[HILO OFICIAL] Gears of War PC

ALGUIEN PUEDE PASAR EL ARCHIVO DE ACTUALIZACION DE LIVE PARA QUE EL JUEGO NO SE CIERRE???


Si se os abre una web es tan sencillo como poner el link o si es un archivo subirlo a http://www.megaupload.como por ejemplo :(
s0b3ran0 escribió:Lo he comrpado hoy y puedo jugar, pero con calidad media el juego me da muchos tirones y tengo que ponerlo casi todo a calidad baja (y la verdad es que pierde mucho encanto con esa calidad).
Mi PC es este: Pentium IV 3.2Ghz 1Giga de RAM y una Nvidia Geforce 7800 GS.

a todo el mundo le falla el juego, sta mal optimizao, weno es una cosa rara.

mira, pongo el juego al maximo i me va perfecto si no muevo el muñeco, o lo muevo muy lentamente, enkuanto giro rapido o me pongo a korrer rapido, empieza a bajar de FPS.

lo arregle temporalmente, lo k hice es ponerlo a nivel medio, i vi k seguia iwal de mal, luego puse otra vez todo al maximo i cerre el juego i lo volvi a abrir, pude jugar perfectamente, hasta k reinicie el juego y me volvio a ir mal, he provao de instalar drivers de ati los ultimos, los k vienen kon el juego etc, i nada.

En el foro oficial de epic, la gente se keja, y los programadores han puesto posts para k la peña ponga k pc tienen, las caracteristicas etc, todo apunta a k tendremos k esperar una actualizacion de los programadores de epic a k lo arreglen... de mientras a jugar asi de mal...

si sabeis ingles, aki teneis el post del foro oficial de epic:
http://gearsforums.epicgames.com/sh...=583169&page=17


A mi me da algun tiron con todo a tope en DX9 excepto sombras en bajo. Algun tiron pero nada importante, es muy jugable.


Seguro que los de Epic sacan algun parche para mejorar el rendimiento, asique paciencia :-P




j.r. anubis yo os pasaría el archivo pero no se cual es! En las carpetas no lo encuentro. En teoria si al mismo entrar descargas la actualización esta debería darte tiempo antes de que te salga el error.




P.D. Yo también jugando con mi dvd original guardadito para que no se raye. :)
Bueno pues yo creo que lo he solucionado.A sido asi de buenas a primeras,he entrado a escoger el perfil y ya me ha dejado meterlo.Asi que a ver si nos vemos en el online xD
Id diciendo vuestros Gamertags y los voy agregando al hilo principal y nos vamos agregando en el juego ok?
Hola, decir que yo seguí casi exactamente los pasos que ha dicho fr1ko al instalar el juego, y no me a dado ningun problema... excepto que tuve que instalar nuevos controladores de la grafica (8600 gts, si no actualizas, no te deja jugar).

Os digo lo que yo hice: Al arrancar el juego, antes de nada, lo primero de todo metí la identificacion live id esa y luego la clave numerica... me devolvió al menu y ahí me salí del juego... (voluntariamente) cuando volvi a windows empezo el solo a descargarse el parche, una vez descargado el parche volvi al juego, configure el tema de los graficos... ¡y a jugar!

Nose si ayudara pero os cuento lo que hice por si a alguien le sirve.

P.D. mi gamertag es semasca pero antes de jugar online me pasare el modo campaña... una vez terminado estare online [looco]

¡Saludos!
El mio es jokerdkz [beer] A ver si nos vemos y practico un poquilo con la motosierra xDD
el mio es saekii despues de cenar probamos q tengo q activar lo del mes gold gratis q si no online no deja, es una pua tener q pagar pa jugar pero vale la pena

pd:ale ya esta activado el gold gratis por 1 mes a ver si esta noche montamos algo yo creo partida si quereis
kaakashii escribió:el mio es saekii despues de cenar probamos q tengo q activar lo del mes gold gratis q si no online no deja, es una pua tener q pagar pa jugar pero vale la pena



Para jugar online no hace falta la cuenta Gold, con la Silver se puede...Mira unos post mas atrás que puse imágenes [oki]

Os agrego a amigos.
bueno ahora ya lo he activado ya q regalan 1 mes pos abra q usarlo jeje

pd:entre este y el cod4 menudo vicio este finde

pd2:voy a probarlo bajo vista a ver q tal tira
te regalan un mes gold con el juego o es que lo entendi yo mal? xD sobre el tema de los gametargs el mio es GalForD SPA, aun no me llego el juego pero asi adelanto trabajo :D
Si, con el juego te regalan un mes GOLD. Yo lo tengo ahi guardadito, ya lo usaré XD
fR1k0 escribió:Si, con el juego te regalan un mes GOLD. Yo lo tengo ahi guardadito, ya lo usaré XD

gracias por la aclaracion :D yo tambien me la reservare porque gastarla en esto es una tonteria... por cierto que mi gametarg no es GalForD69 SPA si no GalForD SPA a secas ;)
Joder, pues yo hay sigo xD con el Puto Problema de los co***** XD pero creo ke es la Grafica ATI la ke tiene la culpa, bien claro pone en Las instrucciones del Readme, ke el Juego se Atranca y se kita si no tienes la Grafica con los ultimos Drivers... No Creo ke por no tener Live, no te deje jugar al modo historia xD enfin.... Voy A seguir haciendo experimentos.... Voy a desistalar el Juego y instalarlo en : C:/Archivosdeprogramas/Gears of war..... y luego actualizare la grafica.... He podido Probar el On-line un poco... Tiene cojonuda pinta...Saludos [boing]
By Snake\\
q drivers tienes puestos y q grafica tienes

yo en el pc 1 tengo una 8800 y los 169.04 y en en pc 2 una 7800gt y los 163.75 y 0 problemas en los 2 usando xp ahora voy a probarlo bajo vista
GalForD69 escribió:gracias por la aclaracion :D yo tambien me la reservare porque gastarla en esto es una tonteria... por cierto que mi gametarg no es GalForD69 SPA si no GalForD SPA a secas ;)

Arreglado XD
cuando sacan el juego?? tengo un buen ekipo ((menos la cpu ke s una ponzoñica)) a ver si me va bien
gcvictorgc escribió:cuando sacan el juego?? tengo un buen ekipo ((menos la cpu ke s una ponzoñica)) a ver si me va bien


Hoy Viernes día 9 a salido oficialmente.
hola, alguien puede comentar esos "niveles extra" que tiene la version pc?

vamos lo unico que quiero saber es si el juego es el mismo que en 360 y van metiendo los niveles nuevos por el medio o van todos juntos o como, mi idea es jugar los nuevos niveles pero sin volver a jugar los ya jugados en 360...
Gente!! problema resuelto!! aunque esperemos que esta solucion sea solo temporal,porque tener que ir haciendo cosas raras para poder jugar a un juego por el que he pagado.. tocate los..

Para los que se les cerraba el juego aun habiendo actualizado el live, que os salia un mensaje de que windows detecta un problema y debe cerrar la aplicacion y no se ke de wlive.exe o algo asi.

Solucion:

Windows Vista: vais a la caprtea del juego que pone Binaries, bsucais el icono de setup.exe, clic con el botond erecho del raton y seleccionais "ejecutar como administrador".

Winfows XP: es aun mas chapucera. jugais normalmente, y cuando os salga el error que os lleve a windows, no acepteis en el mensaje de error, simplemente pulsad ALT+TAB para volver a la ventana de juego, pasad del error, como si no os hubiera salido. Este es mi caso y a mi me funciona asi.

Espero q almenos a algunos se le solucionen los problemas.

Pero a ver si sacan parches o lo que sea porque esta es una puta estafa.
tuchupito escribió:
Buenas soy nuevo en este foro pero llevo años siguiendolo, escribo para comentar que me pasa exactamente como al compañero Epox:
- No puedo volvar atras despues de cambiar opciones graficas con lo cual no se guarda la configuracion
- No me deja crear perfil y esto conlleva que todos lo que agamos en el juegos no sirva de nada, ya que no se graba al no tener perfil.

Os doy las gracias por adelantado.

Un saludo


me pasa exactamente como a el :( alguien sabe la solucion?

en este hilo parece q lo ponen http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=583314&page=2

pero no me entero de nada. chicos ayudaaa
q sistema operativo usas y q drivers
Bueno pues de la forma que dice sob3ran0 va perfecto,es una solucion de momento xD.A ver si hacemos alguna quedada en el online para pegarnos unos tiros,porque yo solo veo guiris xD
ahora mismo estoy en el pc "malo" tengo el XP y los drivers Radeon Omega Drivers 3.8.421 (Catalyst 7.10)... pero me temo q no es por los drivers... estoy desesperado no puedo guardar :(
Muy bueno el rendimiento de este juego. Lo esperaba peor optimizado, pero en opciones bajas, se ve bastante bien.

mejor que el bajo de cod4 por ejemplo.
pues yo q tengo equipo para ponerlas altas no se xq coño no me deja guardar la configuración y crearme el perfil para q me guarde la partida online. TOY DESESPERADO :(
s0b3ran0 escribió:Gente!! problema resuelto!! aunque esperemos que esta solucion sea solo temporal,porque tener que ir haciendo cosas raras para poder jugar a un juego por el que he pagado.. tocate los..

Para los que se les cerraba el juego aun habiendo actualizado el live, que os salia un mensaje de que windows detecta un problema y debe cerrar la aplicacion y no se ke de wlive.exe o algo asi.

Solucion:

Windows Vista: vais a la caprtea del juego que pone Binaries, bsucais el icono de setup.exe, clic con el botond erecho del raton y seleccionais "ejecutar como administrador".



Tengo el vista y no me sale ese archivo en la carpeta donde lo tengo instalado :-?
Creo que se refiere al Startup.exe no al Setup.exe


hola, alguien puede comentar esos "niveles extra" que tiene la version pc?

vamos lo unico que quiero saber es si el juego es el mismo que en 360 y van metiendo los niveles nuevos por el medio o van todos juntos o como, mi idea es jugar los nuevos niveles pero sin volver a jugar los ya jugados en 360...

Pues creo que los niveles van seguidos y despues del acto 5, pero no estoy seguro, ya que al de x360 solo jugué un poco del primer acto.
pero mi problema esta en el startup.exe? me he leido todo el hilo y no saco tajada en limpio :S :(
Me da vergüenza preguntar esto [ayay]

Me he creado una cuenta de live y la cuenta cuando pongo el juego me sale , lo malo es que he avanzado bastante en el juego y cual ha suido mi sorpresa que he cargado la partida y no había partida [decaio]

¿Como se graba la partida en este juego? [buuuaaaa]
creo q tienes q crearte un perfil dentro del juego... pero a mi no me daje, pincho y no hace nada y si le doy a F1 igual :( y si no creo perfil no me guarda la partida :(:(:(:(

PD: REPITO estoy desesperado :( no me ignoren pliss
Darle a la opción GUIA del menu principal, ahi puedes meter el perfil del jugador.
le doy a guia y no ocurre nada... vamos por partes. Yo lo he instalado sin mas, no tengo pensado de momento meterme online, pero necesito crearme una cuenta para poder crearme un profile para guardar la partida???? si asi como lo creo para q el juego lo pille? gracias de antemano

EDITO:

acabo de crearme una cuenta silver en LIVE, tengo el juego y la cuenta... ahora q hago para poder guardar la partida? :(
Hola.

Buenas a todos, tengo el GEars of War de PC desde el dia 6 que salio a la venta en el centro Media Markt, os cuento mi experiencia y mis errores asi quizas nos ayudemos todos, y me podais aconsejar.

Lo que mas me llamo la atencion fueron las 2 horas de instalacion que tuve con el juego. Ademas despues de instalarlo me daba un error, no encontraba el fichero Xlive.dll, el motivo? tengo Norton internet Securty 2008 y el tema del fierwall, si lo dejas en automatico el msimo norton toma sus decisiones sin consultar, asi que durante la isntalacion Xlive queria conectarse, el antivirus no le dejaba y tampoco me avisaba, despues de 8 horas de intentos y de ir a la tienda a que me lo cambiaran, me dio por investigar el firewall del nuevo Norton 2008 y colocar la opcion de control de acceso a internet controlada por mi; bien despues de eso configutre la cuenta, descubri que la platino es sin pagar y no dude en hacerla, pero... cuando me pedia la priemra direccion de correo electronico asociada al nombre de usiario no me aceptaba niguna que fuera de hotmail.com o msn.com, asiq ue tuve que usar uan cuenta de Gmail (en mi caso) para poder registrarme en Xlive, arreglado eso emepce a jugar, pero no lo suficiente como para darme cuenta que despues aproximadamente 1 o 2 horas de juego, el programa se bloquea, se queda la pantalla negra y me sale un aviso de error:

Direct3DDevice->CreatePixelShader((DWORD*)&Code(0),(IDirect3DPixelShader9**)PixelShader.GetInitReference()) failed
at .\Src\D3D9Shaders.cpp:18
with error D3DERR_INVALIDCALL

RaiseException() Address = 0x7c812a5b (filename not found)
CxxThrowException() Address = 0x78158e69 (filename not found)
Address = 0xfb0a12 (filename not found)
Address = 0xe8781b4c (filename not found)

Que decir tiene que no tengo ni idea de que me dice en este aviso, asique pense que bajando la calidad arreglaria el tema, y emepce a bajar de todo, depues de resetear y vovler a intentalro, me volvia a echar al cabo de 1 o 2 horas de juego y otro error similar a este.

A alguien le pasa algo parecido?

Tengo un 915 Dual Core 2 x 2,80 GHz, una ATI X1900GT y 1 G de RAM ( creoq ue si tuviera 2 G me ira bien pero no estoy seguro)

Un saludo y gracias.


P.D: A mi el juego me ha engancado por completo.
como te has creado la cuenta esa? me puedes decir como te creas un perfil dentro del juego?

PD: mira los controladores q tengas en la grafica, a ver si tienes q actualizarlos
Bueno al fin me va bien el juego y es la ostia, mucho mejor que el de 360 y mas rapido y fluido [amor]

Para jugar online se puede con una cuenta Silver o tien que ser Gold?




Saludos
jr anubis cual era tu problema? mira a ver si puedes ayudarme tio, q no me deja clickar para crearme un perfil para guardar la partida? tu le pinchas y te entra?
Mi problema es que se ma salia al escritorio y ami si me deja crearme un perfil por lo menos para guardar pero para jugar online no me deja... para crearme solo le dia abajo a crear perfil meti un nombre y listo XD
mirad, en el menu principal intento clickar donde señalo con el circulo y la flecha...

Imagen

y nada, ni caso, y si le doy a f1 tampoco, ni puto caso. He probado con otro teclado y tampoco. Ya no se porque a unos si y a otros no :(
j.r.anubis escribió:Para jugar online se puede con una cuenta Silver o tien que ser Gold?

Silver. Unos post mas atrás expliqué con imágenes donde hacia falta Gold y donde Silver.
hola!!, ami = no m deja crearme un perfil =S, oye as intentado cambiar la configuarion de video??? porque cuando me meto al menu de configuracion del video no m deja salir [mamaaaaa] .
Eh visto k no somos los unikos k tenemos ese problema, en otro foro les sucede lo mismo.

Muchas Gracias
Saludos!
Alguien ha conseguido la solucion para el problema que hay con wargame-g4wlive.exe?

he mirado en el foro ingles y son muhcos los que tiene problemas de este tipo y otros.

wargame-g4wlive.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.

AppName: wargame-g4wlive.exe AppVer: 1.0.3329.131 ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.3119 Offset: 00012a5b

En live puedo jugar sin problemas pero en un solo jugador no puedo, al cabode 30 segundo o 1 min. como mucho el juego se cuelga y te tira a windows.

UN saludo.
veo q la gente tiene muchos problemas, a ver si epic saca un parche q aregle eso de una vez.

de todas maneras mirar si teneis antivirus puesto y uniades virtuales, y desactivarlas hay gente q asi les a funcionado
weno gente ya he conseguido k me funcione perfestamente.

vaya vicio nos pegaos yo i mi colega ayer por la noche juju

kien kiera agregarme al live, mi nick es el mismo: SamxFisher, si no os aclarais con lo del live dejad aki vuestro nick del live k ya os agrego io, mi colega tiene 20 megas de jazztel i krea su partida, nos metemos en la suya k va perfecta sin lag y ale a rebentar cabezas.

Enga nos vemos en el GOW.

yo ire mirando en el foro oficial americano aver k se resuelve para deciroslo a los k teneis problemas aun.
Hola a todos mi id del live es Belcebu222

quine quiera k agrege aver si se anima la peña que los guiris
cuando pierden se van
Hola a todos,

He hecho el perfil, pero alguien me puede decir como se guarda una partida que este jugando, o sea estas jugando y apretas esc, pero alli no te sale la opcion de guardar y si hay alguna tecla predefinida.

Gracias

Saludos
ELOsCaR las partidas las guarda el juego solo en los checkpoint y al acabar cada fase del juego no tienes q guardar nda tu lo hace el solito
anarko919 escribió:mirad, en el menu principal intento clickar donde señalo con el circulo y la flecha...

Imagen

y nada, ni caso, y si le doy a f1 tampoco, ni puto caso. He probado con otro teclado y tampoco. Ya no se porque a unos si y a otros no :(


Yo estoy en el mismo problema.

El hecho de no poder crear ese perfil, lo impide todo..
* Para empezar no se puede definir los controles. xq no tiene donde guardarlos...
* Por defecto el personaje solo puede hacer un movimiento feo, moviendoel ratón...
* Si se entra en el menu de sonido o video, no se puede volver atrás..

No soy ningun experto en esto, pero en algunos juegos la configuración de los controles se guarda en un archivo que se puede examinar.

No sé podria coger los archivos que hacen de "perfil" y "de controles" de a quienes les funcionan bien?

pd: Yo he abierto varios ficheros pero no he visto nada, almenos nada claro ^^'

saludos!

pd: He mirado en otros foros, y al parecer los usuarios que utilizan windows ue tienen este problema, aunque alguno menciona que si funciona
pd2::quiero jugAAAAAAR!! >_<
ELOsCaR las partidas las guarda el juego solo en los checkpoint y al acabar cada fase del juego no tienes q guardar nda tu lo hace el solito


Gracias por la respuesta.

Saludos [plas]
para los k tengais problemas de k no podeis abrir el perfil de jugador etc, lo k necesitais es actualizar windows con windows update y actualizar el Games for Windows Live Redist 1.2 en la web de http://www.microsoft.com

a activar el win uE todos hombre! xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911