarde copias de seguridad de marcadores, contraseñas, etc?

Configura la opción de sincronizar que viene con el Chrome, no es exactamente eso pero te puede hacer un apaño.
aLeX90 escribió:
yardo escribió:Alguna extensión para hacer copias de seguridad de todo el perfil tipo FEBE de firefox? que guarde copias de seguridad de marcadores, contraseñas, etc?

Configura la opción de sincronizar que viene con el Chrome, no es exactamente eso pero te puede hacer un apaño.

Es lo mejorcito, ya que te sincroniza los marcadores, usuarios contraseñas, y solo con la cuenta de Gmail.
AzagraMac escribió:
aLeX90 escribió:
yardo escribió:Alguna extensión para hacer copias de seguridad de todo el perfil tipo FEBE de firefox? que guarde copias de seguridad de marcadores, contraseñas, etc?

Configura la opción de sincronizar que viene con el Chrome, no es exactamente eso pero te puede hacer un apaño.

Es lo mejorcito, ya que te sincroniza los marcadores, usuarios contraseñas, y solo con la cuenta de Gmail.

En la versión 7 oficial ya sincroniza también contraseñas?

Uso la8 canary por eso.
Hola, necesito ayuda por favor, resulta que me he comprado un pc nuevo ya que el anterior se me rompio, ahora he conectado el disco duro para recuperar las cosas de las particiones, pero no soy capaz de recuperar los marcadores de google chrome, he leido en el foro oficial y las rutas que se indican no existen en mi pc, ni siquiera encuentro el archivo "bookmarcs" que se supone que son los marcadores. He probado lo mismo buscando donde tengo instalado ahora chrome y tampoco soy capaz de encontrarlos. Se que se pueden importar desde una opcion del propio chrome, pero no hay forma de abrir el chrome del otro disco duro. Muchas gracias

eDITO: He estado explorando y mirando que leches podia ser y ya he dado en el clavo , tenia oculto las carpetas y archivos y por eso no podia acceder, pero ya lo he conseguido [sonrisa]
hola buenas tengo un problema, no me va bien el adblock. al principio lo instale y fenomeno me quitaba toda la publi de esta pagina, pero el otro dia le di al boton de al lado de herramientas a pause y desde entonces no va bien vamos que no me quita la publi. lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y no me va que puedo hacer?? gracias de antemano
jorge sca escribió:hola buenas tengo un problema, no me va bien el adblock. al principio lo instale y fenomeno me quitaba toda la publi de esta pagina, pero el otro dia le di al boton de al lado de herramientas a pause y desde entonces no va bien vamos que no me quita la publi. lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y no me va que puedo hacer?? gracias de antemano

Bienvenido al club. Yo ya estoy loco.
esque a mi me ha despistado mucho, el otro dia le di a bloquear y ya no ha vuelto a funcionar nunca mas. ya no se que hacer
A mi el Chrome me va bien pero algunas veces en algunas paginas que tienen videos le tengo que dar muchas veces al play para que empiece a cargar.

A ustedes os pasa?
xerezcd89 escribió:A mi el Chrome me va bien pero algunas veces en algunas paginas que tienen videos le tengo que dar muchas veces al play para que empiece a cargar.

A ustedes os pasa?

A mi me pasa con esta nueva version la 7.0.517.41, con la 6.xxxxx no me pasaba, en youtube por ejemplo, a veces le tengo que dar 2 o 3 veces para que empiece.
jorge sca escribió:hola buenas tengo un problema, no me va bien el adblock. al principio lo instale y fenomeno me quitaba toda la publi de esta pagina, pero el otro dia le di al boton de al lado de herramientas a pause y desde entonces no va bien vamos que no me quita la publi. lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y no me va que puedo hacer?? gracias de antemano


me autocito nadie sabe el por que de este misterio sin resolver.
Hoy mismo el Adblock ya funciona :).

Lo malo es que en el tuenti me siguen saliendo algunas fotos desplazadas a la derecha... [reojillo]
joder ya me acaba de actualizar a la 9 dev
¿Como hago para que al pulsar la rueda del ratón pueda moverme por la página en Ubuntu?
La canary build ya no sincroniza passwords?
Hero Of Time escribió:¿Como hago para que al pulsar la rueda del ratón pueda moverme por la página en Ubuntu?

Instala esta extensión [oki]. Me resulta un poco raro que no se soporte el auto-scroll de forma nativa, pero por el momento la extensión cumple su papel :-|
Kaitos escribió:
Hero Of Time escribió:¿Como hago para que al pulsar la rueda del ratón pueda moverme por la página en Ubuntu?

Instala esta extensión [oki]. Me resulta un poco raro que no se soporte el auto-scroll de forma nativa, pero por el momento la extensión cumple su papel :-|

Gracias. Lo de que no se soporte nativo no es raro, es simplemente una gilipollez XD
Tengo un problema con las ultimas 3 0 4 versiones, y es que en tuenti los mensajes privados no puedo leerlos, le doy y se queda la pagina en blanco, en cambio si me meto en la versión para móviles desde chrome si funciona, y con ie también, ni que decir que lo e desinstalado limpiado etc... es mas me paso también con un pc recién formateado alguna idea?
selim escribió:Tengo un problema con las ultimas 3 0 4 versiones, y es que en tuenti los mensajes privados no puedo leerlos, le doy y se queda la pagina en blanco, en cambio si me meto en la versión para móviles desde chrome si funciona, y con ie también, ni que decir que lo e desinstalado limpiado etc... es mas me paso también con un pc recién formateado alguna idea?

¿Tienes el Adblock?
JAPosti escribió:
selim escribió:Tengo un problema con las ultimas 3 0 4 versiones, y es que en tuenti los mensajes privados no puedo leerlos, le doy y se queda la pagina en blanco, en cambio si me meto en la versión para móviles desde chrome si funciona, y con ie también, ni que decir que lo e desinstalado limpiado etc... es mas me paso también con un pc recién formateado alguna idea?

¿Tienes el Adblock?


No, pero tengo el ad muncher que hace la misma función, puede ser de eso?

Edito lo e excluido para que no filtre esa pagina y sigue igual, pff
Buenasss

Me acabo de pasar al chrome y tengo una duda, ¿Hay alguna forma de pasar la barra de marcadores arriba y dejar la barra de dirección pegada a la página, de forma que los marcadores se queden pegados a las pestañas?

Un saludo
selim

Si, es posible. Prueba a inhabilitar el plugin y probar de nuevo. Yo por ejemplo tengo el Adblock y las fotos se descuadran, se alinean a la izquierda y no puedo ver la lista de los que salen en ella.

Stanjov

Yo la verdad es que no se cómo, pero me temo que va a estar difícil. Que yo sepa Google Chrome no está muy abierto a configuraciones de su interfaz...
JAPosti escribió:selim

Si, es posible. Prueba a inhabilitar el plugin y probar de nuevo. Yo por ejemplo tengo el Adblock y las fotos se descuadran, se alinean a la izquierda y no puedo ver la lista de los que salen en ella.


Lo he configurado para que no filtre esa pagina y sigue igual lo mas gracioso es que con IE no pasa, y el programa filtra todos los navegadores, por lo que si viniera de ahí en IE debería de tener el mismo problema, también me extraña mucho que entrando desde la versión para móvil funcione, en que varia? Un saludo.
habeis probado la app-store?

Menuda mierda. Son realmente extensiones [buaaj]
No añadas Tuenti a la lista blanca: inhabilita la extensión por completo.
JAPosti escribió:No añadas Tuenti a la lista blanca: inhabilita la extensión por completo.

Hola de nuevo es que no es una extensión tipo adblock, es un programa en si, y no tengo dicha opción o que alguien me explique como contrafigura
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
como os va la verision 8 del chrome ?
no aporta mejoras visiales a priori pero me dá que va mas rapido aún y coonsume algo menos.
es cosa mia o tambien lo habeis notado.
netbook escribió:como os va la verision 8 del chrome ?
no aporta mejoras visiales a priori pero me dá que va mas rapido aún y coonsume algo menos.
es cosa mia o tambien lo habeis notado.

app store https://chrome.google.com/webstore?hl=en-US
Lo que he visto que ahora los PDFs los abre el propio navegador y no un programa externo empotrado en el navegador :-?. No me quejo, pero fui a imprimir el billete de tren y me asustó no ver el botón de imprimir...
JAPosti escribió:Lo que he visto que ahora los PDFs los abre el propio navegador y no un programa externo empotrado en el navegador :-?. No me quejo, pero fui a imprimir el billete de tren y me asustó no ver el botón de imprimir...

about:plugins y habilitas/deshabilitas el que quieras, puede utilizar tanto el built-in como el Adobe Reader.

Saludos.
JAPosti escribió:Lo que he visto que ahora los PDFs los abre el propio navegador y no un programa externo empotrado en el navegador :-?. No me quejo, pero fui a imprimir el billete de tren y me asustó no ver el botón de imprimir...


imprimir como siempre en chrome ;)
Buenas gente.

Tengo un problemilla con el Chrome desde hace una semana, es que ahora las pestañas que voy abriendo siempre tienen el mismo tamaño, y no se van haciendo más pequeñas según abro más.
Es una mierda porque solo puedo tener 6 pestañas a la vez, y la 7ª se me mezcla con los botones de Minimizar, Maximizar y Cerrar. Si abro más pestañas estas ya salen de la pantalla y no se ven.

He reinstalado Chrome y el problema persiste.

¿Alguien sabe que puede pasarme?
Buenas, resulta que hace apenas dos días que uso el chorme.
No hay opción de ir a la página de inicio (la que te abre cuando lo inicias, en mi caso google.es), sin tener que agregarla a la barra de favoritos o tener que cerrar y abrir de nuevo??
Como en ie9, vamos.(el icono de la casita xD)
Gracias y un saludo.
gumm1988 escribió:No hay opción de ir a la página de inicio?

Icono de la llave inglesa > Opciones > Básicas > Mostrar el botón "Página de Inicio" en la barra de herramientas
Silverhand escribió:
gumm1988 escribió:No hay opción de ir a la página de inicio?

Icono de la llave inglesa > Opciones > Básicas > Mostrar el botón "Página de Inicio" en la barra de herramientas

Muchas gracias por aclarármelo.
Un saludo
Esta bien pero en mi opinion es mejor el Mozilla
como puedo ver que tema tengo instalado...
estube probando varios y me quede uno que me gusto, y quiero instalarlo en el pc de mi hermano

Gracias
Master WoOoW escribió:Esta bien pero en mi opinion es mejor el Mozilla

El mozila? Pues a mi es el que menos me gusta con diferencia, también será porqué lo he usado poco.
Yo antes de este usaba el ie9, porque pensaba que este era un pelín más lento, pero no es así; este chrome vuela...

I [inlove] Chrome
Hola,

Supongo que esto estará resuelto en todas las páginas anteriores pero a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo instalada la versión 8.0.552.224 (creo que es la última) y de vez en cuando me aparece una ventana que dice "Google Chrome dejo de funcionar" y se me cierra.

¿Hay solución?

Saludos.
No es nada recomendable usar un navegador que envía información privada codificada.

Si de todos modos os convence Chrome, entonces será mejor usar SRWare Iron, basado en Chromium y que pretende eliminar estos seguimientos.
gumm1988 escribió:
Master WoOoW escribió:Esta bien pero en mi opinion es mejor el Mozilla

El mozila? Pues a mi es el que menos me gusta con diferencia, también será porqué lo he usado poco.
Yo antes de este usaba el ie9, porque pensaba que este era un pelín más lento, pero no es así; este chrome vuela...

I [inlove] Chrome


estoy de acuerdo. chrome es rapidísimo!!
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612