[HILO OFICIAL] Gears of War PC

17, 8, 9, 10, 11
Bien a mi las actualizaciones siempre me salia la ventana automatica que me avisaba, pues actualice TODO desde la web de Windows update, y ahora estoy instalando el apartado "software opcional".
Pero vamos no creo que sea la solucion, ahora reiniciare de nuevo...

El juego de funcionar, cumplo los requisitos xq si accedo a la partida sin perfil, llegue a mover el personaje, pero solo hacia arriba o abajo porque al no poder guardar los controles se queda con los del raton...

Me sigue apareciendo esto
+ Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16

A pesar de q m e bajado un montn d archivos de la web de amd
redeu, que bien va este juego y que control tan bueno!

como es el multijugador?
hay que pagar mensual?

gracias
Quereis decir que si te actualizas todo desde update windows se supone que funciona si problemas? vamos que el juego viene asi para obligarnos a tenerlo todo original etc.. ( que conste que todo lo tengo original) y si ese es el caso tanto les cuesta avisarlo? por que habra gente que no este deacuerdo no?

Pues estoy actualizando tod como decis y yo tenia el problema de que te tira a windows y se bloquesa y te sale el aviso de error, ahora os cuento si se arregla con esto.

Un saludo.
ayua plis me va a tirar el juego con mi tarjeta graficoa o no :S ?

raedon x1650 pro
sigue sin funcionar en la "UE" Ver 7
Vanzzam escribió:Pues estoy actualizando tod como decis y yo tenia el problema de que te tira a windows y se bloquesa y te sale el aviso de error, ahora os cuento si se arregla con esto.

Un saludo.

Pues cuentanos ahora que tal y si te va apuntate y nos echamos unos partidas online [oki]

Marcs escribió:redeu, que bien va este juego y que control tan bueno!

como es el multijugador?
hay que pagar mensual?

gracias
El multi es la leche y no hace falta pagar para el online, con cuenta Silver puedes jugar perfectamente. En el primer mensaje del hilo lo pone todo [oki]
Bueno me va igual. solo puedo jugar al multijugador, si me meto en singler player, no puedo jugar ni habiendo actualizado todo, es entrar en el modo historia y continuar por donde lo tenia y me tira a windows con mensajitode error etc.. haber mañana que me dice ewl servicio tecnico.

¿Por cierto alguien ha leido algun comunicado de la pagina oficial o de windows sobre estos fallos y su solucion?
VeRsOrK escribió:sigue sin funcionar en la "UE" Ver 7


a mi me funciona en la UE v7, actualice como dicen aqui y ya puedo jugar, lo que pasa es el rollo que no puedo crear perfiles ni modificar las opciones de video.

pero bueno al juego puedo jugar, lo único que hice fue actualizar el xp.


saludos
fR1k0 escribió:Pues cuentanos ahora que tal y si te va apuntate y nos echamos unos partidas online [oki]

El multi es la leche y no hace falta pagar para el online, con cuenta Silver puedes jugar perfectamente. En el primer mensaje del hilo lo pone todo [oki]


a mi me va bien desde el principio, no me tira a windows ni nada, y mi equipo es el de la firma, ni mas ni menos, eso si, siempre tengo todo actualizado

aun no e entrado en live... primero quiero pillar algo de practica, ya que el no poder mirar atras mientras corres, me "limita" un poco XD

alguien me dice como miro los FPS que me da el juego, suelo jugar al Guild Wars y este trae un punto por defecto que al posicionar el raton te lo indica, pero en el GoW, no se como mirarlo

como se capturan imagenes, asi tambien podeis comprobar que tal va en mi equipo y que configuracion tengo elegida

saludos y espero pronto entrar en live y jugar con otros, solo mola menos [ginyo]

P.D.: ya me contareis tambien eso del gametarg y todo el rollo [reves]
yusep206 escribió:
a mi me funciona en la UE v7, actualice como dicen aqui y ya puedo jugar, lo que pasa es el rollo que no puedo crear perfiles ni modificar las opciones de video.

pero bueno al juego puedo jugar, lo único que hice fue actualizar el xp.


saludos


Claro pero la cuestion es que funcione pudiendo grabar partidas y todo lo demas, a mi tambien me funcionaba asi con UE 7 pero no podia guardar nada. Formatee pues Win XP con SP2 y funciona todo sin problemas.
hola esta noche a eso de las 22:15 creare partida pa pegarnos un vicio y probar lo de hablar tambien todo el q quiera apuntarse esta invitado

buscar la partida por saekii
kaakashii escribió:hola esta noche a eso de las 22:15 creare partida pa pegarnos un vicio y probar lo de hablar tambien todo el q quiera apuntarse esta invitado

buscar la partida por saekii

Yo seguramente pueda estar, no es seguro pero lo intentaré.

NEWREGALO escribió:como se capturan imagenes, asi tambien podeis comprobar que tal va en mi equipo y que configuracion tengo elegida

saludos y espero pronto entrar en live y jugar con otros, solo mola menos [ginyo]

P.D.: ya me contareis tambien eso del gametarg y todo el rollo [reves]

Para capturarlas yo le doy al boton imp pant y luego abro el paint y le doy a pegar.

En el primer post puse la web con las instrucciones para crearte la cuenta Live Silver, createla y nos dices tu Gamertag y a viciarse [oki]
acerca de las actualizaciones no tiene nada que ver, llevo jugando desde ayer en xp varias oras sin ningun problema y sin instalar las actualizaciones.un saludo
bueno partida creada pa los q quieran jugar un ratillo, es sin pass ni nda os espero



jeje como se hace pa hablar q no te oigo¿
eii Sam y Belcebu vaya paliza nos habeis dao xD

Gente, a ver si em podeis explicar algunas cosas que no se como se hacen.

Para elejir ekipo cuando inicias la partida multiplayer como se hace? a mi me elije solo y no se como cambiarme.

Otra cosa: cuando te derriban q estas como atontado y tiene que venir un amigos a salvarte, te pones que pulses "SPACE", hay que pulsarlo muchas veces? o hay q dejarlo pulsado? si lo hago bien me reanimo yo solo? eske yo empiezo a apretar el "space" pero al final muero igualmente :S
yusep206 escribió:
a mi me funciona en la UE v7, actualice como dicen aqui y ya puedo jugar, lo que pasa es el rollo que no puedo crear perfiles ni modificar las opciones de video.

pero bueno al juego puedo jugar, lo único que hice fue actualizar el xp.


saludos


utilizas mando? xq es imposible jugar almenos con controles sin tener un perfil
s0b3ran0 escribió:eii Sam y Belcebu vaya paliza nos habeis dao xD
Ya ves, yo soy un culo, y eso que iba en su equipo XD
jejeje, eske belce i io llevamos tiempo jugando al gears of war de la 360, desde k salio a la venta xD, y encima jugamos con el mando k es mucho mejor k el teclao i raton para este juego.

sobre lo de las dudas:

En modo Zona de guerra: si te derriban, y aprietas REPETIDAMENTE la tecla Espacio o el boton A del mando de la 360, haces k tardes mas tiempo en morir, asi das mas tiempo a los colegas a k vengan a levantarte. (siempre apretando muchas veces, no hace falta rebentar la tecla espacio, solo k le des un poco rapido ia funciona bien.

En modo Ejecucion: si te derriba y aprietas el espacio o boton A, haces k te levantes por ti solo en menos tiempo, si no le das al espacio tardara mas en levantarse por si solo.

os aconsejo k os pilleis un micro USB, o si teneis la intencion de jugar con el mando de la 360, si enchufais el micro de la 360 al mando, windows lo reconoce, os lo recomiendo asi y no por jacks (los enchufes de auricular i micro de toa la vida) pk si teneis los usb o de la 360 podreis configurar k se oiga SOLO las voces de la gente por el auricular, y los sonidos del juego por los altavoces.

una vez k hayais conectao el micro, le das al F1 o al boton guia del mando de la 360 y configurais la voz en las opciones de la cuenta live, en voz seleccionais la entrada y salida de la voz por el micro y ya esta, kuando esteis en una partida, con solo hablar ya se activa solo el micro, no hace falta presionar ningun boton ni na de eso.
XONE32 escribió:No se si es cuestion de windows vista pero el juego con todo high o nivel medio en cada movimiento del muñeco resulta absolutamente injugable( tirones permanentes ) , lo he probado todo excepto nivel bajo , lo extraño es que el fraps marca medias por encima de 30 en todo high a 1440x900 ( la cpu rinde a l 50-60% y en el caso de la ram al 90% ) . El equipo es un 3800x2 , 2 Gb ram y una 1950 pro 512mb.


ami me paso lo mismo que a ti y no hay manera [decaio]
A mi me pasa tambien, aunque no llega a nivel de injugable.
Empece con todo High y resolucion 1280x800, luego le puse las sombras y texturas en medio y desactive el vsync ese... mejoró un poco pero no se eliminó... se nota sobretodo en la parte del junker...
Pero bueno se puede jugar, tan solo es un poco molesto... y en online o no los pega o no te das cuenta.

¿Alguien que sepa el motivo o alguna solucion? paso de ponerlo todo en bajo

Mi PC es un Intel core2 D E6420 2.13 G, placa intel core2 Asus P5B SK7, memeria 1 GB DDR2 800 Kingston, Nvidia SVGA 256 mb 8600 GTS y Windows Vista 64 bits.

Un saludo
Buenas, tengo el siguiente problema, a ver si a alguien le suena alguna posible solución.

Cada vez que arranco el juego, me detecta un Hardware problem, y me dice que actualice a la ultima versión del driver AMD procesor para windows server 2003, versión 1.6.3.4.1 (el número me lo invento porque no me acuerdo).

El caso es que luego jugando el juego se me sale... a veces a los 5 minutos, a veces a los 10... pero siempre se me sale al escritorio en mitad del juego.

Por mucho que actualice, que salga la ventana de la instalación, y que instale el controlador y reinicie el equipo, siempre detecta el mismo problema. Ya no sé si no lo instala, si lo instala pero el juego tiene bug... o qué se yo...

He visto soluciones para micros AMD en este hilo, pero sólo para los DUAL CORE, y el mio no lo es... tal vez el problema es que el juego me lo detecta como dual core cuando realmente no lo es... ¿no?


Por cierto, con mi equipo, un AMD 3800, 2Gb RAM, NVIDIA 7900GT, el juego va de lujo en 1024x768, todo High, Vsync desactivado. Siempre está en unos 30 FPS estables... a veces más, a veces un ligero tironcillo, pero no molesta.

Eso si, en mi portatil el juego no vá ni de coña.... y es un Core 2 duo 7100, con 1 Gb de RAM y una nvidia 8400GT.
Atjantis escribió:Buenas, tengo el siguiente problema, a ver si a alguien le suena alguna posible solución.

Cada vez que arranco el juego, me detecta un Hardware problem, y me dice que actualice a la ultima versión del driver AMD procesor para windows server 2003, versión 1.6.3.4.1 (el número me lo invento porque no me acuerdo).

El caso es que luego jugando el juego se me sale... a veces a los 5 minutos, a veces a los 10... pero siempre se me sale al escritorio en mitad del juego.

Por mucho que actualice, que salga la ventana de la instalación, y que instale el controlador y reinicie el equipo, siempre detecta el mismo problema. Ya no sé si no lo instala, si lo instala pero el juego tiene bug... o qué se yo...

He visto soluciones para micros AMD en este hilo, pero sólo para los DUAL CORE, y el mio no lo es... tal vez el problema es que el juego me lo detecta como dual core cuando realmente no lo es... ¿no?


Por cierto, con mi equipo, un AMD 3800, 2Gb RAM, NVIDIA 7900GT, el juego va de lujo en 1024x768, todo High, Vsync desactivado. Siempre está en unos 30 FPS estables... a veces más, a veces un ligero tironcillo, pero no molesta.

Eso si, en mi portatil el juego no vá ni de coña.... y es un Core 2 duo 7100, con 1 Gb de RAM y una nvidia 8400GT.


me pasaba lo mismito, peor despues de actualizar 3 veces y de reiniciar 3 veces, y que todo siguiese igual, le clicke en: no volver a ver y listo, total, nunca me sacaba a windows ni nada por el estilo

por cierto, aqui estan las fotos:


Imagen
Imagen

esta es mi configuracion:

Imagen

y aun espero me indiqueis como ver los FPS, que da mi Pc con el juego [angelito]
NEWREGALO escribió:y aun espero me indiqueis como ver los FPS, que da mi Pc con el juego [angelito]

Con el FRAPS [oki]
fR1k0 escribió:Con el FRAPS [oki]


okis, probando X-D

me gustaria, a ser posible, que me comentaseis que tal veis tanto mis imagenes y la configuracion ( no si sond e gran calidad, que os veo venir :P )

si cambiariais algo, si esta fatal, para mi equipo, no se, los comentarios de siempre, ayudas y tal

otra cosilla, al de el post de arriba, veo que te as pasado el juego, este del que hablamos, en 360 y aun asi, te lo pillas para Pc ¬_¬
si si, tiene algunas misiones mas y algunas cosillas, pero teniendo la 360, yo no pillaba juegos para Pc, me lo gastaba en live y juegos de 360,

o no me pillaba la 360, que es lo que he hecho, ( aunque tambien es por falta de pelas [triston] )por que mal equipo no tienes

pero sin animo de ofender, solo es una opinion de las muchas que hay en EOL ;)
NEWREGALO escribió:
okis, probando X-D

me gustaria, a ser posible, que me comentaseis que tal veis tanto mis imagenes y la configuracion ( no si sond e gran calidad, que os veo venir :P )

si cambiariais algo, si esta fatal, para mi equipo, no se, los comentarios de siempre, ayudas y tal

otra cosilla, al de el post de arriba, veo que te as pasado el juego, este del que hablamos, en 360 y aun asi, te lo pillas para Pc ¬_¬
si si, tiene algunas misiones mas y algunas cosillas, pero teniendo la 360, yo no pillaba juegos para Pc, me lo gastaba en live y juegos de 360,

o no me pillaba la 360, que es lo que he hecho, ( aunque tambien es por falta de pelas [triston] )por que mal equipo no tienes

pero sin animo de ofender, solo es una opinion de las muchas que hay en EOL ;)


El caso es que para mí, el Gears of War de 360 me dejó con ganas de muchisimo más... la campaña se me hizo corta, y el juego online, pues la verdad, estoy ya cansado de jugar con gente que no conozco... Me he encontrado muchisimos "chumbos" online, y el poco tiempo que tengo, no lo puedo perder con niñatillos que se divierten fastidiando a los demas... Así que surgió la posibilidad de que me regalaran el juego para PC, yo no dije que no, y como me encantó en 360, pues hala... ahora en PC... sólo por las nuevas situaciones en modo campaña, aunque sean pocas, me merece la pena...

La 360 la tengo para jugar offline, a los juegos que en PC no se puede, Forza, Project Gotham, NBA 2k7, etc... Tengo un año entero pagado de Live, porque pensaba hincharme a jugar ligas de pro evolution, nba, y combates en Gears of war.... pero despues de 5 meses de probar a jugar con la peña... muchisima de la cual postea por aquí, y ver la "calidad" como personas de algunos... pues como que me he retirado.... ahora sólo juego partiditos sueltos con amigos de toda la vida, en concreto 3, y me lo paso muchisimo mejor.... te lo aseguro...

Con el Gears of war estoy deseando hacerme la campaña en cooperativo con algún amiguete, a ver si los convenzo... porque hacerla con alguien que no conozco y que resulte ser un plasta de tio, o un informal, o un niñato... puede hacer que odie el juego, y el juego me gusta mucho para desperdiciarlo con un "amigo" de batallas inadecuado.
alguien a probado el juego en un portatil parecido a este.
- LG P1-J150B Express Dual - Core 2 Duo T7200 2 GHz - 15.4"
TFT (Intel Centrino Duo )

- Memoria caché: 4 MB - L2

- Memoria RAM: 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz

- Controlador gráfico: ATI MOBILITY RADEON X1400 con hasta 128 MB HyperMemory

es para saber si vale la pena problarlo.
gracias
fR1k0 escribió:Yo seguramente pueda estar, no es seguro pero lo intentaré.


Para capturarlas yo le doy al boton imp pant y luego abro el paint y le doy a pegar.

En el primer post puse la web con las instrucciones para crearte la cuenta Live Silver, createla y nos dices tu Gamertag y a viciarse [oki]


ya tengo gametarg.... bueno se esta "cargando", ya le e dado mis datos y activado mi cuenta

tengo un mes gratis de live gold, ya me contareis, si lo uso o lo dejo para algun dia, y como se activa
tambien e visto que los tresenteros, tienen otras imagenes en sus gametarg, los jugadores de Pc, tambien podemos cambiar esa imagen

lo de los fps, me funciona, pero me da 30 a lo maximo, creo que no es nada alentadora la cifra verdad... algun consejo



EIDTO:
ya tengo gametarg: Nash Raiziel, no e actualizado a Gold, asta que no tenga un poco de esperiencia, aunque tampoco un mes da para mucho y este no paga para jugar ni de coña [sonrisa]

voy a matar bixos un rato, ire mirando EOL a ver si me contais cosas, xao
Hola.

Bueno yo sigo con el mismo problema aun despues de haber actualizado todo.

wargame-g4wlive.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.

AppName: wargame-g4wlive.exe AppVer: 1.0.3329.131 ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.3119 Offset: 00012a5b


Estoy llamando a Microsoft, ya que ee es el telefono de asistencia tecnica que sale en el manual, y de moento solo estamos haciendo pruebas, mañana por la mañana seguiremos testeando mi pc para descubrir si se puede, que causa el conflito, de momento no saben que pasa, y tampoco tienen ninguna posicion oficial respecto a nuestros problemas ni microsoft ni Epic que yo sepa.
¿Alguno esta intentando contactar con los servicios tecnicos, y que os han dicho?

Un saludo.
Hola buenas, soy nuevo posteando aquí, pero ya la leo desde hace bastante tiempo. Solo quería deciros que , para mi este juego es la gran cagada del 2007, los de microsoft se han vuelto a cubrir de gloria, por lo tremendamente mal optimizado, por los miles de errores.... en fin. Yo por ahora lo aparco una temporada, hasta que saque algún tipo de parche que solucione este desastre. Como es posible que las demos del UT3 y el Crysis me vayan de puta madre a tope y este a la mitad me de un montón de tirones? :-? Cuando deja jugar mas de 5 minutos seguidos claro. Bueno pues ya me desahogue XD.
Saludos.
¡Hola! una pregunta: ¿Hay algun hilo oficial donde quedais para jugar online o aqui mismo lo decis?
ya me va sin tirones , desistale los drivers 7.10 e instale los que vienen que son los 7.9 y de maravilla [plas] con todo a hight y texturas en hightest es raro que me baje de 50fps con esta configuracion:
E6750
2 X 1GB 800MHZ DUAL CHANEL Corsair
X1950 Pro de 512MB
fR1k0 escribió:Ya ves, yo soy un culo, y eso que iba en su equipo XD


Jajaja no tio no eres un culo xD. Dije Sam y Belcebu porque con ellos ay llevaba bastante rato jugando y nos fundieron antes de que entraras xD.

Tengo más pregunas, jeje:

De verdad se juego mejor con el mando de la xbox 360? Esque normalemnte los shooters s ejuega mejor con teclado y rato, almenos para apuntar vaya.. yo he jugado muy poco al GOW en xbox360, pero lo poco que jugue se hacia complicao apuntar.

En el caso de que me comprara el mando, hay algo q no tngo muy claro. Me tengo que comprar un mando parecido al de la xbox pero pa PC? o es el mismo mando de la xbox que sirve tambien para PC.
Es que pregunte en el Game y el tio me dijo que no lo tenia muy claro pero creia que el mandod e la xobox no servi para PC :S

Es mejor inalambrico o con cable?

Venga, a ver quien contesta a todo..jeje

Por cierto, para ver los fps no hace falta el FRAPS ni nada. Simplemente abre la consola pulsando "Ñ" y escribe esto: stat fps
o sino stats fps
s0b3ran0 escribió:
Jajaja no tio no eres un culo xD. Dije Sam y Belcebu porque con ellos ay llevaba bastante rato jugando y nos fundieron antes de que entraras xD.

Tengo más pregunas, jeje:

De verdad se juego mejor con el mando de la xbox 360? Esque normalemnte los shooters s ejuega mejor con teclado y rato, almenos para apuntar vaya.. yo he jugado muy poco al GOW en xbox360, pero lo poco que jugue se hacia complicao apuntar.

En el caso de que me comprara el mando, hay algo q no tngo muy claro. Me tengo que comprar un mando parecido al de la xbox pero pa PC? o es el mismo mando de la xbox que sirve tambien para PC.
Es que pregunte en el Game y el tio me dijo que no lo tenia muy claro pero creia que el mandod e la xobox no servi para PC :S

Es mejor inalambrico o con cable?

Venga, a ver quien contesta a todo..jeje

Por cierto, para ver los fps no hace falta el FRAPS ni nada. Simplemente abre la consola pulsando "Ñ" y escribe esto: stat fps
o sino stats fps



tines que ser el mismo ,yo tengo el inalambrico :-)
marety escribió:

tines que ser el mismo ,yo tengo el inalambrico :-)


nop, el de 360 no es el de Pc, son muy parecidos, pero no

el de Pc, es igualito, pero para Pc y por lo normal, a no ser que el depediente de games, sea nuevo, si saben cual es cual


en la parte de atras del juego pone :
Compatible con el mando de Xbox 360 compatible con windows
El mando de pc y el de 360 SI que son el mismo...El de pc te viene con el cd de drivers y nada más. Si teneis el mando con cable solo teneis que bajaros los drivers de la web de microsoft y si teneis el inalámbrico os teneis que comprar el receptor para enchufarlo en el pc

Saludos ;)
NEWREGALO escribió:
nop, el de 360 no es el de Pc, son muy parecidos, pero no

el de Pc, es igualito, pero para Pc y por lo normal, a no ser que el depediente de games, sea nuevo, si saben cual es cual


en la parte de atras del juego pone :
Compatible con el mando de Xbox 360 compatible con windows


son exactam,ente iguales ,vamos el mismo pero con los drivers
joer :S pues donde puedo comprar el mando para pc? esque en ninguna tienda lo he visto. que marca es? o como se llama? o yo que se xD

En el Game que he ido me dijo el tio ese que ni idea :S creeis que en el FNAC estará? o a muy malas en el corte ingles (odio a muerte el corte ingles).

Gracias por las respuestas ;)

P.D si alguien quiere agregarme al GOW mi gamertag es s0b3ran0 o sino S0b3ran0


Editado: Joder mientras escribia ya me habeis contestado, sois tan rapidos que me contestais antes de que pregunte xD Gracias!

Osea que es el mismo mando no? voy a una tienda y digo: quiero el amndod e la xbox 360, y punto? luego em bajo los drivers gratuitos en internet y ya no? por cierto se enchufa por usb no? prefiero el de cable porque es mas barato y por si a acso s ejod ealgo del inalambrico.
s0b3ran0 escribió:joer :S pues donde puedo comprar el mando para pc? esque en ninguna tienda lo he visto. que marca es? o como se llama? o yo que se xD

En el Game que he ido me dijo el tio ese que ni idea :S creeis que en el FNAC estará? o a muy malas en el corte ingles (odio a muerte el corte ingles).

Gracias por las respuestas ;)

P.D si alguien quiere agregarme al GOW mi gamertag es s0b3ran0 o sino S0b3ran0


Editado: Joder mientras escribia ya me habeis contestado, sois tan rapidos que me contestais antes de que pregunte xD Gracias!

Osea que es el mismo mando no? voy a una tienda y digo: quiero el amndod e la xbox 360, y punto? luego em bajo los drivers gratuitos en internet y ya no? por cierto se enchufa por usb no? prefiero el de cable porque es mas barato y por si a acso s ejod ealgo del inalambrico.




es usb y te bajas los driver y esta ;)
Vamos a ver si os aclaro un poco lo del mando. El mado que es igualito al de xbox360 en forma,color y todo lo demas asta es inalambrico y lleva dos pilas AA6 incorporadas y se ponen en un compartimento que tiene el mando debajo.El mando viene en una funda de plastico duro con carton al rededor de color rojo y indicando en el que es el mando de xbox360 para window incluso pone que es compatible con window vista, tambien trae el receptor inalambrico ademas de las dos pilas mencionadas y un disco con los drivers y un manual de instalacion.Solo deciros que es muy facilisima la instalacion he incluso el mando te avisa cuando las pilas estan bajas de energia o cuando hay una actualizacion nueva te indica que la descarges automaticamente.

Bueno os puedo asegurar que es una puta pasada este mando ya que estoy jugando con el ha este espectacular juego y es alucinante lo bien que se maneja a demas de que el mando vivra cuando asi lo requiere la situacion en el juego.No tendreis que configurar el mando para jugar si no quereis ya que ya es compatible directamente con este juego.

Pero hay señores esto no es nada comparado cuando me dio por jugar a la demo del CRYSIS y cual fue mi sorpresa que el mando tambien es compatible con este juego y es una esperiencia alucinante jugar con el mando ya que al disparar o montarte en la los vehiculos se pone a vivrar introduciendote mas el la accion del juego.Yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado ya que esas partiditas que me pego desde el sofa sin ningun cable de por medio son maravillosas.

El mando lo compre en un carrefour de mi localidad yo soy de palma de mallorca, asi que creo que lo podreis encontrar tambien en estos establecimientos que estan por toda españa. Y me costo 54 euritos de nada, creo que el mando de xbox360 inalambrico es un poquito mas barato pero este te biene sin el dicho receptor incluido y lo tienes que comprar aparte y al final sale mas cara la compra.

Bueno solo deciros que creo que vale la pena la compra de este mando yo de vosotros lo provaria.
Yo lo juge con teclado y raton, pero probe el control de la 360 y para mi mucho mejor, en juegos de 3 persona es mejor un pad y fps teclado y raton como toda la vida [ok]
Si teneis el Vista no os hará falta ni bajaros los drivers porque vienen incluidos en el SO. Si el que quereis pillaros es el mando con cable y os cuesta encontrar el que es de pc, podeis comprar tranquilamente el mando de la xbox y bajaros los drivers de internet. Si el que buscais es el inalámbrico ya es un poco más jodido porque para usar el de xbox teneis que compraros el receptor (creo que es difícil encontrarlo suelto en las tiendas)

Saludos ;)
semasca escribió:¡Hola! una pregunta: ¿Hay algun hilo oficial donde quedais para jugar online o aqui mismo lo decis?


Aqui mismo XD.
hola!!!


con este ekipo que tal me iria el gears??


AMD 64 3000+ sokect 939

ATI X1600 PRO 256 MB

1 gb DDR 400

windows vista ultimate


tirara decentillo y viendose medianamente bien o ni me molesto en instalarlo??


muxas gracias!!!
Weno, alguien que tenga el Windows xp sp2 unatended edition "7", pero que sea el 7, ha consguido jugar sin problemas? Como lo ha conseguido, por que la verdad es que me meto en windows update y na de na, me dice que lo tengo todo bajado ya.
Gracias.


AUs
Tyrant escribió:hola!!!


con este ekipo que tal me iria el gears??


AMD 64 3000+ sokect 939

ATI X1600 PRO 256 MB

1 gb DDR 400

windows vista ultimate


tirara decentillo y viendose medianamente bien o ni me molesto en instalarlo??


muxas gracias!!!


podrias probar con todo al minimo, puede k te funcione medio jugable, pero nose xD
_____________________________________________
Aparte de esto, de lo k se habla del mando, yo i belcebu jugamos con el mando pk venimos de la 360 i stamos acostumbraos a eso, yo he provao el control con teclao i raton i no me gusta nada en comparacion con el mando.

sobre lo de komprar mando, podeis si kereis pillaros un mando inalambrico, io vi en carrefour un pack k te venia el mando inalambrico con el receptor por unos 40 i pico euros, lo malo es k tendreis k ir kon pilas en el mando, si no os comprais aparte el kit de carga y juega, k es una bateria y el cable usb para conectarlo al pc i cargar la bateria, yo os aconsejo el mando de cable usb, asi no teneis k preokuparos nunca de: anda ahora me kedo sin pila, ahora no me funciona del todo bien pk tiene poca bateria etc...

tb os aconsejo pillaros un headset k sea usb o el mismo de la 360 k se konekta al mando, para hablar van de lujo los 2, eso si, la voz la oireis solo por el altavoz del micro, i el juego lo seguireis escuchando por los altavoces, k esto es lo weno, asi las voces de la peña se entienden 10mil veces mas k por los altavoces del pc.
el_campi escribió:Weno, alguien que tenga el Windows xp sp2 unatended edition "7", pero que sea el 7, ha consguido jugar sin problemas? Como lo ha conseguido, por que la verdad es que me meto en windows update y na de na, me dice que lo tengo todo bajado ya.
Gracias.


AUs

igual q tu a la espera de alguna o solucion, sino acabaré por comprarme un hdd externo meterle el xp sp2 normal y el juego
Para los que no les funciona guardar perfil ni menu de graficos y tienen el windows xp ue-7 por fin hay una solucion. Hay que instalar el programita este "winup".
Actualiza el windows, pero sin tocar el media player, el genuine advantages y demas historias que es donde debe estar el problema.


http://traviesus.com/wp/?p=15 --- Instalado y comprobado que funciona todo ok.
yo en mi portatil no consigo hacerlo funcionar con el windows XP SP2. Me da un error de que no se encuentra faultrep.dll y no me deja arrancar el juego
Absolutamente increible, que gozada poder ponerlo al máximo sin que vaya a saltos, con un equipo moderno pero no el más alto de gama, así da gusto jugar!!!!

Una pregunta, soy incapaz de configurar en condiciones el mando usb que tengo (uno parecido al de PS2 pero sin vibración), ya que los sticks van completamente al contrario, es decir, si el izquierdo le das hacia delante, el tio se va para atrás!!! y con el derecho, el tema de moverte lateralmente o mirar también va al contrario...

¿Alguien sabe como solucionarlo? Porque no fui capaz de hacerlo funcionar ayer...

Totalmente recomendable!!! [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11