[Hilo Oficial] Google Chrome

1, 2, 3, 4, 512
bulthaup escribió:Para el tema de las contraseñas, como han comentado más arriba, no se puede poner una contraseña maestra???? Es que eso de que cualquiera pueda ver todas tus contraseñas guardadas, es lo que me para de usar definitivamente el chrome. Me parece bastante cutre que no se puedan proteger algo tan importante.


No hay ninguna manera de proteger como en el firefox???? ¿¿¿Con xmarks, tal vez????



Me autocito para decir que con la extension Lastpass se suple ésta carencia con creces, excelente extension multi navegador, para el que le interese, un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
AL final he tenido que transformar google.com en .es desde las opciones porque sino chrome no se cambia Imagen
Hola , tengo un problema y es, que cuando le doy a algun boton para que salga una ventana no sale, tipo cuando subes una foto de avartar, o al tuenti o algo asi, que pone " examinar " pues no me sale esa ventana...que puedo hacer? [mamaaaaa]
¿Alguien más que use la versión dev nota que, en las últimas 2 ó 3 versiones, las páginas se quedan "colgadas" durante unos instantes a veces?

Eso sí, los cambios de UI de la actualización de hoy son deliciosos <3
Ruron escribió:
Para venir a decir eso, mejor no digas nada. No entiendo tu comportamiento.


Mira su edad y comprenderás su comportamiento.
clamatac escribió:yo tengo 2 preguntas:

- en mozilla suelo tener favaritos de la siguiente forma...

\carpeta padre\link-1,link-2...link-n
\carpeta hija\link-m...link-z

y puedo abrir de golpe los favoritos de la raiz de carpeta padre sin abrir los de la carpeta hija


por lo que veo, en chrome me abre todos, los de la raiz y los de la carpeta hija.


Alguna forma de evitarlo?


- como de fiables son los add-ons/plugins?

he probado ha instalar unos y en todos me dice algo así como que van a leer todo el historial de mi navegación, de mis datos y no se que más. Vamos que no me ha dado muy buen rollo

Que me contáis al respecto?



Gracias


estoy volviendo a probar este navegador y me surgen las mismas dudas

lo de los favoritos me resulta molesto y lo las extensiones me genera inseguridad...
Ya han sacado un addblock plus de verdad? Es lo único que evita que use Chrome.
R415T escribió:Ya han sacado un addblock plus de verdad? Es lo único que evita que use Chrome.


Aquí lo tienes, hace unos meses estaba un poquito verde.
https://chrome.google.com/extensions/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Luego tienes adthwart con el que también puedes crear filtros a partir de los objetos seleccionados. https://chrome.google.com/extensions/detail/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es
KoseN escribió:¿Alguien más que use la versión dev nota que, en las últimas 2 ó 3 versiones, las páginas se quedan "colgadas" durante unos instantes a veces?

Eso sí, los cambios de UI de la actualización de hoy son deliciosos <3

A mi se me cuelga y no tengo ninguna versión dev, estoy por volver a Firefox hasta que se arregle porque cada 20 minutos se me corta la conexión y es cosa del chrome, porque el navegador de steam sigue funcionando
Buenas, llevo usando Chrome desde hace bastante tiempo, es normal que me coma tantos recursos? se me ralentiza mucho el pc cuando lo uso :( He tenido que poner Opera ( para probar ) y este me va perfecto. Alguna solución?
buenas,

tengo problemas para ver las imagenes con el chrome. Por lo demas estoy más que satisfecho.Es problema del chrome porque con IE si que las veo bien. Tambien tengo problemas con algunos videos que se me ven pixelados.

¿algun consejo?

Un saludo y gracias adelantadas
Hola... uso Chrome 6.0.375.126 y de repente ya no me van los videos de Youtube y me pone Missing Plug-In, qué hago? Porque en Firefox si veo los videos de Youtube por lo tanto del Flash no es.

Gracias

editado: desinstalado e instalado xD
Que nombre mas bueno el de esa extension "Quitar morralla de tuenti" xD

Voy a ver que tal funciona. [oki]
Soldi3R escribió:Que nombre mas bueno el de esa extension "Quitar morralla de tuenti" xD

Voy a ver que tal funciona. [oki]

jeje va muy bien pero no tiene temas :( ,pero puedes poner un fondo (Es como el TuentiPack/TuentiPlus del Firefox) ;)
Alguna extensión o forma para que alguien que acceda al chrome, no pueda ir a opciones y darle a mostrar contraseñas almacenadas? Antes tenia una extensión para que al abrir el chrome pida password pero está un poco mal hecha, ya que cuando escribes el password para validar y acceder al chrome, no esta oculto por asteriscos sino que es totalmente visible, y si hay gente cerca no va demasiado bien jejeje
knuckle escribió:Alguna extensión o forma para que alguien que acceda al chrome, no pueda ir a opciones y darle a mostrar contraseñas almacenadas? Antes tenia una extensión para que al abrir el chrome pida password pero está un poco mal hecha, ya que cuando escribes el password para validar y acceder al chrome, no esta oculto por asteriscos sino que es totalmente visible, y si hay gente cerca no va demasiado bien jejeje



Lastpass, muy buena extension para las contraseñas. Uno de los puntos flojos de chrome.
Hay una cosa con la que me he acostumbrado en Firefox y GChrome me cuesta un poco. Es una tontería, pero bueno, allá va, por si alguien sabe la solución.

Con el firefox, al pulsar con el botón central del ratón sobre los botones de navegación (alante y atrás) o la casita, se me abre una nueva pestaña con la página en cuestión y la pestaña actual se pone automáticamente en esa. Por otro lado, al abrir los enlaces de páginas con el botón central hace que se abran en otras pestañas y la página desde la que se abrieron sigue estando en la pestaña actual.

En Google Chrome, cualquier pestaña nueva que se abra, se abre dejando las pestañas nuevas en segundo plano. Me gustaría que las de los botones de navegacion y la casita se abrieran pasando a ser la pestaña principal.

Saludos.
JAPosti escribió:Hay una cosa con la que me he acostumbrado en Firefox y GChrome me cuesta un poco. Es una tontería, pero bueno, allá va, por si alguien sabe la solución.

Con el firefox, al pulsar con el botón central del ratón sobre los botones de navegación (alante y atrás) o la casita, se me abre una nueva pestaña con la página en cuestión y la pestaña actual se pone automáticamente en esa. Por otro lado, al abrir los enlaces de páginas con el botón central hace que se abran en otras pestañas y la página desde la que se abrieron sigue estando en la pestaña actual.

En Google Chrome, cualquier pestaña nueva que se abra, se abre dejando las pestañas nuevas en segundo plano. Me gustaría que las de los botones de navegacion y la casita se abrieran pasando a ser la pestaña principal.

Saludos.


Yo sé que hay una extensión que te abre las nuevas pestañas en primer plano, https://chrome.google.com/extensions/de ... jmacjlacla

Pero creo que te abre cualquier pestaña nueva, no solo las de la casita y demás.
Buenas compañeros, ¿sabéis de alguna buena extensión para gestionar varias cuentas de gmail?
En Firefox usaba GMail Manager, pero no encuentra una alternativa en Chrome.
Con tal de frenar a los users maliciosos, las extensiones "absurdas" o "copypaste" y limpiar un poco la web de extensiones oficiales de Chrome (que pasará a llamarse Chrome Web Store o eso he entendido), Google va a cobrar una cuota única de 5$ para permitir publicar una extensión, un tema o una aplicación (que serán para el futuro ChromeOS, lo más seguro). Pondría la fuente de la noticia, pero es que ha sido un amigo que me ha comentado que no le dejaba publicar su extensión y el resto lo he buscado por Google, quien quiera más información que busque "google cobrara 5 dolares" que seguro que le salen montones de webs y blogs comentando el tema.

Soy usuario de Chromium y también he aportado algunas extensiones (2 para ser exactos, para buscar paquetes tanto en Debian como en Ubuntu) pero si me hubieran pedido 5$ para publicarlas dudo mucho que lo hubiera hecho. Creo que van a conseguir ahuyentar más que nada al que desarrolla extensiones que no es que sean la bomba, pero quizá a un reducido grupo de usuarios les sea de ayuda.

Creo que los que hemos publicado extensiones anteriormente todavía podemos seguir publicándolas sin pagar, por tiempo indefinido, pero no lo sé a ciencia cierta. Y si no, siempre nos quedará http://www.chromeextensions.org/, aunque personalmente me da más confianza la web oficial de Google a la hora de descargar extensiones para Chromium.

En fin... ¿qué opináis al respecto? Yo espero que reculen y busquen alternativas [decaio]
Bueno, por fin llega la versión 6 de Chrome y con ella la opción (oculta) del lector de pdfs integrado en el navegador ^.^
SliferSin escribió:Bueno, por fin llega la versión 6 de Chrome y con ella la opción (oculta) del lector de pdfs integrado en el navegador ^.^


¿Y como activar esa opcion?
Como url escribe about:plugins y es la primera opción que te sale, le das a habilitar y listo
Me he instalado el Google Chrome porque he leido por aqui que es super rapido abriendo las paginas web, y eso es totalmente cierto. Lo que no me gusta es que tiene una opción que es "Mostrar contraseñas guardadas", ¿que se puede hacer para que no puedan ver mis contraseñas si alguien me coge el portatil? (en busqueda avanzada no he encontrado nada al respecto)

Gracias

SALUDOS
SliferSin escribió:Como url escribe about:plugins y es la primera opción que te sale, le das a habilitar y listo


¡Gracias!

Bujalance, las contraseñas como tal no se ven, solo se ve al usuario y la web a la que se hace referencia.
snake-viper escribió:
SliferSin escribió:Como url escribe about:plugins y es la primera opción que te sale, le das a habilitar y listo


¡Gracias!

Bujalance, las contraseñas como tal no se ven, solo se ve al usuario y la web a la que se hace referencia.


Anda pues es verdad, nose porque ayer se me hizo ver que si aparecian...
Gracias
bujalance escribió:
snake-viper escribió:
SliferSin escribió:Como url escribe about:plugins y es la primera opción que te sale, le das a habilitar y listo


¡Gracias!

Bujalance, las contraseñas como tal no se ven, solo se ve al usuario y la web a la que se hace referencia.


Anda pues es verdad, nose porque ayer se me hizo ver que si aparecian...
Gracias

Sí que se ven. Si haces clic sobre una y le das a "Mostrar contraseña" aparece.

Saludos.
Kaitos escribió:Soy usuario de Chromium y también he aportado algunas extensiones (2 para ser exactos, para buscar paquetes tanto en Debian como en Ubuntu) pero si me hubieran pedido 5$ para publicarlas dudo mucho que lo hubiera hecho. Creo que van a conseguir ahuyentar más que nada al que desarrolla extensiones que no es que sean la bomba, pero quizá a un reducido grupo de usuarios les sea de ayuda.

Soy de la misma opinión. Yo también he hecho alguna que otra extensión en mi tiempo libre y me fastidia que ahora Google quiera cobrarme por publicarlas. Así lo único que van a conseguir es que los indecisos no desarrollemos para su navegador.

A mí también me gustaría saber si los que ya hemos publicados extensiones lo podemos seguir haciendo de modo gratuito.
Serede escribió:
snake-viper escribió:
SliferSin escribió:Como url escribe about:plugins y es la primera opción que te sale, le das a habilitar y listo


¡Gracias!

Bujalance, las contraseñas como tal no se ven, solo se ve al usuario y la web a la que se hace referencia.


Anda pues es verdad, nose porque ayer se me hizo ver que si aparecian...
Gracias

Sí que se ven. Si haces clic sobre una y le das a "Mostrar contraseña" aparece.

Saludos.[/quote]

Pues es verdad, ¿no se puede evitar eso de alguna forma?
bujalance escribió:...

Pues es verdad, ¿no se puede evitar eso de alguna forma?


Al final, si la contraseña está guardada en el navegador, se podrá ver de forma más o menos difícil (según como la almacene y si lo hace cifrado). Lo más seguro es no guardar las contraseñas en sitios donde te puedan cotillear.
Algún gestor de descargas que funcione con Chrome?
Hola,
vengo a quejarme xD
Hace ya 3 meses que utilizo este navegador, porque el firefox me dio por culo.

Pues bien al principio muchas cosas no me gustaban, cuestión de acostumbrarse.

Pero ahora sigue habiendo una cosa que me revienta y es que no se pueden abrir documentos o pdf. O lo descargas o no lo ves.

Es horroroso porque hoy miro en mi carpeta de descargas y me encuentros 20 veces el mismo PDF, catalogos de webs que no quiero guardar y que están ahí estorbando, descargas extrañas que me salen de webs y como no te pregunta si quieres descargarlo se descarga igualmente y se te guarda encima, etc. etc.

Nadie sabe algún plugin o algo para poder Abrir sin guardar?

Y luego es que en general como funcionan las descargas es muy incomodo, se te ponen abajo y si le das a la X tienes que irte a una pestaña extraña que sale de un menu con mil opciones, para poder continuar viendo el proceso de descarga. Un descontrol. En fin, que era mucho más comodo mi ventanita aparte del Firefox.

Si no puedo cambiarlo me volvere a Fifefox. A ver si sabeis alguna solución.
Hachi escribió:Y luego es que en general como funcionan las descargas es muy incomodo, se te ponen abajo y si le das a la X tienes que irte a una pestaña extraña que sale de un menu con mil opciones, para poder continuar viendo el proceso de descarga. Un descontrol. En fin, que era mucho más comodo mi ventanita aparte del Firefox.

Para eso tienes esta extensión.

Un saludo.
Hachi escribió:Pero ahora sigue habiendo una cosa que me revienta y es que no se pueden abrir documentos o pdf. O lo descargas o no lo ves.

Para eso escribe en la barra de direcciones about:plugins o config:plugins (prueba los dos) y activa el plugin que dice algo de PDF
A los que usais la versión dev (o la Canary, supongo): id a about:labs y probad activando Instant. ¡Es una pasada!
¿Hay manera de colocar la barra de pestañas en la parte inferior?
Hero Of Time escribió:
Hachi escribió:Pero ahora sigue habiendo una cosa que me revienta y es que no se pueden abrir documentos o pdf. O lo descargas o no lo ves.

Para eso escribe en la barra de direcciones about:plugins o config:plugins (prueba los dos) y activa el plugin que dice algo de PDF


Muy buena, Hero, esa no me la sabía
a mi me parece mejor el opera y firefox
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya van por la 7 beta y la 6 estable, ¿eh?
¿alguien ha probado la 7beta?
Por que muchas veces al abrir 4 pestañas o asi se me peta el chrome y me dice google chrome dejó de funcionar?
Deja ponerle fondos a tuenti, y quitar las tonterias de inicio dandote más espacio para otras menos tontas como el chat y los comentarios en páginas. Ah, y deja bajar las fotos, que nunca viene mal.

- Invitar a todos en eventos
- Estados de colores
- Fondos y colores personalizados
- Puedes bajar cualquier foto haciendo clic derecho/descargar.

- Quita la publicidad
- Quita las invitaciones a eventos y paginas
- Quita las cajas de invitar y de buscar amigos del msn del inicio
- Minicalendario que se amplia al pasar el ratón
- Buscador el doble de grande
- Velocirráptores
- Modo música para los videos
- Chat del inicio sin limite de altura, puedes ver a todos los conectados de golpe.

Si quereis contribuir temas o ideas:
http://groups.google.com/group/qmdt/

Fondos de las capturas:
http://is.gd/e9RRR y http://is.gd/e9RTC


https://chrome.google.com/extensions/de ... cjbggfenhn
mouns_2008 escribió:Por que muchas veces al abrir 4 pestañas o asi se me peta el chrome y me dice google chrome dejó de funcionar?

+1
blue_dragon escribió:
Deja ponerle fondos a tuenti, y quitar las tonterias de inicio dandote más espacio para otras menos tontas como el chat y los comentarios en páginas. Ah, y deja bajar las fotos, que nunca viene mal.

- Invitar a todos en eventos
- Estados de colores
- Fondos y colores personalizados
- Puedes bajar cualquier foto haciendo clic derecho/descargar.

- Quita la publicidad
- Quita las invitaciones a eventos y paginas
- Quita las cajas de invitar y de buscar amigos del msn del inicio
- Minicalendario que se amplia al pasar el ratón
- Buscador el doble de grande
- Velocirráptores
- Modo música para los videos
- Chat del inicio sin limite de altura, puedes ver a todos los conectados de golpe.

Si quereis contribuir temas o ideas:
http://groups.google.com/group/qmdt/

Fondos de las capturas:
http://is.gd/e9RRR y http://is.gd/e9RTC


https://chrome.google.com/extensions/de ... cjbggfenhn


Es evidente que una extensión es lo más cómodo... Pero para el que tenga el AdBlock, la publicidad se le quita y si encima añade la siguiente regla:

tuenti.com##div[id="home_friends_importer"],div[id="invitations"],div[id="sp_events"]


También le quita el cuadro de añadir amigos de protocolos externos, eventos de los patricinadores y bueno, también he decidido quitar el cuadro de invitar a gente... no conozco a nadie que no tenga Tuenti...
Ya pero aparte de la publicidad hace más cosas, por eso la instale, para publi tengo el Adblock
Hola sabeis una extension que abre por defecto todos marcadores en una nueva pestaña siempre y cada vez que escribo una url también se abra en una nueva pestaña ???

gracias
Ya está la versión 8 en desarrollo... han puesto el soporte de aceleración por hardware completo y corregido bugs, y va de escándalo.

Sobre todo las paginas con muchas imágenes y especialmente de gifs, cargan mucho mas rápido que antes.
Hola a todos. Llevo un tiempo usando Google Chrome como navegador principal y lo cierto es que me gusta mucho más que cualquier otro que haya probado pero hay algo que me molesta un poco y no se si es posible (imagino que si) cambiarlo. No he encontrado una opcion en ningún lado que me permita abrir los archivos sin guardarlos en el disco duro. Por ejemplo si estoy navegado por una web que tiene documentos pdf, muchas veces me gustaria abrirlo antes de guardarlo. Lo mismo con imagenes adjuntas en emails o cualquier documento.

No se si esta es una medida de seguridad para evitar abrir archivos indeseados pero lo cierto es que me resulta muy molesto.

¿Teneis idea si esto se puede modificar? ¿Como?
mouns_2008 escribió:
mouns_2008 escribió:Por que muchas veces al abrir 4 pestañas o asi se me peta el chrome y me dice google chrome dejó de funcionar?

+1


No sé si será vuestro caso, pero hay un problema entre el antivirus AVIRA y Google Chrome relacionado con el número de sockets. La única solución a día de hoy es desactivar el webguard del AVIRA.

Los desarrolladores de AVIRA han dicho que lo arreglarán cuando salga el service pack 2 del antivirus sin fecha determinada.
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512