[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

1, 2, 3, 4, 567
Bueno aqui os dejo a mi pequeñin bajando de fujimi de ladito :D.
Imagen
Imagen
Locks Quest escribió:
Alphin escribió:dibujando capa a capa con las herramientas de editor forza y + un poco de paciencia [carcajad]


Ya lo habia visto no sabia que era de un Español jeje llevas + de 2 millones en ganancias te ha salido a cuenta xDD. La putada es que ahora lo pondran en muchos coches y empezara a perder valor.


Jejejje , para eso tengo que dibuja otro nuevo, mientras mas gente lo tenga yo estoy más felizzz, cosas wuena ha de compartir jejej [chulito].
bueno, espero que la gente despues de que lo baje no solamente cologa en su coche sino tambien mirar como va las capas para creaa un dibujo nuevo. por cierto , este es mi primer dibujo,
no he podido proba el forza 2 pero esta vez Pain Car asaco . [toctoc]
Mi pequeñin en amalfi,ahora con capó de carbono y un domokunes en los laterales :P
Imagen
No entiendo como me salen tan pixeladas a mi y a vosotros no [snif] .
Alphin escribió:dibujando capa a capa con las herramientas de editor forza y + un poco de paciencia [carcajad]


La madre que te parió... [flipa] JUGÓN!! [plas] [plas] [plas]
Esta noche busco la matriculas y los vinilos que estais poniendo, quiero uno de carbono mirare si encuentro algo, muchisimas gracias por compartir los vinilos para los demas :) , por cierto Alphin vaya artista!!!

Salu22.
Yo soy uno de los compradores de la matricula española que habeis posteado, esta de lujo, hay varias mas pero bastante peor conseguidas :p .
Podiais resumir en el primer hilo todas las aportaciones gratis de diseños y vinilos de cada uno, yo hice una banderita pequeña de Andalucia para que todo al que adelante sepa de donde es [poraki] que podeis descargar gratis, buscarla por descripcion bandera de Andalucia.
Alguien sabe si se pueden ver los dieseños y fotos de la peña a traves de la web en lugar de en el juego.??? Por cierto que pasada de vehiculos os currais, mencion de honor (para mi gusto) en sirocco de los greenbay packers!!
Y es facil de buscar los vinilos gratuitos...?
blademan76 escribió:Y es facil de buscar los vinilos gratuitos...?


Pues para mi es un poco coñazo, porque solo deja seleccionar entre distintos precios o "asequibles", lo que si me he dado cuenta es que si lo pones en el minimo precio salen tambien los vinilos gratuitos.
blademan76 escribió:Y nadie puede poner un tutorial o algo para hacer esas cosas tan chulas!?

Yo me conformaria con hacerme un coche de Heroes del Sielncio y otro de Bunbury, que lo mio es pasión, asi que o me enseñais o me lo haceis y os lo compro,jejejjejejej, saludos!

una cosita blademan, te curraras un hilo de competiciones?? in you we trust!!
picotoeol escribió:No me creo que seais capaces de hacer esos diseños sólo con rayitas y circulitos, no jodas...


:-| si en el forza 2 ya se podían hacer cosas como las de este video...http://www.youtube.com/watch?v=lKqKTqxhHE4

Eso sí, algo de maña hay que tener... XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elskyline escribió:Mi pequeñin en amalfi,ahora con capó de carbono y un domokunes en los laterales :P
Imagen
No entiendo como me salen tan pixeladas a mi y a vosotros no [snif] .


Hazme una foto del capo, haber como queda la textura del capó, por que yo el Mito de un par de paginas atras, la textura, queda bien en la exhibición, pero ingame, queda algo peor puesto ya que el juego no es capaz de sacar tanto detalle ingame. Es que la texturita solo el guardabarros se lleva las 500 capas, y el techo 700.

Un saludo.
Dark escribió:
murcianico escribió:
Dark escribió:Buenisimos diseños, y yo que me quiero poner a fondo por primera vez con este editor, ya que lo unico que he tocado asi en diseños para un juego fue el Skate2.

Aqui mi primera matrícula y como queda en un Focus que hice con el logo del MSN que trae el juego.

Imagen


Buenas. ¿¿Esa matricula la tienes publicada en el Escaparate?? porque yo he bajado varias parecidas pero esa no la encontre.


Si,como matricula española en la descripcion.
Rateala para q este + a la vista xfa.


Oye lo he bajado 2 veces y cuando lo quiero usar me dice "Este archivo esta dañado y no puede cargarse". ¿¿ Podrias subirlo de nuevo sin el cartelito rojo de debajo por favor ?? por cierto te vote al maximo.
Yo voy a comprar esa matricula ya, la pruebo para ver si funciona y ya comento, allá voy!!!


Edit: ya está, puesta sin ningún problema, todo perfecto!!
a peticion de akrae...pero esque a mi se me ven muy mal las fotos a subirlas a imageshack y bajarmelas que asco!en realidad se ve mucho mejor.
Imagen
Aqui os dejo mi MK1 con unas borbet y el kit de carroceria,muy discretito me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta ( no lo he probado yo mismo por que tengo que montar todo un show para llevar el cable de red a la consola) ¿ Se puede comprar y vender vinilos sin tener gold? ¿ ir a las subastas etc?
Mersi un saludo

PD: Vuestros vinilos son una pasada [oki]
Si no poneis las descripciones a ver como los descargamos... por ejemplo la de la matricula por mas que pongo Buscar vinilos, Palabra Matricula me dice que no hay resultado...

El Mito de Fibra de Carbono, esta guapisimo, pero no se que buscar para descargarlo..

Tampoco estaria mal poner en el primer post un resumen con los mejores y la palabra para buscarlo o las aportaciones de cada uno, un saludo!
Bueno, aquí dejo un par de fotillos para mostrar mis pinitos en esto del diseño,,, jejejeje...

Imagen
La matricula que me he currado de Cartagena. :P jeje.

Imagen
Un BMW M3 GT-R a lo DC Shoe.

Bueno un saludo.!
Esta wapisimo el circuito este nuevo de italia en el pueblo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Menudo salto que hay... xDD
Mis 3 primeros diseños, todos de nascar ,24 Jeff Gordon, 48 Jimmie Johnson, y el utimo el del difunto Dale Earnhardt. Con el 3.
me han llevado un porron de horas. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bad73 escribió:
blademan76 escribió:Y nadie puede poner un tutorial o algo para hacer esas cosas tan chulas!?

Yo me conformaria con hacerme un coche de Heroes del Sielncio y otro de Bunbury, que lo mio es pasión, asi que o me enseñais o me lo haceis y os lo compro,jejejjejejej, saludos!

una cosita blademan, te curraras un hilo de competiciones?? in you we trust!!


No se, primero hay que ver la gente si se compromete y tal...
que buenos diseños se han hecho por aqui.

mmm no es por menospreciar el trabajo de todos, pero encontre una manera mas "sencilla" de hacer tus diseños, todo lo que necesitas es una caputre card y un progamita.

http://www.youtube.com/watch?v=N_9jflrJ9I0

por si no quieren batallar
Buenas,

realmente alucinantes vuestros diseños especialmente el del manga (creo que te podrias dedicar profesionalmente)!!! y los de la nascar acojonantes, voy a ver si consigo hacer algo medio decente.
Juas

acabo de crear el logo que creo mi novia para el tema suyo de compra/venta de broches, lo pongo en el escaparate, y ya hay 2 descargas!!!

ueeee... ( sera porque es gratuito? )

si quereis saber cual es: popcorning ( es una palomita amarilla )

los del domo kun nadie los quiere...
Kleshk escribió:Juas

acabo de crear el logo que creo mi novia para el tema suyo de compra/venta de broches, lo pongo en el escaparate, y ya hay 2 descargas!!!

ueeee... ( sera porque es gratuito? )

si quereis saber cual es: popcorning ( es una palomita amarilla )

los del domo kun nadie los quiere...


Me la acabo de bajar la palomita!!!

Hay que hacer a PEDOBEAR xD
Tito93 escribió:Si no poneis las descripciones a ver como los descargamos... por ejemplo la de la matricula por mas que pongo Buscar vinilos, Palabra Matricula me dice que no hay resultado...

El Mito de Fibra de Carbono, esta guapisimo, pero no se que buscar para descargarlo..

Tampoco estaria mal poner en el primer post un resumen con los mejores y la palabra para buscarlo o las aportaciones de cada uno, un saludo!
Tito93 escribió:
Tito93 escribió:Si no poneis las descripciones a ver como los descargamos... por ejemplo la de la matricula por mas que pongo Buscar vinilos, Palabra Matricula me dice que no hay resultado...

El Mito de Fibra de Carbono, esta guapisimo, pero no se que buscar para descargarlo..

Tampoco estaria mal poner en el primer post un resumen con los mejores y la palabra para buscarlo o las aportaciones de cada uno, un saludo!


las matriculas, tienes dos opciones de "palabras clave", alli puedes seleccionar directamente "matriculas" y te saldran todas las matriculas, sin tener que apretar "X" y escribir "matricula"
Aquí van dos no demasiado espectaculares pero resultonas. (1 es del FM2).
Imagen
Imagen

La del Jason está por 3000 Cr en vinilos por si alguien la quiere comprar...
Ok, hare alguna modificacion de la matricula y tmb la colgaré si el texto de abajo.

Tmb las pondre a 0cr, o sea, creo que aunque tiene su trabajo, para cobrar 1000Cr cobro 0Cr que no me van a sacar de pobre en el juego XD

Así podemos intentar usarlas. Ahora hago la modificacion y pongo los parametros de busqueda.
Dark escribió:Ok, hare alguna modificacion de la matricula y tmb la colgaré si el texto de abajo.

Tmb las pondre a 0cr, o sea, creo que aunque tiene su trabajo, para cobrar 1000Cr cobro 0Cr que no me van a sacar de pobre en el juego XD

Así podemos intentar usarlas. Ahora hago la modificacion y pongo los parametros de busqueda.


ya de paso, podrías hacer la matricula cuadrada, la que son 2 líneas... que según que coches no entra la normal
Ok, ya he cambiado la descripcion.

He lanzado 2 matriculas,

1) igual a la que vale 1000Cr pero a 0Cr para que la pilleis gratis.
2) Otra gratuita sin el recuadro rojo abajo, solo el recuadro alargado de la matrícula, sin la publi y tmb a 0Cr.

Ahora me pondré a editar una + cuadrada para ciertos vehiculos que tienen el hueco tipo americano.

En la busqueda de Vinilos con poner en la busqueda "Matricula" salen bastantes entre ellas estas 2.
Cuando tenga el juego me la bajare fijo. Asi que te doy las gracias por adelantado.
Bueno!

Esta siguiente tmb la he puesto gratis. No conozco las proporciones de la matricula, pero he probado en el Nissan Skyline y en este de la foto y la verdad no queda mal, solo les falta vuestra edición de nº de matricula o lo que querais añadirle en letras negras.

Imagen

Imagen

Imagen

Así tendreis los 2 tamaños, mas o menos queda bien. Hay que tirar por nuestra matricula, que la verdad visten mucho al vehiculo como complemento real en los coches. XD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A falta de algun detalito o llanta que tengo que repasar ahy van los 4 primeros de la GUMBALL 2009. Version 1.0 xDD
Locks Quest escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A falta de algun detalito o llanta que tengo que repasar ahy van los 4 primeros de la GUMBALL 2009. Version 1.0 xDD



[Alaa!] [Alaa!] [boing]
Haceis unas obras de arte, sois los putos amos de los vinilos [oki] [plas]
Ha caido hoy en mis manos, lo he probado un poco y no me he podido resistir a crear el Focus de McRae.
No entiendo porque todos los juegos de coches no tienen un editor como este, simplemete sublime.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un chaval de otro forero me ha pedido si podia sacarle un par de fotos al Ibiza Cupra en azul, ya de paso las comparto aquí también XD

Imagen

Imagen
Buenas,

si compro un diseño lo puedo aplicar a cualquier coche mio o solo es para mirarlo?

Lock Quest alucinantes los coches de la gumball, se pueden comprar esos diseños ? un 10 tio.
Estos diseños los he comprado en el escaparate, yo no tengo cabeza para hacer todo esto jejejeje. Mu chulos todos los diseños que he visto.

saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rowman escribió:Buenas,

si compro un diseño lo puedo aplicar a cualquier coche mio o solo es para mirarlo?

Lock Quest alucinantes los coches de la gumball, se pueden comprar esos diseños ? un 10 tio.


No, solo vendo los coches completos, pero si quieres algunos quedamos por privado y te lo vendo mas barato... que a los USA les sableo¡¡¡¡¡¡ xDD
Dark escribió:Ok, ya he cambiado la descripcion.

He lanzado 2 matriculas,

1) igual a la que vale 1000Cr pero a 0Cr para que la pilleis gratis.
2) Otra gratuita sin el recuadro rojo abajo, solo el recuadro alargado de la matrícula, sin la publi y tmb a 0Cr.

Ahora me pondré a editar una + cuadrada para ciertos vehiculos que tienen el hueco tipo americano.

En la busqueda de Vinilos con poner en la busqueda "Matricula" salen bastantes entre ellas estas 2.


Muchas gracias, ya tengo tu matricula puesta en mi C4 [fumando]

Imagen
Por dios mañana me pondre a hacer unos vinilos aver que tal se me da, en el forza 2 lo unico que saque en claro fue, un escudo del atleti que me quedo cojonudo xD.

Por cierto Daniel ese c4 parece REAL REAL.
Una duda, en el 2 en las subastas se veía si un diseño estaba bloqueado o no, pero aquí no veo nada, ¿están todos bloqueados?
para todo el ke lo kiera akabo de hacer a Mario de super mario bros nes, mi perfil es Kain SirKoT

le puse de titulo solamente Super Mario y de palabras clave ciencia ficcion y videojuego, ¡! ta luego ¡!
A ver que os parece esta foto, creo que ha quedado bastante real [beer]

Imagen
Aquí dejo una foto mía adelantando en tsukuba haciendo drift XD le he puesto algunas efectos para que quedara más real.

Imagen
Valla juegazo aqui va mi primera fotillo!

Imagen
LOL Bob esponja.. jeje
No se si sera dificil hacerlo(ya que no he probado lo de los vinilos), pero gracioso es xD
Que se le puede pegar cualquier imagen o q? Alguien que me digas por privado, para no llenar el hilo de otras cosas... como hacer mas o menos uno?
Lo mejor es pillar los vinilos en el mercaillo (eso hice yo) la mayoria no valen mucho, incluso muchos de ellos son gratis.
3338 respuestas
1, 2, 3, 4, 567