[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

1, 2, 3, 4, 5, 667
Rowman escribió:Buenas,

Por favor alguien me puede decir como aplicar un diseño que me he comprado en el escaparate? ayer lo pregunte en hilo oficial, pero nada no encuentro el menu,

Muchas gracias,


Te montas en el coche que quieres poner el diseño, y en el menú vas a Mis Diseños y le pones, si le das a Start cuando entras en Mis Diseños te saldrán solo los diseños que tienes para el coche en el que estás montado.

Saludos
Yo estuve tasteando ayer 15 minutillos y me salió esto.

Imagen

No es gran cosa,pero no está mal...
Pues con todos vosotros, y despues de unas 10 horitas de trabajo (es mi primer diseño en cualquiera de los Forza), el nuevo VW Scirocco 2009, edición "HDS"!!!

Espero vuestra opinión, porque no se si estará muy cargado o le falta algo, ya que es el primero.

Quien quiera el diseño no tiene mas que enviarme un privado y es suyo. Lo unico que pido es que me envieis uno a cambio, ya que como sois del foro no os pediré dinerito ni mucho menos, pero otro diseño a cambio para compensar tantas horillas, jejeje.

Sin más ahí va el coche de Heroes, tanto en el taller como en la carretera, saludos!

(Si estais impacientes y quereis pagar por el, o darle publicidad en páginas de la banda, hay que buscar por "hds")

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avalaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Increible como te ha quedado el coche de Hereos del Silencio.Te felicito por tu buen gusto.
MUY currado blademan, si señor!!!!buenisimo
Gracias gente! La verdad que aunque no es facil hacer coches, cuando le pillas la dinamica ya va solo. La cuestión es comerse el tarro, pero vamos, lo dificil sería haber hecho la cara del Bunbury, jejeje. Eso ya para los artistas...

Lo dicho, si alguien lo quiere se lo cambio por otro, saludos!
Muy wapo el de HDS, se sale!
Kleshk escribió:Alguien puede hacer el logo de "TOTAL" en blanco? tengo hecho todo un diseño para el Peugeot 207 Super 2000 como el 206 WRC todo en rojo pero me falta el logo de TOTAL ( solo esta en rojo en el escaparate )

si alguien lo tiene, que lo suba y le regalo todo el diseño del 207 WRC!! XD

ahora os subo fotos de como me queda

PD: este es el Peugeot 206 WRC real
[img]http://racingaccidents.files.wordpress.com/2009/07/peugeot_206_wrc_-_side_view.jpg[/i
mg]

lo tengo todo hecho menos el "TOTAL"



Has probado a poner el logo de TOTAL y hacer tu encima el blanco tomandolo de plantilla? XD eso me sirvio ami XD en el 2 claro [mamaaaaa]
Os comento, tengo hechos estos dos diseños, y paginas atras un forero me ha dicho que como se llama el diseño para comprarlo.

No tengo ningun problema en compartirlo, pero es que no soy capaz de guardar el diseño entero, solo se guardas el lado izquierdo, o el capo, pero todo por separado, ¿como se hace para guardar el diseño entero?, el unico modo que he conseguido para ponerlo entero es poner a la venta el coche.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceri, gracias.
Imagen
Imagen
olopopo escribió:Os comento, tengo hechos estos dos diseños, y paginas atras un forero me ha dicho que como se llama el diseño para comprarlo.

No tengo ningun problema en compartirlo, pero es que no soy capaz de guardar el diseño entero, solo se guardas el lado izquierdo, o el capo, pero todo por separado, ¿como se hace para guardar el diseño entero?, el unico modo que he conseguido para ponerlo entero es poner a la venta el coche.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceri, gracias.
Imagen
Imagen


Te metes en el menu de pintura, en insertar vinilos creo (vamos, donde lo pones bonito) y ahi dentro le das al start. Luego te da la opción de guardar ese coche tal cual está y tambien de guardar el diseño propiamente dicho!

Estaría bien hacer una recopilacion de diseños para compartir,no?
Bueno, al fin acabé los toritos de Red Bull, se me ha ido un poco la pinza con el diseño.... 568 capas [carcajad]
como se puede hacer el video?

hiryu escribió:
Buenas yo solo e tenido tiempo de hacer uno en plan rápido.
Es un regalo que le e hecho a unos colegas de una web , espero que no se tome como spam de ser a s que lo borren ya que no quisiera molestar .

Imagen

Imagen

Imagen

Y un pequeño vídeo de prueba que hice .

 

http://www.youtube.com/watch?v=tLiHlcTSRYo

Saludos!!
Muchas gracias por la respuesta, ya he colgado el focus y el lancer de rally.
Quien los quiera que busque "espfocus" o "esplancer" y apareceran (digo yo...)
Hola a todos, ya veo las curradas que os pegais personalizando los coches.
Queria saber si existen los milagros y por casualidad alguien de vosotros tiene o ha hecho un clon exacto o sabe de alguien que lo tenga, el "Renault Clio R27 F1 Team" en AMARILLO con sus pegatinas originales; llevo tiempo buscando y no hay manera de conseguirlo; por desgracia en el juego solo trae el "Clio Sport" normal .
Espero me deis una alegria, jejeje.
Un saludo.
Imagen

Imagen

Es un poco cutrillo mi mazda 3 tuneado pero es que tampoco se mas XDD

Lo que no se es porque salieron tan oscuras las fotos :S
Un poco simple, pero me ha llevado su tiempo.

Imagen

Imagen

De hecho, no le tengo puesto ni llantas ni nada, ya q lo que iba a vender era el diseño de vinilos y tal...
Pues yo quiero esos diseños!!! Ando loco buscando el de MCrae
Se puede hacer peticiones? xD Que tal uno de la policia nacional?
Imagen
blademan76 escribió:Pues con todos vosotros, y despues de unas 10 horitas de trabajo (es mi primer diseño en cualquiera de los Forza), el nuevo VW Scirocco 2009, edición "HDS"!!!

Espero vuestra opinión, porque no se si estará muy cargado o le falta algo, ya que es el primero.

Quien quiera el diseño no tiene mas que enviarme un privado y es suyo. Lo unico que pido es que me envieis uno a cambio, ya que como sois del foro no os pediré dinerito ni mucho menos, pero otro diseño a cambio para compensar tantas horillas, jejeje.

Sin más ahí va el coche de Heroes, tanto en el taller como en la carretera, saludos!

(Si estais impacientes y quereis pagar por el, o darle publicidad en páginas de la banda, hay que buscar por "hds")

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avalaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Cuando haga alguno te lo cambio .... que currada!! Muy guapo!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yangaes escribió:
blademan76 escribió:Pues con todos vosotros, y despues de unas 10 horitas de trabajo (es mi primer diseño en cualquiera de los Forza), el nuevo VW Scirocco 2009, edición "HDS"!!!

Espero vuestra opinión, porque no se si estará muy cargado o le falta algo, ya que es el primero.

Quien quiera el diseño no tiene mas que enviarme un privado y es suyo. Lo unico que pido es que me envieis uno a cambio, ya que como sois del foro no os pediré dinerito ni mucho menos, pero otro diseño a cambio para compensar tantas horillas, jejeje.

Sin más ahí va el coche de Heroes, tanto en el taller como en la carretera, saludos!

(Si estais impacientes y quereis pagar por el, o darle publicidad en páginas de la banda, hay que buscar por "hds")




Avalaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Cuando haga alguno te lo cambio .... que currada!! Muy guapo!


El coche esta bien, pero algo falla si te has tirado 10 horas para hacerlo, no es por nada pero con 1 de debería haber valido, y digo mucho.
Otra manera de diseñar... y ahora si, me creo que lo haceis punto a punto xDDDD [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=N_9jflrJ9I0
ferdy_vk escribió:
lmrafa escribió:Estas son las ultima que he tomado jejejejej que vicio.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten jejeje

saludos.



[flipa] [flipa] MADRE MIA!!! me niego a que eso lo hagais punto a punto...se pùeden meter imagenes desde el PC o algo??? eske madre mia...


Yo no me dedico a hacer diseños, yo solo los compro y luego pongo las fotos para que la gente tenga una idea de lo que se ve por ahi.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi primer diseño rapido con el editor, la ultima es despues de hacer el loco un poco en uno de los terrenos de pruebas, que gozada de pista para hacer el cabra [+risas]
Akrae escribió:
yangaes escribió:
blademan76 escribió:Pues con todos vosotros, y despues de unas 10 horitas de trabajo (es mi primer diseño en cualquiera de los Forza), el nuevo VW Scirocco 2009, edición "HDS"!!!

Espero vuestra opinión, porque no se si estará muy cargado o le falta algo, ya que es el primero.

Quien quiera el diseño no tiene mas que enviarme un privado y es suyo. Lo unico que pido es que me envieis uno a cambio, ya que como sois del foro no os pediré dinerito ni mucho menos, pero otro diseño a cambio para compensar tantas horillas, jejeje.

Sin más ahí va el coche de Heroes, tanto en el taller como en la carretera, saludos!

(Si estais impacientes y quereis pagar por el, o darle publicidad en páginas de la banda, hay que buscar por "hds")




Avalaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Cuando haga alguno te lo cambio .... que currada!! Muy guapo!


El coche esta bien, pero algo falla si te has tirado 10 horas para hacerlo, no es por nada pero con 1 de debería haber valido, y digo mucho.


Hombre es mi primer diseño, nunca habia hecho nada... Ademas, las 10 horas no es de hacer 3 vinilos, sino pensar que hacer, buscar el color adecuado, hacer los vinilos, montar las capas, darle los brillos y ajustar las cositas, personalizar alerones, etc. A mi no se me ha hecho mucho tiempo, pero en fin, lo mismo soy un patán!

Quien sepa hacerlo mejor y / o en menos tiempo, este es un buen sitio para demostrarlo!

Saludos
Guapisimos los diseños, os digo que al menos en el mario kart de la nds, habia una web donde subias la imagen, te la transformaba punto a punto y tu simplemente pues "copiabas" fijandote, asi que no me extrañaria que hubiese algo similar.
He hecho un vinilo del escudo del Sevilla... si algún sevillista lo quiere, se lo paso. Desde cerca se nota, pero al ponerlo en una puerta queda bastante bien creo...

Saludos
He tardado un poco en hacerlo pero creo que ha quedado bastante chulo
Imagen
Bueno pues gracias a el amigo KYMCO los SPANISH GHOSTS ya tenemos nuestro primer coche especial y lo mejor de todo lo ha hecho en nada de tiempo


Espero que os guste

Imagen
Imagen
A ver, necesito una mano para crear vinilos.

Estoy haciendo el logo de canon
Imagen
Hago formas rojas y blancas, me explico, por ejemplo la "O", es un circulo rojo, con un rectangulo blanco dentro y 2 circulitos blancos en los extremos de ese rectangulo.

El problema que en el editor me queda como en la foto, pero claro, si lo pego sobre un coche, esos "retoques" que hago en blanco, me salen en blanco, y los quiero transparentes.

Pero si en el color, lo pongo transparente en vez de blanco, solo se ve el circulo rojo :P

Algún consejo?
Una pregunta, ¿el editor del F3 es igual que el del F2? Si hay diferencias, ¿cuáles son?

Un saludo.
dat28850 escribió:A ver, necesito una mano para crear vinilos.

Estoy haciendo el logo de canon
Imagen
Hago formas rojas y blancas, me explico, por ejemplo la "O", es un circulo rojo, con un rectangulo blanco dentro y 2 circulitos blancos en los extremos de ese rectangulo.

El problema que en el editor me queda como en la foto, pero claro, si lo pego sobre un coche, esos "retoques" que hago en blanco, me salen en blanco, y los quiero transparentes.

Pero si en el color, lo pongo transparente en vez de blanco, solo se ve el circulo rojo :P

Algún consejo?


Pintar el rectangulito de dentro del circulo del mismo color que el coche?, te valdrá solo para un modelo pero bueno xDD [+risas]
Alguien sabe como girar un lo en modo espejo??
Es que creo un vinilo y cuando lo pego al otro lado del coche, no se me gira y entonces no queda simetrico... no se si me explico...
dardomix escribió:
dat28850 escribió:A ver, necesito una mano para crear vinilos.

Estoy haciendo el logo de canon
Imagen
Hago formas rojas y blancas, me explico, por ejemplo la "O", es un circulo rojo, con un rectangulo blanco dentro y 2 circulitos blancos en los extremos de ese rectangulo.

El problema que en el editor me queda como en la foto, pero claro, si lo pego sobre un coche, esos "retoques" que hago en blanco, me salen en blanco, y los quiero transparentes.

Pero si en el color, lo pongo transparente en vez de blanco, solo se ve el circulo rojo :P

Algún consejo?


Pintar el rectangulito de dentro del circulo del mismo color que el coche?, te valdrá solo para un modelo pero bueno xDD [+risas]

Claro a eso me refiero.

Yo por ejemplo si ese logo de canon lo pongo en un coche blanco, pues queda perfecto, pero si lo pongo en uno azul, pues se vera lo rojo de canon, y las formas en blanco que he usado.

Digamos que quiero un "color" transparente, pero sobre el coche.
Porque si le quito la opacidad por ejemplo en éste caso se veria rojo, y lo que quiero es que se vea, pero del color del coche (el agujero de la "o", para que me entendais).


Joder que lio... xD
yangaes escribió:Alguien sabe como girar un lo en modo espejo??
Es que creo un vinilo y cuando lo pego al otro lado del coche, no se me gira y entonces no queda simetrico... no se si me explico...


Yo he visto que cuando copias capas en uno de los lados, las seleccionas, te vas al otro lado y al darle hay una opcion que pone copiar todas las capas del lado opuesto o algo asi... Y ya esta!

La verdad, son unos mamones estos del juego, porque podrian ponerlo un poquito mas facil para editar, poner letras de mas fuentes distintas para utilizarlas y dar alguna aplicación para que crear vinilos sea un poco mas tipo photoshop. Bastantes cosas guapas se hacen para el editor tan cutre que lleva, porque son todas gracias a la imaginación del personal y no porque te permita hacer cosas tal cual, no se... Al menos un pincel para pintar a mano alzada y cosas así, que ir punto por punto tiene que ser la locura...

A ver si hace alguien un cochecito del Madrid, del Rayito, de la policia y cosas así, que estaría chulo tenerlo! Quien quiera el diseño de HDS que me lo diga, que no os voy a cobrar, jejejejej!
Bueno aquí posteo mi primera gran creación, me ha llevado su tiempo, es un AUDI R8 5.2 inspirado en el AUDI A4 del DTM alemán modelo 2006. Creo que este es aceptable ya que por lo que posteais por aquí pareceis diseñadores gráficos.

Imagen
Imagen

Y otra más en carrera, con restregón incuido.

Imagen

Espero que guste, un saludo.
Joder, muy guapo tío, me ha gustado!!
Bueno, tras ponerseme los dientes largo con vuestras creaciones he decidido intentar algo con el editor y me he puesto manos a la obra con el por primera vez, he intentado hacer el "Ford Focus RS World Rally 2006".

Fotos del coche:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de como me ha quedado:
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí alguna que otra foto suelta con otros coches:
Imagen
Imagen

Un saludo.
dat28850 escribió:
dardomix escribió:
dat28850 escribió:A ver, necesito una mano para crear vinilos.

Estoy haciendo el logo de canon
Imagen
Hago formas rojas y blancas, me explico, por ejemplo la "O", es un circulo rojo, con un rectangulo blanco dentro y 2 circulitos blancos en los extremos de ese rectangulo.

El problema que en el editor me queda como en la foto, pero claro, si lo pego sobre un coche, esos "retoques" que hago en blanco, me salen en blanco, y los quiero transparentes.

Pero si en el color, lo pongo transparente en vez de blanco, solo se ve el circulo rojo :P

Algún consejo?


Pintar el rectangulito de dentro del circulo del mismo color que el coche?, te valdrá solo para un modelo pero bueno xDD [+risas]

Claro a eso me refiero.

Yo por ejemplo si ese logo de canon lo pongo en un coche blanco, pues queda perfecto, pero si lo pongo en uno azul, pues se vera lo rojo de canon, y las formas en blanco que he usado.

Digamos que quiero un "color" transparente, pero sobre el coche.
Porque si le quito la opacidad por ejemplo en éste caso se veria rojo, y lo que quiero es que se vea, pero del color del coche (el agujero de la "o", para que me entendais).


Joder que lio... xD


Yo si te entiendo xDDDD pero solo se me ocurre que o pintes el agujeros del color del coche, o en vez de utilizar la forma de un circulo y luego le coloques en el centro el rectangulito, hazlo todo punto a punto xDDDD

De todos modos sin tener el juego como es mi caso poco puedo ayudarte xDD pero por ideas que no sea xDD [sonrisa]
dardomix escribió:
Yo si te entiendo xDDDD pero solo se me ocurre que o pintes el agujeros del color del coche, o en vez de utilizar la forma de un circulo y luego le coloques en el centro el rectangulito, hazlo todo punto a punto xDDDD

De todos modos sin tener el juego como es mi caso poco puedo ayudarte xDD pero por ideas que no sea xDD [sonrisa]

Ya, eso lo he intentado, hacerlo solo con las formas de su color, pero es jodidisimo (el punto x punto como dices tu jeje)

En fin, que rallada.

Lo que no se esos diseños que haceis, si los haceis vosotros 100% o comprais los vinilos, que el audi dtm y el focus wrc estan la hostia de bien.
Hay cada diseño por el escaparate que los veo imposibles de hacer.
He comprado este del Dr. Manhattan que es impresionante:
Imagen

Imagen
bueno no esta tuneado , solo pintado de negro , pero ver al FXX volar asi no tiene precio xDD

Imagen
Imagen

Imagen


Echo por mi en 5 minutos... era por hacer algo, porque no se me ocurria ninguno xD.
Mirad que vinilo he hecho... dedicado a mi pequeñina de la casa... jajaja!!
Imagen

Un saludo!!
Estoy creando un par de vinillos y he puesto uno en el Escaparate, pero lo quiero poner gratis, es decir, para que la gente no lo pague... como se hace? solo puede poner 1.000 como minimo y yo he visto vinilos a 0.
Un diseño que he comprado, impresionante la currada que se tiene que haber metido el tio Oooh

Imagen

Imagen
Vaya palo que me he llavdo, estaba haciendo este modelo:

Imagen


Y resulta que el unico BMW 320 de ese tipo que hay, tiene el techo panoramico.... osea, que no se puede pinta y ni pegar ningun vinilo....
a parte de Diseño creo que podemos buscar sitio donde puede hacer una buena foto, costas y bosques cambiar la cosa. [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
hiryu escribió:
Buenas yo solo e tenido tiempo de hacer uno en plan rápido.
Es un regalo que le e hecho a unos colegas de una web , espero que no se tome como spam de ser a s que lo borren ya que no quisiera molestar .

Imagen

Imagen

Imagen

Y un pequeño vídeo de prueba que hice .

 

http://www.youtube.com/watch?v=tLiHlcTSRYo

Saludos!!


Esto se podria considerar como....

DAME UN "S"!!!

xD
3338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667