[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Bueno, aquí mi particular C3 WRC edición Sordo XD todo desde cero.

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan toritos, pero es que necesito 500 capas más en morro y culo para ponerlos. Ya podía haberse estirado un poco [snif]
kolombo escribió:Bueno, aquí mi particular C3 WRC edición Sordo XD todo desde cero.

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan toritos, pero es que necesito 500 capas más en morro y culo para ponerlos. Ya podía haberse estirado un poco [snif]


Un pequeño alerón no le hubiera venido mal xD
Pues si, pero me niego a poner ese alerón ortopédico que viene en el juego [carcajad]
kolombo escribió:Bueno, aquí mi particular C3 WRC edición Sordo XD todo desde cero.

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan toritos, pero es que necesito 500 capas más en morro y culo para ponerlos. Ya podía haberse estirado un poco [snif]


Voy ahora mismo a por el...

acabo de pillarme un diseño de "Brawn GP" para el Foucs RS que le queda muy bien x'D. Con esto, y sumando que se le puede transformar el Focus RS en un 4x4, reducir peso... se comportar igual que un WRC!! ( bueno, comparandolo con el 207 Super 2000 )

así que ahora voy a por el C4 y a ver si se le puede cambiar tb la tracción a 4x4, y pillarme tu diseño! con eso, y un poco de aleron detras...quedara perfecto
visto que no tengo paciencia para hacer diseños, los he comprado....yo me divierto mucho mas haciendo fotos, esto de total libertad de encuadre y tal me pone!!!! por lo menos a qui no me juego la vida y mi mujer esta tranquila!! jejeje
Imagen
Imagen
Unas de mi EP3 Mugen JDM:


Imagen
Imagen

Y las pegatas wapas de Tein, y la de Eat, Sleep, JDM! XDDD

Imagen
Imagen


Miura concept:

Imagen
Imagen
Aquí van 3 de mis creaciones vinilos, los podeis encontrar en el escaparate...
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pues os dejo mi primer vinilo hecho en el forza3,ya que en el 2 no hice ninguno,,lo `podeis encontrar en la seccion animacion y comedia,en la pestaña de lo mas descargado,,estaba anoche en el puesto 30,,o si quereis poneis forza10 y sale,,solo 1.000cr... XD XD ,,
Imagen

Imagen

Imagen

y aqui una foto aleatoria que e hecho ,,(este diseño viene en el juego)

Imagen

saludos
una pregunta se puede meter imagenes desde un pen drive? que bonito el r5 de arriba xXDD
Imagen

yo me he pillao este diseño de los mossos, hay un C4 de la nacional que no est mal, de la GC no habia ningno decente
Madre mia , me he visto las 21 paginas de post y la verdad, que hay alguna foto que sois unos maquinas creando vinilos...yo no tengo el juego ni nada, pero un amigo si, je je ,a ver si lo pico con esto y se anima a su dote artistica xD

Enhorabuena a todos por esos currelos ;)
blademan76 escribió:
yangaes escribió:Alguien sabe como girar un lo en modo espejo??
Es que creo un vinilo y cuando lo pego al otro lado del coche, no se me gira y entonces no queda simetrico... no se si me explico...


Yo he visto que cuando copias capas en uno de los lados, las seleccionas, te vas al otro lado y al darle hay una opcion que pone copiar todas las capas del lado opuesto o algo asi... Y ya esta!

La verdad, son unos mamones estos del juego, porque podrian ponerlo un poquito mas facil para editar, poner letras de mas fuentes distintas para utilizarlas y dar alguna aplicación para que crear vinilos sea un poco mas tipo photoshop. Bastantes cosas guapas se hacen para el editor tan cutre que lleva, porque son todas gracias a la imaginación del personal y no porque te permita hacer cosas tal cual, no se... Al menos un pincel para pintar a mano alzada y cosas así, que ir punto por punto tiene que ser la locura...

A ver si hace alguien un cochecito del Madrid, del Rayito, de la policia y cosas así, que estaría chulo tenerlo! Quien quiera el diseño de HDS que me lo diga, que no os voy a cobrar, jejejejej!


Pues yo creo que te pedire el coche!!! Jejejej Gracias por las respuesta.... lo probare a ver si me sale!! Si se pudiera hacer con photoshop ya seria un subidon, pero me parece ami que,... la verdad es que tienes que tener muuuucha pero que muchaaaa paciencia!!! Saludos!
bad73 escribió:unas mas....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que me digan a mi quien es el payaso que dice que Forza Motorsport 3 es el 2 pero con un poco de brillo cawento

la gente que dice eso les digo ¡No teneis ni idea! [poraki]
Fujiwara Takumi en un día normal de trabajo XD

Imagen

Imagen

Por cierto, el hachi-roku suena igualito que el de la serie (o como el real vamos). También tengo diseños del FC y el S13, a ver si me curro unas fotos de esos también.
Hay va mi primera foto. El coche esta sin tunear ni nada, pero la foto me mola... lo del tema fotos en una pasada. Espero que os guste, y que conste que no toque a ningun coche!!!!!!

http://img193.imageshack.us/img193/2145/forzayf.jpg
Imagen

No se como se ponen en grande.... algun consejo??
Bestiales! Como os lo currais con los diseños, ole ahi! Yo he pensado, que como en este foro hay tan buen rollo, aunque en principio queria un diseño a cambio, quien quiera el mio de Heroes del Silencio se lo paso sin mas. Compartir es amar o algo así decían, jejeje!

Por cierto, tengo un pequeño problema con el tema de los vinilos bloqueados:

En mi diseño de HDS aproveche la matrícula gratuita de un forero, la baje, la modifique poniendo HDS y el logo en negro y rojo y la guarde. Luego la puse en mi Scirocco HDS, pero si quiero subir ese diseño al escaparate no me deja. Lo subí pero sin matrícula. Intuyo que es por el vinilo bloqueado, pero se puede hacer algo? Yo al subir vinilos o diseños no me da opción de subirlos bloqueados o sin bloquear... ¿?

Saludos

(Hay gente que me ha pedido el diseño HDS por privado, así que los interesados es un buen metodo enviarme por privado su gamertag y yo luego os lo envio)
kolombo escribió:Bueno, aquí mi particular C3 WRC edición Sordo XD todo desde cero.

Imagen



Oño!, mira lo que compre el otro dia en el escaparate:

Imagen

Es clavado al tuyo! :D

Saludos.


Pd. A modo de curiosidad. Si os vais al escaparate y en la búsqueda de vinilo ponéis como texto de busqueda personalizado "Metallica" os saldrá un bonito mensaje de texto censurado... :O
Pitux escribió:Fujiwara Takumi en un día normal de trabajo XD

Imagen

Imagen

Por cierto, el hachi-roku suena igualito que el de la serie (o como el real vamos). También tengo diseños del FC y el S13, a ver si me curro unas fotos de esos también.

Yo creo que el se arrimaba aun mas a los quitamiendos XD
yangaes escribió:Hay va mi primera foto. El coche esta sin tunear ni nada, pero la foto me mola... lo del tema fotos en una pasada. Espero que os guste, y que conste que no toque a ningun coche!!!!!!

http://img193.imageshack.us/img193/2145/forzayf.jpg
Imagen

No se como se ponen en grande.... algun consejo??


Que guapada la imagen sin duda

sobre como ponerla más grande, yo es que las cojo del google y luego pongo la dirección de la imagen entre esto:

[img][/img]

Y así sale la imagen del tamaño en que la hayas cogido, no se más
Imagen

Jejej!! Ya esta!! Mil garcias gran torino!! Ahora os volvere locos con mis fotos!!
bueno amigos aqi mi primer tuneo a ver q os parece,sigo probando a mi me gusta espero q lo de copiar la imagen salga bien saludos . http://img23.imageshack.us/img23/9715/elnotar.jpg pues nada no me sale me podeis decir como hago para subir las fotos muchas gracias.
Pitux escribió:Fujiwara Takumi en un día normal de trabajo XD

Imagen

Imagen

Por cierto, el hachi-roku suena igualito que el de la serie (o como el real vamos). También tengo diseños del FC y el S13, a ver si me curro unas fotos de esos también.

Tio veo que tiwenes el diseño que solo tiene las letras aun lado, yo pille uno que tiene a los dos y tiene una matricula que pone initial d, en la version de la serie la letras van a los dos lados?
Como se eliminan las fotos subidas en la web?

Por que ya no me deja subir más fotos, me dice que libere espacio eliminando alguna, pero es que en la web solo hay opción para descargarlas y punto, nada de eliminar, yo que quería subir más fotos [buuuaaaa]
DaNieL ESP escribió:Como se eliminan las fotos subidas en la web?

Por que ya no me deja subir más fotos, me dice que libere espacio eliminando alguna, pero es que en la web solo hay opción para descargarlas y punto, nada de eliminar, yo que quería subir más fotos [buuuaaaa]

te vas a tu perfil, zona tus fotos y las vas eliminando una a una
bad73 escribió:
DaNieL ESP escribió:Como se eliminan las fotos subidas en la web?

Por que ya no me deja subir más fotos, me dice que libere espacio eliminando alguna, pero es que en la web solo hay opción para descargarlas y punto, nada de eliminar, yo que quería subir más fotos [buuuaaaa]

te vas a tu perfil, zona tus fotos y las vas eliminando una a una

Desde la consola ya lo he hecho, tengo que eliminar las que estan subidas en la web, y no hay ninguna opción en la pagina
DaNieL ESP escribió:
bad73 escribió:
DaNieL ESP escribió:Como se eliminan las fotos subidas en la web?

Por que ya no me deja subir más fotos, me dice que libere espacio eliminando alguna, pero es que en la web solo hay opción para descargarlas y punto, nada de eliminar, yo que quería subir más fotos [buuuaaaa]

te vas a tu perfil, zona tus fotos y las vas eliminando una a una

Desde la consola ya lo he hecho, tengo que eliminar las que estan subidas en la web, y no hay ninguna opción en la pagina

yo lo hago asi y no da problemas.......has cerrado sesion y perfil?? la verdad es que a veces tarda un poco
yangaes escribió:Imagen

Jejej!! Ya esta!! Mil garcias gran torino!! Ahora os volvere locos con mis fotos!!



JEjee no hay problema, por cierto pudistes pasar con el scirocco sin rozar con esos dos?
Aqui un Lobezno que me he currado esta mañana:

Imagen
SalU2
bad73 escribió:yo lo hago asi y no da problemas.......has cerrado sesion y perfil?? la verdad es que a veces tarda un poco

Ya esta, ya me deja [+risas] , gracias!
GRAN TORINO escribió:
yangaes escribió:Imagen

Jejej!! Ya esta!! Mil garcias gran torino!! Ahora os volvere locos con mis fotos!!



JEjee no hay problema, por cierto pudistes pasar con el scirocco sin rozar con esos dos?



Pues si que pude!! Por los pelos y no se ni como pero lo hice... me vi la repeticion mil veces!! Jajajaj!
hola perdonar para hacer los dibujos que haceis como se hace?? hay que crear los vinilos no¿?? y hacerlos manualmente??o puedes subir alguna foto o algo?ando algo perdido gracias
Imagen

Imagen

Ahi unas de los shelby!! Que pepino de coches!! Me encantan!!
Aqui las mias, por cierto, aquien save como suvir tus propias fotos y diseños? estos los compre en el escaparate. gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Foto actual de mi Cupra, eso si cada vez con más mejoras mecanicas :D

Imagen

Imagen
KITT haciendo de las suyas!! que chasco cuendo he puesto la vista interior y he visto que el no estaba!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
bad73 escribió:KITT haciendo de las suyas!! que chasco cuendo he puesto la vista interior y he visto que el no estaba!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen


Foton!!!
A ver que os parece el diseño de la policía nacional que acabo de hacer (es mi primer diseño en un forza xD)


Imagen
Imagen
Nyasca escribió:A ver que os parece el diseño de la policía nacional que acabo de hacer (es mi primer diseño en un forza xD)


Imagen
Imagen

Ala!!! Que guapo!!! Lo has subido al escaparate?? Dime la palabra clave para comprarlo porfa!!!
Aqui va una foto de mi brera clase C 425 a 2 ruedas y otra normal, a ver si os mola.

Imagen


Tengo un problemilla no se enlazar las imagenes de picasa aqui voy a ver si lo arreglo.

jejeje
Nyasca escribió:A ver que os parece el diseño de la policía nacional que acabo de hacer (es mi primer diseño en un forza xD)


Imagen
Imagen


anoche lo vi en el escaparate y estuve a punto de comrparlo, era el tuyo?os podiais currar uno de la GC!
Lo acabo de subir así que no creo que fuese el mío XD

He puesto como palabras claves "policia nacional", aunque es la primera cosa que subo y no se si saldrá... voy a ver si lo encuentro yo buscando. Salu2!

edito: si buscais un C4 y palabra clave policia sale el primero :)
Ahi va el mio con 1 par de vinilos comprados XD

Imagen
By k0t3 at 2009-10-25

Imagen
By k0t3 at 2009-10-25
Una pregunta importante, al vender un coche tuyo con tuneo y diseño, como se hace para bloquearlo (el diseño)?? no veo la opción como antes en el Forza 2...
Nyasca escribió:Lo acabo de subir así que no creo que fuese el mío XD

He puesto como palabras claves "policia nacional", aunque es la primera cosa que subo y no se si saldrá... voy a ver si lo encuentro yo buscando. Salu2!

edito: si buscais un C4 y palabra clave policia sale el primero :)


Pues tio, identico. Acabo de pillarte el tuyo, esta wapo
Aqui esta mi brera esta noche subire alguna fotillo mas. por cierto si quereis un L buscar placa learning todo junto y os sale mi placa gratis :-D

Imagen

Imagen

http://picasaweb.google.es/lh/photo/v9h ... directlink
Bueno, pues os dejo mi primer diseño en Forza, en cualquiera de ellos, en el 2 no hice ninguno así buenecillo si quiera. Espero que os guste aunque sea del Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he llevado todo el fin de semana liado :p Espero que os guste. Saludos!
tio que wapo el civic del sevilla [boing]
mecro escribió:
kolombo escribió:Bueno, aquí mi particular C3 WRC edición Sordo XD todo desde cero.

Imagen



Oño!, mira lo que compre el otro dia en el escaparate:

Imagen

Es clavado al tuyo! :D

Saludos.


Pd. A modo de curiosidad. Si os vais al escaparate y en la búsqueda de vinilo ponéis como texto de busqueda personalizado "Metallica" os saldrá un bonito mensaje de texto censurado... :O


Es el C4 oficial del campeonato del mundo, así que hay un huevo XD, solo que la mayoría hace el de Loeb, yo el de Sordo, solo que ese ha usado menos capas con el toro, por eso le ha cabido, aunque con ese parachoques queda como el culo (el toro). Ya podían haber dejado 100 capas para morro y culo, como en los laterales, que 500 es muy justito.

Los logos que he ido usando están todos a la venta, incluido el sello de Citroen, que parece simple pero tiene su trabajito.
3338 respuestas
13, 4, 5, 6, 767