[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Gektor escribió:Hay gente jugando a los mapas del DLC artick strike? es para saber si comprarmelo o no porque si no hay paso. Saludos y gracias de antemano :)


Gente española yo creo que hay muy muy poca, guiris te encontrarás todos los que quieras. Gente si que hay todavía [bye]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon


Ya jose juan pero no quita con que puedas echarte unas partidas, mientras no sea en la hora de yankilandia se podía jugar. Vamos yo siempre me juntaba con MICL0, Pasajero y Parabellum te lo pasas como un enano la pega que se pierda la conexion, cambios de anfitrion y todo el tema pero cuando va bien es una delicia. Ojala saliera un juego como este que potencie tanto el juego en equipo pero con sus servidores dedicados, sería una gozada [oki]...........algun año lo veremos............... :-|.

Además en 3ª persona quitando gears 3 para el online no hay ningun otro juego que haga sombra o merezca la pena luego shooters en 1ª tiene uno para aburrirse si es que te gusta alguno a estas alturas de la película. Yo ando esperando el nuevo MOH, Halo 4, Black Ops 2 lo probaré a ver si me convence :)

Hombre,precisamente este juego como referente de juego online no puede ir eh Scream? [carcajad] ,pq su codigo online es sencillamente UNA BASURA,al q sus predecesores le daban papas con honda,pero sin despeinarse vaya.a ver q pasa en las nuevas entregas,pero esta es sencillamente una cagada monumental y para mi,personalmente,como seguidor fiel de este juego,ha sido una de las mayores decepciones de los ultimos años.
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon


Ya jose juan pero no quita con que puedas echarte unas partidas, mientras no sea en la hora de yankilandia se podía jugar. Vamos yo siempre me juntaba con MICL0, Pasajero y Parabellum te lo pasas como un enano la pega que se pierda la conexion, cambios de anfitrion y todo el tema pero cuando va bien es una delicia. Ojala saliera un juego como este que potencie tanto el juego en equipo pero con sus servidores dedicados, sería una gozada [oki]...........algun año lo veremos............... :-|.

Además en 3ª persona quitando gears 3 para el online no hay ningun otro juego que haga sombra o merezca la pena luego shooters en 1ª tiene uno para aburrirse si es que te gusta alguno a estas alturas de la película. Yo ando esperando el nuevo MOH, Halo 4, Black Ops 2 lo probaré a ver si me convence :)

Hombre,precisamente este juego como referente de juego online no puede ir eh Scream? [carcajad] ,pq su codigo online es sencillamente UNA BASURA,al q sus predecesores le daban papas con honda,pero sin despeinarse vaya.a ver q pasa en las nuevas entregas,pero esta es sencillamente una cagada monumental y para mi,personalmente,como seguidor fiel de este juego,ha sido una de las mayores decepciones de los ultimos años.



Te doy toda la razon igual que a Vicius...al final si es una CAGADA.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



EDITO 22/08 17:08
Via facebook:

-A Cloud Update has been pushed up to PlayStation 3 and Xbox 360 today!

Han lanzado una actualizacion via cloud (nube) para las consolas xbox360 play3.

Haber que arreglan...
tenia pensado pillarme el juego a corto plazo,pero viendo lo de los dlcs me esperare a la version complete para comprarlo.Seguro que para dentro poco anuncian una version goty

salu2
kalinho escribió:tenia pensado pillarme el juego a corto plazo,pero viendo lo de los dlcs me esperare a la version complete para comprarlo.Seguro que para dentro poco anuncian una version goty

salu2


Todavía quedan unos cuantos DLC'S mínimo 2-3 más después de este del 11 de Septiembre, igual para los primeros meses del 2013 este la edición goty.
SCREAM25 escribió:
kalinho escribió:tenia pensado pillarme el juego a corto plazo,pero viendo lo de los dlcs me esperare a la version complete para comprarlo.Seguro que para dentro poco anuncian una version goty

salu2


Todavía quedan unos cuantos DLC'S mínimo 2-3 más después de este del 11 de Septiembre, igual para los primeros meses del 2013 este la edición goty.


De esto que comentas no tenia ni idea,muchas gracias por la informacion.Sabes si incluira mas misiones para el modo campaña o estara enfocado mas al modo online?

salu2
Wenas peña! hace mucho que no juego, bueno ni a este ni a nada [+risas] [+risas] el veranito es para otras cosas no para jugar [fumando] [fumando] , en septiembre poco a poco ire jugando mas. miclo esta como yo creo jijii.

Bueno nos vemos!

Saludos
TAIRON escribió:Wenas peña! hace mucho que no juego, bueno ni a este ni a nada [+risas] [+risas] el veranito es para otras cosas no para jugar [fumando] [fumando] , en septiembre poco a poco ire jugando mas. miclo esta como yo creo jijii.

Bueno nos vemos!

Saludos


Hola de nuevo Tairon... [beer]
kalinho escribió:De esto que comentas no tenia ni idea,muchas gracias por la informacion.Sabes si incluira mas misiones para el modo campaña o estara enfocado mas al modo online?

salu2


Pues yo creo que iran más por mapas multijugador y modos online, todavía quedan 2 modos más por salir teamdeatmach de toda la vida y otro que no se sabe aun en que consistirá. De hecho yo este DLC no me lo esperaba el que incorpora misiones de campaña. Que ojo segun la acogida que tenga igual sacan más misiones de campaña [oki].

Por lo visto con las misiones nuevas nos saldrá tal que así Campaña (Historia y Misiones Coop). Tairon en verano estamos todos desaparecidos [+risas]

Imagen
El online de la campaña cooperativa va igual de mal que el resto?

A los que han comprado el juego de segunda mano... Cuanto vale el online pass?
setis escribió:El online de la campaña cooperativa va igual de mal que el resto?

A los que han comprado el juego de segunda mano... Cuanto vale el online pass?


El online de la campaña va perféctamente, el pase online vale 800 Mspoints (Hasta ahora todos valen lo mismo).
Scream hombre, que toda la razón. La gente crítica semiologicamente mal el online. El juego online en sí mismo es de lo mejocito en 3ra persona (no he probado el uncharted 3 que también dicen que está muy bien). Muchos modos de juego, escasez de tipos de soldados pero con los que hay igual rula, muuuchas armas, bonitos escenarios y vamos hombre que mas pedis. A mi también me ha pasado muchas veces lo de la caída de anfitrion, pero claro que lo pueden arreglar. Y aunque no lo hagan, el juego rula en sí mismo. El juego en si que es lo que estamos analizando, no la conexión del juego a internet.
Muy bien Scream, que los españoles son muy extremos, mas templanza señores, una de las madres de todas las virtudes.
Salutes! :)

SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon


Ya jose juan pero no quita con que puedas echarte unas partidas, mientras no sea en la hora de yankilandia se podía jugar. Vamos yo siempre me juntaba con MICL0, Pasajero y Parabellum te lo pasas como un enano la pega que se pierda la conexion, cambios de anfitrion y todo el tema pero cuando va bien es una delicia. Ojala saliera un juego como este que potencie tanto el juego en equipo pero con sus servidores dedicados, sería una gozada [oki]...........algun año lo veremos............... :-|.

Además en 3ª persona quitando gears 3 para el online no hay ningun otro juego que haga sombra o merezca la pena luego shooters en 1ª tiene uno para aburrirse si es que te gusta alguno a estas alturas de la película. Yo ando esperando el nuevo MOH, Halo 4, Black Ops 2 lo probaré a ver si me convence :)
hasta el 11 de Septiembre estas 2 semanas tenemos doble experiencia, eso si SOLO los que tenemos el DLC de Artic Strike ;)
SCREAM25 escribió:
setis escribió:El online de la campaña cooperativa va igual de mal que el resto?

A los que han comprado el juego de segunda mano... Cuanto vale el online pass?


El online de la campaña va perféctamente, el pase online vale 800 Mspoints (Hasta ahora todos valen lo mismo).


ok. Gracias por la info.
Hecthor escribió:Scream hombre, que toda la razón. La gente crítica semiologicamente mal el online. El juego online en sí mismo es de lo mejocito en 3ra persona (no he probado el uncharted 3 que también dicen que está muy bien). Muchos modos de juego, escasez de tipos de soldados pero con los que hay igual rula, muuuchas armas, bonitos escenarios y vamos hombre que mas pedis. A mi también me ha pasado muchas veces lo de la caída de anfitrion, pero claro que lo pueden arreglar. Y aunque no lo hagan, el juego rula en sí mismo. El juego en si que es lo que estamos analizando, no la conexión del juego a internet.
Muy bien Scream, que los españoles son muy extremos, mas templanza señores, una de las madres de todas las virtudes.
Salutes! :)

SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon


Ya jose juan pero no quita con que puedas echarte unas partidas, mientras no sea en la hora de yankilandia se podía jugar. Vamos yo siempre me juntaba con MICL0, Pasajero y Parabellum te lo pasas como un enano la pega que se pierda la conexion, cambios de anfitrion y todo el tema pero cuando va bien es una delicia. Ojala saliera un juego como este que potencie tanto el juego en equipo pero con sus servidores dedicados, sería una gozada [oki]...........algun año lo veremos............... :-|.

Además en 3ª persona quitando gears 3 para el online no hay ningun otro juego que haga sombra o merezca la pena luego shooters en 1ª tiene uno para aburrirse si es que te gusta alguno a estas alturas de la película. Yo ando esperando el nuevo MOH, Halo 4, Black Ops 2 lo probaré a ver si me convence :)

Perdona pero lo que dices lo veo con poco sentido,tu analizas el juego,pero si yo no puedo jugar al juego que voy a analizar,si el codigo online del juego es una basura que voy a analizar,este juego es de los peores online que e jugado,el lag es sinonimo de muchas partidas,entonces que quieres que analize
Y claro que el juego rula,como el puto culo rula XD
Esta claro que el Online del juego no es el mejor eso todos los sabemos a estas alturas pero algunos no saben otra cosa que rebatir cuando ven un comentario positivo de alguna persona. Coño si hay gente que le gusta, lo pasa bien jugando con sus virtudes y sus fallos tampoco hay que tirarse al cuello digo yo. El juego tendrá cosas muy malas que las tienes pero también cosas muy buenas y yo repito cuando va bien es una delicia y que yo por lo menos he jugado muchas más partidas buenas que malas y no soy el único. Los que lo vendistéis lo veo genial porke para andar sufriendo y maldiciendo todo el rato en el Online yo hubiese hecho lo mismo.

El Transformers nuevo sin ir más lejos tiene un codigo de red y un Online mucho más sólido que este Ghost Recon, Sleeping Dogs, Max Payne 3, etc. Es bastante divertido lo que pasa es que la mayoría solo juega a lo mismo BF3, MW3, GOW3. Sale con las típicas barras de conexión verdes, amarillas, rojas. Y hasta tiene buscador por regiones, esto último es lo que le hubiera venido de perlas a este Ghost Recon FS. Estas cosas no las logro entender porke con mucho más presupuesto Ubisoft no hizo las cosas de otra manera y metió su buscador por regiones.
SCREAM25 escribió:Esta claro que el Online del juego no es el mejor eso todos los sabemos a estas alturas pero algunos no saben otra cosa que rebatir cuando ven un comentario positivo de alguna persona. Coño si hay gente que le gusta, lo pasa bien jugando con sus virtudes y sus fallos tampoco hay que tirarse al cuello digo yo. El juego tendrá cosas muy malas que las tienes pero también cosas muy buenas y yo repito cuando va bien es una delicia y que yo por lo menos he jugado muchas más partidas buenas que malas y no soy el único. Los que lo vendistéis lo veo genial porke para andar sufriendo y maldiciendo todo el rato en el Online yo hubiese hecho lo mismo.

El Transformers nuevo sin ir más lejos tiene un codigo de red y un Online mucho más sólido que este Ghost Recon, Sleeping Dogs, Max Payne 3, etc. Es bastante divertido lo que pasa es que la mayoría solo juega a lo mismo BF3, MW3, GOW3. Sale con las típicas barras de conexión verdes, amarillas, rojas. Y hasta tiene buscador por regiones, esto último es lo que le hubiera venido de perlas a este Ghost Recon FS. Estas cosas no las logro entender porke con mucho más presupuesto Ubisoft no hizo las cosas de otra manera y metió su buscador por regiones.


Pues Soldien si te pillas el MoH ya nos veremos por el campo de batalla, porque hace tiempo que no echamos una partida todos juntos y estáis más perdidos todos que yo que se.
[Seamos sinceros, el juego en su vertiente online va rematadamente mal, nos pasabamos mas rato buscando partida que jugando y eso es mal sintoma pero independientemente de eso hubo una partida en la que todos eramos rangos altos que fue el detonante para dejar de jugar. Mil claymores en el suelo, todo Dios hackeando, torretas, sensores, drones a pepino limpio, no habia mucho margen para el enfrentamiento directo y eso al menos en mi caso se tradujo en aburrimiento.
Recuerdo un par de dias donde Solomon dijo algo asi..."que partidas mas aburridas".. y al acabar la tarde me dije, este chico tiene razon, el juego en sus inicios es un flipe y cuando llegas a los niveles altos es un poco monotono y os juro que no lo entiendo. Me he pasado jugando a un juego con 4 mapas y 5 armas y aun a dia de hoy disfruto como un enano. Sin embargo en GRFS me ofrecen mil y un artilugio unas cuantas clases bien diferenciadas entre ellas y mas mapas y me aburre. No tengo respuesta del por que me iocurre eso con este juego pero es en mi caso es asi. Disfrutad del juego los que aun jugueis y como dice O´Rey Solomon nos vemos en otros juegos que eso si, nos juntamos un grupo muy majo y lo mejor de aquellos dias fue las risas que nos pegamos

Un abrazo Jedis [beer]
SolomonXxX escribió:
Pues Soldien si te pillas el MoH ya nos veremos por el campo de batalla, porque hace tiempo que no echamos una partida todos juntos y estáis más perdidos todos que yo que se.


Pues seguramente si, es que a mi el BF3 no me gusta x eso no me ves por allí XD. La verdad que el grupo que nos juntabamos en este se ha disperso por completo cada uno a su bola jaja. También me imagino que es tema de vacaciones que se hacen más cosas y se olvida un poco el tema del vicio.
SCREAM25 escribió:Esta claro que el Online del juego no es el mejor eso todos los sabemos a estas alturas pero algunos no saben otra cosa que rebatir cuando ven un comentario positivo de alguna persona. Coño si hay gente que le gusta, lo pasa bien jugando con sus virtudes y sus fallos tampoco hay que tirarse al cuello digo yo. El juego tendrá cosas muy malas que las tienes pero también cosas muy buenas y yo repito cuando va bien es una delicia y que yo por lo menos he jugado muchas más partidas buenas que malas y no soy el único. Los que lo vendistéis lo veo genial porke para andar sufriendo y maldiciendo todo el rato en el Online yo hubiese hecho lo mismo.

El Transformers nuevo sin ir más lejos tiene un codigo de red y un Online mucho más sólido que este Ghost Recon, Sleeping Dogs, Max Payne 3, etc. Es bastante divertido lo que pasa es que la mayoría solo juega a lo mismo BF3, MW3, GOW3. Sale con las típicas barras de conexión verdes, amarillas, rojas. Y hasta tiene buscador por regiones, esto último es lo que le hubiera venido de perlas a este Ghost Recon FS. Estas cosas no las logro entender porke con mucho más presupuesto Ubisoft no hizo las cosas de otra manera y metió su buscador por regiones.

+∞ :p
Jose juan, creo que tu opinión ha quedado ya bastante clara. Si puedes y quieres intenta ahorrarte esos comentarios tuyos tan constructivos. Lo digo más que nada por el bien del hilo que, aunque te suene raro, aún hay gente a la que este juego le gusta y sigue disfrutando con él.
Saludos
Joeru_15 escribió:
SCREAM25 escribió:Esta claro que el Online del juego no es el mejor eso todos los sabemos a estas alturas pero algunos no saben otra cosa que rebatir cuando ven un comentario positivo de alguna persona. Coño si hay gente que le gusta, lo pasa bien jugando con sus virtudes y sus fallos tampoco hay que tirarse al cuello digo yo. El juego tendrá cosas muy malas que las tienes pero también cosas muy buenas y yo repito cuando va bien es una delicia y que yo por lo menos he jugado muchas más partidas buenas que malas y no soy el único. Los que lo vendistéis lo veo genial porke para andar sufriendo y maldiciendo todo el rato en el Online yo hubiese hecho lo mismo.

El Transformers nuevo sin ir más lejos tiene un codigo de red y un Online mucho más sólido que este Ghost Recon, Sleeping Dogs, Max Payne 3, etc. Es bastante divertido lo que pasa es que la mayoría solo juega a lo mismo BF3, MW3, GOW3. Sale con las típicas barras de conexión verdes, amarillas, rojas. Y hasta tiene buscador por regiones, esto último es lo que le hubiera venido de perlas a este Ghost Recon FS. Estas cosas no las logro entender porke con mucho más presupuesto Ubisoft no hizo las cosas de otra manera y metió su buscador por regiones.

+∞ :p
Jose juan, creo que tu opinión ha quedado ya bastante clara. Si puedes y quieres intenta ahorrarte esos comentarios tuyos tan constructivos. Lo digo más que nada por el bien del hilo que, aunque te suene raro, aún hay gente a la que este juego le gusta y sigue disfrutando con él.
Saludos

Como esto es un foro de debate digo lo que pienso rebatiendo un comentario,y como el mio hay otros por si acaso no te has dado cuenta,y oye que disfruteis del juego,pero oye digo lo que pienso y nada mas
Hombre a mi me parece que un hilo oficial es para exponer las opiniones de los usuarios sean positivas o como en este caso negativas, añadire que prefiero mil veces una voz critica que los palmeros habituales que minimizan los problemas e inducen a compras posteriormente no deseadas pero insisto, lo fundamental es que esto es EOL y es un foro libre donde cada uno de nosotros expone su punto de vista

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hombre a mi me parece que un hilo oficial es para exponer las opiniones de los usuarios sean positivas o como en este caso negativas, añadire que prefiero mil veces una voz critica que los palmeros habituales que minimizan los problemas e inducen a compras posteriormente no deseadas pero insisto, lo fundamental es que esto es EOL y es un foro libre donde cada uno de nosotros expone su punto de vista

Salu2

Claro, si yo no opino lo contrario, pero lo que no puede ser es que un usuario que ya ha reiterado en bastantes ocasiones lo que piensa del juego siga con lo mismo, erre que erre, y repitiéndose en cada post suyo. No le veo el sentido de hacer eso.
Saludos.
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:
Pues Soldien si te pillas el MoH ya nos veremos por el campo de batalla, porque hace tiempo que no echamos una partida todos juntos y estáis más perdidos todos que yo que se.


Pues seguramente si, es que a mi el BF3 no me gusta x eso no me ves por allí XD. La verdad que el grupo que nos juntabamos en este se ha disperso por completo cada uno a su bola jaja. También me imagino que es tema de vacaciones que se hacen más cosas y se olvida un poco el tema del vicio.


Ya me imaginaba que no era mucho tu estilo, XD, pero bueno que juegos hay a porrones y seguro que en alguno coincidiremos.

dormilon ZZZZ escribió:[Seamos sinceros, el juego en su vertiente online va rematadamente mal, nos pasabamos mas rato buscando partida que jugando y eso es mal sintoma pero independientemente de eso hubo una partida en la que todos eramos rangos altos que fue el detonante para dejar de jugar. Mil claymores en el suelo, todo Dios hackeando, torretas, sensores, drones a pepino limpio, no habia mucho margen para el enfrentamiento directo y eso al menos en mi caso se tradujo en aburrimiento.
Recuerdo un par de dias donde Solomon dijo algo asi..."que partidas mas aburridas".. y al acabar la tarde me dije, este chico tiene razon, el juego en sus inicios es un flipe y cuando llegas a los niveles altos es un poco monotono y os juro que no lo entiendo. Me he pasado jugando a un juego con 4 mapas y 5 armas y aun a dia de hoy disfruto como un enano. Sin embargo en GRFS me ofrecen mil y un artilugio unas cuantas clases bien diferenciadas entre ellas y mas mapas y me aburre. No tengo respuesta del por que me iocurre eso con este juego pero es en mi caso es asi. Disfrutad del juego los que aun jugueis y como dice O´Rey Solomon nos vemos en otros juegos que eso si, nos juntamos un grupo muy majo y lo mejor de aquellos dias fue las risas que nos pegamos

Un abrazo Jedis [beer]


La verdad es que si, al principio todo es muy bonito, pero cuando ya eramos todos niveles altos como dices, era un autentico paseo, yo tampoco entiendo muy bien el porque, pero bueno, hay juegos que gustan más que otros y para gustos colores. Pero las risas que nos echábamos no nos las quito nadie. [oki]
Por cierto Picasso, que pasa que no te vas a pillar el MoH Warfighter? (Siento el offtopic)
No creo que lo pille, me gusta tanto el anterior que se que si pillo el nuevo me va a drefaudar. Me ha pasado otras veces con secuelas de juegos a los que he jugado mucho asi que de momento me lo tomo con calma y le dare a otras cosas

Un abrazo O´Rey!!
Lo que no es normal es lo que hacen los llorones, que vas 7 a 200 vas a capturar para conseguir lo que supondría 7 a 300 y se larga uno para reiniciar la ronda. Asqueroso.
Mañana 4 de Septiembre nueva Actualización!! (Mañana probaré a ver que tal [oki])

Bueno pues mañana tendremos la tercera actualización del juego para 360 y PS3 en este caso la lista es enormeeeeeee voy a ver si consigo traducirlo todo:

- General:

Corregidos varios problemas que hacian que el juego dejará de responder.

Solución permanente para el DLC Artic Strike que saltaba un mensaje de Trial Expire en PS3

Fixed an issue with Rich Presence not always displaying correctly for players on DLC maps. (Se ha solucionado un problema con ....... que no siempre mostraba a los jugadores correctamente en los mapas DLC)

Se ha solucionado un problema con el chat de voz de PS3 que hacía que se cortara.

Se ha solucionado un problema ocasional con la carga del navegador Uplay para PS3.

Corregidos varios problemas de localización.

Arreglados varios problemas en la pantalla de interfaz de usuario con nombres de usario demasiado largos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Jugables:

Se ha eliminado el requisito de token Respec.

Los jugadores ya no están obligados a tener o consumir sus respectivos tokens para reiniciar su equipo.

Para aclarar la funcionalidad, la interfaz de usuario ahora dice "Gear Reset".

Mejora de la nube para la descarga de actualizaciones y la mensajería.

Los jugadores intentaran automáticamente volver a descargar la actualización de la nube si falla.

Los jugadores que no consigan actualizar en 3 veces recibirá un mensaje de aviso/alerta.

Los bonus son ahora para los dos equipos para las rondas de finalización y partidas.

Los jugadores que se desconecten a la fuerza de una partida (por ejemplo, el error en la migración de host) le será concedido el XP acumulado en esa partida.

Los jugadores que abandonen una partida a través de la manipulación de la red o voluntariamente renunciaran a la partida y no se les otorgará el XP acumulado.

Los jugadores podrán cambiar de equipo en partidas privadas/LAN podrán coincidir 8 jugadores en un mismo equipo.

El límite por partido sigue siendo 12 jugadores.

Este cambio facilita el cambio de facción y permite un juego asimétrico.

Disminución de la frecuencia de las divisiones de partido.

Jugadores en grupos de 6 ya no deben de ser divididos en el vestíbulo.

Nota: es posible que los grupos se dividan al unirse a un partido ya en curso.

Se cambiara dinámicamente el número mínimo de jugadores requeridos para iniciar una partida.

por ejemplo. Un grupo de 6 tendrán un tamaño mínimo de coincidencia de 11 para comenzar (en lugar de 8).

Las facciones ahora se intercambiarán automáticamente despues de cada partida rápida.

Mejora en el proceso de selección de host para asegurar el buen funcionamiento de la partida.

Mejora de las herramientas de diagnóstico y de mensajería.

Se ha cambiado el comportamiento del tipo de batalla por defecto.

Los jugadores que no tienen seleccionado un tipo de batalla será por defecto el DLC más reciente (Batalla - Artic Strike).

La selección se mantendrá entre sesiones.

Fixed an issue causing a player's weapon selection to sometimes revert to default.

Se ha eliminado el retículo Cover.

Fixed an issue with the end of round display in the Siege gametype.

Se ha solucionado un problema que hacía que en ocasiones la votación de los mapas en partida rápida desapareciera.

Mejoras menores en la cámara de repetición ("Killcam").

Se ha solucionado un problema ocasional con la puntuación obteniva por el objetivo final de Conflicto.

Corregidos varios exploits contradictorios.

Corregidos otros problemas del juego de menor importancia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cooperativo:

Se ha solucionado un problema en el mapa Guerrilla Oficinas que podría evitar que los enemigos reaparecieran.

Se ha solucionado un problema en el mapa Guerrilla Base Artica que causaban la reducción de FPS.

Se ha solucionado un problema en la misión de la campaña LLuvia de Fuego donde un arma no aparecía corréctamente.

Corregidos varios problemas de la campaña de menor importancia.

* Para comprobar que la actualización del título está instalado en la consola: en el menú Extras, en la esquina inferior derecha, se puede comprobar el número de versión. Debe leer 1.5.6. Para celebrar esta nueva actualización hasta el día 11 de Septiembre tendremos Doble XP.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... tle-Update
SCREAM25 escribió:Mañana 4 de Agosto nueva Actualización!! (Mañana probaré a ver que tal [oki])

Bueno pues mañana tendremos la tercera actualización del juego para 360 y PS3 en este caso la lista es enormeeeeeee voy a ver si consigo traducirlo todo:

- General:

Corregidos varios problemas que hacian que el juego dejará de responder.

Solución permanente para el DLC Artic Strike que saltaba un mensaje de Trial Expire en PS3

Fixed an issue with Rich Presence not always displaying correctly for players on DLC maps. (Se ha solucionado un problema con ....... que no siempre mostraba a los jugadores correctamente en los mapas DLC)

Se ha solucionado un problema con el chat de voz de PS3 que hacía que se cortara.

Se ha solucionado un problema ocasional con la carga del navegador Uplay para PS3.

Corregidos varios problemas de localización.

Arreglados varios problemas en la pantalla de interfaz de usuario con nombres de usario demasiado largos.

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- Jugables:

Se ha eliminado el requisito de token Respec.

Los jugadores ya no están obligados a tener o consumir sus respectivos tokens para reiniciar su equipo.

Para aclarar la funcionalidad, la interfaz de usuario ahora dice "Gear Reset".

Mejora de la nube para la descarga de actualizaciones y la mensajería.

Los jugadores intentaran automáticamente volver a descargar la actualización de la nube si falla.

Los jugadores que no consigan actualizar en 3 veces recibirá un mensaje de aviso/alerta.

Los bonus son ahora para los dos equipos para las rondas de finalización y partidas.

Los jugadores que se desconecten a la fuerza de una partida (por ejemplo, el error en la migración de host) le será concedido el XP acumulado en esa partida.

Los jugadores que abandonen una partida a través de la manipulación de la red o voluntariamente renunciaran a la partida y no se les otorgará el XP acumulado.

Los jugadores podrán cambiar de equipo en partidas privadas/LAN podrán coincidir 8 jugadores en un mismo equipo.

El límite por partido sigue siendo 12 jugadores.

Este cambio facilita el cambio de facción y permite un juego asimétrico.

Disminución de la frecuencia de las divisiones de partido.

Jugadores en grupos de 6 ya no deben de ser divididos en el vestíbulo.

Nota: es posible que los grupos se dividan al unirse a un partido ya en curso.

Se cambiara dinámicamente el número mínimo de jugadores requeridos para iniciar una partida.

por ejemplo. Un grupo de 6 tendrán un tamaño mínimo de coincidencia de 11 para comenzar (en lugar de 8).

Las facciones ahora se intercambiarán automáticamente despues de cada partida rápida.

Mejora en el proceso de selección de host para asegurar el buen funcionamiento de la partida.

Mejora de las herramientas de diagnóstico y de mensajería.

Se ha cambiado el comportamiento del tipo de batalla por defecto.

Los jugadores que no tienen seleccionado un tipo de batalla será por defecto el DLC más reciente (Batalla - Artic Strike).

La selección se mantendrá entre sesiones.

Fixed an issue causing a player's weapon selection to sometimes revert to default.

Se ha eliminado el retículo Cover.

Fixed an issue with the end of round display in the Siege gametype.

Se ha solucionado un problema que hacía que en ocasiones la votación de los mapas en partida rápida desapareciera.

Mejoras menores en la cámara de repetición ("Killcam").

Se ha solucionado un problema ocasional con la puntuación obteniva por el objetivo final de Conflicto.

Corregidos varios exploits contradictorios.

Corregidos otros problemas del juego de menor importancia.

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- Cooperativo:

Se ha solucionado un problema en el mapa Guerrilla Oficinas que podría evitar que los enemigos reaparecieran.

Se ha solucionado un problema en el mapa Guerrilla Base Artica que causaban la reducción de FPS.

Se ha solucionado un problema en la misión de la campaña LLuvia de Fuego donde un arma no aparecía corréctamente.

Corregidos varios problemas de la campaña de menor importancia.

* Para comprobar que la actualización del título está instalado en la consola: en el menú Extras, en la esquina inferior derecha, se puede comprobar el número de versión. Debe leer 1.5.6. Para celebrar esta nueva actualización hasta el día 11 de Septiembre tendremos Doble XP.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... tle-Update

muchas gracias jose por esta creo que buena noticia sobre todo por lo de echarte de la partida y conservar tu puntuacion y lo veo bien todo en general y e de decir que llevo unas semanas que me encanta el juego que delicia sl2 a todos.
Es mañana 4 de Septiembre que se me fue la oya al ponerlo, las prisas [carcajad]. Todo el mundo a jugar que a partir de mañana iran finas todas las pártidas [+risas], na ojala pero que rollo que al principio estabamos todos dándole y luego quedamos 4 gatos, que rápido abandonasteis el barco [qmparto]
SCREAM25 escribió:Es mañana 4 de Septiembre que se me fue la oya al ponerlo, las prisas [carcajad]. Todo el mundo a jugar que a partir de mañana iran finas todas las pártidas [+risas], na ojala pero que rollo que al principio estabamos todos dándole y luego quedamos 4 gatos, que rápido abandonasteis el barco [qmparto]


Tienes razon pero hubieron tardes muy guapas y eso que el juego se las ingeniaba para intentar jodernos continuamente

Salu2
El equipo de desarrollo de Ghost Recon: Future Soldier anunciará un nuevo proyecto "muy pronto"

Aymeric Evennou, product manager de Ghost Recon: Future Soldier, ha hablado a través de su Twitter sobre el futuro de Ubisoft París que, según él, pasa por el desarrollo de un nuevo título.

El ejecutivo adelanta que se anunciará "muy pronto", aunque más adelante llegó a especificar que se llevaría a cabo esta misma semana.

Se rumorea que pueda ser un nuevo Prince of Persia, de hecho recuerdo que antes del E3 se filtraron varias imágenes pero no se llego anunciar en la feria.

[bye]

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SCREAM25 escribió:El equipo de desarrollo de Ghost Recon: Future Soldier anunciará un nuevo proyecto "muy pronto"

Aymeric Evennou, product manager de Ghost Recon: Future Soldier, ha hablado a través de su Twitter sobre el futuro de Ubisoft París que, según él, pasa por el desarrollo de un nuevo título.

El ejecutivo adelanta que se anunciará "muy pronto", aunque más adelante llegó a especificar que se llevaría a cabo esta misma semana.

Se rumorea que pueda ser un nuevo Prince of Persia, de hecho recuerdo que antes del E3 se filtraron varias imágenes pero no se llego anunciar en la feria.

[bye]

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pues esperemos que se limiten a hacer un juego offline q se les da bastante mejor q el modo online [carcajad]
eddy escribió:pues esperemos que se limiten a hacer un juego offline q se les da bastante mejor q el modo online [carcajad]


Bueno eddy el modo online de Furute Soldier esta a cargo de Red Storm (http://redstorm.com/) y la campaña por Ubisoft París. Yo creo que Ubisoft esta haciendo todo lo que puede por arreglar el juego bugs y temas, la mayoría son del Multijugador quitando la campaña ke en una parte se quedaba pillado el muñeco. No creo que vuelvan a confiar en ellos XD

El Antonie este de Ubisoft siempre con los DLC'S antes de tiempo (862,25 MB). Casi 1 GB de DLC [uzi] [qmparto]. Por cierto se añaden 5 nuevos logros de los cuales 3 son secretos. Las 3 misiones de la campaña tendran desafíos tácticos al igual que las que ya vienen con el juego.

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Seamos sinceros, el juego en su vertiente online va rematadamente mal, nos pasabamos mas rato buscando partida que jugando y eso es mal sintoma


Igual en mi caso. XD

Es síntoma de que el juego no funciona. No se ha diseñado bien. No hay que darle más vueltas.

He sido incapaz de jugar una, sí digo bien, UNA partida de pelotón en todo este tiempo. Y he jugado un poquito... :-|


dormilon ZZZZ escribió:pero independientemente de eso hubo una partida en la que todos eramos rangos altos que fue el detonante para dejar de jugar. Mil claymores en el suelo, todo Dios hackeando, torretas, sensores, drones a pepino limpio, no habia mucho margen para el enfrentamiento directo y eso al menos en mi caso se tradujo en aburrimiento.


Es lo que pasa cuando diseñas un juego con una curva de difiultad inicial tan acusada. Quien le eche tiempo tendrá un arma mejor, un equipo mejor, etc...Ya no más y mejor conocimiento del mapa y puntos de reaparición u objetivos (esencial en este juego), ¡mejor equipamiento y armas!. Ponte con tu ACR pelado contra el mio, ponte con tu granada de humo contra mi claymore aturdidora. Acaba siendo imposible entrar a jugar. Comes derrotas, no te enteras de nada.

El pirateo de datos es una sobrada y hay partidas que consisten en nacer (en el respawn porque te han pirateado al equipo y no puedes elegir otro punto) y sufrir respawn killing (que si el el equipo contrario lo sabe hacer, se pueden estar toda la partida que no saldrá reaparición alternativa). Y así, nadie disfruta. Salvo los que juegan a eso, que debe de ser divertidísimo hacer respawn killing pero yo no lo veo. [reojillo]

dormilon ZZZZ escribió:me ofrecen mil y un artilugio unas cuantas clases bien diferenciadas entre ellas y mas mapas y me aburre. No tengo respuesta del por que me iocurre eso con este juego pero es en mi caso es asi.


Parezco un disco rayado porque tiendo a comentar siempre lo mismo pero es que es así.

Un multijugador es un duelo: tu contra mi, ellos contra nosotros, y un duelo se basa esencialmente en la igualdad. Tú contra una hormiga no es un duelo, es muerte por aplastamiento de hormiga.

Si creas un mulijugador en el que la brecha entre jugadores sea amplia y evidente, salvo que se esté al mismo nivel, no hay reto, no salvo obtener todas las recompensas que den y que interesen. Y tras eso, si el sistema de búsqueda no va fino, la conexión no va fina, el juego acaba siendo insípido. ¿Que me das? nada, ¿me divierto? pues a veces, te pones con cualquier otro juego competitivo que te llene más. Es perfectamente normal, a mi mismo me pasa. Ya no juego porque apenas me queda algo por desbloquear que me interese. Y para eso, me toca sufrir el código de red. Y ya no tengo ni ganas ni paciencia ni interés. [nop]

Maes Hughes escribió:Lo que no es normal es lo que hacen los llorones, que vas 7 a 200 vas a capturar para conseguir lo que supondría 7 a 300 y se larga uno para reiniciar la ronda. Asqueroso.


Es lo más normal del mundo (lamentablemente). Cuestión distinta es que cuando ganas sea exasperante.
Ghost Recon Future Soldier un adelanto del DLC "Raven Strike": http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YBi5-ClNaU

[bye]
Clyde escribió:....


Clyde del mogollon de Eolianos que escriben en el foro solo a unos pocos presto mucha atencion antes de leer lo que han posteado y tu eres uno de ellos. Vaya por delante que siempre estoy en sintonia con lo que escribes pero en el caso de GRFS la cosa va incluso mas alla. Hace unas semanas un post tuyo me llego al alma, este:
Lo de los pelotones entiendo que ni de coña entonces. Otro clavo más en el ataud supongo.

A los que les vaya bien, ya lo he dicho, mi más sincera enhorabuena, pero creo sinceramente que deben de ser caso aislado o que juegan partidas privadas o que no se dan cuenta del lag por algún motivo que no alcanzo a comprender . No me creo que mis amigos y yo vivamos una realidad paralela de larga duración (que no es que hayamos jugado 10 horas ) en la que el juego es una mierda. El código de red de este juego es pura bazofia. Sin eufemismos ni tapujos. Lo sufro cada semana y me dan ganas de hacer lanzamiento de disco por la ventana.

Suelo jugar con otros tres amigos eolianos y no hay tarde en la que juguemos sin mayor novedad ¨(bueno sí, hubo una tarde, UNA ). Caídas del servidor, migración contínua de anfitrión, partidas que van fatal en la que no migra el anfitrión hasta que quedan 3 minutos para el final, salidas al menú principal (vamos, que el juego te expulsa de la partida las ocasiones que va bien o aparentemente bien la conexión ),....Y jugamos conflicto, el modo supuestamente estándar. Y ha habido parches y actualizaciones....¿para qué?, ¿para quitar las fichas de rearme? ....¡como si fuera a llegar a nivel 50 con alguien con esta calidad de juego!...

Le reviento la cabeza a un tipo con la P90 tuneada y sin silenciador (por si alguien cree que es tema de daño) y ese mismo tipo me mata cuerpo a cuerpo instantes después . Pillo a uno por la espalda, le disparo (vaciar el cargador en su espalda), se gira y me mata. Uso de accesorios segundos después de activarlos. Matanzas cerdísimas en el punto de reaparición hasta que sale el punto alternativo y vuelta a empezar, etc...Tenemos hasta videos de alguna de estas cosas absurdas....que no es que esté exagerando, es que es completamente verídico e indignante.

No es normal dejar al equipo contrario en una partida con tan solo 16 puntos (conflicto) y que en la siguiente seas tú el que haga menos de 20 puntos. Es como si se rifase la conexión: esta partida matas tú, en la siguiente pillas. Palizas. Según conexión.

Me daría igual si el juego no me interesara en absoluto, pero lo peor es que me encanta. Pero jugar así, sabiendo que además estoy pagando por ello (copia original del juego con pase online + Gold) me hace querer ponerme la careta de Guy Fawkes y hacer una visita a Ubisoft.

Todo lo dicho es tal y como lo sentimos el 99´99% de la gente con la que he jugado a este juego. Todos vemos la cantidad ingente de problemas que tiene y eso no seria un problema por que estamos curados de espantos, el problema se agrava por que el juego, la idea, el plantamiento es increiblemente bueno. Este juego podia a ver sido un juegazo en toda regla. En 3ª persona no hay mucho donde elegir. Para mi era el sustituto de GOW y eso es decir mucho pero no fue asi y quise pensar que era por los fallos, lagazos, caidas y demas esperpentos que ofrece el juego. El caso es que tanto error maquilla lo peor y es el tema de llegar a niveles altos. Tu lo has resumido a la perfeccion...Un multijugador es un duelo: tu contra mi, ellos contra nosotros, y un duelo se basa esencialmente en la igualdad...es asi y no entiendo como las compañias se enfrascan en memeces cuando lo esencial es encontrar un reto diario. Conseguir una "medallita", desbloquear un "logrito" no me llena. Quiero mi arma vs la tuya y punto.
Te pondre un ejemplo, llevo casi 500 horas de un juego menor, Medal of honor pero en ese juego precario, con cuatro mapas y cuatro armas encuentro justamente lo que busco. Mi reto de cada tarde. No pillare el nuevo Medal por que viendo videos intuyo el desfase y la cantidad de mierda que han añadido para hacer feliz al personal. Leo el hilo y me estremezco, que si tacticas que si moverse es hacer el gilipollas, vamos, justamente lo contrario a lo que busco. Ir a por el enemigo, matar o morir asi de simple, en relacion a lo tactico no necesito de 4 "camareros" a mi lado para encontrar al rival y en relacion a no-correr no tengo necesidad de estar pasmao 10 minutos para matar a alguien.
En GRFS al subir de nivel se acababa (al menos en mi caso) la diversion. El problema es que a ese nivel el 80% de muertos los hacian tus artilugios y el 20% tus disparos asi que eso acababa como dijo Solomon aburriendo.
Habra gente a la que le gustara subirse a un Helicoptero y disparar a 100 tios que salen de su respawn con una AK47 pero desgraciadamente a mi eso no me llena.
Los primeros dias de GRFS a pesar de lo mal que funcionaba eran un subidon, correr, dispara, cubrirse e intentar hacer una "croqueta" y pillar al rival. Eso cambio y derivo en donde pongo mi claymore sin pisar la de los otros 5 compañeros, lo dicho, algo asi no es lo mio.
Esta frase que has dicho resume mi modo de pensar: Tú contra una hormiga no es un duelo, es muerte por aplastamiento de hormiga.


Por cierto, el nuevo de UBISOFT es un nuevo Call of Juarez??? Call of Juarez: The Gunslinger
http://www.strategyinformer.com/news/19 ... r-for-2013
dormilon ZZZZ escribió:Por cierto, el nuevo de UBISOFT es un nuevo Call of Juarez??? Call of Juarez: The Gunslinger
http://www.strategyinformer.com/news/19 ... r-for-2013

No, además este Call of Juarez solo saldrá en formato digital y está desarrollado por Techland. Siento el off topic ;)
Joeru_15 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por cierto, el nuevo de UBISOFT es un nuevo Call of Juarez??? Call of Juarez: The Gunslinger
http://www.strategyinformer.com/news/19 ... r-for-2013

No, además este Call of Juarez solo saldrá en formato digital y está desarrollado por Techland. Siento el off topic ;)


Ok gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:
Clyde escribió:....


Clyde del mogollon de Eolianos que escriben en el foro solo a unos pocos presto mucha atencion antes de leer lo que han posteado y tu eres uno de ellos. Vaya por delante que siempre estoy en sintonia con lo que escribes pero en el caso de GRFS la cosa va incluso mas alla. Hace unas semanas un post tuyo me llego al alma, este:
Lo de los pelotones entiendo que ni de coña entonces. Otro clavo más en el ataud supongo.

A los que les vaya bien, ya lo he dicho, mi más sincera enhorabuena, pero creo sinceramente que deben de ser caso aislado o que juegan partidas privadas o que no se dan cuenta del lag por algún motivo que no alcanzo a comprender . No me creo que mis amigos y yo vivamos una realidad paralela de larga duración (que no es que hayamos jugado 10 horas ) en la que el juego es una mierda. El código de red de este juego es pura bazofia. Sin eufemismos ni tapujos. Lo sufro cada semana y me dan ganas de hacer lanzamiento de disco por la ventana.

Suelo jugar con otros tres amigos eolianos y no hay tarde en la que juguemos sin mayor novedad ¨(bueno sí, hubo una tarde, UNA ). Caídas del servidor, migración contínua de anfitrión, partidas que van fatal en la que no migra el anfitrión hasta que quedan 3 minutos para el final, salidas al menú principal (vamos, que el juego te expulsa de la partida las ocasiones que va bien o aparentemente bien la conexión ),....Y jugamos conflicto, el modo supuestamente estándar. Y ha habido parches y actualizaciones....¿para qué?, ¿para quitar las fichas de rearme? ....¡como si fuera a llegar a nivel 50 con alguien con esta calidad de juego!...

Le reviento la cabeza a un tipo con la P90 tuneada y sin silenciador (por si alguien cree que es tema de daño) y ese mismo tipo me mata cuerpo a cuerpo instantes después . Pillo a uno por la espalda, le disparo (vaciar el cargador en su espalda), se gira y me mata. Uso de accesorios segundos después de activarlos. Matanzas cerdísimas en el punto de reaparición hasta que sale el punto alternativo y vuelta a empezar, etc...Tenemos hasta videos de alguna de estas cosas absurdas....que no es que esté exagerando, es que es completamente verídico e indignante.

No es normal dejar al equipo contrario en una partida con tan solo 16 puntos (conflicto) y que en la siguiente seas tú el que haga menos de 20 puntos. Es como si se rifase la conexión: esta partida matas tú, en la siguiente pillas. Palizas. Según conexión.

Me daría igual si el juego no me interesara en absoluto, pero lo peor es que me encanta. Pero jugar así, sabiendo que además estoy pagando por ello (copia original del juego con pase online + Gold) me hace querer ponerme la careta de Guy Fawkes y hacer una visita a Ubisoft.

Todo lo dicho es tal y como lo sentimos el 99´99% de la gente con la que he jugado a este juego. Todos vemos la cantidad ingente de problemas que tiene y eso no seria un problema por que estamos curados de espantos, el problema se agrava por que el juego, la idea, el plantamiento es increiblemente bueno. Este juego podia a ver sido un juegazo en toda regla. En 3ª persona no hay mucho donde elegir. Para mi era el sustituto de GOW y eso es decir mucho pero no fue asi y quise pensar que era por los fallos, lagazos, caidas y demas esperpentos que ofrece el juego. El caso es que tanto error maquilla lo peor y es el tema de llegar a niveles altos. Tu lo has resumido a la perfeccion...Un multijugador es un duelo: tu contra mi, ellos contra nosotros, y un duelo se basa esencialmente en la igualdad...es asi y no entiendo como las compañias se enfrascan en memeces cuando lo esencial es encontrar un reto diario. Conseguir una "medallita", desbloquear un "logrito" no me llena. Quiero mi arma vs la tuya y punto.
Te pondre un ejemplo, llevo casi 500 horas de un juego menor, Medal of honor pero en ese juego precario, con cuatro mapas y cuatro armas encuentro justamente lo que busco. Mi reto de cada tarde. No pillare el nuevo Medal por que viendo videos intuyo el desfase y la cantidad de mierda que han añadido para hacer feliz al personal. Leo el hilo y me estremezco, que si tacticas que si moverse es hacer el gilipollas, vamos, justamente lo contrario a lo que busco. Ir a por el enemigo, matar o morir asi de simple, en relacion a lo tactico no necesito de 4 "camareros" a mi lado para encontrar al rival y en relacion a no-correr no tengo necesidad de estar pasmao 10 minutos para matar a alguien.
En GRFS al subir de nivel se acababa (al menos en mi caso) la diversion. El problema es que a ese nivel el 80% de muertos los hacian tus artilugios y el 20% tus disparos asi que eso acababa como dijo Solomon aburriendo.
Habra gente a la que le gustara subirse a un Helicoptero y disparar a 100 tios que salen de su respawn con una AK47 pero desgraciadamente a mi eso no me llena.
Los primeros dias de GRFS a pesar de lo mal que funcionaba eran un subidon, correr, dispara, cubrirse e intentar hacer una "croqueta" y pillar al rival. Eso cambio y derivo en donde pongo mi claymore sin pisar la de los otros 5 compañeros, lo dicho, algo asi no es lo mio.
Esta frase que has dicho resume mi modo de pensar: Tú contra una hormiga no es un duelo, es muerte por aplastamiento de hormiga.


Por cierto, el nuevo de UBISOFT es un nuevo Call of Juarez??? Call of Juarez: The Gunslinger
http://www.strategyinformer.com/news/19 ... r-for-2013

perdon por el offtopic,pero Picasso,no estoy deacuerdo con eso q dices del Medal,yo jugue bastante al MOH y tb habia mucha gente q jugaba simplemente tumbado todo el rato,sin menearse de su respawn y campeando cosa mala,yo al contrario,como hago en todos los juegos,pues m encanta ir corriendo y matando de un lado para otro,tomando puntos etc,asi q en el nuevo Medal,pasaran ambas situaciones como en todos los juegos,gente campera y gente moviendose sin parar,y afortunadamente,a diferencia de los cods,parece q como en BF3 se valorara mas el movimiento q el camperismo,al menos siempre q sean modos por objetivos,todo lo q sea muertes por ekipo siempre seran modos de nidos de camperos y busca ratios,en modos por objetivos,literalmente,se comen los mocos esa gente.Asi q pillatelooooooooooooooo [sonrisa]
EDU te quieeeeero!!

Claro que hay camperos en Medal y los habra en todos los juegos el tema es que a los que vamos a por el objetivo, y tu en ese sentido eres un profesional que te dejas los huevos por pillar, el juego no nos "penalice" en exceso y potencie esa manera de jugar y no la otra, viendo videos eso no vamos a poder hacerlo alegremente amigo mio

Un abrazo croqueta picante power!!!!
dormilon ZZZZ escribió:EDU te quieeeeero!!

Claro que hay camperos en Medal y los habra en todos los juegos el tema es que a los que vamos a por el objetivo, y tu en ese sentido eres un profesional que te dejas los huevos por pillar, el juego no nos "penalice" en exceso y potencie esa manera de jugar y no la otra, viendo videos eso no vamos a poder hacerlo alegremente amigo mio

Un abrazo croqueta picante power!!!!

love u too,jeje,en fin,esperemos q en ese aspecto sea como m imagino,sino lo venderia pronto,yo paso de cods ya q m aburren esas mecanicas enseguida,ojala al final t convenza lo q veas o pruebes y t lo pilles pq sin ti perdera mucho el ekipo!!!! [oki]
dormilon eso de los niveles altos en el Ghost Recon FS no estoy deacuerdo tú te metes ahora o hace algun mes y te dan por todos lados porke en el juego se han quedado casi exclusivamente la gente que sabe jugar de verdad (que le gusta muchísimo pese a sus fallos), que pone torretas como tú, claymores y lo que haga falta para que no pilles una captura. No seran todas las partidas pero si un número bastante elevado de ellas, encuentras gente que sabe jugar y que te lo pone muy dificil.

Yo con las claymores mataba un 10-15 % de la gente como mucho el otro restante me lo tenía que currar yo, otro tema es que todo mi equipo coja explorador y se ponga a inundar el mapa de claymores entonces vaya forma de jugar es esa XD. O que todos plantes torretas, no se las partidas que yo me encuentro no pasa eso los equipos estan más nivelados y no se chetan tanto XD. Es más simple que todo esto, el ghost os canso y os fuisteis a otro juego vamos que eso lo hacemos la mayoría, a eso si le sumamos el tema de caidas de anfitrion, lag y demás pues es lógico.

Si la otra escuadra sabe lo que se hace es de los juegos más exigentes y el que más potencia el juego en equipo, yo veo más problema en que al añadir niveles extras haber puesto nuevos accesorios, armas e historias para seguir manteniendo a la gente enganchada.

A mi me gustaba antes y me sigue gustando [oki], lo que pasa que con tanto juego y con lo que me gusta a mi sacarme logros poco le doi al Online XD. El 11 estoy pasandome los 3 nuevos niveles de la campaña en la RGH [fumeta]
dormilon ZZZZ escribió:el problema se agrava por que el juego, la idea, el plantamiento es increiblemente bueno. Este juego podia a ver sido un juegazo en toda regla.


Estamos de acuerdo. Aunque pese al fallo del multi, me parece un gran juego.

Creo que es la primera vez que siento que un juego por objetivos se ha planteado de verdad recompensar a los jugadores por hacer lo que se supone tienen que hacer: jugar en equipo, más que por matar por muy shooter que sea. Y en el que además las clases están relativamente compensadas. El headshot funciona y te mata igual una P90 que un ACR aunque estén limitadas a una u otra clase específica. No hay clase "overpower", aunque cada una tenga sus pros y contras y su rol específico dentro del juego.

Para mi esto, llegado al punto en el cual tenías el arma "al gusto" fue una tremenda alegría.

dormilon ZZZZ escribió:Tu lo has resumido a la perfeccion...Un multijugador es un duelo: tu contra mi, ellos contra nosotros, y un duelo se basa esencialmente en la igualdad...es asi y no entiendo como las compañias se enfrascan en memeces cuando lo esencial es encontrar un reto diario. Conseguir una "medallita", desbloquear un "logrito" no me llena. Quiero mi arma vs la tuya y punto.


Son modas supongo. Y también desgaste. Hay franquicias que tienen que innovar pero mantener la identidad. Y la moda es innovar a base de cosas para que la gente elija, desbloquee, personalice, etc....

A mi siempre me ha parecido infinitamente más divertido una partida reñida, un duelo en el que pueda morir y mi rival sea digno, que una que sea un paseo militar o por contra una paliza recibida. Y, normalmente, la igualdad tiene que estar en la base: en las armas con las que empiezas la partida hablando de shooters. Porque ya vendrán luego las habilidades/dedicación de cada jugador a descompensar la balanza. Y, curiosamente, en vez de facilitar la labor a los poco iniciados (los llamados noobs) con más posibilidades de supervivencia, en el caso de este GRFS lo han hecho totalmente al contrario. Si empiezas ahora, estás perdido. ¬_¬

Precisamente por eso suelo mostrarme en contra de estos sistemas. Porque se montan al revés. Premian al que juega. O en el caso de COD premian al que juega normalmente a hacer rachas de bajas (es decir, jugando más esquinitas de lo deseable para el resto de jugadores). O meten novedades para ayudar a los iniciados pero no limitan las novedades previstas para novatos a jugadores veteranos (caso del armor lock en Halo Reach). ¿Resultado? excesos por parte de los veteranos, más personalización, más "gilipolleces" y menos de lo que realmente importa: igualdad y facilidad de acceso. [nop]

dormilon ZZZZ escribió:Te pondre un ejemplo, llevo casi 500 horas de un juego menor, Medal of honor pero en ese juego precario, con cuatro mapas y cuatro armas encuentro justamente lo que busco.


Simplicidad, diversión directa. Al final esto será la próxima moda, ya verás. Volverá como los pantalones de campana XD

dormilon ZZZZ escribió:En GRFS al subir de nivel se acababa (al menos en mi caso) la diversion. El problema es que a ese nivel el 80% de muertos los hacian tus artilugios y el 20% tus disparos asi que eso acababa como dijo Solomon aburriendo.


Normal. :-|

Yo acababa por jugar a piratear. Es tan útil para el equipo, tan relativamente fácil y da tantos puntos desde el punto de vista individual, que no sale a cuenta ni hacer el objetivo. ¿Para qué ir a ciegas a por el objetivo si puedo currármelo un poco y detectar a TODO el equipo contrario? es más, buscaba enganchar a uno de los últimos rivales antes de acabar el pirateo de datos y piratear de nuevo. Así acabé partidas con ¿7-8 pirateos?. Me divertía, pero no había partida. Era respawn killing contínuo por parte de mi equipo y fin de partida. Acaba aburriendo si lo que quieres es jugar :-|
Por ejemplo en el próximo DLC del martes añaden 10 niveles más pero si no ponen nuevas armas, accesorios e historias para que me sirve a mi subir al nivel 70 de cada clase eso esta muy mal planteado XD. Por lo menos si dieran las típicas medallitas que tanto le gusta a la gente o saltará un nuevo logro al llegar al 60 y otro al 70 no se hay mil formas para incentivar al usuario pero les interesa más el money, money!! [carcajad]

Todavía quedan 2 DLC'S más (2 modos de juego más, mínimo 6 mapas multijugador más, armas, etc) y si los siguen sacando es porke hay todavía una base importante de gente que lo juega y que compra esos contenidos si no dudo que se plantearan sacar ninguno más si vieran que no vendian.
Buenas, si no me equivoco creo que el modo guerrilla no tiene opción de búsqueda de jugadores online, es decir, solo por invitación (vaya chusta). Así que desde que compré el juego ni si quiera he probado este modo y me gustaría sacar algún logrillo
Por lo que no tengo con quien jugarlo (tampoco es que me quite el sueño vamos), así que si a alguien le apetece jugarlo que me agrege.
Un saludo
Nekrosan escribió:Buenas, si no me equivoco creo que el modo guerrilla no tiene opción de búsqueda de jugadores online, es decir, solo por invitación (vaya chusta). Así que desde que compré el juego ni si quiera he probado este modo y me gustaría sacar algún logrillo
Por lo que no tengo con quien jugarlo (tampoco es que me quite el sueño vamos), así que si a alguien le apetece jugarlo que me agrege.
Un saludo

te dejo mi gtag por si qieres echar unas guerrillas gtag chocolatesesy sl2.
Pusieron un trial del DLC se puede jugar un trozo de la primera misión, unos 10 minutos si llega XD. Me resulto curioso cuando lo pusieron primero valía 800 Mspoints y esta noche 1200 se dieron cuenta rápido del error. Aún así yo creo que debería de costar más de esos 800.
SCREAM25 escribió:Pusieron un trial del DLC se puede jugar un trozo de la primera misión, unos 10 minutos si llega XD. Me resulto curioso cuando lo pusieron primero valía 800 Mspoints y esta noche 1200 se dieron cuenta rápido del error. Aún así yo creo que debería de costar más de esos 800.


Si, de hecho yo lo he comprado por 800 microsoft points, me quede con una cara de [sonrisa] "me ahorro 5€", pero yo no sabia que se habían equivocado, pensaba que me acordaba mal del precio que había leido en internet. Lo bueno es que me había hecho a la idea de pagar 1200 y de repente rebaja [ginyo] .
Comprado y no funciona....... La pantalla cuando inicia el video de la misión se queda negra y hasta ahí.........

He borrado la cache y nada.........

Le pasa a alguien mas?
coopers escribió:Comprado y no funciona....... La pantalla cuando inicia el video de la misión se queda negra y hasta ahí.........

He borrado la cache y nada.........

Le pasa a alguien mas?


A mi me pasó, pero borrando la caché y actualizando de nuevo se me arreglo, lo curioso fué que en el video de la tercera misión, me volvió a pasar, y eso que tenía el juego actualizado con el ultimo parche, tuve que volver a borrar la caché y problema resuelto.

La putada es que ni si borrando la caché te funciona... tonces ya si que no puedo ayudarte.
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