[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

reyptor escribió:Solo he visto el primer video pero hay 2 cosas que no me gustan, bueno 3.

1º- que se marquen los rivales, posicion, direccion, etc.....no me mola nada.
2º- excesivo camperismo.....me da que este va a ser el mal del juego (ojala me equivoque).
3º- que sean los putos gabachos los de los videos....


Que se marquen a los rivales puede ser algún tipo de bonus del team (racha de bajas), no tiene porque ser permanente.

Coincido con el punto 3 totalmente, jajajjajaja
Qwertydhf escribió:
reyptor escribió:Solo he visto el primer video pero hay 2 cosas que no me gustan, bueno 3.

1º- que se marquen los rivales, posicion, direccion, etc.....no me mola nada.
2º- excesivo camperismo.....me da que este va a ser el mal del juego (ojala me equivoque).
3º- que sean los putos gabachos los de los videos....


Que se marquen a los rivales puede ser algún tipo de bonus del team (racha de bajas), no tiene porque ser permanente.

Coincido con el punto 3 totalmente, jajajjajaja


Esperemos.....porque si fuera permanente para mi perderia mucho encanto.

En el punto 3 pocos no estaremos de acuerdo xD
reyptor escribió:Solo he visto el primer video pero hay 2 cosas que no me gustan, bueno 3.

1º- que se marquen los rivales, posicion, direccion, etc.....no me mola nada.
2º- excesivo camperismo.....me da que este va a ser el mal del juego (ojala me equivoque).
3º- que sean los putos gabachos los de los videos....

Sobre lo 3 sera lo unico que haran bien [carcajad]
obre lo primero me gustaria que fuera con el BF 3,que dandole a algun boton se marque la situacion de los jugadores que se vean,a si la peña campearia menos
Y sobre tu segundo punto,vete acostumbrando,por que viendo los 2 mapas ya sabras que comeras en muchas partidas
Hay que mirarlo desde el punto de vista segun el juego que es, no es un corre corre.Habra que trabajar en equipo para hacer los objetivos, campers hay en todos los juegos,aqui no sera menos. Pero el juego es mas pausado que otros, no es un cod o estilos.

Lo que se marquen es con unas granadas que llevara una clase, y cuando entras en el radio de la granada te avisa que eres visible a los enemigos.

Lo que me gusta de este juego esque los que les gusta el corre corre y rachas y mas rachas sin importar los objetivos, no les gustara.

Espero que sea un juego de equipo,donde sera importante en un equipo llevar todas las clases.

saludos
jose juan escribió:
reyptor escribió:Solo he visto el primer video pero hay 2 cosas que no me gustan, bueno 3.

1º- que se marquen los rivales, posicion, direccion, etc.....no me mola nada.
2º- excesivo camperismo.....me da que este va a ser el mal del juego (ojala me equivoque).
3º- que sean los putos gabachos los de los videos....

Sobre lo 3 sera lo unico que haran bien [carcajad]
obre lo primero me gustaria que fuera con el BF 3,que dandole a algun boton se marque la situacion de los jugadores que se vean,a si la peña campearia menos
Y sobre tu segundo punto,vete acostumbrando,por que viendo los 2 mapas ya sabras que comeras en muchas partidas

+1 es la mejor manera de acabar con los camperos
TAIRON escribió:Hay que mirarlo desde el punto de vista segun el juego que es, no es un corre corre.Habra que trabajar en equipo para hacer los objetivos, campers hay en todos los juegos,aqui no sera menos. Pero el juego es mas pausado que otros, no es un cod o estilos.

Lo que se marquen es con unas granadas que llevara una clase, y cuando entras en el radio de la granada te avisa que eres visible a los enemigos.

Lo que me gusta de este juego esque los que les gusta el corre corre y rachas y mas rachas sin importar los objetivos, no les gustara.

Espero que sea un juego de equipo,donde sera importante en un equipo llevar todas las clases.

saludos


+1 Lo de que se marque los rivales es por una granada que lleva una clase determinada como tú dices (en un video que puse hace días se veía), esto pasa en los call of duty de siempre tampoco he visto mucha gente quejarse por este tema y es casi de forma permanente (cada racha de 3 bajas te marca los rivales XD). Luego el punto 2 del camperismo que comenta el compañero en todos los juegos hay no se menuda novedad, como hay gente que juega más a saco otra en equipo yo creo que el mapa influye mucho. El que esta invisible, de todos modos se ve la silueta que vale en un tiroteo cueste más verlo pero vaya que se nota XD. El que va invisible nada más que dispara se le va el camuflaje también.

Yo hasta que no pruebe la beta no voy a decir nada pero vamos es saber cogerle el punto a cada clase me imagino. En el punto 3 creo que todos estamos deacuerdo XD. Yo pienso que muchos venis quemados ya de otros shooters llenos de camperos y falsedades (COD, BF3, GOW, HALO........)

Otros dos videos que he encontrado, el primero es del modo guerrilla y el segundo otro de la Beta:

XBOX 360

http://www.youtube.com/watch?v=nwbzjs94KHo

PS3

http://www.youtube.com/watch?v=g_n6ZO9W ... ure=relmfu

Aunque no se pueden comparar porke son videos totalmente diferentes pero se ve mucha diferencia entre versiones ¿?
Como dicen cuando se ven a los enemigos marcados es por que han entrado en un sensor de movimiento, como los que había en BC2 en la clase Recon, lo bueno es que cuando entras en esa zona o cualquier enemigo te ve, te avisa en la pantalla que estas siendo avistado con un detallado "DECTECTADO" para que lo veas bien.
Camperos hay en todos los juegos, lo bueno es que tienes la Pistola Eléctrica que los deja tontos, les robas la información y luego los ejecutas por camperos, XD
Mirad este vídeo en el que se demuestra la ejecución de un jugador en el minuto 06:06, XD, pobrecillo viendo como le roban y no puede moverse y luego simplemente lo matan como un cerdo en San Martin, XD http://www.youtube.com/watch?v=nNvEuZlA ... ure=relmfu
Por lo que estoy viendo de los videos,me está gustando todo hasta el momento,recordar a los que hayais jugado a los anteriores Ghost Recon,que es un juego mucho más pausado a los que veamos actualmente,aún recuerdo las partidas de clanes que jugaba en su momento,donde duraban 3 dias cada partida XD
Sanchez escribió:Por lo que estoy viendo de los videos,me está gustando todo hasta el momento,recordar a los que hayais jugado a los anteriores Ghost Recon,que es un juego mucho más pausado a los que veamos actualmente,aún recuerdo las partidas de clanes que jugaba en su momento,donde duraban 3 dias cada partida XD




Y tanto las partidas de clanes eran apoteosicas, tengo muchas ganas de probar este juego... pasamos muy buenos momentos jugando a los ghost recon
Pinta buena tienen los vídeos los asesinatos son una pasada y la movilidad de los jugadores son guapos se nota que han cogido lo mejor de varios juegos, sobre todo en este juego premiara el jugar con gente conocida por que como pase como en el BF3 que por mucho jugadores que halla en el equipo si cada cabra tira para su monte no hay quien gane una partida de conquista.

S2
Si tiene pinta de que habra que jugar en equipo [buenazo] , entre el online, el modo guerrila y la historia entre 4, me da que tenemos juego pa rato [+risas] [+risas]

Que llege ya el 19 ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
demonxbox escribió:
Sanchez escribió:Por lo que estoy viendo de los videos,me está gustando todo hasta el momento,recordar a los que hayais jugado a los anteriores Ghost Recon,que es un juego mucho más pausado a los que veamos actualmente,aún recuerdo las partidas de clanes que jugaba en su momento,donde duraban 3 dias cada partida XD




Y tanto las partidas de clanes eran apoteosicas, tengo muchas ganas de probar este juego... pasamos muy buenos momentos jugando a los ghost recon


Para dar un paso hacia adelante,tenias que tener informacion Ok de todo tú equipo [qmparto]
Por cierto un curioso gráfico de como van las reservas del juego según las versiones de 360 y PS3:

Imagen
SCREAM25 escribió:Por cierto un curioso gráfico de como van las reservas del juego según las versiones de 360 y PS3:

Imagen

Yo lo reservaria ya si se supieran los idiomas de las versiones. Si la uk estuviera en
español ya lo tendria mas que reservado
una pregunta ¿hay ya una lista oficial sobre las armas y cosas de que uilizaran cada soldado? gracias
FOREVER ALONE escribió:una pregunta ¿hay ya una lista oficial sobre las armas y cosas de que uilizaran cada soldado? gracias

De echo hay un vídeo mostrando todo el arsenal 2 o 3 páginas atrás.

Yo ya tengo 2 compañeros más para jugar en equipo, de momento nos conformamos con el BF3 y el Mw3, pero cuando llegue el Ghost Recon me da a mi que se van a quedar aparcados para jugar esporadicamente.
Aunque nos falta uno, por que los ghost recon sin 4 no eres nadie. XD

Vosotros en que plataforma comprareís el Ghost Recon?
Yo lo pillare para xbox, haber si hacemos un grupito para el online y demas [+risas]

Saludos
Yo lo pillare para xbox,pero si no me equivoco hay cabida para 8 jugadores por bando me huele que serán 2 patrullas por equipo por lo menos es lo que se ve en los vídeos que se han colgado en el pos.
S2
ercohito escribió:Yo lo pillare para xbox,pero si no me equivoco hay cabida para 8 jugadores por bando me huele que serán 2 patrullas por equipo por lo menos es lo que se ve en los vídeos que se han colgado en el pos.
S2


Pues en el foro oficial estan confirmando que será para 12 jugadores 6 vs 6, por las pruebas que han estado haciendo y que cuando jugaban más de 12 se perdía la esencia de juego táctico que quieren transmitir. De hecho en la Beta hay 16 slots pero solo dejará cubrir 12.

1 Saludo
Cuantos niveles tendrá el modo online? se sabe algo?
Capi America escribió:Cuantos niveles tendrá el modo online? se sabe algo?


Por lo que se ve en los videos 50, pero no me agas caso igual hay mas.

El que quiera que me agrege para la beta y mas tarde pa darle caña al juego!!!!!!
TAIRON escribió:
Capi America escribió:Cuantos niveles tendrá el modo online? se sabe algo?


Por lo que se ve en los videos 50, pero no me agas caso igual hay mas.

El que quiera que me agrege para la beta y mas tarde pa darle caña al juego!!!!!!


Te voy agregando así la catamos en equipo que es como mejor se juega.
TAIRON escribió:
Capi America escribió:Cuantos niveles tendrá el modo online? se sabe algo?


Por lo que se ve en los videos 50, pero no me agas caso igual hay mas.

El que quiera que me agrege para la beta y mas tarde pa darle caña al juego!!!!!!


Ya te he agregado o eso creo, tú gt es Tairon a secas no? De todos modos ahora me meteré e iré haciendo sitio que tengo llena la lista de amigos e ire agregando más gente. Todo pensando con que me llegue algún código [qmparto]
SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:
Capi America escribió:Cuantos niveles tendrá el modo online? se sabe algo?


Por lo que se ve en los videos 50, pero no me agas caso igual hay mas.

El que quiera que me agrege para la beta y mas tarde pa darle caña al juego!!!!!!


Ya te he agregado o eso creo, tú gt es Tairon a secas no? De todos modos ahora me meteré e iré haciendo sitio que tengo llena la lista de amigos e ire agregando más gente. Todo pensando con que me llegue algún código [qmparto]


nu nu mi Gt es gtairon jijiji. Y calla perrete que ya veras como haces coleccion de codigos Xd
Yo os agregare a TAIRON,SCREAM25 y SolomonXxX , yo también estoy como scream25 pendiente de rebañar algún código para la beta y si me quedo sin código pues me conformare con vuestros comentarios ,a la pues mi mujer ya puede partir la hucha de los niños para cambiar el parquet del piso por que me pondréis los dientes larguíiiiiiiiisimosssssssss.

Posdata:
SCREAM25 te podrías currar un listado de la gente que se quieran agregar para jugar a la beta y al juego si no te molesta ya que el pos lo has creado tu.
Si te parece bien si no pues nada.
S2
ercohito escribió:Yo os agregare a TAIRON,SCREAM25 y SolomonXxX , yo también estoy como scream25 pendiente de rebañar algún código para la beta y si me quedo sin código pues me conformare con vuestros comentarios ,a la pues mi mujer ya puede partir la hucha de los niños para cambiar el parquet del piso por que me pondréis los dientes larguíiiiiiiiisimosssssssss.

Posdata:
SCREAM25 te podrías currar un listado de la gente que se quieran agregar para jugar a la beta y al juego si no te molesta ya que el pos lo has creado tu.
Si te parece bien si no pues nada.
S2


+1 Secundo la idea.
Lo del listao es buena idea, pero para eso tendremos q ir poniendo quienes vamos a jugar a la beta y juego, y no se si el post del juego es para ello o hacer alguno aparte xd.
ercohito escribió:Yo os agregare a TAIRON,SCREAM25 y SolomonXxX , yo también estoy como scream25 pendiente de rebañar algún código para la beta y si me quedo sin código pues me conformare con vuestros comentarios ,a la pues mi mujer ya puede partir la hucha de los niños para cambiar el parquet del piso por que me pondréis los dientes larguíiiiiiiiisimosssssssss.

Posdata:
SCREAM25 te podrías currar un listado de la gente que se quieran agregar para jugar a la beta y al juego si no te molesta ya que el pos lo has creado tu.
Si te parece bien si no pues nada.
S2


Voy abrir el post en Online que es lo suyo. 1 Saludo [bye]
ercohito escribió:Cojonudo [oki] [oki] [oki]


hilo_ghost-recon-future-soldier-beta-gamertags_1756423#p1728632584

Ya esta, estoy viendo el partido ya pondré una imagen o algo que ahora no puedo XD
Hola, por lo que os leo la beta no sera abierta y solo ira con codigos, cual es la forma de conseguir los codigos para la beta?

Me interesa y mucho asi que a ver si contáis algo.

Saludos
micloepc escribió:Hola, por lo que os leo la beta no sera abierta y solo ira con codigos, cual es la forma de conseguir los codigos para la beta?

Me interesa y mucho asi que a ver si contáis algo.

Saludos


En la 1 pagina tienes las formas de consegir alguno.
Gracias por la respuesta, ya lo he visto y sorry por el despiste.....

Hype aumentando ....

En uplay os deja vincular vuestro GT? a mi me dice pronto disponible, .

El resumen es que o pillas el splinter cell conviction o estas jodido no ( se sabe si en la version uk podremos acceder?)? se sabe si alguna tienda esta dando codigos por la reserva?¿

Saludos
micloepc escribió:Gracias por la respuesta, ya lo he visto y sorry por el despiste.....

Hype aumentando ....

En uplay os deja vincular vuestro GT? a mi me dice pronto disponible, .

El resumen es que o pillas el splinter cell conviction o estas jodido no ( se sabe si en la version uk podremos acceder?)? se sabe si alguna tienda esta dando codigos por la reserva?¿
Saludos


sera un poco complicado pero esperemos que en diferentes webs den codigos, abra que estar atentos estos dias.

saludos
lo del splinter cell UK no lo sabemos no?¿
micloepc escribió:Gracias por la respuesta, ya lo he visto y sorry por el despiste.....

Hype aumentando ....

En uplay os deja vincular vuestro GT? a mi me dice pronto disponible, .

El resumen es que o pillas el splinter cell conviction o estas jodido no ( se sabe si en la version uk podremos acceder?)? se sabe si alguna tienda esta dando codigos por la reserva?¿

Saludos



Hay tienes info:
Se puede acceder al beta de las siguientes formas:
Poseedores de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.
Poseedores de Splinter Cell Conviction pueden acceder de forma directa a través del juego.
Pre-orden Ghost Recon: Future Solder en Xbox 360 de GameStop y recibirán un beta key para Xbox 360.
Suscriptores de PlayStation Plus recibirán un beta key para PS3.

S2
micloepc escribió:Gracias por la respuesta, ya lo he visto y sorry por el despiste.....

Hype aumentando ....

En uplay os deja vincular vuestro GT? a mi me dice pronto disponible, .

El resumen es que o pillas el splinter cell conviction o estas jodido no ( se sabe si en la version uk podremos acceder?)? se sabe si alguna tienda esta dando codigos por la reserva?¿

Saludos


Splinter Cell Conviction ya sea PAL ESPAÑA, UK, Coleccionista o descargado en juegos bajo demanda te sirve seguro. Date cuenta que no es que lleve un código si no que el día que vayan ha activar la Beta a todo el mundo que tenga una copia del Splinter Cell Conviction le saltará una actualización. Entonces desde el menú del juego tras aplicar dicha actualización podrás acceder a la Beta.

1 Saludo [bye]
Gracias por la respuestas, a ver si hay suerte....

Saludos
Acabo de leer esto en el facebook del GRFS Italiano, que vaya viene siendo lo mismo que los demás si no que unos a veces ponen novedades antes:

Buongiorno a tutti Fantasmi, vi scriviamo per ricordarvi che avete ancora poche ore per partecipare al contest della nostra pagina Facebook: se risponderete correttamente alle due domande poste, avrete una possibilità di ricevere una key per la Beta di Ghost Recon Future Soldier.
Abbiamo infine una buona notizia per tutti i fan: presto annunceremo altri modi in cui potrete ottenere una key, rimanete nei paraggi!

Hola a todos, escribo a todos los Ghost para recordarles que todavía tienen unas pocas horas para participar en el concurso en nuestra página de Facebook: Si responde correctamente a las preguntas, tendrá una oportunidad para recibir una clave para la Beta de Ghost Recon Future Soldier.

Por último, tenemos buenas noticias para todos los fans: pronto os anunciaremos otras maneras para conseguir una clave, estar atentos!
A lo mejor luego pasa como con la del Gears y puede jugar todo el mundo
LIUPING escribió:A lo mejor luego pasa como con la del Gears y puede jugar todo el mundo


La del Gears fue porke se filtro como 1 semana antes no? [qmparto] O al final dieron acceso a todo el mundo? Bueno lo primero yo lo doi casi por hecho ya paso con la de Halo (Mi primer Baneo XD), Gears 3, etc. Aquí andamos intentando conseguir una clave, me hace bastante gracia cuando dicen Beta Cerrada y luego pasan esas cosas XD, otro tema es que tomen medidas luego o no.
SCREAM25 escribió:
LIUPING escribió:A lo mejor luego pasa como con la del Gears y puede jugar todo el mundo


La del Gears fue porke se filtro como 1 semana antes no? [qmparto] O al final dieron acceso a todo el mundo? Bueno lo primero yo lo doi casi por hecho ya paso con la de Halo (Mi primer Baneo XD), Gears 3, etc. Aquí andamos intentando conseguir una clave, me hace bastante gracia cuando dicen Beta Cerrada y luego pasan esas cosas XD, otro tema es que tomen medidas luego o no.

Que fuerte que te banearan por bajarte una beta manda huevos
Xuru90 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f4f0f21230/


nuevo video un saludoooo



Ese video ya lo puso scream hace dias [+risas] pero gracias!

Venga un dia menos pa la beta ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
No se si se ha puesto

http://www.computerandvideogames.com/34 ... available/

Dan codigos para poderlos canjear en la web oficial, que no tira.... he cambiado la contraseña del usuario 4 veces y no me deja loguearme [+furioso]
NARTONIC escribió:No se si se ha puesto

http://www.computerandvideogames.com/34 ... available/

Dan codigos para poderlos canjear en la web oficial, que no tira.... he cambiado la contraseña del usuario 4 veces y no me deja loguearme [+furioso]


NARTONIC esa Beta es del Ghost Recon Online de PC [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
NARTONIC escribió:No se si se ha puesto

http://www.computerandvideogames.com/34 ... available/

Dan codigos para poderlos canjear en la web oficial, que no tira.... he cambiado la contraseña del usuario 4 veces y no me deja loguearme [+furioso]


NARTONIC esa Beta es del Ghost Recon Online de PC [sonrisa]


Shit.... A esperar para la de 360
TAIRON escribió:
Xuru90 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f4f0f21230/


nuevo video un saludoooo



Ese video ya lo puso scream hace dias [+risas] pero gracias!

Venga un dia menos pa la beta ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos


ha vale lo siento es que como lo han subido hoy he dixo NUEVO pero xDDDD jajaja un saludoooo [beer] [beer]
el sorteo del facebook oficial sabemos q dia se resuelve?
eddy escribió:el sorteo del facebook oficial sabemos q dia se resuelve?


Segun pone en las bases, termina hoy dia 12 y dan los afurtunado mañana dia 13.... pero vete tu a saber [+risas] [+risas]
Hoy es jueves, haber que video o que nos ponen jijiji

Ya esta la app en forma de demo para bajar para el sitema Android. Yo la he bajado pero en mi movil no va....

Saludos

PD: Una semana para la beta! [bye]
4319 respuestas