[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

ALESSSS escribió:tengo la duda de pillarlo a estas alturas,ya que nose como va el multijugador y si ahi peña jugando ,si alguien supiera decirme ya que esta a 25 euros nuevo en mediamark.saludos.

Yo lo he jugado y el modo historia está muy bien. Pero con que respecta el modo online, deja mucho que desear. Demasiados fallos.
bielas escribió:
ALESSSS escribió:tengo la duda de pillarlo a estas alturas,ya que nose como va el multijugador y si ahi peña jugando ,si alguien supiera decirme ya que esta a 25 euros nuevo en mediamark.saludos.

Yo lo he jugado y el modo historia está muy bien. Pero con que respecta el modo online, deja mucho que desear. Demasiados fallos.

Exacto,modo online de lo peor jugado por mi en mucho tiempo hablando en tema conexion,pero modo historia guapo
magin_GO está baneado por "Troll"
Me voy a morir de viejo esperando la edición GOTY de esto. [mad]
Alguien podria decirme si a estas alturas merece la pena el Dlc?
SouthPole escribió:Alguien podria decirme si a estas alturas merece la pena el Dlc?


Sinceramente el único DLC que merece la pena bajo mi punto de vista es raven strike, ya que el online de este juego es un puto despropósito, suerte que el modo historia es la poya y esa es la única razón por la que el juego sigue en mi estantería por que si no...
Gerard_86 escribió:
SouthPole escribió:Alguien podria decirme si a estas alturas merece la pena el Dlc?


Sinceramente el único DLC que merece la pena bajo mi punto de vista es raven strike, ya que el online de este juego es un puto despropósito, suerte que el modo historia es la poya y esa es la única razón por la que el juego sigue en mi estantería por que si no...


Gracias!

Me haré con el RAVEN, ahora que está al 50% ;)

La verdad es que la campaña me está encantando. Está muy bien.
¿No se puede jugar a pantalla partida el modo historia? En anteriores Ghost Recon si que se podia pero en este no veo la opción por ninguna parte en el menu.
Aprovechando que la Signature Edition esta a 15€ de oferta en el Hipercor (Xbox 360 y PS3) entraba a preguntar sobre que tal está el modo campaña offline ya que el online de este tipo de juegos no me gusta demasiado, pero ya veo que por lo que se comenta está bastante bien asi que esta tarde voy y me lo pillo.
Es normal o es cosa de mi linea, que se desconecte tanto del servidor??
Y por otra parte me he descargado algo en el bazar que pone Raven strike, pero no lo encuentro en mis juegos ??? donde puede estar gracias
Buenas,

Yo he pillado la signature tambien en hipercor, llevo un par de misiones y esta muuuy guapo.

Saludos,
IceBboy escribió:¿No se puede jugar a pantalla partida el modo historia? En anteriores Ghost Recon si que se podia pero en este no veo la opción por ninguna parte en el menu.


Eso mismo presunto yo, casi que lo compré para jugar el modo historia a pantalla partida y no encuentro nada de nada.

¿se puede hacer o lo han quitado?
Nunca existió. Sí, una mierda, como muchas otras cosas (pase online, no poder unirse a una partida cooperativa del modo historia sin invitación...).
NeoRubio escribió:Nunca existió. Sí, una mierda, como muchas otras cosas (pase online, no poder unirse a una partida cooperativa del modo historia sin invitación...).


Que es eso???
(pase online, no poder unirse a una partida cooperativa del modo historia sin invitación.

Es lo mismo que el modo normal de multijugador???
No te entiendo...cada modo es diferente del otro por eso lo de diferentes nombres xD Puedes ser más específico?
Gracias ya lo he controlado, es jugar en modo campaña, pero de forma cooperativa sin entrar en modo multijugador...un saludo
¿Que ofrece la edición Signature para que me valga la pena pagar algo más por ella?

Al online le doy a dar entre cero y menos.
Vimes escribió:¿Que ofrece la edición Signature para que me valga la pena pagar algo más por ella?

Al online le doy a dar entre cero y menos.


Pues la signature incluye 2 armas para el online, un mapa nuevo de guerrilla, 2 skins de armas exclusivas, 48 skins de cascos exclusivas para el ONLINE y poco más.

Y yo te recomendaria q probases el online, nosotros hemos hecho un peloton y la verdad que lo pasamos genial!!
jutha escribió:
Vimes escribió:¿Que ofrece la edición Signature para que me valga la pena pagar algo más por ella?

Al online le doy a dar entre cero y menos.


Pues la signature incluye 2 armas para el online, un mapa nuevo de guerrilla, 2 skins de armas exclusivas, 48 skins de cascos exclusivas para el ONLINE y poco más.

Y yo te recomendaria q probases el online, nosotros hemos hecho un peloton y la verdad que lo pasamos genial!!


¿Habría sitio en el pelotón para uno más?

Llevo bastantes horas al online pero jugando en solitario, y estoy un poco harto de jugar con gente que hace de todos menos ir en equipo por los objetivos.
No es que sea un prolazo, pero sí me gusta jugar por el equipo (y este juego pide a gritos eso).

Mi gamertaq es Midelton

saludos
midelton escribió:
jutha escribió:
Vimes escribió:¿Que ofrece la edición Signature para que me valga la pena pagar algo más por ella?

Al online le doy a dar entre cero y menos.


Pues la signature incluye 2 armas para el online, un mapa nuevo de guerrilla, 2 skins de armas exclusivas, 48 skins de cascos exclusivas para el ONLINE y poco más.

Y yo te recomendaria q probases el online, nosotros hemos hecho un peloton y la verdad que lo pasamos genial!!


¿Habría sitio en el pelotón para uno más?

Llevo bastantes horas al online pero jugando en solitario, y estoy un poco harto de jugar con gente que hace de todos menos ir en equipo por los objetivos.
No es que sea un prolazo, pero sí me gusta jugar por el equipo (y este juego pide a gritos eso).

Mi gamertaq es Midelton

saludos

Agregadooo!!
Yo le doy bastante al online, y no esta mal, con americanos casi siempre, pero bueno yo lo unico que no me gusta es la cantidad de veces que se cuelga y pone migrando servidor, no se si le pasara a todo el mundo, pero por lo demas ya me gusta...un saludo
hay gente jugando al dlc artick strike.. :-?
Me planteo la duda de pillar este juego en 360 o PC.

Leo que no se puede jugar al modo historia en pantalla partida que es lo que más me interesaba... Pero se puede por interconexión? me refiero, no soy gold y no llevo idea de serlo, por lo que no se si se puede accerder al modod multi sin ser gold, algunos juegos lo capan...

Por ello me planteo la compra de la versión PC, por que, total, si no voy a poder jugar con colegas en pantalla partida... Que se lo metan por el ojete...

Alguien que haya jugado a ambas versiones me comenta qué versión cree mejor? si la de PC (Tengo un i5, 8GB DDR3 y una MObility 5650 (portátil) o la de 360? un saludo
el juego esta bien offline,pero lo veo muy sencillo,siempre se hace lo mismo,con rb marcar a los enemigos y luego ejecutar
no se si jugando sin marcar,se consigue pasar las pantallas o te dan por mision fallida al descubrirte.
pensaba que este juego era uno de los mas reales que hay en guerra.
Hola:
Mi GT: hedonistta
consola ps3
Hay alguna forma de quitar el sonido de cuando le impactas a un enemigo con las balas??
es que odioso...
hola chavales, me compre una xbox hace nada y he visto este juego nuevo y precintado a 10 euros, me gustaría saber si está chulo el online, si hay mucha gente jugando y si merece la pena pillarlo para alimentar la consola. Un saludo
Airam1213 escribió:hola chavales, me compre una xbox hace nada y he visto este juego nuevo y precintado a 10 euros, me gustaría saber si está chulo el online, si hay mucha gente jugando y si merece la pena pillarlo para alimentar la consola. Un saludo


Hombre por 10 euros y nuevo pues para pasarte la campaña y echarte unos tiros en el modo Guerrilla no esta mal,ahora del online olvidate,ya no solo porque habra cuatro gatos y seguro que son americanos,mas bien el motivo para huir de el es que va condenadamente mal,nunca vi personalmente un juego con peor online,hablo de mi experiencia que se me hizo muy frustante y si acababa dos de cada diez partidas sin que me echase o colgase el juego era de milagro,a los diez dias lo vendi.

Mira que me encanta este rollo de los Ghost Recon pero vaya cagada que metieron con este y su online,a ver si en el proximo...
¿que diferencia hay en la dificultad de veterano a elite?
para rodar lateralmente seta rt o ls a el lado rapidamente estando tumbado.
Una pena porque el online era muy bueno pero iba mal ciertamente.
Maes Hughes escribió:Una pena porque el online era muy bueno pero iba mal ciertamente.

Es lo que mas rabia da,un juego que esta chulisimo y el estilo tactico que tiene su online que esta de lujo y divertidisimo y por la incompetencia de los desarrolladores se va al traste,una pena.
headstrong79 escribió:
Maes Hughes escribió:Una pena porque el online era muy bueno pero iba mal ciertamente.

Es lo que mas rabia da,un juego que esta chulisimo y el estilo tactico que tiene su online que esta de lujo y divertidisimo y por la incompetencia de los desarrolladores se va al traste,una pena.


+1 Este juego cuando encontrabas partidas buenas que también las había era una delicia y se disfrutaba muchísimo, era otra forma de jugar, super entretenido, hackear/flanquear a los enemigos, yo lo estuve jugando hasta la salida de los primeros mapas multijugador. A ver los de Ubi que hacen con Rainbow Six Patriots, si hacen un Online decente y si anuncian un nuevo ghost para la nueva generación.

A mi del Advanced Warfighter original me encantaban las misiones tipo campaña entre 8 personas o así, estaba genial aquello y una opción en el multi que te salía en la ventana lo que estaba viendo cada compañero en cada momento.
Pues ya se ha filtrado el posible nuevo GR y si no me equivoco seran los encargados de hacerlo Ubisoft Kiev,si es cierta la info se llamara GRFS:Next.
A mi ya me da miedito de confiar en el proximo GR despues del chasco de este pero me gusta tanto esta saga que a veces me resigno a pensar que esta muerta,a ver que tal lo hacen en este proximo y como bien dices que se curren tambien un online en condiciones en el Rainbow Six Patriots.
donde se puede encontrar este juego a un precio entre 10-15 euros? gracias!
eva_pro escribió:donde se puede encontrar este juego a un precio entre 10-15 euros? gracias!


En algún media markt y carrefour. Consulta si esta disponible la rebaja de precio en tu región. Precio 9.95€
Este Ghost Recon ha sido muy bueno, pero ha funcionado muy mal. Era divertidísimo pero injugable. Muchos acabamos hartos de él y lo dejamos. Pero cuando la partida iba bien, lo dicho, cojonudo. Coordinarse era esencial y estaba más premiado que ir a tu bola. Ese ha sido su gran acierto.

Respecto al Patriots, adoro los Rainbow Six, NECESITO más Rainbow Six, quiero caza al terrorista, quiero ponerme mi careto y volver a sentir aquellas sensaciones en el mutlijugador. Intenso, un error era morir..... Habrá que ver qué tal, por mi parte con un RS Vegas gráficamente dopado y un modo multijugador sin demasiado lag o con editor de mapas (podrían hacer un editor simple como si fuera un campo de tiro o de entrenamiento), sería tremendamente feliz. No pido mucho. :p

Además eso de leer personajes totalmente customizables....me pone palote. Quiero volver a sacarme una foto con gafas de sol para tener mi personaje molón. XD

wiki/Rainbow_6_Patriots
El dia 28 de este mes ponen los DLCs a 60% de descuento, asi que para el que no lo tenga se lo pueda pillar. Y el juego tambien asi podreis intentar engatusar algun colega ya que esta a 20€ en el bazar, si lo rebajan estara a 15 o a 10 xD.

Sobre el rainbox six tengo k decir que en la xbox quemamos mis colegas y yo el caza al terrorista (todos pasados en realista) y el multi , hay ganas de mas sinceramente.
Yo me lo acabo de comprar a 14 euros de segunda en play.com y tambien el doble pack de rs vegas 2 y graw 2 a ese precio que lo estoy jugando ahora, es del 2006 y yo encantado de la vida, porque desde entonces no se han hecho buenos juegos tacticos , y tengo pendiente el dead space 2 y mi cuarto vuelta al dark soul, pero el future soldier sera el último por orden de antigüedad, sin haber jugado al juego me interesaria el dlc de las 3 misiones de amplian la campaña solo si està tirado de precio como dice el compañero que va ha estar en oferta 21 de mayo al 27 de mayo¿opinión de las misiones?. Una duda todos los videos al contrario que los graw habian combates por ejemplo a 150 metros, pero en el future s. todo es a distancia corta cosa que me gusta menos.
Es un juegazo pero el multijugador a mi me parece que despues de darle un poco de caña es pelin aburrido por los mapas no por la forma de jugar que en mi opinion es mejor que el BT3 que es con el que estoy. los servidores una puta mierda pero como jugabilidad a mi me encanta todabia entro de vez en cuando pero me cansa enseguida lor los servidores
magin_GO está baneado por "Troll"
Buenas, he visto por ahí que existe una versión "classics" de este juego y me ha entrado la duda de si está versión viene también con los DLC o si es una edición pelada ¿Alguien tiene dicha versión y me puede sacar de la duda? Le estaría eternamente agradecido.
magin_GO escribió:Buenas, he visto por ahí que existe una versión "classics" de este juego y me ha entrado la duda de si está versión viene también con los DLC o si es una edición pelada ¿Alguien tiene dicha versión y me puede sacar de la duda? Le estaría eternamente agradecido.


Creo que es pelada, sin los DLC
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Crees o lo sabes?
Los dlc van en la signature edition y la classics no lo es.
magin_GO escribió:¿Crees o lo sabes?


definitivamente NO están los DLC
magin_GO está baneado por "Troll"
Gracias [ginyo].
rmontesl escribió:Los dlc van en la signature edition y la classics no lo es.

Los DLC de la Edicion Signature son aparte y no incluye Arctic Strike, Raven Strike y Khyber Strike. Todavía no hay ninguna edición que incluya todo los DLC’s.
magin_GO está baneado por "Troll"
TEngo entendido que en la edición esa en la que viene el Future Soldier y el GRAW 2 juntos si venían todos los DLCs pero tampoco pondría la mano en el fuego.
(mensaje borrado)
4319 respuestas
183, 84, 85, 86, 87