[Hilo Oficial] Fuel

13, 4, 5, 6, 7
pues a mi la esfera pequeña me ha llegado alguna vez a tope y el coche sigue "palante"
85154665 escribió:pues a mi la esfera pequeña me ha llegado alguna vez a tope y el coche sigue "palante"


estaria en el limite...
Una pregunta rapida...

Cuantos trofeos online tiene???
me parece que 4 o 5,pero para mas informacion buscalos por internet
Hola, como puedo saber antes de competir en una carrera si tiene mas de campo a través o asfalto??es que ya me ha pasado de comprar un coche y ver que no era el mejor para ese tipo de carrera.

Un saludo
por fin me ha llegado,voy a ir a darle caña ahora mismo.Podriamos organizar carreras... [flipa] [flipa]
rikyf40 escribió:Hola, como puedo saber antes de competir en una carrera si tiene mas de campo a través o asfalto??es que ya me ha pasado de comprar un coche y ver que no era el mejor para ese tipo de carrera.

Un saludo


Si no recuerdo mal te lo dice en la informacion de la carrera a la izquierda, te pone tipo de terreno, tipo de vehiculo, etc.
guigocres escribió:
rikyf40 escribió:Hola, como puedo saber antes de competir en una carrera si tiene mas de campo a través o asfalto??es que ya me ha pasado de comprar un coche y ver que no era el mejor para ese tipo de carrera.

Un saludo


Si no recuerdo mal te lo dice en la informacion de la carrera a la izquierda, te pone tipo de terreno, tipo de vehiculo, etc.


Como dice guigo te lo pone en un ventana a la izquierda,el tipo de carrera,tipo de terreno,vehiculo ...
Ah, gracias, esta noche me pongo a ello. Lo que mas me gusta aparte de las carreras es recorrerme el enorme mapeado buscando los bidones de fuel.

Un saludo
alguien sabria especificar cuales son los trofeos ocultos?
Langdon escribió:alguien sabria especificar cuales son los trofeos ocultos?


ir de una eskina del mapa a otra, de la otra eskina a la otra eskina, ir 50 veces en helicoptero, creo que eran 50... y saltar creo que son unos 150 metros.. nose exactamente pero se hace tirandote desde un barranco.
Pues lo acabo de pillar en Zavvi por 20€ puesto en casa.

Jugué a la demo, hizo gracia y por este precio se ha de probar...
Los trofeos secretos,sino me queda ninguno atras son estos:

- Newton tenia razon : Cae 150 metros.
- Squadala estamos fuera: Usa los helicopteros 100 veces.
- De arena a piedra: Ve desde Acantilado Tsunami hasta Acantilado Rocarroja en estilo libre sin recurrir al helicóptero.
- Sal sobre nieve:Ve desde el Llanuras Blancas hasta la Cresta Molinillo en estilo libre sin recurrir al helicóptero
gracias,ya me pondre con ellos.Por cierto,esta mañana mientras jugaba se me ha bloqueado cuando cargaba una carrera.
Langdon escribió:gracias,ya me pondre con ellos.Por cierto,esta mañana mientras jugaba se me ha bloqueado cuando cargaba una carrera.


En las 12 horas y pico que llevo de partida no me ha fallado ninguna vez,espero que no sea contaguioso jejejeje...
Yo mañana lo pruebo, lo encontre en Game.es el lules por 21€ t lo pedi, me llego el miercoles, y el jueves mirando otra cosa lo marcaban a 59'9€, osea que hay que estar al loro con las ofertas, ahora le han bajado el precio al Kill Zone.
Ya os dare mis impresiones y seguro que os pido ayuda...............
A los que lo habeis comprado en play.com os han enviado los codigos de las ropas desbloqueables ?

Salu2!
no,no me enviaron nada.al final lo he dejado medio tirado el juego,a mas de lamitad y con 59 por ciento de trofeos,Algun dia volvere a viciarme
Hay por ahi algun mapa de la ubicacion de desafios y demas cosas? No lo veo por ninguna parte.
forekandebisi escribió:Hay por ahi algun mapa de la ubicacion de desafios y demas cosas? No lo veo por ninguna parte.


lo que tienes que hacer es ir a por los tres camiones de cada territorio para que te aparezca todo, son unas flechas que hay por el mapa moviendose
CristianoO escribió:
forekandebisi escribió:Hay por ahi algun mapa de la ubicacion de desafios y demas cosas? No lo veo por ninguna parte.


lo que tienes que hacer es ir a por los tres camiones de cada territorio para que te aparezca todo, son unas flechas que hay por el mapa moviendose


Gracias [oki]
me comprado este juego y me tiene que llegar
¿que tal esta?
el platino es chunguillo?

un saludo
Esta bastante bien. Dificil en ocasiones, laaarrgo si lo quieres sacar todo. Por unos 20 euros es una compra bastante decente. El problema que tuve yo es que me llego el Dirt 2 y ahora el NFS shift y ya lo he abandonado XD
pues te dare un poquito la soba y para los online si no te importa les hacemos con truquillo
copivo escribió:pues te dare un poquito la soba y para los online si no te importa les hacemos con truquillo


Cojonudo. Avisame si eso, ahora no puedo.
ya me ha llegado este juego no esta mal esta divertido pero a mi parecer prefiero el motor storm 2 (de momento).
he jugado en el primer campamento y las carreras las he ganado todas(novato) y los desafios me queda uno.
para conseguir algun trofeo repercue el elegir: novato,normal o dificil.

un saludo y nos vemos por los bares
copivo escribió:ya me ha llegado este juego no esta mal esta divertido pero a mi parecer prefiero el motor storm 2 (de momento).
he jugado en el primer campamento y las carreras las he ganado todas(novato) y los desafios me queda uno.
para conseguir algun trofeo repercue el elegir: novato,normal o dificil.

un saludo y nos vemos por los bares


tienes que ganar todas en el maximo rango.
El juego esta guapo pero en cuanto me llego el Dirt 2 y el Shift lo deje apartado. Algun dia lo retomare XD
CristianoO escribió:
copivo escribió:ya me ha llegado este juego no esta mal esta divertido pero a mi parecer prefiero el motor storm 2 (de momento).
he jugado en el primer campamento y las carreras las he ganado todas(novato) y los desafios me queda uno.
para conseguir algun trofeo repercue el elegir: novato,normal o dificil.

un saludo y nos vemos por los bares


tienes que ganar todas en el maximo rango.



hay que ganar todas en el nivel dificil. pues entonces a sufrir


comienza el juego : tinoni tinoní tinoninoni.....(saw 6 [sati] )
alguien ha podido completar la caza al helicoptero del lago de la difunta?es que con esa parodia de coche no hay manera [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:alguien ha podido completar la caza al helicoptero del lago de la difunta?es que con esa parodia de coche no hay manera [+furioso] [+furioso]


truquillo: Nada mas terminar la cuenta atras, pulsa rapidamente start y entraras al menu del juego, ahi podras cambiar de coche y correr con el que quieras. Este truco vale para cualquier carrera.
guigocres escribió:
Langdon escribió:alguien ha podido completar la caza al helicoptero del lago de la difunta?es que con esa parodia de coche no hay manera [+furioso] [+furioso]


truquillo: Nada mas terminar la cuenta atras, pulsa rapidamente start y entraras al menu del juego, ahi podras cambiar de coche y correr con el que quieras. Este truco vale para cualquier carrera.




eso se dice antes macho!!!

p.d.enormemente agradecido
copivo escribió:
guigocres escribió:
Langdon escribió:alguien ha podido completar la caza al helicoptero del lago de la difunta?es que con esa parodia de coche no hay manera [+furioso] [+furioso]


truquillo: Nada mas terminar la cuenta atras, pulsa rapidamente start y entraras al menu del juego, ahi podras cambiar de coche y correr con el que quieras. Este truco vale para cualquier carrera.




eso se dice antes macho!!!

p.d.enormemente agradecido


se nota la diferencia de jugar con esa ayuda eeh [qmparto] [qmparto]
Yo en la 360 intente hacer el truquillo ese y nada. Por cierto, acabe el juego, 36hrs, y el coche qe se consigue al final es la leche, con el pude visitar la ciudad inundada, y por dios, graficos de psx o peor xD
IbersonVigo escribió:Yo en la 360 intente hacer el truquillo ese y nada. Por cierto, acabe el juego, 36hrs, y el coche qe se consigue al final es la leche, con el pude visitar la ciudad inundada, y por dios, graficos de psx o peor xD


Pues yo el truco este lo saque del foro de 360 eh XD
el truco solo es para carreras o desafios?

en un desafio de resistencia a mi no me deja hacerlo
guigocres escribió:
Langdon escribió:alguien ha podido completar la caza al helicoptero del lago de la difunta?es que con esa parodia de coche no hay manera [+furioso] [+furioso]


truquillo: Nada mas terminar la cuenta atras, pulsa rapidamente start y entraras al menu del juego, ahi podras cambiar de coche y correr con el que quieras. Este truco vale para cualquier carrera.


el truco que comentas no funciona,lo he intentado de todas las maneras y no me ha salido

Vaya desfile de trofeos que he tenido hoy.Ya solo me quedan los 3 online,el de los puntos de interes y los desafios

Buff,hoy he jugado la carrera mas larga del juego:144 kilometros de resistencia,o lo que es lo mismo,1 hora jugando.No ha sido muy complicada,he conseguido sacarle al segundo 20 kilometros de ventaja [flipa] [flipa] [flipa]
queria saber si el juego tiene turbo?
copivo escribió:queria saber si el juego tiene turbo?


no,lo unico es que cuando el vehiculo alcanza cierta velocidad se ve un fogonazo azul salir del tubo de escape que bien podria ser el turbo,pero es solo visual.
para las que esteis hartos de pelearos con los trofeos he encontrado una manera un poco sucia de conseguirlos:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ8BTOUDvJA&feature=player_embedded

a mi me faltan 4 trofeos:2 online,uno de las banderitas y el de los desafos.Por mi parte voy a intentar usarlo.No me siento orgulloso de conseguir un platino asi,pero los trofeos online no hay manera de sacarlos
Langdon escribió:para las que esteis hartos de pelearos con los trofeos he encontrado una manera un poco sucia de conseguirlos:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ8BTOUDvJA&feature=player_embedded

a mi me faltan 4 trofeos:2 online,uno de las banderitas y el de los desafos.Por mi parte voy a intentar usarlo.No me siento orgulloso de conseguir un platino asi,pero los trofeos online no hay manera de sacarlos


Dios vaya chollo [flipa]

Langdon no me esperaba esto de ti XD [poraki]
gobetto escribió:
Langdon escribió:para las que esteis hartos de pelearos con los trofeos he encontrado una manera un poco sucia de conseguirlos:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ8BTOUDvJA&feature=player_embedded

a mi me faltan 4 trofeos:2 online,uno de las banderitas y el de los desafos.Por mi parte voy a intentar usarlo.No me siento orgulloso de conseguir un platino asi,pero los trofeos online no hay manera de sacarlos


Dios vaya chollo [flipa]

Langdon no me esperaba esto de ti XD [poraki]


ya lo he hecho,pero no me siento muy orgulloso:primera y ultima vez que lo hago
me lo pillé el juego para echarme unas risas online a lo paris dakar jejeje pero nunca he visto anadie online, nadie juega al juego en eventos? [snif]
HispaCoder escribió:me lo pillé el juego para echarme unas risas online a lo paris dakar jejeje pero nunca he visto anadie online, nadie juega al juego en eventos? [snif]


online no hay nadie por mucho que busques.la unica vez que he jugado con gente online fue en la demo,asi que imaginate el porque he tenido que usar el save para los trofeos.Como quieras sacarte los del online lo llevas claro....
Langdon escribió:
HispaCoder escribió:me lo pillé el juego para echarme unas risas online a lo paris dakar jejeje pero nunca he visto anadie online, nadie juega al juego en eventos? [snif]


online no hay nadie por mucho que busques.la unica vez que he jugado con gente online fue en la demo,asi que imaginate el porque he tenido que usar el save para los trofeos.Como quieras sacarte los del online lo llevas claro....


Pero de que te sirve tener un platino si ya sabemos todos que es falso? ¬_¬
Por esta vez pase pero como uses glitches en el U2 me voy a cabrear.... [enfado1] XD XD XD
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:
HispaCoder escribió:me lo pillé el juego para echarme unas risas online a lo paris dakar jejeje pero nunca he visto anadie online, nadie juega al juego en eventos? [snif]


online no hay nadie por mucho que busques.la unica vez que he jugado con gente online fue en la demo,asi que imaginate el porque he tenido que usar el save para los trofeos.Como quieras sacarte los del online lo llevas claro....


Pero de que te sirve tener un platino si ya sabemos todos que es falso? ¬_¬
Por esta vez pase pero como uses glitches en el U2 me voy a cabrear.... [enfado1] XD XD XD


tranquilo,ni se me ocurriria usar glitches en el U2,ni siquiera se cuales son,asi que tranquilo,en el online siempre legal.
Es que yo a esto no lo llamaria ni glitch, sino torpeza de los programadores, porque todos los juegos de PS3 al meter un save en la consola que no haya sido creado en la propia consola se desactivan los trofeos para evitar estas cosas, los del estudio ASOBO no han hecho esto y con bajarte cualquier partida de internet ganas los trofeos que haya conseguido esa persona.

Yo lo he usado y me quedan 3 trofeos, 2 ocultos y el otro es ir desde el primer campamento, el de la costa, hasta el campamento tsunami creo que se llama, lo he hecho y no me han dado el trofeo, creo que no me voy a molestar ni en sacar el platino [+furioso]
Langdon escribió:para las que esteis hartos de pelearos con los trofeos he encontrado una manera un poco sucia de conseguirlos:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ8BTOUDvJA&feature=player_embedded

a mi me faltan 4 trofeos:2 online,uno de las banderitas y el de los desafos.Por mi parte voy a intentar usarlo.No me siento orgulloso de conseguir un platino asi,pero los trofeos online no hay manera de sacarlos



Te van a banear... Te vas a sacar 42 trofeos, en un intervalo de 5 segundos cada uno. Un poco sospechoso.
trane escribió:
Langdon escribió:para las que esteis hartos de pelearos con los trofeos he encontrado una manera un poco sucia de conseguirlos:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ8BTOUDvJA&feature=player_embedded

a mi me faltan 4 trofeos:2 online,uno de las banderitas y el de los desafos.Por mi parte voy a intentar usarlo.No me siento orgulloso de conseguir un platino asi,pero los trofeos online no hay manera de sacarlos



Te van a banear... Te vas a sacar 42 trofeos, en un intervalo de 5 segundos cada uno. Un poco sospechoso.


no,porque de antemano he tardado 5 meses en sacarme 42 trofeos.Si lo he usado es porque los 4 que me quedaban me eran imposibles de conseguir,sobretodo los del online
Donde hay que dar para bajarme el SAVEDATA?
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7