[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

El online esta desierto! solo estoy yo en todo el mundo!
Esta tarde he encontrado una partida con 5 en cada equipo al instante, creo que tuve mucha suerte.
Que pena, con lo guapo que esta el online de este juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
luisgrioja escribió:El online esta desierto! solo estoy yo en todo el mundo!
Esta tarde he encontrado una partida con 5 en cada equipo al instante, creo que tuve mucha suerte.
Que pena, con lo guapo que esta el online de este juego...


Es la lacra del online, a no ser que sea BF o CoD, a tomar por culo el online y los logros online.
Teneis razon, es un juego que mola mucho su problema fue que al principio el online no iba bien y por eso mucha gente paso de el.
luisgrioja escribió:El online esta desierto! solo estoy yo en todo el mundo!
Esta tarde he encontrado una partida con 5 en cada equipo al instante, creo que tuve mucha suerte.
Que pena, con lo guapo que esta el online de este juego...

El problema de este juego es el lag,es el peor juego que e jugado con ese problema,por eso lo deje de jugar yo y toda al gente con la que jugaba,y a si pues casi todo el mundo
Gendohikari escribió:Teneis razon, es un juego que mola mucho su problema fue que al principio el online no iba bien y por eso mucha gente paso de el.

Nunca funciono bien.
A parte del Lag en el multijugador llegabas a un punto de experiencia y dominió del juego que se hacía aburrido, que no te suponía ningun reto. Había partidas cuando jugabamos en grupo que era un bapuleo tras otro, algunos hackeando a los caidos, otros cubriendo zonas digamos que tenía que haber tenido una curva de aprendizaje mayor.

También cuando añadieron los DLCS al subir +10 en cada clase pues añadir nuevos retos, mejoras para armas, skins, cascos etc y no que no te daban nada ya me diréis subir hasta el nivel 90 o 100 que reto supone si no obtienes ningún tipo de recompensa solo un frio número. Yo me divertí bastante en muchas partidas, lleve al level 60 a todos los personajes. Me gustaría ver uno nuevo pero con servidores dedicados y muchos más niveles con sus respectivas recompensas, el componente táctico y el juego en equipo eran brutales.
Una pena, yo creo que no hay juego como este, pero el online es penoso, se cae el servidor, migraciones etc... aunque llega un momento que puede ser aburrido..
cuantos jugadores hace falta ( el minimo) para jugar un on-line?..... es que estoy pensando en comprarlo esta baratillo pero si el on line esta desierto...paso.
sanantoni escribió:cuantos jugadores hace falta ( el minimo) para jugar un on-line?..... es que estoy pensando en comprarlo esta baratillo pero si el on line esta desierto...paso.


6 personas por equipo si no recuerdo mal.
SCREAM25 escribió:
sanantoni escribió:cuantos jugadores hace falta ( el minimo) para jugar un on-line?..... es que estoy pensando en comprarlo esta baratillo pero si el on line esta desierto...paso.


6 personas por equipo si no recuerdo mal.


pues le van a dar al juego.....entonces.
yo creo que son 8 en cada equipo
Helped escribió:yo creo que son 8 en cada equipo

No, son dos pelotones de 3 soldados (hay 3 tipos de soldado), por tanto 6 máximo en cada equipo. Creo que la partida se inicia cuando hay 4 en cada equipo
Pues eso. hace tiempo que deje el juego y no lo recordaba gracias.....es una pena.

Ya que estamos no hay previsto sacar otro GR
Compré este juego hace un par de días o mas en las rebajas de Steam y no consigo jugar online, siempre me dice que se ha desconectado del servidor y lo compre precisamente para jugar online. Han cerrado los servers o algo? tengo una buena conexión de ono a 60 megas asiq no creo que sea problema de mi conexión. Ha alguien mas le pasa?

Un saludo
dis4bl3d escribió:Compré este juego hace un par de días o mas en las rebajas de Steam y no consigo jugar online, siempre me dice que se ha desconectado del servidor y lo compre precisamente para jugar online. Han cerrado los servers o algo? tengo una buena conexión de ono a 60 megas asiq no creo que sea problema de mi conexión. Ha alguien mas le pasa?

Un saludo

Preguntalo en el foro de pc que a lo mejor te pueden ayudar mejor
Compañeros yo estoy disponible si alguien quiere jugar en coop o multi. Gamertag: JuanSaS
Hola chavales, ¿alguno tendría alguna partida guardada en dificultad élite medio avanzada, por ejemplo, desde que uno sólo rescata a un militar soviético?, es que jugando esta tarde me ha cascado el juego y se me ha jodiudo tanto la partida guardada como toda la configuración, vamos, no me detecta absolutamente nada, y empezar el juego de nuevo llevando lo que llevaba ...

Saludos.

PD: y si no es modo élite en veterano, pero no en fácil.
Alucard_Vlad escribió:
rmontesl escribió:Los dlc van en la signature edition y la classics no lo es.

Los DLC de la Edicion Signature son aparte y no incluye Arctic Strike, Raven Strike y Khyber Strike. Todavía no hay ninguna edición que incluya todo los DLC’s.


Venia a preguntar esto. Excepto Assassin's Creed II GOTY, creo que ningun juego de UBI en classics incluye los dlc, una pena.
Alguien pa jugar online??

GT: Jutha Darksoul
Acabo de acabar la campaña en elite, he jugado a los dos recon y a los 2 rainbow six que me encantan por hay que ir con cuidado y no a lo rambo, y esta campaña me he decepcionado en jugabilidad siendo más casuales que los anteriores, la invisibilidad sobraba mejor no la hubieran puesto, y como no, siempre con la mala costumbre de enemigos suicidas que corren hacia ti como robots sin cerebro cosa que odio a muerte, oleadas de enemigos en un mismo punto que salen sin paran para que los masacres y aun habiendo coverturas se exponen para morir corriendo de un lado ha otro, que hay de malo que un tiroteo dure más de dies minutos con enemigos que se cubran bien.
En el g.recon.1 hay francos y enemigos encondidos que tienes que ser un poco estratega para matarlos porque si te esponias PUM muerto como tiene que ser. En vez de mejorar van a lo casual para ganar más dinero porque los crios de 12 años no tienen paciencia, solo quieren matar.
Los paseos en helicopteros patéticos muy cortos y venga a salir jeeps por la cara sin ton ni son, como si fuera el paris dakar.
El online no tengo gold asi que no lo he probado, pero todo el mundo sabe que ubisotf no sabe hacer tecnicamente buenos juegos onlines.
Si tubiera dinero me compraria un pc y el ARMA 3 pero no hay pasta, tantos juegos de diparos y no hay uno que sea militar decente con tiroteos a 200 metros, estrategia , mapas grandes, ai campera... tengo el operacion flashpoint pero es peor que este no lo recomiendo.
En general es un juego que cumple y ya, a mi me ha dejado un sabor agridulce.
4319 respuestas
183, 84, 85, 86, 87