[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

TAIRON escribió:
eddy escribió:el sorteo del facebook oficial sabemos q dia se resuelve?


Segun pone en las bases, termina hoy dia 12 y dan los afurtunado mañana dia 13.... pero vete tu a saber [+risas] [+risas]
Hoy es jueves, haber que video o que nos ponen jijiji

Ya esta la app en forma de demo para bajar para el sitema Android. Yo la he bajado pero en mi movil no va....

Saludos

PD: Una semana para la beta! [bye]

de donde has descargado la app?

salu2
Desde el movil... vas a play store y buscar : Ghost recon y ya sale. Pero a mi no me va en mi LG [enfado1]
TAIRON escribió:Desde el movil... vas a play store y buscar : Ghost recon y ya sale. Pero a mi no me va en mi LG [enfado1]

yo no tengo eso de play store,pero vamos,voy al market q es lo q tengo en mi android para aplicaciones y dandole al buscador no m aparece esa aplicacion :-|
eddy escribió:
TAIRON escribió:Desde el movil... vas a play store y buscar : Ghost recon y ya sale. Pero a mi no me va en mi LG [enfado1]

yo no tengo eso de play store,pero vamos,voy al market q es lo q tengo en mi android para aplicaciones y dandole al buscador no m aparece esa aplicacion :-|


Pues que raro... a mi si que me aparece... lo unico que no me va xd
A mi si q me sale exactamente se llama ghost recon network y son 48 mb.
pd: a mi si q me vale esta en ingles.
Vaya,ya se lo q pasa,y es q no es compatible con mi ZTE blade,una lastima,pero......m encanta este movil,es el unico defecto q le pillo hasta la fecha.

Por cierto,alguien ha podido corroborar si dan beta al reservar el juego aki en España en Gamestop??
eddy escribió:Vaya,ya se lo q pasa,y es q no es compatible con mi ZTE blade,una lastima,pero......m encanta este movil,es el unico defecto q le pillo hasta la fecha.

Por cierto,alguien ha podido corroborar si dan beta al reservar el juego aki en España en Gamestop??


eddy todavía no se sabe nada, en la info que pusieron de la Beta de como conseguirla ponía por reservar si pero esto solo es para USA/Canada vamos igual han hecho un copy/paste han traducido y ya esta, no me extrañaría nada XD. Vamos hasta que no lo confirme Gamestop España, lo ponga en su página web o alguién le de por llamar para preguntarles........ A día de hoy no hay ninguna tienda en España que de un código de la beta por reservar el juego.

1 Saludo [bye]
Mas webs van a sortear mas codigos, de momento he visto que aqui van a repartir 1000 codigos. http://www.juegosdb.com/regalamos-1000-claves-beta-ghost-recon-ps3-xbox-360/ y aqui tambien parece, pero no han puesto como XD http://www.vandal.net/reportaje/claves-ghost-recon-future-soldier

Saludos
TAIRON escribió:Mas webs van a sortear mas codigos, de momento he visto que aqui van a repartir 1000 codigos. http://www.juegosdb.com/regalamos-1000-claves-beta-ghost-recon-ps3-xbox-360/ y aqui tambien parece, pero no han puesto como XD http://www.vandal.net/reportaje/claves-ghost-recon-future-soldier

Saludos


gracias por el avisoo haber si hay suertee
TAIRON escribió:Mas webs van a sortear mas codigos, de momento he visto que aqui van a repartir 1000 codigos. http://www.juegosdb.com/regalamos-1000-claves-beta-ghost-recon-ps3-xbox-360/ y aqui tambien parece, pero no han puesto como XD http://www.vandal.net/reportaje/claves-ghost-recon-future-soldier

Saludos


Jodeeeeeeeeeeeer jajaja, vamos el que se queda fuera con tantos códigos no se. Otro sitio más donde reparten claves este es inglés pero vaya reparten 600 códigos también imagino que 300 por plataforma. http://www.lazygamer.net/win/GRFS/ . La de juegosdb se puede participar cuando suban el video en youtube y vandal.net no pone absolutamente nada. Pero vaya me da que meristation y alguna otra más se van apuntar a repartir claves también [+risas]

A ver si esta tarde enseñan algún video para calmar el hype jaja
SCREAM25 escribió:


A ver si esta tarde enseñan algún video para calmar el hype jaja


O para aumentarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ATENCIÓN CHICOS EN 3DJUEGOS ESTAN REGALANDO 7000 CLAVES!! 4000 PARA PS3 y 3000 PARA XBOX 360 A QUE ESPERAS, DAN LA CLAVE AL INSTANTE NADA DE ESPERAR AL CORREO A QUE LLEGUE KE PUNTAZO [amor] [amor] [amor]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -de-ghost/

Bueno pues como cada Jueves aquí tenemos un completo trailer del multijugador, el video esta en castellano a disfrutarlo! Hype por las nubes jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Bp-RRe0TRKo

Un Ghost es invisible, poderoso e implacable con el enemigo… Descubre en este tráiler lo que te espera en el multijugador de Ghost Recon Future Soldier, en el que tendrás 3 clases de soldado, 4 modos de juego y un equipo que combina inteligencia militar con un gameplay táctico.

¿Estás preparado para ser un Ghost?

Ah por cierto aquí en España a parte de las webs que ya hemos dicho estará 3Djuegos, aunque todavía en la web no he visto que hayan anunciado nada:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
en 3Djuegos ya estan dando las KEYs..... ya consegui la mia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124524/regalamos-7000-claves-para-la-beta-multijugador-de-ghost/
Muchas gracias por el aviso!!!!!!!!!!! Ya tengo el mio!!!!
os deja canjear el codigo??? a mi me da error ( me dice problemas con esa promocion :-? :-? )
WILL_2 escribió:os deja canjear el codigo??? a mi me da error ( me dice problemas con esa promocion :-? :-? )


Se lo he comentado a TAIRON, tránquilo la Beta no esta activa todavía ni siquiera estará por el Bazar hasta el Lunes o Martes me imagino. Cuando este aceptará el código sin problemas o debería vaya :). Por lo menos ya estamos tránquilos con nuestros códigos, madre mia y yo preocupado por si me quedaba sin uno jaja. Creo que el 17 según lei en el foro oficial se podrá descargar pero no estaran los servidores activos hasta el 19 que es cuando comienza la Beta.
WILL_2 escribió:os deja canjear el codigo??? a mi me da error ( me dice problemas con esa promocion :-? :-? )

Es de imaginar q hasta el dia 19 no se podra canjear,no? q es cuando empieza la beta.

gracias por el aviso joshico,ya tengo tb el mio!!
JIJIJi si esque somos unos ansias XD toca esperar! si al final entre web y sorteos nos aremos con varios codigos cada uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya la tengo!!!!

Gracias
Jejejeje otro con el código en buen recaudo, conseguido gracias al aviso de scream25
en 3 minutos a la saca.
S2
¿Ya habéis metido el codigo en la consola?
gracias yo tb tengo mi codigooooo
scream tio eres un crack muchas gracias ya se lo e pasao a los colegas muchas graciassssssssssss. [angelito]
LIUPING escribió:¿Ya habéis metido el codigo en la consola?


Da error tenéis que esperar hasta el 19 para canjearlos, igual para el 16-17 ya esta para descargar pero no se podrá jugar hasta el 19 que es cuando activaran los servidores.

[bye]
No me hubiese enterado si no es por Scream25.Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso scream eres un crack [oki] ya tengo mi codigo tambien XD
SCREAM25 escribió:
LIUPING escribió:¿Ya habéis metido el codigo en la consola?


Da error tenéis que esperar hasta el 19 para canjearlos, igual para el 16-17 ya esta para descargar pero no se podrá jugar hasta el 19 que es cuando activaran los servidores.

[bye]


Si lo canjeas via web no da error....y asi os evitais problemas de que alguien de alguna forma los use antes que vosotros.

Acabo de encender la consola despues de canjear el codigo via web.........y estoy descargando la beta....ocupa 1.23gb.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se puede descargar ya,alguien a probado el Splinter Cell?
reyptor escribió:
SCREAM25 escribió:
LIUPING escribió:¿Ya habéis metido el codigo en la consola?


Da error tenéis que esperar hasta el 19 para canjearlos, igual para el 16-17 ya esta para descargar pero no se podrá jugar hasta el 19 que es cuando activaran los servidores.

[bye]


Si lo canjeas via web no da error....y asi os evitais problemas de que alguien de alguna forma los use antes que vosotros.

Acabo de encender la consola despues de canjear el codigo via web.........y estoy descargando la beta....ocupa 1.23gb.

Estas en plan ironico?por que la beta tendria que estar en el bazar aunque fuera escondido y dudo que este
jose juan escribió:Estas en plan ironico?por que la beta tendria que estar en el bazar aunque fuera escondido y dudo que este


Lo acabo de probar y confirmo que desde la web deja canjearlo.

Imagen
reyptor escribió:
Si lo canjeas via web no da error....y asi os evitais problemas de que alguien de alguna forma los use antes que vosotros.

Acabo de encender la consola despues de canjear el codigo via web.........y estoy descargando la beta....ocupa 1.23gb.


Cierto via web he metido el código y ya me lo acepta, lo tengo en cola de descarga a ver si puedo bajarla luego o mañana en la consola :). Pero vaya por mucho que la podamos bajar dudo que hasta el 19 podamos jugar.

Imagen

TC's Ghost Recon Future Soldier BETA MULTIJUGADOR

Demo de Juego

1,23 GB
Conseguido y canjeado en el baza.Muchas gracias ;)
Aterm escribió:
jose juan escribió:Estas en plan ironico?por que la beta tendria que estar en el bazar aunque fuera escondido y dudo que este


Lo acabo de probar y confirmo que desde la web deja canjearlo.

Imagen

Coño,que cosa mas rara,la beta ya esta en el servidor de MS 7 dia santes,pues coño ponerla ya cabritos [sonrisa]
jose juan escribió:Estas en plan ironico?por que la beta tendria que estar en el bazar aunque fuera escondido y dudo que este


Ironico? No, ya tengo la beta descargada.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Estas en plan ironico?por que la beta tendria que estar en el bazar aunque fuera escondido y dudo que este


Ironico? No, ya tengo la beta descargada.

Tu ironia es muy poco pulida,por eso me confundo [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:Estas en plan ironico?por que la beta tendria que estar en el bazar aunque fuera escondido y dudo que este


Ironico? No, ya tengo la beta descargada.

Tu ironia es muy poco pulida,por eso me confundo [carcajad]


Pues acabo de iniciar la beta........e inicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pega es que no esta activa xDDDD, intenta conectarse pero evidentemente no encuentra, dice que no disponible xDDD
Que rabia da tenerla hay y no poder jugar XD, bueno al menos ya la tenemos jijiji ahora a esperar ( o por descuido abran antes los servers XD )

Imagen
Hagggggg con la miel en los labios he empezado a descargarla y no vamos a poder juagr? Haggg

Bueno en cuanto llegue el 19 ya tendre mi betA lista [sonrisa] oye y no se podra partida privada o tutorial o algo?
TAIRON escribió:Que rabia da tenerla hay y no poder jugar XD, bueno al menos ya la tenemos jijiji ahora a esperar ( o por descuido abran antes los servers XD )

Imagen


Yo ando bajandola ahora jaja, la verdad es que si pero bueno tampoco queda tanto jaja. En el menú sale Extras activo, hay algo ¿? [bye]
ruben_psp escribió:Hagggggg con la miel en los labios he empezado a descargarla y no vamos a poder juagr? Haggg

Bueno en cuanto llegue el 19 ya tendre mi betA lista [sonrisa] oye y no se podra partida privada o tutorial o algo?



Que va na de na... no queda otra que esperar [bad]
en el menu extras na, pa ajustar la voz el brillo y demas
gracias ya tengo mi codigo
SCREAM25 escribió:
Yo ando bajandola ahora jaja, la verdad es que si pero bueno tampoco queda tanto jaja. En el menú sale Extras activo, hay algo ¿? [bye]


No, no puedes haces nada en ningun apartado....solo quedarte con las ganas xDDD
deja hacer algo?aunq sea customizar personajes?
Una pregunta, aunque yo diría que no pero los anteriores Ghost Recon recordáis si tenían servidores dedicados ¿? Vamos creo recordar que siempre tenía que unirme a partidas que la gente creaba para hacer las típicas misiones cooperativas o jugar al multi jeje. Además que con 1 mega que tenía entonces de timofónica como la creará yo iba como el putísimo culo [qmparto]
eddy escribió:deja hacer algo?aunq sea customizar personajes?

m contesto yo,jeje,no no deja hacer nada mas q tema gamma volumen y poco mas,un detalle a reseñar es q este juego viene con opcion 3D,aunq en la beta no parece q este activada,buena noticia para los q tenemos tele en 3D [oki]
SCREAM25 escribió:Una pregunta, aunque yo diría que no pero los anteriores Ghost Recon recordáis si tenían servidores dedicados ¿? Vamos creo recordar que siempre tenía que unirme a partidas que la gente creaba para hacer las típicas misiones cooperativas o jugar al multi jeje. Además que con 1 mega que tenía entonces de timofónica como la creará yo iba como el putísimo culo [qmparto]

Ya te digo que yo que servidores de dedicados no tenian
Que impacientes macho, esperarse a que llegue el día, que más os da, mira que sois ansias, por cierto me echo con el código, aunque tenga el Splinter Cell Conviction por si acaso falla algo, si cuando llegue la beta funciona el Splinter Cell para la beta doy el código a quien lo quiera.
Aqui las estan regalando:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124524/regalamos-7000-claves-para-la-beta-multijugador-de-ghost/


Teneis que registraros o ya estar registrado, yo consegui la mia ya!!!
Un saludo.
DAROS PRISA!!!!
4319 respuestas
18, 9, 10, 11, 1287