[HILO OFICIAL] Gears of War PC

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




Imagen
Imagen
-Género:
Acción en 3ª persona

-Desarrolladora:
Epic Games

-Productora:

Microsoft Game Studios

-Distribuidora:
Microsoft

-Juego Online:
Games for Windows

-Lanzamiento en España:

9 de Noviembre de 2007

-Precio:
54,95 €

-Web Oficial:
Gears of War

Imagen Imagen Imagen Imagen

Requerimientos Mínimos:
[size=80]Windows XP[/size]
[size=80] Procesador 2.40Ghz Intel; 2.0Ghz AMD[/size]
[size=80] 1GB RAM[/size]
[size=80] 12Gb Libres de Disco Duro[/size]
[size=80] Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 6600 o ATI X700[/size]






Imagen

El juego se desarrola en un planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía barata.

Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones pelearan entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia"
El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las muchas bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros están siendo enrolados en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.




Imagen


Imagen

Marcus Fenix
es el hijo del afamado cientifico Adam Fenix. Marcus estableció una reputación como un heróico soldado durante las Guerras del Péndulo. El se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Dia de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust comenzó.

Dominic Santiago (Dom) es un soldado leal, el mejor amigo de Marcus, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. El cree plenamente en su país y lideres, aunque el piensa que su destino esta en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el dia de Emergencia. Para el, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal.

Soldado Augustus "Cole Train" (Cole) es un adicto a la adrenalina y ex jugador de thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra en energía cruda.

A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Damon Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad.

Carmine es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido.


El Teniente Mihn Young Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. A Kim, la Coalición de Gobiernos Ordenados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un Gear.

Tanya es una integrante de C.G.O. la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada.



Imagen

[color=#9999cc]Drones:
[/color] El soldado medio de la horda Locust, mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo.

Guardias Theron: Son una versión más avanzada, inteligente, rápida y efectiva que los Drones. Tienen tácticas mucho más avanzadas y suelen llevar como arma un Arco Explosivo.

Boomer: La vesion grande de los drones mide más de 2.5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, pero certamente torpe, utiliza tácticas basicas de acercamiento, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust, aunque eso no les quita la torpeza.

Corpser: Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados..... pero en batalla son torpes, pues no tienen protección en sus puntos criticos

Bersecker: Su ADN indica que son la versión femenina de los "Drones"; al ser ciegas se guían por el olfato y las vibraciones que provoca su presa. Son extremadamente rápidas y poseen la fuerza suficiente para derribar muros, y su cuerpo resiste cualquier arma ordinaria.

Nemasis: Estos tienen la habilidad de volar y explotar para dañar a su enemigo y son usados para derribar a los helicopteros.

Sembradores: Estos locust interfieren las comunicaciones de los gears, inofensifos puesto que arrojan nemasis por su parte posterior para defenderse.

Info sacada de Wikipedia.




Imagen


Imagen

Campaña Cooperativa: Completa el modo historia tomando el control de Marcus y Domingo (cada jugador en un PC distinto), permitiendo sanar a nuestro compañero antes de que lo rematen y el hacer lo mismo con nosotros, algo que en el modo historia no esta implementado.


Imagen

Asesinato: Simple. Elimina al general del otro equipo.

Ejecución: Un Deathmatch como los de siempre, por equipos. No puedes rematar a los enemigos tumbados de un disparo, para matarlos necesitas acercarte y chafarles, serrarles o dispararles desde cerca a la cabeza. Si no lo rematas puede recuperarse dependiendo del host de la partida.

Zona de Guerra: Otro Deathmatch por equipos. Puedes rematar a los enemigos desde lejos, y si no son rematados al finalizar el tiempo máximo establecido por el host éste muere, a no ser que un compañero te ayude a levantarte.

Anexión: Por equipos. Deberemos tomar el control de una serie de puntos estratégicos del mapa, y mantener dicho control para ganar puntos.

[color=#9999cc]Rey de la Colina: Igual al Anexión solo que para capturar los puntos estratégicos deberás permanecer dentro de su área.[/color]





Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




Imagen




Imagen
[color=#ff9900]
[/color]
[color=#ff9900][color=#ffffff]Fan Site Kit compuesto por imágenes, iconos, wallpapers e información acerca del juego.

Fuente para Windows "Urban" muy similar a la fuente del juego.

[/color][/color]
Instrucciones para la creación de Cuenta Windows Live Silver.

Imagen
[size=80]La nueva versión de PC ofrecerá un nuevo modo multijugador, tres nuevos mapas y cinco capítulos inéditos para el modo historia, además de un editor de contenidos.

Los 5 nuevos capítulos serán: Impasse, Comedy of Errors, Window Shopping, Powers that Be, y Jurassic Proportions.

En el modo multijugador se a incorporado el modo "Rey de la colina".

También será compatible con la versión DirectX 10.

El juego también funcionará bajo Windows XP.

La versión de PC utilizará el motor Unreal Engine 3.

NO tendremos Demo, saldrá el juego directamente el 9 de Noviembre.
[/size][size=80]
El juego estará doblado y traducido al Castellano.

Vendrá incluido un mes gratis de Windows Live GOLD con el juego.

Traerá mejoras gráficas y una resolución máxima mayor que en X360. Según palabras de Cliffy B, creador de Gears of War, el juego llegará a alcanzar una resolución de 1600x1200.

Cliffy B también mencionó que se podrá jugar en ordenadores de hace 2 años.

Los jugadores de XBOX360 y PC NO podrán enfrentarse entre ellos.

Habrá logos desbloqueables diferentes a los de X360.

Se podrá jugar en red, como es de esperar, por internet.

Para jugar online solo hará falta crearse una cuenta Live Silver, también puedes crearte una cuenta Gold, en la que tendrás mas cosas, pero para jugar online y desbloquear logros solo cuenta Silver.
[/size][size=80]
El juego podrá ser manejado con el mando de X360, además de por supuesto, ratón y teclado.

Los iconos del juego cambiarán "on the fly", si usamos el teclado y el ratón, por ejemplo, los iconos del juego serán los correspondientes a las teclas del teclado, si durante la partida decidimos cambiar el control y usar el pad de X360 por ejemplo, veremos como los iconos cambian y serán los propios de la consola de Microsoft.

Mark Rein, presidente de Epic Games, en declaraciones a Eurogamer dijo que los capitulos extras supondrán un "20% mas de contenidos", lo que equivaldrá mas o menos a 1 hora más de juego, según la destreza de cada uno.

Lucharemos contra el gigante Bruma.

FAQ Oficial de los foros de Epic. Gracias a El_Harto

Review en Inglés.



Imagen


[/size]
GAMERTAGS:

Nick EOL - ID Live
[size=80]
fR1k0 - fR1k0
semasca - semasca
hyu - jokerdkz
kaakashii - saekii
GalForD69 - GalForD SPA
[/size]SamxFisher - [size=80]SamxFisher
belcebu222 - belcebu222
[/size]
Snakes4ever - Snakes4ever
NEWREGALO - Nash Raiziel
s0b3ran0 - s0b3ran0
Vanzzam - Vanzzam
Buena idea lo del hilo, me gusta como ha quedado ;)

Y muy interesantes las novedades de la versión PC

A esperar al día 9 toca. Gracias! :)
Ahi ahi, kurrandose los posts jeje

el dia 9 todos en las tiendas jeje

ya de paso tengo una duda k como sea lo k kreo k es, me voi a ca.. en tooo

mirad la portada del juego k tienen en la web de game

Imagen

he estado buscado esta foto en grande como un loco para poder leer k pone dentro de la estrella esta dorada, y no hay manera de encontrarla.

Solo espero k ahi dentro no ponga lo tipico de: "Ahora con un mes de live gratuito! aprovechalo!! bla bla bla"....

Alguien ha encontrado esta portada en grande k se pueda leer esa estrella dorada?
5 estrellas para este hilo. Que pedazo de juego este. Pero no se si sera mejor jugar con el mando de 360 o con teclado y ratón.
Este es uno de esos juegos que uno debe comprar, pero dudo que en mi ordenador funcione [+risas]
Sin duda alguna es un pedazo de juego [tadoramo]

Mi duda viene ahora en si estará tan optimizado como Bioshock o no.

PD. 5 estrellas [ok]
Estupendo que se hayan decidido a sacarlo en PC. Tengo entendido que en un principio, el juego se estaba desarrollando para esta plataforma, ¿es así?
¿Se podrá jugar con una Geforce 6600? ein?
supongo q tmp podre jugarlo con mi x800 por no tener sm 3.0
¿o no lo va a requerir?
Y ami que este juego me aprece repetitivo en su jugabilidad?
Mad Max escribió:¿Se podrá jugar con una Geforce 6600? ein?

poder podras, el como lo haga es otra cosa xD
assaraven escribió:supongo q tmp podre jugarlo con mi x800 por no tener sm 3.0
¿o no lo va a requerir?

todos los juegos que utilicen el UE3 requieren SM3 por narices, asi que me temo que como no saquen un parche SM2 como ocurrio con Bioshock...
Aidan escribió:Y ami que este juego me aprece repetitivo en su jugabilidad?

tiene su puntito que lo hace adictivo, ademas el multijugador es muy bueno :D (que conste que no he jugado, solo he visto jugar a un conocido mio)
GalForD69 escribió:
tiene su puntito que lo hace adictivo, ademas el multijugador es muy bueno :D (que conste que no he jugado, solo he visto jugar a un conocido mio)


He jugado al multijugador y soy jugador de multi en pc desde hace muchos años ya.

y no es mas que un team deathmatch normal y corriente XD
pero como dije tiene su cosa... tanto que has jugado lo habias hecho alguna vez en tercera persona? yo lo veo y se me pone la piel de gallina xD
SamxFisher escribió:he estado buscado esta foto en grande como un loco para poder leer k pone dentro de la estrella esta dorada, y no hay manera de encontrarla.

Solo espero k ahi dentro no ponga lo tipico de: "Ahora con un mes de live gratuito! aprovechalo!! bla bla bla"....

Alguien ha encontrado esta portada en grande k se pueda leer esa estrella dorada?
Nada, no la encuentro. Aunque también puede ser simplemente que hayan cogido la portada de la X360 y cualquier juego "Games for Windows", recorta, pega y voilá, caratula para PC (eso es lo que hice yo con la del hilo), aunque no se si la estrellita esa salia en alguna caratula para la X360.


Aunque ahora estoy pensando...no puede ser una estrellita típica de "Mejor juego 2006" o algo así? Es que no se si se llevo algun premio...



Aliciente escribió:Estupendo que se hayan decidido a sacarlo en PC. Tengo entendido que en un principio, el juego se estaba desarrollando para esta plataforma, ¿es así?
Pues no lo sé, lo que si que leí es que el juego lo iban jugando en PC mientras lo hacian ya que aun no habia salido la X360 por esos tiempos.
me parece k el online de Gears of War de pc no sera gratuito como todos me dijisteis...

acabo de ver el video de presentacion demo k hicieron los de microsoft para la version de gow de pc, i se ve claramente como abre la lista de amigos, le sale su gamercard en oro (el gold es pagando 60 euros al año)...

http://www.youtube.com/watch?v=I9YmApDyWUw

al principio del video se puede leer claramente el LIVE, el apestoso LIVE laguero de microsoft y encima pagando....

como lleve live no me lo kompro el juego... eso seguro...
Seguro que es de PC? Es que si os fijais cuando esta en el menu, q x cierto es exactamente como el de X360, se ve abajo los botones rojo azul y verde de la X360. No se, parece mas el menu de la X360 que uno hecho aposta para el PC no?
ya, pero eske el juego sera compatible 100% con el mando de xbox 360.

yo he visto un video en gametrailers, i te enseña komo pone el muñeco encima de un arma, y sale el dibujo de la tecla E del teclao, luego se aparta del arma, enchufa el mando de la 360 al pc a media partida, se pone encima del arma, i sale el dibujo del boton A del mando.

esto ia pasa en la tira de juegos como bioshock, k te sale el dibujo del boton del mando de la 360.

No hara falta ni configurar el mando, al igual k Collin Dirt, tu enciendes el juego con el mando enchufao, i ya estan todos los botones configurados.


PD: acabo de leer la respuesta k me han dado en el foro oficial de epic en la seccion de gears of war, i man dicho k los de epic ya dijeron en todos los articulos escritos por ellos, dicen k no se tendra k pagar para jugar online, asi k kreo k sta medio confirmado, no habra k pagar la basura del live. [oki] XD
Es verdad, no habia caido en que si pones el mando es normal que se pongan los iconos del mando XD XD XD


Bueno pues si dicen eso en los foros, prácticamente confirmado que será gratis.

Actualizo [ginyo]
weno pongo el link del post k he hecho en el foro oficial, por si sale algun moderador oficial de epic diciendo lo contrario... espero k no xD

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=578365
Pongo si no te importa el enlace en el apartado de noticias ok?

He leido ya en varios sitios que no habrá demo. Que raro no?
sisi, pk me tendria k importar? :D

sobre lo de la demo, pos nose, puede ser o pk ya falta muy poco para k salga a la venta y ya no hace falta tener k trabajar mas enviando la demo a las webs k sean, o pk no kieren k la gente lo cate antes de comprarselo, pk si ven k su pc no lo mueve, no se lo van a komprar... xD
SamxFisher escribió:PD: acabo de leer la respuesta k me han dado en el foro oficial de epic en la seccion de gears of war, i man dicho k los de epic ya dijeron en todos los articulos escritos por ellos, dicen k no se tendra k pagar para jugar online, asi k kreo k sta medio confirmado, no habra k pagar la basura del live. [oki] XD

Ya te dije que lo habia leido en algun sitio xD

Gran noticia
He actualizado el hilo con la descarga del fan site pack y con los modos multiplayer.

Leyendo he visto que el modo Annex en el Perfect Dark de N64 se le llamaba Rey de la Colina, por lo que supongo que el modo que iban a implementar en esta version de PC es el Annex cambiado de nombre, yo pensaba que era otro nuevo.
sobre los modos de juego pongo unas cosillas k se, yo lo tuve en xbox 360 i aun makuerdo como funcionaban los modos de juego:

MODOS COMPETITIVOS:


Ejecución: Un Deathmatch como los de siempre, por equipos, no puedes rematar los enemigos tumbados de un disparo, para matarlo tienes que acercarte y rebentarle la cabeza chafandosela, serrandolo o disparandole desde muy cerca, si tumbas a alguien y no lo rematas, se puede recuperar y levantarse al cabo del tiempo que haya determinado el host de la partida (5seg, 10 seg o 20seg), una vez haya pasado ese tiempo estando derribado, el muñeco se levantara por si solo, o si le das al boton A (Accion) repetidamente, harás que se levante mas rapido.

Zona de Guerra: Un Deathmatch en equipos, puedes rematar los enemigos tumbados de unos pocos disparos hasta desde lejos, si estando tumbado pasa el tiempo límite establecido por el host, éste muere aunque no reciba ni disparos ni una ejecucion, presionando repetidamente el boton A (Accion) haces k aguante mas tiempo del establecido por el host, para dar mas tiempo a que llegue un jugador de tu equipo y te ayude a levantarte.

Sobre el Rey de la colina y anexión, son 2 modos diferentes, el modo anexion se insertó como novedad en descarga gratuita en la version xbox 360, de tomar puntos por un orden entre equipos, el rey de la colina es uno nuevo solo para pc aparte del anexion, lo k no se exactamente en k konsiste, kreo k sera como un modo anexion pero sin equipos, o algo asi.
Gracias tio, ya he actualizado esa parte.

He encontrado que el nuevo modo Rey de la Colina es: Igual al Anexión solo que para capturar los puntos debes permanecer dentro de su área.

Los 5 nuevos capítulos serán: Impasse, Comedy of Errors, Window Shopping, Powers that Be, y Jurassic Proportions.

Habrá logos desbloqueables diferentes a los de X360.

Los iconos del juego cambiarán "on the fly", si usamos el teclado y el ratón, por ejemplo, los iconos del juego serán los correspondientes a las teclas del teclado, si durante la partida decidimos cambiar el control y usar el pad de 360 por ejemplo, veremos como los iconos cambian y serán los propios de la 360. (Lo que dijiste unos post mas arriba).

Y un nuevo video que se ve mejor que los de YouTube.
en el foro oficial sobre lo del online se esta liando, unos dicen k no habra k pagar, otros k si, otros k si k tienes k pagar si kieres jugar partidas igualadas i desblokear logros pero k podras jugar con live silver...

aver si me responden la ultima pregunta, k me aklaren si almenos se podra jugar online no igualadas con live silver k es gratis...

en la 360, el live silver, no sirve para jugar a NINGUN tipo de online, solo para enviar mensajes y bajar demos, pero no deja jugar online... por lo k veo, es k sera por live y pagando... asi k veo k si tengo k pagar 60 euros al año a microsoft pa k nisikiera me de servers dedicados... pasando de pillarmelo....

Mejor no confirmar nada hasta k no lo diga un dev, programador o algun responsable de epic.
nada de nada, no parece k vaya a contestar ningun moderador de epic... aunke aveces lo haga, no kreo k le interese decir k se tendra k pagar para jugar online, las voces correrian kabreadas i habrian menos ventas...

lo mejor es esperar, si algun encargao de epic asegura k sea o no sea de pago ya lo posteare en este post tranki.
supongo q en online sera como el halo2, en el tema d q el juego inicia tu cuenta live (la mia era gratuita) y puedes jugar online sin problemas, el añadido vendras si tu cuenta es gold, ya q con la gratuita creo q no t dejaba poner logros

bueno... nidea, pq ahora q lo pineso el live era solo para win vista ¿no? y este dice q se podra jugar en xp
assaraven, entonces, con tu cuenta live silver podias jugar online perfectamente a todos los modos de juego? el gold simplemente era para ir subiendo de rango y desblokear logros? ya esta solo eso????

si es asi, el gow sera asi, live gratis, pagas solo por logros y rangos, ira por "Live for Windows como halo 2 pc"

a mi los logros la verdad me la sudan, es una chorrada, si vale vician un poco, pero kuando llevas un tiempo acaban cansando, y gears of war no tiene sistema de rango, almenos el de la 360 xD
Se sabe si sacaran demo???
duratork escribió:Se sabe si sacaran demo???


Si leyeras el primer post verías que no saldrá demo, que saldrá el juego directamente.
Una pregunta:

La Campaña Cooperativa significa pasarte el juego en modo historia pero con la ayuda de algun colega cada uno desde su casa por internet???? o en el mismo ordenador???

Saludos.
SAURO escribió:Una pregunta:

La Campaña Cooperativa significa pasarte el juego en modo historia pero con la ayuda de algun colega cada uno desde su casa por internet???? o en el mismo ordenador???

Saludos.


Cada uno desde su casa.

salu2
una pregunta, creo que no se ha comentado...

pero viendo que el UT2007 no pide pixel shader 3 como requisito indispensable... este lo pedirá? o aun no se sabe nada de eso?
cita de SAURO:
Una pregunta:

La Campaña Cooperativa significa pasarte el juego en modo historia pero con la ayuda de algun colega cada uno desde su casa por internet???? o en el mismo ordenador???

Saludos.

Cada uno desde un PC distinto y desde donde quiera XD.



ThE_mIk escribió:una pregunta, creo que no se ha comentado...

pero viendo que el UT2007 no pide pixel shader 3 como requisito indispensable... este lo pedirá? o aun no se sabe nada de eso?


Yo solamente he leido que es Unreal Engine 3.0 y en teoría el UE3 necesita Pixel Shader 3. Que yo sepa aun no se a comentado nada de eso. De todas formas, si es necesario el Pixel Shader 3 seguramente saquen un parche como el del Bioshock.
fR1k0 escribió:cita de SAURO:

Yo solamente he leido que es Unreal Engine 3.0 y en teoría el UE3 necesita Pixel Shader 3. Que yo sepa aun no se a comentado nada de eso. De todas formas, si es necesario el Pixel Shader 3 seguramente saquen un parche como el del Bioshock.


Hay gente que está jugando con x800 y x850, esas son todas shader 2.0 así que en teoria el motor lo soporta (vamos, esta noche en tener la demo lo pruebo en la mia)

En teoria es el mismo motor y deberia de tener las mismas depencendias de shaders, no? >.< ains, ojala pueda jugar al GOW en mi x800 >.<
no se si lo sabeis pero el cooperativo es 2 jugadores, osease...

tu i tu colega, y ya esta.
Solo hay una cosa que me interesa saber..si abra servidores dedicados o seran la basura de la 360 P2P y con ventaja de host, seria patetico que fuera asi en PC =) .La mayoria de gente piensa que abra servidores dedicados para puntuables y luego podras montar tus partidas de colegas que seran p2p , esperemos que asi sea, porque para mi este gran juego se quedo en nada por culpa de los servidores p2p.
En halo 2 de PC hubo servidores dedicados y shadowrun creo que tambien , el ut3 de epic games los tiene por supuesto y espero que gears of war pc los tenga.

Hoy en dia jugar un juego p2p es de riSa , la descripcion de juegos de "new generation" no puede ir de la mano de servidores P2P.
Txavi, GOW nunca ha ido por servers dedicaos y la version de pc tampoco tendra servers dedicaos...

es mas, si kieres hacer de host, desblokear logros etc, tendras k pagar los 60 euros al año de live a microsoft para tener una cuenta gold.

Y todavia no esta confirmado oficialmente k el simple hecho de buscar partidas y entrar en unas ya creadas te obligue o no a tener gold pagando.

Lo mas seguro k con una cuenta silver (sin pagar) podras solo UNIRTE a partidas ya creadas por gente k tiene live gold pagando.
requisitos?

Me gustaria saber si mi pc puede moverlo, ya que soy un banneado de la 360, y me gustaria volver a jugarlo.

Un saludo,
Puche
Viendo que Halo 2 tiene live! y que es solo compatible con Vista, me hace sospechar mucho que tal vez con este título también nos jodan un rato.

El que salga en PC es uno de los motivos por los que estoy esperando para decidirme en una consola de NEWGEN, ya que Wii es otra forma de juego distinta [sonrisa]
[size=80]cita de erpuche:
requisitos?

Me gustaria saber si mi pc puede moverlo, ya que soy un banneado de la 360, y me gustaria volver a jugarlo.

Un saludo,
Puche
[/size]

Si os leeis el primer mensaje del hilo (como es normal) pone que aun no se saben los requisitos pero que funcionará en pcs de hace 2 años. En Teoría.


falete1984 escribió:Viendo que Halo 2 tiene live! y que es solo compatible con Vista, me hace sospechar mucho que tal vez con este título también nos jodan un rato.

Si te refieres en que solo funcionara en Vista, digo como arriba, si lees el primer mensaje pone que también será compatible con el XP.
Si ya lo leí, pero con Halo 2 se dijo que su compatibilidad sería con XP/Vista y 2 meses antes de su salida.... por detrás y sin vaselina
Ya eso es verdad, pero no creo que sean tan H**os de **** de decidir que no rule en XP menos de un mes antes de su salida. [mad] O si...
falete1984 escribió:Si ya lo leí, pero con Halo 2 se dijo que su compatibilidad sería con XP/Vista y 2 meses antes de su salida.... por detrás y sin vaselina


pero halo es un juego exclusivamente programado por microsoft, y sabiendo como es de vampiros los muy cabr... robachuches a los krios, se aprovecharon, pero aki es epic con un contrato con microsoft, k no se k pinta microsoft en la version de pc pero weno....

lo mas seguro k funcione kon xp, y si no, ya sabeis, a hacer una particion e instalarse el vista...
fR1k0 escribió:[size=80]cita de erpuche:
[/size]

Si os leeis el primer mensaje del hilo (como es normal) pone que aun no se saben los requisitos pero que funcionará en pcs de hace 2 años. En Teoría.
Si te refieres en que solo funcionara en Vista, digo como arriba, si lees el primer mensaje pone que también será compatible con el XP.


Hace 2 años tambien lo movian los de Epic, pero en "sus ordenadores", veremos como lo mueven los nuestros de hace dos años.

Menos mal que lo vera mi XP porque al Vista no me voy ni loco.


Bye
Vale gente, ya esta confirmado, el online de Gears of War de PC NO SERA DE PAGO!

http://www.gamespot.com/pc/action/gearsofwar/news.html?sid=6180407&om_act=convert&om_clk=newsfeatures&tag=newsfeatures;title;1

The game won't feature cross-platform online play, so you won't be able to battle Xbox 360 players. On the plus side, though, you won't have to subscribe to Games for Windows - Live, because PC-to-PC multiplayer is free on the service. -GameSpot


osease, k todo lo k ya se sabia de k no se podra jugar contra jugadores de xbox 360, pweo k no se tendra k inscribirse en "Games for Windows Live", de PC a PC sera completamente gratis.

lo k ya keda por konfirmar son esos rumores de k si no tienes gold no puedes crear una partida, k eso puede ser perfectamente verdad, pero eso ya lo veremos el dia 9 de noviembre con nuestros pcs juju

enga ahi nos vemos, el 9 de noviembre os voy a serrar a todos por la mitad!!! jejejeej
Gracias tio, actualizado el primer mensaje.
SamxFisher escribió:enga ahi nos vemos, el 9 de noviembre os voy a serrar a todos por la mitad!!! jejejeej
Argh! Menos de un mes!!!.
Yo de lo que tengo ganas es de un cooperativo ratataaaa
Bien! Entonces si que vale la pena, porque el juego es bastante corto

El cooperativo puede ser muy bueno, tengo ya unas ganas de que salga [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511