[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Bueno la última partida jugando con EDU y Parabellum me salto el logro ya quedan menossssssssss jajaja, los más chungos que veo son el de los desafíos de amigos puff a ver si de aquí a 1 año me lo consigo XD. Encima te los ponen siempre al límite de lo imposible, hoy me hice uno pero porke era fácil entre comillas hackear a 4 en una partida. Y solo 2 mapitas para el logro que tienes que hacerte toda la campaña con una puntuación de 80 o superior [oki]. Mañana más y mejor [beer]

Periodo Servicio Moscú: Imagen
Wenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Bueno pues anoche otros 2 logritos para la saca [bye] [beer] los dos de peloton que me faltaban [looco] solo me quedan 4, los 2 nuevos y los 2 de desafios de amigos [careto?]

Ayer comentaba uno como sacarlos y no es mala idea... lo que pasa que es un poco lio o rollo, Borras a todos tus amigos que juegen al ghost, te creas una cuenta nueva, te agregas y juegas con la nueva, y matas solo uno, pirateas a uno.... o sea juegas muy mal xd, entras con el otro y que te salga para batir los desafios de ese, lo superas pero por poco y lo haces con el otro y otra vez con el tuyo... un poco lio pero bueno algun dia algun dia [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
eddy escribió:Voy a dar mi opinion sobre como va el online del juego para qu los indecisos tengan un punto de vista mas.ante todo decir q a mi el juego me gusta,pero no le recomiendo su compra a nadie en base a su online.simple y llanamente,de los shooters mas importantes dl momento,es el k peor desarrollado esta.yo al principio pensaba k era algo temporal,pero m he dado cuenta d k el juego esta acabado asi y no hay mas.antes m cabreaba,ahora no pierdo mi precioso tiempo,cuand va mal como ayer mismo,m voy a hacer otras cosas.asi k sin fanatismos,al k dude le diria k opte por un juego cn un online mas solido.


Estoy absolútamente de acuerdo contigo. Me gasté 48 euros en este juego y lo considero al nivel del Homefront. Y con la mierda del pass online, no he conseguido revenderlo. La campaña se me quedó parada en un bug y el online está mal planteado con las coberturas, que premian el quedarse escondido hasta que pase alguien. Llevo una semana jugando y es imposible ganar, siempre ganan los guiris de paliza.
lonedrow escribió:
eddy escribió:Voy a dar mi opinion sobre como va el online del juego para qu los indecisos tengan un punto de vista mas.ante todo decir q a mi el juego me gusta,pero no le recomiendo su compra a nadie en base a su online.simple y llanamente,de los shooters mas importantes dl momento,es el k peor desarrollado esta.yo al principio pensaba k era algo temporal,pero m he dado cuenta d k el juego esta acabado asi y no hay mas.antes m cabreaba,ahora no pierdo mi precioso tiempo,cuand va mal como ayer mismo,m voy a hacer otras cosas.asi k sin fanatismos,al k dude le diria k opte por un juego cn un online mas solido.


Estoy absolútamente de acuerdo contigo. Me gasté 48 euros en este juego y lo considero al nivel del Homefront. Y con la mierda del pass online, no he conseguido revenderlo. La campaña se me quedó parada en un bug y el online está mal planteado con las coberturas, que premian el quedarse escondido hasta que pase alguien. Llevo una semana jugando y es imposible ganar, siempre ganan los guiris de paliza.


Joe que mala suerte... agregame si quieres y probamos y haber si cambia tu experiencia.


Saludos
Bueno al fin puedo dejar la campaña XD, después de pasarmela con todo al 80 % como tairon. Al final la de garra silenciosa simplemente mate a todos los que se podía con el sniper e incluso tiros en la cabeza y me dieron un 92 % así que era simplemente eso de usar casi todo el rato el Warthog y con eso el multiplicador no te sirve para nada porke técnicamente esas muertes no las haces tú. Menudo tute le llevo dado al juego madre mia jajaja
Buenoooo cacho 3/3 WIN con pasajero, buen gamer si señor, iba de perlas las partidas,0 lag IMPRESIONANTES!!!!
EVO13 escribió:Buenoooo cacho 3/3 WIN con pasajero, buen gamer si señor, iba de perlas las partidas,0 lag IMPRESIONANTES!!!!

La verdad es que se nos ha dado bien! Tu fusilero pega duro, y me has salvado el culo en varias ocasiones. [uzi] Nada como jugar coordinados. Cuando quieras se repite. [oki]
SCREAM25 escribió:Bueno al fin puedo dejar la campaña XD, después de pasarmela con todo al 80 % como tairon. Al final la de garra silenciosa simplemente mate a todos los que se podía con el sniper e incluso tiros en la cabeza y me dieron un 92 % así que era simplemente eso de usar casi todo el rato el Warthog y con eso el multiplicador no te sirve para nada porke técnicamente esas muertes no las haces tú. Menudo tute le llevo dado al juego madre mia jajaja



[plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

Haber si hoy puedo jugar los mapas nuevos...... [uzi] [uzi] [uzi] si hoy alguno no los tiene yo quiero jugar los nuevossssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TAIRON escribió:
[plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

Haber si hoy puedo jugar los mapas nuevos...... [uzi] [uzi] [uzi] si hoy alguno no los tiene yo quiero jugar los nuevossssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


VICIOL me comento ayer en un mensaje que se los había comprado ayer en el Carrefour en la sección de Bacalao Congelao [qmparto]
Muy buena la tarde jugando con Parabellum en el modo guerrilla. Los 2 solos hemos llegado hasta el nivel 33. La verdad es que con el que más hemos sufrido ha sido el 29. Los soldados con escudo nos han dado bien pal pelo. [qmparto]
A ver si la próxima vez alguien de los que ya se lo han pasado se anima a ayudarnos para continuar con nosotros desde el 33 al 50, que entre 2 los veo complicado.
Dado el irregular funcionamiento del online, ¿creéis q merece la pena conservar el juego una vez superada la campaña en la máxima dificultad o mejor venderlo antes d q baje más d precio...?
neurogod escribió:Muy buena la tarde jugando con Parabellum en el modo guerrilla. Los 2 solos hemos llegado hasta el nivel 33. La verdad es que con el que más hemos sufrido ha sido el 29. Los soldados con escudo nos han dado bien pal pelo. [qmparto]
A ver si la próxima vez alguien de los que ya se lo han pasado se anima a ayudarnos para continuar con nosotros desde el 33 al 50, que entre 2 los veo complicado.


Yo me uno a mi me falta el logro de matar a 1000 en guerrilla y ya de paso jugar en la Base Artica :), vamos si no os habéis llegado ya al nivel 50.

Saludos [bye]

sergio-gos escribió:Dado el irregular funcionamiento del online, ¿creéis q merece la pena conservar el juego una vez superada la campaña en la máxima dificultad o mejor venderlo antes d q baje más d precio...?


Pues eso ya esta en cada persona, si ves que te va mal y te desesperas en el Online en vez de divertirte pues vendelo, ahora mismo en el foro de compra-venta te pueden dar de 30 a 35 € con gastos de envio incluido en game y similares ni se te ocurra porke casi seguro te dan una miseria. La pega de este y de todos los juegos con la mierda del pase-online es que se devaluan.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
neurogod escribió:Muy buena la tarde jugando con Parabellum en el modo guerrilla. Los 2 solos hemos llegado hasta el nivel 33. La verdad es que con el que más hemos sufrido ha sido el 29. Los soldados con escudo nos han dado bien pal pelo. [qmparto]
A ver si la próxima vez alguien de los que ya se lo han pasado se anima a ayudarnos para continuar con nosotros desde el 33 al 50, que entre 2 los veo complicado.


Yo me uno a mi me falta el logro de matar a 1000 en guerrilla y ya de paso jugar en la Base Artica :), vamos si no os habéis llegado ya al nivel 50.

Saludos [bye]

sergio-gos escribió:Dado el irregular funcionamiento del online, ¿creéis q merece la pena conservar el juego una vez superada la campaña en la máxima dificultad o mejor venderlo antes d q baje más d precio...?


Pues eso ya esta en cada persona, si ves que te va mal y te desesperas en el Online en vez de divertirte pues vendelo, ahora mismo en el foro de compra-venta te pueden dar de 30 a 35 € con gastos de envio incluido en game y similares ni se te ocurra porke casi seguro te dan una miseria. La pega de este y de todos los juegos con la mierda del pase-online es que se devaluan.

Saludos [bye]


Aún no puedo entrar en compra-venta... Más quisiera yo...
Actualización en la nube para hoy 25 de Julio, lo que incluye o corrige:

This Cloud Update includes the following changes/ La Actualización en la nube incluye los siguientes cambios:

Increased XP Values for the Stockade Game Type / Se Aumenta la Experiencia (XP) en el modo Redil.
Decreased Stand Alone and Under Barrel HE Grenade Launcher Ammo Count to 1 / Aquí creo que dice disminución de la potencia de los lanzagranadas.
Increased the Power of all Bolt Action Rifles (eg, MSR and KSVK) / Aumento de la potencia de todos los rifles de cerrojo
Increased the Magazine Capacity of the VSS to 20 Rounds/ Aumento del cargador de la VSS (thanks eddy)
Decreased the Speed of the Data Hack while using the Field Computer / Disminución del Hackeo cuando usamos el Ordenador
Fixed the UI’s Display of several alternate Spawn locations / Corregidos algunos lugares de Respawn alternativos.
SCREAM25 escribió:Actualización en la nube para hoy 25 de Julio, lo que incluye o corrige:

This Cloud Update includes the following changes/ La Actualización en la nube incluye los siguientes cambios:

Increased XP Values for the Stockade Game Type / Se Aumenta la Experiencia (XP) en el modo Redil.
Decreased Stand Alone and Under Barrel HE Grenade Launcher Ammo Count to 1 / Aquí creo que dice disminución de la potencia de los lanzagranadas.
Increased the Power of all Bolt Action Rifles (eg, MSR and KSVK) / Aumento de la potencia de todos los rifles de cerrojo
Increased the Magazine Capacity of the VSS to 20 Rounds/ ???? Ni idea de lo que pone
Decreased the Speed of the Data Hack while using the Field Computer / Disminución del Hackeo cuando usamos el Ordenador
Fixed the UI’s Display of several alternate Spawn locations / Corregidos algunos lugares de Respawn alternativos.

Quiere decir q aumenta el numero de balas del cargador de la VSS a 20. [bye]
Que asco, el lanzapepos ahora parece que echa escupitajos, y encima solo te dan una bala, puta mierda de llorones, como me joden estas cosas, en fin.

A seguirle dando caña....aunque poco a poco estoy volviendo al cod por estas mierdas...

Saludos

EDIT: se me olvidaba, más atencion a la inestabilidad de las partidas y menos tocar las armas, HIJOSDEPUTA, ojala me leyeran [poraki] [poraki] [poraki]
micloepc escribió:Que asco, el lanzapepos ahora parece que echa escupitajos, y encima solo te dan una bala, puta mierda de llorones, como me joden estas cosas, en fin.

A seguirle dando caña....aunque poco a poco estoy volviendo al cod por estas mierdas...

Saludos

EDIT: se me olvidaba, más atencion a la inestabilidad de las partidas y menos tocar las armas, HIJOSDEPUTA, ojala me leyeran [poraki] [poraki] [poraki]

Pues te vas de guatemala a guatapeor,y por tu comentario veo que siguen las partidas o el online como no tendria que ir
jose juan escribió:Pues te vas de guatemala a guatapeor,y por tu comentario veo que siguen las partidas o el online como no tendria que ir


Yo llevo algunos días sin jugar porke he estado liado con el Spiderman pero como dices hay juegos que van igual o peor, esta claro que este ha salido de entrada con muchísimos bugs y que se le han metido más palos que a ningun shooter, gran parte de culpa pienso que la tiene sacar una Beta y no corregir prácticamente nada en el juego final. Y eso que el Gears 2 fue de lo más infumable y desastroso que recuerdo, con 4-5 parches para que se pudiera jugar medianamente bien. El código Online esta mal implementado desde el principio y no lo van ha arreglar en la vida, podrán corregir todos los bugs que tenga pero seguirán habiendo partidas que vayan mal y en la hora de yankilandia pues rematadamente mal.

A mi me vicia bastante y seguiré jugándolo pero no solo por 1 o 2 meses si no por mucho tiempo, mezclándolo con otros juegos y demás.......... porke también de tanto jugar a un juego Online te llegas a saturar, es una pena que no haya más gente........... menos mal que meteran Team Deatmach de toda la vida por lo menos así da más igual jugar con un equipo de guiris. A parte shooters en 3ª persona quitando el Gears tampoco hay mucho más donde elegir en lo que a Online se refiere, en 1ª persona si das una patada y te salen 20 [qmparto]
Últimamente estoy solo por las tardes xd ayer al final lo tuve que dejar ....no porque el juego iría mal caí no porque jugas con giris me desespera xd . Por eso me pongo con el tour jiji si me veis jugando y entráis al ghost avisarme . Si no contesto es porque estoy to sobao jajaja


Saludos
TAIRON escribió:Últimamente estoy solo por las tardes xd ayer al final lo tuve que dejar ....no porque el juego iría mal caí no porque jugas con giris me desespera xd . Por eso me pongo con el tour jiji si me veis jugando y entráis al ghost avisarme . Si no contesto es porque estoy to sobao jajaja


Saludos


Cuando entro te veo en el tour y no te digo nada, asi que suelo jugar solo, a partir de mañana te pego un toke cuando entre.

Saludos
un sl2 amigos a ver si podeis ayudarme los maestros del juego jajajajaj resulta que tengo el sensor dinamico y no se o no me entero como funciona,yo creia que este sensor es como en el modo historia ese que apuntas y te sale un circulo rojo de menos a mas y disparo y muerte, y donde va mejor en franco o en fusil de asalto muchas gracias. ZzzZZ
zucarito escribió:un sl2 amigos a ver si podeis ayudarme los maestros del juego jajajajaj resulta que tengo el sensor dinamico y no se o no me entero como funciona,yo creia que este sensor es como en el modo historia ese que apuntas y te sale un circulo rojo de menos a mas y disparo y muerte, y donde va mejor en franco o en fusil de asalto muchas gracias. ZzzZZ


Pues el sensor dinámico va mejor en francos, es muy facil simplemente con apuntar con la mirilla se marcan los objetivos en rojo. El efecto dura 2-3 segundos, suficiente para intentar matarlos tú o tus compañeros. En las otras va también bien pero es más dificil apuntar con la P90 o un subfusil rápido en medio de la batalla que ir marcándolos de lejos. 1 Saludo [bye]
Esta tarde una partidistas con moclo el makina!!!!! La verdad que hace mucho q no veo partidas con ese lag que sufríamos también es cierto q esta semana no he jugado mucho.

Si hay alguno que suela jugar que me agrege que ahora estamos muy solos xd


Saludos
SCREAM25 escribió:
zucarito escribió:un sl2 amigos a ver si podeis ayudarme los maestros del juego jajajajaj resulta que tengo el sensor dinamico y no se o no me entero como funciona,yo creia que este sensor es como en el modo historia ese que apuntas y te sale un circulo rojo de menos a mas y disparo y muerte, y donde va mejor en franco o en fusil de asalto muchas gracias. ZzzZZ


Pues el sensor dinámico va mejor en francos, es muy facil simplemente con apuntar con la mirilla se marcan los objetivos en rojo. El efecto dura 2-3 segundos, suficiente para intentar matarlos tú o tus compañeros. En las otras va también bien pero es más dificil apuntar con la P90 o un subfusil rápido en medio de la batalla que ir marcándolos de lejos. 1 Saludo [bye]

muchas gracias jose lo dejaremos en franco y referente a las partidas yo llevo unos dias dandole y la verdad un poco mosqeao sobre todo por el cambio de host cada 1 0 2 partidas y el mensaje de se a perdido la conexion con el servidor, eso si en este juego de ir solo a con amigos es un mundo y que te toqe americanos apaga y vamonos un sl2 par todos. :cool:
Buenas tardes Evo [bye] [bye] [bye] .

Me preguntaba si esta semana podemos quedar a las 10,cualquier dia,siempre que a mi mujer no le de por parir [boing] [mad] ,hacernos el logro del mapa nuevo y si sois tan amables que ya se que si,me falto un logrillo por culero por hacer.

A ver si quedamos,saludos.
EVO13 escribió:Hola hay alguien!!!!!
¬_¬


Por aquí andamos jajaja, he estado esta tarde jugando con parabellum y pasajero a la guerrilla que a ellos les faltaba el logro de pasársela y a mi todavía me falta el de matar a 1000 XD. Los de peloton no se si darlos por imposible porke para que coincidamos 8 personas o más a estas alturas lo veo difícil.
Hola hamijos,

yo llevo unos días dándole y estoy en la última misión creo
la de eliminar a los de Raven´s Rock
La verdad es que me está gustando mucho y eso que soy un manco ya que sólo juego en Veterano :(

No soy mucho de jugar online, creo que sólo he jugado al Madden y poco más, así que me da que cuando lo acabe pasaré a otra cosa.
alstrike escribió:Hola hamijos,

yo llevo unos días dándole y estoy en la última misión creo
la de eliminar a los de Raven´s Rock
La verdad es que me está gustando mucho y eso que soy un manco ya que sólo juego en Veterano :(

No soy mucho de jugar online, creo que sólo he jugado al Madden y poco más, así que me da que cuando lo acabe pasaré a otra cosa.


en serio, dale una oportunidad al online, k es un juego mas tactico y variado k otros por ahi.salu2.
Mañana 7 de Agosto Fichas de Rearme Gratis y Reseteo de los desafios/ Próxima Actualización Las Fichas de Rearme quedaran Obsoletas

Imagen


Buenas, mañana a parte de un mantenimiento rutinario cada persona con su perfil activo en el multijugador recibirá 3 fichas de rearme gratis. Estas fichas permitiran volver a la seleccionar los puntos de decisión y pueden ser utilizados en cualquiera de sus personajes.

Junto con esta distribución de fichas, las estadísticas de los desafíos se restablecerá. Esto significa que los desafíos se vuelven a sus valores iniciales y no deben ser excesivamente difíciles de completar. Esto no afectará a las estadísticas de tu jugador y los desafíos aumentar con mayor normalidad entre los jugadores. El mantenimiento durará 1 hora y 30 minutos.

En el futuro las fichas de rearme seran cosa del pasado. Con la próxima actualización del juego, ya no necesitaras una ficha de rearme para volver a seleccionar los puntos de decisión. El método seguirá siendo el mismo, sin embargo el juego ya no verificará si usted a consumido una ficha. Usted será capaz en cualquier momento a traves de la armeria pero no en medio de una partida ya que queremos que los puntos de decisión de jugador tengan algo de peso todavía.

Los desafíos se restableceran periódicamente. Vamos a seguir el ritmo al que los jugadores los completen y escalar los desafíos antes de determinar la frecuencia exacta para reiniciarlos, pero esperamos que se produzca con regularidad.

Esperamos que esté tan entusiasmado como nosotros por estos cambios. Nos vemos pronto en línea!

Bueno parece que por fin vamos a poder hacer el logro de los desafios amigos porke se supone que al resetearlos seran mucho más sencillos de completar, además que periodicamente ellos los reiniciaran para que sean asequibles a todo el muno :). A parte de esto pues que estan de lleno trabajando en la próxima actualización que llegará pronto. Yo mañana me meto fijo para ver el tema de los desafios XD pero vamos que últimamente no veo ni a dios en el Online, me lio a jugar con los guiris.

Respec Tokens and Challenges Evolution
de Ghost Recon, el Viernes, 3 de agosto de 2012 a la(s) 15:33 ·

Dear Ghosts,

Since the latest updates went live, Ubisoft studios are working on several improvements including an evolution for the Respec and Challenges systems.

3 Respec Tokens offered on August 7th

On August 7th, following the regular maintenance, everyone with an active profile in Ghost Recon Future Soldier adversarial multiplayer will receive 3 Respec Tokens for their account. These Tokens will allow you to re-select decision points and can be used on any of your characters. They will not reset the level of your characters.

Along with this Tokens distribution, the Challenges statistics will be reset. This means that Challenges will revert to their starting values and should not be excessively difficult to complete. This won’t affect your player’s statistics and Challenges will still escalate normally as players complete them.

The regular maintenance should begin at 10 am UTC and its estimated length is 1.30 hour.

What’s next?

In the future, Respec Tokens will be a thing of the past. With the next Title Update, you will no longer need a Respec Token to reselect decision points. The method of performing a Respec will remain identical; however the game will no longer check for or consume a token. You will be able to Respec at any time through Gunsmith, but you won’t be able to Respec during a match since we feel it is important that a player’s decision points still hold some weight.

Challenges will be reset periodically. We are going to monitor the pace at which players complete and escalate challenges before determining the exact frequency of the reset, but we expect it will occur regularly.

We hope you’re as excited as we are for these changes. See you soon online!
Gracias por la info Scream25, haber haber. [reojillo]
¿Alguien ha sido capaz de encontrar partida jugando por pelotones? Ya van varias veces que intentamos 4 personas del pelotón encontrar gente y lo único que hace es meternos en una sala de espera eterna en la que nadie entra nunca. ¬_¬

Y sí, los desafíos de amigos, confirmo que son mucho más asequibles, pero como el juego va como el mismísimo ano (migración de anfitrión cuádruple en una misma partida, desconexiones del servidor de Ubisoft y vueltas al menú principal están a la orden del día. No hay tarde que no me coma algo de esto), sigue siendo cuestión de suerte. Puedes hacerlo en una partida, que te eche al menú y que no te cuente (ya me ha pasado).

De verdad que es una lástima lo de este juego. Con lo divertido que es el multijugador online y van bien 3 de cada 10 partidas.

Entre eso, que no encuentra por pelotones, la verdad es que se padece más que disfruta. Tengo clarísimo que si no fuera por los logros online a esto (achievements whores XD ) ya no jugaba ni el Tato tal y como va actualmente. Vergonzoso [nop]

EVO13 escribió:Gracias por la info Scream25, haber haber. [reojillo]


A ver, a ver. XD
Clyde escribió:¿Alguien ha sido capaz de encontrar partida jugando por pelotones? Ya van varias veces que intentamos 4 personas del pelotón encontrar gente y lo único que hace es meternos en una sala de espera eterna en la que nadie entra nunca. ¬_¬

Y sí, los desafíos de amigos, confirmo que son mucho más asequibles, pero como el juego va como el mismísimo ano (migración de anfitrión cuádruple en una misma partida, desconexiones del servidor de Ubisoft y vueltas al menú principal están a la orden del día. No hay tarde que no me coma algo de esto), sigue siendo cuestión de suerte. Puedes hacerlo en una partida, que te eche al menú y que no te cuente (ya me ha pasado).

De verdad que es una lástima lo de este juego. Con lo divertido que es el multijugador online y van bien 3 de cada 10 partidas.

Entre eso, que no encuentra por pelotones, la verdad es que se padece más que disfruta. Tengo clarísimo que si no fuera por los logros online a esto (achievements whores XD ) ya no jugaba ni el Tato tal y como va actualmente. Vergonzoso [nop]

EVO13 escribió:Gracias por la info Scream25, haber haber. [reojillo]


A ver, a ver. XD

Ciertamente asi es,yo acabe vendiendolo,es una pena,se han cargado una saga q era de mis favoritas a base de bien,me parece surrealista q las anteriores entregas cuando aun no estaba en pleno desarrollo la estructura del Live y sus servers fuese tan bien el online y en esta ultima,con todo a favor,hayan hecho semejante cagada [buaaj] ,en fin,esperemos q la cosa pinte mejor para el futuro de la saga.
Menos mal que os he leo, creia que era solo cosa mia. Veia el hilo y algunos parecia que tenian una copia distinta a la mia y a la de mis amigos, parecia un tema residual y el porcentaje de partidas lageadas era bajisimo sin embargo con el tiempo veo que menos un par de personas en el universo el resto tenemos la misma realidad, juego increiblemente bueno con un online lageado y pestilente

Una cosa he sacado en claro y es no fiarme de las apreciaciones de uno o dos foreros en cuestiones online [sonrisa], lo tendre muy presente para futuras compras
Clyde escribió:¿Alguien ha sido capaz de encontrar partida jugando por pelotones? Ya van varias veces que intentamos 4 personas del pelotón encontrar gente y lo único que hace es meternos en una sala de espera eterna en la que nadie entra nunca. ¬_¬

Y sí, los desafíos de amigos, confirmo que son mucho más asequibles, pero como el juego va como el mismísimo ano (migración de anfitrión cuádruple en una misma partida, desconexiones del servidor de Ubisoft y vueltas al menú principal están a la orden del día. No hay tarde que no me coma algo de esto), sigue siendo cuestión de suerte. Puedes hacerlo en una partida, que te eche al menú y que no te cuente (ya me ha pasado).

De verdad que es una lástima lo de este juego. Con lo divertido que es el multijugador online y van bien 3 de cada 10 partidas.

Entre eso, que no encuentra por pelotones, la verdad es que se padece más que disfruta. Tengo clarísimo que si no fuera por los logros online a esto (achievements whores XD ) ya no jugaba ni el Tato tal y como va actualmente. Vergonzoso [nop]

EVO13 escribió:Gracias por la info Scream25, haber haber. [reojillo]


A ver, a ver. XD



Ostias vaya tela con el haber haber...no me di cuenta, a ver aver XD
Lo de los pelotones entiendo que ni de coña entonces. Otro clavo más en el ataud supongo. :o

A los que les vaya bien, ya lo he dicho, mi más sincera enhorabuena, pero creo sinceramente que deben de ser caso aislado o que juegan partidas privadas o que no se dan cuenta del lag por algún motivo que no alcanzo a comprender ¬_¬ . No me creo que mis amigos y yo vivamos una realidad paralela de larga duración (que no es que hayamos jugado 10 horas :-| ) en la que el juego es una mierda. El código de red de este juego es pura bazofia. Sin eufemismos ni tapujos. Lo sufro cada semana y me dan ganas de hacer lanzamiento de disco por la ventana. }:/

Suelo jugar con otros tres amigos eolianos y no hay tarde en la que juguemos sin mayor novedad ¨(bueno sí, hubo una tarde, UNA [+risas] ). Caídas del servidor, migración contínua de anfitrión, partidas que van fatal en la que no migra el anfitrión hasta que quedan 3 minutos para el final, salidas al menú principal (vamos, que el juego te expulsa de la partida las ocasiones que va bien o aparentemente bien la conexión [looco] ),....Y jugamos conflicto, el modo supuestamente estándar. Y ha habido parches y actualizaciones....¿para qué?, ¿para quitar las fichas de rearme? ¬_¬ ....¡como si fuera a llegar a nivel 50 con alguien con esta calidad de juego!... :o

Le reviento la cabeza a un tipo con la P90 tuneada y sin silenciador (por si alguien cree que es tema de daño) y ese mismo tipo me mata cuerpo a cuerpo instantes después [burla3] . Pillo a uno por la espalda, le disparo (vaciar el cargador en su espalda), se gira y me mata. ¬_¬ Uso de accesorios segundos después de activarlos. Matanzas cerdísimas en el punto de reaparición hasta que sale el punto alternativo y vuelta a empezar, etc...Tenemos hasta videos de alguna de estas cosas absurdas....que no es que esté exagerando, es que es completamente verídico e indignante.

No es normal dejar al equipo contrario en una partida con tan solo 16 puntos (conflicto) y que en la siguiente seas tú el que haga menos de 20 puntos. Es como si se rifase la conexión: esta partida matas tú, en la siguiente pillas. Palizas. Según conexión.

Me daría igual si el juego no me interesara en absoluto, pero lo peor es que me encanta. Pero jugar así, sabiendo que además estoy pagando por ello (copia original del juego con pase online + Gold) me hace querer ponerme la careta de Guy Fawkes y hacer una visita a Ubisoft. XD
Yo hace semanas que no juego pero es que no tengo con quien jugar tampoco XD, me he liado con juegos offline la mar de interesantes. Y si el juego sigue con sus fallos, migraciones de host e historias, aunque el porcentaje de partidas buenas jugadas en mi caso si ke superan las malas, aunque haya también muchas malas ojo XD. El código online es una mierda eso esta claro, como lo fue el del gears 2 por mucho que hagan no lo arreglaran una pena porke el juego vicia mucho y yo como que para jugar con guiris me voy a otros juegos antes.
Veo que la gente poco a poco se esta dando cuenta de la verguenza del online del juego.su codigo lo podemos juntar con el gears 2.junto con este juego de lo peor en cuanto lag jugado por mi.y como ya comente en su momento los parches eso no lo arreglan y a si a sido
Va muy muy mal ciertamente.
De que va mal va mal, todo hay que decirlo. Pero no en todas las partidas, cuando juegas alguna en la que no hay lag o migraciones de anfitrión es una gozada y se disfruta muchísimo. Ahora, estos dos últimos días todo ha ido a la perfección ;)
Despues de esperar un tiempo prudencial entro por aqui y veo que no estaba yo muy equivocado cuando a la semana de salir el juego dije que era un desastre el online y que no iba a mejorar pues simplemente el juego estaba mal hecho,por supuesto se veia que la peña iba a huir y no iba a quedar ni dios para encontrar una partida.

Algunos por aqui me dieron palos por doquier e incluso me invitaban a que me fuese del hilo si solo iba a criticar el juego,incluso me dijeron que los que nos quejabamos era porque eramos unos mancos y unos llorones y buscabamos excusas para ponerlo a parir :-? decir sus cosas malas creo que se debe hacer si un juego va mal para evitar que la peña tire el dinero,ahora la mayoria corroboran mis palabras y se dan cuenta que ha sido un chasco este juego y que muchos hemos tirado dinero,yo lo vendi a los diez dias y no me fie de los pocos que decian que les iba bien o que mejoraria con los parches pues tantos fallos no eran normales,y menos mal que saque 42 euros por el,ahora no me darian ni dos perras y estaria calvo de los nervios con semejante desesperante online :(

Nos os dejeis llevar por sentimentalismos,a mi esta saga me gustaba pero si la han cagado pues que se le va a hacer,a otro juego y se acabo.
Hola, es aquí donde las croquetas?¿

Saludos, ya he vuelto de los EEUU y espero poder conectarme mas a menudo y pegarme unos vicios que hace un montón que no toco el juego
Anunciado Raven Strike DLC

Imagen

Este segundo DLC cuenta con grandes mapas, misiones complejas y un mayor nivel de dificultad. Contiene tres misiones de la campaña y un mapa para el modo Guerrilla, jugables por hasta 4 jugadores. Estará disponible el 11 de Septiembre a un precio de 1200 Microsoft Points y el 12 de Septiembre en PS3 por 15 €.

Secure Darn: Un pantano lleno de niebla situado en Kazajstán, donde los fantasmas no tendrán acceso a su avanzada tecnología (sin camuflaje óptico, granadas, drone o sensor).

Imagen

Cold Walker: Una estación de tren en el campo ruso.

Imagen

Argent Thunder: Tiempo para la noche en el entorno urbano de Moscú.

Imagen

Aserradero: Mapa para el modo guerrilla, supera las 50 oleadas de enemigos en un campo ruso con la niebla es la protagonista.

Imagen

* El equipo de desarrollo también esta trabajando en un futuro DLC que saldrá a finales de este Otoño.
Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
Y gracias por la info, Scream.

micloepc escribió:Hola, es aquí donde las croquetas?¿

Saludos, ya he vuelto de los EEUU y espero poder conectarme mas a menudo y pegarme unos vicios que hace un montón que no toco el juego


Hola Miclo, pues....esta un poco muerto el online de este juego por nuestra parte :(
Un saludo y espero verte por el online.
EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
Y gracias por la info, Scream


Bueno son 3 misiones para el modo campaña no son mapas multijugador XD, yo las jugaré en la RGH y fuera [+risas]
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
Y gracias por la info, Scream


Bueno son 3 misiones para el modo campaña no son mapas multijugador XD, yo las jugaré en la RGH y fuera [+risas]


Estoy por hacerme una RGH yo tambien tio... :-|
EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
Y gracias por la info, Scream

El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon
jose juan escribió:
EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
Y gracias por la info, Scream

El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon



Pues me jode darte la RAZON josete, mira que soy fiel seguidor de esta saga pero.....
jose juan escribió:El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon


Ya jose juan pero no quita con que puedas echarte unas partidas, mientras no sea en la hora de yankilandia se podía jugar. Vamos yo siempre me juntaba con MICL0, Pasajero y Parabellum te lo pasas como un enano la pega que se pierda la conexion, cambios de anfitrion y todo el tema pero cuando va bien es una delicia. Ojala saliera un juego como este que potencie tanto el juego en equipo pero con sus servidores dedicados, sería una gozada [oki]...........algun año lo veremos............... :-|.

Además en 3ª persona quitando gears 3 para el online no hay ningun otro juego que haga sombra o merezca la pena luego shooters en 1ª tiene uno para aburrirse si es que te gusta alguno a estas alturas de la película. Yo ando esperando el nuevo MOH, Halo 4, Black Ops 2 lo probaré a ver si me convence :)
Hay gente jugando a los mapas del DLC artick strike? es para saber si comprarmelo o no porque si no hay paso. Saludos y gracias de antemano :)
4319 respuestas