[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SolomonXxX escribió:Que impacientes macho, esperarse a que llegue el día, que más os da, mira que sois ansias, por cierto me echo con el código, aunque tenga el Splinter Cell Conviction por si acaso falla algo, si cuando llegue la beta funciona el Splinter Cell para la beta doy el código a quien lo quiera.


Tienes razon despues de retrasos y demas ya solo nos quedan 6dias. Pero si soy un ansias jiji le tengo ganas a este juego.

saludos.
EVO13 escribió:Aqui las estan regalando:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124524/regalamos-7000-claves-para-la-beta-multijugador-de-ghost/


Teneis que registraros o ya estar registrado, yo consegui la mia ya!!!
Un saludo.
DAROS PRISA!!!!

Gracias por la info,descargando y a esperar para probarla el dia 19
SolomonXxX escribió:Que impacientes macho, esperarse a que llegue el día, que más os da, mira que sois ansias, por cierto me echo con el código, aunque tenga el Splinter Cell Conviction por si acaso falla algo, si cuando llegue la beta funciona el Splinter Cell para la beta doy el código a quien lo quiera.

kizas t salia mejor revender el splinter,y minimizabas perdidas!!! [sonrisa]
eddy escribió:
SolomonXxX escribió:Que impacientes macho, esperarse a que llegue el día, que más os da, mira que sois ansias, por cierto me echo con el código, aunque tenga el Splinter Cell Conviction por si acaso falla algo, si cuando llegue la beta funciona el Splinter Cell para la beta doy el código a quien lo quiera.

kizas t salia mejor revender el splinter,y minimizabas perdidas!!! [sonrisa]

No te preocupes EDU que al Splinter Cell le saco partido al menos. ;D
beta conseguida a ver que tal esta el juego
Nuevo trailer recién salido del horno (o almenos eso creo)

http://www.joystiq.com/2012/04/12/ghost ... ar-future/

Brutalazooooooooooo!! Me ha puesto caxondo perdido!! No exagero si digo que es uni de los mejores trailers que he visto para un juego next-gen

La espera ha merecido la peña coñooooooooo. Vamossss!!!!!!!
Buenas

LLegué tarde :-( , si a alguien le sobra una y me manda privado le estaré agradecido.

Salu2
Menos mal que le hice caso ayer a eddy me puse a registrarme en el enlace que pusisteis en medio de una partida de MW3, si no ahora me veia sin código... [+risas]


Ya queda poco chavales para tener una verdadera alternativa al Battle Bug 3 y al Sniper Warfare 3!!! XD
Esperando con ganas la beta , estoy un poco cansado del b3 y del mw3..vamos ni hablo.
Jo e llegado tarde y no les queda mas betas de xbox [buuuaaaa] yo que queria provarla antes de ver si me compro el juego o no, cachisss.

Si alguien le sobrara un codigo se acuerde de mi por fa. [angelito]

Un saludo.
Tengo una duda ¿son 3 o 4 clases?
Son 3:
-Tirador (fusiles de asalto, ametralladoras y blindaje pesado)
-Ingeniero (subfusiles, escopetas, explosivos y equipo electrónico, como los drones)
-Explorador (francotirador, subfusiles y camuflaje óptico)
Mas o menos, a groso modo, estas son las clases, aunque hay armas que parecen especificas de una clase que también pueden usar otras.
Aunque SCREAM25 lo tiene puesto en el 1º post lo pongo otra vez, y falta un modo de juego y asi lo puedes añadir SCREAM25 [ayay]

Ghost Recon: Future Soldier cuenta con 10 mapas multijugador y todos están disponibles a través de cuatro modos competitivos del juego:

Conflicto - El modo de juego más accesible. El conflicto es basada en objetivos deathmatch por equipos, donde la mayor parte de la puntuación vendrá de completar los objetivos.

Asedio - Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!

Decoy( no se la traducccion [+risas] ) - Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasar a la siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.

Sabotaje - Coge la bomba! Cada equipo compite para localizar y llevar la bomba a la base enemiga. El truco está en que el portador de dicho artefacto explosivo se mueve lento y sólo puede usar su arma.


El que esta en negrita es el modo que te falta scream jijiji.
Personalmente me parecen pocos modos de juego, pero bueno no estan mal. El que mas me gustara sera el de Asedio donde no hay reapariciones! Al principio seguro que jugare con reapariciones para aprender mapas y pillarle el truco, pero luego seguro que sera el modo que mas juegue [risita]

Y creo que esta es la lista de Armas que tendremos, si falta alguna ya podeis perdonar.


Rifles de asalto:
ACR [de EE.UU.]
417 [de EE.UU.]
Tar -21 [de EE.UU.]
Mc 14, [US-Gamestop dlc]
AK-47 [RU-Gamestop dlc]
AK200 [RU]
A-91 [RU]
AN-94 [RU]

Ametralladoras ligeras:
Mc 48 [de EE.UU.]
M60 [de EE.UU.]
Stoner 96 [de EE.UU.]
LSAT [de EE.UU.]
RPK [RU]
Tipo 95 [RU]
Ultimax Mk.5 [RU]
PKP [RU]

Armas de defensa personal:
Goblin [de EE.UU.]
M12 [de EE.UU.]
L22a2 [de EE.UU.]
PDR-C [de EE.UU.]
AKS-74U [RU]
SR-3M [RU]
SA58 OSW [RU]

escopetas:
M1014 [de EE.UU.]
M590a1 [de EE.UU.]
Saiga 12 [RU]
MTS-255 [RU]
RMB-93 [RU]

Rifles de francotirador:
M110 [de EE.UU.]
MSR [de EE.UU.]
SRR [de EE.UU.]
M40 a5 [US-Collectors Edition DLC]
M / N 91/30 [RU-Collectors Edition DLC]
PS1-54c [RU]
KSVK [RU]
VSS [RU]

Máquina Sub-armas:
Vector [de EE.UU.]
P90 [de EE.UU.]
MP7 [de EE.UU.]
Skorpion (g36c busca) [RU]
PP19 [RU]
PP2000 [RU]

-------------------------------------------------- -----------

Armas secundarias:
45t pistola [Todos]
Kard Pistola [Todos]
Stun Gun [Todos]
BLD-3 flash pistola [Todos]
Lanzador de humo [Scout / Sólo Engi]
Lanzador de fragmentación [Scout / Sólo Engi]
Lanzador de EMP [Scout / Sólo Engi]

Granadas:
Frag [Sólo Rifleman]
[Sólo Rifleman] Incendiary
Humo [Todos]
EMP [Todos]
Flash [Sólo Scouts]
Sensor [Sólo Ingeniero]
Decoy [Sólo Ingeniero]

Equipos:
Munición [Sólo fusilero]
Med Pack [Todos]
Cámara [Todos]
Mejora de la Capa [único cazatalentos]
Stun Mina [único cazatalentos]
Claymore [único cazatalentos]
Scrambler [Sólo Ingeniero]
Drone [Sólo Ingeniero]
Ia embarquée (creo que disminuye el tiempo de la interacción objetiva) [Sólo Ingeniero]
Sentry Torreta [Sólo Ingeniero]
Combate UAV [Sólo Ingeniero]

Saludos
Yo ya la tengo, gracias por el aviso, ahora no se q hacer con el splinter cell q lo compre solo para jugar a la beta lo q hacen los nervios de quedarse sin nada. [buuuaaaa]
Joder Tairon buen aporte!!!
Sabeis de alguna pagina que den codigos?, al final me voy a quedar sin provar la beta.

Un saludo.
yenter escribió:Sabeis de alguna pagina que den codigos?, al final me voy a quedar sin provar la beta.

Un saludo.


en vandal creo que daran jiji y al final algunos tendremos de sobra alguno... ya que entre los sorteos de facebook y alguna otra web, si tengo alguno de sobra ya lo pondre por aqui.

Saludos
Consigue uno de PS3 por si alguien quiere un cambio es una mierda de solucion pero nunca se sabe
Pues nada si alguno teneis de sobra pasarme mensaje privado si no es molestia, y tambien es buena idea de mirar si me sale alguno de ps3 para intercambiar jeje vaya tela.

Un saludo.

EDITO: Pues ala tengo codigo de ps3 si alguien quiere intercambiar por uno de xbox 360 por privado, se lo intercambio ;)
A mi lo que me toca mucho las pelotas de la mierda esta de los codigos, que te digan que será exclusiva de tal juego para que te lo compres (SC) y luego las regalen con las pipas.

Vaya hijos de p*** estos de Ubisoft. Otra vez les va a comprar un juego para algo exclusivo su p**¨*Ç*Ç*Ç*ÇÇ*¨*Ǩ*Ç*:_Ñ_Ñ
TAIRON escribió:Otro concurso pa quien no tenga!!! http://www.juegosdb.com/regalamos-1000-claves-beta-ghost-recon-ps3-xbox-360/

Saludos



Gracias por el aviso, a ver si llego a pillar alguna para asegurar, aunque tengo el SC, pero nunca viene mal, si al final el SC me vale la regalare por aqui, aunque a este paso lo tiene to cristo.....

Saludos
Si alguno le sobra codigo por aqui se agradece!!

Scream25 (alias soldado universal) gracias por el aviso pero lo vi tarde... [buuuaaaa]

Un SAludo!!!!
TAIRON escribió:Otro concurso pa quien no tenga!!! http://www.juegosdb.com/regalamos-1000-claves-beta-ghost-recon-ps3-xbox-360/

Saludos


Si estos tios tiene 500 codigos meri o vandal han de tener asi que trankis que se consiguen mas seguro
una duda,¿se podra personalizar el camuflaje del uniforme? gracias
FOREVER ALONE escribió:una duda,¿se podra personalizar el camuflaje del uniforme? gracias


De los videos que puso Tairon habia algo creo que era en el ultimo
yenter escribió:Sabeis de alguna pagina que den codigos?, al final me voy a quedar sin provar la beta.

Un saludo.


Yo tengo 2 el juego Splinter Cell y el Código para la Xbox, lo pille por si acaso no me va el juego para la beta, si el día de la Beta me va bien con el Splinter Cell el código te lo guardo si no consigues ninguno.
Saludos
Estan dando codigos en vandal.
AK-47....Toma esa BF3, haber si aprendes a meter armas de una vez... [carcajad]
banonvill escribió:Estan dando codigos en vandal.



Gracias consegui ya una clave para xbox. ;)

Un saludo.
Gracias por los avisos de 3djuegos y vandal [360º]
banonvill escribió:Estan dando codigos en vandal.


Cierto,pero hay que darse prisa porque solo ofrece 2000 para xbox,y otros 2000 para ps3...y ya sabemos que no tardaran en agotarse.
Yo por si acaso ya estoy bajando la mia [carcajad]
Gracias por el aviso ya tengo la clave!!

Saludos...
Sabeis si se puede canjear ya el codigo??? un saludo
caracuel escribió:Sabeis si se puede canjear ya el codigo??? un saludo

Si se puede ya
Pues a mi me da fallo tanto a canjear el código que me han dado en 3djuegos como en Vandal ¬_¬
A mi me pasa lo mismo desde la consola me da Error y desde la web se me queda pensando con el circulo dando vueltas y nada...
xxDeadlockxx escribió:Pues a mi me da fallo tanto a canjear el código que me han dado en 3djuegos como en Vandal ¬_¬
La beta se activa el 19 de abril...

Repartimos 2.000 claves para la versión PlayStation 3 de la beta, y otras 2.000 para la versión de Xbox 360. La beta del juego tendrá lugar del 19 de abril al 2 de mayo, activándose su descarga y función de juego online a partir del 19 de abril.
En 3djuegos para 360 ya no quedan, en vandal de ambas.
Por cierto que a mi el codigo me da error.
Unas claves por aqui....quien las utilice que avise.

HVXDM-W9K79-VHKTF-RH23W-PCG9Z
KPTPH-FFJT9-F963J-XTG9T-KCQJZ
DD2GD-P2KHQ-H67JD-2972T-CTDKZ


salu2
kalinho escribió:Unas claves por aqui....quien las utilice que avise.

HVXDM-W9K79-VHKTF-RH23W-PCG9Z
KPTPH-FFJT9-F963J-XTG9T-KCQJZ
DD2GD-P2KHQ-H67JD-2972T-CTDKZ


salu2

Hasta el dia 19 nada xD, mete alguna y veras como da error.
A ver los que decís que no va, ayer mismo ya se podia descargar y yo mismo la tengo ya bajada metiendo el codigo, y no soy el unico del hilo que la tiene ya bajada. Sera hoy que lo habrán desactivado
Yo tengo el splinter cell, el que comentan que trae la clave, donde sale la clave?
juaniko18ct escribió:
kalinho escribió:Unas claves por aqui....quien las utilice que avise.

HVXDM-W9K79-VHKTF-RH23W-PCG9Z
KPTPH-FFJT9-F963J-XTG9T-KCQJZ
DD2GD-P2KHQ-H67JD-2972T-CTDKZ


salu2

Hasta el dia 19 nada xD, mete alguna y veras como da error.



Yo me la descargue esta mañana desde la web de xbox.Con el firefox me daba problemas y se me quedaba buscando,probe con el IE y a la primera.

XXBUBILLAXX escribió:Yo tengo el splinter cell, el que comentan que trae la clave, donde sale la clave?


Seguramente con alguna actualizacion estará disponible el dia 19 en el menu del juego
salu2
Jesus36 escribió:A ver los que decís que no va, ayer mismo ya se podia descargar y yo mismo la tengo ya bajada metiendo el codigo, y no soy el unico del hilo que la tiene ya bajada. Sera hoy que lo habrán desactivado


+1 Somos unos cuantos ya, yo la descargue anoche meti el código en xbox.com. TAIRON tb de hecho puso una foto del menú de la Beta y todo. Pero vaya hasta el 19 nada esto se sabe desde hace semanas, solo podemos contemplar el menú [qmparto]
yo la he descargado esta tarde desde la consola sin problema.
Pues a mi ni desde la consola, ni desde la web me deja.
4319 respuestas