[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

CP3 escribió:Habeis tenido contacto con alguien de EEUU y habeis hablado sobre NFL u os han dicho alguna cosa? algo como lo que ha dicho @kxalvictor

A mi dos veces y es algo que te hace tanta gracia, ya que son del pais donde cunde de verdad la NFL, que lo recuerdo xD.

La primera vez fué en el viaje de fin de curso de bachillerato, en Viena, en el hotel mis amigos y yo nos encontramos a unos americanos y comencemos a liarla por el hotel y demas y nos empezaron a decir cosas de "Real Madrid, Barselona, Messi, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol.." y yo dije "You're american, anyone watches the NFL?" y me saltan casi todos "Uuuuuuhhh CLEVELAAAAND BROOOWNS" y me empezaron a contar que eran de Ohio, cerca de Cleveland y que eran casi todos superfans de los Browns, hasta una tia.

Les dije que eran "very bad team" y se empezaron a picar (era 2012), me explicaron cosas pero no las entendí todas tampoco.



La segunda vez fué el invierno pasado, en el metro, llevaba una camiseta de los Ravens y una tia me reconocio la camiseta y me dijo que si era americano, le dije que era español pero me gustaba el futbol americano, me contó que era de Maryland (el estado donde esta Baltimore) que estaba en BCN estudiando, etc...

Me he encontrado gente tambien en Barcelona con camisetas de NFL.


Tengo contacto a diario, ya que estoy rodeado de fans de los Packers, alguno que otro de los Vikings y Bears y luego ya perdidos del resto de equipos. Ahora que aqui llevar una camiseta de los Packers es lo normal, lo raro es no llevar nada :D
argam escribió:
CP3 escribió:Habeis tenido contacto con alguien de EEUU y habeis hablado sobre NFL u os han dicho alguna cosa? algo como lo que ha dicho @kxalvictor

A mi dos veces y es algo que te hace tanta gracia, ya que son del pais donde cunde de verdad la NFL, que lo recuerdo xD.

La primera vez fué en el viaje de fin de curso de bachillerato, en Viena, en el hotel mis amigos y yo nos encontramos a unos americanos y comencemos a liarla por el hotel y demas y nos empezaron a decir cosas de "Real Madrid, Barselona, Messi, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol.." y yo dije "You're american, anyone watches the NFL?" y me saltan casi todos "Uuuuuuhhh CLEVELAAAAND BROOOWNS" y me empezaron a contar que eran de Ohio, cerca de Cleveland y que eran casi todos superfans de los Browns, hasta una tia.

Les dije que eran "very bad team" y se empezaron a picar (era 2012), me explicaron cosas pero no las entendí todas tampoco.



La segunda vez fué el invierno pasado, en el metro, llevaba una camiseta de los Ravens y una tia me reconocio la camiseta y me dijo que si era americano, le dije que era español pero me gustaba el futbol americano, me contó que era de Maryland (el estado donde esta Baltimore) que estaba en BCN estudiando, etc...

Me he encontrado gente tambien en Barcelona con camisetas de NFL.


Tengo contacto a diario, ya que estoy rodeado de fans de los Packers, alguno que otro de los Vikings y Bears y luego ya perdidos del resto de equipos. Ahora que aqui llevar una camiseta de los Packers es lo normal, lo raro es no llevar nada :D


Hombre en USA llevar una camiseta de los Packers, Bears, Patriots, Steelers sera tan normal como llevar una camiseta del Barça o del Madrid aqui xD
CP3 escribió:
argam escribió:
CP3 escribió:Habeis tenido contacto con alguien de EEUU y habeis hablado sobre NFL u os han dicho alguna cosa? algo como lo que ha dicho @kxalvictor

A mi dos veces y es algo que te hace tanta gracia, ya que son del pais donde cunde de verdad la NFL, que lo recuerdo xD.

La primera vez fué en el viaje de fin de curso de bachillerato, en Viena, en el hotel mis amigos y yo nos encontramos a unos americanos y comencemos a liarla por el hotel y demas y nos empezaron a decir cosas de "Real Madrid, Barselona, Messi, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol.." y yo dije "You're american, anyone watches the NFL?" y me saltan casi todos "Uuuuuuhhh CLEVELAAAAND BROOOWNS" y me empezaron a contar que eran de Ohio, cerca de Cleveland y que eran casi todos superfans de los Browns, hasta una tia.

Les dije que eran "very bad team" y se empezaron a picar (era 2012), me explicaron cosas pero no las entendí todas tampoco.



La segunda vez fué el invierno pasado, en el metro, llevaba una camiseta de los Ravens y una tia me reconocio la camiseta y me dijo que si era americano, le dije que era español pero me gustaba el futbol americano, me contó que era de Maryland (el estado donde esta Baltimore) que estaba en BCN estudiando, etc...

Me he encontrado gente tambien en Barcelona con camisetas de NFL.


Tengo contacto a diario, ya que estoy rodeado de fans de los Packers, alguno que otro de los Vikings y Bears y luego ya perdidos del resto de equipos. Ahora que aqui llevar una camiseta de los Packers es lo normal, lo raro es no llevar nada :D


Hombre en USA llevar una camiseta de los Packers, Bears, Patriots, Steelers sera tan normal como llevar una camiseta del Barça o del Madrid aqui xD


Yo creo que aqui mas que en Espanya. Es increible la cantidad de gente con camisetas. La cuestion es que no es solo la camiseta oficial (bueno, las replicas de $100), sino merchandising en general. Y eso en el resto del estado, que imagino que en Green Bay ya debe ser locura :D
CP3 escribió:Habeis tenido contacto con alguien de EEUU y habeis hablado sobre NFL u os han dicho alguna cosa? algo como lo que ha dicho @kxalvictor

A mi dos veces y es algo que te hace tanta gracia, ya que son del pais donde cunde de verdad la NFL, que lo recuerdo xD.

La primera vez fué en el viaje de fin de curso de bachillerato, en Viena, en el hotel mis amigos y yo nos encontramos a unos americanos y comencemos a liarla por el hotel y demas y nos empezaron a decir cosas de "Real Madrid, Barselona, Messi, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol.." y yo dije "You're american, anyone watches the NFL?" y me saltan casi todos "Uuuuuuhhh CLEVELAAAAND BROOOWNS" y me empezaron a contar que eran de Ohio, cerca de Cleveland y que eran casi todos superfans de los Browns, hasta una tia.

Les dije que eran "very bad team" y se empezaron a picar (era 2012), me explicaron cosas pero no las entendí todas tampoco.



La segunda vez fué el invierno pasado, en el metro, llevaba una camiseta de los Ravens y una tia me reconocio la camiseta y me dijo que si era americano, le dije que era español pero me gustaba el futbol americano, me contó que era de Maryland (el estado donde esta Baltimore) que estaba en BCN estudiando, etc...

Me he encontrado gente tambien en Barcelona con camisetas de NFL.


Yo he hecho un par de veces intercambio de idiomas con estudiantes americanos, en plan de quedar a tomar algo y hablar un rato en inglés y luego otro rato en español, para ambos practicar el idioma. Y quedé con un grupo de estudiantes que venían de Wisconsin y llevaban aquí 6 meses en España, todos eran de los Packers, excepto uno que era de los Jaguars. Estuvimos hablando bastante rato sobre NFL, NBA y demás. Pero lo gracioso fue cuando les dije si les gustaba el fútbol de aquí. Y su respuesta fue "Ami me gusta, pero desde que estoy en España, me he dado cuenta de que siempre ganan los mismos, el Madrid y el Barcelona, y cuando veo partidos se me hace muy aburrido" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jotakun escribió:
CP3 escribió:Habeis tenido contacto con alguien de EEUU y habeis hablado sobre NFL u os han dicho alguna cosa? algo como lo que ha dicho @kxalvictor

A mi dos veces y es algo que te hace tanta gracia, ya que son del pais donde cunde de verdad la NFL, que lo recuerdo xD.

La primera vez fué en el viaje de fin de curso de bachillerato, en Viena, en el hotel mis amigos y yo nos encontramos a unos americanos y comencemos a liarla por el hotel y demas y nos empezaron a decir cosas de "Real Madrid, Barselona, Messi, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol.." y yo dije "You're american, anyone watches the NFL?" y me saltan casi todos "Uuuuuuhhh CLEVELAAAAND BROOOWNS" y me empezaron a contar que eran de Ohio, cerca de Cleveland y que eran casi todos superfans de los Browns, hasta una tia.

Les dije que eran "very bad team" y se empezaron a picar (era 2012), me explicaron cosas pero no las entendí todas tampoco.



La segunda vez fué el invierno pasado, en el metro, llevaba una camiseta de los Ravens y una tia me reconocio la camiseta y me dijo que si era americano, le dije que era español pero me gustaba el futbol americano, me contó que era de Maryland (el estado donde esta Baltimore) que estaba en BCN estudiando, etc...

Me he encontrado gente tambien en Barcelona con camisetas de NFL.


Yo he hecho un par de veces intercambio de idiomas con estudiantes americanos, en plan de quedar a tomar algo y hablar un rato en inglés y luego otro rato en español, para ambos practicar el idioma. Y quedé con un grupo de estudiantes que venían de Wisconsin y llevaban aquí 6 meses en España, todos eran de los Packers, excepto uno que era de los Jaguars. Estuvimos hablando bastante rato sobre NFL, NBA y demás. Pero lo gracioso fue cuando les dije si les gustaba el fútbol de aquí. Y su respuesta fue "Ami me gusta, pero desde que estoy en España, me he dado cuenta de que siempre ganan los mismos, el Madrid y el Barcelona, y cuando veo partidos se me hace muy aburrido" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que en España y en Europa las competiciones deportivas dan pena. Sl sistema americano de drafts, agencia libre es LO MEJOR para tener competiciones deportivas con emocion y seguimiento y ademas que dan mucho mas dinero.

Por ejemplo en la NBA los Celtics en 2008-2009 eran los mejores, desde hace 3 años estan en el pozo, aunque ya estan subiendo.
¿Alguien suele bajarse los partidos en español?

Los de la semana pasada intenté descagármelos donde siempre (nfl-spain), pero tienen muchos microcortes y saltos... y los que suben a rdirecta no hay por donde cogerlos, en 4 o 5 partes subidas a servidores de pago que con la cuenta free tardan 7 horas por parte... total que al final tiro de english, pero de vez en cuando apetece escuchar a Zanoni [carcajad]
Weeden reemplazando a Romo a la perfección [chulito]
Muy bueno el partido entre Cowboys y Falcons. Al loro que los Colts, actuales campeones de la Conferencia Americana, están perdiendo otra vez. :O

EDITO: Va a ganar Atlanta e Indiannapolis remontó sobre la hora.
Menuda segunda parte de Freeman y Julio Jones, y les levantan el partido a los Cowboys.

Por otro lado ; lesión de rodilla de Roethlisberger ,a ver el alcance ... [mad]
la defensa de los Dolphins ahora mismo
Imagen


1 Sack en 3 partidos y 145 yardas de carrera por partido, ole [+risas]
Bueno, pues buen partido el de ayer.

Los Packers se relajaron algo en la segunda mitad, pero aun asi da gusto verles jugar y parecia todo controlado. A ver si las lesiones no se ceban con ellos, que salimos con Adams y Quarless tocados.
Yo de esta jornada empecé a ver los Patriots como cada semana y los quité en la 2ª parte por aburrimiento, y puse los Falcons, y vaya partidazo que se marcó Matt Ryan y Julio Jones, increíble la remontada. A los Cowboys con todas las bajas que tienen lo veo muy mal, porque sin bajas los veo capaces de llegar a la SuperBowl, pero con las bajas veremos a ver si se clasifican para Play-Off. El ataque con Weeden no funciona en absoluto, mientras que Romo en este inicio de temporada estaba jugando espectacular, una pena por los Cowboys.

Luego estuve viendo los Broncos el otro día, y como siempre la defensa de los Broncos increible, pero la ofensiva sigo teniendo dudas con Kubiak. Y Manning a pesar de terminar con buenos números estuvo un poco flojo durante todo el partido, a excepción de unas pocas jugadas excepcionales de las suyas.
Hoy Baltimore @ Pittsburgh.

Baltimore 0-3 y Pittsburgh sin Roethlisberger.

Vick esta en condiciones de llevar un ataque al menos decentemente? Sigue teniendo esa velocidad de antaño?
Pues los Baltimore Ravens ganaron en los minutos finales con una remontada épica. Yo creo que se vieron con la temporada terminada con un récord de 0-4 y le pusieron huevos para cambiar la situación. XD

Edito: me faltó aclarar que fue en la prórroga que se decidió el partido.
vittton escribió:Pues los Baltimore Ravens ganaron en los minutos finales con una remontada épica. Yo creo que se vieron con la temporada terminada con un récord de 0-4 y le pusieron huevos para cambiar la situación. XD

Edito: me faltó aclarar que fue en la prórroga que se decidió el partido.


Pues a mi me parecio un partido lamentable en el que gano el menos malo. Al final parecia que ningun equipo queria ganar... y a Flaco lo vi flojisimo, me parecio la sombra de lo que fue.

Un saludo!
argam escribió:
vittton escribió:Pues los Baltimore Ravens ganaron en los minutos finales con una remontada épica. Yo creo que se vieron con la temporada terminada con un récord de 0-4 y le pusieron huevos para cambiar la situación. XD

Edito: me faltó aclarar que fue en la prórroga que se decidió el partido.


Pues a mi me parecio un partido lamentable en el que gano el menos malo. Al final parecia que ningun equipo queria ganar... y a Flaco lo vi flojisimo, me parecio la sombra de lo que fue.

Un saludo!


Es que Flacco desde que firmó su contrato, se rasca los huevos con las dos manos, sólo que cuando pierde el equipo, se nota más.
Los Ravens ganaron ayer un partido que ya daban por perdido. El kicker de los Steelers fue su jugador número 12.
argam escribió:
vittton escribió:Pues los Baltimore Ravens ganaron en los minutos finales con una remontada épica. Yo creo que se vieron con la temporada terminada con un récord de 0-4 y le pusieron huevos para cambiar la situación. XD

Edito: me faltó aclarar que fue en la prórroga que se decidió el partido.


Pues a mi me parecio un partido lamentable en el que gano el menos malo. Al final parecia que ningun equipo queria ganar... y a Flaco lo vi flojisimo, me parecio la sombra de lo que fue.

Un saludo!


Hombre, pues sí, bien no jugaron. Tal vez el adjetivo "épico" no es el más apropiado. [+risas]
salen los jets desde su 27 y con un pase y dos carreras ya nos hemos comido un touchdown, its magic [hallow]
Los Jaguars acaban de perder el partido mas penoso que he visto de futbol americano en MI VIDA.

Hacemos 1ª down.... flag,no pasamos, balon Colts, no pasan... pero hay flag, les regalamos primer down... asi todo el puto partido, eso mientras Bortles se hace un partidazo y los de la linea jodiendo con holdings.

Y lo bueno ha sido al final, el Kicker con 1 segundo para el final.... FALLA EL FG de 53 YARDAS!! Pero algo ha pasado!!! Indianapolis pidió TO!!

SE REPITEE!!!


Vuelve a chutar y.... LA VUELVE A FALLAAAAR!!!!


Prórroga, mientras los dos equipos parecian no querer ganar los Jaguars entran en zona de FG, en una zona asiquible, para un Fg de 35 yardas o algo asi, el Kicker chuta para ganar y... VUELVE A FALLAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y finalmente colts anotó FG para ganar.


Ridícula derrota de Jacksonville, que le ha dado un baño en ataque a los Colts pero con flags se han cargado el partido y luego si fallas 3 PUTOS FIELD GOALS para ganar y no los metes que vas a hacer mas? Pues perder.
Ayer ví el Argentina - Tonga de la Copa Mundial de rugby y el tío de Tonga encargado de las faltas falló 6 de 8 goles de campo, uno de ellos de frente y cerca de la zona de anotación. ¿No tendrá un primo jugando en la NFL? [+risas] Era un descojone porque se escuchaban los murmullos y las risas en el estadio cada vez que iba a chutar. [qmparto]

Apenas he visto a los Jaguars esta temporada, pero de los Colts no me extraña nada tu comentario porque están cometiendo muchísimos errores y los dos últimos partidos los ganaron de milagro.

Esta noche Lions vs Seahawks en Seattle. Detroit Lions es el único equipo que aún no ha ganado ningún juego.
Han largado al entrenador de los Dolphins, la verdad no me extraña tras este inicio de temporada, y eso que me he hartado de leer en verano gente que los daba por campeones divisionales y que decían o esperaban una gran temporada del equipo.

No soy ningún hater del equipo, aún siendo de los Patriots, pero la verdad ha dado la casualidad de que he visto casi todos sus partidos hasta ahora. Y la primera semana contra los Redskins creo que ganaron de suerte, pues los Redskins estaban liderando el partido desde el principio. Asique se llevaron la victoria (su única victoria hasta ahora) pero muy flojamente. La tercera semana viendo el duelo divisional contra los Bills (que esperaba ver un partidazo) lo tuve que quitar en la segunda mitad porque se volvió aburridisimo el partido. Y ayer contra los Jets más de lo mismo, la verdad parecen un equipo de instituto, ofensivamente tardaron 5 o 6 drives en conseguir un primer down (todo punts) y defensivamente les ví fallos incluso peores que los de la defensa de los Steelers (que ya es decir [+risas] )

Aquí la noticia: http://www.nfl.com/news/story/0ap300000 ... oe-philbin
han sido todos los partidos iguales, primeras partes lamentables en ataque con la línea haciendo aguas y mejorando en las segundas con el partido ya casi sentenciado
en defensa igual de mal en la primera que en la segunda, penosa en la defensa de la carrera y la presion al qb inexistente hasta la fecha

bien despedido está aunque la temporada me parece que ya está perdida
menudo robo a los Lions, no entiendo como puede haber arbitros tan incompetentes ¬_¬
Vaya semana de partidazos señores! El Eagles - Redskins y el Vikings - Broncos son de los mejores partidos que he visto en lo que llevamos de temporada. Por no hablar del partido de los Colts que estuvo reñido hasta el final, y el Lions - Seahawk que se vió un partido defensivamente espectacular, me encantó ver la defensa de los Lions lanzando Blitz de los Linebackers desde los laterales y sackeando a Wilson o al menos obligandole a soltar el balón muy rápido. Que por cierto, Wilson se sacó algunas jugadas espectaculares en la primera parte.

Y ya lo de este hombre en el pocket, sin palabras... [tadoramo]
Imagen
vaya cagada de Hoyer con el partidazo que estaba haciendo, incomprensible lo que hizo, es que ni mira [+risas]
Los Texans son malisimos, veo hasta mejor a los Titans y los Jaguars que a estos. La secundaria se come pases jugada tras jugada, la linea ya no mete presión, Watt no esta mal pero no esta al nivel de estos años y el ataque... con Foster aun en pretemporada y con unos Qb que son malillos y unos WR donde solo vale Hopkins...

A este paso Titans o Jaguars pueden luchar por la wildcard y todo.
Vaya partidito de Rodgers y el ataque de los Packers para olvidar... menos mal que la secundaria ha estado bastante bien y la linea defensiva a sido lesionarse Raji y dejar huecos gigantes para Gurley, espero que no tenga para mucho tiempo
Chiste del dia en la NFL [qmparto]

75 percent of the earth is covered by water.

The rest is covered by Charles Woodson.




Jamaal Charles tiene ACL, bye.
Los Giants estuvieron a punto de perder en el último cuarto un partido dominado desde el principio. Al final ganaron a falta de 24 segundos, todo muy de película americana. :p

Petrios, Bengals y Broncos en la Americana y Packers y Falcons en la Nacional lo han ganado todo.

Mañana Steelers vs Chargers en el Monday Night.

Qué pena los Redskins que le dieron pelea a los Falcons hasta venirse abajo en la prórroga. }:/

Y perdieron los Seahawks. ¿A alguien más le cae mal este equipo? A mí desde que ganaron la Super Bowl en 2014. [+risas]
vittton escribió:Los Giants estuvieron a punto de perder en el último cuarto un partido dominado desde el principio. Al final ganaron a falta de 24 segundos, todo muy de película americana. :p

Petrios, Bengals y Broncos en la Americana y Packers y Falcons en la Nacional lo han ganado todo.

Mañana Steelers vs Chargers en el Monday Night.

Qué pena los Redskins que le dieron pelea a los Falcons hasta venirse abajo en la prórroga. }:/

Y perdieron los Seahawks. ¿A alguien más le cae mal este equipo? A mí desde que ganaron la Super Bowl en 2014. [+risas]

A mi como equipo no me caen mal, Wilson y Lynch son dos jugadores que me gustan, pero a Pete Carroll o a los "legion of adderall" no puedo con ellos
INCREÍBLE

Líderes de grupo cuando todos nos daban por muerto. GO GIANTS!

Imagen
los Seahawks regalaron el partido, cuando lo tenían 21-7 en lugar de jugar carreras para matarlo se han puesto a intentar pases en tercer down sin venir a cuento y han dejado a los Bengals meterse en el partido

una pena también la derrota de los Titans, fue entretenido el partido
A mi me caen mal los Seahawks, eso si, tengo una camiseta de Wilson con el logo de la Superbowl xD

El año que ganaron me encantaban, pero el pasado comenzaron con la "legion of boom" y de mas paridas y aun flojeando los endiosaban, me empezaron a caer mal y tras su victoria de chorra contra los Packers en la final de conferencia ya fué la puntilla, se lo mereció Rodgers, cuanto me alegre con la intercepción de Malcolm Butler, después, en la Superbowl.

Y ayer también con la remontada y posterior derrota contra cincinnati. otra cosa que me da rabia de ellos es que tienen a un TE como la copa de un pino y no lo utilizan, sabiendo que su ataque es una mierda pinchada en un palo.
CP3 escribió:A mi me caen mal los Seahawks, eso si, tengo una camiseta de Wilson con el logo de la Superbowl xD

El año que ganaron me encantaban, pero el pasado comenzaron con la "legion of boom" y de mas paridas y aun flojeando los endiosaban, me empezaron a caer mal y tras su victoria de chorra contra los Packers en la final de conferencia ya fué la puntilla, se lo mereció Rodgers, cuanto me alegre con la intercepción de Malcolm Butler, después, en la Superbowl.

Y ayer también con la remontada y posterior derrota contra cincinnati. otra cosa que me da rabia de ellos es que tienen a un TE como la copa de un pino y no lo utilizan, sabiendo que su ataque es una mierda pinchada en un palo.


Yo es que he visto que Pete Carroll se le ha subido a la cabeza lo de ganar la Superbowl. Es decir, aquel año hacía cosas que cualquier aficionado podía haber hecho. Vamos, si estas en 3&1, jugabas una carrera con Lynch y cosas por el estilo. Pero es que después de ganar, pues parece que se le ha ido un poco la cabeza con los planteamientos de los partidos.

Quizás Wilson le pide más protagonismo y quizás ese sea el motivo por jugar más al pase, pero es que no tienen una línea ofensiva capaz de brindarle seguridad en el pocket a Wilson en cada snaps. La verdad que a día de hoy es un equipo que no da miedo y que se nota que en cualquier momento del partido puede regalarlo con alguna jugada que no viene a cuento o malos planteamientos del partido.
Steelers 24 - 20 Chargers

Increíble, anota San Diego un gol de campo de más de 50 yardas faltando minutos y Pittsburgh en el ataque siguiente anota un touchdown... ¡con el tiempo cumplido! (el reloj terminó a 00:00).

De un 17-17 a un 17-20 y después 23-20 más la patada extra final.

El que tiene curiosidad de ver la NFL y no lo hace por algún prejuicio no sabe lo que se está perdiendo. Dadle una oportunidad que vale la pena (hay partidos malos, pero en proporción a los buenos son minoría).
De un 0-2 pasamos al 3-2. Lo peor es que ese 3-2 deja muy mal sabor de boca, porque perfectamente podriamos ir 5-0 si no hubieramos regalado los dos primeros partidos en su parte final.
CP3 escribió:A mi me caen mal los Seahawks, eso si, tengo una camiseta de Wilson con el logo de la Superbowl xD

El año que ganaron me encantaban, pero el pasado comenzaron con la "legion of boom" y de mas paridas y aun flojeando los endiosaban, me empezaron a caer mal y tras su victoria de chorra contra los Packers en la final de conferencia ya fué la puntilla, se lo mereció Rodgers, cuanto me alegre con la intercepción de Malcolm Butler, después, en la Superbowl.

Y ayer también con la remontada y posterior derrota contra cincinnati. otra cosa que me da rabia de ellos es que tienen a un TE como la copa de un pino y no lo utilizan, sabiendo que su ataque es una mierda pinchada en un palo.

Aquí otro que le pasa exactamente esto, aunque disfruto viendolos jugar.
por fin un respiro tenemos los eagles a ver si seguimos ganando
¿Creamos la plataforma anti-Seattle? XD

RealChrono escribió:De un 0-2 pasamos al 3-2. Lo peor es que ese 3-2 deja muy mal sabor de boca, porque perfectamente podriamos ir 5-0 si no hubieramos regalado los dos primeros partidos en su parte final.


¿Te refieres a los Giants?
vittton escribió:¿Creamos la plataforma anti-Seattle? XD

RealChrono escribió:De un 0-2 pasamos al 3-2. Lo peor es que ese 3-2 deja muy mal sabor de boca, porque perfectamente podriamos ir 5-0 si no hubieramos regalado los dos primeros partidos en su parte final.


¿Te refieres a los Giants?

Si. Lo del mal sabor de boca es relativo claro, porque hemos pasado de un 0-2 a un 3-2, pero es que los dos primeros partidos los regalamos, y minimo dos de los que hemos ganado estuvimos cerca de hacerlo [360º]
Hablando un poco de todo después de 5 semanas de competición, voy a dejar varias opiniones:

- El único jugador hasta la fecha que le esta haciendo sobra a Aaron Rodgers para que no gane su tercer MVP es Carson Palmer. No veo a ningún otro jugador que este a un nivel por encima del resto.

- Los 49ers están en la mierda literal. Y ya no lo digo después de todos los cambios, sino desde el momento que se apostó por Kaep en vez de por Smith. Aquel cambio, yo lo critiqué muchísimo aún comiéndome OWNED por partidos del señor Colin. Pero es un jugador limitado en buscar segundas y terceras alternativa, poco preciso en los pases y llevaría el día que las defensas se ajustaría para que no corriera tanto y se esta viendo tanto en el, como en RGIII y salvando las distancias también se ve en Russell Wilson (ya no corre tanto en las Red Option). Esto se ha notado desde que la línea ofensiva no está al nivel de hace 2-4 años y ahora sale el verdadero juego de Kaepernick.

- Los Bills tienen un equipazo y Taylor está haciendo una temporada flipante. Pero no entiendo como no ganan partidos. ¿Puede ser Rex Ryan muy conservador?

- Los Ravens de un año para otro da la impresión que no saben defender.

- Puede que los Jaguars lleven un 1-4, pero cuidado con este equipo que empieza a resurgir.

- Chiefs pierden a Charles y así pierden llegar a playoffs. ¿Se dejarán ir para conseguir un buen pick?

- Peyton Manning se retirará a final de temporada. Vamos, eso creo yo.

- ¿Y Brees también se retirará?

- Y ya para acabar, los Lions no tienen tan mal equipo como para ir 0-5. Independencia Megatron es lo que tienen teniendo a Tate, Ebron, juego de carrera, etc, etc
sayrok escribió:Hablando un poco de todo después de 5 semanas de competición, voy a dejar varias opiniones:

- El único jugador hasta la fecha que le esta haciendo sobra a Aaron Rodgers para que no gane su tercer MVP es Carson Palmer. No veo a ningún otro jugador que este a un nivel por encima del resto.

- Los 49ers están en la mierda literal. Y ya no lo digo después de todos los cambios, sino desde el momento que se apostó por Kaep en vez de por Smith. Aquel cambio, yo lo critiqué muchísimo aún comiéndome OWNED por partidos del señor Colin. Pero es un jugador limitado en buscar segundas y terceras alternativa, poco preciso en los pases y llevaría el día que las defensas se ajustaría para que no corriera tanto y se esta viendo tanto en el, como en RGIII y salvando las distancias también se ve en Russell Wilson (ya no corre tanto en las Red Option). Esto se ha notado desde que la línea ofensiva no está al nivel de hace 2-4 años y ahora sale el verdadero juego de Kaepernick.

- Los Bills tienen un equipazo y Taylor está haciendo una temporada flipante. Pero no entiendo como no ganan partidos. ¿Puede ser Rex Ryan muy conservador?

- Los Ravens de un año para otro da la impresión que no saben defender.

- Puede que los Jaguars lleven un 1-4, pero cuidado con este equipo que empieza a resurgir.

- Chiefs pierden a Charles y así pierden llegar a playoffs. ¿Se dejarán ir para conseguir un buen pick?

- Peyton Manning se retirará a final de temporada. Vamos, eso creo yo.

- ¿Y Brees también se retirará?

- Y ya para acabar, los Lions no tienen tan mal equipo como para ir 0-5. Independencia Megatron es lo que tienen teniendo a Tate, Ebron, juego de carrera, etc, etc


Para entrar en el debate, creo que mas o menos en todo estoy de acuerdo contigo, A Palmer no lo he podido ver esta temporada todavía, pero Aaron son palabras mayores, y salvo sorpresa o temporada perfecta de los Pats creo que es muy probable que el MVP lleve su nombre.

Colin Kaepernick es triste de ver, tiene una mecánica de pase entre horrible y de niño que juega por primera vez, y encima su precisión es igual de mala. Creo que su carrera en la Nfl ha llegado a su fin, y que estos años que siga solo serán para agradar a sus críticos. En cambio, Wilson lo ves y es otra cosa, no llega a controlar el ataque al nivel de los grandes pero si avanza y hace jugar, y se saca ases de la manga de vez en cuando, cosa que en Colin es más que extraño.

Por lo demás, los jaguars siguen como en temporadas anteriores, que parecían que ya iban a avanzar pero siguen el la parte baja. Todavia le queda algo de tiempo algo que para G. Bradley no habrá mucho. Los Lions están apáticos, jugando por jugar, tendrán una temporada mala, y que sólo resurgirá al final de temporada para que los jugadores se ganen un contrato para el año que viene estropeando el draft. En los Chiefs es hora de perder partidos y buscar un sustituto para Alex Smith pero que este le que quite un poco de presión al principio. Y lo de Payton Manning si creo que ha llegado su hora, su brazo está ya muy viejo. y se nota en como sale el balón tras sus pases. Esta temporada será la última para ganar otra super bowl, aunque si ganan será por la defensa, que es tremenda, yo apostaría que es la mejor de la Nfl. Von Miller es una bestia
no he visto todos sus partidos pero Manning a mi este año cuando lo he visto me transmite miedo pero miedo real en plan de que sabe que cualquier día lo placan y lo dejan plantado en el sitio, en cuanto ve a uno acercarse se tira al suelo el solo

y los pases pues lo que habéis dicho, la mayoria salen como salen aunque de vez en cuando suelte una genialidad pero se nota que ya les defienden mas la carrera que el pase, la defensa les está ganando los partidos pero como llegue el invierno y Manning siga a peor no se yo si les va a dar solo con la defensa
No os perdáis el final del Michigan - Michigan State:

https://www.youtube.com/watch?v=RBlgN85wB6U

Al punter lo habrán querido matar por allí.
david6666 está baneado por "Game Over"
Estoy viendo Cincinnati - Buffalo y en el primer cuarto se han ido a publicidad 10 veces , esto es insufrible.
con razon hay un chiste que dice que porque a los Americanos no le gusta el futbol, pues porque hay 45 minutos sin publicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me explica las reglas? no entiendo esto de 1, de 10? se supone que tienes 10 intentos para llegar a hacer un touchdown ?
david6666 escribió:Estoy viendo Cincinnati - Buffalo y en el primer cuarto se han ido a publicidad 10 veces , esto es insufrible.
con razon hay un chiste que dice que porque a los Americanos no le gusta el futbol, pues porque hay 45 minutos sin publicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me explica las reglas? no entiendo esto de 1, de 10? se supone que tienes 10 intentos para llegar a hacer un touchdown ?


Tienes cuatro oportunidades para superar 10 yardas. El 1 y 10 significa que es tu primera oportunidad y necesitas superar 10 yardas. Si en la siguiente jugadas recorres 2 yardas pues será 2 y 8
david6666 está baneado por "Game Over"
gracias por la explicacion

Hora y media a durado la primera parte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ubn escribió:No os perdáis el final del Michigan - Michigan State:

https://www.youtube.com/watch?v=RBlgN85wB6U

Al punter lo habrán querido matar por allí.

Vaya carita se le queda al payaso de Harbaugh [qmparto] [qmparto]
mor4les escribió:
ubn escribió:No os perdáis el final del Michigan - Michigan State:

https://www.youtube.com/watch?v=RBlgN85wB6U

Al punter lo habrán querido matar por allí.

Vaya carita se le queda al payaso de Harbaugh [qmparto] [qmparto]


Dios no he visto nunca nada igual, INCREIBLE XDDDDDDDDDDDD


Por cierto, menuda remontada de Carolina WOW, a la mierda los Seahawks, no me caen mal ni nada.
6490 respuestas