[Hilo Oficial] Fuel

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo he visto por 10 euros... vale la pena?
Valvemi escribió:Lo he visto por 10 euros... vale la pena?


¿Dónde?
Hidalgo jr escribió:
Valvemi escribió:Lo he visto por 10 euros... vale la pena?


¿Dónde?


Si no refcuerdo mal lo vi en el mediamark

En el Fnac lo he visto por 20
Valvemi escribió:
Hidalgo jr escribió:
Valvemi escribió:Lo he visto por 10 euros... vale la pena?


¿Dónde?


Si no refcuerdo mal lo vi en el mediamark

En el Fnac lo he visto por 20


El precio del FUEL para PS3 en FNAC es de 59,95 € y en Mediamarkt supongo que tres cuartos de lo mismo (Yo no soy tonto XD )
Amigo Valvemi, estamos hablando de una novedad eh? Acaba de salir al mercado.
De verdad que flipo en colores...
Lo he confundido con el PURE... me cago en la puta xD
Valvemi escribió:Lo he confundido con el PURE... me cago en la puta xD


Dios, menudo susto me acabas de dar, ya me estaba cagando en todo por comprarlo mas caro xD
Hola a todos, yo tambien me uno a este hilo de FUEL. Deciros que pedí el juego de importación a través de la pagina gameplay.co.uk y me lo mandaron el lunes y este jueves lo tenia en casita (3dias!!!) . Pues eso, despues de haber jugado unas cuantas horas la verdad es que el juego engancha bastante. La unica pega que le he encontrado ha sido el apartado gráfico (esta unos puntos por debajo de motorstorm o pure). Pienso que es algo mejorable, a pesar de que algunas zonas del juego son impresionantes. hay otras cosillas que no estan a la altura (que no tienen mayor importancia). Ahora eso si, a quien le guste este tipo de juegos , con tantisima libertad, con miles de kilometros que recorrer y tantas cosas que descubrir, caerá enganchado como lo hice yo, que en un dia me recorri casi 500 km!!!!
El juego es muy adictivo y tiene mucha variedad de pruebas ( carreras, desafios...) . Cada vez te vas sorprendiendo con los vehiculos nuevos y con lo inmensidad del mapa.
Hay unos desafios que se llaman resistencia (imaginaros ya lo que puede ser...) . Pues me puse ha hacerlo y me sale una carrerita de nada menos que 34km. Y aqui es cuando te engancha el juego , ya que vas campo a traves a toda leche, improvisando tu propio recorrido, y la verdad que si se te da bien puedes recortar mucho y sacarle mucha ventaja a los rivales. La carrerita me duro nada menos que 20minutazos y por desgracia no gane, jejejej pero no me importo repetir.
En fin no me enrollo mas, la verdad es que es un juego muy entretenido y el que haya visto videos en youtube y le hayan gustado, pues que no dude en comprarlo pq le encantará mucho mas cuando lo pruebe.

Agregadme a la ps3 y nos viciamos: Id online firefighter82
Por que razón pensáis que en ign le han dado un 5?, no le veo el sentido por ningún lado, nada más que por la libertad que tiene se merece mínimo un 7, y como nota yo le daba un 8,5, creo que está por encima de motorstorm, no se lo que opináis vosotros, saludos.
Gladiator72 escribió:Por que razón pensáis que en ign le han dado un 5?, no le veo el sentido por ningún lado, nada más que por la libertad que tiene se merece mínimo un 7, y como nota yo le daba un 8,5, creo que está por encima de motorstorm, no se lo que opináis vosotros, saludos.


La nota de IGN a fin de cuentas es una nota subjetiva de un redactor, yo antes le daba mucha importancia a las notas, pero despues de ver las notas que le han dado a juegos como FUEL o LAIR (que son completamente injustas porque ambos son grandes juegos) ya no me fio de ninguna web.
Pues a mi el juego me ha durado 2 días, y porque no he comprado comprador antes... VAYA TRUÑACO.
Joder el juego es una mierda como tb lo fue lair, de ahí esas notas, las opiniones son subjetivas, pero siempre hay una base de unanimidad, y este juego para la mayoría de la gente es pestoso
Yo lo tengo hace unos dias, y la verdad es que me tiene super enganchado. Reconozco que no es el juego perfecto, tiene numerosos fallos, pero tambien tiene muchisimas virtudes que hacen que sea un juego cuanto menos especial. Impresiona el enorme territorio que tiene, los ciclos dia / noche, los cambios climatológicos y la libertad que ofrece. Y es que ir a toda leche lloviendo en plena noche a punto de amanecer por en medio de un monte lleno de arboles, para mi no tiene precio. Como fallo más destacable diria que no se deformen los vehículos, deberían haber profundizado más en ese tema. Para mi un juego muy bueno y digno de mi coleccion.

Por cierto, ¿a alguien se le queda colgado en el modo libre? es k de vez en cuando se me queda pillado cuando estoy en modo libre recorriendo carreteras, y la verdad k me mosquea. Lo desistalé y lo volví a instalar y me lo sigue haciendo aunque menos. Tengo la PS3 de 60gb. Gracias
kusanagi escribió:Joder el juego es una mierda como tb lo fue lair, de ahí esas notas, las opiniones son subjetivas, pero siempre hay una base de unanimidad, y este juego para la mayoría de la gente es pestoso


Lair fue tan criticado por el control que tenia con el sixaxis, cosa que actualmente esta solucionado, yo no entiendo como podeis decir que es malo, si tiene una banda sonora increible, un control con el joystick de lo mas sencillo y teniendo en cuenta que ya salio hace un año o dos pues tiene unos graficos mas o menos normales, no es un juego de sobresaliente pero es un buen juego.

Exactamente lo mismo que FUEL, de graficos no es gran cosa, pero la jugabilidad me parece muy buena y la libertad de movimiento es increible, y por lo menos a mi no me cansan las carreras porque cada carrera es unica, hay tanto terreno por recorrer que no te cansas, al contrario del Motorstorm, que una vez que te haces los 16 circuitos que creo que tiene ya te cansas...

Y eso, respeto que no te gusten juegos como LAIR o FUEL, pero si no te gustan por lo menos argumenta el por que no te gusta, no digas que el juego es una mierda y ya esta, porque asi no aportas nada al foro.

Hidalgo jr escribió:Pues a mi el juego me ha durado 2 días, y porque no he comprado comprador antes... VAYA TRUÑACO.


Te digo lo mismo que a kusanagi, respeto que no te guste el juego, pero por lo menos expon tus argumentos de por que no te gusta, no sueltes un VAYA TRUÑACO y te quedes tan ancho...
Me parece que nos hemos vuelto demasiado exigentes, este juego tiene sus defectos como todos los juegos, pero tienes muchos detalles de gran calidad, gráficamente es muy bueno, los efectos climáticos son una pasada y la libertad de movimiento por un mapa infinito no tiene precio. Respeto los gustos de cada uno, pero el que no te guste no significa que sea un mal juego.
creo que me habeis covencido y para finales de este mes me lo pillo en Game.uk que esta por 24,95 libras [flipa] .Agregadme y cuando lo tenga podemos echar carreritas
Cuando juego con alguien en modo online y termino la partida, me devuelve al modo libre sin darme opción a otra cosa. Sabéis como puedo seguir jugando con la misma gente? gracias.
¿Argumentos? Me sobran

Bajada de frames
Mapa extremadamente grande
Carreras aburridas
Control pésimo
Mapeado vacio
Monótono
Repetitivo
Hidalgo jr escribió:¿Argumentos? Me sobran

Bajada de frames
Mapa extremadamente grande
Carreras aburridas
Control pésimo
Mapeado vacio
Monótono
Repetitivo


Desde cuando eso es malo?
pues para mi cuanto mas grande sea el mapa,mejor.Es increible ir de una punta a otra teniendo un mapa tan grande en cualquier juego
Hidalgo jr escribió:¿Argumentos? Me sobran

Bajada de frames
Mapa extremadamente grande
Carreras aburridas
Control pésimo
Mapeado vacio
Monótono
Repetitivo


Lo de la bajada de frame unicamen te lo noto cuando sale el helicóptero y deja el vehiculo.
Lo de carreras aburridas no lo veo asi, puedes ir por donde quieras no como en otros juegos que te obligan a llevar un trazado.
Lo del mapa grande es una virtud además de impresionante, no pasaras dos veces por el mismo sitio.
Lo único achacable es la música, por lo demás un gran juego.
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Argumentos? Me sobran

Bajada de frames
Mapa extremadamente grande
Carreras aburridas
Control pésimo
Mapeado vacio
Monótono
Repetitivo


Desde cuando eso es malo?


Desde que es tan grande que nunca pasas por el mismo sitio pero todos los sitios son iguales.
Pues para mi este juego esta tremendo, lamentablemente esta siendo muy criticado pero sin argumentos.

Creo que un juego que ofrece semejante mapeado sin tiempos de carga es un puto logro sin mencionar que las carreras, el manejo y la ariedad de vehiculos son impresionantes.

Un gran juego que por ser analizado por redactores mediocres quedara desterrado para gran parte de los usuarios.

Tristemente entre los medios supuestamente "especializados" en el sector se a impuesto la mala costumbre de hacer analisis de 3 paginas jugando a un juego 3 minutos y eso se termina notando.
Hidalgo jr escribió:¿Argumentos? Me sobran

Bajada de frames
Mapa extremadamente grande
Carreras aburridas
Control pésimo
Mapeado vacio
Monótono
Repetitivo


No se como puedes decir que las carreras son aburridas, sera que juegas en modo novato. Y si los circuitos de FUEL te parecen aburridos entonces Motorstorm te debe parecerlo aun mas, porque una vez que te pasas los circuitos que tiene ya no hay mas. Lo del mapeado vacio te doy la razon en parte, algunos terrenos estan mas currados que otros, pero que esperas? se supone que el juego esta ambientado en una epoca post-apocaliptica. Lo del control pesimo no entiendo por que lo dices, yo no lo noto mal, es mas, me gusta mas que el del Motorstorm. En fin, cada uno tiene su opinion, pero es que te quejas de cosas que parecen de coña.
se puede poner musica ingame?
Por cierto,el control es bueno o es como en Motorstorm que con una piedrita que te topes te vas al quinto pino(Experiencia de la demo,aun asi es un juegazo)
A mi los escenarios, algunos, me recuerda al fallout 3. Es que mezclan el FUEL con el Fallout 3 y tienes mi juego favorito. Poder moverte por el yermo en algun vehículo seria [tadoramo]


Un saludo
Langdon escribió:se puede poner musica ingame?
Por cierto,el control es bueno o es como en Motorstorm que con una piedrita que te topes te vas al quinto pino(Experiencia de la demo,aun asi es un juegazo)


Yo he probado y por lo menos desde el XMB no te deja, no se si habra alguna opcion por el menu del juego pero creo que no. En cuanto al control estas de suerte, porque en FUEL no ocurre lo mismo que en Motorstorm, aqui es mucho mas dificil caerte y no se corta tanto la accion de la carrera como en Motorstorm, vamos, que en ese sentido lo veo mucho mas arcade a FUEL, te tendras que meter un buen piñazo para tener que regenerar tu vehiculo.
guigocres escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Argumentos? Me sobran

Bajada de frames
Mapa extremadamente grande
Carreras aburridas
Control pésimo
Mapeado vacio
Monótono
Repetitivo


No se como puedes decir que las carreras son aburridas, sera que juegas en modo novato. Y si los circuitos de FUEL te parecen aburridos entonces Motorstorm te debe parecerlo aun mas, porque una vez que te pasas los circuitos que tiene ya no hay mas. Lo del mapeado vacio te doy la razon en parte, algunos terrenos estan mas currados que otros, pero que esperas? se supone que el juego esta ambientado en una epoca post-apocaliptica. Lo del control pesimo no entiendo por que lo dices, yo no lo noto mal, es mas, me gusta mas que el del Motorstorm. En fin, cada uno tiene su opinion, pero es que te quejas de cosas que parecen de coña.


A ver, yo no he comparado nada con Motorstorm.

Jugaba en modo extremo, y las carreras son un coñazo, sin acción ni nada. Pero vamos, es una opinión como otra cualquiera y respeto a la gente que le gusta. Que aquí parece que al que no le gusta es un hereje.

Me parece bastante cutre tener un mapa tan vacio y basarse en una excusa tan paupérrima como "sí, es una era post-apocalíptica". Joder, es que yo también hago un mapa standard con 4 árboles, alguanas zonás desérticas y demás flora.

¿De la monotonía y la repetitividad no dices nada? Y teniendo un mapa tan grande, y no poner música in game es delito, porque es un coñazo ir ahí con el coche escuchando música asquerosamente pésima... Es que ni siquiera se han gastado la pasta en una banda sonora buena... No, nos ponen morralla que les ha debido costar 1 euro y 1 bocadillo, y encima no te dejan poner tu propia música.

Un saludo.
GOFIOPALMERO escribió:Yo lo tengo hace unos dias, y la verdad es que me tiene super enganchado. Reconozco que no es el juego perfecto, tiene numerosos fallos, pero tambien tiene muchisimas virtudes que hacen que sea un juego cuanto menos especial. Impresiona el enorme territorio que tiene, los ciclos dia / noche, los cambios climatológicos y la libertad que ofrece. Y es que ir a toda leche lloviendo en plena noche a punto de amanecer por en medio de un monte lleno de arboles, para mi no tiene precio. Como fallo más destacable diria que no se deformen los vehículos, deberían haber profundizado más en ese tema. Para mi un juego muy bueno y digno de mi coleccion.

Por cierto, ¿a alguien se le queda colgado en el modo libre? es k de vez en cuando se me queda pillado cuando estoy en modo libre recorriendo carreteras, y la verdad k me mosquea. Lo desistalé y lo volví a instalar y me lo sigue haciendo aunque menos. Tengo la PS3 de 60gb. Gracias


Hola, a mi me pasa lo mismo, en modo libre tras recorrer un monton de kilometros se me queda colgado. Tengo tb la de 60 gb. Me imagino que sacaran un parche para solucionarlo
Hidalgo jr escribió:
guigocres escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Argumentos? Me sobran

Bajada de frames
Mapa extremadamente grande
Carreras aburridas
Control pésimo
Mapeado vacio
Monótono
Repetitivo


No se como puedes decir que las carreras son aburridas, sera que juegas en modo novato. Y si los circuitos de FUEL te parecen aburridos entonces Motorstorm te debe parecerlo aun mas, porque una vez que te pasas los circuitos que tiene ya no hay mas. Lo del mapeado vacio te doy la razon en parte, algunos terrenos estan mas currados que otros, pero que esperas? se supone que el juego esta ambientado en una epoca post-apocaliptica. Lo del control pesimo no entiendo por que lo dices, yo no lo noto mal, es mas, me gusta mas que el del Motorstorm. En fin, cada uno tiene su opinion, pero es que te quejas de cosas que parecen de coña.


A ver, yo no he comparado nada con Motorstorm.

Jugaba en modo extremo, y las carreras son un coñazo, sin acción ni nada. Pero vamos, es una opinión como otra cualquiera y respeto a la gente que le gusta. Que aquí parece que al que no le gusta es un hereje.

Me parece bastante cutre tener un mapa tan vacio y basarse en una excusa tan paupérrima como "sí, es una era post-apocalíptica". Joder, es que yo también hago un mapa standard con 4 árboles, alguanas zonás desérticas y demás flora.

¿De la monotonía y la repetitividad no dices nada? Y teniendo un mapa tan grande, y no poner música in game es delito, porque es un coñazo ir ahí con el coche escuchando música asquerosamente pésima... Es que ni siquiera se han gastado la pasta en una banda sonora buena... No, nos ponen morralla que les ha debido costar 1 euro y 1 bocadillo, y encima no te dejan poner tu propia música.

Un saludo.


los coches no son lo tuyo, cambia de genero, y lo de escenario vacio... que quieres ver rascacielos en medio de un bosque???????????? en fin... JUEGAZO, es espectacular, recomendable al 100% a todo aquel que le gusten los juegos de coches.

saludos
A ver que me quede claro, Fallout 3 tiene un mapa que casi siempre lo MISMO en un mundo post-apocalyptico y nadie dice nada, pero FUEL tiene un mapa mas o menos igual al de Fallout 3 y es una basura?

Como ya he dicho, ni Hidalgo jr, ni Auron han jugado mas de 2 carreras, por que puntuar a un juego con un 1.5 y un 0 me parece vergonzoso.
toni_23 escribió:A ver que me quede claro, Fallout 3 tiene un mapa que casi siempre lo MISMO en un mundo post-apocalyptico y nadie dice nada, pero FUEL tiene un mapa mas o menos igual al de Fallout 3 y es una basura?

Como ya he dicho, ni Hidalgo jr, ni Auron han jugado mas de 2 carreras, por que puntuar a un juego con un 1.5 y un 0 me parece vergonzoso.


Me puedes decir por favor, donde he comparado yo Fallout 3 con FUEL? Gracias.

Yo he jugado más de 2 carreras, y ahora te pregunto ¿y tú?
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:A ver que me quede claro, Fallout 3 tiene un mapa que casi siempre lo MISMO en un mundo post-apocalyptico y nadie dice nada, pero FUEL tiene un mapa mas o menos igual al de Fallout 3 y es una basura?

Como ya he dicho, ni Hidalgo jr, ni Auron han jugado mas de 2 carreras, por que puntuar a un juego con un 1.5 y un 0 me parece vergonzoso.


Me puedes decir por favor, donde he comparado yo Fallout 3 con FUEL? Gracias.

Yo he jugado más de 2 carreras, y ahora te pregunto ¿y tú?

No has hecho ninguna comparación con Fallout 3, pero por ejemplo, a Fallout 3 lo que le hacia grande era su mapeado, que casi siempre es lo mismo y nadie se queja, pero ahora con FUEL se queja mucha gente.

No he jugado a FUEL, pero no me hace falta jugarlo para saber que no es un juego de 1,5 ;)
Para vosotros la perra gorda, FUEL GOTY
Hidalgo jr escribió:Para vosotros la perra gorda, FUEL GOTY


no si tendras tu razon, el peor juego jamas creado.... pero en ke mundo vives? si este juego es malo que baje dios y lo vea..... :-|
dejad de pelearos por si es bueno o malo, al final se vera con el mejor rasero que existe: las ventas
Hidalgo jr escribió:Para vosotros la perra gorda, FUEL GOTY


Aqui nadie ha dicho que FUEL vaya a ser el GOTY [360º] Si no te gusta el juego lo respeto, pero no digas que es malo, no sera un juego que pase a la historia, pero no es malo en absoluto.
Jamás había visto que se tratara un juego con tanta injusticia, es increíble que algunos se quejen hasta de lo grande del mapa, si yo fuera creador del juego mandaría a más de uno a tomar......, y los primeros los de Ign, que se han lucido, pensaba que esta gente era más seria a la hora de dar una nota.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dejadle. El juego a mi el principio me parecio un truño enorme, es mas, estuve apunto de cambiarlo por un Skate 2, pero le he dado una segunda oportunidad y mola bastante, claramente no es un Motorstorm pero es un juego bastante bastante decente.
a cada video que voy viendo me va gustando mas,aunque con lo de la musica teneis toda la razon:es de lo peor que se puede escuchar ¬_¬
Langdon escribió:a cada video que voy viendo me va gustando mas,aunque con lo de la musica teneis toda la razon:es de lo peor que se puede escuchar ¬_¬


pues yo la musica practicamente ni me doy cuenta de ella, oigo mas el motor.

cuanto mas juego mas me gusta [amor]
Quería hacer un apunte de algo que me di cuenta ayer, y es que cuando veis el mapa de la zona en la que esteis, os aparecerán 3 flechas de tres colores, azul, roja y verde, se supone que son camiones radar, tenéis que buscar esos camiones y chocar contra ellos, al hacer esto se desbloquean todos los accesorios (color azul), todos los desafíos (color rojo) y todos los puntos de interés (color verde). Lo digo porque al no saberlo me estaba dejando la mayor parte de desafios sin descubrir, con la cantidad de fuel que supone para desbloquear vehículos. Igual ya lo sabíais, lo digo por si acaso, saludos.
gobetto escribió:Hoy se lanza la demo de FUEL

http://www.vandal.net/noticia/40208/hoy-se-lanza-la-demo-de-fuel/


Perfecto :D podre probarlo que tenia ganas^^
La verdad es que ha habido mucho jaleo sobre el juego, con la demo todos saldremos de dudas. Cuando alguien la vea que lo diga que me la bajo del tirón XD.

Un saludo.
bien,ya esta descargando la demo.Espero no llevarme un chasco.Ahora,como me guste no la borro hasta que lo pida a finales de mes [carcajad]
Langdon escribió:bien,ya esta descargando la demo.Espero no llevarme un chasco.Ahora,como me guste no la borro hasta que lo pida a finales de mes [carcajad]


Yo también la estoy descargando y la de los cazafantasmas también, tenía ganas de probar estos dos juegos XD
A ver que tal esta el dichoso juego.
El juego es bastante mediocre, tras probar la demo ya se que no me lo voy a comprar nunca.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un nuevo caso de críticas sanguinolentas que ha obligado a Codemasters a mover ficha para demostrar que FUEL no es tan malo como se ha dicho.

Y tiene razón Codemasters, su juego no arrasará en ventas, quizás no es el mejor juego de conducción jamás programado, pero visto lo visto, y probado lo probado, no se puede decir que sea mal juego, ni mucho menos.

FUEL no tiene malos gráficos, aunque canta en fallos físicos, que quizás sean voluntarios, como comentaré más adelante. Buena texturización, buenos modelados de vehículos y pilotos, buenos efectos de luces, transición noche/día....en definitiva, BUENO. Pero hay un detalle que quizás dispare el nivel gráfico de FUEL a otro escalón y es su INMENSO mapeado, ya en la demo se puede apreciar de la principal virtud de la que se ha hablado de este juego.

A nivel de sonido, es difícil de valorar por una demo como es el nivel del conjunto, habría que ver como es su BSO, como de variados son los efectos, etc. En la demo hay un defecto grave de caída del sonido, pero desconozco si se produce en el juego final.

Jugablemente es donde surgen más dudas. Se controla bien, sin quejas. Pero la carrera (al menos con la moto) me ha parecido muy lineal, en vez de seguir el trazado me he dedicado a alcanzar los checkpoints en línea recta (y he ganado, conste). Aburrido?, tal vez, pero me he quedado con ganas de jugarme otra para ver más y eso es buena señal. Más me ha preocupado la siguiente cuestión: si en moto te das de frente contra un árbol a 100km/h te matas, en FUEL, no, rebotas o simplemente apareces rozando su tronco. Obviamente parece que hablamos un título con una clarísima vocación arcade, pero las leyes de la física debería respetarse un mínimo en cualquier título de conducción.

Conclusión: Sólo probar una demo no da derecho a juzgar a un juego (quizás muchos que se jactan de ser profesionales deberían leer esta frase). Pero sí permite tener una impresión inicial del título en cuestión y ahí voy (siempre a nivel personal).

FUEL es tibio, no produce ni frío ni calor en su primera toma de contacto, pero sólo con estos minutos jugados tengo una cosa clarísima, este juego no es malo y desde luego, no es para nada tan malo como lo pintan.

Los aficionados a la conducción arcade deberían probarlo con más profundidad.


PD: Siento el tochito.
calita tus tochoos siempre se agradecen, ya que solo dices la verdad,y bueno tras leerte (aun no he probado la demo) tengo ganas de probarla mañana, ya que desde un principio pense que este juego me iba a gustar, pero como algunos foreros lo pintan de malo hacia abajo pues...echa atras la verdad, de todas formas mañana dire que me ha parecido^^
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7