[HILO OFICIAL] Gears of War PC

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si lo actualizo desde el juego me dice:
"The version of the CPU driver currently installed must be uninstalled before this driver may be loaded. Use Add/remove Programas in the Control Panel to uninstall your previous version. Installation will now exit."

Ir a panel de control > agregar o quitar pgroamas. Pero como se llama el driver de la CPU?
SamxFisher escribió:para los k tengais problemas de k no podeis abrir el perfil de jugador etc, lo k necesitais es actualizar windows con windows update y actualizar el Games for Windows Live Redist 1.2 en la web de http://www.microsoft.com

a activar el win uE todos hombre! xD


me voy de comida, pero nada mas venga investigare el tema de la actualizacion... q seguro q hay "algo" por "ahi" xD, lo q saque en claro ya os lo cuento sutilmente... saludos
Una pregunta muy tonta, donde está el editor de mapas que no lo encuentro?
a la hora de instalar te da a elegir si lo quieres instalar o no, por cierto alguien puede subir el parche¿
Yo concretamente con Xlive.dll no tengo ningun problema, puedo entrar en la partidas de live platino que quiera y tenga sitio, mi porblema es el singler player, que a principio todo me iva bien y pude avanzar en al historia, pero he llegado a una aprte en alq ue hay que conseguir un vehiculo y se hace de noche, y a aprtir de aqui, no puedo jugar mas de 30 o 60 segundo, el juego se clava me tira a windows y me da el error que ya he puesto en otros post.

A alguien le apsa lo mismo? esto de que arrancas en 1 jugador y te tira el juego cuando empiezas a jugar?

P.D:

Tengo la tarjeta de sonido y video actualizadas y el windows media center original con el sp2 y actualizado.

Gracias.
Vanzzam escribió:mi porblema es el singler player, que a principio todo me iva bien y pude avanzar en al historia, pero he llegado a una aprte en alq ue hay que conseguir un vehiculo y se hace de noche, y a aprtir de aqui, no puedo jugar mas de 30 o 60 segundo, el juego se clava me tira a windows y me da el error que ya he puesto en otros post.

A alguien le apsa lo mismo? esto de que arrancas en 1 jugador y te tira el juego cuando empiezas a jugar?

Pues yo no he llegado hasta alli aun, cuando llegue te digo si me pasa también.
joder como va el juego, a 1280x1024 con las opciones por defecto, es decir texturas en high y el resto en normal, que la verdad ya se ve de cojones, casi como el de 360 diría yo, y me va a 45-50 fps lo poco que he probado...

genial!!!!!
a mi tbn me pasa, pero al principio o a veces cuando pasas a campo abierto por primera vez, peta tbn, depende como le de
por fabor alguien me puede decir si con este PC podria mover el GoW medianamente bien? es para comprarlo o no..xD
AMD X2 6000
1950pro
2 GB de ram DDR2 a 800
aurelio1991 escribió:por fabor alguien me puede decir si con este PC podria mover el GoW medianamente bien? es para comprarlo o no..xD
AMD X2 6000
1950pro
2 GB de ram DDR2 a 800

Si. Yo tengo un Core2Duo 2.40Ghz (que creo que equivale mas o menos a lo tuyo), misma tarjeta y misma RAM y lo juego con todo a tope excepto sombras en bajo y me va muy bien, alguna relentización pero nada importante.
aurelio1991 escribió:por fabor alguien me puede decir si con este PC podria mover el GoW medianamente bien? es para comprarlo o no..xD
AMD X2 6000
1950pro
2 GB de ram DDR2 a 800


Estais de broma?

Un pc que supera ampliamente los requisitos minimos.
y Un por faVor pero con b.

No se ni como sabeis postear.
chicos el tema de los perfiles y porder cambiar opciones esta arreglado. El tema esta en q tenia el UE, he actualizado con el windows update sin problemas, he reiniciado y no me ha pedido activación por q se supone q los UE estan activados... saludos! YA ME FUNCIONAAAA [sati] [sati] [sati] [sati]
Nass, keria deciros ke aun no he solucionado el Problema pero ke si al mismo tiempo, es decir, ke me sale el Cuadradito de Error del Wargaming.exe de los huevos pero ke se como Evadirlo para ke se pueda jugar al Juego todo lo ke kerais y mas....
Cuando al Jugar, os salga el error ese, es decir, el Cuadradito con el Error y se os Minimize el Juego a Windows. no tokeis nada del Cuadrado ese, es decir, ni "Enviar error" ni "no enviar", Maximizais el Juego sin tocar para nada el Cuadrado Y PODREIS SEGUIR JUGANDO COMO SI NADA.............Eso es Todo, Mucho Vicio a todos y Os Paso mi GamesTarg: Snakes4ever.... Saludos ;)
By Snake\\
gracias tio ahora si que va xDD
jajaja, no leeis los post que deja la gente en el foro no? XD eso que ha dicho snake lo puse yo ayer unas cuantas paginas atrás.

Si os leyerais los post lo habrias solucionaod antes..jeje

Por cierto, tengo 1Giga de Ram y me da bastantes tirones, creeis que poniendome otro Giga más mejoraria lo de los tirones?

Mi PC es: Pentium IV 3.2 Ghz 1Giga RAM tarjeta Nvidia Geforce 7800 GS

Saludos
o cambiandote la grafica :P joder es que hay 37 paguinas! he leido algunas paguinas pero no todas XD
Ya te cuento, no tengo tiempo para leer todas las paginas xDD vamos a la ultima y listo....ke hay un Gears ke jugar [uzi] [uzi] jajaja Saludos.
By Snake\\
OH SHI-
Se me olvidó colgaros las screens. [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler muy pequeñito
Spolier de cómo es la última fase

En el equipo de la firma, se ven un poquito mal al ser .jpg
kboxer escribió:o cambiandote la grafica :P joder es que hay 37 paguinas! he leido algunas paguinas pero no todas XD


En las opciones del usuario de eol, puedes establecer más comentarios por página, es decir, yo solo veo 8 páginas con 50 mensajes por pagina.

Prueba a configurarlo, se navega mucho mejor :D
ami me va mejor en medio q en baja, ahora probare en mas alto con una 6600gt xD
Aidan escribió:En las opciones del usuario de eol, puedes establecer más comentarios por página, es decir, yo solo veo 8 páginas con 50 mensajes por pagina.

Prueba a configurarlo, se navega mucho mejor :D

Yo también lo tengo así, veo 8 páginas con 50 mensajes en cada una, se ve mucha mas información de los hilos [oki]
Buenas, os cuento, me gustaria jugar al gow pero mi pc no da la talla.

He mirado actualizaro y la verda es que tendria que comprar nuevo, placa, micro, memoria... grafica, serian minimo 500€ para hacer algo decentillo. He andado por centro mail estos dias y tienen xbox 360 de segunda mano por 169€, igual me decanto por esto, habra mucha diferencia de la version pc a la 360?, si compro una grafica intermedia 180-200€ no podre poner el juego al limite y la difencia sera menor...
no se, que lio.
a ver que me podeis asesorar.
gracias.
la mas economica la 360 pero pagar por online y juegos a 70€ , no se yo yo tengo pc.
Pues a mi me pasa igual que a mucha gente, lo de que al medio mi9nuto o al minuto se sale el juego...
Últimamente los juegos de PC "dan un poco de asco", porque vienen fatal optimizados o con unos bugs horribles...
Al menos los dos últimos que he comprado que son el Gears y el Bioshock, que dan unos problemas que se le quitan a uno las ganas de jugar...
A ver si lo arreglan porque sino...
DMCSH2 escribió:Pues a mi me pasa igual que a mucha gente, lo de que al medio mi9nuto o al minuto se sale el juego...

Unos post mas atrás han dado la solución. Si es Vista actualizar con el Windows Update y si es XP ignorar el error y maximizar el juego y seguir jugando.
fR1k0 escribió:Unos post mas atrás han dado la solución. Si es Vista actualizar con el Windows Update y si es XP ignorar el error y maximizar el juego y seguir jugando.


Gracias, jejeje, lo acabo de leer ahora :) Si sale el error, no hacer nada y maximizar la ventana :)

Voy a ver ahora hasta cuanta resolución me soporta con mi PC portatil, que es donde juego (hasta que me compre uno de sobremesa nuevo;)

fR1k0, dime que te parece mi configuración del Portatil, porque lo poco que he podido jugar (hasta que se colgaba), me iba bastante bien a media resolución:

Vaio 17" Full HD
Windows XP Media CEnter SP2
Core Duo 2Ghz
1 Giga de SDRAM DDR2 (533 Mhz)
nVidia GeForece Go 7600 GT 256 Mb

Saludos :)
Tampoco es que tenga mucha idea, pero con todo en medio y algo en bajo (sombras por ejemplo) debería irte bien creo yo. Ve probando configuraciones y nos cuentas [oki]
fR1k0 escribió:Tampoco es que tenga mucha idea, pero con todo en medio y algo en bajo (sombras por ejemplo) debería irte bien creo yo. Ve probando configuraciones y nos cuentas [oki]


Ok [oki] Voy a probar y luego o mañana por la mañana (si me quedo ya jugando) posteo que tal y a que configuración lo tengo puesto :)

Un saludo y gracias de nuevo por la solución al error :)
joder nunca habia visto el juego hasta hoy, pero me he kedado flipado. Me he llevado mas de una hora jugando sin ningun cuelgue y muy muy fluido con todo al maximo, ningun problema en absoluto.
Con un core2duo a 3.2ghz y una 8800gts 320 me va casi todo el tiempo a 60 frames, y nunca baja de 50 a 14400x900, es la caña.
Por si sirve de algo a quienes tienen problemas, uso los 163.75, y hoy mismo antes d istalar el juego he actualizado el directx (hace dos dias los actualice también, pero hoy me ha actualizado tambien unos 5 megas más, aunque nose si tendra algo que ver, pero la cuaestion es que algo referente a los directx ha salido de hace dos dias hasta hoy).un saludo
SamxFisher escribió:para los k tengais problemas de k no podeis abrir el perfil de jugador etc, lo k necesitais es actualizar windows con windows update y actualizar el Games for Windows Live Redist 1.2 en la web de http://www.microsoft.com

a activar el win uE todos hombre! xD



no funciona me sigue haciendo lo mismo
ami tampoco me funciono [buuuaaaa]
anarko919 escribió:chicos el tema de los perfiles y porder cambiar opciones esta arreglado. El tema esta en q tenia el UE, he actualizado con el windows update sin problemas, he reiniciado y no me ha pedido activación por q se supone q los UE estan activados... saludos! YA ME FUNCIONAAAA [sati] [sati] [sati] [sati]


Como hiciste la actualización, yo tmb tengo el windows UE >_<
Fui a esta página:
http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es
Utilizando el internet explorer (xq sino no m dejaba) e instale todo, ya no me queda nada...
Y aún así me pone en el juego que le de a actualizar y si lo omito no puedo crear perfil.

Como lo hago?

m sigue poniendo cuando le doy actualizar desde el juego "Q vaya a desinstalar los drivers de la CPU en panel de control >agregar o quitar programas" cosa q no se si es segura y cual es el nombre del archivo...
VeRsOrK escribió:

no funciona me sigue haciendo lo mismo


el windows update ia sabes de donde se hace, desde inicio, todos los programas, windows update, te llevara a la web de microsoft, te pedira k valides, i si pasa la validacion de software original te dira si se tienen k bajar mas actualizaciones o no, tu ponlas TODAS

el games for windows live tiene k ser la 1.2 k esta aki:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d6a69b9f-2aef-4125-b162-edf0ae922caf&DisplayLang=es
-[GuiLLe]- escribió:OH SHI-
Spoiler muy pequeñito


has jugado a la version 360? como estan las fases nuevas? porque lo que pones como "ultima pantalla" es igual, pero la imagen que cito no sale xD
SamxFisher escribió:
el windows update ia sabes de donde se hace, desde inicio, todos los programas, windows update, te llevara a la web de microsoft, te pedira k valides, i si pasa la validacion de software original te dira si se tienen k bajar mas actualizaciones o no, tu ponlas TODAS

el games for windows live tiene k ser la 1.2 k esta aki:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d6a69b9f-2aef-4125-b162-edf0ae922caf&DisplayLang=es
Haciendo exactamente lo que comentas, el juego sigue sin funcionarme en Win XP UE V7.
Ya tenía el windows validado, con lo que al entrar al windows update, aparte de no pedirme que validara, no tenía ninguna actualización pendiente.
Y tras instalar el games for windows live 1.2, reinicié, y nada de nada, el juego sigue sin dejarme crear el dichoso perfil...

Por defecto, la config gráfica la tengo toda en alta, y si me pongo a jugar pasando del perfil, juego de maravilla sin cortes ni cuelges. Pero como que sin poder guardar, no mola un pelo...




Salu2, Snake! ;)
ya se a dicho q el gears bajo windows ue da muchos problemas, seria mejor q cambiaras por el xp sp2 normal y coriente asi no tendras probelmas
snake juegas con teclado o joystick? Yo etoy en la misma situacion, actualice con el windows update, tengo el windows UE 7...
Pero como pueds jugar? A mi no m dja, xq los controles una vz los pongo no se guardan x lo del perfil...
kaakashii escribió:ya se a dicho q el gears bajo windows ue da muchos problemas, seria mejor q cambiaras por el xp sp2 normal y coriente asi no tendras probelmas
Ya sé que se ha dicho que da problemas, sólo hay que pasarse por los foros de epic...
Pero para volver a hacer una install de win por un sólo juego, mejor lo revendo y que le den a Micro$oft
Almenos a mí, las soluciones tan drásticas no me interesan en absoluto, y aparte, es lo primero que uno piensa cuando lee un poco...

DarkKaiser escribió:snake juegas con teclado o joystick? Yo etoy en la misma situacion, actualice con el windows update, tengo el windows UE 7...
Pero como pueds jugar? A mi no m dja, xq los controles una vz los pongo no se guardan x lo del perfil...
Yo juego con teclado, juegos de este tipo pierden mucho con joystick.
Si no hay perfil, no tiene dónde guardar la config, el estado del juego etc... vamos, un putadón...




Salu2, Snake! ;)
Mi procesador es este:
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Como puedo actualizarlo? Entro en la web de amd pero no me aclaro, alguien me hecha una mano?
en el juego hay un parche creo, al menos en mi 2 pc q es un 3500 939 1 nucleo me instala un parche pa amd mira a ver
Un crack? El que utilice era para no cd, si es algo así me puedes enviar el enlace por mp o el archivo por correo?
Alguien sabe como se activa la consola para pdoer hablar? los guiris dicen que es apretando el boton q hay encima del TABULADOR, como en todos los juegos, pero no funciona, supongo que sera por nuestros putos teclados españoles q no encajan cn los juegos.

Sabeis alguna manera de configurarlo pa pdoer abrirla?

Saludos
Hay que apretar la Ñ, luego escribes say y el texto que quieras.
este juego me pude tirar con una raedon x1650 pro ?

SALUDOS Y GRAICAS
A ver, yo estoy utilizando un Windows UE (v5 creo) y para empezar no tuve los problemas que comentais acerca de perfiles, opciones, etc...

Tuve el problema de que el juego se me saltaba al escritorio a los 5 minutos (más o menos) pero eso se me ha solucionado instalando los updates de microsoft, el driver de AMD y el DualCore Optimizer de AMD.

Lo hice siguiendo los pasos de este tutorial:

Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta. No creo que se considere spam ya que es de utilidad para todos los que tiene XP (UE o NO) y procesadores dualcore.

Transcribo aquí el Tutorial con enlaces actualizados:

Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta escribió:Aquí está la manera para conseguir que vuestro sistema AMD Dual Core funcione como deberia y no a tirones y con problemas de estabilidad..... desde que salió el nuevo AMD DUAL CORE OPTIMIZER que la gente dice que dicha actualización ya no es necesaria, yo no se si es cierto o no pero después de estar trasteando con una y otra he encontrado la forma que mejor funciona, proporcionando un incremento de rendimiento pero esto ha sido desde mi propia experiencia, probadlo por vuestra cuenta, yo recomiendo instalar el MS HOTFIX y el AMD DUAL CORE OPTIMIZER pues trabajan bien juntos y además proporcionan un incremento de rendimiento de un 1% a un 5%.

HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO PRIMERO !!!


1 - Instalamos los drivers de AMD, se pueden descargar de AQUÍ.

2 - Leed la información de Microsoft y bajad el HOTFIX KB896256-v4

3 - Editad el registro para activar el HOTFIX, seguid estos pasos:
1. Inicio, ejectuar, escribir regedit y clicar OK.
2. Click derecho en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager, seleccionar Nuevo seguido de Clave.
3. Escribir Throttle como nombre de la nueva clave.
4. Click derecho en Throttle, Nuevo y click en Valor DWORD .
5. Escribir PerfEnablePackageIdle como valor del nombre.
6. Click derecho en PerfEnablePackageIdle, y clickar modificar.
7. En la caja de texto de Editar Valor DWORD, escribir 1.
Asegurarse de que la Base está en Hexadecimal. Darle al OK.
8. Cerrar el editor de registro.

4 - Asegurarse de que tu BOOT.ini tiene este comando en él, /usepmtimer para comprobarlo click derecho Propiedades de Mi PC, Avanzadas y clickar configuración en el apartado Inicio y recuperación. Darle a Editar.

5 - Instalar el nuevo AMD Dual Core Optimizer desde AQUÍ

Vuestro Boot.ini deberia de ser como el siguiente ahora:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer

Finalmente una forma simple de deshacer este proceso:

1 - Desinstalar el Hotfix, en agregar y quitar programas (marcar la casilla mostrar actualizaciones) y quitar la numero KB896256 (y la KB924441 en caso de AMD).

2 - Borrar las claves del registro que hemos creado.

3 - Desinstalar los drivers de AMD.

4 - Desinstalar el AMD Dual Core Optimizer.

5 - Hecho.

Nota: Para los procesadores que no sean AMD (como el Intel Core 2 Duo) soló hará falta el paso 2 - 3 y 4.
Nota 2: En los equipos basados en el Windows Media Center Edition 2005 habrá que instalar las actualizaciones críticas en Inlgés.

ACTUALIZADO!: Ahora en los procesadores AMD Dual Core también hará falta instalar la actualización crítica KB924441. Podemos instalarla sin problemas después de haber hecho los pasos anteriores. Descargar AQUÍ

FUENTE: krampak - HardLimit.com.


Realizando esos pasos yo ya no sufro salidas al escritorio (tengo otros pero no ese)... no digo que sea una solución universal ni mucho menos pero antes que meterme a desinstalar y a instalar otro windows yo lo probaría.

Si aún así os sigue lanzando al escritorio, teneis problemas con los menús o varios, lo mejor es que os paseis por el Foro GOW Oficial. Hay soluciones temporales para algunos problemas a falta de parche oficial.
A ver tios, lo q hice es sencillo, tngo el UE v6 instalado, le di click derecho en mi pc, me fui a actualizaciones automaticas y acepte. Empezaron a bajarse y una vez bajadas creo recordar q me abrio el iexplorer y desde ahi continue la instalacion. Una vez terminada la instalacion (me tardo un poco) apague el pc diciendo q instalara las actualizaciones y cuando se encendio ya podia jugar perfectamente :S

Imagen

creo recordar q fue asi, lo q no se, es si se me abrio el iexplorer para continuar la instalacion o si lo abri yo manualmente. Por q creo recordar q cuando termino de descargar las actualizaciones no instalaba... no lo recuerdo, sorry , probad lo q os he dicho a ver ;) suerte
fR1k0 escribió:Unos post mas atrás han dado la solución. Si es Vista actualizar con el Windows Update y si es XP ignorar el error y maximizar el juego y seguir jugando.


Joer, no deis estos post como una solucion por que no es verdad, si os vais al foro oficila y si mirais por este, vereis que haciendo eso de maximizar el juego no le funciona a todos, por lo que el mensaje sigue hay y no te deja entrar al juego, ademas, hacer eso sera algo provisional a los que les funcione, no una solucion como decis.
Vanzzam escribió:Joer, no deis estos post como una solucion por que no es verdad, si os vais al foro oficila y si mirais por este, vereis que haciendo eso de maximizar el juego no le funciona a todos, por lo que el mensaje sigue hay y no te deja entrar al juego, ademas, hacer eso sera algo provisional a los que les funcione, no una solucion como decis.

Cuando digo que es la solución pienso yo que se da a entender que es provisional. Jugar a un juego con la ventana de error me imagino que nadie pensará que es la solucion definitiva vamos...
Yo también tengo el WIN XP UE V.6, y ya para jugar al halo XP tuve que bajarme todas las actualizaciones.

Con el Gears of War no he tenido ni un solo problema, ni uno vamos, ni salidas al escritorio, ni bloqueos ni nada.

Saludos ;)
claro por q se supone q ya tenias "todas" las actualizaciones bajadas :P vamos como yo, pero me he tenido q bajar las actualizaciones, ahora me va de pm. saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11