[HILO OFICIAL] Gears of War PC

17, 8, 9, 10, 11
Os funciona con un mando que no sea de 360?

Tengo el mando enchufado (de ps2 con adaptador usb), y no me detecta nada, pulso los botones y como si nada. En el menu de controles/teclado y raton, no puedo configurar los botones del mando. Y en el menu del mando sale una foto del de 360 que no me sirve para nada.

Tiene cojones esto es una beta chapucera no un juego. Otra cosa vergonzosa que esta haciendo microsoft dando bombo al mando y a su puta xbox, dentro de los juegos de PC, ridiculo.
Alatriste21 escribió:Os funciona con un mando que no sea de 360?

Tengo el mando enchufado (de ps2 con adaptador usb), y no me detecta nada, pulso los botones y como si nada. En el menu de controles/teclado y raton, no puedo configurar los botones del mando. Y en el menu del mando sale una foto del de 360 que no me sirve para nada.

Tiene cojones esto es una beta chapucera no un juego. Otra cosa vergonzosa que esta haciendo microsoft dando bombo al mando y a su puta xbox, dentro de los juegos de PC, ridiculo.


Me funciona, pero ciertos controles están al revés, y como dices, no se puede configurar... o yo al menos no sé cómo!
Hay un programa que a lo mejor te soluciona.

http://xpadder.com/download.html
Entra ahi y descargatelo. Es manejar el teclado y el raton con el mando, osea lo configuras desde fuera del juego.

He empezado a trastear y a configurarlo y pense, vaya churro q va a quedar... pero al entrar ha funcionao de lujo. Tiene una opcion de vibracion no se como lo hara, si funciona eso ya seria perfecto.
el_campi escribió:Weno, alguien que tenga el Windows xp sp2 unatended edition "7", pero que sea el 7, ha consguido jugar sin problemas? Como lo ha conseguido, por que la verdad es que me meto en windows update y na de na, me dice que lo tengo todo bajado ya.
Gracias.


AUs


Bajate el programa que dice Alatriste21 , yo me lo baje y, ahora me funciona. (Tengo UE7).
Para los que tengan problemas al usar el mando, que se bajen esto. Ya esta configurado con un perfil para el Gears of War para un mando de PS2 o parecido, igual que se juega en la xbox por defecto.

http://www.mediafire.com/?cu29ss2qlyd

Puede que a algunos les funcione, a otros no y tengan las teclas cambiadas por el driver que tengan instalado, pero se puede configurar.
Alatriste21 escribió:Os funciona con un mando que no sea de 360?

Tengo el mando enchufado (de ps2 con adaptador usb), y no me detecta nada, pulso los botones y como si nada. En el menu de controles/teclado y raton, no puedo configurar los botones del mando. Y en el menu del mando sale una foto del de 360 que no me sirve para nada.

Tiene cojones esto es una beta chapucera no un juego. Otra cosa vergonzosa que esta haciendo microsoft dando bombo al mando y a su puta xbox, dentro de los juegos de PC, ridiculo.


Tengo un adaptador de esos que conectas cualquier mando de ps2 y para jugar tengo que desconectarlo , hay conflictos y el mando se vuelve loco ,empieza marcus a dar vueltas sin parar , solo me pasa con este juego [uzi]

Prefiero jugar con raton /teclado pero no veáis que coñazo tener que estar quitando el adaptador cada vez que quiero jugar [burla3]

¿Alguna solución para esto?

Otra cosa es el tema gráfico , lo ponga en bajo como en medio o alto el juego me mete unos tirones de cuidado, no son tirones puntuales , es moverse , tirón , darte la vuelta tirón [mad]

Creía que los tirones eran por el cool and quiet , pero lo desactive y va igual , y ya os digo que pongo el juego al mínimo y siguen los tirones .

Mi equipo:
Amd 64x2 4200 +
Ati x1950 pro 256 megas dd3
2 gb ram ddr2 667 en dual channel
windows xp SP 2 , actualizado
tengo instalado los ultimos driver de ati los 7.10

Comentaban mas atras que desistalando los 7.10 y volviendo a 7.9 funcionab bien , pero paso de sacrificar el rendimiento del resto de juegos por uno solo ¿No hay otra forma de solucionarlo?
Para todo aquel que aún no pueda jugar, usando perfiles etc, os comento que a mi no me funcionaban los perfiles ni actualizando (WinUe7). La solucion la encontre bajandome el Winup 2.7, e instalando todos los parches (aún teniendo actualizado el win). Le esta funcionando a mucha gente, a mi incluido.

Por lo visto los problemas pueden venir del WinUe, aunque se de alguna persona que con el xp normal tambien le pasaba.

Salu2 y espero que esto os funcione, he hecho mil pruebas, si aun así no os funciona comentadlo que os doy mas soluciones.
A mí también me da tirones de vez en cuando incluso bajando las resoluciones.Es como si se pusiera a cargar el escenario siguiente.
Alatriste21 escribió:Para los que no les funciona guardar perfil ni menu de graficos y tienen el windows xp ue-7 por fin hay una solucion. Hay que instalar el programita este "winup".
Actualiza el windows, pero sin tocar el media player, el genuine advantages y demas historias que es donde debe estar el problema.


http://traviesus.com/wp/?p=15 --- Instalado y comprobado que funciona todo ok.


Muxisisisismas gracias tio, por fine puedo cambiar las opciones graficas y meterle todo a tope, juassssssssssss, me has hexo padre, ya había leido alguno diciendo que tocaba cambiar de version de Xp y tal, repito mil gracias tio.


AUs
landau escribió:A mí también me da tirones de vez en cuando incluso bajando las resoluciones.Es como si se pusiera a cargar el escenario siguiente.


lee mi mensaje,desistala los drivers e instala los que vienen en el dvd y bualaa [plas]
Vanzzam escribió:Yo concretamente con Xlive.dll no tengo ningun problema, puedo entrar en la partidas de live platino que quiera y tenga sitio, mi porblema es el singler player, que a principio todo me iva bien y pude avanzar en al historia, pero he llegado a una aprte en alq ue hay que conseguir un vehiculo y se hace de noche, y a aprtir de aqui, no puedo jugar mas de 30 o 60 segundo, el juego se clava me tira a windows y me da el error que ya he puesto en otros post.

Bueno pues acabo de terminar esa parte y ningún problema. No se que puede ser [mad]
Buenas, tengo un problema.

Me acabo de comprar un mando de la xbox360 sin cables, y el receptor ese de 20 euros para windows, pero no consigue que me funcione, no es que vaya mal, esque no hace nada, ejecuto el GOW y toco el mando y no funciona :S he mirado el tutorial q hay en este foro pero no se si solo sirve para el mando con cable usb porque he seguido los pasos y nada :S

a ver si alguien peude decirme como hacer para que funcione. gracias
fR1k0 escribió:Bueno pues acabo de terminar esa parte y ningún problema. No se que puede ser [mad]



Joer pues yo esoty desesperado macho, no puedo jugar ams de 1 min, acaban cerrandose y mensaje de error, ya he hablado con el servicio tecnico de microsoft durante 3 dias y no saben ocmo solucionarlo por el momento, ya no se que hacer, me esta amargando el tenerlo y no poder jugar joer :(
a alguien le va bien el enlace de fan site kit, el 1 de la imagen:

Imagen

tengo conexion de Ya.com a 20mb y me indica que en unas 7h se descarga ¬_¬ amos ni de coña
NEWREGALO escribió:a alguien le va bien el enlace de fan site kit

Lo acabo de probar y con ONO 6Mb me va a una media de 160kb/s., unos 10min de descarga. :?
Alatriste21 escribió:Para los que no les funciona guardar perfil ni menu de graficos y tienen el windows xp ue-7 por fin hay una solucion. Hay que instalar el programita este "winup".
Actualiza el windows, pero sin tocar el media player, el genuine advantages y demas historias que es donde debe estar el problema.


http://traviesus.com/wp/?p=15 --- Instalado y comprobado que funciona todo ok.


GENIAAAL ME FUNCIONA! GRACIAS!

Porcierto aunque el juego me tira bien, alguien que juegue con teclado y ratón??? Funciona como el resto de shoters con el raton tienes una mira y muevo la vista etc o es que tengo algo mal configurado?

Empiezo la partida con el teclado y ratón por defecto pero el raton es muy raro comparado a otros juegos, ejemplo quake etc. El personaje no para de darme saltos hacia adelante y atras y el raton no m hace girar a la izquierda o derecha etc...

Alguien que lo utilice m dice como lo ha configurado?¿ Porque voy a las opciones de control pero no le encuentro nada raro...
Ayudadme pronto que quiero viciarme T_T
Joeeeeeeeeeeeer!

...me acaban de matar otra vez cawento

¿a nadie mas le parece que la dificultad hardcore es bastante dificil?...pero es que la casual no la pongo ni de coña, que parece para niños de 3 años cawento

...estoy en la parte de lo del coche, espero que no se me corte, encima cawento

...a mi tb me da el error ese al principio que se sale a windows, por fortuna la primera vez que lo hizo se volvió a meter en el juego el sólo y caí en la cuenta que se podía ignorar :P

suerte!:D

PD: como odio lo de las miras anchas, PERO SI NI SIQUIERA EL FRANCOTIRADOR TIENE UN PUNTERO PRECISO, QUE ESTO ES PARA PC, NO PARA LA XTS! cawento

PD: ale ya me he desahogao de los malditos locust :P
dragoonloore escribió:Joeeeeeeeeeeeer!

...me acaban de matar otra vez cawento

¿a nadie mas le parece que la dificultad hardcore es bastante dificil?...pero es que la casual no la pongo ni de coña, que parece para niños de 3 años cawento

...estoy en la parte de lo del coche, espero que no se me corte, encima cawento

...a mi tb me da el error ese al principio que se sale a windows, por fortuna la primera vez que lo hizo se volvió a meter en el juego el sólo y caí en la cuenta que se podía ignorar :P

suerte!:D

PD: como odio lo de las miras anchas, PERO SI NI SIQUIERA EL FRANCOTIRADOR TIENE UN PUNTERO PRECISO, QUE ESTO ES PARA PC, NO PARA LA XTS! cawento

PD: ale ya me he desahogao de los malditos locust :P



[carcajad] jijijijijijijiji........................ terminado de merendar, en un ratillo entro a masacrar locust [sonrisa]
ya esta solucionaod lo del mando, ya funciona.

Pero Sam Fisher , eso que decias q se juega mejor con el mando... no se no se.. igual es que aun tengo que acostumbrarme pero me cuesta mucho apuntar y jugando online la gente me masacra antes de que yo pueda apuntarle xD.

Una duda que tengo, como cojones se apaga el mando inalambrico?, esque esta todo el rato con la luz esa verde encendia, y supongo q estara gastando pilas, tengo que quitarle las pilas cada vez q dejo de jugar o q? :s a ver si alguien me lo calara, enga saludos.
ya esta solucionaod lo del mando, ya funciona.

Pero Sam Fisher , eso que decias q se juega mejor con el mando... no se no se.. igual es que aun tengo que acostumbrarme pero me cuesta mucho apuntar y jugando online la gente me masacra antes de que yo pueda apuntarle xD.

Una duda que tengo, como cojones se apaga el mando inalambrico?, esque esta todo el rato con la luz esa verde encendia, y supongo q estara gastando pilas, tengo que quitarle las pilas cada vez q dejo de jugar o q? :s a ver si alguien me lo calara, enga saludos.
joer ya me he pasao lo de coger el coche y lo de la fase de conducir entera y no he tenido ningún problema

...ahora me he tenido que salir del juego porque he llegado a un sitio super oscuro y NO SE PUEDE SUBIR EL BRILLO MIENTRAS JUEGAS [uzi]

s0b3ran0 en teoría se apaga solo si no lo usas, pero yo prefiero quitar las pilas y ya está...por cierto con ratón mucho mejor (por lo menos hasta que implementen bien la sensibilidad de los joys en PC)

suerte!:D
No consigue q el ratón me permita mover la camara hacia la izquierda o derecha y q cuando lo muevo hacia arriba o abajo el personaje no se mueva....
Como puedo configurar el mouse y poner los controles normales? Xq i por defecto va igual de mal...
una cuestion... no se si de principios o simple moralidad:

yo e comprado mi juego, lo e pagado y me he "hecho" con una copia, su correspondiente "crack" y asi no rallo el disco de usarlo

alguien piensa que esta mal, que estoy "robando", no se se me aplanteado la cuestion y pienso que es del todo correcto el asegurarse la larga duracion del juego ( el DVD en este caso )

total yo e desembolsado mis € por el juego y creo tener derecho a conservarlo ¬_¬


P.D.: en amigos tengo a friko, que me aagregado el, si me decis como se hace, osea donde estais para ir agregando o si me agregais vosotros mismo encantado, asi podemos jugar en linea conociendonos

P.D.: aqui dejo las fotos del juego original y de la factura de compra, que algunos son muy quisquillosos X-D

Imagen
NEWREGALO escribió:una cuestion... no se si de principios o simple moralidad:

yo e comprado mi juego, lo e pagado y me he "hecho" con una copia, su correspondiente "crack" y asi no rallo el disco de usarlo

alguien piensa que esta mal, que estoy "robando", no se se me aplanteado la cuestion y pienso que es del todo correcto el asegurarse la larga duracion del juego ( el DVD en este caso )

total yo e desembolsado mis € por el juego y creo tener derecho a conservarlo ¬_¬


P.D.: en amigos tengo a friko, que me aagregado el, si me decis como se hace, osea donde estais para ir agregando o si me agregais vosotros mismo encantado, asi podemos jugar en linea conociendonos


Yo también me lo compré original (de hecho 1 dia antes de que saliese, en el FNAC de Alicante) y tengo mi crack no-cd puesto para no rayar el disco, no se que hay de malo en ello.

Para agregar a gente puedes hacerlo de 2 formas. Metete en http://live.xbox.com/ e inicias sesion con tu gamertag, entras en amigos y le das a agregar, pones el gamertag del otro y ya esta, le llegará una invitación y la aceptará.

También puedes hacerlo desde el juego, te metes en GUIA y le das a amigos y lo mismo que arriba (creo, no me acuerdo muy bien XD).
Newregalo es ese tu gamertag? sino, ponlo aqui pa poder agregarte. enga saludos.
todo el mundo juega con el mando?!
DarkKaiser escribió:todo el mundo juega con el mando?!
Yo no XD.


s0b3ran0 escribió:Newregalo es ese tu gamertag? sino, ponlo aqui pa poder agregarte. enga saludos.

No, es Dash Raiziel. Al final del primer mensaje estan recopilados todos los Gamertags que habeis ido diciendo [oki]


Vanzzam ya te he aceptado la solicitud de amigo. ¿Te pongo en el primer mensaje también?
Me he comprado el juego en game stop y está en INGLES!

He visto la portada y suponía que luego estaría en inglés pero que va!!!!....existe algún parche o algo?

Luego para el colmo empiezo con el juego y no puedo jugar mas que un rato porque me sale al escritorio!!

Menuda M
fR1k0 mira mis ultimos comentarios aquí, tubiste q configurar algo especial de los controles? No puedo apuntar con el ratón y además si lo muevo me mueve el personaje T_T kiero jugar...
Me he pillado el juego en el gamestop y el juego ESTÁ EN INGLÉS!!!

Pensaba que solo era la portada pero NOOOOO , menuda M

Para colomo voy, pongo el juego y solo puedo jugar unos minutos , porque se sale al escritorio.
DarkKaiser escribió:todo el mundo juega con el mando?!


yo juego apuntando con el ratón y moviendo con el teclado, debe de pasar algo raro (prueba lo que te digo en el privado...sino yo intentaría reinstalar el juego o cambiar de ratón a ver si se soluciona :P)

wiispain escribió:Me he pillado el juego en el gamestop y el juego ESTÁ EN INGLÉS!!!

Pensaba que solo era la portada pero NOOOOO , menuda M

Para colomo voy, pongo el juego y solo puedo jugar unos minutos , porque se sale al escritorio.


...yo lo tengo en inglés subtitulado, ¿seguro que no puedes poner subtítulos aunque sea?...de todas formas la tienda esta entera en inglés, así que no se que versión te habrán mandado :-p

...por cierto lo de que se sale al escritorio creo que ya está comentado varias veces, simplemente vuelve a pinchar en la barra de tareas para volver al juego y ya está (a no ser que lo que pase es que se te cierre del todo :-s)

suerte!:D
DarkKaiser escribió:fR1k0 mira mis ultimos comentarios aquí, tubiste q configurar algo especial de los controles? No puedo apuntar con el ratón y además si lo muevo me mueve el personaje T_T kiero jugar...

Pues yo no configuré nada de los controles, de hecho creo que no e entrado aun a esa opcion.
Mira a ver instalando los drivers del raton y teclado si los hay...no se [mad]




cita de wiispain:
Me he pillado el juego en el gamestop y el juego ESTÁ EN INGLÉS!!!
Pensaba que solo era la portada pero NOOOOO , menuda M
Para colomo voy, pongo el juego y solo puedo jugar unos minutos , porque se sale al escritorio.

Lo del error esta ya comentado unos post mas atrás, es una solución provisional pero algo es algo. Y sobre lo de que está en inglés solamente...pensaba que el juego era multi y podias cambiar el idioma.
Hola a todos, me he comprado hoy el juegos y me va todo perfecto gracias a lo leido , solo tengo un problema, es que yo tengo un mando
de Ps2, y si me pongo a jugar se vuelve la pantalla loca a dar vueltas y ya lo he calibrado mil veces, con raton y teclado no hay problem, es saber si es problema mio , o que no es compatible con este mando , un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion.
fR1k0 escribió:Yo no XD.



No, es Dash Raiziel. Al final del primer mensaje estan recopilados todos los Gamertags que habeis ido diciendo [oki]


Vanzzam ya te he aceptado la solicitud de amigo. ¿Te pongo en el primer mensaje también?


nu nu :-| ........... es Nash Raiziel , con N [burla2]

ahora entro y si no tengo invitaciones agrego a los del 1º post [ok]


a ver si mañana organizamos alguna partidilla u algo
NEWREGALO escribió:nu nu :-| ........... es Nash Raiziel , con N [burla2]
ahora entro y si no tengo invitaciones agrego a los del 1º post [ok]
a ver si mañana organizamos alguna partidilla u algo


Cierto XD, me colé al escribirlo.

Yo mañana no entrare que tengo examen el Jueves pero el Viernes por la Tarde y este Fin de semana vicio [fumeta]
unas dudillas

he leido que para jugar online no hace falta pagar por una cuenta gold, pero sí para poder crear partidas.
para deathmatch vale, como cualquier juego online que tiene sus servers, pero para jugar cooperativo? hay que pagar?

por otro lado, alguien ha probado si furula el hamachi para, precisamente eso, jugar en cooperativo?

un saludo
Con cuenta Silver puedes crear partidas online de hasta 8 jugadores máximo y jugar en cooperativo también [oki]
Una pregunta.............funciona con tarjetas Shader 2.0 o es necesario tener 3.0?. [angelito]
Por favor, una pregunta, he instalado el juego, le he puesto el crack, he instalado el winup.

Pero al arrancar el juego me pone: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro xlive.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".

A ver si alguien me ayuda por favor, que tengo unas ganas de jugar increibles.

Gracias de antemano a tod@s
yo con mi e6600, mi xfx 8800gt y mis 4gb ram, el juego se me sale solo a windows a los 5min SIEMPRE.... no hay solucin para eso? el tema de los perfiles y tal no tngo problema...
q windows usas y q version de drivers, tienes todas las actualizaciones puestas? has bajado el parche del life
tngo windows XP sp2 original actualizado ayer del update todo, con los drivers 169.09 q salieron ayer......
buenass
necesito ayuda :S he comprado unos auriculares con micro y no consigo q funcione el micro. alguien podria decirme q hay q hacer? gracias! saludos
s0b3ran0 escribió:buenass
necesito ayuda :S he comprado unos auriculares con micro y no consigo q funcione el micro. alguien podria decirme q hay q hacer? gracias! saludos
Lo mismo para mi. No consigo que funcione el micro.
retroner escribió:Por favor, una pregunta, he instalado el juego, le he puesto el crack, he instalado el winup.

Pero al arrancar el juego me pone: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro xlive.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".

A ver si alguien me ayuda por favor, que tengo unas ganas de jugar increibles.

Gracias de antemano a tod@s


Hola a todos.

Tu tienes el Norton Internet Security 2008, por que yo lo tenog y me daba ese error que dices depues de la instalacion ya que el Norotn 2008 tiene una opcion de Firewall automata, digamos que te bloquea lo que quiere sin pedirte permiso. Si es el caso debes cambiarlo y volver a instalar y entonces durante la isnalacion te dira que xlive.dll se quiere conetar, le dices que si y se isntala bien.

A mi de momento me sigue llendo mal el singler player, lso de microsofot me han dicho que desinstale el Norton ya que estan viendo que es incompatible por el momento, pero que no saben si es ese el error.

¿Yo pregunto? cuantos de lsoq ue no odemos juagr por que nos echa a windows y se cierra el juego enemos Norton Internet security 2008? y alguien que tenga este antivirus puede jugar sin nigun porblema??

Gracias y haber si pueod echar una partida con vosotros.

Fr1k0 a puntame si por favor y gracias.
:)
Vanzzam escribió:Hola.

Bueno yo sigo con el mismo problema aun despues de haber actualizado todo.

wargame-g4wlive.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.

AppName: wargame-g4wlive.exe AppVer: 1.0.3329.131 ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.3119 Offset: 00012a5b


¿Tienes instalado el Kaspersky? Si es así prueba esto, a mi me solucionó el problema.

http://www.kaspersky.com/support/kis7/tech?page=1&qid=208279439
Vanzzam escribió:Fr1k0 a puntame si por favor y gracias.
:)

[oki]
No se si lo ha comentado alguien, pero el vsync del juego es dinamico al igual que en la xbox, aunque lo tengas en on de vez en cuando vera tearing en el juego, lo que es un fastidio, si lo quitamos del juego y lo habilitamos en el panel de control de nvidia el juego deja de hacerlo.

Tambien decir que el juego es vert- por lo que tendremos que cambiar en la consola el FOV.
elcaras escribió:No se si lo ha comentado alguien, pero el vsync del juego es dinamico al igual que en la xbox, aunque lo tengas en on de vez en cuando vera tearing en el juego, lo que es un fastidio, si lo quitamos del juego y lo habilitamos en el panel de control de nvidia el juego deja de hacerlo.

Tambien decir que el juego es vert- por lo que tendremos que cambiar en la consola el FOV.


Perdona mi incultura XD pero, ¿que es el tearing? ¿Y que diferencia hay entre que sea dinámico y estático el vsync?
Hola , ya me han cambiado el juego por un en ESPAÑOL jeje.

Por cierto...el juego me sigue sin funcionar. Al estar un rato se me cierra COMPLETAMENTE y aparezco en el escritorio. He instalado las actualizaciones de windows e =!!

Tengo una GForce 7950

AYUDA , please
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11