[Hilo Oficial] Fuel

1, 2, 3, 4, 57
forekandebisi escribió:Bastante mas divertido que motorstorm??? Pues entonces debe ser la leche!! Me lo apunto para futuras adquisiciones.


Me parece bastante mas chungo, no en habilidad a la hora de conducir, sino que aunque no falles en muchas es jodido ganar, y para ganar hay que recordar que trucos llevas hechos, sacer bien cada salto para caer bien en el plano de recepcion siguiente,prepararse bien los quads dependiendo del tipo de carrera que sea, no es ahora pillo este y voy que me mola mas, no , tu haces los quads a piezas completamente y dependiendo de que le metas vas a poder ganar una carrera o te comeras los mocos jajajaj.

En serio, una grata sorpresa de juego, y como ya digo, los graficos tambien acompañan.
El FUEL sí que va a ser una de las sorpresas del año, llega de "tapado", sin hacer mucho ruido y confío en que sea un Titulazo.
No sé, la posibilidad de guiarme por un GPS en etapas de largo recorrido (ojo, que no estamos hablando de carreras de 4 o 5 min. como el Motorstorm), carreras abiertas con multiples posibilidades para llegar a la meta, con localizaciones de todo tipo (desiertos, terrenos escarpados,ciudades despobladas,bosques, montañas nevadas...), con la posibilidad de cruzarme con un tornado en medio de una carrera, o que me caiga un tormentón electrico,joder, que lo quiero ya vamos !!!

He leído que puedes empezar una carrera al mediodia, con un cielo despejado, continuar y según avanza la tarde se ponga un viento de la ostia,
continuar la carrera lloviendo en una noche de perros y llegar a la meta a la mañana siguiente en un amanecer con unos primeros copos de nieve, por poner un ejemplo.

Contando las horas estoy !!!
Al parecer tiene un cuentakilómetros bajo del icono del mapa, así que ahora ya sabrán cuantos kilómetros hacemos con los coches. Un punto interesante a tener en cuenta.
Estaba a punto de ponerlo. [carcajad]

El vídeo es la hostia. Es como si hubieran metido el online de Burnout en MotorStorm, pero con cambios climáticos.

Aquí lo dejo con mejor calidad.

http://psnow.es/index.php/video/play/1403/
vaya hombre, oooootro retraso mas, hasta el 5 de junio se va ahora y la version de pc al 25 de junio (yo que queria probarlo antes en pc version sparrow y si me convencia me lo pillaba en ps3) En fin habra que esperar otra semanita, y yo que me hacia ilusiones con una demo mañana o algo.... [+risas]
¿Fuente? La nota de prensa que salió ayer dice que sale el 29. [mad]
No habia visto este hilo, si ponen una demo y me gusta mas que el Motorstorm, cae fijo!!

Gran hilo [oki]
En shopto ahora pone el dia 5 tmbien :(
fuente oficial no pero el foro oficial de codemasters si, y todas las webs que lo venden tmb.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
70 -----------> Official Xbox Magazine UK
80 -----------> Playstation Official Magazine UK

Es la misma puntuación que esta revista le dió al Motorstorm 2

Saludos
Por cierto, el World Guiness Records acaba de darle el premio a FUEL como el juego con el mapa más grande hasta la fecha.
Macrike escribió:Por cierto, el World Guiness Records acaba de darle el premio a FUEL como el juego con el mapa más grande hasta la fecha.


Nose nose.. de que sirve tener un mapa gigantesco si la mayoría son carreteras desérticas..
Mira Fallout 3.. o el GTA IV eso sin que son mapas grandes y la mayoria siempre hay millones de cosas..

Ya veremos.. jaja
Ya veremos cómo aprovechan ese mapa. En un rato subiré material nuevo.
Macrike escribió:Estaba a punto de ponerlo. [carcajad]

El vídeo es la hostia. Es como si hubieran metido el online de Burnout en MotorStorm, pero con cambios climáticos.

Aquí lo dejo con mejor calidad.

http://psnow.es/index.php/video/play/1403/


Viendo ese video me parece que Motorstrom (1 y 2) es muuuuuuuuuuuuuucho mejor, pero mucho mucho, al menos a nivel gráfico...

(al MS le falta que se pudieran hacer cabriolas en el aire..)
ferdy_vk escribió:
Macrike escribió:Estaba a punto de ponerlo. [carcajad]

El vídeo es la hostia. Es como si hubieran metido el online de Burnout en MotorStorm, pero con cambios climáticos.

Aquí lo dejo con mejor calidad.

http://psnow.es/index.php/video/play/1403/


Viendo ese video me parece que Motorstrom (1 y 2) es muuuuuuuuuuuuuucho mejor, pero mucho mucho, al menos a nivel gráfico...

(al MS le falta que se pudieran hacer cabriolas en el aire..)


Opino lo mismo, Motorstorm supera graficamente por mucho a Fuel, yo creo que si el juego esta yendo de tapado como decis, es porque realmente lo es, habra que ver que tal es la jugabilidad.
guigocres escribió:
ferdy_vk escribió:
Macrike escribió:Estaba a punto de ponerlo. [carcajad]

El vídeo es la hostia. Es como si hubieran metido el online de Burnout en MotorStorm, pero con cambios climáticos.

Aquí lo dejo con mejor calidad.

http://psnow.es/index.php/video/play/1403/


Viendo ese video me parece que Motorstrom (1 y 2) es muuuuuuuuuuuuuucho mejor, pero mucho mucho, al menos a nivel gráfico...

(al MS le falta que se pudieran hacer cabriolas en el aire..)


Opino lo mismo, Motorstorm supera graficamente por mucho a Fuel, yo creo que si el juego esta yendo de tapado como decis, es porque realmente lo es, habra que ver que tal es la jugabilidad.


ya estamos con los gràficos. Por pocos graficos que tenga ,me parece que ningun juego de PS3 tiene un modo libre tan grande y de montaña como este... A mi lo que me gusta es hacer el cabra por la montaña y pistas, y este es uno de los muy pocos juegos que me da algo parecido...en el MS a la que te sales un poco del trazado ya estan poniendote en pista y si encima me quitan las zonas de montaña del GTA ya me dirasss... Esperaba un juego como este como agua de mayo....
Me esperan horas y horas de diversion el online este libre con un par de amigos que nos va este estilo.
yo no espero que sea ni mejor ni peor que motorstorm, solo quiero algo nuevo, en ps3 faltan juegos de conduccion. motorstorm ya me dio sus horas de diversion y espero que este me de las suyas y ya ta. Yo me lo via pillar seguro, y mas ahora que no hay nada a la vista que me llame la atencion...
Esperemos que este juego importado este en español.
Que ganitas de darle candela.
Primera review y videos de gameplay. 5/10.
El juego no lleva el motor gráfico de los grid/dirt, pero aún así se ve estupendo, yo lo pillaré seguro, me da igual la nota que tenga, ver los videos que acompañan en la review en hd y comentar que os ha parecido.

http://www.eurogamer.net/articles/fuel-review

P.D. Hay algunos elementos del menú, en especial la tipografía, que me recuerda al motorstorm...

Saludos!!

EDITO:

Videos en HD de la review de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/videos/fuel-tornado
http://www.eurogamer.net/videos/fuel-racing-in-a-storm
Tampoco creo que se merezca esa nota, vale que no sea un juego de 10, pero lo han puntuado demasiado bajo
gobetto escribió:Tampoco creo que se merezca esa nota, vale que no sea un juego de 10, pero lo han puntuado demasiado bajo


Opino lo mismo que tu, se han pasado, al menos por lo visto en videos!!
Pues si, pero parece ser que el control es malo. O al menos eso dice, por lo demas todo pinta muy bien, y esq me estaba extrañando la nota porque durante la review habla todo el rato de cosas buenas pero al final le da mucha importancia al control de los vehiculos y a la sensacion de conduccion un tanto falsa y poco agarre del vehiculo a la pista (es lo unico que no me gustaba en los videos que visto, esa manera de culear de los vehiculos...)
Pero weno, esperemos mas reviews y una demo no vendria nada mal.
A ver esa puntuacion lo veo normal..
Que te crees que los juegos se valoran solo por su lujeza y sus graficos.. pues estamos apañados..
Ahora si un juego como en este caso que la mayoria tienes que llevar un coche y una moto y resulta que el control es pesimo entonces ya pierde toda la deliqueza del juego..

Es como comprar un ferrari y luego resulta que tienes unas ruedas de Renault 5..

De que sirve tener un mapa tan grande y todo eso si el control es una mierda..

Pues normal que le den un 5/10.. yo lo veo normal esa puntuación si dicen que el control es pésimo.
De todas formas, es Eurogamer… vamos a esperar a los análisis de otras publicaciones, a ver cómo resulta.
El tio será un paquete y le echa la culpa al control... Cuantos juegos habré cogido que no hago más que darme tortazos y tras unas horas controlar el juego perfectamente...

Esperaremos a más reviews...
Si es que ya lo dice la propia página:

More of FUEL's weather-heavy racing. Here our mighty player (Tom being rubbish as usual) negotiates tumbling electricity pylons and tricky corners in a race unlocked a few hours in.


Vamos… [qmparto]
Macrike escribió:Si es que ya lo dice la propia página:

More of FUEL's weather-heavy racing. Here our mighty player (Tom being rubbish as usual) negotiates tumbling electricity pylons and tricky corners in a race unlocked a few hours in.


Vamos… [qmparto]


Jajajaja, no hacia falta que lo dijeran en la página, con ver los videos ya se deduce. Me alegra estar en lo cierto y que la puntuación la ha puesto un "muñónes".
Buff, espero que salga bien y no una imitacion de motorstorm ( en el tipo de carreras ) como el BAJA....
Weno, yo ya he echo el Pre-order, llevo mucho tiempo detrás de este juego, y creo que estará muy bien. A ver que tal, :p
nachobarro escribió:Buff, espero que salga bien y no una imitacion de motorstorm ( en el tipo de carreras ) como el BAJA....



Un dia estallare. . .

Desde que ha salido motorstorm todos los juegos de coches en barro son copias a motorstorm, aunque lo que se haga en este juego podria denominarse como "Baja" y lo que han hecho es hacerlo espectacular.

Acabare odiando el motorstorm, porque total desde que dijeron que el MTX es una copia de motorstorm ya no me queda nada que oir... es como decir que el Gran Turismo es una copia del Forza xDDDDD, asi de absurdo.
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:Buff, espero que salga bien y no una imitacion de motorstorm ( en el tipo de carreras ) como el BAJA....



Un dia estallare. . .

Desde que ha salido motorstorm todos los juegos de coches en barro son copias a motorstorm, aunque lo que se haga en este juego podria denominarse como "Baja" y lo que han hecho es hacerlo espectacular.

Acabare odiando el motorstorm, porque total desde que dijeron que el MTX es una copia de motorstorm ya no me queda nada que oir... es como decir que el Gran Turismo es una copia del Forza xDDDDD, asi de absurdo.


Joder digo motorstorm porque es mas conocido joder. Ya se que todos son copias de los MTX. Pero era un ejemplo. [snif]
se sabe algo de si vendra en español la version uk???
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:Buff, espero que salga bien y no una imitacion de motorstorm ( en el tipo de carreras ) como el BAJA....



Un dia estallare. . .

Desde que ha salido motorstorm todos los juegos de coches en barro son copias a motorstorm, aunque lo que se haga en este juego podria denominarse como "Baja" y lo que han hecho es hacerlo espectacular.

Acabare odiando el motorstorm, porque total desde que dijeron que el MTX es una copia de motorstorm ya no me queda nada que oir... es como decir que el Gran Turismo es una copia del Forza xDDDDD, asi de absurdo.


Joder digo motorstorm porque es mas conocido joder. Ya se que todos son copias de los MTX. Pero era un ejemplo. [snif]



Perdonado pequeño padawan jajaajaja
bien!! ya me lo han cobrado, 32.86 euros gastos incluidos y estan preparando el envio [360º] a ver si esta tarde me lo envian y para el miercoles o asi lo tengo, juuju que ganas, y aqui no sale hasta el dia 5.. :) [fumando]
CristianoO escribió:bien!! ya me lo han cobrado, 32.86 euros gastos incluidos y estan preparando el envio [360º] a ver si esta tarde me lo envian y para el miercoles o asi lo tengo, juuju que ganas, y aqui no sale hasta el dia 5.. :) [fumando]


Bueno *****, pues ya nos contaras que tal el juego y si merece la pena ;)

EDITADO: A petición del suuario, por aportar datos personales.
Mira que yo no soy mucho de títulos de carreas y me suelo cansar pronto de repetir siempre lo mismo (con la honrosa excepción de Burnout 3.

Pero este juego pinta espectacular. Con semejante mapeado creo difícil el aburrirse por repetición.
Gráficamente (sin verlo en una TV en condiciones...) está bastante bien. En la carrera en zona de tornados, se sale. En el vídeo online parece que baja un poco la calidad, pero como cualquier otro.

El HUD está bien, detallado. Y el flujo de flechas-fantasma que sigue el recorrido es una idea brillante.

Le seguiré de cerca... :D

---
Pues en este video el tipo conduce bien.
CristianoO escribió:bien!! ya me lo han cobrado, 32.86 euros gastos incluidos y estan preparando el envio [360º] a ver si esta tarde me lo envian y para el miercoles o asi lo tengo, juuju que ganas, y aqui no sale hasta el dia 5.. :) [fumando]



Es mucho descaro preguntante donde lo has comprado? es que en todas las paginas de importacion que conozco, todavia estan en pre-order con salida para el dia 9 de junio, y para mas inri en españa el dia 19 de junio...
StroggKhasius escribió:
CristianoO escribió:bien!! ya me lo han cobrado, 32.86 euros gastos incluidos y estan preparando el envio [360º] a ver si esta tarde me lo envian y para el miercoles o asi lo tengo, juuju que ganas, y aqui no sale hasta el dia 5.. :) [fumando]



Es mucho descaro preguntante donde lo has comprado? es que en todas las paginas de importacion que conozco, todavia estan en pre-order con salida para el dia 9 de junio, y para mas inri en españa el dia 19 de junio...


en thehut antes de ayer, y ya lo han enviado [360º]
Bah, las reviews tampoco hay que hacerles mucho caso. A mi hay algo de este juego que me atrae y es que eso de tener media hora para recorrer con tu buggie un escenario es algo único. Se podría decir que deja tiempo para disfrutar de la conducción y el entorno; pero del mismo modo hay algo que no me huele bien, que detrás de ese mapa y esas carreras tan largas aparentemente apetecibles solo se encuentre un título de conducción mediocre off-road.
Habrá que esperar pacientes para ver por donde sopla el viento.
WEEE MAN escribió:Bah, las reviews tampoco hay que hacerles mucho caso. A mi hay algo de este juego que me atrae y es que eso de tener media hora para recorrer con tu buggie un escenario es algo único. Se podría decir que deja tiempo para disfrutar de la conducción y el entorno; pero del mismo modo hay algo que no me huele bien, que detrás de ese mapa y esas carreras tan largas aparentemente apetecibles solo se encuentre un título de conducción mediocre off-road.
Habrá que esperar pacientes para ver por donde sopla el viento.


Imagínate que llevas corriendo casi 25 minutos en una pista muy larga y de repente se te joda el coche y te caes por un barranco.. entonces ya has perdido todo tu tiempo.. y ale a volver a empezar.. nunca me ha gustado las pistas muy muy largas y menos que no te dejan libre para ir por hay ya que son pistas lineales según he visto los vídeos es como los colin mcrae.

Bueno habrá que verlo.
Gracias gobetto, este video es nuevo porque no lo había visto hasta ahora (he visto absolutamente todo lo que se ha venido publicando sobre el FUEL meses atrás...)

Pues que queréis que os diga, a mí se me cae la baba !!

No me canso de repetir que viene sin hacer mucho ruido y veréis la que se va a liar con el FUEL..

No sé, si es que la sola idea de poder conducir libremente, en etapas largas guiadas por GPS, por paisajes de toda indole, con fenomenos meteorologicos en tiempo real... malo malísimo tiene que ser ese control para que no caiga en mis manos.

Cristiano, por lo menos yo estoy deseando que a mitad de semana nos cuentes las primeras sensaciones [babas]

[jaja] High Hype con el FUEL [jaja]
Tengo el pedido hecho en thehut y pone que esta en stock y tal y aun no me lo han enviado, encambio en mi cuenta, en informacion de pedido pone, awaiting stock pick, y luego te ponen ke esta en stock, ya les vale!
Donde esta mas barato ¿?

como levantan tan poca expectacion este juego ?
    Eurogamer - 5 out of 10
    Playstation Official Magazine UK - 8 out of 10
    play.tm - 55 out of 100
    Official Xbox Magazine UK - 7 out of 10

NOTA MEDIA DE LAS PRIMERAS REVIEWS: 6'375
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57