[Hilo Oficial] Fuel

13, 4, 5, 6, 7
bueno compre este juego seminuevo despues de jugar la demo. me parece un juegazo con una jugabilidad exquisita. cada terreno , cada vehiculo , cada tipo de superficie tiene una conduccion distinta para mi se conduce perfecto. como derrapa en la hierba que las ruedas patinan , esos derrapazos en tierra (hay cientos de superficies de tierras diferentes) luego cambia por nieve totalmente distinta la conduccion. los vehiculos corren bastante i la sensacion de velocidad es increible mas quisiera el gran turismo los escenarios son apoteosicos e impresionantes con unas montañas kilometricas que da miedo cuando miras abajo i ves todo, lagos , rios, el mar, las playas que es un gozada ir con la moto derrapando por la playa fijaros si es bueno que se conduce distinto por la arena mojada de la playa que por la arena seca.. es definitiva un juegazo con una jugabilidad perfecta, escenarios inmesos con demasiados graficos para lo grandes que son i multitud de efectos climaticos desde truenos , lluvia fina , lluvias fuertes, viento, niebla, etc

lo unico malo es que a veces se queda pillada la play en el modo libre i hay que reiniciarla.
KiLomBo escribió:bueno compre este juego seminuevo despues de jugar la demo. me parece un juegazo con una jugabilidad exquisita. cada terreno , cada vehiculo , cada tipo de superficie tiene una conduccion distinta para mi se conduce perfecto. como derrapa en la hierba que las ruedas patinan , esos derrapazos en tierra (hay cientos de superficies de tierras diferentes) luego cambia por nieve totalmente distinta la conduccion. los vehiculos corren bastante i la sensacion de velocidad es increible mas quisiera el gran turismo los escenarios son apoteosicos e impresionantes con unas montañas kilometricas que da miedo cuando miras abajo i ves todo, lagos , rios, el mar, las playas que es un gozada ir con la moto derrapando por la playa fijaros si es bueno que se conduce distinto por la arena mojada de la playa que por la arena seca.. es definitiva un juegazo con una jugabilidad perfecta, escenarios inmesos con demasiados graficos para lo grandes que son i multitud de efectos climaticos desde truenos , lluvia fina , lluvias fuertes, viento, niebla, etc

lo unico malo es que a veces se queda pillada la play en el modo libre i hay que reiniciarla.


lo de jugabilidad perfecta creo que no.Respecto a lo del mapa,si, hay que impresiona mucho,sobretodo las zonas de nieve y una zona que es todo desierto.
KiLomBo escribió:bueno compre este juego seminuevo despues de jugar la demo. me parece un juegazo con una jugabilidad exquisita. cada terreno , cada vehiculo , cada tipo de superficie tiene una conduccion distinta para mi se conduce perfecto. como derrapa en la hierba que las ruedas patinan , esos derrapazos en tierra (hay cientos de superficies de tierras diferentes) luego cambia por nieve totalmente distinta la conduccion. los vehiculos corren bastante i la sensacion de velocidad es increible mas quisiera el gran turismo los escenarios son apoteosicos e impresionantes con unas montañas kilometricas que da miedo cuando miras abajo i ves todo, lagos , rios, el mar, las playas que es un gozada ir con la moto derrapando por la playa fijaros si es bueno que se conduce distinto por la arena mojada de la playa que por la arena seca.. es definitiva un juegazo con una jugabilidad perfecta, escenarios inmesos con demasiados graficos para lo grandes que son i multitud de efectos climaticos desde truenos , lluvia fina , lluvias fuertes, viento, niebla, etc

lo unico malo es que a veces se queda pillada la play en el modo libre i hay que reiniciarla.



Casi de acuerdo en todo. Lo de la jugabilidad, esta claro que no es perfecta, pero tampoco es mala, es aceptable con pequeños defectillos que habria que pulir para una posible segunda parte (si se animan). En el resto de acuerdo al 100%, graficos buenos y un terreno muy completo, con cambios climatológicos y transiciones día y noche. La verdad es que a titulo personal es uno de los mejores títulos de conducción de la actual generación. Eso si, en PS3 me fué imposible jugarlo ya que en modo libre siempre se me quedaba colgado, al final lo vendí y me compre la version XBOX que me iba como la seda.
Buenas, tengo un problema con este juego, cuando llevo una hora mas o menos, se me queda clavado a alguien mas le falla?
mcalfaro escribió:Buenas, tengo un problema con este juego, cuando llevo una hora mas o menos, se me queda clavado a alguien mas le falla?


A mi se me quedo clavado en un tiempo de carga y tenia muchos problemas con las texturas,que desaparecian y demas,pero lo que comentas es raro.Si es recien comprado puedes ir haber si te lo cambian.

Que raro se me ha hecho ver este hilo tan arriba [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
mcalfaro escribió:Buenas, tengo un problema con este juego, cuando llevo una hora mas o menos, se me queda clavado a alguien mas le falla?


A mi se me quedo clavado en un tiempo de carga y tenia muchos problemas con las texturas,que desaparecian y demas,pero lo que comentas es raro.Si es recien comprado puedes ir haber si te lo cambian.

Que raro se me ha hecho ver este hilo tan arriba [carcajad] [carcajad]


Solo he tenido problemas con este juego por eso venia a preguntar, pero si me pasa con otros tendré que tirar de garantía.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7