[Hilo Oficial] Fuel

1, 2, 3, 4, 57
AuRoN41 escribió:
    Eurogamer - 5 out of 10
    Playstation Official Magazine UK - 8 out of 10
    play.tm - 55 out of 100
    Official Xbox Magazine UK - 7 out of 10

NOTA MEDIA DE LAS PRIMERAS REVIEWS: 6'375


No se aclaran, unas lo aprueban justo y otras le dan un notable :-? :-? :-?
gobetto escribió:
AuRoN41 escribió:
    Eurogamer - 5 out of 10
    Playstation Official Magazine UK - 8 out of 10
    play.tm - 55 out of 100
    Official Xbox Magazine UK - 7 out of 10

NOTA MEDIA DE LAS PRIMERAS REVIEWS: 6'375


No se aclaran, unas lo aprueban justo y otras le dan un notable :-? :-? :-?

Lo típico. No es recomendable fiarse totalmente de una review, pero sobre todo no es recomendable fiarse de las notas de las revistas oficiales. Así que si el rio suena...
nachobarro escribió:Donde esta mas barato ¿?

como levantan tan poca expectacion este juego ?



AuRoN41 escribió:
    Eurogamer - 5 out of 10
    Playstation Official Magazine UK - 8 out of 10
    play.tm - 55 out of 100
    Official Xbox Magazine UK - 7 out of 10

NOTA MEDIA DE LAS PRIMERAS REVIEWS: 6'375


Ahi tienes tu respuesta [rtfm] yo desde el primer dia que lo vi me parecio que iba a ser un juego normalito y que no superaria al motorstorm, de momento las reviews corroboran lo que dije.
AuRoN41 escribió:
gobetto escribió:
AuRoN41 escribió:
    Eurogamer - 5 out of 10
    Playstation Official Magazine UK - 8 out of 10
    play.tm - 55 out of 100
    Official Xbox Magazine UK - 7 out of 10

NOTA MEDIA DE LAS PRIMERAS REVIEWS: 6'375


No se aclaran, unas lo aprueban justo y otras le dan un notable :-? :-? :-?

Lo típico. No es recomendable fiarse totalmente de una review, pero sobre todo no es recomendable fiarse de las notas de las revistas oficiales. Así que si el rio suena...


Hay tienes 5 review y la mayoria sacan una nota de 6 como mucho..
Pues EDGE da un 8 a FUEL y un 7 a inFamous...

La moraleja siempre es que nunca te fíes de la nota de un análisis y casi menos de la media de un puñado de ellos.
Jack6 escribió:
Pues EDGE da un 8 a FUEL y un 7 a inFamous...

La moraleja siempre es que nunca te fíes de la nota de un análisis y casi menos de la media de un puñado de ellos.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000

Hay que probar los juegos y tener suficiente personalidad, no dejarse llevar ni influir por las reviews esas.... [ginyo]
Me parece itneresante el juego, los vehiculos seran destruibles como en motorstorm? Porque un juego de carreras sin destruccion de vehiculos....
Los vehículos no son indestructibles.
^

Pero casi. Por lo que he visto en los vídeos, el sistema de daños de este juego brilla por su ausencia...
Sufren rasguños... pero leves... no es como en MotorStorm.
Jack6 escribió:
^

Pero casi. Por lo que he visto en los vídeos, el sistema de daños de este juego brilla por su ausencia...


+1 Poz si.. y vaya.. con razon tiene nota tan baja.
Hola, si os pasais por el hilo oficial de Fuel de Xbox360 a partir de la pag 9 o 10 los que lo hemos probado hemos ido posteando impresiones.

Hilo oficial Fuel Xbox 360

Un saludo!
Pues ya me puede gustar porque lo reserve en the hut, y cancele el pdido, pero nose porque hoy me lo han enviado y me lo han cobrado... [+furioso]
Espero que algo valga la pena
moonmaker escribió:Pues ya me puede gustar porque lo reserve en the hut, y cancele el pdido, pero nose porque hoy me lo han enviado y me lo han cobrado... [+furioso]
Espero que algo valga la pena


moonmaker, yo llevo jugando 3 o 4 días y a mí el juego me gusta mucho, (Ojo tengo el Motorstorm y tambien me gusta) el juego en si es bastante parecido al Test Drive Unlimited de XBOX360 (El de PSP y PS2 eran diferentes), pero con 14.000Km2 de terreno, si bien tiene algunos defectillos, para mí es un juego muy criticado y no se está haciendo justicia con él.
Aunque yo de las reviews y notas paso, me da rabia porqué mucha gente sólo se fija en eso para probar o no un juego.

Como ya he comentado unos post mas arriba en el hilo oficial del juego de XBOX360 hay mucha gente que estamos jugando y nos está encantando.

Un saludo!!
Si la verdad esque las notas son bajasssssssss, pero la gente habla bien de el, la verdad es que tengo ganas de que me llege!
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Machacado en IGN, un 5 sobre 10.

http://ps3.ign.com/articles/987/987212p1.html
Hola peña,aqui un fanatico de motorstorm 1 y 2,al que ya le viene el fuel de camino a casa, [360º] ,la conclusion que saco leyendo este hilo y viendo los videos es la de siempre, me guio por mi instinto con los juegos y no me suele fallar,no hay que hacer caso a las notas por que para gustos colores,con que me guste la mitad que el motorstorm me vale y por 33 euros que me ha costado pues si es una kk no voy a llorar ni nada,vamos ya contare mis impresiones que espero igual que cristiano tenerlo para este fin de semana. [sonrisa]
Buff lo de ign si que me ha dejado frio, estos no suelen fallar... Y el mismo redactor dice que ha hechado horas y horas intentando encontrar "algo" que lo sacara de su pesimismo pero no lo ha encontrado: Critica mucho la IA (tipicas carreras en las que cuando vas detras corres mas y los de alante corren menos..) y el sonido dice que lo peor del juego. Y dice tmb que si no ganas no te dan nada, 2º no vale? o ganas o no sirve de nada una carrera de 15 minutos? juer.
Me lo enviaron en the hut el dia 30 y aun no lo he recibido, alguien que ya lo tenga, de the hut, esque estos tios cuando son ofertas lo mandan desde nose sabe donde i madremia lo que tardan
moonmaker escribió:Me lo enviaron en the hut el dia 30 y aun no lo he recibido, alguien que ya lo tenga, de the hut, esque estos tios cuando son ofertas lo mandan desde nose sabe donde i madremia lo que tardan


ke va, ami me lo enviaron el 28 creo que fue y nada...
Pues tengo el juego recien traido de uk (esta en completo español por si quereis importarlo) y es el put.. juegazo.

Un test drive pero en plan motor storm con una pasada de cosas que hacer y u online completisino ya que podemos jugar carreras de varios tipos, crearlas o unirnos con peña para explorar libremente todo el mapa el cual recordemos que es el mas grande creado en un videojuego.


El tema de vehiculos es la leche. Decir que por ahora tengo poca ccosa pero en videos e visto desde monstertraks a overcrafts.

Esta claro que fuel va a dar muchisimas horas de vicios y campeonatos tanto offline como online.

Si alguien se quiere echar unas carrerazas online o sacar el logro de recorrer el mapa entero (horas) pues que me agregue.

Mi ID es Secktor

Un saludo y nos vemos en el postapocalíptico escenario de fuel.
y el modo online como tira de conexion? hay lag?
Yo llevo desde ayer jugando sin parar, y decir que el juego es la ostia...

Las reviews creo que se han hecho jugando con el vehiculo inicial... por que eso de sensacion de velocidad nula, el coche corre por todos los lados igual... es mentira...

Dependiendo el coche, va mejor campo a traves o por los caminos.

Hay coches que llegan a 200 kilometros hora y te aseguro que a esa velocidad da vertigo conducir...

Y tiene daños, hasta estructurales, lo unico que no es tan exagerado como el Motor que para mi es exageradisimo, ya que un Big Foot pisa a un coche y ni se entera y en el motor pisando una moto tienes posibilidades de volcar...

Es increible coger un coche de carretera y coger un camino de tierra a lo WRC y pasar un acantilado derrapando en la noche...

PAra mi es un juegazo muy completo y con mucha variedad, ya que cada region innova en el terreno y las condiciones metereologicas...


La ia es muy buena, y en leyenda hay cada carrera que cuesta lo suyo... y online funciona de puta madre, no se si sera por que esta muy bien estructurado, o por que el juego aun no ha salido oficialmente...

Es cierto que el sonido del motor deja algo que desear pero es que es un arcade, y en lo que estoy de acuerdo es con la banda sonora, pero es ver la cantidad de vehiculos, y la grandeza del escenario, y todo ello pasa al olvido...

Yo no me deje guiar por las reviews y menos mal, por que para mi es un juegazo...

Y tampoco veo bien eso de comparar MotorStorm y Fuel, para mi son 2 generos distintos, es como comparar Test Drive Unlimited y Project Ghotam Racing 4, por el simple hecho de que en los 2 tratan coches de lujo y motos... cuando son juegos enfocados de distinta manera...

Yo os lo digo, si lo vais a probar, darle un rato, los primero vehiculos son la mierda, y ya os digo que driftear en la carretera al pie de un acantilado con la iluminacion de la noche es algo brutal...

EDITO: por cierto para los que se quejan del sistema de daños, si en este juego, por pisar una ramita, o un neumatico tirado, saltaras en mil pedazos, tras hacer una carrera de 30 kilometros, e ir ganando y en el ultimo segundo joder la carrera, este juego lo jugarian 4 tios... el niño loco aleman, y 3 frikis mas, por que jode estar concentrado durante 30 minutos, para que en el ultimo momento se joda por un neumatico, eso si si vas cafreando el coche la barra de daños aumenta y cuando este entera a lo mas minimo revientas... ademas que en el motor es tonteria, si te revientan le das al select y apareces delante de donde estabas como si no te hubiese pasado nada...

Son 2 juegos distintos, y si os poneis a comparar fisicas, me gustaria que compararais la masa del motor con esta, que en el motor un bigfoot lo tumba cualquiera, si pisas a un coche te lo cargas pero es que vuelcas cuando son bichos de muuuchas toneladas... en este un big foot es algo real, y la gravedad existe...
Por lo que he visto no me convence mucho el juego a mi
Yo quiero saber si me convence o no, pero the hut me lo esta impidiendo, desde el dia 30 esperando...
moonmaker escribió:Yo quiero saber si me convence o no, pero the hut me lo esta impidiendo, desde el dia 30 esperando...


a mi desde el 29.. [carcajad] [+risas] [buuuaaaa]

pd: te lo enviaron un sabado?
Gracias erpuche,me dejas mas tranquilo, a mi me parecia por los videos y lo que lei por los foros que iva a ser un gran juego y por lo que tu comentas creo que lo es.

Yo estoy igual que moonmaker y cristiano,esperando que llegue desde THEHUT,si alguien lo compro hay y le ha llegado seria un puntazo que lo dijera,para hacernos calculos de lo que nos va a tardar. [buuuaaaa]
Yader crack haver si con este repetimos las viciadas que nos hicimos en el motorstorm, menudas risas
Recibido hoy mismo de play.com, me lo enviaron el día 5, a ver si esta tarde-noche le doy un poquito de candela a ver que tal está.
moonmaker escribió:Yader crack haver si con este repetimos las viciadas que nos hicimos en el motorstorm, menudas risas



Claro tio eso esta hecho,yo sigo dandole al motorstorm estoy liado en mitad del 4º campeonato y estoy preparando uno para el fuel,si llega de una jodida vez,que no veas los de the hut que mal se lo montan macho,es mi 1ª compra en esa pagina y creo que la ultima.
Pues yo antes compraba en esa pagina y todo bien y ahora el prototype y el fuel me estan tardando mucho!! [+furioso]
Haver si en este consigo hacerte sombra o algo porque en el morstorm eras intratable!!
Análisis: Fuel (le dan un 7)


Valoración de Fuel
Sin olvidar que Fuel es un buen juego de conducción, éste deja la sensación de que con unos objetivos algo menos ambiciosos podríamos haber visto un juego superior. Con menos superficie de mapa pero más intensidad en las pruebas la jugabilidad mejoraría, y con un control de los vehículos más preciso y una IA más realista estaríamos ante un título mucho más divertido. Quienes hayan seguido su desarrollo quedarán algo decepcionados, quienes no sepan nada de él disfrutarán con un título divertido.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4303/0/fuel/
Puff, me llama muchísimo este juego, pero no comprendo como hay reviews que le dan más de 8 y otras un 5 pelao.

¿Alguien me lo puede explicar?

¿La versión UK o USA es region free o en español?

Gracias y saludos.
SNK75 escribió:Puff, me llama muchísimo este juego, pero no comprendo como hay reviews que le dan más de 8 y otras un 5 pelao.

¿Alguien me lo puede explicar?

¿La versión UK o USA es region free o en español?

Gracias y saludos.


Yo te lo explico [+risas] , es tan sencillo como que las reviews,las hacen personas con gustos distintos y por muy objetivo que quieras ser al final te guias por tus impresiones.

La version U.K. y USA (PAL) estan en español,aunque a mi no me ha llegado aun tengo amigos que lo han comprado fuera y les ha llegado ya y esta en español todo todito todo.

Guiate por tus impresiones sobre los videos y lo que leas de quien lo tiene y no por las reviews.
Sí, la versión PAL/UK viene en castellano.


Me rio yo de las notas. Solo por lo ENORME que es, las carreras de cada zona, los desafíos, accesorios que buscar, puntos de interés, camiones radar, vehículos que buscar, estilo libre, puntos de interés, recoger fuel por ahi... ya ese 5 no le hace justicia.


Sobre las carreras, pues no he jugado mucho a otros estilo para poder compararlo, pero tener la posibilidad de ir por donde te salga de los mismísimos le da muuucho juego.


Y el online, 2 o 3 partidas que he jugado, no he tenido nada de lag.



A mí me está gustando mucho.
Joder que mierda de notas.
forekandebisi escribió:Joder que mierda de notas.


no te fies de ellas, segun me dicen amigos agregaos que ya lo tienen esta muy guapo y cuanto mas avanzas mas guapo esta, lo unico malo y en lo que coincide todo el mundo es la musica, a ver si me llega de una vez porque vamos.... hasta los cojones de thehut, 20 dias ya esperando [+furioso]
Pues ya comentaras a ver que tal. A ver si tienes "suerte" y te llega ya. Yo tuve la "suerte" de que me llegara el ultimo pedido en 20 dias xD
Gracias por las respuestas chavalotes.

Como me tiene "mosca" el juego esperaré a pillarlo de segunda mano o de importación cuando baje de precio.
Hayyyyyy!!!!! que cabroncillos los de THEHUT,que no me llega mi fuel 17 dias esperando.

¿Cabroncillos? sera CABRONAZOS. [buuuaaaa]
A mi tampoco me llega y ya son 19 dias!!
Bueno, a mi me ha llegado hoy enviado por zavvi el dia 12, asi que los que llevais 19 dias esperando yo empezaria a reclamar...

En cuanto al juego, la verdad es que cuando lo encargue lo hice con mucho miedo despues de ver todas esas reviews de 5 que hay por ahi, pero la verdad es que no se que se habrian fumado los redactores a la hora de poner esas notas porque el juego es una pasada y no se las merece en absoluto.

He jugado alrededor de 1 hora, he hecho 3 carreras y unos 4 desafios y el juego esta realmente bien. La jugabilidad me ha gustado mucho, la conduccion de los vehiculos la noto mas dificil que en el motorstorm ya que en fuel es completamente necesario usar el freno en muchas ocasiones durante las carreras, al contrario que en algunos circuitos de motorstorm que con soltar un poco el acelerador ya llega.

Pero al contrario que el motorstorm, aqui las caidas son mas dificiles de realizarse por lo tanto no pierdes tanto tiempo en que el coche se regenere. La estabilidad de los coches es superior respecto al motorstorm que con una pequeña piedra en el camino te ibas a tomar por culo, en fuel por mucho que te choques a no ser que sea un choque un tanto bestia no te tienes que preocupar de destrozar el coche.

En cuanto a los daños de los vehiculos, he de decir que me he chocado unas cuantas veces y no he notado de momento daño alguno, pero vamos, para mi lo de los daños es algo secundario.

Luego otra cosa que me ha llamado la atencion respecto a la jugabilidad es que se nota muchisimo el cambio de terreno, cuando vas por un camino de tierra el coche tiende a derrapar mas, y cuando vas por carretera la sujecion es mucho mejor y hasta puedes oir el chirriar de las ruedas cotra el asfalto cuando giras.

Y bueno, poco mas tengo que decir, he probado bastante poco el juego pero de lo que he podido probar me ha encantado, el mapeado por lo que he visto es ENORME y seguramente va a dar muchas muchas horas de diversion. En definitiva, personalmente se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de carreras arcade.
Lo que yo decia,gracias compi,las notas las pone cada cual a su aire,y yo personalmente me las paso por el forro de los cojo..s,a lo de thehut ya les he mandado un email,poniendolos bonitos espero que hagan algo al respecto,era mi 1ª compra en the hut y ha sido la ultima,el ultimo juego que compre fue killzone y me tardo 4 dias estos no se que piensan,en fin......me tenia que desahogar,gracia por poner tus impresiones.
yo este juego no le iba a comprer por algunas criticas pero me resultaba estraño que fuera malo siendo de codemaster que son los reyes del motor le compre y me esta encantando.

ayer heche una carrera online estilo paris dakar que era la polla 30 kilometros de carrera toda la peña perdida tio me lo pase de puta madre.

y lo del mapa es sobre humano en este juego por mas de un sitio no pasaras dos veces ni de coña y la ambientacion estilo mad max es la puta caña
Mañana posiblemente me llegara este juego, pese a las notas que le daban me arriesgué y lo compré. Pienso que con ese mapa de 8000 km ya se merecería por lo menos un 7 y tiene que estar muy mal para que no me guste, en fin, mañana veremos.
Gustarte te gustara, otra cosa esq te canses antes de el o despues, como puede pasar con el PURE que vale, esta genial, pero en una semana ya no te llama volver a jugarlo. ( a mi por lo menos...)
Esta tarde he probado el juego y no entiendo las notas tan bajas que le han dado.
A mi me ha encantado y acabo de empezar, libertad absoluta tipo gta y la física del juego tp es mala.
Me atrevo a decir que incluso es mejor que motorstorm, no entiendo la nota de 5 por parte de ign.
Me acaba de llegar desde the hut despues de 25 dias de espera, espero que valga la pena!
A mi tambien me ha llegado ya de thehut,24 dias que ha tardado,y despues de hecharle unas horas puedo decir que esta muy guapo,quizas el unico problema que le veo,hablando sobre el impacto que todos esperamos que nos cause un juego la 1ª vez que lo ponemos,es que empieza a un nivel muy bajo en general,vehiculos malos,al estar al principio en el mismo mapa se hace monotono y la musica cansina,pero todo mejora y mucho cuando desbloqueas otros vehiculos mejores y otras partes del mapa,cada paso va a mas mejorando en todo graficamente una pasada y los vehiculos muy conseguidos,lo unico que no me convence es que no han querido gastar pasta en pagar una banda sonora decente y se nota,pero para eso me pongo yo mi musica y se acaco el problema, [carcajad] ,un gran juego sin duda.

P.D. Nada que ver con motorstorm,salvo la estetica,ni mejor ni peor,otro royo distinto.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57