[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

coopers escribió:Comprado y no funciona....... La pantalla cuando inicia el video de la misión se queda negra y hasta ahí.........

He borrado la cache y nada.........

Le pasa a alguien mas?



A mi me pasaba que el juego si lo ponía a 1080p en el mismo punto se me quedaba en negro y nada...hasta que me dio por poner la consola a 720p y solucionado.
Es algo muy raro pero así fue. Prueba a ver y nos dices.
Un saludo.
DLC Raven Strike terminado [oki] , duran alrededor de 3 horas más o menos y la verdad que son bastante variadas entre si las misiones (estan enlazadas entre si por una Historia, vaya que no son 3 misiones sueltas y ya esta). La primera no puedes usar ningun accesorio extra de los ghost aunque es la más sencillita de todas.

De dificultad va de menos a más, la primera es un poco paseo............ luego ya se va complicando, hay partes que salen enemigos de debajo de las piedras. Se agradece que hayan puesto 2 misiones nocturnas ya que el juego que yo recuerde no tenía ninguna [+risas]

Por cierto lo de la pantalla negra anda que no me ha pasado a mi veces en el juego, con este DLC no pero con las que vienen en el juego puff una tarde me tenía amargado estaba por tirar la consola con el juego x la ventana. No es tema de resolución yo la tele la tengo a 720p y me ha pasado bastante, es un bug uno de tantos que tiene. Yo también borre la cache y funciono, otras veces ni eso.
De traca chicos....... Lo pongo a 1080p y arranca..:..

Sin comentarios. Y gracias por las respuestas.......
El que este aun interesado en pasarselo en la maxima dificultad en coop que me agregue mi gametag: GHOST ZXR

Saludos.
Ps360wii escribió:El que este aun interesado en pasarselo en la maxima dificultad en coop que me agregue mi gametag: GHOST ZXR

Saludos.

Te he enviado una solicitud en XBOX Live.
ese problema de la perdida de conexion ya me tene maldito talvez e matado a 20+ en 5min y se va la conexion [+furioso] ojala arreglen rapido esolos de ubisoft sino van a perder gente lastima q el juego es demasiado bueno si quieren jugar guerrila o campaña o hacer o q los invite a algun peloton mi id es cambrito
Donde puedo entrar para modificar las armas en la PC? desde Ghost recon Network?

Gamertag: davirus7 para jugar online

Gracias.
Khyber Strike DLC Anunciado

Este nuevo DLC aparecerá el 9 de Octubre en Xbox 360 y el 10 en PS3 a un precio de 800 Mspoints (10 €). Incluirá un nuevo modo de juego multijugador llamado Takeover, 3 nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa para el modo guerrilla, nuevos logros y el nivel se incremantará en +10.

El modo Takeover es similar al Team Deatmatch clásico, ganar puntos para su equipo eliminando a los rivales. Además tomando el control del objetivo enemigo conseguiremos un multiplicador de puntos para nuestro equipo. Deberemos defender el objetivo de nuestro equipo para que el enemigo no gane la misma ventaja. Podremos dividir nuestro equipo para que unos ataques y otros defiendan al mismo tiempo o bien movernos como un grupo y aplastar al enemigo. Cuando la misión termina, el equipo con mayor puntuación gana.

Switchback: Step off the main road leading down into the city and into a maze of ancient buildings and narrow alleys. The twists and turns of the alleyways turn every corner into a close-quarters deathtrap.

Imagen

Palace: There's no time for reflection even in this magnificent relic. What once was a museum dedicated to showing the glories of the past is now a battlefield, with a massive courtyard at the heart of its contested ground.

Imagen

Transit: A Moscow metro station makes for close quarters and close-range combat. Trains pulling into and out of the station add to the danger as Ghosts and Bodark slug it out underground.

Imagen

Imagen
Buenas gente,
ase unos dias me compre el juego y esta muy bien soy mas de ghost recon que de call of duty no me gusta prefiero este es diferente es el unico juego guerra asin ke me gusta,tuve el ghos recon 2 y me encanto y este sabia ke no me iba a decepcionar,aver si pruebo el modo multijugador por el live es un juego ke enganxa venga aver si nos vemos por alguna partida
SALUDOS GENTE [risita]
hola a todos
soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia.me baje el raven strike lo pongo en content y cuando el juego inicia me dice integrando contenido pero despues en el juego no veo nada nuevo.tengo un jasper con rgh.gracias por adelantado
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Aún hay bastante gente por el Online?
Que tal el juego? merece la pena? es que lo vi por 30€ y me esta tentando.... ratataaaa
abeliyo86 escribió:Que tal el juego? merece la pena? es que lo vi por 30€ y me esta tentando.... ratataaaa

Habra opiniones para todos los gustos,campaña nada mal pero con alguno bug tocapelotas,modo guerrila bastante interesante,y el tema online hablando lo visto por mi de los juegos con mas lag jugado por mi,es asqueroso lo mal que va,es decir mas de la mitad de las partidas si no mas van como el puto culo
Hablo de meses atras,ahora no se como ira pero dudo que lo hayan mejorado
abeliyo86 escribió:Que tal el juego? merece la pena? es que lo vi por 30€ y me esta tentando.... ratataaaa

yo al final no me resisti XD.Lo pille ayer en amazon.es y hoy por la mañana ya lo tenia en casa.
estaba esperando a que sacaran alguna edicion tipo goty con todos los dlc,pero no aguente y al final lo tengo en casa!Mañana me pongo con el.

salu2
abeliyo86 escribió:Que tal el juego? merece la pena? es que lo vi por 30€ y me esta tentando.... ratataaaa


Yo en su día disfrute como un enano, la campaña es larguita te dura unas 10 horas o un poquito más que para lo que viene siendo habitual esta muy bien. Te hace usar el coco en muchas situaciones, variedad de escenarios, partes con acción y otras con mucho sigilo. Después te recomiendo que te saques todos los desafios de cada misión es cuando realmente lo vas a exprimir de verdad te obliga a jugar partes de forma totalmente distinta a como lo hicistes por primera vez. Yo llegue hacerme cada misión no se las veces para conseguir todos los logros de la campaña [tomaaa]

El modo guerrilla es a lo que menos he jugado, esta bien pero no es tan viciante como las hordas del gears ni cosas así, simplemente cumple.

El Online depende no todas las partidas van mal ni todas las partidas van bien, Online perfecto yo creo que no hay ninguno todos tienen algo que te saca de quicio. Eso si cuando das con partidas que van finas este juego para viciar con colegas en equipo es de lo más divertido que te puedes encontrar y vicia muchísimoooooooo, el subir cada clase a nivel 50 el problema es cuando ya desbloqueas todo no tienes un reto para seguir jugando digamos. Ya es matar por matar y conseguir puntos para nada, en los DLC'S han ido añadiendo +10 pero para que? si no dan anda al subirlo hasta el nivel 80 de que me sirve a mi eso. Por 30 € es muy buena compra, tienes juego para rato [oki]. Online es un juego diferente ya que premia más el juego en equipo que el individualismo y el matar x matar a todo lo que se mueve, por ejemplo por piratear a los rivales para localizar a todo su equipo, usar el dron para marcar enemigos, inhibidores, etc.

Vamos te habla uno que aún viendo todos los fallos que tenía la Beta que eran muchos se lo pillo y para nada arrepentido encima conocí a una gente majísima con la cual ahora mismo ando liado a tiros por Pandora (Borderlans 2), quizás si hubiera salido ahora sería una epoca muy jodida pero acertaron de lleno con la fecha.
Instalo el juego,empizo la campaña y tachan!!!!El juego no tiene texturas jaja las armas son cuadradas,los brazos y demas detalles parecen planos...que es un bug???????
Pues estoy apañado .....
Voy a volver a desinstalarlo y empezar de nuevo..


Bueno ahora ya funciona bien,borre todo y lo volvi a instalar.De momento lo que llevo jugado me encanta


salu2
El on-line es verdad que no va todo lo fino tendría que ser. Pero una vez que que le coges el "truquillo" te va enganchando. Eso si; para disfrutarlo tienes que estar con gente que vaya a por los objetivos. Es desesperante que tu quieras tomar un objetivo y tus compañeros vayan a su "rollo" por el mapa.
Hola,
Pues yo me lo acabo de pillar junto a un colega y aun casi ni hemos jugado pero si busai gente para jugar os dejo nuestros gametags: leafar8 y originalssnoww
leafar8 escribió:Hola,
Pues yo me lo acabo de pillar junto a un colega y aun casi ni hemos jugado pero si busai gente para jugar os dejo nuestros gametags: leafar8 y originalssnoww

Os acabo de enviar unas solicitudes de amigo. A ver si jugamos pronto.
bielas escribió:
leafar8 escribió:Hola,
Pues yo me lo acabo de pillar junto a un colega y aun casi ni hemos jugado pero si busai gente para jugar os dejo nuestros gametags: leafar8 y originalssnoww

Os acabo de enviar unas solicitudes de amigo. A ver si jugamos pronto.



Vale ya estas aceptado. Bueno yo queria decir que al principio me lleve una muy buena impresion del juego, me gustaron un monton los graficos, las armas, los movimientos, el recoil del las armas.... Incluso acabando de empezar en mi primera partida me hice el logro ese de matar a 10 seguidos sin morir en online y sin campear, simplemente no me mataban. Pues bien todo esto cambio cuando me puse a jugar con un amigo y entramos n una partida que era una porqueria.... Entre que los del otro equipo nos veian a traves de las paredes, ponian torretas, tenian unas armas con silenciador rapidisimas y los de nuestro equipo no hacian una mierda... El jugar se convirtio en un infierno.
bueno,a falta de poco para el siguiente DLC os tengo una pregunta ¿no vienen mas armas,o solamente esos mapas?si es a si ufff
Hola.

Chicos,que os parece si montamos una patrulla,pues los anteriores usuarios del foro están desaparecidos en conbate con otros juegos.

Este juego es insufrible si te dedicas a jugar on-line solo.

Saludos.
La verdad es que como no estés coordinado con alguien es imposible hacer algo.
Esta tarde estaré por el Live, así que si quieres jugar unas partidas agregame.
Agregadme también, lo tengo un par de dias solamente y por lo que probé del online mola bastante pero jugar con guiris como que no... Mi gamertag gandalfito1
si alguien quiere jugar modo co-op la campaña q me diga o hacer grupos pa darle multiplayer mi id es cambrito pa ponerle accion al juego [chulito]
Buenas a todos,

Me acaba de llegar el juego. Si alguien quiere jugar a cualquier modo que me agregue. Mi GT: neorubio.

Por cierto, debo de ser muy inútil porque me he pasado media hora intentado unirme a una historia o guerrilla en coop y solo he podido crear partidas (en historia solo privadas). me he quedado como a cuadros. solo se puede jugar con amigo o invitando o qué?

Salu2
Solo van mediante invitacion
Madre mía, pues vaya castaña xD

¿Quién fue el listo que se lo ocurrió semejante disparate? Normalmente los juegos de ubi tienen buen sistema online (todavia juego a los rainbow six). En fin, supongo que esto estará más que hablado en el foro...

Lo dicho, añadirme si quereis echar unos vicios. Estaré por la noche y los finde (este no que me voy de puente).

Salu2
¿Hasta cuando dura "la doble experiencia"?

Edito:Hasta el día 15/10/2012
Este verano compre el DLC que salio y no he podido jugar desde entonces. No conozco ni los mapas que venian en el DLC. Esta tarde retomo el tema.
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, y un jugón empedernido de GRFS. Busco gente con la que echar unas buenas partidas en red, porque la verdad que hace tiempo que juego solo, y como se ha dicho por aquí, compenetrarse con otros jugadores que no son conocidos, se hace en ocasiones una tarea cuanto menos ardua. Mi gamertag es Madtrigger94. Soy asiduo del modo conflicto. Normalmente tengo disponibilidad por las tardes a eso de las 19:00 aprox. (no todos los días, pero bastantes). Así que si me agregais y coincidimos, pues podemos dar un poco de cera. Por cierto, el juego es increible, quitando esos momentos en los que la conexión te juega unas malas pasadas con un lagueo desesperante, que hace que te den ganas de tirar la consola por la ventana junto con el router.

A todos los que me vayais haciendo petición de amistad os iré aceptando en cuanto me conecte. Believe in Ghosts Nos vemos en el campo de batalla :)

Nos vemos!:)
Ok compi, te agrego, que me lo pillé y todavía no he jugado...a ver si me enseñas algunos truquillos ;)

Yo me conecto sobre todo los finde y algunas noches...

Salu2
Madtrigger94 escribió:Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, y un jugón empedernido de GRFS. Busco gente con la que echar unas buenas partidas en red, porque la verdad que hace tiempo que juego solo, y como se ha dicho por aquí, compenetrarse con otros jugadores que no son conocidos, se hace en ocasiones una tarea cuanto menos ardua. Mi gamertag es Madtrigger94. Soy asiduo del modo conflicto. Normalmente tengo disponibilidad por las tardes a eso de las 19:00 aprox. (no todos los días, pero bastantes). Así que si me agregais y coincidimos, pues podemos dar un poco de cera. Por cierto, el juego es increible, quitando esos momentos en los que la conexión te juega unas malas pasadas con un lagueo desesperante, que hace que te den ganas de tirar la consola por la ventana junto con el router.

Nos vemos!:)

Te he enviado una solicitud de amistad. Normalmente suelo jugar sobre las 20:00h. A ver si nos juntamos unos cuantos....
bielas escribió:
Madtrigger94 escribió:Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, y un jugón empedernido de GRFS. Busco gente con la que echar unas buenas partidas en red, porque la verdad que hace tiempo que juego solo, y como se ha dicho por aquí, compenetrarse con otros jugadores que no son conocidos, se hace en ocasiones una tarea cuanto menos ardua. Mi gamertag es Madtrigger94. Soy asiduo del modo conflicto. Normalmente tengo disponibilidad por las tardes a eso de las 19:00 aprox. (no todos los días, pero bastantes). Así que si me agregais y coincidimos, pues podemos dar un poco de cera. Por cierto, el juego es increible, quitando esos momentos en los que la conexión te juega unas malas pasadas con un lagueo desesperante, que hace que te den ganas de tirar la consola por la ventana junto con el router.

Nos vemos!:)

Te he enviado una solicitud de amistad. Normalmente suelo jugar sobre las 20:00h. A ver si nos juntamos unos cuantos....


Hecho compañero, en cuanto vea la petición te acepto. A ver si entre varios hacemos fuerza y pasamos unos buenos ratos. (De momento sigo en el curro, no le digáis a nadie que me conecto a Internet...aunque creo que lo saben)
Hola, ¿el mapa de Moscú de la edición signature es para el online o es un mapa para la campaña?, ¿el contenido va en códigos?.
Gracias
bender87 escribió:Hola, ¿el mapa de Moscú de la edición signature es para el online o es un mapa para la campaña?, ¿el contenido va en códigos?.
Gracias

El pack Artic Strike son mapas para el online, armas adicionales y un modo nuevo para el multijugador.
bender87 escribió:Hola, ¿el mapa de Moscú de la edición signature es para el online o es un mapa para la campaña?, ¿el contenido va en códigos?.
Gracias


El mapa que dices es para el modo guerrilla solamente, el contenido creo ke si iba en códigos. [bye]
LLevo tiempo siguiendo este juego y aun no me decidi a pillarlo, pero tras verlo hoy en casa de un colega me ha convencido.
Buenas, tengo el juego desde que salio y aun no he probado el modo Guerrilla ya que es solo con amigos y no deja buscar a gente online...
Si alguien se anima o al multi tenéis mi gamertag en la firma.
Decir que sois de EOL.
Un saludo
Que simpáticos estos señores que han programado el juego,y han tenido la genial idea de lanzar mapas nuevos.

Me he bajado el khyber strike,y es como tener un juego nuevo todos los dias,bueno,todos no,siempre que quieras jugarlos.

Hace dos semanas me lo baje,y no he podido jugar pues o no hay gente con los mapas,voto por esto,o no me busca partida,lo dicho,en dos semanas ni una misera partida. [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Aunque hay que ser cabezón para bajarselos,despues del estropicio hecho con el on-line,mi capricho me a salido caro.

Si hay gente que quiera jugar a estos mapas o a los antiguos,para sacarse los logros o para diversión,que haga el favor de agregarme,yo ya agregué a tres usuarios.

A ver si entre todos hacemos una.

[bye]
(mensaje borrado)
Buenos dias,me acabo de registrar en el foro pues llevo un tiempo muyh corto dandole al ghost he finalizado el juego y ahora ando en multijugador, buscando por la red he dado con este foro, y como muchos de los usuarios leidos, estoy un poquito canso de jugar con jiris, no se como se podria hacer para de vez en cuando jugar con alguien que hable cantellano, pues solo oigo chino e ingles, bueno pues eso haber si aprendo algo......nunca es tarde......gracias
Yo llevo una tres misiones y de momento el juego me está encantando, la única pega que le veo es que los tiempos de carga son un poco largos.
Siento hacer esta pregunta pero no puedo leerme las mas de 400 paginas, me he quedado tanto en multijugador, como en campaña, sin audio, no se eschucha absolutamente nada, funciona igual pero sin audio, que ha podidod pasar me he cargado el disco (los videos se oyen perectamente).

Por otra lado mi game....mi nik es... HelpedCosine406 por si alguno quiere hechar unas partidas cuando las obligaciones no aprietan.....
Se desvela que Ubisoft ya trabaja en la secuela de Ghost Recon: Future Soldier

Una secuela de Ghost Recon: Future Soldier, una de las sorpresas del año, parece estar en progreso, según se ha filtrado. Un miembro de los foros de Ubisoft ha publicado una referencia en la que se puede leer “GRFS: Next team” en un panel de una reunión anual de Ubisoft Kiev. El estudio ucraniano fue el encargado de hacer el port del título a PC y esa referencia parece indicar que quizá el estudio trabaje más de cerca con Ubisoft en la creación de la secuela. El panel también muestra que el port se “realizó bajo condiciones muy duras”. Tened en cuenta que la versión PC de Ghost Recon: Future Soldier primero se anunció, luego se canceló y posteriormente se volvió a anunciar en medio de una considerable controversia. De hecho, el juego no funcionó nada mal en ventas ya que en su día consiguió que las ventas del primer trimestre del año fiscal 2012-2013 subieran un 27%, de ahí que sea lógico que Ubisoft se planteé hacer una segunda parte.

Imagen

Fuente:Hardgame2
hay gente en el multijugador todavia???? o es un coñazo encontrar partida????
Si se juega todavia, mucho japones, pero hay, yo quisiera preguntar, si merece la pena coger las extenson de los mapas, o no la tiene nadie como se indica en un post anterior?
yo me compre el juego hace 2 dias y esta muy guapo,es diferente a los cd,de graficos esta muy bien.
tengo la duda de pillarlo a estas alturas,ya que nose como va el multijugador y si ahi peña jugando ,si alguien supiera decirme ya que esta a 25 euros nuevo en mediamark.saludos.
4319 respuestas
183, 84, 85, 86, 87