[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Soldein por Dios no pongas mas videos que me va a dar un ataque de ansiedad
SCREAM25 escribió:
yenter escribió:E visto el video lo que no megusta mucho eso de que se vean los enemigos a traves de paredes o coches, eso es asi en todos los modos de juego?, pq vaya tela asi nos vemos todos xd, supongo sera una abilidad o algo que llevara puesta no se.

Aver si pasa la semana rapidito y podemos provar ya la beta.

Un saludo.


Creo que es el Ingeniero o Explorador que tiene esa granada, en los call of duty que yo sepa la gente cada 3 bajas tira para localizar a enemigos. Prácticamente toda la partida saben donde estan no? Que diferencia hay?


La diferencia entre los UAVS de los cods, y las granadas estas es que los uavs solo aparece un punto rojo en el minimapa. No te dicen si estas agachado, tumbado, mirando para la derecha, echando un pitillo, etc xDD
Pues a mi me gusta eso de las granadas que dectectan,le dan para mi mas tactica, y ademas cuando entras en el radio de accion te avisa,asi que tu sabes q te estan viendo, cosa q hace q te tengas q mover.Asi evitaremos a las setas q se ponen en un sito y no se menean.....

saludos.

pd:todos detras de dormilon XD y a rezar jajajaja
Ya veras ya, soy el tio que peores decisiones toma en los juegos, te va a encantar Tairon [sonrisa]
No se si habra fuego amigo pero si hay es un problema pa mi soy experto en tirargranadas pero no al enemigo si no a los mios jajajaja.

saludos
Lo que estaría bien es coordinarse para anular a los char detectados con la granada esa, como en un video que hay por ahí, lo que me queda aún más claro es que este juego es para jugarlo coordinadamente con alguien, con lo que será un juego para hablar sobre tácticas y demás.
Osease la famosa frase de:
ahhh me han dado.
¿donde estás que te curo?
aquí
joer donde es aquí.
sobao_pasiego escribió:Lo que estaría bien es coordinarse para anular a los char detectados con la granada esa, como en un video que hay por ahí, lo que me queda aún más claro es que este juego es para jugarlo coordinadamente con alguien, con lo que será un juego para hablar sobre tácticas y demás.
Osease la famosa frase de:
ahhh me han dado.
¿donde estás que te curo?
aquí
joer donde es aquí.


Anda que no esa frase es muy buena XD, estoy aquí (tenéis que saber por cojones donde estoy tirado jaja). Lo de que habrá que coordinarse está claro, mucho más en los modos por objetivos donde hay que plantar la bomba. Dormilon hasta que salga el juego voy a seguir poniendo videos, imágenes e info jajaja, al final te da el ataque de ansiedad. Por lo menos la semana que viene rebajará un poco el Hype o lo subirá....... jajaja
ufffffffffffffffff valla tela el ultimo video q juegazoooooooooooo xd, el sistema de cubrirse y avanzar de cobertura a cobertura es calcao al splinter cell y una duda donde te dan mas de contenido extra en amazon uk no, sl2 amigos. [angelito]
cuidado ir a saco,por que te roban la informacion los enemigos y pones en peligro a tu equipo,me mola jejejee ratataaaa ratataaaa
zucarito escribió:ufffffffffffffffff valla tela el ultimo video q juegazoooooooooooo xd, el sistema de cubrirse y avanzar de cobertura a cobertura es calcao al splinter cell y una duda donde te dan mas de contenido extra en amazon uk no, sl2 amigos. [angelito]


Hoy x Hoy en Ubishop la Signature Edition es la que más contenidos trae ahora también es la más cara sale por 70 €, en amazon.es por 60 € te dan un mapa para el cooperativo. Lo malo es que de Uk venga en inglés en ese caso yo paso XD. A ver si MediaMarkt se tira y hace el cambiazo con caja metálica o camiseta o algo, anda que no se pueden sacar contenidos ya que nos dejan aquí sin edición coleccionista los mamones XD.
en el GAME,dan esto

Compra Ghost Recon Future Soldier en GAME.es y llévate de regalo un DLC con contenido exclusivo: M40 A5: Sólo disponible para el Ghostscout, una versión modernizada del rifle de francotirador M40. Equipamiento extra en tu árbol de mejoras para conseguir más variedad en tu arsenal.
Si alguien se a quedado sin codigo que lo comente.Tengo 2 claves los 2 primeros que lo pidan por aqui se los envio.

saludos
TAIRON escribió:Si alguien se a quedado sin codigo que lo comente.Tengo 2 claves los 2 primeros que lo pidan por aqui se los envio.

saludos


Tairon te agradeceria un código.
Saludos [beer]
Hola, yo tambien te lo agradeceria
Enviados los codigos. De momento no tengo mas jiji

saludos
Grácias por el código compañero...!!!!
Saludos [beer]
Codigo recibido tambien, muchas gracias!
SCREAM25 escribió:Nuevo video con impresiones multijugador, es de la versión 360. Salen algunos mapeados nunca antes vistos. A disfrutar, que pena que no hayan videos así pero con entrevistas en castellano jaja

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8_7DnypFI#!

- Hay una cosa casi al principio del video que no se para que coño servirá segundo 54 del video, abre el mapa/luego el menú y enlaza con el compañero con una linea que sale XD.

- Otro detalle minuto 1:20 si dejamos pulsado el boton azul nos podemos suicidar, si vemos que no hay ningún compañero cerca como en el video claro jaja.

- Minuto 1:46, nuestro enemigo pasa junto al coche y Ups se come una claymore electrificada? Cae al suelo atontado, le robamos y finalmente lo ejecutamos con un tiro en la cabeza.

- Minuto 2:00 para los que se ponen invisible (menuda ventaja XD), me imagino que abran lanzado una granada o algo así lo localiza a kilometros detrás del camion se acerca tránquilamente y le clava un cuchillo. De todos modos la invisibilidad solo sirve cuando estas quieto, a poco que te muevas desaparece.

- Minuto 2:57 nuevo mapa multijugador que vemos por primera vez (por lo menos yo XD) es un carguero, se ve un mapa para ir a saco jeje

- Minuto 3:50 esta parte es la leche ya veréis!! jajaja El tio ve que hay un enemigo abajo, sube por la escalera se tira por la bandarilla de un salto le mete una ostia con el arma por la espalda y luego le pisa la cabeza [amor]

- Minuto 4:23 manejo del Arsenal con Kinect :)

- Minuto 7:29 vista termal, se ven los enemigos por el calor que desprenden para los que no sepan lo que es [burla2]

- Minuto 7:41 vista rayos-x, con la que podremos ver tras las paredes y hacer estrategias más sólidas sabiendo la posición de nuestros enemigos.

- Minuto 9:35 se ve como un soldado tira una granada, esta sirve para localizar a enemigos tanto ocultos como invisibles. Sabiendo donde estan ya solo queda darlos por muertos jeje


Lo que pasa es que al haberle robado la información al que ha caído en la claymor electrificada, se desvela la posición del explorador situado detras del camión, que JUEGAZO se avezina [amor]
luisgrioja escribió:
Lo que pasa es que al haberle robado la información al que ha caído en la claymor electrificada, se desvela la posición del explorador situado detras del camión, que JUEGAZO se avezina [amor]


Cierto muy buena apreciación, la verdad que esos detalles son geniales :), lo que refuerza la idea de jugar en equipo y no ir como una cabra loca como va el compañero que se come la claymor corriendo como un pollo sin cabeza jajaja y luego por su culpa revientan al pobre del camión.
TAIRON escribió:No se si habra fuego amigo pero si hay es un problema pa mi soy experto en tirargranadas pero no al enemigo si no a los mios jajajaja.

saludos


Eso tambien es un gran problema para mi...cuando juego en extremo veo a mis amigos correr para el lado contrario de donde voy yo. [+risas]
Por que sera¿?¿? Oooh
TAIRON escribió:No se si habra fuego amigo pero si hay es un problema pa mi soy experto en tirargranadas pero no al enemigo si no a los mios jajajaja.

saludos



Es verdad doy fe jejejeje
Yo por ahora no tengo ninguno para Xbox 360 ;-)

TAIRON escribió:Si alguien se a quedado sin codigo que lo comente.Tengo 2 claves los 2 primeros que lo pidan por aqui se los envio.

saludos
AsDf69 escribió:Yo por ahora no tengo ninguno para Xbox 360 ;-)


Ya tienes uno en tu bandeja, me quedan 2 códigos más quien los quiera que diga algo por el hilo y se los paso por MP. Mientras que no sean las mismas personas claro XD
SCREAM25 escribió:
AsDf69 escribió:Yo por ahora no tengo ninguno para Xbox 360 ;-)


Ya tienes uno en tu bandeja, me quedan 2 códigos más quien los quiera que diga algo por el hilo y se los paso por MP. Mientras que no sean las mismas personas claro XD


Si puedes y quieres, puedes mandarle uno a sobao pasiego xD.
Gracias, creo que han tocao algo para que no podamos descargarlo todavía desde xbox.es pq ha algunos os funciono pero a mi no me rula ni con el otro PC :-(
reyptor escribió:
Si puedes y quieres, puedes mandarle uno a sobao pasiego xD.


Ya te he pasado uno a ti y a pasiego también por MP, de momento no me queda ninguno más XD. A ver si cuando empiece la Beta nos juntamos y le damos, con shotgun picasso, TAIRON y demás. AsDf69 si no va ahora para el 19 o antes te servirá, vaya ninguno de los códigos que os he pasado esta usado. [bye].

Me sigue quedando una clave, ya que la que le pase a reyptor se la va a dar a su vez a pasiego XD
tengo muchas esperanzas en este juego menudos vicios me heche al 1 y el 2 deseando que llegue y dejar el cod apartado
Eso imagino pero son las jansias xDDD por cierto mi Gamertag es Darkness WarDOG, los que queráis agregarme ;-) y a ver si nos juntamos en la Beta :-P

SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:
Si puedes y quieres, puedes mandarle uno a sobao pasiego xD.


Ya te he pasado uno a ti y a pasiego también por MP, de momento no me queda ninguno más XD. A ver si cuando empiece la Beta nos juntamos y le damos, con shotgun picasso, TAIRON y demás. AsDf69 si no va ahora para el 19 o antes te servirá, vaya ninguno de los códigos que os he pasado esta usado. [bye].

Me sigue quedando una clave, ya que la que le pase a reyptor se la va a dar a su vez a pasiego XD
SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:
Si puedes y quieres, puedes mandarle uno a sobao pasiego xD.


Ya te he pasado uno a ti y a pasiego también por MP, de momento no me queda ninguno más XD. A ver si cuando empiece la Beta nos juntamos y le damos, con shotgun picasso, TAIRON y demás. AsDf69 si no va ahora para el 19 o antes te servirá, vaya ninguno de los códigos que os he pasado esta usado. [bye].

Me sigue quedando una clave, ya que la que le pase a reyptor se la va a dar a su vez a pasiego XD


Claro tio, si yo tengo la beta descargada xDDD....y como sobao necesitaba por eso se la paso xD
Que buen rollo se respira en este hilo, hacia tiempo que no veia esto [oki]
Osti tu k peña mas guapaaaaaa [inlove] , al final en vez de eliminar terrotistas, les tiramos con flores [qmparto] .

Gracias a screame, reyptor y picasso [beer] , ellos la lo saben....
dormilon ZZZZ escribió:Que buen rollo se respira en este hilo, hacia tiempo que no veia esto [oki]


Esperate a que nos pongamos todos a segirte y entoces ya se acaba el buen rollo XD

Saludos
TAIRON escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que buen rollo se respira en este hilo, hacia tiempo que no veia esto [oki]


Esperate a que nos pongamos todos a segirte y entoces ya se acaba el buen rollo XD

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que buen rollo se respira en este hilo, hacia tiempo que no veia esto [oki]


Esperate a que nos pongamos todos a segirte y entoces ya se acaba el buen rollo XD

Saludos


+1

[qmparto]
joder que os conocéis todos? XD Yo con el único que habré coincidio alguna vez es con shotgun picasoo y poco más, en los anteriores ghost en el 2 me metí en un clan bueno o grupo de amigos algo así como los reyes del pollo frito o algo parecido XD. Menudas viciadas, en las misiones esas que había que superar entre unos cuantos x no decir que nos sacamos todos los logros del 2 [mad]. A ver cuando dan info sobre los logros del juego ay oma que poco queda ya [uzi], la bomba [boma] la lleva tairon se la pasa a shotgun picasso y zas le dan un francazo.........se creía que era un gears of locas e iba a saco paco. OWNED! [jaja]
Yo no conozco solo al faton XD . si pillo yo la bomba la ago estallar y zas todos por los aires jiji.Es raro si lo de los logros,que no han dicho na.

saludos
De jugar a casi todos y al resto los conozco de EOL, el tio que es mas o menos activo lo tengo fichado [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
TAIRON escribió:No se si habra fuego amigo pero si hay es un problema pa mi soy experto en tirargranadas pero no al enemigo si no a los mios jajajaja.

saludos


Eso tambien es un gran problema para mi...cuando juego en extremo veo a mis amigos correr para el lado contrario de donde voy yo. [+risas]
Por que sera¿?¿? Oooh


Pues por mi no os preocupeis yo cuando las tiro ellas mismas se encargan de dar en los sitios mas imposibles para volver conmigo, sera que me quieren mucho. ;)
Suelo morir sobre un 80% de las veces que lanzo mi propia granada, vamos que si coincidimos, no hace falta equipo contrario. XD
dormilon ZZZZ escribió:Que buen rollo se respira en este hilo, hacia tiempo que no veia esto [oki]


espera unos dias a que salga,luego la gente comenzara a llorar y a cagarse en todo,luego vendran a qui y ya el hilo sera como el del battelfield 3
FOREVER ALONE escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que buen rollo se respira en este hilo, hacia tiempo que no veia esto [oki]


espera unos dias a que salga,luego la gente comenzara a llorar y a cagarse en todo,luego vendran a qui y ya el hilo sera como el del battelfield 3


Seamos optimistas hombre [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
FOREVER ALONE escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que buen rollo se respira en este hilo, hacia tiempo que no veia esto [oki]


espera unos dias a que salga,luego la gente comenzara a llorar y a cagarse en todo,luego vendran a qui y ya el hilo sera como el del battelfield 3


Seamos optimistas hombre [sonrisa]


xD

yo soy optimista,pero es la verdad,veras de que cuando la gente mate con lo de invisible y tal ya veras que la gente le cojera asco al juego,cuando os descubran con las granadas y todo eso,ami me encanta el juego,yo no me quejo por la manera de jugar cada uno.

un saludo [bye]
FOREVER ALONE escribió:
espera unos dias a que salga,luego la gente comenzara a llorar y a cagarse en todo,luego vendran a qui y ya el hilo sera como el del battelfield 3


Eso seguro pero no habrá que esperar a que salga, quejarse por todo debería ser deporte nacional aquí en España XD (haters se dice en inglés no?). Aunque hacerlo antes de probarlo como he leido algunos no le veo lógica ninguna, yo si mantiene la esencia de los anteriores más las cosas nuevas que han añadido soy más que feliz. Ojo no hablo solo del multijugador, que es una parte muy importante del juego seguro que el modo historia es una pasada.

Imagen
SCREAM25 escribió:
FOREVER ALONE escribió:
espera unos dias a que salga,luego la gente comenzara a llorar y a cagarse en todo,luego vendran a qui y ya el hilo sera como el del battelfield 3


Eso seguro pero no habrá que esperar a que salga, quejarse por todo debería ser deporte nacional aquí en España XD (haters se dice en inglés no?). Aunque hacerlo antes de probarlo como he leido algunos no le veo lógica ninguna, yo si mantiene la esencia de los anteriores más las cosas nuevas que han añadido soy más que feliz. Ojo no hablo solo del multijugador, que es una parte muy importante del juego seguro que el modo historia es una pasada.


+1 y pa colmo se puede jugar la historia entre 4!

Saludos
SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:
Si puedes y quieres, puedes mandarle uno a sobao pasiego xD.


Ya te he pasado uno a ti y a pasiego también por MP, de momento no me queda ninguno más XD. A ver si cuando empiece la Beta nos juntamos y le damos, con shotgun picasso, TAIRON y demás. AsDf69 si no va ahora para el 19 o antes te servirá, vaya ninguno de los códigos que os he pasado esta usado. [bye].

Me sigue quedando una clave, ya que la que le pase a reyptor se la va a dar a su vez a pasiego XD


Buenas! Si te sigue quedando ese código, sería de agradecer ^_^ Gracias y un saludo!!
Muy wapa esta imagen viendo una simple animación saltando unas cajas jaja

Imagen

Aquí las transparencias cuando te vas volviendo invisible

Imagen

iossukke ya lo tienes en tu bandeja [bye]
Si alguien tiene algún código y me lo quiere pasar, le estaría muy agradecido :)

Saludos.
SCREAM25 escribió:Muy wapa esta imagen viendo una simple animación saltando unas cajas jaja

Imagen


Aquí las transparencias cuando te vas volviendo invisible

Imagen


iossukke ya lo tienes en tu bandeja [bye]


Genial!!!!! Gracias compi!!!! ^^ Saludos!!
Si a alguien le sobra algun codigo que me lo pase,he llegado tarde a todas las paginas donde lo daban...:-(.
¿hay camuflaje para el muñeco?
4319 respuestas