[Hilo Oficial] Fuel

13, 4, 5, 6, 7
Después de probar la demo decir que prefiero quedarme con MotorStorm (si, si el primero), tampoco es para ponerle una mala nota al juego pero no tiene nada nuevo que me convenza para comprarmelo.
Los gráficos me han parecido flojillos, es verdad que tiene un mapeado enorme, pero es que miraba al rededor mia y lo veia todo bastante mal, las texturas no me parecen nada buenas, he pasado por muchisimos sitios y eran mediocres.

Lo que es el tio y la moto me ha gustado bastante, estaban bastante bien hechos, pero demasiado mal el escenario.

El sonido ni me he enterado, yo iba a tope con la moto sin pararme a pensar en la música.

Lo que has dicho de que te estrellas contra un arbol y rebotas me ha pasado muchisimas veces, en un tramo de la carrera pasas por una especie de bosque quemado y hay arboles tirados, yo no iba por el suelo, yo iba pegando saltos con los arboles esos xD

También me parece un poco cutre ver como la moto a veces vuela y/o se mete un cacho de rueda debajo del asfalto.

Me da mucha pena que este juego haya acabado así, tenia una pinta impresionante, y después de probar la demo se me ha quitado el interés que tenia en el.

Y no se que notas le habrán puesto, pero para mi no pasa de un 6,5.
toni_23 escribió:Los gráficos me han parecido flojillos, es verdad que tiene un mapeado enorme, pero es que miraba al rededor mia y lo veia todo bastante mal, las texturas no me parecen nada buenas, he pasado por muchisimos sitios y eran mediocres.

Lo que es el tio y la moto me ha gustado bastante, estaban bastante bien hechos, pero demasiado mal el escenario.

El sonido ni me he enterado, yo iba a tope con la moto sin pararme a pensar en la música.

Lo que has dicho de que te estrellas contra un arbol y rebotas me ha pasado muchisimas veces, en un tramo de la carrera pasas por una especie de bosque quemado y hay arboles tirados, yo no iba por el suelo, yo iba pegando saltos con los arboles esos xD

También me parece un poco cutre ver como la moto a veces vuela y/o se mete un cacho de rueda debajo del asfalto.

Me da mucha pena que este juego haya acabado así, tenia una pinta impresionante, y después de probar la demo se me ha quitado el interés que tenia en el.

Y no se que notas le habrán puesto, pero para mi no pasa de un 6,5.


Vamos, que eres un grafic whore.

En cuanto a lo de chocar con los arboles, yo ya lo habia comentado, en FUEL o te metes un hostion contra una vaya o es muy dificil que el vehiculo se destroze, entiendo que no os guste, pero a mi por lo menos me gusta ya que no corta la accion de la carrera, pero bueno, que lo mio es una opinion completamente subjetiva.
Recien bajada la demo pero no la podré probar hasta esta tarde.

Los que tengais el juego completo, por favor, comentadme si con la demo se hace uno una buena idea del juego final, que me llama mucho y no me aclaro con la disparidad de notas que le han puesto.

Gracias por anticipado.
despues de haber probado la demo tengo que decir que mi impresion es ...BUENISIMA.La demo trae un espacio de mapa no muy grande,pero cuando se me ocurrio poner el mapa casi me da un pasmo [flipa] .El control,a diferencia de Motorstorm,es un poco mas durillo,a pesar de que las leyes de la fisica no se apliquen(Vease en el bosque quemado de la carrera con moto).
Respecto a la sensacion de velocidad la demo trae una moto y un buggy,ambos rapidos.Un detalle que me ha gustado mucho(supongo que estara en el juego)es que si te metes campo a traves la moto reducia la velocidad,a diferencia de por asfalto,ya que no esta hecha para campo a traves.
Graficamente lo veo muy bien.tiene popping pero se le puede perdonar por el gigantesco mapa que ofrece.Aun asi,la luz,el bosque,el desierto...son impresionantes.Lo que mas ganas tengo de ver cuando tenga el juego es la zona nevada.
En definitiva,y gracias a la demo,compra asegurada.Por cierto,la dificultad en la carrera no es muy elevada,pero al jugarla en Leyemda no me puse primero hasta la mitad de carrera,y para colmo,cuando estaba en la recta final,el que iba segundo me adelanto [carcajad]
SNK75 escribió:Recien bajada la demo pero no la podré probar hasta esta tarde.

Los que tengais el juego completo, por favor, comentadme si con la demo se hace uno una buena idea del juego final, que me llama mucho y no me aclaro con la disparidad de notas que le han puesto.

Gracias por anticipado.


Hombre, en cuanto a jugabilidad esta claro que va a ser igual en la demo que en el juego completo, lo que si que va a variar es que la demo solo trae una porcion del mapa y un par de vehiculos, pero vamos, si te gusta la demo te gustara el juego completo y viceversa. Tambien los que veais que es muy facil tened en cuenta que se trata de las pruebas del principio, a medida que avanzas en el juego las pruebas se van complicando, aunque eso si, el juego en general a mi me parece sencillo, pero bueno, tampoco lo he jugado demasiado en modo leyenda y no se como anadara ahi de dificultad.
toni_23 escribió:Los gráficos me han parecido flojillos, es verdad que tiene un mapeado enorme, pero es que miraba al rededor mia y lo veia todo bastante mal, las texturas no me parecen nada buenas, he pasado por muchisimos sitios y eran mediocres.

Lo que es el tio y la moto me ha gustado bastante, estaban bastante bien hechos, pero demasiado mal el escenario.

El sonido ni me he enterado, yo iba a tope con la moto sin pararme a pensar en la música.

Lo que has dicho de que te estrellas contra un arbol y rebotas me ha pasado muchisimas veces, en un tramo de la carrera pasas por una especie de bosque quemado y hay arboles tirados, yo no iba por el suelo, yo iba pegando saltos con los arboles esos xD

También me parece un poco cutre ver como la moto a veces vuela y/o se mete un cacho de rueda debajo del asfalto.

Me da mucha pena que este juego haya acabado así, tenia una pinta impresionante, y después de probar la demo se me ha quitado el interés que tenia en el.

Y no se que notas le habrán puesto, pero para mi no pasa de un 6,5.


como nos pongamos a puntuar juegos por una demo mal vamos...

y eso que dices de la rueda a mi no me ha pasado todabia y llevo unas 7 horas jugadas, al juego de verdad no la demo.

en cuanto a los graficos, yo opino al reves, el cambio de un tipo de terreno a otro esta logradisimo, y los paisajes y cambios de clima, los cambios del dia a la noche... y en cambio el modelado de los coches es lo que menos me gusta.
Pues yo he probado la demo unos minutos y me ha parecido un juego correcto. Bien de graficos, un control bueno..

Mola eso de ir por donde te salga de las pelotas y el cambio del dia a la noche me ha dejado alucinado. Vamos, que este tarde o temprano caera.
Después de la demo el juego es de cinquillo, pero como a mi me encanta el tema de la libertad y eso, pues un 8 xD. Joder si se lo hubiesen currado un poco más, tema de fisicas de los accidentes, daños, graficos, etc... Joder que lastima podría haber sido mi juego definitivo. Si sacasen el 2 mejorado... pero seguro que no.
He probado la demo y me ha gustado, me quedo antes con Motorstorm (es que me gusta mas xD) pero este juego me ha gustado y en cuanto lo vea baratillo caera, tampoco es tan malo como lo pintan, y el cambio dia/noche esta muy guapo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:He probado la demo y me ha gustado, me quedo antes con Motorstorm (es que me gusta mas xD) pero este juego me ha gustado y en cuanto lo vea baratillo caera, tampoco es tan malo como lo pintan, y el cambio dia/noche esta muy guapo


Te lo vendo encantao XD
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:He probado la demo y me ha gustado, me quedo antes con Motorstorm (es que me gusta mas xD) pero este juego me ha gustado y en cuanto lo vea baratillo caera, tampoco es tan malo como lo pintan, y el cambio dia/noche esta muy guapo


Te lo vendo encantao XD


Necro, se que conduces mal, pero tan malo es el juego?
GOFIOPALMERO escribió:Yo lo tengo hace unos dias, y la verdad es que me tiene super enganchado. Reconozco que no es el juego perfecto, tiene numerosos fallos, pero tambien tiene muchisimas virtudes que hacen que sea un juego cuanto menos especial. Impresiona el enorme territorio que tiene, los ciclos dia / noche, los cambios climatológicos y la libertad que ofrece. Y es que ir a toda leche lloviendo en plena noche a punto de amanecer por en medio de un monte lleno de arboles, para mi no tiene precio. Como fallo más destacable diria que no se deformen los vehículos, deberían haber profundizado más en ese tema. Para mi un juego muy bueno y digno de mi coleccion.

Por cierto, ¿a alguien se le queda colgado en el modo libre? es k de vez en cuando se me queda pillado cuando estoy en modo libre recorriendo carreteras, y la verdad k me mosquea. Lo desistalé y lo volví a instalar y me lo sigue haciendo aunque menos. Tengo la PS3 de 60gb. Gracias


¿Se pueden instalar juegos en la PS3 como en la 360? ¿Cómo se hace? ¿se puede con cualquiere juego o con los que venga es opción?

:p
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vangas92 escribió:
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:He probado la demo y me ha gustado, me quedo antes con Motorstorm (es que me gusta mas xD) pero este juego me ha gustado y en cuanto lo vea baratillo caera, tampoco es tan malo como lo pintan, y el cambio dia/noche esta muy guapo


Te lo vendo encantao XD


Necro, se que conduces mal, pero tan malo es el juego?


Gracias por el piropo tonto XD

A ver, el juego es de 6.75 pero teniendo el Motorstorm2 pues le voy a dar salida por un precio asequible para las dos partes (30-33 GI). Para mas detalles si quereis pasaros por C/V que esta prohibido hacer C/V en un foro que no sea C/V.

Saludos!
_Necro_ escribió:
Vangas92 escribió:
_Necro_ escribió:Te lo vendo encantao XD


Necro, se que conduces mal, pero tan malo es el juego?


Gracias por el piropo tonto XD

A ver, el juego es de 6.75 pero teniendo el Motorstorm2 pues le voy a dar salida por un precio asequible para las dos partes (30-33 GI). Para mas detalles si quereis pasaros por C/V que esta prohibido hacer C/V en un foro que no sea C/V.

Saludos!


no se parecen en nada motor storm 2 y fuel no son juegos comparables, decir eso es demostrar no tener conocimiento alguno acerca de ninguno de estos dos grandisimos juegos.
CristianoO escribió:no se parecen en nada motor storm 2 y fuel no son juegos comparables, decir eso es demostrar no tener conocimiento alguno acerca de ninguno de estos dos grandisimos juegos.

Al situar a este juego al nivel de calidad de MotorStorm es donde se demuestra no tener el conocimiento del que hablas.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:no se parecen en nada motor storm 2 y fuel no son juegos comparables, decir eso es demostrar no tener conocimiento alguno acerca de ninguno de estos dos grandisimos juegos.

Al situar a este juego al nivel de calidad de MotorStorm es donde se demuestra no tener el conocimiento del que hablas.

Un saludo.


he dicho textualmente, estos dos grandisimos juegos, y como he dicho y repito, no tienen nada que ver el uno con el otro. unos destaca por unas cosas y el otro por otras. y en estos momentos, habiendo jugado casi 10 horas al fuel mantengo el 10 que le di.
un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
forekandebisi escribió:Pues yo he probado la demo unos minutos y me ha parecido un juego correcto. Bien de graficos, un control bueno..

Mola eso de ir por donde te salga de las pelotas y el cambio del dia a la noche me ha dejado alucinado. Vamos, que este tarde o temprano caera.

Esa es la palabra, correcto.

Quizas cuando este a 15e... :p
CristianoO escribió:
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:no se parecen en nada motor storm 2 y fuel no son juegos comparables, decir eso es demostrar no tener conocimiento alguno acerca de ninguno de estos dos grandisimos juegos.

Al situar a este juego al nivel de calidad de MotorStorm es donde se demuestra no tener el conocimiento del que hablas.

Un saludo.


he dicho textualmente, estos dos grandisimos juegos, y como he dicho y repito, no tienen nada que ver el uno con el otro. unos destaca por unas cosas y el otro por otras. y en estos momentos, habiendo jugado casi 10 horas al fuel mantengo el 10 que le di.
un saludo

Pues de verdad, me gustaría saber que es eso que tu le ves pero no vemos la mayoría de los users ni los analistas especializados. Incluso dices que merece ser GOTY si no me equivoco :S

IGN - 51%
Playstation Official Magazine AU - 40%
MEDIA GAMERANKINGS - 63%
Es un pestiño al igual que el motorstorm 2.

Desde el primer motorstorm no se ha echo nada decente.
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:
AuRoN41 escribió:
he dicho textualmente, estos dos grandisimos juegos, y como he dicho y repito, no tienen nada que ver el uno con el otro. unos destaca por unas cosas y el otro por otras. y en estos momentos, habiendo jugado casi 10 horas al fuel mantengo el 10 que le di.
un saludo

Pues de verdad, me gustaría saber que es eso que tu le ves pero no vemos la mayoría de los users ni los analistas especializados. Incluso dices que merece ser GOTY si no me equivoco :S

IGN - 51%
Playstation Official Magazine AU - 40%
MEDIA GAMERANKINGS - 63%

los analisis de esos me la soplan bastante la verdad, y tu como sabes que no les han sobornao o quien sabe que... y la verdad, lo que a mi me gustaria saber que pasa por la cabeza de los que le critican, porque es un juegazo, y sinceramente, en mi opinion, el que no sabe valorar ni disfrutar este juego creo que se equivoca de genero y los coches no son lo suyo.
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:
AuRoN41 escribió:Al situar a este juego al nivel de calidad de MotorStorm es donde se demuestra no tener el conocimiento del que hablas.

Un saludo.


he dicho textualmente, estos dos grandisimos juegos, y como he dicho y repito, no tienen nada que ver el uno con el otro. unos destaca por unas cosas y el otro por otras. y en estos momentos, habiendo jugado casi 10 horas al fuel mantengo el 10 que le di.
un saludo

Pues de verdad, me gustaría saber que es eso que tu le ves pero no vemos la mayoría de los users ni los analistas especializados. Incluso dices que merece ser GOTY si no me equivoco :S

IGN - 51%
Playstation Official Magazine AU - 40%
MEDIA GAMERANKINGS - 63%


Hombre, yo no digo que vaya a ser el GOTY pero si que defiendo que me parece un juego de 7-8 y no de 5-6 como esta recibiendo. Me llama la atencion que a mucha gente el juego ya de primeras le hecha para atras por el tema de los graficos, cuando a mi en este juego me parece de lo mas secundario.

En cuanto a las notas, me ha llamado la atencion que en Gametrailers le han dado un 5,2 y en la votacion de los usuarios le han dado un 8,3, por algo sera ¿no?
Pues o el juego final es muchisimo mejor, o sigo manteniendo la nota que le di, por que vaya juego, a mi los juegos de coches no me atraen casi nada, exceptuando alguno como MotorStorm, el 2 no me gustó.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pues o el juego final es muchisimo mejor, o sigo manteniendo la nota que le di, por que vaya juego, a mi los juegos de coches no me atraen casi nada, exceptuando alguno como MotorStorm, el 2 no me gustó.


Esque la demo del MS2 es un jodido truño....
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:Pues o el juego final es muchisimo mejor, o sigo manteniendo la nota que le di, por que vaya juego, a mi los juegos de coches no me atraen casi nada, exceptuando alguno como MotorStorm, el 2 no me gustó.


Esque la demo del MS2 es un jodido truño....


como la mayoria de las demos... pero hay gente que con probar una demo se cree capacitado/a para puntuar un juego.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:Pues o el juego final es muchisimo mejor, o sigo manteniendo la nota que le di, por que vaya juego, a mi los juegos de coches no me atraen casi nada, exceptuando alguno como MotorStorm, el 2 no me gustó.


Esque la demo del MS2 es un jodido truño....


como la mayoria de las demos... pero hay gente que con probar una demo se cree capacitado/a para puntuar un juego.


El FUEL no es un juego de 10, no seas pesao XD

Saludos!
No se como se puede poner a parir tanto la demo de fuel, la verdad.... creo que tras juegos como gt5, killzone2 y otros, nos estamos acostumbrando a un nivel muy alto y cada vez queremos mas, cada vez exigimos mas...

Mi opinion: es un buen juego. No es sobresaliente, no es innovador pero es divertido.
El apartado grafico es bueno (hay que pensar siempre en el mapa que representa: no es un circuito cerrado con caminos predefinidos) con unas camaras espectaculares (todo se ve enorme), tiene un gran sonido (efectos y banda sonora), y aporta un poco de frescura al introducir carreras por puntos de control en escenarios muy variados y amplios.

No voy a decir que se merece 8 o 9 pero esas valoraciones de 4 o 5 son injustas. Si entro en mi valoracion personal, lo prefiero al motorstorm. Respecto a las fisicas, es verdad que son exageradas y dan lugar a choques extraños, pero supongo que sera heredado del genero arcade al que pertenece este juego.

saludos!
En el foro de vandal he leido que uno de los trofeos esta bugeado,y por lo tanto no se puede conseguir el Platino.Alguien esta al corriente de que trofeo es?Es para estar wn sobreaviso...
Este juego mejora muchísimo conforme vas avanzando y desbloqueas vehículos más potentes, tened en cuenta que hay 70 vehículos de toas clases, desde motos hasta camiones. No se puede valorar por 5 min. de juego, eso es solo el comienzo y este juego es larguísimo. Tiene incluso un editor de carreras para trazarte la ruta por donde quieras, y el modo online va muy bien. No entiendo porque se está cebando tanta gente con este juego, es totalmente injusto.
Os traigo un truco sacado del foro de 360 con el cual se puede usar cualquier vehiculo en cualquier prueba, aqui os dejo el mensaje del usuario del foro de 360

Tha Sniper escribió:Después de deperarme intentanto sacar 3 estrellas en ciertas carreras... (sobre llegando al final) he leido en otro foro el siguiente truco para poder correr con cualquier coche una carrera:

cuando finalice la cuenta atrás: 3, 2, 1, ... GO, en el GO le das al botón "back" (el que está al lado del start) y podrás elegir cualquier vehículo


Lo estoy haciendo para esas 5 carreras que no daba acabado en el modo más difícil, py aún así me está costando un huevo... :p

¿cuál es para vosotros el mejor vehículo?
CristianoO escribió:como la mayoria de las demos... pero hay gente que con probar una demo se cree capacitado/a para puntuar un juego.


Yo no sé, sí por probar una demo puedes o no emitir un juicio sobre un juego, pero más absurdo es sacar una demo para que la gente vea el juego y no mostrar la realidad del juego.
Personalmente el juego me ha parecido normalito, pero eso no quiere decir que habrá gente que le encante y gente que no le guste nada.
Pero creo que la demo debe ser fiel al juego sino que sentido tiene?

Un saludo
Viendo por donde flojea, las esperanzas que tenían se desvanecen.
Tenía algo de ilusión porque fuera un juego que la sensación de recorrer un largo espacio en un vehículo te llevara a fundirte en uno, pero no ha sido así. A los 5min te ves pulsando únicamente un botón y un moneco que se limita a botar, con lo que piensas que mejor estarías haciendo otra cosa.

Falta una cámara interior que te sumerja en el vehículo durante los largos recorridos; a mi la sensación de velocidad me ha parecido demasiado irreal teniendo en cuenta que mucha gente les parecía que iban lentos. Lo que he visto gráficamente en según que zonas es simplemente mediocre. La distancia de visión es simplemente pequeña como para recrear la hierba que le da mayor volumen al terreno a una distancia de más de 10m. Me recuerda a un juego que había de motocross de Microsoft hace tiempo, donde la superficie en aquella época era inmensa, pero el terreno se limitaba a ser una textura con fluctuaciones de montículos. Este me ha parecido en según que zonas igual.

La conducción arcade. De eso no me esperaba mucho, pero tampoco me ha sorprendido nada. Supongo que a los que nos gusta conducir no nos ayudan haciéndonos utilizar únicamente el acelarador y el freno cuando viene una curva cada 4km.

Yo quiero un simulador que te deje cruzar el mundo y crearte tu vehículo con piezas que encuentres y compres por ahí y que haya que cambiar el aceite por un 20w60 porque se te quema del calor! XD
Nada a seguir soñando.
WEEE MAN escribió: A los 5min te ves pulsando únicamente un botón y un moneco que se limita a botar, con lo que piensas que mejor estarías haciendo otra cosa.


¿Y que esperabas? ¿Un boton para activar el lanzallamas? ¿Otro boton para sacar el jet-pack? ¿Otro boton para echar el nitroso?

No se a que juegos de conduccion habras jugado tu, pero a los que yo he jugado toda mi vida principalmente tienen 2 botones, acelerar y frenar. (exceptuando cosas como need for speed o Motorstorm donde tienes el boton del turbo)

Dices que te gustan los juegos realistas pero te quejas de que solo tienes que acelerar y frenar en las curvas. Pues macho, no se que coches manejaras tu en la vida real pero por lo general solo aceleran/frenan, nada mas...

En fin, yo creo que algunos os quejais por vicio, vale que el juego no es una joya, pero lo de quejarse porque solo tiene boton de acelrar y de frenar me parece de coña, ains...
La carrera que haces en la demo con la moto, prácticamente es ir recto, solo apretas un botón, ya me imagino que no sucederá en todo el juego pero en la pantalla de la demo sí. Ya que ponen una demo que al menos tengas que hacer algo.
En este juego cambia mucho de llevar una moto a llevar un coche o un quad, en estos últimos es cuando se complica el tema, la conducción de la moto es verdad que no está muy conseguida, pero con el resto si. Creo que poniendo una moto en la demo se han equivocado, deberían de haber puesto un vehículo más potente para que se luzca el juego.
Para probar bien el estilo de juego, meteros en el modo libre de la demo... hay tantas curvas como querais hacer.
guigocres escribió:
WEEE MAN escribió: A los 5min te ves pulsando únicamente un botón y un moneco que se limita a botar, con lo que piensas que mejor estarías haciendo otra cosa.


¿Y que esperabas? ¿Un boton para activar el lanzallamas? ¿Otro boton para sacar el jet-pack? ¿Otro boton para echar el nitroso?

No se a que juegos de conduccion habras jugado tu, pero a los que yo he jugado toda mi vida principalmente tienen 2 botones, acelerar y frenar. (exceptuando cosas como need for speed o Motorstorm donde tienes el boton del turbo)

Dices que te gustan los juegos realistas pero te quejas de que solo tienes que acelerar y frenar en las curvas. Pues macho, no se que coches manejaras tu en la vida real pero por lo general solo aceleran/frenan, nada mas...

En fin, yo creo que algunos os quejais por vicio, vale que el juego no es una joya, pero lo de quejarse porque solo tiene boton de acelrar y de frenar me parece de coña, ains...



Me parece que se referia en que, en el modo libre, si quieres ir a un sitio basta con mantener el acelerador durante X minutos para llegar, no hay muchos obstaculos y con los arboles caidos como mucho vas "rebotando" por todos lados... A mi tambien me ha dado esa sensación, demasiado "llano" en todos los sentidos.

Un ejemplo es que se me ocurrio ponerme a jugar al Dakar 2 de PS2 y en las etapas de arena (tienes que ir de un sitio a otro, mas o menos en liniarecta en un inmenso espacio de arena abierto) las sensaciones eran mejores que en Fuel, habia pequeños baches que si cogias 2 seguidos mal pues volcabas o una duna larga que el coche se queda sin tracción y tenias que evitar, o con la hierba de camello pinchas y has de mantener un boton para reparar la rueda, o capas de roca encima de la arena en las que puedes ir más rapido pero al entrar o salir de ellas puedes volcar, dañar la dirección/suspension... Y es curioso porque tambien se oscurece...

En fin que las sensaciones de conducción que me provoco la demo son, para mi, casi de la pasada generación.... Aunque seguramente en el futuro me lo pilare porque todo lo que tenga que ver con off-road, libertad y mapas para explorar cae en mis manos...
Pues yo también voy a aportar mi granito de arena y quiero decir que tras haber estado jugando todo el fin de semana a la demo para mí es una compra segura.

Me ha dejado con mucho mono de más carreras, más vehiculos distintos, más localizaciones...

La sensación de velocidad me parece más que correcta, si es verdad lo que dicen que según avanzas vas pillando vehiculos más potentes no sé donde está el problema.

Graficamente me ha encantado, me mola mazo el GPS y saber que no tienes porqué seguirlo al pie de la letra si no que puedes atajar por muchos sitios.

El nivel de dificultad creo que está bastante bien ajustado, en la carrera, me costó unas cuantas quedar primero en el tercer nivel, que es el más dificil.

Recuerdo incluso tiempos, 3 minutos 59 segundos en la carrera y 2 minutos exactos en el desafío.

No sé pero la sola idea de poder recorrer 14.000 km me parece fascinante.

Es un juego "carne de cañón" para ocupar los primeros puestos en el post "Juegos machacados por la critica que merecen la pena probar".

Vaya mes de Agosto que me voy a meter con el FUEL,
a mí por lo menos me ha atrapado XD
guigocres escribió:
¿Y que esperabas? ¿Un boton para activar el lanzallamas? ¿Otro boton para sacar el jet-pack? ¿Otro boton para echar el nitroso?

No se a que juegos de conduccion habras jugado tu, pero a los que yo he jugado toda mi vida principalmente tienen 2 botones, acelerar y frenar. (exceptuando cosas como need for speed o Motorstorm donde tienes el boton del turbo)

Dices que te gustan los juegos realistas pero te quejas de que solo tienes que acelerar y frenar en las curvas. Pues macho, no se que coches manejaras tu en la vida real pero por lo general solo aceleran/frenan, nada mas...

En fin, yo creo que algunos os quejais por vicio, vale que el juego no es una joya, pero lo de quejarse porque solo tiene boton de acelrar y de frenar me parece de coña, ains...

Se nota que te gusta conducir hamijo.
En GameProTV le han dado un 8.
muy buen analisis el de Gameprotv,el unico que no le ha sacado tantos puntos flacos.Que ganas tengo de pillarmelo,sobretodo por las carreras Online [flipa] [flipa]
estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
¿cuando se abre alguna fase mas?
85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
¿cuando se abre alguna fase mas?


Vete al menu, al mapa, y encima de cada parte del mapa te pone las estrellas que necesitas para desbloquearlo, de todas formas habiendote pasado ya todo eso deberias de haber desbloqueado algo.
Este juego tiene algo que ver con el motorstorm????? Son similares???? es que el motorstorm me gusto y desoues del pacific me gustaria continuar con algo similar...
guigocres escribió:
85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
¿cuando se abre alguna fase mas?


Vete al menu, al mapa, y encima de cada parte del mapa te pone las estrellas que necesitas para desbloquearlo, de todas formas habiendote pasado ya todo eso deberias de haber desbloqueado algo.


Si, eso ya lo hice, y me pone que me queda 1 estrella para el siguiente.
Pero ya tengo 13 y no se como conseguir mas...
Aparte de carreras y desafios, ¿hay alguna forma mas de conseguir estrellas?

es que ya me esta rayando el juego, de un lado para otro en busca de la estrellita...
85154665 escribió:
guigocres escribió:
85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
¿cuando se abre alguna fase mas?


Vete al menu, al mapa, y encima de cada parte del mapa te pone las estrellas que necesitas para desbloquearlo, de todas formas habiendote pasado ya todo eso deberias de haber desbloqueado algo.


Si, eso ya lo hice, y me pone que me queda 1 estrella para el siguiente.
Pero ya tengo 13 y no se como conseguir mas...
Aparte de carreras y desafios, ¿hay alguna forma mas de conseguir estrellas?

es que ya me esta rayando el juego, de un lado para otro en busca de la estrellita...


como que de un lado para otro? si te salen en el menu principal :s las has ganado en leyenda? gira a la derecha que te salen otras tres y sino cambia de campamento..
85154665 escribió:
guigocres escribió:
85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
¿cuando se abre alguna fase mas?


Vete al menu, al mapa, y encima de cada parte del mapa te pone las estrellas que necesitas para desbloquearlo, de todas formas habiendote pasado ya todo eso deberias de haber desbloqueado algo.


Si, eso ya lo hice, y me pone que me queda 1 estrella para el siguiente.
Pero ya tengo 13 y no se como conseguir mas...
Aparte de carreras y desafios, ¿hay alguna forma mas de conseguir estrellas?

es que ya me esta rayando el juego, de un lado para otro en busca de la estrellita...


Como te han dicho ¿has probado a pasarte las carreras en modo leyenda? asi conseguiras mas estrellas.
ok, era eso, pasarse las carreras con mayor dificultad da mas estrellas

gracias a los dos

Por cierto tengo un par de dudillas
¿que es la esfera pequeña y a la izquierda del cuentarrevoluciones?
¿por que de vez en cuando sale una especie de "nitro" azul de los escapes? ¿eso es mas potencia? ¿es automatico?

gracias
por fin he podido pedirlo a Play.com.Viene con unos codigos para desbloquear algun traje exclusivo.Que ganas le tengo,que la demo no da para tanto
85154665 escribió:ok, era eso, pasarse las carreras con mayor dificultad da mas estrellas

gracias a los dos

Por cierto tengo un par de dudillas
¿que es la esfera pequeña y a la izquierda del cuentarrevoluciones?
¿por que de vez en cuando sale una especie de "nitro" azul de los escapes? ¿eso es mas potencia? ¿es automatico?

gracias


la "esfera pequeña" es el indicador de los daños del coche, cuando llega al tope tu coche se destroza, el nitro ese es un simple efecto visual, realmente no tiene utilidad
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7